DDDDDDDDDDDDDDDD PERO ESTO QUE ESSSSSSSS PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Vice y mature con puños americanos y toufa?!?!?!!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDtrunk5 escribió:en la web oficial sale k y mai shiranui, asi ke los meteran yo kreo no se si de inicio o de contenido de pago
agur!
Yuu Matsura escribió:Acaso has tenido la oportunidad de jugarlo para afirmar que no es tan jugable como el 98?
SrX escribió:Agarraos las bolas:
King of Fighters Movie Promotional Images
Ulmez escribió:Lo he comentado en SpekSNK pero lo digo aquí también. Según la lista de juegos de XBLA de la wikipedia el próximo miercoles llega el KOF 98 U.M. a Xbox Live por 1200 m.p. Si, ya se que Wikipedia no se debe tomar demasiado en serio pero en este caso suelen ofrecer información correcta.
En menos de una semana saldremos de dudas
,que no me lo creo
.trunk5 escribió:yo no entiendo los ke os alegrais por el contenido descargable, kereis ke os cobren por algo ke os podrian meter de inicio en el disco? porke antes los juegos eran asi te metian todos los personajes y ya, os da lo mismo ke ahora os pongan a mai en contenido descargable pudiendo ponerlo desde ya? como ejemplo lo del brutal legend, estan anuciando contenido descargable y ke sera muy bueno cuando el juego no sale hasta octubre...es decir lo pueden meter pero no kieren...ya sabemos pa hacer caja, yo no me pillo un juego por capitulos yo kiero el juego completo con todos sus personajes trajes y pijadas
agur
Shiranui_ninja escribió:A mi el DLC nunca me ha parecido mal. Si es para completar el juego. Si el personaje no viene en el disco y hay que bajarse un parche para poder meter a X personaje de compra me parece una extensión del juego y por tanto una mejora. Y prefiero mil veces jugar con mi personaje de toda la vida a este juego que tener que esperarme al siguiente en el año 2013, si es que lo hacen. En eso tienen la paella por el mango sea un robo o no. En el KOF no van a haber trajes de compra, eso significaría redibujar todos los sprites de nuevo y bastante trabajo han tenido que no han podido ni dejar un roster decente. Lo de los trajes de compra fue una marranada por parte de capcom con la que no estuve de acuerdo nunca, aunque son los tiempos que corren. O tienes los trajes o no los tienes, la opcion de comprarlos es tuya.
Yuu Matsura escribió:Pues yo como fanático empedernido de los juegos de lucha 2D y de la saga KOF en particular me lo pillaré el dia de su salida, pasaré por caja si sacan DLC y disfrutaré de el como un jodido enano desde el primer dia. Si amas esta saga tanto como yo no puedes ver el juego en las estantería s y decir "no, no me lo compro, voy a esperarme unos meses a ver si baja de precio o para asegurarme de que no me la meten con el DLC".
Al menos así pienso yo.
Ulmez escribió:Lo he comentado en SpekSNK pero lo digo aquí también. Según la lista de juegos de XBLA de la wikipedia el próximo miercoles llega el KOF 98 U.M. a Xbox Live por 1200 m.p. Si, ya se que Wikipedia no se debe tomar demasiado en serio pero en este caso suelen ofrecer información correcta.
En menos de una semana saldremos de dudas
Yuu Matsura escribió:Pues yo como fanático empedernido de los juegos de lucha 2D y de la saga KOF en particular me lo pillaré el dia de su salida, pasaré por caja si sacan DLC y disfrutaré de el como un jodido enano desde el primer dia. Si amas esta saga tanto como yo no puedes ver el juego en las estantería s y decir "no, no me lo compro, voy a esperarme unos meses a ver si baja de precio o para asegurarme de que no me la meten con el DLC".
Al menos así pienso yo.
InToTheRaiN escribió:Yuu Matsura escribió:Pues yo como fanático empedernido de los juegos de lucha 2D y de la saga KOF en particular me lo pillaré el dia de su salida, pasaré por caja si sacan DLC y disfrutaré de el como un jodido enano desde el primer dia. Si amas esta saga tanto como yo no puedes ver el juego en las estantería s y decir "no, no me lo compro, voy a esperarme unos meses a ver si baja de precio o para asegurarme de que no me la meten con el DLC".
Al menos así pienso yo.
Efectivamente, gracias a gente como tu, el DLC prospera, y evidentemente, se recrudecera cada vez mas. ¿Por que te van a incluir todos los personajes en el juego (pongamos 50) si te le vas a comprar teniendo 20? Los otros 30 a cobrarles por separado. Y tan contento, oiga! Y si esto les sale bien en el KoF XII, ya sabes que en los siguientes va a ser igual, es logico no? ¿Pq voy a regalar 30 personajes, si me pagan dinero extra por ellos? Asi que ahora los juegos lo sacaran con contenido removido a posta, y desbloqueable pasando por caja.
Al final lograran que solo compren los KoF la gente que "ama la saga tanto como tu", o igual no, igual yo soy el bicho raro, por querer que me vendan el juego completo, y no por fasciculos.Pero vamos, por principios, por bien comun (que no lo hagan mas en el futuro), y por etica, aun gustandome mucho la saga, si hay DLC, no me le compro.
Ulmez, el MTG sale el dia 17. Y grandisima pagina la de Speknsk, hace unos años la visitaba asiduamente, ultimamente no voy mucho, ya que no tengo tanto tiempo como antes, pero vamos, ha sido durante muchisimo tiempo referente MUNDIAL de noticias de Snk.
pirata2007 escribió:No es por nada pero el los primeros kof(ejem kof95)Solo habian 24 luchadores..y si en este hay 22 no se de que nos quejamos..
pirata2007 escribió:No es por nada pero el los primeros kof(ejem kof95)Solo habian 24 luchadores..y si en este hay 22 no se de que nos quejamos..
) pero el tiempo se les a echado encima y se ha quedado como un juego a medias en esos sentidos. xionvolt escribió:Seamos claros, yo creo que esta entrega esta enfocada a un público totalmente nuevo, de ahi que sean 1 vs 1 y no 3 vs 3 como antes, tambien han puesto personajes tipicos de la saga para los mas veteranos... aunque es raro que no hayan puesto ningun personaje nuevo...
trunk5 escribió:pero a los tiempos ke corren meter solo 20 personajes es de chiste
xionvolt escribió:que se vuelva al clásico 1 contra 1 en vez de 3 contra 3
InToTheRaiN escribió:Ulmez, el MTG sale el dia 17. Y grandisima pagina la de Speknsk, hace unos años la visitaba asiduamente, ultimamente no voy mucho, ya que no tengo tanto tiempo como antes, pero vamos, ha sido durante muchisimo tiempo referente MUNDIAL de noticias de Snk.
Yuu Matsura escribió:trunk5 escribió:pero a los tiempos ke corren meter solo 20 personajes es de chiste
O sea que el Samurai nuevo de puta madre y tiene solo 11 personajes, pero el KOF XII tiene 22 y eso es de chiste en los tiempos que corren. Interesante...
InToTheRaiN escribió:Yuu Matsura escribió:Pues yo como fanático empedernido de los juegos de lucha 2D y de la saga KOF en particular me lo pillaré el dia de su salida, pasaré por caja si sacan DLC y disfrutaré de el como un jodido enano desde el primer dia. Si amas esta saga tanto como yo no puedes ver el juego en las estantería s y decir "no, no me lo compro, voy a esperarme unos meses a ver si baja de precio o para asegurarme de que no me la meten con el DLC".
Al menos así pienso yo.
Efectivamente, gracias a gente como tu, el DLC prospera, y evidentemente, se recrudecera cada vez mas. ¿Por que te van a incluir todos los personajes en el juego (pongamos 50) si te le vas a comprar teniendo 20? Los otros 30 a cobrarles por separado. Y tan contento, oiga! Y si esto les sale bien en el KoF XII, ya sabes que en los siguientes va a ser igual, es logico no? ¿Pq voy a regalar 30 personajes, si me pagan dinero extra por ellos? Asi que ahora los juegos lo sacaran con contenido removido a posta, y desbloqueable pasando por caja.
Al final lograran que solo compren los KoF la gente que "ama la saga tanto como tu", o igual no, igual yo soy el bicho raro, por querer que me vendan el juego completo, y no por fasciculos.Pero vamos, por principios, por bien comun (que no lo hagan mas en el futuro), y por etica, aun gustandome mucho la saga, si hay DLC, no me le compro.
Ulmez, el MTG sale el dia 17. Y grandisima pagina la de Speknsk, hace unos años la visitaba asiduamente, ultimamente no voy mucho, ya que no tengo tanto tiempo como antes, pero vamos, ha sido durante muchisimo tiempo referente MUNDIAL de noticias de Snk.