hombreimaginario escribió:Yo me lo pillaré seguro porque soy fan de casi toda la lucha 2dpero para mí que no haya Mai ni Tizoc sí es un gran punto negativo. Mai era mi personaje femenino favorito del KOF, y Tizoc el único "mostrenco" que alguna vez me ha gustado en un juego de lucha (bueno salvo el Centinela del X-Men de Capcom jeje).
EDIT: he visto el juego en Play-Asia y hay para preorder una versión USA y una JAP y en ninguna de las dos dice que sean multizona, pero en el de PS3 sí. ¿Cómo se sabe seguro si lo es o no? Y perdonad si se ha hablado ya de esto mil veces, soy nuevo en este subforo, tened piedad
Ya se ha confirmado que no sale mai, no se si en un futuro la meteran mediante DLC, pero de momento no. El stick del kof solo es para ps3. Todas las opiniones son respetables, pero el no pillarse un kof porque no salga mai me parece un poco descabellado, pero allá cada cual con sus gustos.
Nuku nuku escribió:Ya se ha confirmado que no sale mai, no se si en un futuro la meteran mediante DLC, pero de momento no. El stick del kof solo es para ps3. Todas las opiniones son respetables, pero el no pillarse un kof porque no salga mai me parece un poco descabellado, pero allá cada cual con sus gustos.
Entonces un juego menos a no ser que lo vea a 10/15 euros.
¿Descabellado? quizás a tu juicio lo sea, pero no al mio, es mi personaje favorito y el que mejor controlo pero es que tampoco están ni King ni Yuri, así que el equipo principal que siempre uso ha desaparecido, y mi 2º equipo Mai, Terry y Joe, sin Mai pues como que no, el resto de personajes o no se usarlos o no me llaman nada, así que para jugar a un juego de puta madre pero que no voy a disfrutar por que mis personajes favoritos han sido eliminados, pues como que no. Ademas suelo usar en estos juegos el 80% de las veces personajes femeninos, y en este es que "no hay", y con Leona y Athena no hago nada, quizás con Mature si (que me encanta como la han dejado) pero con las otras dos...
Ahora personajes rancios como Raiden o Ching si que están... en fin, sinceramente y dejando de lado gustos personales, no meter a Mai cuando es uno de los personajes con mas seguidores y encima el principal ídolo sexual de la compañía me parece una cagada importante, sobre todo cuando este "remake" le podría haber sentado de fabula al personaje 2d.
Nuku nuku escribió:Entonces un juego menos a no ser que lo vea a 10/15 euros.
¿Descabellado? quizás a tu juicio lo sea, pero no al mio, es mi personaje favorito y el que mejor controlo pero es que tampoco están ni King ni Yuri, así que el equipo principal que siempre uso ha desaparecido, y mi 2º equipo Mai, Terry y Joe, sin Mai pues como que no, el resto de personajes o no se usarlos o no me llaman nada, así que para jugar a un juego de puta madre pero que no voy a disfrutar por que mis personajes favoritos han sido eliminados, pues como que no. Ademas suelo usar en estos juegos el 80% de las veces personajes femeninos, y en este es que "no hay", y con Leona y Athena no hago nada, quizás con Mature si (que me encanta como la han dejado) pero con las otras dos...
Ahora personajes rancios como Raiden o Ching si que están... en fin, sinceramente y dejando de lado gustos personales, no meter a Mai cuando es uno de los personajes con mas seguidores y encima el principal ídolo sexual de la compañía me parece una cagada importante, sobre todo cuando este "remake" le podría haber sentado de fabula al personaje 2d.
Nuku nuku escribió:¿Descabellado? quizás a tu juicio lo sea, pero no al mio, es mi personaje favorito y el que mejor controlo pero es que tampoco están ni King ni Yuri, así que el equipo principal que siempre uso ha desaparecido, y mi 2º equipo Mai, Terry y Joe, sin Mai pues como que no, el resto de personajes o no se usarlos o no me llaman nada...
y metieran otra vez a Oswald y a Tizoc
Yuu Matsura escribió:No os parece un poco extraño que ni en game, gamestop, gameshop, etc tengan información de este juego? ni siquiera en próximos lanzamientos, pero es que en páginas como zavvi o play.com ni rastro tampoco. Me empieza a oler mal que a falta de 5 semanas para su lanzamiento no haya ni rastro de el en las páginas web.
Solo espero que por lo menos la americana sea region free por si las moscas...
Yuu Matsura escribió:Joder macho no sabía que hubiese tanto fanático suelto de mai shiranui
)
DeSi-DS escribió:A ver si cae la breva de que sea region free y entonces podriamos tenerlo a la vez que en USA y ASIA.
Esperemos y a poner velitas.
Shiranui_ninja escribió:DeSi-DS escribió:A ver si cae la breva de que sea region free y entonces podriamos tenerlo a la vez que en USA y ASIA.
Todos los juegos de Xbox360 y Ps3 son region free. Ya puedes hacer el preorder a cualquier web americana o japonesa que envie a Europa (si es que eres de ahí) y tendrás el juego perfectamente jugable.
shinta_hid escribió:Shiranui_ninja escribió:DeSi-DS escribió:A ver si cae la breva de que sea region free y entonces podriamos tenerlo a la vez que en USA y ASIA.
Todos los juegos de Xbox360 y Ps3 son region free. Ya puedes hacer el preorder a cualquier web americana o japonesa que envie a Europa (si es que eres de ahí) y tendrás el juego perfectamente jugable.
te has lucido eh? en 360 no todos los juegos son region free
Retiro lo dicho pues
Yuu Matsura escribió:Les acabo de enviar un mail a ignition pidiendoles explicaciones de que pasa con el juego en europa, en cuanto me contesten os digo algo. Mientras tanto voy a ponerle una velita a algun santo...
Shiranui_ninja escribió: eso de que no hay equipos es mentira, es una escusa barata de SNKP que la gente se ha tragado, pero si yo veo a Terry, Andy y Joe, yo veo un euipo.
Ulmez escribió:No es ninguna mentira, simplemente han elegido personajes clásicos (con menor o mayor acierto) y si han coincidido con equipos clasicos es casualidad. El juego ni tiene historia ni tiene equipos, lo quieras ver o no.
diclovelupita escribió:Yuu Matsura escribió:Les acabo de enviar un mail a ignition pidiendoles explicaciones de que pasa con el juego en europa, en cuanto me contesten os digo algo. Mientras tanto voy a ponerle una velita a algun santo...
notificanos la respuesta cuanto antes, porke tengo un mono de kof ke bufffffffffffffff jajaja, gracias por adelantado compañero.
clonOMG escribió:no se puede escusar a la compañia con el tema de " no ivan a contentar a todos" eso es una sandez
si pusieran 50 personajes, que no faltara ninguno, los equipos, que lleva siendo asi toda la vida.... y le añaden trajes seria el juego definitivo, pero no, sacan 4 personajes, encima cutres, quitan los esquipos , a cargarse la jugabilidad tan guapa que tenia por ekipos...
no señores no,... esto no es asi
La idea de KOF re-birth ha sido sobretodo hacer limpieza. No solo han quitado a muchos personajes si no que además les han quitado ataques y especiales, para volver a una gameplay más básica y sencilla, a partir de ahí ir añadiendo personajes, ataques y novedades en la gameplay. Yo hasta ahí lo entiendo. Lo que no entiendo es que hacer eso signifique cargarse los típicos equipos de 3 de siempre y que en un pantel de 22 personajes (que en el fondo tampoco me parece tan mal numero si bien 25 hubiera estado mejor, 8 equipos + un jefe) haya ausencias tan inescusables como K' o Mai, y un jefe final (donde se ha visto un juego de lucha sin jefe final??) Yo es de lo único que me quejo, por el resto puedo esperar a KOF XIII.