Hilo Oficial The King Of Fighters XII

joder que guapos esos escenarios... tengo ganas de darle chicha a este juego.
A ver si en el E3 lo enseñan a fondo y nos sorprenden con algun extra...
Mas enseñado de lo que ya está... XD Como mucho aclararán si al final hay DLC de interés o no.

Lo que si van a hacer es presentar un nuevo juego... pero de momento no se sabe cual. (apuesto por Garou 2, que lo tienen en desarrollo desde hace unos añitos ya)
Ulmez escribió:Mas enseñado de lo que ya está... XD Como mucho aclararán si al final hay DLC de interés o no.

Lo que si van a hacer es presentar un nuevo juego... pero de momento no se sabe cual. (apuesto por Garou 2, que lo tienen en desarrollo desde hace unos añitos ya)


Si presentan un Garou 2 mojo los pantalones de la emoción [tomaaa]
Pues a mi la verdad me gustan este tipo de juegos pero no para dejarse una pasta en ellos... Los graficos han mejorado pero la jugabilidad, movimientos y hasta animaciones son identicas a los de KOF antiguos o yo no veo gran cambio vamos... Si saliera a precio reducido pero bastante reducido me lo pensaria, aunque si sale a precio normal cuando baje de precio seguramente igual lo pillo por nostalgia, que tiempos aquellos de los grandes juegos de lucha ded SNK ainsss.

De todas formas quien sabe igual si hay version para PC importan los personajes al M.U.G.E.N y más barato imposible jejeje, con los del Guilty Gear les salio muy bien eso, con personajes y escenarios muy resultones, por no hablar los combates tan guapos que se pueden llegar a armar mezclando los personajes de este KOF con los de otros grandes juegos de lucha 2D ;).
kikex-box escribió:
MaTrAx escribió:
alexito_fcb escribió:Por fin un juego en 2D suficientemente bueno como para decir viva los juegos de lucha en 2D!!! [fumando]


Mira en mi firma y visita el Blazblue, un juego nuevo con sprites nuevos y no redibujados xD.


Por cierto, para que año sale este juego ? xD


Mas quisiera blazblue parecerse minimamente a kof, pero bueno.... son gustos.

Sale este verano, 16 de julio, supuestamente lanzamiento mundial.



Mas quisiera ? Hola ? Estamos hablando del Guilty Gear casi, nunca ha tenido KOF nada que hacer con los Guilty Gear, blazblue es una revisión mas con otro nombre, personajes nuevos y el mejor juego gráficamente con sprites de la historia de los videojuegos. :)
Yo, de verdad, sin q nadie se sienta ofendido ni nada por estilo, ya q es mi opinion...despues de haber visto y jugado al Street Fighter 4 con esos personajes y esa suavidad de animaciones y efectos de luces y demas, es q veo esto, y me parece una soberana mierda!!. Los escenarios me parecen cutrisimos ( de hecho, me parecen los peores de la saga King Of Fighters), los personajes no es q sean una maravilla, ni estando en HD, y desde luego las animaciones las veo y me parecen asquerosas....De verdad, para mi, despues de haber visto el SF4, todos los juegos de lucha 2D deberian ser como ese, con escenarios y luchadores poligonales.

Aun asi, le echare un ojo, pero desde luego para mi este juego no es para pagar 60 napos ni de coña...quizas a precio reducido....o muy reducido [poraki]

Saludos
Pues a mi el SFIV me parece una ofensa a los juegos de lucha, lo metería en el grupo de Tekken's, Soul Calibur's,.. la bazofia de los juegos de lucha, para mi personalmente sobran, si no existieran mejor xD.
MaTrAx escribió:Pues a mi el SFIV me parece una ofensa a los juegos de lucha, lo metería en el grupo de Tekken's, Soul Calibur's,.. la bazofia de los juegos de lucha, para mi personalmente sobran, si no existieran mejor xD.


Jugablemente SFIV se parece a Tekken lo que Carmen de Mairena a Carmen Electra.
Si quieres meterlo en el grupo de juegos 3D adelante, pero demuestras bastante poca idea del tema.
El street fighter IV es un juego claramente 3D. Otra cosa es que su sistema de lucha sea como los street fighter realizados en 2D. Respecto a este nuevo king of fighters, tengo muy bien apuntada la fecha de su salida, ya que coincide con las fiestas de mi pueblo XD

Que ganas de empezar a repartir (y recibir [+risas]) por el live!
Tanto Guilty Gear como BlazBlue tienen personajes con bastante menos detalle que los de KOF XII (aunque BlazBlue lleva personajes mucho mas grandes), tanto en el dibujo en si como en animaciones. Por no hablar del número de personajes...

Después... comparar este juego con Street Fighter IV no tiene sentido alguno; pero si se quiere hacer está bastante claro que es mucho mas complicado dibujar tantisimos sprites con ese nivel de detalle que hacer modelos 3D (feos) y animarlos. Sin desmerecer al Street Fighter IV, ojo, que me parece bastante bueno.

Parece claro que este tipo de juegos te tienen que gustar mucho para poder valorarlos como es debido, pero el problema que yo le veo a mucha gente es que si un juego no es en 3D ya le parece de generaciones pasadas, y creo que es un importante error.

PD: Sigo diciendolo: a Capcom le faltaron huevos para hacer SF4 en 2D [sati]
Discrepo totalmente con lo que ha comentado ulmez, en lo referente al nivel de detalle de BlazBlue comparándolo con este kof XII. Después de haber visto vídeos de los 2 juegos en HD, veo muchísimo mas resultón al BlazBlue. Esos escenarios en 3D que quedan la mar de bien con los personajes realizados en 2D, los efectos en los ataques ... en definitiva gráficamente para mi gana el nuevo juego de arc system works.
Hombre yo (hablando obviamente desde mi punto de vista) creo que en los juegos de Arc Sytem son una preciosidad visual, con unos sprites muy definidos, al igual que este nuevo King of Fighters. Pero hablando en el tema de animaciones(no hablo por hablar, ya que soy animador de profesión desde hace ya algunos años ;) ) creo que ningún juego realizado en 2d puede rivalizar con el trabajo hecho en Street Fighter 3: Third Strike. Sobre todo Arc System que en el tema de encadenamiento de golpes durante un combo se ve muy estático; puede ser para crear una sensación de impacto más contundente, pero ya digo que a mi me chirría. En el tema de que Capcom no haya realizado el SF4 en 2d, yo creo que vieron que el 3d es algo que hoy en día esta más extendido, con lo cual llegará a más público. Sólo hay que ver lo que vendio en sobremesa SF3 y lo que ha vendido SF4.
Espero como gran fan de los juegos de lucha y sobre todo de la lucha en 2d que no desistan. Que las 2d tienen mucho que ofrecer todavía.
Saludos
PD: No se como ningunean a personajes como K´, Mai o King, sabiendo la gran cantidad de fans que atesoran estos personajes(solo imaginar el movimiento tetil de Mai con esta definición... [chulito] )
Pues yo he disfrutado como un enano con SF4, me pienso pegar unas viciadas al blazblue de escándalo, y al KOF XII le voy a echar horas hasta que me sangren los ojos. Moraleja: disfrutemos este verano, que el tener los principales estandartes de la lucha 2D en una consola no es algo que se vea todos los dias ;) .

Saludos
Ulmez escribió:Tanto Guilty Gear como BlazBlue tienen personajes con bastante menos detalle que los de KOF XII (aunque BlazBlue lleva personajes mucho mas grandes), tanto en el dibujo en si como en animaciones. Por no hablar del número de personajes...



No tiene sentido lo que acabas de decir, fanatismo puro y duro.. Que me digas que el KOF XII tiene mas detalle que Guilty Gear vale, es normal, es lo lógico, el KOFXII aún no ha salido y Guilty Gear salio hace muchos años, pero que me digas que los personajes de Blazblue tienen menos detalle que los de KOF XII o una de dos, o estas ciego o no quieres reconocerlo. Es que EL KOF da asco, el redibujado no ha mejorado casi nada, tiene unos dientes de sierra increible y además solo hay 2 escenarios, 2 que hayamos visto por lo menos.. sin embargo ves el Blazblue y es completamente awesome y lo sabes, otra cosa es que no quieres admitirlo.


Y nunca he dicho que el SF4 tenga la misma jugabilidad que tekkens, solo he dicho que es un juego al cual lo meteria al grupo de tekken's, soul calibur's por bazofia, es aburridísimo, cansino y no se parece en nada a los antiguos street fighters.
Yuu Matsura escribió:Pues yo he disfrutado como un enano con SF4, me pienso pegar unas viciadas al blazblue de escándalo, y al KOF XII le voy a echar horas hasta que me sangren los ojos. ;) .


pienso igual que tu,ya era hora de disfrutar de tantos buenos juegos de lucha xD en tan poco tiempo y encima,con mi tournament stick casi al caer XD
se os olvida el marvel vs capcom 2 que aunque es viejo es un juegazo
Pues yo también veo mas calidad en el acabado grafico de bazblue que en este KOF ¬_¬ que se siga viendo aún pixelado me mata despues de tando redibujado y hd... pero bueno de todas formas estoy impaciente por tenerlo.

Sabeis si van a salir los stick de KOF para la 360? que solo los he vsito anunciados en algunas tiendas para ps3 [buuuaaaa]
MaTrAx escribió:
Ulmez escribió:Tanto Guilty Gear como BlazBlue tienen personajes con bastante menos detalle que los de KOF XII (aunque BlazBlue lleva personajes mucho mas grandes), tanto en el dibujo en si como en animaciones. Por no hablar del número de personajes...



No tiene sentido lo que acabas de decir, fanatismo puro y duro.. Que me digas que el KOF XII tiene mas detalle que Guilty Gear vale, es normal, es lo lógico, el KOFXII aún no ha salido y Guilty Gear salio hace muchos años, pero que me digas que los personajes de Blazblue tienen menos detalle que los de KOF XII o una de dos, o estas ciego o no quieres reconocerlo. Es que EL KOF da asco, el redibujado no ha mejorado casi nada, tiene unos dientes de sierra increible y además solo hay 2 escenarios, 2 que hayamos visto por lo menos.. sin embargo ves el Blazblue y es completamente awesome y lo sabes, otra cosa es que no quieres admitirlo.


Y nunca he dicho que el SF4 tenga la misma jugabilidad que tekkens, solo he dicho que es un juego al cual lo meteria al grupo de tekken's, soul calibur's por bazofia, es aburridísimo, cansino y no se parece en nada a los antiguos street fighters.


Qué casualidad que siempre que haces un hilo oficial de algun juego,tiene que ser por cojones mejor que el juego que se trata en otro hilo.

Leyendo paginas hacia atrás de este hilo y al ver tu firma,comprendo porque le das tanto bombo a Blazblue,juego HORRIBLE para mi,igual que los guilty gears...
DJCaRLoS escribió:
Qué casualidad que siempre que haces un hilo oficial de algun juego,tiene que ser por cojones mejor que el juego que se trata en otro hilo.

Leyendo paginas hacia atrás de este hilo y al ver tu firma,comprendo porque le das tanto bombo a Blazblue,juego HORRIBLE para mi,igual que los guilty gears...



Perdona, he creado el hilo del Blazblue hace 2 días porque nadie antes lo había hecho, a ver si crees que me gusta tener que crear hilos y ir actualizandolos, prefiero que lo hagan por mi. Y claro que si, le doy el bombo que se merece el juego, es el mejor hasta la fecha creado, que te guste o no me da exactamente igual, además, no recomiendo este tipo de juegos para mancos.
MaTrAx escribió:No tiene sentido lo que acabas de decir, fanatismo puro y duro.. Que me digas que el KOF XII tiene mas detalle que Guilty Gear vale, es normal, es lo lógico, el KOFXII aún no ha salido y Guilty Gear salio hace muchos años, pero que me digas que los personajes de Blazblue tienen menos detalle que los de KOF XII o una de dos, o estas ciego o no quieres reconocerlo.


Tranquilito campeón, que estamos opinando todos aquí de buen rollo como para que vengas tu acusando de fanatismos o cegueras.

Yo te digo lo que opino, y en esta caso veo que los sprites de KOF XII tienen bastante mas detalle que los de BlazBlue aún siendo mas pequeños. No hay mas que ver como aplican degradados en el color o como simulan proyectar sombras sobre si mismos. En el caso de BlazBlue los "degradados" se reducen a dos colores, y sin proyección de sombras, lo que les da un aspecto mucho mas plano:

Imagen

MaTrAx escribió:Es que EL KOF da asco, el redibujado no ha mejorado casi nada, tiene unos dientes de sierra increible y además solo hay 2 escenarios, 2 que hayamos visto por lo menos.. sin embargo ves el Blazblue y es completamente awesome y lo sabes, otra cosa es que no quieres admitirlo.


Nada, no han cambiado nada... tan solo son muchisimo mas grandes (y por lo tanto con mas detalle) y con unos centenares mas de cuadros de animación.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Pero en fin, con comentarios como "ves el Blazblue y es completamente awesome" que se puede esperar... :o

Me hace gracia como algunos dan por hecho que por que a otra persona le guste mas un juego que otro este último tenga que ser considerado automáticamente una basura. A mi BlazBlue me parece muy bueno gráficamente, pero simplemente no me gusta la mezcla de escenarios 3D superdetallados con unos sprites planos y mas sencillotes (y a mas resolución, si. Lo he dicho ya unas cuantas veces), y no precisamente sobrados de cuadros de animación. Aún asi lo que me no me gusta de BlazBlue y que tampoco me gusta de Guilty Gear es la jugabilidad. No es para mi, simplemente.

Asi que los dejo pasar, en lugar de irme a aburrir a los demás en su hilo oficial ;)
MaTrAx escribió:
kikex-box escribió:
MaTrAx escribió:
Mira en mi firma y visita el Blazblue, un juego nuevo con sprites nuevos y no redibujados xD.


Por cierto, para que año sale este juego ? xD


Mas quisiera blazblue parecerse minimamente a kof, pero bueno.... son gustos.

Sale este verano, 16 de julio, supuestamente lanzamiento mundial.



Mas quisiera ? Hola ? Estamos hablando del Guilty Gear casi, nunca ha tenido KOF nada que hacer con los Guilty Gear, blazblue es una revisión mas con otro nombre, personajes nuevos y el mejor juego gráficamente con sprites de la historia de los videojuegos. :)



A mi me gusta blazblue, seguramente lo terminare pillando pero para mi no tiene ni punto de comparacion con kof, desde mi punto de vista kof se ve mucho mejor, mas claro y lo que para mi es mas importante con movimientos mas suaves, que blazblue tiene personajes mas planos y a mayor resolucion, pues vale, pero a mi me gusta mas el resultado final de kof.

Sin entrar en en la jugabilida (Donde sin probar blazblue ni el nuevo kof y solo guiandome por sus antecesores me quedo de lejos con kof...) te puedo decir que aun estando a menor resolucion y con escenarios en 2D (que cuesta bastante mas animarlos que los 3D de blazblue) El kof se ve mucho mas cuidado artisticamente y mas "limpio" no con tanto "fuego artificial" y tanta basura en pantalla, pero como ya te dije antes son gustos personales.... si a ti te gusta mas blazblue, pues perfecto pero no vengas al hilo de otro juego a criticar a los que les gusta mas el otro....
Si yo se que habrá gente que le guste mas el gameplay de Kof que el Blazblue, son diferentes, a mi todos los juegos de lucha en 2d me gustan, por lo tanto me pillaré los 2 y jugaré a los 2 obviamente y a 3 y 4, a todos los de lucha en 2d que haya para xBOSS, todos son mios, pero seamos realistas, artisticamente ya no es gusto personal, es mucho mas bonito el Blazblue y creo que no hay comparación, además esos escenarios 3d son super bonitos, yo al menos los prefiero así, al menos hay variedad, creo que como mínimo habrá 12 escenarios y no 2 como en el kof.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Llevo leyendotelo varias veces y sinceramente espero que lo de los dos escenarios de KOF XII lo digas ironicamente... porque sino ya me hago una idea de lo que has vito tu el juego.

También serie interesante comparar el número de personajes de cada juego...
Por dios... tener que ampliar de tal manera las imagenes de KOF 12 para descubrir los "pixeles"?...

Quien carajos va a estar jugando con la retina a 12 cm del televisor para darse cuenta de ello??

El dia que ambas maquinas esten en sus salas arcade favoritas veran la realidad... Blazblue no tiene nada que hacer frente a KOF XII....
biomukai escribió:Por dios... tener que ampliar de tal manera las imagenes de KOF 12 para descubrir los "pixeles"?...

Quien carajos va a estar jugando con la retina a 12 cm del televisor para darse cuenta de ello??

El dia que ambas maquinas esten en sus salas arcade favoritas veran la realidad... Blazblue no tiene nada que hacer frente a KOF XII....



Yo no he ampliado nada, es una imagen sacada con capturadora.. el juego se ve así y se seguirá viendo así hasta la fecha de salida, de verdad.. no se es que esperáis algunos xD.
Hay que ser muy muy iluso y muy muy fanatico para pensar de veras que este King of Fighters se limitara a 2 escenarios.


El juego ese de los del Gulty es muy bonito si, pero como siempre esa conjuncion 3d/2d queda fatal, y sobre el detalle cualquiera con dos ojos vera que los personajes del KoF estan bastante mas detallados y mejor animados, y eso que ninguna de las dos sagas son de mis favoritas precisamente, y prefiriendo los diseños del Bluecomo se llame, pero al cesar lo que es del cesar.

Sobra la jugabilidad, odio los juegos de lucha 2d basados en combos infinitos, prefiero los que son mas tecnicos o con combos mas sencillos.
A mi me parecen dos grandísimos juegos de lucha, pero creo que es justo reconocer que el KOF XII es superior en casi todos los aspectos al blazblue, otra cosa son los gustos de cada uno, pero eso ya es otra historia.

Y creo que deberíamos dejar ya este debate, que esto es el hilo del KOF XII ;)
Nuku nuku escribió:Hay que ser muy muy iluso y muy muy fanatico para pensar de veras que este King of Fighters se limitara a 2 escenarios.


Efectivamente, es totalmente imposible que se limite a 2 escenarios.

Nuku nuku escribió:El juego ese de los del Gulty es muy bonito si, pero como siempre esa conjuncion 3d/2d queda fatal,


Pues a mi me parece que queda muchisimo mejor. Todavia me acuerdo del MvsC2 de Dreamcast. Se ve totalmente genial!! El Street fighter IV tiene los escenarios en 3d tambien ¿no? No se como puedes defender un escenario plano, como el del Street fighter 2, de hace un porron de años. Pero bueno, para gustos.

Nuku nuku escribió: y sobre el detalle cualquiera con dos ojos vera que los personajes del KoF estan bastante mas detallados y mejor animados, y eso que ninguna de las dos sagas son de mis favoritas precisamente, y prefiriendo los diseños del Bluecomo se llame, pero al cesar lo que es del cesar.


Si, la verdad es que los del KoFXII estan muy bien hechos, pero los del Blazblue, no tienen tampoco nada que envidiar.

Nuku nuku escribió:Sobra la jugabilidad, odio los juegos de lucha 2d basados en combos infinitos, prefiero los que son mas tecnicos o con combos mas sencillos.


¬_¬ Los juegos combos infinitos seran mas tecnicos que los que tienen combos sencillos. Vamos, es algo que la propia palabra indica.


Creo que los 2 seran buenos juegos, pero me parece a mi, que blazblue es todo un sleeper, esta claro, que es la primera version, y que el numero de personajes es su mayor debilidad, pero bueno, tengamos en cuenta que el KoF no es un juego nuevo, "per se", es mas como un restyling de un coche. Es el mismo juego, con mejores graficos, me refiero a que pese a tener 22 personajes, ya sabemos cuales son, y como se juega con ellos si alguna vez hemos jugado a un KoF.

Por contra el Blazblue, aun teniendo solo 12 nunca hemos jugado con ellos, asi que la experiencia de jugar con unos personajes con los que nunca has jugado, presentara un aliciente para aquellas personas que califiquen al KoF de refrito, o piensen que otra vez jugar con terry bogard, que salio en el Art of Fighting en el año 1992, no le llena.

Con esto quiero decir, que fanatismos a parte, nuevas franquicias aportan frescura, que es algo creo yo que bueno. Seria como decir que el KoF no tenia nada que hacer cuando salio, pq ya estaba el Street fighter 2.

Yo me pillare el Blazblue, y el KoFXII, me le pillare, tras un tiempo, cuando baje un poco el precio, si solo si, NO ponen DLC. Me parece una locura que la gente piense en paguar un extra por poder jugar con MAI SHIRANUI (por poner un ejemplo). Si no les da tiempo a meter a mas jugadores, que retrasen la fecha de salida. Si van a estar sacando 1 o 2 personajes al mes, y cobrando, al final, va a ser el juego de lucha mas caro de la historia.
La verdad que se subirán a la parra con las descargas seguro... Pero vamos, yo lo que espero es que en este E3 den una fecha oficial y más detalles, si es que queda algo porque anuncien... que llevo un tiempo desconectado y según tenía entendido creo que salía para este mes de Junio, pero en todas las regiones o Japón ¿?¿?

Bueno, lo que está claro es que vamos a tener género de lucha estilo 2D para bastante tiempo!


Saludos-
Quien decía que los 2D estaban muertos! Debate y flames en un hilo de lucha!

Eso si que es awesome! XD
InToTheRaiN escribió:Por contra el Blazblue, aun teniendo solo 12 nunca hemos jugado con ellos, asi que la experiencia de jugar con unos personajes con los que nunca has jugado, presentara un aliciente para aquellas personas que califiquen al KoF de refrito, o piensen que otra vez jugar con terry bogard, que salio en el Art of Fighting en el año 1992, no le llena.


SACRILEGIO, ARDERAS EN LA HOGERA POR DECIR SEMEJANTE DESFACHATEZ........ [uzi]

Pd: que mas da que un juego tenga mejores texturas que otro, mientras que entretenga lo que tiene que entretener sobra.
LoganR1 escribió:
InToTheRaiN escribió:Por contra el Blazblue, aun teniendo solo 12 nunca hemos jugado con ellos, asi que la experiencia de jugar con unos personajes con los que nunca has jugado, presentara un aliciente para aquellas personas que califiquen al KoF de refrito, o piensen que otra vez jugar con terry bogard, que salio en el Art of Fighting en el año 1992, no le llena.


SACRILEGIO, ARDERAS EN LA HOGERA POR DECIR SEMEJANTE DESFACHATEZ........ [uzi]

Pd: que mas da que un juego tenga mejores texturas que otro, mientras que entretenga lo que tiene que entretener sobra.


No hombre, vamos a ver, he cogido un personaje al azar para poner el ejemplo, no significa que yo lo diga o lo piense, simplemente trato de decir, que hay gente que se queja por que no meten personajes nuevos, y solo reciclan los sprites, al igual que hay gente que le gusta jugar una y otra vez con los mismos personajes, y echan pestes cuando sale un juego nuevo.

Saludos
Lo dice porque Tery Bogard NUNCA ha salido en art of fighting. A lo mejor querias decir fatal fury no? [+risas] [+risas]
se sabe fecha de salida? o aun esta pendiente?
Yuu Matsura escribió:Lo dice porque Tery Bogard NUNCA ha salido en art of fighting. A lo mejor querias decir fatal fury no? [+risas] [+risas]


Imagen

Vaya metedura de pata... Cambiemos a Terry por Kyo [fumando] Y corramos un tupido velo [carcajad]
Roberdivx escribió:se sabe fecha de salida? o aun esta pendiente?


El 16 de Julio en las mejores tiendas XD
Terry - Fatal Fury
Kyo - king of fighters
Ryo - Art of fighting
Yuu Matsura escribió:
Roberdivx escribió:se sabe fecha de salida? o aun esta pendiente?


El 16 de Julio en las mejores tiendas XD



como no lo veo ni en play.com, ni en game tanto española y uk, ni en amazon, me es extraño xD
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
buenas, resulta que ayer estube jugando en una recreativa de estas de la postguerra... que tienen la de dios de juegos, y entre ellos estaba el querido king of fighters 2000, yo neofito en estas materias, comprobe estupefacto al elegir personaje, que habia 500000000 tios, entre ellos, la todopoderosa mai, mary ( las que me suelo coger) y ya digo, la de dios, y no entiendo porque en este nuevo, no apovechan y sacan mas, en vez de los 3 maromos que sacan
Yuu Matsura escribió:Dos nuevos videos:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-the-king-of/49872

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-the-king-of/49864

El hype por este juego empieza a rozar las nubes... XD XD

que salga ya!!!!!!!!!!!


Tiene muy buena pinta [babas] , ¿cuando sale? Que la creadora del hilo pasa un poco de actualizarlo...
La fecha de salida es el 16 de julio, pero de momento no lo han puesto en ninguna de las principales cadenas de nuestro pais (game, gamestop, gameshop,etc). Cruzaremos los dedos por si las moscas...
Al final Mai no sale ¿no?, si es así un juego menos en la lista y no pienso pasar por el aro si sale "descargable" tras pago.
Nuku nuku escribió:Al final Mai no sale ¿no?, si es así un juego menos en la lista y no pienso pasar por el aro si sale "descargable" tras pago.


+1 ya puedes ser un personaje desbloqueable, porque el plantel de personajes a primera vista me llama 0 y no pago por este tipo de DLC

Se sabe algo de los stick de Kof si llegaran a xbox?
Ya se ha confirmado que no sale mai, no se si en un futuro la meteran mediante DLC, pero de momento no. El stick del kof solo es para ps3. Todas las opiniones son respetables, pero el no pillarse un kof porque no salga mai me parece un poco descabellado, pero allá cada cual con sus gustos.

Saludos.
Yo me lo pillaré seguro porque soy fan de casi toda la lucha 2d [+risas] pero para mí que no haya Mai ni Tizoc sí es un gran punto negativo. Mai era mi personaje femenino favorito del KOF, y Tizoc el único "mostrenco" que alguna vez me ha gustado en un juego de lucha (bueno salvo el Centinela del X-Men de Capcom jeje).

EDIT: he visto el juego en Play-Asia y hay para preorder una versión USA y una JAP y en ninguna de las dos dice que sean multizona, pero en el de PS3 sí. ¿Cómo se sabe seguro si lo es o no? Y perdonad si se ha hablado ya de esto mil veces, soy nuevo en este subforo, tened piedad [angelito]
Yuu Matsura escribió:Ya se ha confirmado que no sale mai, no se si en un futuro la meteran mediante DLC, pero de momento no. El stick del kof solo es para ps3. Todas las opiniones son respetables, pero el no pillarse un kof porque no salga mai me parece un poco descabellado, pero allá cada cual con sus gustos.

Saludos.


es que mucha gente solo juega con un personaje, seguro que si en los gears solo quitasen la escopeta habra suicidios en masa [carcajad]
Bueno en los kof tienes que jugar con 3 personajes, otra cosa es que solo sepas manejar bien a 1 ;) .
1707 respuestas
15, 6, 7, 8, 935