[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

Pues mira, triple motivo para comprarlo :)

Ojalá sea cierto.
una pregunta un poco offtopic, estos juegos remasterizados tienen mucha diferencia con los que en su día salieron en ps2?
alguna imagen comparativa del mismo juego remasterizado y sin remasterizar no teneis no? (ya sé que es mucho pedir)
thor21 escribió:una pregunta un poco offtopic, estos juegos remasterizados tienen mucha diferencia con los que en su día salieron en ps2?
alguna imagen comparativa del mismo juego remasterizado y sin remasterizar no teneis no? (ya sé que es mucho pedir)


Estos no sé, pero por ejemplo los God of War se notan un montón.

El SOTC por ejemplo irá a 60 fps, en ps2 iba justito justito...

Yo creo que se notará mucho !
thor21 escribió:una pregunta un poco offtopic, estos juegos remasterizados tienen mucha diferencia con los que en su día salieron en ps2?
alguna imagen comparativa del mismo juego remasterizado y sin remasterizar no teneis no? (ya sé que es mucho pedir)


Mañana con tiempo te cuelgo unas imágenes tanto de Shadow of the colossus 640x480 vs 1920x1080

y de ico a 512x240 vs 1920x1080 vas a notar una diferencia abismal y eso que sólo es cambio de resolución, sin tener en cuenta las posibles (y deseadas) mejoras que le puedan añadir.

Por cierto parece ser que la secuéncia de introducción de Ico va a ser modificada.
Langdon escribió:
PrinceOfPersian escribió:El recopilatorio de ICO y Shadow of the Colossus en HD podría haberse retrasado hasta final de año..

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116080/el-recopilatorio-de-ico-y-shadow-of-the-colossus-en-hd/


yo lo veria hasta normal,seguramente quieran lanzarlo cerca de The Last Guardian y asi aprovechar el tiron.


E incluso sacar un pack con los 3 títulos como los Gow's
thor21 escribió:una pregunta un poco offtopic, estos juegos remasterizados tienen mucha diferencia con los que en su día salieron en ps2?
alguna imagen comparativa del mismo juego remasterizado y sin remasterizar no teneis no? (ya sé que es mucho pedir)


Se nota una barbaridad ;)
Casualino escribió:"Sony ha presentado nuevas capturas de The Last Guardian, la última joya del Team ICO que saldrá a finales de este año en exclusiva para Playstation 3.

Con la salida de Team Ico Collection esta primavera, Team ICO está pensando en lanzar la demostración de The Last Guardian con la colección de los dos clásicos de Playstation 2. Según el equipo de Fumituo Ueda durante una pregunta en la GDC, The Last Guardian podría contar con una demo en el interior del disco de la colección Team Ico para Playstation 3:

Lo estamos considerando, pero no hemos llegado a una conclusión.

Si recordamos los anteriores recopilatorios, God of War Collection presentó una demo de God Of War 3 God of War 3 y un secreto de Sly 4 figuraba en la colección de Sly Cooper".

Fuente: PS3P


ojala lo de la demo sea verdad,eso seria ya el broche de oro para una Collection ya de por si brillante
No tenía ni idea que los sacaban, me muero de ganas de jugarlos again!
Que bajón lo del retraso... [buuuaaaa]
¿alguién sabe si es oficial?
aún tengo esperanza de que salga en abril, o como mucho en mayo... pero FINALES DE AÑO! que locura de espera
joer que me compré la ps3 casi por esta remasterización (bueno y por el uncharted 2 también :) )
No hay fechas oficiales para ambas remasterizaciones lo único que se sabe es lo que se dijo en su momento, primavera de este año.

Un saludo.
darviss escribió:Que bajón lo del retraso... [buuuaaaa]
¿alguién sabe si es oficial?
aún tengo esperanza de que salga en abril, o como mucho en mayo... pero FINALES DE AÑO! que locura de espera
joer que me compré la ps3 casi por esta remasterización (bueno y por el uncharted 2 también :) )


El retraso no es oficial, es un rumor...pero el pack tampoco tiene fecha de salida oficial.
El ICO me encanto, una pasada de juego, lo guardo como oro en paño. El Shadow tambien me gusto pero menos... tenia una mecanica un poco repetitiva, pero era espectacular como el solo, sobre todo en aquellos años.
thor21 escribió:una pregunta un poco offtopic, estos juegos remasterizados tienen mucha diferencia con los que en su día salieron en ps2?
alguna imagen comparativa del mismo juego remasterizado y sin remasterizar no teneis no? (ya sé que es mucho pedir)



Bueno no son del juego remasterizado, pero con esto te harás una idea de la mejora mínima que a priori tendrán, básicamente aumento de resolución y un frame rate estable.
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-
03Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03



Rezemos para que mejoren algo las texturas que las de Ico en particular en HD son de miedo y ya puestos a pedir podrían modelar con algo más de detalle a los personajes principales si por pedir xD todal no es que haya muchos personajes que remodelar y los colosos tal cual están se ven bien.
Natsu,estas imágenes son del emulador no? Yo lo he intentado correr hace unos días en el pc,pero me corre a unos 12fps, cuando cualquier juego me corre asta 120 fps, tengo un quad 8600 y una envidia 220, sabes porque? Y el Ico directamente pantalla en negro. Perdón por el offtonic XD , Esque quiero probarlos
Pues algo tienes que tener mal configurado.

El shadow of the colossus a resolucion nativa de ps2 y con todos los hacks activados y sin limite de frames el juego va revolucionado y me marca sobre los 90-110 fps.

El Ico sin hacks me va sobre 90 y a este si que le puedo subir la resolución sin que vaya a pedales claro que entonces lócamente no va a 90fps ni de coña xD

Prueba a bajarte la última versión y prueba con diferentes plugins de video, de todos los que hay a mi sólo me va bien uno el resto es como estar viendo un pase de diapositivas [carcajad]

O bien prueba a jugar desde una iso y no desde el DVD, por que a mi el Shadow of the colossus desde DVD me va lentísimo.

Ante el mono que tengo los estoy rejugando allí xD

Pásate por el hilo oficial del emulador para cualquier duda que tengas, en principio con tu pc deberías de poder jugar decentemente con PCSX2


hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523

Saludos
Impresionante, uno de los juegos mas vistosos de PS3 desde mi punto de vista.
Disfrutarlo en Playstation 3 será grande.

Un saludo,
Xian.
El shadow of the colossus, fue el juego que mas me gusto de ps2 y su historia me engancho, este cae para ps3 seguro! [amor]
rkomin escribió:El ICO me encanto, una pasada de juego, lo guardo como oro en paño. El Shadow tambien me gusto pero menos... tenia una mecanica un poco repetitiva, pero era espectacular como el solo, sobre todo en aquellos años.
Por eso yo me pasaba un coloso cada dos semanas (y la espera se hacía larga XD ).
Natsu escribió:Pues algo tienes que tener mal configurado.

El shadow of the colossus a resolucion nativa de ps2 y con todos los hacks activados y sin limite de frames el juego va revolucionado y me marca sobre los 90-110 fps.

El Ico sin hacks me va sobre 90 y a este si que le puedo subir la resolución sin que vaya a pedales claro que entonces lócamente no va a 90fps ni de coña xD

Prueba a bajarte la última versión y prueba con diferentes plugins de video, de todos los que hay a mi sólo me va bien uno el resto es como estar viendo un pase de diapositivas [carcajad]

O bien prueba a jugar desde una iso y no desde el DVD, por que a mi el Shadow of the colossus desde DVD me va lentísimo.

Ante el mono que tengo los estoy rejugando allí xD

Pásate por el hilo oficial del emulador para cualquier duda que tengas, en principio con tu pc deberías de poder jugar decentemente con PCSX2


hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523

Saludos


Muchas gracias, voy a revisarlo bien,jajaja, esque tambien estoy liado con el emulador de wii, que asta que he encontrado el bueno y bien configurado anda que no he tardado. XD

saludos y gracias.
djnardo escribió:
Natsu escribió:Nuevos videos de el recopilatorio.

http://vandal.net/noticia/54167/videos- ... vimiento/#

Aunque no se trate de una versión final, no sé, me esperaba algo más que una subida de resolución y un framerate estable ( que por otra parte, al menos en el video es a 30fps y no a 60 como comentaban)

Vamos que me dicen que los estan jugando en el PCSX2 y me lo creo xD.

De todas formas a ver que tal la versión final tengo ganas de jugarlos sin que me sangren los ojos, en especial el Shadow of the colossus que el ico lo puedo jugar a 1080p reales en PC [buenazo]


Yo estoy totalmente tranquilo. El Team Ico es como Polyphoni Digital. Hasta que el juego no esté perfecto no lo sacarán.

Puedo estar totalmente tranquilo por su parte.

Espero que al final no tenga que.... [+furioso]


mmm, el team Ico es un equipo muy pequeño y está liado con the last guardian. Esta "remasterización" la está haciendo otra compañíia externa a Sony. Por otra parte, Fumito Ueda dijo hace tiempo que Sotc iría a 30 fps estables y creo recordar que 60 fps para ICO. Se están retocando las texturas de algunas partes de Sotc según parece. Después de ver los videos de Vandal se vé que los escenarios están generados hasta el fondo, nada de la transición esa 2d/3d del original

En cuanto a la fecha de lanzamiento, me parece muy razonable lo de principio de 2012 para la colección y primavera para The last guardian. Lanzar TLG en navidad sería un suicidio comercial, en Marzo vendría perfecto y un par de meses antes Ico collection con demo. A mi me salen las cuentas :) Además, dicen noticias de esta semana que no saben aún si incluir demos de TLG... si tuviera que lanzar un juego para este mes o el que viene a nivel mundial debería de estar todo acabado, testeado y como poco los discos duplicándose, ¿no?.

Un saludo.

PD: Mmm, ¿donde habeis leído eso de que van a cambiar la intro de Ico?
Keihanzo escribió:
djnardo escribió:
Natsu escribió:Nuevos videos de el recopilatorio.

http://vandal.net/noticia/54167/videos- ... vimiento/#

Aunque no se trate de una versión final, no sé, me esperaba algo más que una subida de resolución y un framerate estable ( que por otra parte, al menos en el video es a 30fps y no a 60 como comentaban)

Vamos que me dicen que los estan jugando en el PCSX2 y me lo creo xD.

De todas formas a ver que tal la versión final tengo ganas de jugarlos sin que me sangren los ojos, en especial el Shadow of the colossus que el ico lo puedo jugar a 1080p reales en PC [buenazo]


Yo estoy totalmente tranquilo. El Team Ico es como Polyphoni Digital. Hasta que el juego no esté perfecto no lo sacarán.

Puedo estar totalmente tranquilo por su parte.

Espero que al final no tenga que.... [+furioso]


mmm, el team Ico es un equipo muy pequeño y está liado con the last guardian. Esta "remasterización" la está haciendo otra compañíia externa a Sony. Por otra parte, Fumito Ueda dijo hace tiempo que Sotc iría a 30 fps estables y creo recordar que 60 fps para ICO. Se están retocando las texturas de algunas partes de Sotc según parece. Después de ver los videos de Vandal se vé que los escenarios están generados hasta el fondo, nada de la transición esa 2d/3d del original

En cuanto a la fecha de lanzamiento, me parece muy razonable lo de principio de 2012 para la colección y primavera para The last guardian. Lanzar TLG en navidad sería un suicidio comercial, en Marzo vendría perfecto y un par de meses antes Ico collection con demo. A mi me salen las cuentas :) Además, dicen noticias de esta semana que no saben aún si incluir demos de TLG... si tuviera que lanzar un juego para este mes o el que viene a nivel mundial debería de estar todo acabado, testeado y como poco los discos duplicándose, ¿no?.

Un saludo.

PD: Mmm, ¿donde habeis leído eso de que van a cambiar la intro de Ico?

¿Un suicidio comercial por qué?
The Last Guardian está fechado, en principio, para Navidades. Lo que aún no se sabe es si será lanzamiento mundial (que posiblemente lo sea).

Un saludo.
Puede que se refiera a que es un suicidio comercial competir con Mass Effect 3 que sale en esa misma fecha, una soberana tonteria si es así porque M.E.3 en PS3 apenas tiene ni tendrá excesiva repercusión al ser una saga mutilada y envejecida.

The Last Guardian en cualquier fecha del año es candidato a GOTY seguro y un superventas (vease Heavy Rain) fijo.

Los exclusivos de SONY marcan casi siempre la diferencia.
Jack Grensleaves escribió:Puede que se refiera a que es un suicidio comercial competir con Mass Effect 3 que sale en esa misma fecha, una soberana tonteria si es así porque M.E.3 en PS3 apenas tiene ni tendrá excesiva repercusión al ser una saga mutilada y envejecida.

The Last Guardian en cualquier fecha del año es candidato a GOTY seguro y un superventas (vease Heavy Rain) fijo.

Los exclusivos de SONY marcan casi siempre la diferencia.


[flipa] Perdona pero no la tendrá para ti
Navidades no es Mass Effect 3, navidades es decenas de juegos en una ventana de tiempo muy pequeña, donde tradicionalmente se venden secuelas de sagas ya establecidas: Fifas, Call of Dutys, Forzas, etc... mucha gente comprará su Gears, CoD, NfS o ME 3 y tendrá una amplia lista de deseados que se quedarán fuera... juegos que gustan pero no te van a dar cientos de horas de juego online con tus colegas o que no continuarán una historia que ya está a medio: Cosas como Enslaved, Majin, Brütal legend y tantos otros buenos juegos que se han llevado la gran ostia y luego son comprados a 20€ 5 meses más tarde cuando bajan de tiempo, para amortiguar pérdidas más que para hacer dinero.

Muy buenos juegos se han dado panzazos sólo por ser lanzados en esas fechas, que ahora muuuchos proyectos evitan, y más si tienen un mínimo de riesgo.

Nosotros puede que estemos muy hypeados, pero somos jugadores pertenecientes a un nicho pequeño. Ico se estampó en ventas, SotC tuvo unas ventas discretas... sal a la calle y preguntale a un jugador de videojuegos menos especializado sobre si tiene interés acerca de un juego con un niño y un polloperro gigante y te mirarán con cara de ¿este tío está loco?... y no te estoy hablando precisamente de gente que juegue a imagina ser o wiisports.

En fin, es un tema tan obvio que cualquier argumento queda lejos de hacerle justicia.

También estaba fechada la compilación para Marzo y ya veremos cuando queda ésta.

[bye]
La remasterización está fechada, en principio, para primavera de este año. Se espera a partir del mes de Abril nunca se ha dado fecha para Marzo. En el listado de lanzamientos de SONY The Last Guardian aparece fechado para finales de año, es el último lanzamiento de SONY para el tercer trimestre fiscal. ¿Son posibles los retrasos? pues sí como en cualquier título. Eso sí no sabemos si el lanzamiento será mundial o no, aunque lo más probable es que lo sea.

Un saludo.
silenthill escribió:La remasterización está fechada, en principio, para primavera de este año. Se espera a partir del mes de Abril nunca se ha dado fecha para Marzo. En el listado de lanzamientos de SONY The Last Guardian aparece fechado para finales de año, es el último lanzamiento de SONY para el tercer trimestre fiscal. ¿Son posibles los retrasos? pues sí como en cualquier título. Eso sí no sabemos si el lanzamiento será mundial o no, aunque lo más probable es que lo sea.

Un saludo.


Se dijo que sería para Marzo por allá por Septiembre/Octubre. lástima que no tenga Link. Si en esas nos ponemos, ¿hay fecha oficial para abril?
Nunca se dijo Marzo, siempre se ha fechado para Primavera, o lo que es lo mismo primer trimestre fiscal del año en Japón que empieza a partir del 1 de Abril, (lo que no implica necesariamente que sea en el mes de Abril). Lo tienes en el primer post del hilo:

- Se espera su puesta a la venta para primavera del 2011.

De todas formas aún no hay fecha concreta.

Un saludo.

P.D. Edito con el enlace a la entrada del blog Europeo de playstation donde daban como fecha primavera del 2011. La entrada en el blog está fechada el 15 de Septiembre:
http://blog.us.playstation.com/2010/09/ ... 1-with-3d/
Ya lo puse yo un par de paginas atras..

PrinceOfPersian escribió:El recopilatorio de ICO y Shadow of the Colossus en HD podría haberse retrasado hasta final de año..

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116080/el-recopilatorio-de-ico-y-shadow-of-the-colossus-en-hd/
Pues es una verdadera lástima este retraso, era uno de los juegos de mi lista de compra, junto a Mortal Kombat y Alice Madness Return
Natsu escribió:
thor21 escribió:una pregunta un poco offtopic, estos juegos remasterizados tienen mucha diferencia con los que en su día salieron en ps2?
alguna imagen comparativa del mismo juego remasterizado y sin remasterizar no teneis no? (ya sé que es mucho pedir)



Bueno no son del juego remasterizado, pero con esto te harás una idea de la mejora mínima que a priori tendrán, básicamente aumento de resolución y un frame rate estable.
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-
03Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03



Rezemos para que mejoren algo las texturas que las de Ico en particular en HD son de miedo y ya puestos a pedir podrían modelar con algo más de detalle a los personajes principales si por pedir xD todal no es que haya muchos personajes que remodelar y los colosos tal cual están se ven bien.


he visto las fotos y tienen mucho margen de mejora, espero se pongan las pilas porque hay alguna textura y sobre todo los modelados de los personajes muy mejorables.
Jugué y terminé ambos hace menos de 15 días y la verdad ye que siguen siendo maravillosos. Técnicamente y comparados con la actual generación, pues en fin, nada que comentar, pero estos juegos superan todas sus limitaciones en ese sentido para ofrecer un entretenimiento sin igual que en el fondo es de lo que se trata.
Si hubiera fecha definitiva de salida ya lo habría reservado. Sólo espero que el platino del Shadow of the Colossus no sea muy jodido XD .
Buenas, una pregunta: Iba a reservar el juego en una tienda uk, jugue al ico pero no lo termine, mi pregunta es: ¿vendra en castellano el juego si es pal/uk? ¿en el juego hablan algo?
Gracias
Los dos juegos vinieron, en todas las versiones lanzadas en Europa (incluida la UK) subtitulados en cinco idiomas (Español, Francés, Alemán, Italiano e Inglés). Ninguno de los dos juego viene doblado ya que no están doblados a ningún idioma. Tanto en ICO como en SOTC los personajes hablan en un idioma inventado.

Un saludo.
Aunque tampoco importaría mucho, porque creo que estos dos juegos son los que tienen menos texto de la historia de los juegos.

[mode_ironic=ON]
"Hasta el Tetris tenía más textos..."
[mode_ironic=OFF]

No pero es verdad que tampoco hace falta gran cosa para entender el juego. Con este juego se demuestra una gran verdad. "Mas vale una imagen que mil palabras".
pekeitor escribió:
Natsu escribió:
thor21 escribió:una pregunta un poco offtopic, estos juegos remasterizados tienen mucha diferencia con los que en su día salieron en ps2?
alguna imagen comparativa del mismo juego remasterizado y sin remasterizar no teneis no? (ya sé que es mucho pedir)



Bueno no son del juego remasterizado, pero con esto te harás una idea de la mejora mínima que a priori tendrán, básicamente aumento de resolución y un frame rate estable.
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-
03Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03
Imagen
By esppiral at 2011-03-03



Rezemos para que mejoren algo las texturas que las de Ico en particular en HD son de miedo y ya puestos a pedir podrían modelar con algo más de detalle a los personajes principales si por pedir xD todal no es que haya muchos personajes que remodelar y los colosos tal cual están se ven bien.


he visto las fotos y tienen mucho margen de mejora, espero se pongan las pilas porque hay alguna textura y sobre todo los modelados de los personajes muy mejorables.


Creo que esas son capturas de emulador, no de las versiones "remasterizadas".
no es por reflotar el hilo, pero... entonces damos por oficial el retraso del lanzamiento? quedaria menos de un mes, no se sabe nada y en algunas tiendas UK ya lo han retrasado tambien... supongo que eso significara tambien que el Last Guardian no lo vemos hasta el 2012...


venga!
De momento el lanzamiento sigue fechado para Primavera de este año (hasta que Sony no diga otra cosa claro ;) ). Lo mismo va para The Last Guardian que sigue fechado para el tercer trimestre fiscal de este año.
Eso no quiere decir que lo saquen en Abril, pueden editarlo para Abril, Mayo, Junio.

Un saludo.
Bueno si está fechado para primavera y esta empezó hace 2 días no seamos ansias [+risas] que tienen 3 meses por delante para sacarlo si no ya sacomos las antorchas si hace falta [carcajad]
mas que nada, es que como salio el rumor del retraso, hay tiendas que lo han retrasado tambien y para ser un lanzamiento tan importante no se sabe nada aun faltando tan poco tiempo... me da mala espina, pero bueno, que la esperanza siemrep esta ahi...


venga!
No creo que sea un lanzamiento tan importante. Ni de mediano éxito, si quiera.

Yo creo que van a vender cuatro, y la mitad a gente de este foro xDDD
Bite_Your_Idols escribió:no es por reflotar el hilo, pero... entonces damos por oficial el retraso del lanzamiento? quedaria menos de un mes, no se sabe nada y en algunas tiendas UK ya lo han retrasado tambien... supongo que eso significara tambien que el Last Guardian no lo vemos hasta el 2012...


venga!


si,el retraso lo podemos dar ya por oficial,seguramente querran esperar a lanzarlo cerca de The Last Guardian,para ir calentando el ambiente
Veamos el anuncio en Europa de la recopilación por parte de Sony fue este:

http://blog.us.playstation.com/2010/09/ ... 1-with-3d/

El titular del anuncio es este
Ico and Shadow of the Colossus Collection hits PS3 Spring 2011 with 3D.

Si lo retrasan ya harán publico un nuevo comunicado de prensa diciéndolo pero por ahora la remasterización está fechada para primavera sin concretar más la fecha.

Un saludo.
silenthill escribió:Veamos el anuncio en Europa de la recopilación por parte de Sony fue este:

http://blog.us.playstation.com/2010/09/ ... 1-with-3d/

El titular del anuncio es este
Ico and Shadow of the Colossus Collection hits PS3 Spring 2011 with 3D.

Si lo retrasan ya harán publico un nuevo comunicado de prensa diciéndolo pero por ahora la remasterización está fechada para primavera sin concretar más la fecha.

Un saludo.



Que raro que no tenga fecha oficial todavía. Vaya falta de información... :(
En zavvi.com lo tienen fechado para el 15 de abril... pero para eso solo quedan 3 semanas... [fumando]

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 69048.html
Yo espero que lo retrasen, que con el GT5 tengo aún para rato, tengo los Prince of Persia también por pasar y en Julio sale el Catherine [qmparto] [qmparto]
vancouver76 escribió:En zavvi.com lo tienen fechado para el 15 de abril... pero para eso solo quedan 3 semanas... [fumando]

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 69048.html


En play.com pone para noviembre, así que...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

saludos
Las fechas de las tiendas no son fiables. Vamos si lo fuesen el GT5 se hubiese publicado con un año de antelación... ;) El que no haya fecha final no quiere decir nada la recopilación del Sly Cooper no la tuvo hasta entrado el mes de Noviembre.
Quedaos con la nota de prensa oficial y si después hay retrasos pues los habrá y ya se ocupará Sony de informar de ello.

Un saludo.
Bueno, hoy día ya los retrasos son nuestro pan de cada día, siempre igual, por eso nunca me hago más ilusiones de la cuenta, pero vaya, es una lástima que se retrase tanto, lo esperaba con ganas.
las fechas cercanas son porque no las actualizaron, es una pena yo lo esperaba para ya. al menos a ver si sale para verano aunque sea
1834 respuestas
14, 5, 6, 7, 837