[Hilo Oficial] The Ico & Shadow of the Colossus Collection

control333z escribió:
token1231 escribió:el ICO lo estoy empezando ahora y tiene una pinta muy buena, cuantas horas de juego son mas o menos? con un nivel normal en juegos de ste estilo :P

6-8 horas aprox, aunq hay un gacho x Internet q se Lo pasa en hora y media. Pero mejor tomarselo con tranquilidad, disfrutandolo.


estoy de acuerdo, por lo que he visto es un juego para jugar tranquilo, apreciando los detalles. Muchas gracias por la info!
Spoiler sobre el final del SOTC:

Nunca me he alegrado tanto de que la palme un caballo. Ese caballo tenía un retraso mental severo. El juego me ha desesperado en momentos por la torpeza del caballo, el protagonista y la cámara. Si acabas un juego cabreado, no te queda el mejor recuerdo de él.
Djuan escribió:Spoiler sobre el final del SOTC:

Nunca me he alegrado tanto de que la palme un caballo. Ese caballo tenía un retraso mental severo. El juego me ha desesperado en momentos por la torpeza del caballo, el protagonista y la cámara. Si acabas un juego cabreado, no te queda el mejor recuerdo de él.

Mejor acabatelo antes xD
Por cierto, en el shadow of colossu de ps2 si tenias una partida de ico en la memory card la mancha de agro tenia la forma del simbolo de ico. En esta versión solo tiene dicha mancha en el time attack?
Churunbel16 escribió:
Djuan escribió:Spoiler sobre el final del SOTC:

Nunca me he alegrado tanto de que la palme un caballo. Ese caballo tenía un retraso mental severo. El juego me ha desesperado en momentos por la torpeza del caballo, el protagonista y la cámara. Si acabas un juego cabreado, no te queda el mejor recuerdo de él.

Mejor acabatelo antes xD


La verdad es que se me han quitado las ganas. Este juego, aparte de algún quebradero de cabeza por no saber cómo matar a determinado coloso, no me ha aportado nada. No sé, me da igual el final. En ningún momento me ha enganchado, en parte por esa historia nula a lo largo del juego que hace que se base sólo en encontrar y matar colosos. ICO, aunque es parecido en algunos aspectos, no me dejó esta sensación y le guardo un gran cariño.


EDIT:

Juego pasado, final visto y... Pse... Sorprende, pero no me gusta demasiado. Lo del bebé al final aunque carece totalmente de lógica/explicación me gusta por tener una gran relación con ICO.
Djuan escribió:Spoiler sobre el final del SOTC:

Nunca me he alegrado tanto de que la palme un caballo. Ese caballo tenía un retraso mental severo. El juego me ha desesperado en momentos por la torpeza del caballo, el protagonista y la cámara. Si acabas un juego cabreado, no te queda el mejor recuerdo de él.


Mezcla entre insensibilidad, ignorancia y manquedad.
M@tu escribió:
Djuan escribió:Spoiler sobre el final del SOTC:

Nunca me he alegrado tanto de que la palme un caballo. Ese caballo tenía un retraso mental severo. El juego me ha desesperado en momentos por la torpeza del caballo, el protagonista y la cámara. Si acabas un juego cabreado, no te queda el mejor recuerdo de él.


Mezcla entre insensibilidad, ignorancia y manquedad.


Ahora que el caballo sea de las cosas más torpes y toscas que se hayan podido ver en un videojuego moderno, que el protagonista a veces haga cosas sin sentido como saltar a donde le da la gana cuando estás indicando el lugar claramente, o que la cámara se quede enganchada en algunas ocasiones o de giros bruscos sin venir a cuento es manquedad... Ok.

Lo otro no te lo discuto porque no he visto el final del juego por ahora, y porque lo primero es subjetivo. Me parece excesivo hacer alusión a la sensibilidad cuando estamos hablando de algo que ni existe, pero bueno, lo respeto.
Me he pasado el Shadow este medio dia y que juegazo,nunca me lo había pasado y tiene un final bastante bueno,almenos para mi.Vaya obra maestra ahora de que me acabe el Batman AA empezaré el ICO :p
Wolap!

Tengo problemas con 4 colosos del Time Attack difícil, a ver si alguno puede echarme una mano:

  • 3er coloso: Estuve ayer toda la tarde y no conseguí cargármelo. He probado
    saltando desde la espada cuando la sube, sin romperle la armadura, etc... pero ni por esas. Cuando te agarras a la barriga solo te deja darle un golpe fuerte cuando empieza a menearse, y hasta que no vuelve a menearse de lado a lado no hay manera de darle otra. Y si consigues petarle la barriga y la cabeza te queda más o menos un minuto para petarle el brazo, lo cual con la resistencia que tienes es imposible: no da tiempo y te caes [buuuaaaa]
  • 4º coloso: Como decía el compañero, debe tener radares. Lo probaré un poco más.
  • El de los geisers: Este me dio mucho por culo en la historia. Algún consejo?
  • 15º coloso: Te subes a la cabeza y no para de moverse, solo le puedes dar cuando se da la vuelta, mientras anda es imposible. No le he intentado demasiado.

Vamos, que me está desesperando el 3er coloso. Necesito que alguien me diga que es posible pasarlo, porque ni con Youtube. En el vídeo el notas se agarra al estómago y no se mueve!! Cómo mierdas se hace eso?


[bye]
entonces puedo pasarme ambos juego por separado que no tienen nada que ver, pero antes de pasarme el final de the shadow of the colossos, si que es mejor que me pase primero el ICO entero, porque hay un detalle que tiene algo que ver, no?
cristian_n escribió:entonces puedo pasarme ambos juego por separado que no tienen nada que ver, pero antes de pasarme el final de the shadow of the colossos, si que es mejor que me pase primero el ICO entero, porque hay un detalle que tiene algo que ver, no?


Correcto
Acabo de dejar el shadow of colossus. Paso.
Que juego mas monotono y repititivo. Iba a pasarmelo, ya que estaba y no es muy largo, pero en el 14º coloso, cuando casi lo tenia, a empezado a tirarme al suelo, y como es tan gran juego, el tio no es capaz ni de levantarse.
A mi como gamer, me pone triston que se diga que esto es un juegazo. Vaya decepcion [noop]
Y el ICO paso de probarlo, porque seguro que me llevo otra decepcion.
Davimaru escribió:Acabo de dejar el shadow of colossus. Paso.
Que juego mas monotono y repititivo. Iba a pasarmelo, ya que estaba y no es muy largo, pero en el 14º coloso, cuando casi lo tenia, a empezado a tirarme al suelo, y como es tan gran juego, el tio no es capaz ni de levantarse.
A mi como gamer, me pone triston que se diga que esto es un juegazo. Vaya decepcion [noop]
Y el ICO paso de probarlo, porque seguro que me llevo otra decepcion.


Me lo regalas???
djnardo escribió:
Davimaru escribió:Acabo de dejar el shadow of colossus. Paso.
Que juego mas monotono y repititivo. Iba a pasarmelo, ya que estaba y no es muy largo, pero en el 14º coloso, cuando casi lo tenia, a empezado a tirarme al suelo, y como es tan gran juego, el tio no es capaz ni de levantarse.
A mi como gamer, me pone triston que se diga que esto es un juegazo. Vaya decepcion [noop]
Y el ICO paso de probarlo, porque seguro que me llevo otra decepcion.


Me lo regalas???


A ver si te crees que a mi me ha salido gratis [+risas]
Jejeje, ya lo supongo ya, pero puesto que te gustaba tan poco tenía que probar.

Mucha gente ya lo ha dicho muchas veces por aquí entre los que me incluyo. Estos juegos los tienes que probar, porque o los odias o te encantan. Pero no significa que esten sobrevalorados, sino que son juegos muy dificiles de puntuar debido a que las sensaciones que transmiten a cada jugador hacen que o les sumes puntos extra a tu valoración o al contrario.
Ayer me terminé el ICO, y una maravilla. Al principio me costó pillarle el rollo de ir llevando a Yorda con la mano y ayudarla a salvar los obstaculos, pero en cuanto sabes como va la cosa va perfecto.
Solo he tenido 2 puntos que me han sacado de quicio.
La primera vez que tienes que utilizar la cadena para llegar a una plataforma y empiezan a salir sombras, que no me daba tiempo a coger a Yorda y lo tuve que repetir unas cuantas veces.
Y la parte del pistón, que esa parte me quedé totalmente bloqueado. Tenía la idea de que hacer, pero no me salía. Tuve que ver un vídeo por si acaso había que hacer otra cosa y resulta que esa parte en la edición americana la quitaron por difícil xD
Por lo demás perfecto.
Ahora toca terminarme el Shadow of the Colossus, que os hice caso y me terminé primero el ICO :D
seregrog escribió:Ayer me terminé el ICO, y una maravilla. Al principio me costó pillarle el rollo de ir llevando a Yorda con la mano y ayudarla a salvar los obstaculos, pero en cuanto sabes como va la cosa va perfecto.
Solo he tenido 2 puntos que me han sacado de quicio.
La primera vez que tienes que utilizar la cadena para llegar a una plataforma y empiezan a salir sombras, que no me daba tiempo a coger a Yorda y lo tuve que repetir unas cuantas veces.
Y la parte del pistón, que esa parte me quedé totalmente bloqueado. Tenía la idea de que hacer, pero no me salía. Tuve que ver un vídeo por si acaso había que hacer otra cosa y resulta que esa parte en la edición americana la quitaron por difícil xD
Por lo demás perfecto.
Ahora toca terminarme el Shadow of the Colossus, que os hice caso y me terminé primero el ICO :D

La primera vez que me pasé el juego hace años me pasó exactamente lo mismo [+risas]
A mi el ICO me ha parecido muy normalito... No se, un poco monotono, en si la historia es muy entrañable, pero me parece un poco soso

Todo lo contrario el shadow of colossus, menudo juegazo mas epico, que batallas!!! Ayer mate al coloso 13, el que vuela por el desierto y fue espectacular!! Nada mas por este juego ya merece comprar el pack...
Davimaru escribió:Acabo de dejar el shadow of colossus. Paso.
Que juego mas monotono y repititivo. Iba a pasarmelo, ya que estaba y no es muy largo, pero en el 14º coloso, cuando casi lo tenia, a empezado a tirarme al suelo, y como es tan gran juego, el tio no es capaz ni de levantarse.
A mi como gamer, me pone triston que se diga que esto es un juegazo. Vaya decepcion [noop]
Y el ICO paso de probarlo, porque seguro que me llevo otra decepcion.


Me vas a permitir que discrepe, y mucho, con tu calificación de monótono y aburrido del Shadow of the colossus. En una época en la que priman los juegos de disparos en primera persona con una historia ridícula que sirve como mera excusa para sacar otro juego año tras año, en la que existen mil juegos de “marine espacial” en la que sólo tienes que recorrer pasillos aniquilando todo lo que se mueva, de juegos de rol casi sin elementos de rol…este juego es un soplo de aire fresco, y lo es ahora como cuando salió.

No quiero hablar del paisaje y de la (maravillosa) música, ni de la delicada historia por no aburrirte, ya que tú criticas su jugabilidad y, en mi opinión, es de todo menos monótona y aburrida. En realidad cada colosos es simplemente un puzzle, como en ICO, y lo gratificante es resolverlo por tu cuenta la primera vez. No hay dos colosos iguales, ni la forma de matarlos, no existen mil soldados a los que eliminar entre jefe y jefe, lo que sí hay son secretos y sitios por explorar a raudales en un mapeado “tan corto”.

Este juego en concreto es lo más parecido a una película de culto que tenemos en el mundo de las consolas, entiendo que a mucha gente no le guste, y prefieran los blockbusters del cine de acción, en cierto modo es como “La vida es Bella” contra “Dos Policías Rebeldes” o cualquiera de Michael Bay, entiendo que a ti te gustaría más la segunda…

Perdona el tocho, y sobre todo no quiero crear polémica, pero leer tu frase “me pone triston que se diga que es un juegazo. Vaya decepcion” me ha dolido en el alma y no sólo en los ojos por la ausencia de tildes.

PD: Lo de que el ICO pasas de probarlo y directamente afirmas que seguro que te llevas otra decepción se merecería otro tocho aún más grande XD
toninobellido escribió:A mi el ICO me ha parecido muy normalito... No se, un poco monotono, en si la historia es muy entrañable, pero me parece un poco soso

Todo lo contrario el shadow of colossus, menudo juegazo mas epico, que batallas!!! Ayer mate al coloso 13, el que vuela por el desierto y fue espectacular!! Nada mas por este juego ya merece comprar el pack...


Pues a mí me pasa todo lo contrario, y diría que a poca gente le pasa lo que a mí, pero resulta que a mí ICO me encanta, es una maravilla pero en cambio, el Shadow of Colossus no le acabo de coger el rollito, no me acaba de gustar demasiado, no sé exactamente porque, lo veo...no sé ni como explicarlo, pero no me convence, me lo voy a pasar porque por algo lo tengo, pero digamos que si no me lo hubieran puesto junto al ICO no me hubiera enfadado, no.

En definitiva, ICO, para mí, lo más, Shadow of Colossus, para mí, pasará sin pena ni gloria.
brujo_toni escribió:Pues a mí me pasa todo lo contrario, y diría que a poca gente le pasa lo que a mí, pero resulta que a mí ICO me encanta, es una maravilla pero en cambio, el Shadow of Colossus no le acabo de coger el rollito, no me acaba de gustar demasiado, no sé exactamente porque, lo veo...no sé ni como explicarlo, pero no me convence, me lo voy a pasar porque por algo lo tengo, pero digamos que si no me lo hubieran puesto junto al ICO no me hubiera enfadado, no.

En definitiva, ICO, para mí, lo más, Shadow of Colossus, para mí, pasará sin pena ni gloria.


A mí también me gustó más el Ico que el Shadow of the Colossus. Ambos son juegazos, pero el primero para mí tiene algo especial, tiene un encanto que el SOTC no tiene (o lo tiene de otra manera... [+risas] ).

En cuanto acabe con el Top Spin 4, me pongo con él [sonrisa]
Me he estado informando un poco del "Shadow of Colossus" y se ve que en PS2 tenía un monton enorme de bugs, ¿en esta remasterización estan arreglados? Y x cierto, para conseguir el trofeo de "Trepador" ¿no hay mas remedio que pasarse el juego 3 o 4 veces? Es que me parece un poco exagerado, ¿no existe alguna otra manera?
brujo_toni escribió:Me he estado informando un poco del "Shadow of Colossus" y se ve que en PS2 tenía un monton enorme de bugs, ¿en esta remasterización estan arreglados? Y x cierto, para conseguir el trofeo de "Trepador" ¿no hay mas remedio que pasarse el juego 3 o 4 veces? Es que me parece un poco exagerado, ¿no existe alguna otra manera?

El del trepador es el que se consigue subiendo a lo alto del templo? No, no te queda otra que pasarte el juego varias veces. Puedes dedicarte a recolectar lagartijas de cola blanca para que tengas que pasarte menos veces el juego, pero 3 o 4 creo yo que no te las quita nadie.
El shadow no es que tuviera un monton de bugs, es que tenia un framerate pesimo y daba pena jugarlo
Namco69 escribió:
brujo_toni escribió:Me he estado informando un poco del "Shadow of Colossus" y se ve que en PS2 tenía un monton enorme de bugs, ¿en esta remasterización estan arreglados? Y x cierto, para conseguir el trofeo de "Trepador" ¿no hay mas remedio que pasarse el juego 3 o 4 veces? Es que me parece un poco exagerado, ¿no existe alguna otra manera?

El del trepador es el que se consigue subiendo a lo alto del templo? No, no te queda otra que pasarte el juego varias veces. Puedes dedicarte a recolectar lagartijas de cola blanca para que tengas que pasarte menos veces el juego, pero 3 o 4 creo yo que no te las quita nadie.
El shadow no es que tuviera un monton de bugs, es que tenia un framerate pesimo y daba pena jugarlo


Buff, pues que palo me da tener que pasarme el juego tantas veces, pero en fin, todo sea por el bien de la humanidad, jejeje. Gracias por la respuesta!!!
Shadow of the Colosss desde el PS2 un juego muy adelantado a la generación de 128 bits, vaya mente para crearlo, como la tecnología en su momento de los Nazis, demasiado adelantado por lo que respecta un excelente juego y la música de fondo EXPECTACULAR!! Ya baje el soundtrack por cierto jejeje.


Time Attack Hard... Puto 3er Colossus que se vaya al huevo no pude sacar el trofeo de los objetos de este modo, me resigne y lo deje, estoy viendo lo de las lagartijas que no es fácil, pero no imposible como el puto ese del edificio en la mano, solo me queda algo de trampa... Alguien que me pueda compartir su savegame del modo time Attack Hard con ese Colossus derrotado? Se lo agradeceré eternamente!
sundarkness escribió:Shadow of the Colosss desde el PS2 un juego muy adelantado a la generación de 128 bits

Esa generación existe? Si los procesadores a lo maximo que llegan es a 64 bits
Namco69 escribió:
sundarkness escribió:Shadow of the Colosss desde el PS2 un juego muy adelantado a la generación de 128 bits

Esa generación existe? Si los procesadores a lo maximo que llegan es a 64 bits


PS2:
CPU: Emotion Engine (EE) RISC MIPS-IV (R5900) de 128 Bits

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... 3.A9cnicas
Joder, ayer me puse a jugar otra ve un rato y me puse a recojer todas las frutas, sin acordarme de que si no puede subir a lo alto del templo, no puedes sacar el trofeo.. Ahora otra partida mas solo para buscar las frutas..

Por cierto, no hay algun video/mapa donde te diga con exactitud donde estan las lagartijas? Es que miro un mapa que esta rulando por ahi y algunas no son nada precisas, y hay lagartos que cuesta ver..
sundarkness escribió:Shadow of the Colosss desde el PS2 un juego muy adelantado a la generación de 128 bits, vaya mente para crearlo, como la tecnología en su momento de los Nazis, demasiado adelantado por lo que respecta un excelente juego y la música de fondo EXPECTACULAR!! Ya baje el soundtrack por cierto jejeje.


Time Attack Hard... Puto 3er Colossus que se vaya al huevo no pude sacar el trofeo de los objetos de este modo, me resigne y lo deje, estoy viendo lo de las lagartijas que no es fácil, pero no imposible como el puto ese del edificio en la mano, solo me queda algo de trampa... Alguien que me pueda compartir su savegame del modo time Attack Hard con ese Colossus derrotado? Se lo agradeceré eternamente!


Yo tampoco me paso el tercero en difícil [+risas] Solo te queda ese o vas en orden y te has atascado ahí?
He encontrado este video donde un pavo consigue subir a lo alto del templo sin tener mucha resistencia. ¿Alguien lo ha probado? Yo es que hasta mañana no podré, que está la TV ocupada, jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=oHsphXgeWqA&feature=player_embedded
Utiliza un bug ya corregido, no funciona en la versión de PS3.
Hylak escribió:Utiliza un bug ya corregido, no funciona en la versión de PS3.


OK, gracias!! Una lástima, me da mucho palo pasarme le juego tantas veces, jajaja.
Namco69 escribió:
sundarkness escribió:Shadow of the Colosss desde el PS2 un juego muy adelantado a la generación de 128 bits

Esa generación existe? Si los procesadores a lo maximo que llegan es a 64 bits


Ya existian amigo, dio el salto cuadruple desde la PSOne.

BoB_69 escribió:
sundarkness escribió:Shadow of the Colosss desde el PS2 un juego muy adelantado a la generación de 128 bits, vaya mente para crearlo, como la tecnología en su momento de los Nazis, demasiado adelantado por lo que respecta un excelente juego y la música de fondo EXPECTACULAR!! Ya baje el soundtrack por cierto jejeje.


Time Attack Hard... Puto 3er Colossus que se vaya al huevo no pude sacar el trofeo de los objetos de este modo, me resigne y lo deje, estoy viendo lo de las lagartijas que no es fácil, pero no imposible como el puto ese del edificio en la mano, solo me queda algo de trampa... Alguien que me pueda compartir su savegame del modo time Attack Hard con ese Colossus derrotado? Se lo agradeceré eternamente!


Yo tampoco me paso el tercero en difícil [+risas] Solo te queda ese o vas en orden y te has atascado ahí?


No voy en orden, solo me falta ese y en los videos que he revisado los vatos son como dioses por asi decirlo, pinche colossus se menea para todas partes y esos locos hasta dejan a Wander cargar a tope el golpe... el ultimo colossus esta cagado, lo dificil nadamas en llegar hasta el, pero este........!

He logrado subir (de pura calabazeada) al minuto 4:20 aprox, pero me faltan minutos para matarlo, ya lo haz pasado? O alguien sabe el secreto Shaolin [+risas] [+risas]
Estoy en la contrarreloj normal contra el Coloso 15. Solo tiene de punto débil
la cabeza
, pero no puedo darle nunca, ya que no para de moverse mucho continuamente y no puedo cargar la espada nunca. ¿Alguna ayudita?
brujo_toni escribió:Estoy en la contrarreloj normal contra el Coloso 15. Solo tiene de punto débil
la cabeza
, pero no puedo darle nunca, ya que no para de moverse mucho continuamente y no puedo cargar la espada nunca. ¿Alguna ayudita?


Estocadas cortas, asta que deje de moverse, asi lo mato siempre
¿Alguien puede decirme donde está el lagarto que marca que hay en el templo principal (donde apareces cada vez que matas a un coloso y donde esta Dormin)? Me he pateado todo el templo por dentro y por fuera y no lo veo, me estoy volviendo loco!!!
brujo_toni escribió:¿Alguien puede decirme donde está el lagarto que marca que hay en el templo principal (donde apareces cada vez que matas a un coloso y donde esta Dormin)? Me he pateado todo el templo por dentro y por fuera y no lo veo, me estoy volviendo loco!!!

En el techo, cerca del círculo de luz.
no tengo ni idea de que van estos juegos,pero he ido a game y me los he llevado,,con un par.Lo he pillado de 2ª mano,,podriais decirme si nuevo hubiera pillado algun codigo de descarga de algo?Esque en un foro de c-v a uno que lo vendia le preguntaron si llevaba el codigo usado y dijo que lo gasto,,pero al preguntarle hoy al de game por el dicho codigo me ha comentado que no lleva nada
belaam escribió:no tengo ni idea de que van estos juegos,pero he ido a game y me los he llevado,,con un par.Lo he pillado de 2ª mano,,podriais decirme si nuevo hubiera pillado algun codigo de descarga de algo?Esque en un foro de c-v a uno que lo vendia le preguntaron si llevaba el codigo usado y dijo que lo gasto,,pero al preguntarle hoy al de game por el dicho codigo me ha comentado que no lleva nada


No tiene online, no creo que lleve códigos. En todos caso serían unos que servían para bajarse unos temas para la ps3. Pero no afecta en nada al juego en sí.
El codigo es un tema y fondos de pantalla creo recordar, el juego no se ve afectado...

Gran adquisicion !!
Hylak escribió:
brujo_toni escribió:¿Alguien puede decirme donde está el lagarto que marca que hay en el templo principal (donde apareces cada vez que matas a un coloso y donde esta Dormin)? Me he pateado todo el templo por dentro y por fuera y no lo veo, me estoy volviendo loco!!!

En el techo, cerca del círculo de luz.


No sabes como te lo agradezco, me estaba estresando tanto dar vueltas y no encontrarlo. Muy amable!!!
Bueno, ya le he agarrado la onda al 3 Colossus en el estomago, he logrado desaparecer el símbolo colgando 2 veces y ya es ganancia, pero ahora se me dificulta en la cabeza, por mas que acomodo a Wander para que no se mueva mucho pero no lo logro.


Cuando se me acabo el tiempo intente practicar para poder matarlo rápido y descubrí que agarrandote exactamente de la coronilla, aunque se mueva el colossus esta 100% equilibrado esto me impacto, porque hasta se agacho y se movió como lo hace para sacarse y Wander así de cabeza NUNCA se soltó parecía que estaba en el suelo como si nada. Intente hacerlo nuevamente pero no lo logre, hay que seguir practicando porque muy parecido me pasa con el 14 y 15 y si los logro matar rápido, pero este se resiste mucho jajaja.


Alguien me puede aconsejar mas? Se lo agradeceré mucho.
sundarkness escribió:Bueno, ya le he agarrado la onda al 3 Colossus en el estomago, he logrado desaparecer el símbolo colgando 2 veces y ya es ganancia, pero ahora se me dificulta en la cabeza, por mas que acomodo a Wander para que no se mueva mucho pero no lo logro.


Cuando se me acabo el tiempo intente practicar para poder matarlo rápido y descubrí que agarrandote exactamente de la coronilla, aunque se mueva el colossus esta 100% equilibrado esto me impacto, porque hasta se agacho y se movió como lo hace para sacarse y Wander así de cabeza NUNCA se soltó parecía que estaba en el suelo como si nada. Intente hacerlo nuevamente pero no lo logre, hay que seguir practicando porque muy parecido me pasa con el 14 y 15 y si los logro matar rápido, pero este se resiste mucho jajaja.


Alguien me puede aconsejar mas? Se lo agradeceré mucho.


Pues yo te ayudaría, pero te puedo decir que a mí ya me ha costado bastante pasarme algunos colosos en Time Attack normal, así que pocos consejos podría darte. Eso sí, te puedo confirmar lo que dices sobre que hay sitios "estratégicos" dónde si te agarras no te desequilibras mucho, pero es difícil encontrarlos con exactitud, casi nunca me ha pasado.

Yo de momento, antes de empezar una partida en difícil, me estoy dedicando a buscar lagartos y frutas para llenar resisténcia y vida y conseguir todos los trofeos posibles en normal, y madre mía que dolor de ojos para encontrarlo todo, es una locura. Cuando tenga todos los trofeos posibles en normal y nada mas me queden los de difícil, a lo mejor me pongo a ello, aunque no creo que sea inmediatamente ya que son demasiadas partidas para poder sacar los trofeos y me estoy empezando a cansar de matar colosos y de buscar cosas.
brujo_toni escribió:Pues yo te ayudaría, pero te puedo decir que a mí ya me ha costado bastante pasarme algunos colosos en Time Attack normal, así que pocos consejos podría darte. Eso sí, te puedo confirmar lo que dices sobre que hay sitios "estratégicos" dónde si te agarras no te desequilibras mucho, pero es difícil encontrarlos con exactitud, casi nunca me ha pasado.

Yo de momento, antes de empezar una partida en difícil, me estoy dedicando a buscar lagartos y frutas para llenar resisténcia y vida y conseguir todos los trofeos posibles en normal, y madre mía que dolor de ojos para encontrarlo todo, es una locura. Cuando tenga todos los trofeos posibles en normal y nada mas me queden los de difícil, a lo mejor me pongo a ello, aunque no creo que sea inmediatamente ya que son demasiadas partidas para poder sacar los trofeos y me estoy empezando a cansar de matar colosos y de buscar cosas.



Gracias amigo, ya pase el TA en Normal y creeme que esta facil en comparacion del Hard, me falta el trofeo de los items TA Hard, subir a lo alto del santuario y comer los frutos de arriba, pero el 3 colossus de verdad que esta de huevos.

Tambien me voy a dedicar en crecer la resistencia para escalar, cuando llegues al TA Hard me avisas para ver como podemos ayudarnos. Me baje un save para ver si ya tenia pasado solo el tercer colossus y resulta que no lo ha pasado.... menuda decepcion y solo he encontrado 2 save en toda la red y uno de ellos no trae el PARAM.SFO o sea, solo tengo uno [+risas] asi que, tengo que trabajar para este colossus, lo malo es que mi juego es USA y no EUR, si hay un save en EUR ya vali :-|


Voy por el resto de los trofeos de mientras.
al073364 escribió:
belaam escribió:no tengo ni idea de que van estos juegos,pero he ido a game y me los he llevado,,con un par.Lo he pillado de 2ª mano,,podriais decirme si nuevo hubiera pillado algun codigo de descarga de algo?Esque en un foro de c-v a uno que lo vendia le preguntaron si llevaba el codigo usado y dijo que lo gasto,,pero al preguntarle hoy al de game por el dicho codigo me ha comentado que no lleva nada


No tiene online, no creo que lleve códigos. En todos caso serían unos que servían para bajarse unos temas para la ps3. Pero no afecta en nada al juego en sí.
ok gracias por la aclaracion.Ahora a pasarme el gow 2 y luego a por este
toninobellido escribió:El codigo es un tema y fondos de pantalla creo recordar, el juego no se ve afectado...

Gran adquisicion !!
thnx a ti tmb
Madre mía que trofeo mas rollo este de los lagartos, nunca me había costado tanto conseguir un trofeo, con lo fácil que se supone que és (buscar todos los lagartos plateados, con mapa incluído) y lo extremadamente difícil que me está siendo localizarlos bien y sobretodo, cuanto tiempo perdido buscando y buscando.
brujo_toni escribió:Madre mía que trofeo mas rollo este de los lagartos, nunca me había costado tanto conseguir un trofeo, con lo fácil que se supone que és (buscar todos los lagartos plateados, con mapa incluído) y lo extremadamente difícil que me está siendo localizarlos bien y sobretodo, cuanto tiempo perdido buscando y buscando.


Estoy totalmente de acuerdo, me parece un coñazo de trofeo.. La imprecision del mapa no ayuda nada
PrinceOfPersian escribió:
brujo_toni escribió:Madre mía que trofeo mas rollo este de los lagartos, nunca me había costado tanto conseguir un trofeo, con lo fácil que se supone que és (buscar todos los lagartos plateados, con mapa incluído) y lo extremadamente difícil que me está siendo localizarlos bien y sobretodo, cuanto tiempo perdido buscando y buscando.


Estoy totalmente de acuerdo, me parece un coñazo de trofeo.. La imprecision del mapa no ayuda nada


Aquí es cuando mas veo los problemas gráficos del juego. En fin, me armaré de paciencia y seguiré buscando, aunque todo puede ser que necesite unas gafas con mas dioptrias después del esfuerzo, jejeje.
el de los lagartos esta interesante aunque tengas la mascara que te da el mapa, me lleve como 2 o 3 horas en localizarlos todos y unos están en lugares muy muy escondidos. Ahora voy a matar colosos para el trofeo de resistencia.
Alguien que me diga donde esta exactamente el lagarto que sale en el centro de las coordenadas F6, llevo 3 horas buscando y no lo veo por ninguna parte, y me tiene bastante mosqueado ..
1834 respuestas