[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

18, 9, 10, 11, 12
deberias intentar mirar en los carrefour, hace 2 o 3 semanas en el carrefour de malaga me pille un EOTJ por 19.99 .Era el penultimo,pero seguro que ya no quedan mas xD
Supe escribió:y otra cosa a esto sigue la peña jugando? o mas en america? es un juego a extinguir? como lo veis?


Se sigue jugando... pasate por el enlace de mi firma... Clan OdC de Eye of Judgment [boing]

SAlu2!
vale me pasare por el foro, a ke se juega mayormente? version 3? o una combiancion de 1,2y 3? ke me recomendais ahora mismo estoy aprendiendo con la version 1 solo. pero creo ke me pillare todo.
Supe escribió:vale me pasare por el foro, a ke se juega mayormente? version 3? o una combiancion de 1,2y 3? ke me recomendais ahora mismo estoy aprendiendo con la version 1 solo. pero creo ke me pillare todo.


Pues un poco de todo... los mas usados son sin duda el 1 y 2 pero hay gente que usa el 3 para completar los mazos... Por ejemplo ahora tenemos en marcha un torneo con mazos monocolor...

En cuanto a lo de empezar a jugar, mi consejo es que enpiezes a dominar el set 1 y poco a poco vayas mejorandolo con los demas sets... aunque es verdad que hoy por hoy un mazo solo del set 1 juega en desventaja con los mazos que estan compuestos por los 3 sets...

De todas formas te invito a que pases por el foro en el que ademas de jugar, aprenderas estrategias, combos, etc...

Salu2!
hola buenas, vereis tengo unas dudas con este juego y espero que me las podais resolver, muchas gracias de antemano.
me quiero comprar el juego para jugar con una amiga o con mi novio casi casi siempre, me gustaria saber si el juego tiene algun tipo cooperativo contra la maquina o si solo es un duelo 1vs1, ademas de si tiene un modo contra la maquina bastante largo y dificil por tener retos.
he estado mirando por internet y no encuentro mazos.....solo 4 del set 1, del 2 y del 3 nada de nada, he mirado en tiendas que aqui recomendabais pero tampoco, parece que todo lo relacionado con este juego no aparece por ningun lado, solo cartas sueltas o pack enormes de muchisimas cartas pero nada te mazos o bajaras.

me interesa mas el cooperativo, 1 jugador e luchar contra alguien en la misma consola, ya que si veo que tengo casi imposible comprar cartas no me gastaria mucho y solo jugaria asi (dejaria el online de lado).
muchisimas gracias y perdon por las molestias.
Narcyl escribió:hola buenas, vereis tengo unas dudas con este juego y espero que me las podais resolver, muchas gracias de antemano.
me quiero comprar el juego para jugar con una amiga o con mi novio casi casi siempre, me gustaria saber si el juego tiene algun tipo cooperativo contra la maquina o si solo es un duelo 1vs1, ademas de si tiene un modo contra la maquina bastante largo y dificil por tener retos.
he estado mirando por internet y no encuentro mazos.....solo 4 del set 1, del 2 y del 3 nada de nada, he mirado en tiendas que aqui recomendabais pero tampoco, parece que todo lo relacionado con este juego no aparece por ningun lado, solo cartas sueltas o pack enormes de muchisimas cartas pero nada te mazos o bajaras.

me interesa mas el cooperativo, 1 jugador e luchar contra alguien en la misma consola, ya que si veo que tengo casi imposible comprar cartas no me gastaria mucho y solo jugaria asi (dejaria el online de lado).
muchisimas gracias y perdon por las molestias.


En respuesta a lo que preguntas, el modo coliseo, contiene la siguentes modalidades de juego: Jugador vs CPU, Jugador vs Jugador y CPU vs CPU. En cuanto a lo del modo ese largo y dificil, pues tiene trofeos y por lo general algunos bastante dificiles de conseguir, pero al final todo se resume a jugar contra la maquina y ganarle en determinadas condiciones.

Para buscar mazos, imagino que kienda tendra algo.... me extraña que no tengan mazos...
De todas maneras, tienen packs muy interesantes, de cartas comunes, infrecuentes y algunas raras para empezar a jugar...

Para lo que necesites,

Un saludo!

PD: Veo que eres de malaga... yo las compro en el comic stores, junto a la estacion de autobuses... seguro que tienen que el sabado pasado me compre unos sobres...
muchas gracias^^, en kienda veo muchas cartas como tu dices comunes raras y eso, pero no mazos del set 2 ni 3, mirare por comic store.
Me gustaría saber si merece la pena comprarse este juego o no (es que no paro de darle vueltas y no me decido xD).

Gracias por adelantado. Un saludo
Reckmat escribió:Me gustaría saber si merece la pena comprarse este juego o no (es que no paro de darle vueltas y no me decido xD).

Gracias por adelantado. Un saludo


Todo depende de lo que te gusten los juegos de cartas "no habituales"... en españa tenemos 3 clanes activos para encontrar gente con la que jugar y torneos que le dan vida al juego, asi que eso no creo que sea un problema...

De todas formas, actualmente su precio con la camara incluida no es muy elevado, asi qeu siempre puedes probar...

Salu2!
Es que siempre me han gustado los juegos de cartas (de pequeño me encantaba Yu-Gi-Oh) y hacía tiempo que le seguía la pista a este juego.

Muchas gracias por tu respuesta, desde ahora hay un jugador más del Eoj

PD: ¿sabes dónde puedo comprar el juego? (es que no se si lo tendrán en el Game)

Saludos
Narcyl escribió:muchas gracias^^, en kienda veo muchas cartas como tu dices comunes raras y eso, pero no mazos del set 2 ni 3, mirare por comic store.

Del Set 3 no sacaron mazos a la venta solamente sobres, mazos preconstruidos solo hay del set 1 y 2.
Si no los encuentras en tiendas prueba por ebay si te da igual que sean en ingles. Hasta puede que te salga mejor de precio.
Reckmat escribió:Es que siempre me han gustado los juegos de cartas (de pequeño me encantaba Yu-Gi-Oh) y hacía tiempo que le seguía la pista a este juego.

Muchas gracias por tu respuesta, desde ahora hay un jugador más del Eoj

PD: ¿sabes dónde puedo comprar el juego? (es que no se si lo tendrán en el Game)

Saludos


Mirate la web para saber en las tiendas en las que quedan pero me suena que cuando mire aun quedaban en bastantes, el precio creo que eran 40-50 € pero no lo recuerdo bien.
Reckmat escribió:Es que siempre me han gustado los juegos de cartas (de pequeño me encantaba Yu-Gi-Oh) y hacía tiempo que le seguía la pista a este juego.

Muchas gracias por tu respuesta, desde ahora hay un jugador más del Eoj

PD: ¿sabes dónde puedo comprar el juego? (es que no se si lo tendrán en el Game)

Saludos


Pues entonces, por lo que dices, el juego no te defraudara!

Respecto a donde conprar el juego... pues en la web de game no aparece... todo es cuestion de buscarlo a conciencia...

Salu2!
¿Alguién sabe dónde puedo comprar el juego en Huelva?, es que he llamado al Game de aquí y nada, y en el Gamestop lo venden por 100 €.

Gracias por adelantado. Un saludo
Aquí otro que se va a hacer con el pero me lo quieren vender sin las cartas , alguien sabe si venden el starter pack solo o algo?Con eso es suficiente para jugar dos personas en la misma consola?

Salu2

EDIT : después de leer lo de la promoción del carrefour que lo tienen a 19.90 , resulta que llamo y me dicen que lo tienen a 80 , que si quiero ese precio que lleve un ticket , alguien tiene el ticket de compra para pasarme una copia y poder pedir ese precio????
Mil gracias!

EDIT2: aprovecho para explicarlo que igual a alguno le sirve , resulta k me cuentan en el carrefour k entre ellos no tienen porke mantener precios , me han hecho llamar a diversos numeros y al final en todos me dicen lo mismo , k no me mantienen el precio y k entre ellos hacen lo k les da la gana , así k mi gozo en un pozo, almenos en los de mi zona.....
Una preguntilla.... ¿Se puede sacar el Platino sin tener comprado el Set 2 ni 3?, vamos sacando los trofeos unicamente del set 1
necesitas los 3 set para sacarte el platino.
un saludo.
Narcyl escribió:necesitas los 3 set para sacarte el platino.
un saludo.


[snif]

Lo malo no es tener los 3 set (se pueden comprar en cualquier momento en la Store) lo peor es no tener las cartas de esos sets para jugar, o..... ¿se puede jugar con las cartas de inicio en los sets 2 y 3?, es decir solo comprar en la Store los 2 sets y jugar con las mismas cartas que vienen de serie, ganando asi las partidas de estos sets ¿es posible?
una duda sobre el juego, el juego soporta dos jugadores en una misma consola o es obligatorio el juego online?
Axos escribió:Aquí otro que se va a hacer con el pero me lo quieren vender sin las cartas , alguien sabe si venden el starter pack solo o algo?Con eso es suficiente para jugar dos personas en la misma consola?

Salu2

EDIT : después de leer lo de la promoción del carrefour que lo tienen a 19.90 , resulta que llamo y me dicen que lo tienen a 80 , que si quiero ese precio que lleve un ticket , alguien tiene el ticket de compra para pasarme una copia y poder pedir ese precio????
Mil gracias!

EDIT2: aprovecho para explicarlo que igual a alguno le sirve , resulta k me cuentan en el carrefour k entre ellos no tienen porke mantener precios , me han hecho llamar a diversos numeros y al final en todos me dicen lo mismo , k no me mantienen el precio y k entre ellos hacen lo k les da la gana , así k mi gozo en un pozo, almenos en los de mi zona.....


que precio marca el juego en su caja? si marca 19,95 € estan obligados a vendertelo a ese precio sino les puedes poner una reclamacion y denunciarlos
ganar a mazos del set 2 y 3 con el set 1 es posible pero dificil, aunque pensandolo bien mi mejor mazo online tiene muchas mas cartas del set 1 que del 2 o el 3 (aunque las bestias son de estos mazos la verdad...), pero alguno que otro me ha ganado con mazos solos del set 1.
Alguien sabe si van a seguir actualizando de eye of judgement, con más sets de expansión o si van sacar la versión 2, no se es que hace tiempo que no veo nada nuevo.

Saludos
lo dudo este juego esta ya estancado, sacaran uno de psp, pero creo que no mejorara en nada el de ps3. una lastima ya que es muy buen juego, pero sin ningun apoyo.
Narcyl escribió:lo dudo este juego esta ya estancado, sacaran uno de psp, pero creo que no mejorara en nada el de ps3. una lastima ya que es muy buen juego, pero sin ningun apoyo.


pues vaya ya podrían currarselo un poco y no dejar estancado un juego de estas características. He estado mirando a ver si sacan algún otro juego de este tipo pero parece ser que no.

Saludos
yo creo que con el lanzamiento de un Set 4 y un update con algun modo nuevo como un combate 2 vs 2 haria que el juego reviva
para mi gusto y las cagadas del juego fueron varias, los sobres salieron poquisimos y mal distribuidos, cuando salieron los nuevos set los anteriores eran casi imposible de encontrar para comprarlos, dejando una ventaja enorme a los usuarios veteranos.

muchos grupos de usuarios se toman muy en serio el juego, y hacen torneos internacionales(estos son los que realmente intentan levantar el juego), sony por su parte (digo sony porque era la que hacia eventos oficiales) pasa del juego completamente y los campeonatos que hicieron tenian muchisimo tongo o trampas, la gente se aburrio de eso tambien.

luego esta lo de fotocopiar cartas......sinceramente antes me mosqueaba pero con el tiempo, comprendo a la gente que no se quiera gastar un duro en un juego que tiene pocas esperanzas de vidas, esto no es como las magic que te gastas un paston pero tienes asegurados 2000 torneos y partidas.

yo tenia esperanzas con el juego este año pero al ver lo de psp se me quitaron de golpe, ya que no usaras una camarita de psp para jugar (que asi podria evolucionar el de ps3).
Narcyl escribió:para mi gusto y las cagadas del juego fueron varias, los sobres salieron poquisimos y mal distribuidos, cuando salieron los nuevos set los anteriores eran casi imposible de encontrar para comprarlos, dejando una ventaja enorme a los usuarios veteranos.

muchos grupos de usuarios se toman muy en serio el juego, y hacen torneos internacionales(estos son los que realmente intentan levantar el juego), sony por su parte (digo sony porque era la que hacia eventos oficiales) pasa del juego completamente y los campeonatos que hicieron tenian muchisimo tongo o trampas, la gente se aburrio de eso tambien.

luego esta lo de fotocopiar cartas......sinceramente antes me mosqueaba pero con el tiempo, comprendo a la gente que no se quiera gastar un duro en un juego que tiene pocas esperanzas de vidas, esto no es como las magic que te gastas un paston pero tienes asegurados 2000 torneos y partidas.

yo tenia esperanzas con el juego este año pero al ver lo de psp se me quitaron de golpe, ya que no usaras una camarita de psp para jugar (que asi podria evolucionar el de ps3).


Cierto... no solo nos lo tomamos en serio, sino que hemos aprovechado para crear un grupo de gente alucinate, ene el que el buen rollo, es la pauta dominante.... Es cierto que luchamos y seguimos luchando por mantener el juego vivo, con o sin el apoyo de SONY, como bien dices con torneo internacionales, como el que ahora mismo estamos preparando, si todo va segun lo previsto, claro esta.

Respecto a las actualizaciones, yo particularmente, creo que el anuncion de EOJ para PSP ha sido un golpe de efecto importante, sobre todo para los que piensan que Sony ha dado por completo la espalda al juego. Es cierto que su apoyo, es mas bien escaso, pero yo no descartaria alguna que otra actualizacion y/o set... nunca se sabe, por soñar que no quede...
Me veo ke le podrian añadir compatibilidad con el de psp y descarga de cartas digitales en vez de fisicas parecido a las cartas del fifa pero para este juego , es lo ke deberian hacer y que se pudiesen imprimir las cartas digitales , si por ideas hay pero los de sony nose a quienes tienen contratados , pero son unos vaguetes
Narcyl escribió:para mi gusto y las cagadas del juego fueron varias, los sobres salieron poquisimos y mal distribuidos, cuando salieron los nuevos set los anteriores eran casi imposible de encontrar para comprarlos, dejando una ventaja enorme a los usuarios veteranos.

muchos grupos de usuarios se toman muy en serio el juego, y hacen torneos internacionales(estos son los que realmente intentan levantar el juego), sony por su parte (digo sony porque era la que hacia eventos oficiales) pasa del juego completamente y los campeonatos que hicieron tenian muchisimo tongo o trampas, la gente se aburrio de eso tambien.

luego esta lo de fotocopiar cartas......sinceramente antes me mosqueaba pero con el tiempo, comprendo a la gente que no se quiera gastar un duro en un juego que tiene pocas esperanzas de vidas, esto no es como las magic que te gastas un paston pero tienes asegurados 2000 torneos y partidas.

yo tenia esperanzas con el juego este año pero al ver lo de psp se me quitaron de golpe, ya que no usaras una camarita de psp para jugar (que asi podria evolucionar el de ps3).


sin olvidar los errores garrafales de traduccion, los precios desorbitados de las cartas y lo de las phantom (ultraultrarraras!), que no hacia sino desanimar a los coleccionistas...

y en el apartado grafico, que era donde podian destacar a lo bestia con respecto a los juegos de cartas tradicionales, se quedaron en algo mas bien modesto.

no se, espero que lo relancen mas adelante, me parece un juegazo totalmente desaprovechado
Nimdraug escribió:
Narcyl escribió:para mi gusto y las cagadas del juego fueron varias, los sobres salieron poquisimos y mal distribuidos, cuando salieron los nuevos set los anteriores eran casi imposible de encontrar para comprarlos, dejando una ventaja enorme a los usuarios veteranos.

muchos grupos de usuarios se toman muy en serio el juego, y hacen torneos internacionales(estos son los que realmente intentan levantar el juego), sony por su parte (digo sony porque era la que hacia eventos oficiales) pasa del juego completamente y los campeonatos que hicieron tenian muchisimo tongo o trampas, la gente se aburrio de eso tambien.

luego esta lo de fotocopiar cartas......sinceramente antes me mosqueaba pero con el tiempo, comprendo a la gente que no se quiera gastar un duro en un juego que tiene pocas esperanzas de vidas, esto no es como las magic que te gastas un paston pero tienes asegurados 2000 torneos y partidas.

yo tenia esperanzas con el juego este año pero al ver lo de psp se me quitaron de golpe, ya que no usaras una camarita de psp para jugar (que asi podria evolucionar el de ps3).


sin olvidar los errores garrafales de traduccion, los precios desorbitados de las cartas y lo de las phantom (ultraultrarraras!), que no hacia sino desanimar a los coleccionistas...

y en el apartado grafico, que era donde podian destacar a lo bestia con respecto a los juegos de cartas tradicionales, se quedaron en algo mas bien modesto.

no se, espero que lo relancen mas adelante, me parece un juegazo totalmente desaprovechado


Hombre muy desorbitado, no es... yo como ex jugador de magic, tambien te dejabas un paston de los que hacen historia.... eso si los fallos de traduccion imperdonables...

Respecto al apartado grafico, eso quizas sea algo secundario, prima mas lo novedoso de usar las cartas, la camara, la experiencia de juego....

La posible compatibilidad con PSP, puede ser, por que no...
los graficos me parece algo no secundario sino terciario, ya que siempre que cuando juegas mucho quitas las animaciones siempre (al menos yo)vamos que ves al muñequito de lejos y poco mas,
eso si los errores de traduccion no tienen precio,xd.
y espero que sea una luz divina lo de psp, pero tengo pocas esperanzas y_y.
Narcyl escribió:los graficos me parece algo no secundario sino terciario, ya que siempre que cuando juegas mucho quitas las animaciones siempre (al menos yo)vamos que ves al muñequito de lejos y poco mas,
eso si los errores de traduccion no tienen precio,xd.
y espero que sea una luz divina lo de psp, pero tengo pocas esperanzas y_y.


Efectivamente.... ya veremos que nos depara EOJ para PSP... si la cosa le sale bien, quien sabe...
el otro dia lo vi por 60€ (de 1 mano) en una tienda, i en otra por 35€ ( de 2 mano), viendo los ultimos comentarios tan negativos... me lo compro? :S yo quiero, pero si esta acabado i la gente utiliza trampas... :S me echa un poco atras eso... supongo que me lo comprare...
ShinMegami escribió:el otro dia lo vi por 60€ (de 1 mano) en una tienda, i en otra por 35€ ( de 2 mano), viendo los ultimos comentarios tan negativos... me lo compro? :S yo quiero, pero si esta acabado i la gente utiliza trampas... :S me echa un poco atras eso... supongo que me lo comprare...


Hombreeeeeeee eso de las trampas dependera un poco de con quien juegues.... si te buscas conocidos, o te planteas el formar parte de algun clan, las probabilidad de que te hagan trampas, se reduce considerablemente...

Ademas 35€ es un chollazo, aunque sea de segunda mano...
nose, como dicen que pinta menos que un plastidecor blanco i viendolo tan barato... nose. pensaba que no servia ni para tirar a la basura xD (aunque llevo tiempo detras de el pensando en pillarlo)
ShinMegami escribió:nose, como dicen que pinta menos que un plastidecor blanco i viendolo tan barato... nose. pensaba que no servia ni para tirar a la basura xD (aunque llevo tiempo detras de el pensando en pillarlo)


Hombre la verdad es que abandonadillo si que esta... pero como he indicado mas arriba hay grupos de jugadores que nos preocupamos porque esto siga adelante...

De todas maneras, por 35 con camara incluida, es un chollo...
Yo me lo acabo de pillar.
Lo encotré de oferta en 2º mano por 25€ (creo q más barato no lo podré encontrar), la cámara está totalmente nueva y las cartas especiales aún están precintadas, como q alguien no le hizo ni caso al juego.

La verdad es q el juego nunca me ha llamado la atención y lo pillé por la cámara (tb por el precio) pq ni si quiera tengo webcam para pc y asi la aprovecho.

Lo q si haré será intentar sacar los trofeos del juego.
Alguien sabe si son muy difíciles??
Le eché un ojo a los trofeos, pero no entendí nada.

Para conseguir el platino es necesario hacer los trofeos del set 2 y 3??
Pq ahora mismo paso de pillar expanciones para un juego q apenas usaré.
PlaceboHead escribió:Yo me lo acabo de pillar.
Lo encotré de oferta en 2º mano por 25€ (creo q más barato no lo podré encontrar), la cámara está totalmente nueva y las cartas especiales aún están precintadas, como q alguien no le hizo ni caso al juego.

La verdad es q el juego nunca me ha llamado la atención y lo pillé por la cámara (tb por el precio) pq ni si quiera tengo webcam para pc y asi la aprovecho.

Lo q si haré será intentar sacar los trofeos del juego.
Alguien sabe si son muy difíciles??
Le eché un ojo a los trofeos, pero no entendí nada.

Para conseguir el platino es necesario hacer los trofeos del set 2 y 3??
Pq ahora mismo paso de pillar expanciones para un juego q apenas usaré.


Aqui tienes los trofeos....

http://community.eu.playstation.com/pla ... read.id=58

Si hace falta comprar las expansiones para conseguir todos los trofeos, pues no se que decirte... creo que no.... con la actualizacion 3.0 de EOJ, que incorporaba los trofeos, es suficiente.

No te lo puedo concretar con exactitud, porque yo tengo todas la expansiones compradas.

Salu2!
JMEE84 escribió:
PlaceboHead escribió:Yo me lo acabo de pillar.
Lo encotré de oferta en 2º mano por 25€ (creo q más barato no lo podré encontrar), la cámara está totalmente nueva y las cartas especiales aún están precintadas, como q alguien no le hizo ni caso al juego.

La verdad es q el juego nunca me ha llamado la atención y lo pillé por la cámara (tb por el precio) pq ni si quiera tengo webcam para pc y asi la aprovecho.

Lo q si haré será intentar sacar los trofeos del juego.
Alguien sabe si son muy difíciles??
Le eché un ojo a los trofeos, pero no entendí nada.

Para conseguir el platino es necesario hacer los trofeos del set 2 y 3??
Pq ahora mismo paso de pillar expanciones para un juego q apenas usaré.


Aqui tienes los trofeos....

http://community.eu.playstation.com/pla ... read.id=58

Si hace falta comprar las expansiones para conseguir todos los trofeos, pues no se que decirte... creo que no.... con la actualizacion 3.0 de EOJ, que incorporaba los trofeos, es suficiente.

No te lo puedo concretar con exactitud, porque yo tengo todas la expansiones compradas.

Salu2!

Creo que Sony tiene por norma general ofrecer al usuario la capacidad de adquirir los trofeos platino sin necesidad de haber comprado las expansiones. Al menos en la mayoría de juegos ocurre ésto. Yo no he sacado todos los trofeos del EOJ así que no sabría decirte si esa "norma" es aplicable en este caso también...
bueno, ya me e apropiado un eye of judgement :D:D:D:D ara toy actualizando 2500 i pico archivos... xD de momento el unico problema es el espacio del pañuelo/tablero ese.. xD por lo demas a ver que tal se presenta el juego :D

por cierto, irme agregando al psid pa echar parditillas :P
ShinMegami escribió:bueno, ya me e apropiado un eye of judgement :D:D:D:D ara toy actualizando 2500 i pico archivos... xD de momento el unico problema es el espacio del pañuelo/tablero ese.. xD por lo demas a ver que tal se presenta el juego :D

por cierto, irme agregando al psid pa echar parditillas :P

Yo el tapete lo he sujetado a una tabla de madera tipo tablero de ajedrez (puedes usar un tablero rígido cuadriculado o hacerte tu la cuadrícula si el trapo no te mola) y así cuando termino de jugar no tengo que estar doblando/planchando/guardando el trapito...
En fin, aquí tienes un paquete al EOJ para que lo fundas cuando quieras xD -> PSN ID: iGneO
Yo lo he probado hoy y me ha parecido complicadísimo ganar, he jugado 4 partidas y sólo he ganado la última y porque me buscaba las cartas en el mazo, pero en las otras 3 he sido humillado por la IA. ¿Algún consejo?, ¿hay algún sitio o comunidad donde se discutan las mejores listas de barajas?.

Voy a leerme este hilo desde el principio, a ver si aprendo algo para defenderme jejeje.
Juroc escribió:Yo lo he probado hoy y me ha parecido complicadísimo ganar, he jugado 4 partidas y sólo he ganado la última y porque me buscaba las cartas en el mazo, pero en las otras 3 he sido humillado por la IA. ¿Algún consejo?, ¿hay algún sitio o comunidad donde se discutan las mejores listas de barajas?.

Voy a leerme este hilo desde el principio, a ver si aprendo algo para defenderme jejeje.


En mi firma encontraras las respuesta a tus dudas.... [sonrisa]
se sabe si seguiran ampliando o ya lo han dejado. lo digo para comprar set 2 y 3
ElPeli escribió:se sabe si seguiran ampliando o ya lo han dejado. lo digo para comprar set 2 y 3


Esa es la gran pregunta....

Veamos que ocurre con el lanzamientos en PSP, acompañado de 30 nuevas cartas (no aclarado si digitales o fisicas). Desde mi punto de vista, ha sido un golpe de efecto importante... cuando todos deciamos que estaba abandonado, salta la noticia... ojala pudiese decirte que va a salir un set4... ojala...
JMEE84 escribió:
ElPeli escribió:se sabe si seguiran ampliando o ya lo han dejado. lo digo para comprar set 2 y 3


Esa es la gran pregunta....

Veamos que ocurre con el lanzamientos en PSP, acompañado de 30 nuevas cartas (no aclarado si digitales o fisicas). Desde mi punto de vista, ha sido un golpe de efecto importante... cuando todos deciamos que estaba abandonado, salta la noticia... ojala pudiese decirte que va a salir un set4... ojala...


yo sigo con el set 1 xDDDD
JMEE84 escribió:
ElPeli escribió:se sabe si seguiran ampliando o ya lo han dejado. lo digo para comprar set 2 y 3


Esa es la gran pregunta....

Veamos que ocurre con el lanzamientos en PSP, acompañado de 30 nuevas cartas (no aclarado si digitales o fisicas). Desde mi punto de vista, ha sido un golpe de efecto importante... cuando todos deciamos que estaba abandonado, salta la noticia... ojala pudiese decirte que va a salir un set4... ojala...

Las 30 nuevas cartas de The Eye Of Judgment para PSP serán virtuales. Vamos, que se comprarán en la PSN como si de un DLC se tratase... De hecho, todas las cartas en The Eye Of Judgment Portable son digitales: The Eye Of Judgment: Portable
iGneOSakrO escribió:
JMEE84 escribió:
ElPeli escribió:se sabe si seguiran ampliando o ya lo han dejado. lo digo para comprar set 2 y 3


Esa es la gran pregunta....

Veamos que ocurre con el lanzamientos en PSP, acompañado de 30 nuevas cartas (no aclarado si digitales o fisicas). Desde mi punto de vista, ha sido un golpe de efecto importante... cuando todos deciamos que estaba abandonado, salta la noticia... ojala pudiese decirte que va a salir un set4... ojala...

Las 30 nuevas cartas de The Eye Of Judgment para PSP serán virtuales. Vamos, que se comprarán en la PSN como si de un DLC se tratase... De hecho, todas las cartas en The Eye Of Judgment Portable son digitales: The Eye Of Judgment: Portable


Cierto, eso ya lo sabia yo...

Pero tambien es motivo para que le den un empujon al EOJ de PS3...
Buenas, acabo de pillarme en nuestros benditos foros de compra-venta el EOJ, anoche fue mi primera toma de contacto, y fue muy positiva.

Alguien sabe de sitios donde comprar cartas o barajas, ya sea online o tiendas físicas¿? (mejor jaén o granada)

Un saludete compañeros, si alguno quiere añadirme para echar unas batallas, bienvenido sea. (poned en el mensaje EOL, que si no no añado :p)

Namaste!
omiK escribió:Buenas, acabo de pillarme en nuestros benditos foros de compra-venta el EOJ, anoche fue mi primera toma de contacto, y fue muy positiva.

Alguien sabe de sitios donde comprar cartas o barajas, ya sea online o tiendas físicas¿? (mejor jaén o granada)

Un saludete compañeros, si alguno quiere añadirme para echar unas batallas, bienvenido sea. (poned en el mensaje EOL, que si no no añado :p)

Namaste!


Kienda tiene cartas para vender.... tienen una tienda en sevilla, pero tambien venden online.

Salu2!
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12