[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Tengo este juego desde las navidades,pero ha sido ahora en estosdias kuando por fin he podido dedikarle algo de tiempo,y ke decir,ke ademas de haberme gustado bastante para lo simple ke es,ha hecho ke me surjan unas kuantas dudas.
Tengo unikamente la baraja inicial,y kon los vicios ke me he dado solo en unos dias,ya se me keda korta y kiero ampliarla,bien,mi duda es la siguiente:
La baraja inicial seria del set 1 ¿no?,por lo tanto debe tener sus mazos de kada elemento del set 1,5 en total(fuego,boske,tierra,agua y biolito) .
Pues no enkuento mazos en ningun sitio,solo de set2 y las kartas sueltas del set3,pero set1 no he sido kapaz de enkontarlos(ahora me decis ke no existen y ke me habia liado,ke puede ser y termino de kaer de espaldas)
¿Se sabe de alguna tienda online donde peudan estar esos mazos?

Saludosssss
kazama escribió:¿Se sabe de alguna tienda online donde peudan estar esos mazos?

Saludosssss



Según tengo entendido va a ser muy dificil que encuentres mazos del SET 1, así que te va a tocar comprar del SET 2 o 3, con la correspondiente actualización de pago.

Salu2!
silinde escribió:
kazama escribió:¿Se sabe de alguna tienda online donde peudan estar esos mazos?

Saludosssss



Según tengo entendido va a ser muy dificil que encuentres mazos del SET 1, así que te va a tocar comprar del SET 2 o 3, con la correspondiente actualización de pago.

Salu2!


Pues vaya...ya ke antes keria probar a ampliar kon mazos,pero sin la necesidad de tener ke pagar ademas el plus de la aktualizacion,ke me parece un robo,si ya te has gastado antes los euros en los demas mazos,ke ademas te hagan pagar por la aktualizacion,ya es la puntilla...
Y lo dicho,ke entonces enkontrar las ampliaciones del set1,chungo¿no?,no deberian dejar de fabrikarlos,porke vaya gracia para gente ke komo yo lo tiene hace poko y ke por kerer probar e ir un poko mas alla,kiera ampliar su set,no pueda,tenga ke pasar a otro y encima kon la dichosa aktualizacion de pago,de verguenza la verdad...

Saludosssss
En la pagina de kienda venden los mazos del set 1 en ingles x 12,50€ + GI
Es muy difícil conseguir los del SET1 a estas alturas (me pasa = k a ti, yo dl SET1 solo tengo la inicial y la de tierra) prueba en tiendas especializadas en cartas de tipo Magic, por mi barrio, Alcorcón (Madrid) hay una llamada 'GeneraciónX' y juraría que allí me las pueden conseguir
Esta tarde me quiero comprar el juego con la oferta de 50 euros del GAME.

Pero me gustaría saber si mi tipo de juego. Durante la época universitaria me pasé mucho tiempo jugando a Magic, pero tampoco quiero que sea un juego en el que tenga que invertir taaaaanto dinero como en mi antiguo mazo de Magic.

Es decir, siempre voy a tener que actualizar mazos, comprando y comprando cartas?

Saludos!
Al igual que con la Magic, cuanto mejor quieras el mazo más $ vas a gastarte, aunk con 3 mazo que te compres vas sobrao para exarte vicios online, eso si, [mad] ¡¡CUIDADO CON LOS CHINOS Y SUS MAZOS!! [mad]


XD


Imagen
Bueno, acabo de comprarme este juego, le tenía ganas desde hace mucho, pero sé por experiencia el dineral que se va en los juegos de cartas, así que me ha costado animarme xD Ahora me tocará comprarme las expansiones si quiero más cartas, porque he visto que no hay manera de conseguir del set 1 ya a estas alturas, me habría gustado empezar ampliando poco a poco por ahí, pero en fin...
Ya nos veremos online cuando tenga un poco más de practica... y a ser posible otra cosa que no sea la baraja inicial xD
Aku escribió:Bueno, acabo de comprarme este juego, le tenía ganas desde hace mucho, pero sé por experiencia el dineral que se va en los juegos de cartas, así que me ha costado animarme xD Ahora me tocará comprarme las expansiones si quiero más cartas, porque he visto que no hay manera de conseguir del set 1 ya a estas alturas, me habría gustado empezar ampliando poco a poco por ahí, pero en fin...
Ya nos veremos online cuando tenga un poco más de practica... y a ser posible otra cosa que no sea la baraja inicial xD


Se ha dicho varias veces unos posts más arriba: en la web de Kienda puedes comprar cartas suertas y mazos del Set 1. O sea, que imposible no es.
Hola, me compre este juego, pero tengo un problema: me pide actualizar y se supone que tengo que añadir 2300 cosas, no se lo que son. Pero es que va una a una y me pregunto si me lo puedo saltar ya que si le digo que no actualice me dice que tengo que salir al menu de la ps3.


Unsaludo
rikyf40 escribió:Hola, me compre este juego, pero tengo un problema: me pide actualizar y se supone que tengo que añadir 2300 cosas, no se lo que son. Pero es que va una a una y me pregunto si me lo puedo saltar ya que si le digo que no actualice me dice que tengo que salir al menu de la ps3.


Unsaludo


No es necesario actualizar, puedes decirle al comienzo que no busque una nueva versión y jugar directamente. ;)
No es necesario actualizar, puedes decirle al comienzo que no busque una nueva versión y jugar directamente. ;)



Le digo que no y me dice que no puede iniciar por un problema de actualizacion. Es la actualizacion 3.00 por si sirve de algo.

PD: voy a probar borrando los datos.
rikyf40 escribió:
No es necesario actualizar, puedes decirle al comienzo que no busque una nueva versión y jugar directamente. ;)



Le digo que no y me dice que no puede iniciar por un problema de actualizacion. Es la actualizacion 3.00 por si sirve de algo.

PD: voy a probar borrando los datos.


Buenas, si te sirve de ayuda yo que tu borraria los datos y actualizaria a la version 3.00, mas que nada porque sin eso no podras jugar online y si algun dia te compras las expansiones tambien te va a hacer falta. Eso si, dale a actualizar y olvidate de la consola 4 o 5 horas :o . Salu2!
Ya borre los datos y ya me deja jugar. Lo de la actualizacion me da palo, por que dejar la consola sin poder usarla durante 4 o 5 horas no se. Ademas a vecxes se cae y hay que ponerlo otra vez.


Un saludo y gracias
A mi con la actualización, al tener la consola por wifi, a veces perdía la conexión con PSNetwork y tenía que volver a iniciarla.

Al final opté por conectarla por cable y actualizar, y una vez terminado, volver al wifi.
Es que no tengo opcion de conectarle un cable. Voy a buscar uno a ver.

Un saludo
rikyf40 escribió:Es que no tengo opcion de conectarle un cable. Voy a buscar uno a ver.

Un saludo


Yo actualizo por wifi, y sin problema... eso si como te dicen olvidate de tu consola un par de horas... [360º]

Intenta que tenga buena señal (entorno al 70 - 75%) y no tendras problemas...

SAlu2!!
rikyf40 escribió:Es que no tengo opcion de conectarle un cable. Voy a buscar uno a ver.

Un saludo


Se supone que con la consola viene un cable Ethernet.
Me he comprado el juego recientemente y a priori me parece un buen juego.
Aun así, el manual me parece insuficiente.Yo necesito que alguien me explique, soy jugador de magic desde hace tiempo y otros juegos de rol de cartas así que no creo que realmente me cueste mucho coger el sistema.

Si alguien esta dispuesto a jugar online mi "gamertag" es dobleuve.

Un saludo!
dobleuve escribió:Me he comprado el juego recientemente y a priori me parece un buen juego.
Aun así, el manual me parece insuficiente.Yo necesito que alguien me explique, soy jugador de magic desde hace tiempo y otros juegos de rol de cartas así que no creo que realmente me cueste mucho coger el sistema.

Si alguien esta dispuesto a jugar online mi "gamertag" es dobleuve.

Un saludo!


Haz los tutoriales que vienen en el juego, si aún así necesitas mas explicaciones, tenemos un problema XD
dobleuve escribió:Me he comprado el juego recientemente y a priori me parece un buen juego.
Aun así, el manual me parece insuficiente.Yo necesito que alguien me explique, soy jugador de magic desde hace tiempo y otros juegos de rol de cartas así que no creo que realmente me cueste mucho coger el sistema.

Si alguien esta dispuesto a jugar online mi "gamertag" es dobleuve.

Un saludo!


Yo te digo desde ya... que con la practica se coge experiencia.... solo tienes que buscar gente aparente con la que jugar.... Pasate por el enlace de mi firma, ya me diras....

SAlu2!!
Joe... me estais dando una envidia que ya ando mirando a ver por cuanto puedo conseguir el juego :S

Yo jugue mucho a yugioh, incluso tengo un lote de cartas.. y de cartas muy raras :( pero casi no juegue con ellas por tener q andar moviendome de un lado pal otro.... pero esto me llama mucho mucho..... :S

Jur... no se que hacer....
Visolo escribió:Joe... me estais dando una envidia que ya ando mirando a ver por cuanto puedo conseguir el juego :S

Yo jugue mucho a yugioh, incluso tengo un lote de cartas.. y de cartas muy raras :( pero casi no juegue con ellas por tener q andar moviendome de un lado pal otro.... pero esto me llama mucho mucho..... :S

Jur... no se que hacer....


Pillatelo... [buenazo]

No se tu mismo... yo no me arrepiento de haberlo comprado...

SAlu2!!
JMEE84 escribió:Pillatelo... [buenazo]

No se tu mismo... yo no me arrepiento de haberlo comprado...

SAlu2!!


Vale, ya me lie... ya esta pillado y pagado.... a la espera de q me llegue... que nervios que nervios.... :D

PD: ya me pase por el foro del clan.... despues me registro :D
Visolo escribió:
JMEE84 escribió:Pillatelo... [buenazo]

No se tu mismo... yo no me arrepiento de haberlo comprado...

SAlu2!!


Vale, ya me lie... ya esta pillado y pagado.... a la espera de q me llegue... que nervios que nervios.... :D

PD: ya me pase por el foro del clan.... despues me registro :D

Inteligente decision... [360º]

Te esperamos con los brazos abiertos en el clan!

Un salu2!
Hola, perdonar por la pregunta de NOOB, me e comprado el juego pero me asalta una duda, en la caja me pone que me vienen la baraja inicial, 4 cartas de accion y 8 cartas de apoyo, (mas el resto de perifericos), cuando e abierto la caja solo habia un paquete de 30 cartas iniciales, y otro paquetito pekeño como los que se compran en tiendas, a parte de la camara etc.. deberia venir algo mas de cartas? o se refiere a eso? es que me a aslatado la duda... sorry.

Gracias!
Si es eso lo k viene en el juego, la baraja de 30 cartas, el sobre de 8 y dentro de la baraja tiene k haber 4 cartas blancas
Plage escribió:Si es eso lo k viene en el juego, la baraja de 30 cartas, el sobre de 8 y dentro de la baraja tiene k haber 4 cartas blancas


ok, entonces las 4 cuartas blancas, cuentan dentro de las 30 inicialeS? gracias, ahora mismito lo pruebo. gracias!
chechi32 escribió:
Plage escribió:Si es eso lo k viene en el juego, la baraja de 30 cartas, el sobre de 8 y dentro de la baraja tiene k haber 4 cartas blancas


ok, entonces las 4 cuartas blancas, cuentan dentro de las 30 inicialeS? gracias, ahora mismito lo pruebo. gracias!


No, serían 30+4. Esas 4 son cartas de función para enseñarlas a la cámara. "Pasar turno", "Cancelar"...
Dios... no me da llegado el juegoooooooooooooooooooo

Y ademas... como es mi regalo de cumple de parte de mi novia.... y no cumplo hasta el 15-03.... me dejara jugar ?????
Cago en diez... el que espera ... desesperaaaaaaaaa

Abufffff
Yo me lo acabo de comprar ahora, mas vale ahora que nunca ademas por 50€ sale muy bien con la camara eso si...actualizacion de 2599 archivos y me quedao de que? [+risas]

un saludo!
xxdanixx escribió:Yo me lo acabo de comprar ahora, mas vale ahora que nunca ademas por 50€ sale muy bien con la camara eso si...actualizacion de 2599 archivos y me quedao de que? [+risas]

un saludo!


Pues preparate para tener la play como una hora actualizando el juego....

Salu2!
JMEE84 escribió:
xxdanixx escribió:Yo me lo acabo de comprar ahora, mas vale ahora que nunca ademas por 50€ sale muy bien con la camara eso si...actualizacion de 2599 archivos y me quedao de que? [+risas]

un saludo!


Pues preparate para tener la play como una hora actualizando el juego....

Salu2!


Ja! 1hora si tienes buena conexión a internet y la tienes conectada X cable, k si no.....
BoB_69 escribió:
JMEE84 escribió:
xxdanixx escribió:Yo me lo acabo de comprar ahora, mas vale ahora que nunca ademas por 50€ sale muy bien con la camara eso si...actualizacion de 2599 archivos y me quedao de que? [+risas]

un saludo!


Pues preparate para tener la play como una hora actualizando el juego....

Salu2!


Ja! 1hora si tienes buena conexión a internet y la tienes conectada X cable, k si no.....


Hombre.... si lo tinenes por wifi.... las 2 horitas no te las quita nadie...
k tal esta el juego vale la pena ? Es tipo yugiho ? Se pueden jugar a 2 persons si tener conexion a interent ?
sabeis si solo es online, o tiene tambien combates contra la maquina?
Hola buenas,

Se pude jugar contra la maquina y contra un amigo en el mismo tablero, todo sin conexion a internet.
Saludos.
de donde podria sacar el juego? porque por internet no lo e visto i en tiendas tampoco :S...
sagoth escribió:sabeis si solo es online, o tiene tambien combates contra la maquina?


Buenas, como bien a dicho Cenizes aparte del modo online se puede jugar contra la maquina o contra un amigo en la misma consola lo unico que para jugar con un amigo necesitaras 2 mazos para jugar XD

devilcloud_18 escribió:k tal esta el juego vale la pena ? Es tipo yugiho ? Se pueden jugar a 2 persons si tener conexion a interent ?


Como te dije en tu otro post, el juego esta bastante bien. El unico problema de este juego es si quieres personalizar tu mazo (por que tarde o temprano te rallara jugar todo el rato con el mismo) tendras que comprar sobres de los SET 2/3 y creo que solo los venden online. Ademas en las partidas online mucha peña tiene mazos con los SET 2 y 3 asi que jugar contra ellos con la baraja basica que te viene en el juego es bastante dificil ( pero no imposible ;) )

ShinMegami escribió:de donde podria sacar el juego? porque por internet no lo e visto i en tiendas tampoco :S...


Yo lo compre hace poco en Game por 50€ con camara etc..., era el ultimo que tenian [sonrisa]
Tengo una dudilla:
El otro dia vi que en play.com vendian TEOJ con la camara por solo 22 €,pero:¿El juego y las cartas en que idioma vendrian?
SLDS
Por si hay alguien de Gran Canaria a quien le interese, esta tarde lo he comprado en la Juguetería Nikki de 7 Palmas por 29.95, el paquete del juego con la cámara, baraja, sobre, tapete, pie de camara y todo eso. Yo me llevé el último que había (bueno, al menos el único que había expuesto) pero supongo qeu será el mismo precio en todas las Jugueterias Nikki que hay unas cuantas en Gran Canaria.

Lo más curioso es que a mí no me interesaba el juego así que fui a un Daily Price y lo vendi por 10 euros, pero el dependiente solo me pidio el juego. No me pidio la baraja, ni el sobre ni el tapete ni nada de na... A ver si consigo venderlos por ahí.

saludos!
samer_machine escribió:Tengo una dudilla:
El otro dia vi que en play.com vendian TEOJ con la camara por solo 22 €,pero:¿El juego y las cartas en que idioma vendrian?
SLDS


Hola.

Pues las cartas vienen en inglés, aunque las que te compres en español te servirán igual; y la caja del juego y manuales tambiés, pero el juego está en español. Las cartas, aunque estén en inglés, el juego te las reproduce en español.
Lo que no se es si las descargas de la store española te servirán o tendrás que hacerlo de otra. Lo digo porque con el juego americano, solo te puedes bajar los distintos sets de la store americana.

Un saludo.


Jorge.
Si el juego es de UK sirven las descargas de la store europea
JORGELORD escribió:
samer_machine escribió:Tengo una dudilla:
El otro dia vi que en play.com vendian TEOJ con la camara por solo 22 €,pero:¿El juego y las cartas en que idioma vendrian?
SLDS


Hola.

Pues las cartas vienen en inglés, aunque las que te compres en español te servirán igual; y la caja del juego y manuales tambiés, pero el juego está en español. Las cartas, aunque estén en inglés, el juego te las reproduce en español.
Lo que no se es si las descargas de la store española te servirán o tendrás que hacerlo de otra. Lo digo porque con el juego americano, solo te puedes bajar los distintos sets de la store americana.

Un saludo.


Jorge.


Gracias, ya vere si tengo pasta para pillarmelo...
Disculpar chicos, estoy pensando en pillarme el Eye of Judgement y me exa para atras el tema de saber si aun venden cartas y mazos. sabeis algun sitio de internet ke vendan?? o fisico? vivo en valencia.

tambien lei ( no se si seria fake) ke las fotocopias a color funcionaban es cierto?

weno muxas gracias si alguien pudiera contestarme.
Supe escribió:Disculpar chicos, estoy pensando en pillarme el Eye of Judgement y me exa para atras el tema de saber si aun venden cartas y mazos. sabeis algun sitio de internet ke vendan?? o fisico? vivo en valencia.

tambien lei ( no se si seria fake) ke las fotocopias a color funcionaban es cierto?

weno muxas gracias si alguien pudiera contestarme.


Hola.

Respecto a las cartas, en tienda física es dificil encontrar cartas del set 1. Del set 2 algo quedará; y del set 3 no tendrás problemas.
En esta tienda online creo que tienen de todos los sets, incluso venden cartas sueltas: http://kienda.com/index.php?shop=3

Con el tema de las fotocopias, funcionar funcionan, pero está mal visto. A mi particularmente me parece que es hacer trampas. Luego allá la conciencia de cada cual.

Un saludo.


Jorge.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitido pedir material con Copyright.
el tema de las fotocopias era mas bien curiosidad, si a mi me gusta tenerlo original.

y otra cosa a esto sigue la peña jugando? o mas en america? es un juego a extinguir? como lo veis?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitido pedir material con Copyright.


Perdon, pensaba que mostrar el dibujo y el texto de la carta no era ilegal ( es decir, las cartas sin los codigos para que los reconociera la camara ).
Por cierto cuanto tarda en disiparse el aviso de baneo?


y otra cosa a esto sigue la peña jugando? o mas en america? es un juego a extinguir? como lo veis?



Yo jugé hace un par de semanas unas partidas por internet, costaba algun minuto encontrar a algun oponente pero nada serio, de momento aun se pede jugar.
samer_machine escribió:Tengo una dudilla:
El otro dia vi que en play.com vendian TEOJ con la camara por solo 22 €,pero:¿El juego y las cartas en que idioma vendrian?
SLDS


ojo que es una unidad de 2a mano de Play Trade, que pone claro en la descripción de que NO INCLUYE la cámara ;)
560 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12