Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#3)

gracias, ya lo controlo

es un juegoo q hay q estudiar mucho :D ;-) [flipa] [idea] [idea]
Gracias rockman tio. es que lo tengo reservado en el game de las rosas y todavia nada. asiq cancelo y me piro al de preciados
Ponchyto escribió:Segun se comenta la version de PC es mejor a la de XBOX360, no? o sea en BOX360 estan sufriendo ralentizaciones mientras que en PC se puede optimizar mejor...

No se como lo veis.


donde se comenta eso? lo unico que se dice es que las cargas de la version PC son menores que en xbox, pero por lo demas es igual (segun las reviews que he leido)
aparte para moverlo en PC se necesita un maquinon
Yo tenia reservado el juego en el Game de Gran Casa en Zaragoza, pero por curiosidad he llamado esta mañana al Gamestop/Jump de mi ciudad (Soria) y... ¡¡¡lo tenian!!! Me he quedado flipado. En cuanto me han confirmado que podían vender uno que no estaba reservado me he ido lanzado a por él... llevo jugando un ratillo pero ahora me tengo que ir a trabajar :( Caguento a ver si llegan las 20 ya (por cierto ni he comido XD).

Solo me surge una duda:

Como muchos otros utilizo un monitor TFT de 19" 4:3, y lo he probado a dos resoluciones, 1024x768 y 1280x1024. En 1024x760 se ven las bandas negras para mantener la relación del aspecto, pero en 1280x1024 no... y creo que si distorsiona la imagen bastante, sobre todo se nota en los personajes, aparecen muy estirados. Crei que al ser un port de PC estaría implementado 4:3 de forma nativa pero no parece ser así... ¿vosotros que preferís, 1024x768 con bandas y sin distorsión o 1280x1024 sin bandas y con distorsión? Es que no me decido ;)

Por lo demás gran juego... dios que ganas de que llegen las 20 ya...
el_fer, si te gustan los juegos de rol, no le vas a ver ningun fallo...

Quizas el defecto mas importante que veo yo, es que las letras de los dialogos no se ven muy bien, tendrian que haber metido un rectangulo blanco de fondo. y poner la letra un poco mas grande y centrada en la pantalla.
tonixx escribió:el_fer, si te gustan los juegos de rol, no le vas a ver ningun fallo...

Quizas el defecto mas importante que veo yo, es que las letras de los dialogos no se ven muy bien, tendrian que haber metido un rectangulo blanco de fondo. y poner la letra un poco mas grande y centrada en la pantalla.

Bufff....cagonlaputa...mi economia esta gravemente herida,pero combatir contra estas cosas es jodido XD
Voy a pensar en que tengo todavia el FN3 nuevo de ayer(y el GR:AW por acabar,pero por acojone voy a dejarlo reposar una temporadilla [tomaaa] ),y a ver si se me apaciguan las ganas :P
Gracias por responder :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bufff....cagonlaputa...mi economia esta gravemente herida,pero combatir contra estas cosas es jodido XD
Voy a pensar en que tengo todavia el FN3 nuevo de ayer(y el GR:AW por acabar,pero por acojone voy a dejarlo reposar una temporadilla [tomaaa] ),y a ver si se me apaciguan las ganas :P
Gracias por responder :)
Saludos!![bye]

Yo estoy como tu, intento mentalizarme de q tengo el GRAW y el Burnout desde hace nada.....Pero no se si podre aguantar sin pillarlo esta tarde [sonrisa]

salu2!!
Los fallos ke hay en la traduccion los podran arreglar previa actualizacion? Esto a pasado con otro juego y lo han hexo?

Saludos
Despues de un rato de vicio, tengo k decir que YA LO TENGO!!! bueno, ya se k casi todo el mundo lo tiene, pero yo tambien LO TENGO!!! xD

[beer]
A mi me hace estar indeciso entre la version de XBOX360 y la de PC, ya que segun he leido la version de BOX360 sufre ralentizaciones.
PUES yo tambien lo tengooooooooooooooooooooOoOOOoOOooOoOoOOo

oSTIa puta que presion desde ayer, jajajajajaa, pues eso , la putada es que hasta la noche no podre probarlo que stoy ahora en el curro.

Mañana comentare lo que me ha parecido si es que no me quedao autista abducio por esos mundos.

P.D. Cagon la puta ha sido comprarlo y tener que dejarlo en casa e ir cagando lexes al curro....xDD ni encerde la xbox360 he podio, ni ver la intro, ni los menus :(

Pero ya me keda menos y esta en mi posesión....
nark0 escribió:PUES yo tambien lo tengooooooooooooooooooooOoOOOoOOooOoOoOOo

oSTIa puta que presion desde ayer, jajajajajaa, pues eso , la putada es que hasta la noche no podre probarlo que stoy ahora en el curro.

Mañana comentare lo que me ha parecido si es que no me quedao autista abducio por esos mundos.

P.D. Cagon la puta ha sido comprarlo y tener que dejarlo en casa e ir cagando lexes al curro....xDD ni encerde la xbox360 he podio, ni ver la intro, ni los menus :(

Pero ya me keda menos y esta en mi posesión....


Pues parece ser que alguien de tu familia lo ha probado antes que tu.Donde esta tu gamertag sale el icono del juego eso kiere decir k ya lo has/ha/han puesto en tu xbox 360 lol
Para borrar la cache como se hace exactamente? he leido y decis que pulsando A al meter el juego pero,cuando exactamente?en cuanto le das a lanzar juego?encendiendo la consola desde 0 con el juego dentro?como?¿?¿?¿?¿?

Esto afecta en algo al disco duro?se pieden algunos datos?
Alguien sabe si a los mediamarkt los estan suministrando ya?? porque acabo de llegar del mediamarkt que tenemos en granada, y nada, a mirado en el ordenador y tenia fecha de venta el 22 pero nada de nada, de todas maneras lo e reservado porque me a dixo que deberia de entrarle hoy o mañana lo mas tardar, a ver si para mañana me llaman y voy a por el.

Pd. me e pillado la carcasa esta naranja jejej, oyssss que bonitaaaa.

Salu22
Neolenas escribió:
Pues parece ser que alguien de tu familia lo ha probado antes que tu.Donde esta tu gamertag sale el icono del juego eso kiere decir k ya lo has/ha/han puesto en tu xbox 360 lol


si ? tio ??? no JODAS , MI NOvia la tia lista, que ta jugando ya!!!!!



:( to ES inJUSTo, me pego yo el pateo, voy to azelerao, he comio tarde y la tia llega y TRIUNFAAAAAAAAAAA......


Gracias por avisar, jajajjajaja, la voy a pillar d'estrangis.... [666]

P.D. no mirao ni la firma tio, como hasta hoy solo estado con los mismos games...xDDD
Yo también lo tengo ya, por fin!!!

Esta mañana me han llamado del GAME de Avda. M-40 donde lo tenía reservado y nada, he visto sólo la intro y poco más. No puedo jugar más pq tengo q currar y eso q tengo la consola a una habitación de distancia XD.

En fin, esta noche si el curro lo permite le echaré un vistazo en profundidad, y si no, el finde a saco q ya lo tenía reservado para Oblivion XD.

Saludos!

Uber Soldat.
por ahi hay alguien que duda entre versiones si pc o esta.pues ano ser que tengas 2 tarjetas en sli de 600 euros cada una(tipo 7800gtx)..por lo que he visto por ahi la salida alos exteriores es casi injugable en pc.aparte del efecto hdr y aniso que no son compatibles ala vez en pc.asi que....la de pc sera algo superior si lo juegas en un pc de gama alta.1500-2000euros sino...olvidate de disfrutarlo como lo puedes hacer en la 360.aparte segun comenta los que tenian problemas con las ralentizaciones y demas desaparecian al hacer lo de reiniciar la maquina con el boton apretado.1saludo
yo ya lo tengo, fui a por el a la hora de comer, y solo me dio tiempo a verlo en el coche. Le saque unas fotos :

Imagen

Imagen

Estoy deseando llegar a casa. Seguro que mi novia tb lo estara probando en breve xDDD
A ver, yo tambien me lo acabo de pillar y tengo un problema, a ver si me lo puede aclarar alguien. Tengo un cable vga conectado a un monitor tft 19" normal de resolucion 1280x1024. Pues bien, cuando juego a esta resolucion las caras se me ven apiñadas y por ejemplo el video de presentación sale a pantalla completa con todo apiñado. Cuando cambio la resolucion a 640x480 el video si se ve con franjas negras y las caras ya no salen deformadas, pero jugar así es un asco, pudiendolo ver mucho mejor.

¿Alguien ha tenido ese problema y lo ha conseguido solucionar de alguna forma? Como sea un fallo del juego me voy a cagar en to, porque se suponía que se vería igual que en el pc.

Edito: a 1024x768 el juego me sale con unas pequeñas franjas negras arriba y abajo pero por lo menos sale sin deformaciones.

Conclusion: hay un error con el juego que a 1280x1024 te toma el monitor por panorámico y sale con las caras deformadas. El juego solo funciona a pantalla completa poniendolo en 640x480. Es un mal comienzo, espero que el juego merezca la pena.
Infer escribió:A ver, yo tambien me lo acabo de pillar y tengo un problema, a ver si me lo puede aclarar alguien. Tengo un cable vga conectado a un monitor tft 19" normal de resolucion 1280x1024. Pues bien, cuando juego a esta resolucion las caras se me ven apiñadas y por ejemplo el video de presentación sale a pantalla completa con todo apiñado. Cuando cambio la resolucion a 640x480 el video si se ve con franjas negras y las caras ya no salen deformadas, pero jugar así es un asco, pudiendolo ver mucho mejor.

¿Alguien ha tenido ese problema y lo ha conseguido solucionar de alguna forma? Como sea un fallo del juego me voy a cagar en to, porque se suponía que se vería igual que en el pc.

Edito: a 1024x768 el juego me sale con unas pequeñas franjas negras arriba y abajo pero por lo menos sale sin deformaciones.

Conclusion: hay un error con el juego que a 1280x1024 te toma el monitor por panorámico y sale con las caras deformadas. El juego solo funciona a pantalla completa poniendolo en 640x480. Es un mal comienzo, espero que el juego merezca la pena.


Es que el juego se hace para reoluciones panoramicas(16:9) y si no le pones una resolucion panoramica o te salen franjas negras o te deforma la imagen
Alguien lo ha comprado ya en Asturias? ein? ein?
Yo estoy flipando con el juego me parece muy cañero, aunque lo han traducido deprisa y corriendo, incluso ya he visto un “loading” de esos sin traducir. Pero bueno es la polla :P [tadoramo] [tadoramo]
Pues muy mal, porque hay juegos, como el dead or alive o el call of duty que se ven en pantalla completa sin deformaciones. Aun así, a 1280x1024 debería de sacarme las franjas negras y no deformar la imagen, porque si le tengo puesto en la configuracion de la 360 que tengo un monitor normal es para algo, no para que me lo tome como panorámico y estire la imagen. Supongo que lo corregiran algun día con un parche
Cuanto cuesta en los game(centro mail)?
un saludo
saryon03 escribió:Alguien lo ha comprado ya en Asturias? ein? ein?


Por lo menos el Game de Oviedo y el de Parque Principado lo tienen.
el precio en los game?gracias
Infer escribió:A ver, yo tambien me lo acabo de pillar y tengo un problema, a ver si me lo puede aclarar alguien. Tengo un cable vga conectado a un monitor tft 19" normal de resolucion 1280x1024. Pues bien, cuando juego a esta resolucion las caras se me ven apiñadas y por ejemplo el video de presentación sale a pantalla completa con todo apiñado. Cuando cambio la resolucion a 640x480 el video si se ve con franjas negras y las caras ya no salen deformadas, pero jugar así es un asco, pudiendolo ver mucho mejor.

¿Alguien ha tenido ese problema y lo ha conseguido solucionar de alguna forma? Como sea un fallo del juego me voy a cagar en to, porque se suponía que se vería igual que en el pc.

Edito: a 1024x768 el juego me sale con unas pequeñas franjas negras arriba y abajo pero por lo menos sale sin deformaciones.

Conclusion: hay un error con el juego que a 1280x1024 te toma el monitor por panorámico y sale con las caras deformadas. El juego solo funciona a pantalla completa poniendolo en 640x480. Es un mal comienzo, espero que el juego merezca la pena.



VAYA PUTA MIERDA, en PGR3 ocurre exactamente lo mismo, parece que en vez de conducir un ferrari estes con la fragoneta y los malacatones [snif] a mi me da putisimo asco que estiren la imagen que pongan 2 franjas negras y punto LA GENTE CON PANTALLAS 4:3 TENEMOS TAMBIEN DERECHOS!, especialmente los que usamos monitores de PC's
A mi me ha costado 64,9€ incluido los portes y todo. Me ha llegado esta mañana a las 10 oasi. [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Alejandro M. escribió:el precio en los game?gracias


65€
juas escribió:

VAYA PUTA MIERDA, en PGR3 ocurre exactamente lo mismo, parece que en vez de conducir un ferrari estes con la fragoneta y los malacatones [snif] a mi me da putisimo asco que estiren la imagen que pongan 2 franjas negras y punto LA GENTE CON PANTALLAS 4:3 TENEMOS TAMBIEN DERECHOS!, especialmente los que usamos monitores de PC's



Yo juego en monitor 4:3 crt de 17 pulgadas y por componentes (mas dificil todavia [sonrisa] ) y con tocar en los casos estos extraños el ajuste de tamaño vertical del monitor...ya está.¿¿No se puede en los tfts?? Asi sacas las bandas negras tu mismo.
señores siento molestar pero tengo que poner esto:..
NUNCA un juego me causo mejor primera imprecion.... es increible todo... absolutamente todo es increible y inmenso....
nada los dejo porque el mundo de Oblivion me espera.. (este mes no renuevo el live gold... tengo oblivion para rato.)
Acabo de hablar con Centro Mail y lo venden a 69.95 !!!!!

¿ Pero no era de esos que valía 56.95 ? [agggtt]

A ver que precio ponen en el Media Market ein?
Buenas. Tengo una duda sobre el juego y las "teclas rápidas". Acabo de probar el juego en una tienda y me ha dado MUCHÍSIMO por saco esto y no sé si era cuestión de configuración o si realmente funciona así. Me explico: Los botones de acceso rápido en principio son la cruceta ¿correcto? pero de rápido tiene bien poco ya que para acceder a ellos hay que dejar pulsada la cruceta entre 1 y 2 segundos... y esto de rápido no tiene nada.

¿Es realmente así? Porque si lo es me parece una cagada enorme y un punto a favor enorme para el juego en su versión PC, además de los mods. ¿No existen botones de acceso rápido como lo que serían las teclas de acceso rápido del juego en PC? ¿Lo que se supone que son botones de acceso rápido es la cruceta que tarda entre 1 y 2 segundos en mostrarnos el menú en forma de estrella? Yo pensaba que simplemente apretaría el botón izquierdo de la cruceta y, por ejempl, lanzaría una bola de fuego, pero en lugar de eso hay que dejarla pulsada y esperar entre 1 y 2 segundos a un menu en forma de estrella. ¿es esto correcto y definitivo o se puede configurar de algún modo?

Un saludo
Yo tengo magias en acceso rapido y me basta con dar a la direccion en cuestion y acto seguido RB sin dejar pulsao
Also, a ver si lo he entendido. entonces tan solo se puede configurar UNA SOLA acción como acceso rápido? ¿Configuras RB para una acción y esa es instantanea? Yo en la tienda tenía que dejar pulsada la cruceta en alguna dirección entre 1 y 2 segundos para acceder a un menu de estrella. ¿no era ese el supuesto acceso rápido? A ver si podeis explicar los que teneis el juego como funciona este detalle.

Un saludo
¿Es realmente así? Porque si lo es me parece una cagada enorme y un punto a favor enorme para el juego en su versión PC, además de los mods. ¿No existen botones de acceso rápido como lo que serían las teclas de acceso rápido del juego en PC? ¿Lo que se supone que son botones de acceso rápido es la cruceta que tarda entre 1 y 2 segundos en mostrarnos el menú en forma de estrella? Yo pensaba que simplemente apretaría el botón izquierdo de la cruceta y, por ejempl, lanzaría una bola de fuego, pero en lugar de eso hay que dejarla pulsada y esperar entre 1 y 2 segundos a un menu en forma de estrella. ¿es esto correcto y definitivo o se puede configurar de algún modo?


Es realemente así. A mí tb me ha parecido un poco lento... Tendría que haber sido un poco.... mas rápido xD

EDITO: Me he equivocado, con solo dar a la cruceta vale, si lo mantienes más tiempo (1 o 2 sec) es xa q te aparezca por si no te acuerdas donde lo tenias y tal...

[+risas]
mopas69 escribió:Es realemente así. A mí tb me ha parecido un poco lento... Tendría que haber sido un poco.... mas rápido xD
Pues si es realmente así lo voy a decir claramente: Esto NO son botones de acceso rápido ni cumplen la funciónd e sus homónimas de PC. Gran cagada.

Me recuerda a la metedura de pata del COD2 al no incluir el movimiento de asomarse por las paredes de la versión de PC en la versión X360. Que sigan haciendo estas conversiones que se están luciendo.

Si alguien dice que la jugabilidad no se vé afectada es simple y llanamente porque no ha jugado al Morrowind con teclas de acceso rápido.

Estoy bastante cabreado. Más que nada porque éste era el único juego que me interesaba de los próximos 3 meses. Y aun así me lo acabaré comprando... pero manda cojones. El que no vea que no están cuidando NADA los ports de PC a X360 es que está ciego.

Un saludo
Joer.. tarda un poquillo eso que decis pero tampoco es pa tanto. Yo me estoy quedando flipao con el juego :cool:
a ver, si das a la cruceta y dejas un seg apretado, te sale la estrella.

Pero si solo das un toque a la direccion que sea, aplicas esa accion al instante. ;) (o sea, equiparte arma, hechizo, lo que sea..)

por lo que no es para nada lento, aunque en Pc siempre será mejor, al tener mas teclas :P
Samdax escribió:Pero si solo das un toque a la direccion que sea, aplicas esa accion al instante
Pues algo haría mal en la tienda. Si es realmente así me salvas el dia, en serio, estaba bastante quemado con este tema.

Lo que me mosquea es que lo que tu dices no es lo que dice mopas69. Ojalá sea como tu afirmas y que yo no le diera el toquecito a la cruceta, si no que la dejaría apretada y por eso tardaba.

Un saludo
os odioooo, me tiene que llegar hoy ( que lo dudo....) o mañana >_< me desesperoooo

1 pregunta, cuanto tiempo tardas en ver "el mundo exterior", porke creo ke empiezas en unas cloacas no? :s

salu2
KEKOXP escribió:

Yo juego en monitor 4:3 crt de 17 pulgadas y por componentes (mas dificil todavia [sonrisa] ) y con tocar en los casos estos extraños el ajuste de tamaño vertical del monitor...ya está.¿¿No se puede en los tfts?? Asi sacas las bandas negras tu mismo.


Por lo menos mi TFT no tiene la opción de ajustar el tamaño de la imagen, eso es más típico de los CRT ya que tienen problemas de geometría y para solucionarlos pos tienen esos menús [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Tendré que acabar comprandome algo 16:9 pero todo esta muy caro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Increible!!!! que juegazo dios mio!!! me he qdado flipado con los graficos..... puuufff dios y solo llevo 10min de juego.....
Otra pregunta: ¿Se puede desactivar el puntero?

Un saludo
me lo acabo de comprar!!! [poraki] [poraki] q tengo q hacer para ahorrarme los tiempos de carga?? es q no me a quedao claro! gracias!
entre crear personaje y salir de las cloacas, calcula unas 2 horas aprox.
Pero tranquilo que se hace muy ameno, y cuando salgas al mundo exterior , subas a la montaña y veas el paisaje desde arriba, empiezas a flipar con el juegooo...

El puntero, me parece que si que se puede desactivar.
Chester que llevan razón... no me habia dado cuenta, no te preocupes por eso tio.

Y si, creo que se puede desactivar el puntero tb


[babas] Chester el juego está muy guapo...
Yo ahora estoy ya x la quinta hora de juego o asi, y he hecho alguna cosa secundaria y de momento es un juegazo
mopas69 escribió:Chester que llevan razón... no me habia dado cuenta, no te preocupes por eso tio.
Y si, creo que se puede desactivar el puntero tb
Pues ya me lo habeis dicho todo... voy ahora a comprarlo! XD.

Gracias y un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911