Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#3)

Y algun sitio de Madrid donde comprarlo hoy no sabreis, verdad? :D
DIOSSS estoy deseando llegar a casa y ponerme a jugar, (quizas sea spoiler el comentario q voy a añadir asi que por si las moscas...
parecerá una tonteria, pero en uno de los campamentos que hay poco despues de empezar a jugar, encuentras un libro al lado de una "cama" y contiene una historia sobre un vampiro y un maestro, buenisimo, un super detalle para mi gusto.
Me encanta el juego, ya estaba hasta los cojones de los final fantasy, ve por aki, ve por alla, pero nada de libertad.

Por cierto, alguien tiene suficiente experiencia como para decirme como va el tema de la persuasion? es que me salen 4 casillas y me lio que da gusto, es mas, no tengo ni pajolera idea, contra menos relleno tiene la casilla mejor o algo asi, pero ni **** idea.
GRACIASSS

1saludo
oye como se ace eso de vacair la memoria caxe? ay q acerl odesde el pc o como va eso? esq ami tb me extrañaba eso del tropicon q pone cargando area un saludo y contestar rapido!! por donde vais?? el juego es dificl d cojones!!!
jama6969 escribió:oye como se ace eso de vacair la memoria caxe? ay q acerl odesde el pc o como va eso? esq ami tb me extrañaba eso del tropicon q pone cargando area un saludo y contestar rapido!! por donde vais?? el juego es dificl d cojones!!!


ya se ha dicho varias veces..............
apuntadlo como oro en paño porque funciona perfectamente con los tiempos de carga
Encender la consola con el juego dentro y mantener pulsado el boton A hasta que aparezca el logo de Bethesda.
suerte...........
xavidvd escribió:En Barcelona alguien conoce alguna tienda que lo venda hoy ?


Ayer lo pillé yo en la trifuerza, al principio de gran de gràcia.

http://latrifuerza.com


El temilla de la persuasión tampoco lo tengo muy claro.

Cada opción que elijas tiene una reacción por parte del NPC, en cada ronda de persuasión debes elegir los 4 cuadrados, el tema está en elegir los que están menos llenos para las cosas que no le gustan al NPC y los más llenos para las que si le gustan, en cada ronda.

Puedes ver la reacción del NPC por el careto que pone. Hay que hacerlo rápido ya que la afinidad, que es el numerito que aparece en el centro de los quesitos desciende si dejas pasar el tiempo sin hacer nada.
La duracion de la aventura principal, no la se.
Pero te puedo asegurar que yo me e pegado dos horas y pico, y solo e salido de la primera mazmorra, igualmente te aseguro que con todo lo que hay por explorar , considero imposible centrarse en la aventura principal.
por donde vais en el game? cnd aces lo dl caxe no sale ningun cartel no?
No os pasa que os va la musica o cuando habla el tio del principio a tirones?,he probado eso de pulsar el A y tal pero sigue haciendolo :s
Para el que le interese, en Game de Elche ya esta. Yo he ido al de L´Aljub y los acaban de recibir. Hay de 360 y de PC, edicion normal y coleccionista.

Saludos
dios!!! estamos como los alemanes ya??????? me he pillado a una elfa del bosque y su gran hechizo de curar se llama bola de fuego :@:@:@

es normal? x-D
^Clono^ escribió:No os pasa que os va la musica o cuando habla el tio del principio a tirones?,he probado eso de pulsar el A y tal pero sigue haciendolo :s


Si tio me pasa exactamente eso...en la introduccion, la musica y cuando habla...se escucha a tirones ! :| mal, mal, mal!

por cierto, estube jugando ayer 2 horas...y es una pasada XD los guardias a la que te ven algo robado..o una armadura suya puesta....se te tiran al cuello...y no te perdonan, he XD
Una cosilla, he dado un recado xa q me lo compren hoy en game xq estoy enfermo y no puedo salir de casa, pero he puesto en la lista Oblivion, ni edición coleccionista ni nada; coleccionista no hay no? Es q me he leido este hilo entero y los otros 2 un poco por encima y no tengo muy claro si ha salido (para la 360)
Also no hay ed. coleccionista en España, solo para PC
Also escribió:Una cosilla, he dado un recado xa q me lo compren hoy en game xq estoy enfermo y no puedo salir de casa, pero he puesto en la lista Oblivion, ni edición coleccionista ni nada; coleccionista no hay no? Es q me he leido este hilo entero y los otros 2 un poco por encima y no tengo muy claro si ha salido (para la 360)


Para la 360 aqui no ha salido por desgracia la Ed. COleccionista.

Saludos
dios!!! estamos como los alemanes ya??????? me he pillado a una elfa del bosque y su gran hechizo de curar se llama bola de fuego :@:@:@



Es normal, fallo de traducción. Gracias a los betatesters... q no se en que estarían pensando... [decaio]
que incluia esa edicion? ^^

que lastima .....
Muchas gracias, eso me parecia a mi, pues en una horita o un poco más ya os digo si ha llegado a Santander
Tios, ayer pedi el jeugo en game... a k hora suele pasar seur??? estoy desesperado!!!
me gustaria saber a los que lo teneis ya,si el juego se basa practicamente en explorar y tambien en que consisten los combates si son como en los final fantasy o son en accion a tiempo real y si hay batallas o algo asi.vamos que si tiene algo de accion.gracias
una pregunta sobre el juego

me gustaria saber a los que lo teneis ya,si el juego se basa practicamente en explorar y tambien en que consisten los combates si son como en los final fantasy o son en accion a tiempo real y si hay batallas o algo asi.vamos que si tiene algo de accion.gracias


En la primera pag del post hay un resumen muy bueno con las caracteristicas del juego, vídeos y demás.

La acción es en tiempo real pudiendo jugar en primera o tercera persona. yo te recomendaria q hechases un vistazo a los videos e imagenes...

[toctoc]
Me estoy quedando flipao con el juego... No había jugado a algo tan bueno en años. [fumando]

Joder... pero quien coño lo ha traducido, no me jodas... que les paguen más, que se rallan [mamaaaaa] Al principio dicen el gatillo derecho el gatillo derecho.. en lugar de con el gatillo derecho se ataca y algunas cosillas más raras se leen por ahi. ZzzZZ
PD: Se agradece que hayan doblao la "into" del juego, si es que se le puede llamar así, porque no llegara ni a 1 minuto lo que dura. Se han quedado calvos, jajaja

En fin, os lo recomiendo al 100%.

Saludos
Ya no se puede editar mi mensajes?

bueno es posible que hoy se pueda pillar el GAME? haber si me decis que incluye la edicion de lujo, una lastima que no tengamos para la 360 :D


[lapota]
Bueno pa los que lo teneis reservado en Game de Plazas de Armas (Sevilla). Me acaban de confirmar que ya les ha llegado. Tienen para todas las reservas y alguno mas para vender.


Esta noche......... jajjajajajajaja (risa tenebrosa).

P.D: Mañana baja en el curro [sati]
La ed. coleccionista de la xbox360 no ha llegado a España. Está disponible solo de importación, por lo que puedes descansar tranquilo y tomarte un "spidifen 600" para que no te duela nada cuando te lo traigan.

Por cierto, tú si que tienes potra, enfermarte el día que sale el oblivion... Si los jefes estuvieran al tanto de los videojuegos, cuanta gente estaría en la calle por pedir bajas. Pero a quién le importa que le despidan y pasarse unos meses cobrando el paro mientrás juegas al oblivion, no??? [angelito] [burla2] Tengo un virus atípico, se llama sindrome de oblivion, y causa fiebre alta y un dolor en las manos tremendo. Me han puesto en cuarentena por su alto riesgo de contagio.
Por cierto, los que lo tenéis el juego lo escucháis en 5.1¿? Porque yo lo pongo en 5.1 y lo estoy flipando con el sonido. A mi me va todo de putisima madre y los "loadings" tardan poco... O quizás es que estoy tan sumamente flipao que ni me entero... :-p :-p
Lo mejor es autolesionarse un pokillo, el tobillo por ejemplo, nada como un mamporazo con una maza de 20 Kilos, es muy recomendable si kieres unas semanitas para viciarte sin preocupaciones [toctoc]

[qmparto]
En la pagina de Game, en Asturies ya aparace en los tres Game que existen, yo me pasare por Oviedo, aprovechando que tengo que ir a la mutua, para recoger el mio. [fumando]

Por la tarde vicio mortal, claramente y ya pasare a daros informaciones por aqui de que tal esta el game. :p
He estado hablanco con los de Jump y los de Gamestop de todo madrid y alrededores y todavia se pueden pedir los de 360 y PC pero al parecer hay problemas y solo van a traer las unidades que se hayan reservado.

Yo ya he pedido el de la 360 que lo he visto a un colega y es la ostia. Lo malo es que me voy a perder lo del 5.1 :-(
Pues ire a mirarlo esta noche, espero que lo pueda tener, pero me va entrar un chungo.

Que incorpora la edicion de lujo ¿¿¿ *^*
alguien me puede decir si esta disponible en el corte ingles de cadiz???? a ver si alguna persona me puede hacer el favor.... ;-)
En el Game de Los Arcos en Sevilla también ha llegado ya. Hace un ratillo que he vuelto de allí con mi copia bajo el brazo y el llavero que regalaban por las reservas que está bastante chulo. Ahora probaré el juego cuando acabe de currar un ratillo.

Salude3.
Recubix.-
Ronus escribió:He estado hablanco con los de Jump y los de Gamestop de todo madrid y alrededores y todavia se pueden pedir los de 360 y PC pero al parecer hay problemas y solo van a traer las unidades que se hayan reservado.

Yo ya he pedido el de la 360 que lo he visto a un colega y es la ostia. Lo malo es que me voy a perder lo del 5.1 :-(


Para cuando lo esperan en Madrid?
Ya lo tengo de GAME alicante. A probarlo! wowow
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente , en granada ya esta aqui .me acaban de llamar diciendo que lo tienen.

por lo visto est juego va avolar como paso con el FNR3 .


pero que PEPINO señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui ha llegado también
petasking87 sabes si en el mediamarkt lo tienen?? donde lo as pillado tu?

Gracias y salu22
petasking87 está baneado por "ATPC"
me han llamado de game , que es donde yo siempre los compro. no se si han llegado al media mark ,pero vamos no te lo aseguraria.


un saludo
Ya lo tengo ueeeee ahora lo cataré XD en el game del saler (valencia) les quedaba unos 20 de 360
Por ahora el juego me parece impresionante. Tampoco he avazado mucho porqué me distraigo dando vueltas por aquí y por allí. Me encantó la sensación de salir a un lugar exterior despues de dar unas vueltas por las mazmorras... y ahora a rastrear el mapa!! IMPRESIONANTE!

PD:Lo de la traducción es delictivo... lo de la "bola de fuego" que se comentaba antes es la bomba... ya podía ir lanzando de eso a los bichitos...
Pero vamos, con lo que flipé fue con la traducción de "nariz" que ahora no recuerdo como era... pero vamos, la última de la creación del personaje... [enfa]
Dentro de un par de horas es MIOOO [babas]

A partir de ahora dejare de floodear en este hilo...
Kanexp, si es como Morrowind hay MUCHÍSIMOS libros para leer durante el juego. Y la mayoría, si están bien traducidos, contienen unos relatos cortos geniales para todo amante de la literatura fantásitca . Os aconsejo que leais bastante porque algunos libros, sobretodo los caros, hacen que vuestro personaje mejore algunas habilidades.

Un saludo
POR FIN LO TENEMOS SIIIIIIIIIIIIIIII

Ya podemos disfrutar del OBLIVION , a mi ya me han llamado de CENTRO-MAIL el saler , y ya me lo tienen bien guardaditooooo.....


Venga que ya stamos de suerte...!!!!!
Voy a por él! Game preciados...

Edit: Lo tengo! Solo que comentar que "que raro" que no quedaran llaveros...que les han llegado 5, vamos no me jodas...

voy a probarlo...

Edit2: Por cierto había aluvión de peña comprandolo, las 2 versiones, la de Pc la caja como que mucho más bonita...
Al menos viene el mapa grande...
Dios, hace un momento casi se me cae la vida.

El juego, lo pongo y me iba petaisimo, pero se veía bien. No habia caido en el PAL-50 xD Pensaba que lo tenia en 60. Un saludo!
recubix mas kitao mi llavero!!!!!!!!!!!! :P.

Pues eso que lo mismo que mi compadre Game sevilla los arcos llamada de reserva y como alma q lleva el diablo fui por el. :D

2 must have en 1 mes?............. Y Q NO PAREEEEEEEEEE
Joderrr en barcelona se sabe donde se puede comprar con fiabilidad?
Hombre, jefe no tengo xq soy estudiante, pero algo de potra si q tengo :D

Ya lo tengo aki, con el cable VGA y el año más de live, voy a llevarme todo al salón y a viciar
otro que ya lo tiene,estoy esperando a que se akabe de bajar la demo de aviones y a viciarme como un enfermo xD

por cierto vivo en madrid [tomaaa]


saluds
unas preguntillas para los que ya los han probado:

1. ¿En televisores 4:3 convencionales hay bandas negras como en el graw?
2. ¿Que tal es el frame rate del juego?
3.¿Los loading area son tan frecuentes como en ciertos videos que he visto y cada vez que suceden hay tiron?

Gracias por adelantado
Joderrr en barcelona se sabe donde se puede comprar con fiabilidad?


Sai Maya y Trifuerza. Yo compré ayer en Sai Maya. Prueba.

En el hilo encontraras informacion sobre las tiendas y numeros de telefono y ubicacion
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711