Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No pensaba postear nada, pero acabo de llegar al pryorato ese del principio, he mirado entre los arboles y los arbustos, he visto el horizente y con esa musica me he emocionado, increible!!!
MUY GRANDE!!!
ah, supongo que todos lo sabreis pero bueno para algun despistadillo, si no te mueves durante unos segundos hay una camara que empieza a dar vueltas sobre ti, bastante bonito si te encuentras en un buen lugar.
A las 20:00 salgo a por el bien!!!!!!!!! Me iba ya y mi novia ke le keda hasta las 20:00 dando clases ma dicho ke mespere ke viene conmigo (ke me lo regala ella la 360 y el juego) puffff como no llegue a tiempo me da algo ya.
COMO SE RECARGA EL EFECTO APLICADO DE UN ARMA, COMO 300 CARGAS DE ALGUNA MAGIA, UNA VEZ AGOTADO? GRACIAS
460 € de regalo...

Dios :O
ernen, si es como en Morrowind. Con gemas en las que previamente has atrapado un alma. Aunque ni siquiera sé si han mantenido el sistema de almas.

Bueno, m piro a por él que aun me cerrarán la tienda.
bueno la verdad es que tenia muchas dudas sobre este juego y despues de estar todo el dia leyendo los foros lo acabo de comprar y lo voy a probar en este mismo momento,ya os dire si me ha merecido la pena.
Alguien me puede decir si gráficamente es mejor que el GRAW?

Es muy lento de jugar, necesitas ser un experto en ROL para poder hacer algo?

por cierto no se si se ha comentado o no pero existe un truco para conseguir pasta en este juego: (directamente en inglés)

Ok my friends, i just found an amazingly awesome glitch. Go to the Talos district of the Imperial city, find a house owned by a gentlemen named Dorian, it will be "Dorians House" of course, it's in the SE section of the Talos district. Anyway, break into his house, find him, when he tells you to leave kill his ass dead. Loot his body, click on the gold he's carrying and keep hitting A like you normally would, over and over, it will keep giving you gold, the number of gold pieces left will freeze when it gets to 8 gold pieces and it won't go any lower, it will just keep giving you all the gold you could ever desire. I have loaded it and tried it twice to make sure it's not a fluke, and it's not, i just keep getting as much gold as i want. Make sure you get the amount you want before you back out cause it won't do it again. It's awesome!

Actually, on second try, you can back out of his bodies inventory and go back in and keep getting as much gold as you want, i just checked it again, omg this is so friggin awesome!!!

fuente: maxconsole.net

lates,
ufffffff por fin me he hecho con el pack XBOX360 premium + oblivion bieeeeen! he pasao un frio que ni cazando pingüinos iendo pallá jajajaj
Ma dicho el del GAME que la consola no la ponga en vertical porque raya los DVDs.... es esto cierto?

Uf mañana os doy mis impresiones del juego ke toy en casa de mi novia i ia nos vamos pa mi casa ke alli no tengo internet, un saludeteeeeeee
mi viejilla me va a trer el juego ¿para cuantas horas me durara?
Ma dicho el del GAME que la consola no la ponga en vertical porque raya los DVDs.... es esto cierto?


No.

P.D: despues de jugar al Oblivion durante mas de 2 horas solo para recorrerme la carcel y alcantarilla con tranquilidad. Creo que puedo decir que estoy ante el mejor juego de la X360 que he jugado y ya son vastantes. Lo unico que no me termina de convencer es el frameRate que no es que sea malo pero me habria gustado que fuera un poco mas solido. Pero vamos, que es por pedir, los graficos son geniales y algunas veces se queda uno flipado nte lo que tiene entre manos.

Dios que puta maravilla, dentro de un par de semanas creo que me vere en condiciones de ver si es digno de poner en mi pedestral junto a Shenmue1 y 2.

Saludos.

P.D: Bye [666]
Metis Connetis escribió:460 € de regalo...

Dios :O


439,95 € la costao que han hecho en game un pack cojonudo xDD

Sobre lo de la consola vertical, entonces sin roblemas la puedo poner vertical sin ningun tipo de soporte ni nada? es que por sitio me viene mejor en vertical...
Mis impresiones:

Grandioso, la libertad como ya se sabe es muy grande, yo me he ido por los alrededores de la ciudad, descubriendo alguna cueva de ladrones, ruinas...promete largas exploraciones.

En cuanto a gráficos, que pregunta alguien más arriba, pues comparado con el graw es inferior, pero es un mundo tan grande; algunas veces notas que no va fino, pero por lo menos va cargando el escenario sin hacer pausas (menos cuando vas a un sitio nuevo). Además si es que te hablo del 1% que habré podido ver de momento [fumando].

Yo estoy encantado, lo que voy a disfrutar. No he jugado antes a ninguno de la serie, pero si a todos los baldur´s gate, icewind dale´s...

Y una duda, la pongo oculta aunque es tontería, pero por si acaso:
ha habido un momento que he absorbido como una runa que me ha hecho variar el aspecto de mi espada..después que descansara para asentar lo aprendido. A la mañana siguiente estaba normal...Que paso? Es una magia que puedo aplicar a mi arma? Es que no la he visto después...(Soy un mago, una clase a medida que me he hecho)


Salu2!
yo no se quien dice eso, pero yo lo tengo para la X360 y no he visto relentizaciones en ningun momento ni nada, a mi me va perfecto. Tambien dicen que tarda 3 minutos en cargar y no se q cosas mas, pero a mi como muxo me tarda 15 segundos en cargar la partida....asi q no se si es por q tienen la consola mal o q, pero a mi me va perfecto.
Por lo demas un juegazo!!
Imagen
Una ayudita con una mision

La mision es esa en la que una mujer dice que los guardias cobran multas desorbitadas. Me pide quue hable con el guardia Garrus, que es nuestra unica esperanza. Pues la cosa es que hablo con el pavo este pero no me cuenta nada diciendo que a saber quien podria enterarse de esas cosas.


Espero haberme explicado jeje.

Saludos
Sencillamente me parece el mejor juego que he jugado en mucho tiempo por cierto lo he comprado en el MediaMarkt (supongo que en todos tendran el mismo precio) de San Sebastian al precio de -- 53,99 -- Euros lo pongo por si alguno no lo ha comprado todavía.
Esto es demasiado juego para mi, nosé ni que raza escojer! E escojido la de Nórdico, pero nosé si hago bien o de lo contrario es una mierda XD Algun consejo?
Chicos, no se como exar hechizos xDD

Es decir, los pongo en la ruleta esa para que cuando al presionar la cruceta, me salga el exizo. Pero nada!! ¿Con k botones se realizan?

Help plzz
es la polla el juego q graficoss!! y q libertad esta exo para q no te canses de el [risita]

Imagen
estoy en una iglesia con unas vidrieras de colores y unas columnas de piedra y joder no puedo dejar de mirarlas, parecen de verdad. Por ahora esto tiene pinta de andar entre los mejores juegos que he jugado.
Xavix escribió:Chicos, no se como exar hechizos xDD

Es decir, los pongo en la ruleta esa para que cuando al presionar la cruceta, me salga el exizo. Pero nada!! ¿Con k botones se realizan?

Help plzz


Con el RB
Con el RB solo e exa el de regeneración :S
MySoulCries escribió:A las 20:00 salgo a por el bien!!!!!!!!! Me iba ya y mi novia ke le keda hasta las 20:00 dando clases ma dicho ke mespere ke viene conmigo (ke me lo regala ella la 360 y el juego) puffff como no llegue a tiempo me da algo ya.


anda, lo mismo que mi novia, que me la ha regalado tambien [oki]
Xavix escribió:Con el RB solo e exa el de regeneración :S


Claro porque es el que tienes seleccionado, si te equipas otro pos te lanzará el que eligas.
Q wapo q está el juego xDD, ma llegao esta mañana y he estao echando unos pikes y ahora vuelvo al ataque a ver q tal. Yo soy de los q no había jugao al morrowind, y me gusta un huevo el juego, lo poco q he probao, la libertad q t da, el mundo, etc, muy buena compra vamos.

Salu2!!
El juego la verdad es que no tiene precio, una libertad desobitada, yo me e creado un dummer un alto elfo guerrero con cualidades magicas, asi puedo utilizar magia, armadura ligera, arco, espada, etc etc etc.

Ya estoy contratado en el gremio de los guerreros, donde se tiene dar servicio a todo el necesitado del continente y donde se pilla una buena pasta (mi primera mision es buscar a un NPC y me dan del tiron 50 pepitas de oro).

Ahora, comprar un caballo al primero que le e preguntado salia por 2500 pepitas de oro si no mal recuerdo y yo no llego ahora mismo ni a 350 pepitas ahorradas XD, lo bueno es que en el gremio tienes cama y alcon para guardar tus posesiones y asi regresar con mas cositas en tu bolsa para vender.

Solo e jugado unas 3 horas mas o menos e completado unas 4 misiones y me e pateado unas 3 ciudades, ai NPC luxadores por cada metro cuadrao XD pasas un puente pos alli te espera uno que nada mas verte viene a atracarte a lo gitano, pasas por ruinas y estan llenas de perros sarnosos y trolls magos que invocan y desaparecen antes de morir, el entorno de las ciudades es espectacular y la recreacion de los interiores son alucinantes.

Espero que con un par de parches en unos meses solucionen algunas perdidas de frames en ocasiones muy puntas.
Buenas, yo tambien lo tengo, aunque por error. Pero bueno al grano.

Alguien lo a conectador por VGA y puede decir que tal se ve que cual es la resolucion maxima que admite.
Buf llego a casa y 15 páginas nuevas XD he leido por encima, solo he jugado 2 horas al juego pero me ha encantado, los gráficos una pasada mejor de lo que me esperaba y ralentizaciones? NI UNA xD tiempos de carga el máximo 10 segundos, eso si tiene ciertos fallos en la traducción como que repiten alguna palabra o lo de bola de fuego que es el hechizo de curar ¬¬, por lo demás perfecto.
Física muy buena, sonido buenísimo, gráficos muy buenos( mejores de lo que pensaba).

PD: AL salir fuera en las ruinas me ataco un bandido e invoqué un esqueleto para que lo entretuviera y el esqueleto a los 2 golpes muerto XD.
Poner la consola a 60 hz porque sino os irá mal el juego.
YA LO TENGO!!!!!!!

Es impresionante!!!!
Alguien sabe, si el de UK, está en castellano? (supongo que no...)

Es que la edición especial tira mucho [risita]


Saludos
Yo no tengo palabras sigo jugando [burla2]
XD yo toy cenando ara haré una cosillas y lo volveré a poner :).
¿Como se pone la consola para 60hz?
Al comprar el juego te dan una hoja de como ponerlo XD, sistema, configuracion pal y 60 hz.
una pregunta estupida... he llegado en busca de martin, donde esta el primer portal, por que sigo en level 1? no consigo q aumente de nivel y he exo un monton de misiones!! responded pronto pot favor!!
Impresiones tras 4 horas de juego:

Las cargas son rapidas, tanto en exteriores como en interiores, a veces ala entrar en un edificio tarda en cargar unos 3 seconds o asiy cuando sales es instantaneo. Las cargas de parrida rapidismas 10 - 15 segundos. guaradar la partida en cualquier momento hiperrapido.

Iluminacion: soberbia, con el tema de la antorcha y con todos los juegos de luces y cambios climaticos.

Fisica criminal: probado lo del lobo cueta abajo [poraki] y tiarar objetos p'aqui y p'alla viendo que los que son rededondos hasta caen rodando y los que no son redondos pues llevan los tipicos golpes que puede llevar un objeto de estos hasta que asienta en algun lado de la pantalla. Hasta puedes tirar en suelo las hojas de los periodicos que te encuentras con als noticias de Oblivion (no son periodicos tal cual, sino en plan pergamino). Ademas el agua si que salpica, muy poco, pero salpica, lo podeis comprobar. :P

Graficos: mortales, aunque no exentos de fallos en algunas texturas (las que se ven a distancia), o generacion de objetos tales como piedras o arboles de sopeton. Esto solo pasa en los exteriores, en interiores de edificios o ciudades chapo. Pese a pasar esto, los graficos de los exteriores siguen siendo criminales.

Sonido: brutal, y eso que lo oigo por la tele normal :P . Salir fuera y oir a los pajaros, el aire y demas movidas no tiene precio. Inmersion total, acampañando la banda sonora de excelente calidad.

Traduccion: he visto fallos en los menus de crear al personaje y en algunos objetos. Por ejemplo sigue existiendo el mitico falo hediendo (seta) que yo he cogido en el primera dungeon para pulir en tienda. [poraki] . Lo que hablan los tios y lo que se puede leer en los libros y demas, esta traducidoa a la perfeccion (ya me he leido unos cuantos libros y son brutales las historias que cuentan, te hacen meterte todavia mas en el tema, no dejeis de leer los libros que tienen una historia muy rica). Por cierto, lo que habla la peña de refilon, si que esta tambien subtitulado, asi que no perderemos detalle alguno.

Duracion: pues yo creo que infinita, para hacer el primera calabozo mas de dos horas. En mi opinion, si haces todas las quest y desubres todos los secretos igual dura hasta mas de las 500 horas que prometen.

Libertad: total, mundo gigantesco, solo para recorrer un 10% de la isla de la ciudad imperial ya cuesta y eso sin contar que esta isla es una mierdecilla comparada con el resto del mapa (supondra un 1% maximo de la extension total, o incluso menos). Tambien debemos contar con todos los interiores que son enormes y nos daran para investigar a bloque y rucarnos todo lo que queramos.

Las teclas rapidas rapidas son rapidas, asignas una cosa, das un toque al lado de donde las asignastes y te sale de la tirona, sin esperar ni nada por el estilo. Destaco tambien la IA con el tema de que cierran y habren las tiendas (en plan horario comercial y tal) y los habitantes hacen sus quehaceres diarios (mortal). Ademas puedes sentarte en la silla y hasta puedes trincar cerveza y demas bebidas, con sus consigientes penalizaciones. [poraki] Tambien me han gustado muchos los menus, y aunque al principio puede resultar algo engorroso andar por ellos, una vez le pillas el truco te mueves a gran velocidad y resultan muy intuitivos.

Conclusion: si te gusta el Rol, este es tu juego. A años luz graficamente de cualquier otro juego de RPG y tambien de algun otro que no sea del genero, ambientacion brutal, bso criminal, sonido logradisimo, gran libertad, historia curradisima con mogollon de libros para leerte y demas, duracion casi infinita, etc. Los mejores 65 euros que puedes invertir en un juego, asi de claro. [inlove]
Leete el manual y lo sabras XD. Creo que ya me voy al vicio.
no lo tengo.... lo tiene el gilipollas de mi hermano en su casa!
¿Qué os dije? ¿QUE OS DIJE? Oblivion es EL JUEGO. No hay palabras para describirlo, ya iréis descubriendo poco a poco la joya que tenemos entre manos. Luego dicen que Xbox360 no tiene "buenos juegos", desde luego que no, tiene el MEJOR.

Bueno, paro ya que me estoy flipando xD
jymig escribió:Buenas, yo tambien lo tengo, aunque por error. Pero bueno al grano.

Alguien lo a conectador por VGA y puede decir que tal se ve que cual es la resolucion maxima que admite.
Yo lo tengo a 1280x1024.
una pregunta estupida... he llegado en busca de martin, donde esta el primer portal, por que sigo en level 1? no consigo q aumente de nivel y he exo un monton de misiones!! responded pronto pot favor!!
Necesitas aumentar 3 de tus 7 habilidades primarias y luego te aparecerá un mensaje diciendo que deberás dormir durante unas horas. Mira cuales son y entrénalas.

Me voy de vuelta a Oblivion, quién sabe cuando volveré xD

Saludos
Alguien me puede explicar lo de la persusión? No me entero....
EDITO: Nada, nada.... que estoy en la parra.
persuasion! es lo de convencer a los npcs para que te den cosas o sacarles informacion..

POR FAVOR TYRANUS22 SI SABES LO DE LOS LEVELS AYUDAME!!
Ostiasssssssssssssssssssssssss, estaba tan contento jugando cuando se me ha kedao pillada la consola [+furioso] :-O vaya cara que se me ha quedado... :(
Aisssss weno va te digo lo de los levels.....
Tienes 7 habilidades primarias no? cada vez que subas 1 de esas te da 1 punto cuando tengas 10 puntos subes de nivel.
Al dormir en una cama te subirá y podras subir las características XD.
graciasssss!
Mirare ahora despues, si tienes messenger agregame por favor!

vmt_vmt@msn.com!
no jodas tio, pero llevabas mucho tiempo de juego?
yo acabo de terminar la primera mision....

el juego en general esta bastante bien, los graficos impresionantes, la vista de 3ª persona es un puntazo y por sacarle "por ahora" un pero al juego es la traduccion porque me parece impresionante que a estas alturas tengamos que estar leyendo los subtitulos todavia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[img]c:\varias\cloud.jpg[/img]
si te refieres a mi azkor... esq no me exo la siesta nunca! ni en el juego ni en la vida real! xDD
elmasmalo escribió:graciasssss!
Mirare ahora despues, si tienes messenger agregame por favor!

vmt_vmt@msn.com!


Uff tio es que el msn nunca lo uso XD.
por no llenar el post de mis preguntas!!! xD
Antes lo usaba mucho pero ahora ya nada nu se porque solo lo enciendo alguna vez para pasar fotos a mi novia y poco más.
Llena el foro con tus preguntas para eso está XD, eso si ponlas todas en un mismo mensaje.
La guia oficial ya esta a la venta??
Yo la guía no la compraré prefiero descubrirlo yo todo solito weno ara si que si me piro a jugar al oblivion XD.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11