Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#3)

1, 2, 3, 4, 511
como se hace lo del cache del disco duro para reducir los tiempos d carga? Oooh
Lo tengo! XD

En Gamestop de Reus, era el último [poraki]

PD:

Game of the Year!
Lo han dicho 3 veces ya.

Enciende la consola con el juego dentro.
Y manten pulsado el boton A , hasta que aparezca el juego.
Yo me he pasado por el Media Markt y por el Game de Sant Cugat (Barcelona) y no lo tienen, lo que si que tienen son GRAW y FNR3 por un tubo XD, paso de ir al centro para pillar el juego, me esperare hasta el viernes.

Saludos!
Neophite escribió:En los Game de Elche a las 17:00 no estaba y me han dicho que en cuanto lo reciban empezaran a venderlo. En Jump estaba ya a la venta pero de la 360 estaban agotados y de PC solo quedaba uno y se lo estaba llevando un chico delante de mi.


Ni el el aljub, por cierto, donde para el Jump?Dime el nombre de la calle o algo, es para saberlo
Xavix escribió:Español textos, y las voces de la escena inicial y final. Las demas voces en ingles.
Ok gracias [oki]

Saludos
Yo al final me he acercado al gamestop de fray luis de leon y me ha dicho que se le han agotado. He hecho reserva, y me ha dicho que para mañana o como mucho el viernes.

En los MGK no tienen, por si alguno busca ahí.

Saludos.
Ayrton Senna escribió:
Ni el el aljub, por cierto, donde para el Jump?Dime el nombre de la calle o algo, es para saberlo


cristobal sanz
Ayrton Senna escribió:
Ni el el aljub, por cierto, donde para el Jump?Dime el nombre de la calle o algo, es para saberlo


En la misma calle que el Centro Mail del centro pero mas arriba. Casi llegando a la Avenida de la libertad.
En la trifuerza esta a la venta dese las 5 de la tarde (obiamente primero lo compo y luego informo....jajaja) os recomiendo cacho el juego es brutal!!! (yo tengo el de la x360 y como soy muy goloso para estos juegos tambien me he comprado la edicion coleccionista de pc.....) [buenazo]
Saludos. [bye]
Acabo de pillar 2 en el JUMP de Tarragona. ME voy a probarlo. jijiji
POR DIOSSSSSSSSS!!!!!!

800 hilos diciendo y preguntando lo mismo!!!!!!

Haber si comentan cosas los que lo tienen que es lo que interesa no cuando sale el puto juego en villa trujillos!!!! que estara en la tienda en la fecha que sea !!!!
En el Jump/Gamestop de Fray Luis de León de Madrid, vivo al lado y he ido por la tarde y lo han tenido y vendido y si queria tenerlo fijo el viernes tenia que hacer la preventa de 10 euros. Y en el Game de Atocha, mañana lo tiene SEGURO me han dicho.
En el Pc City de la calle Fray Luis de León..ni si quiera he pasado a preguntar, nunca tienen nada xDD



Salu2!!
Por que los del gamestop se lo venden a to el mundo i a mi en el de Jativa (Valencia) me dicen que no lo tienen. Mañana me van a oir, porque me voy el viernes a Castellon de fiesta y no es plan de que no juegue hasta el lunes [+furioso] .
Alguien sabe algo del mediamartk de las palmas?
ThronBaal escribió:En el Jump/Gamestop de Fray Luis de León de Madrid, vivo al lado y he ido por la tarde y lo han tenido y vendido y si queria tenerlo fijo el viernes tenia que hacer la preventa de 10 euros.


Pues yo he hecho la precompra esa de los 10 € y espero tenerlo mañana, porque es que me pilla todo más cerca que el gamestop ese, y como encima de irme hasta allí tenga que esperar al viernes me cago en tó. Estoy viendo que mañana lo tienen en el CI y yo hasta el viernes nada, por cagaprisas XD.

Saludos.
chachoooo!!! Los que tengan ya el juego que pongan videos, fotos o lo que sea para que el resto sigamos flipando, o al menos nos creamos que lo tenemos jeje. Pero por favor dejad de decir donde lo vais a comprar y etc...
Neophite escribió:
En la misma calle que el Centro Mail del centro pero mas arriba. Casi llegando a la Avenida de la libertad.


Joder, no me sabia yo esa, pues ya lo se para otras veces, muchas gracias!
JaviMadri escribió:
Pues yo he hecho la precompra esa de los 10 € y espero tenerlo mañana, porque es que me pilla todo más cerca que el gamestop ese, y como encima de irme hasta allí tenga que esperar al viernes me cago en tó. Estoy viendo que mañana lo tienen en el CI y yo hasta el viernes nada, por cagaprisas XD.

Saludos.



Jejejej, a mí es lo que me han dicho, yo iba a hacer la preventa esa, pero he ido al Game y me han asegurado que mañana.., asique he preferido esperar, porque me ha dicho el del Jump ese, el que tiene el pelo largo, que el viernes, antes imposible, estaban vendidos ya o algo así..


Salu2!!
GAME Almeria Avda. de la Estación 19:45 ..... mañana lo tienen.... veremos a ver, encima mañana tengo toda la mañana ocupada y me tendre que esperar a la tarde.... juer!!

Saludos
El juego es IMPRESIONANTE y eso q solo llevo unas 4 horas , estoy flipando.

Cuando sali al mundo exterior m empece a reir de lo increible q se ve
He comprado uno en el jump de elche, era el ultimo q quedaba y he tenido q ir a por el otro a murcia, q he llamado y si q tenian, a si esq el q sea de murcia q valla al jump (gamestop) q hay cerca de la universidad q es donde lo he comprado, y en el otro gamestop seguramente tb habra. Lo he comprado version pc
pero quien lo tenga que posteeennnn yaaaaa!!!!!...

Un saludo.
Game(centromail)de las rosas ma kaba de decir que hasta mañana no viene y que lo pondrian en venta en cuanto venga...oseasé MAÑANA!! pa quien le interese.


joder esto de postear cada minuto quien compra, llama por telefono o quien se da paseos por su ciudad en busca del P..O roza lo ENFERMIZO aahh
No se si se habia comentado ya, pero entre tanto post de si lo tienen en la tienda o no me he perdido.

No se si recordais que antes se comento un bug en la traduccion del juego en su version alemana, que el hechizo Fireball la descripción era de un hechizo de curar igual que su dibujo.

En la version española igual.

Veo un dibujo de corazoncito, la descripción pone: Restablecedor de salud 8pts si Autom. Escuela Mágica: Restauración.

Y como nombre del Hechizo pone: Bola de fuego. xDDDDDD

Menuda cagada.

Por cierto me he pillado un Elfo Oscuro y manda webos las opciones para parametrizar el personaje. Solo faltaba poner un apartado para definir el tamaño del ojete.... XD
No se si se habia comentado ya, pero entre tanto post de si lo tienen en la tienda o no me he perdido.

No se si recordais que antes se comento un bug en la traduccion del juego en su version alemana, que el hechizo Fireball la descripción era de un hechizo de curar igual que su dibujo.

En la version española igual.

Veo un dibujo de corazoncito, la descripción pone: Restablecedor de salud 8pts si Autom. Escuela Mágica: Restauración.

Y como nombre del Hechizo pone: Bola de fuego. xDDDDDD

Menuda cagada.

Por cierto me he pillado un Elfo Oscuro y manda webos las opciones para parametrizar el personaje. Solo faltaba poner un apartado para definir el tamaño del ojete....


Por fin un hilo con aportaciones del juego... ¬_¬ Se agradece!
Yo voy a matar al de jump mañana lo tengo reservado y no me ha llamado mañana se va enterar o me lo da en na o le monto un pollo increible.
ThronBaal escribió:Jejejej, a mí es lo que me han dicho, yo iba a hacer la preventa esa, pero he ido al Game y me han asegurado que mañana.., asique he preferido esperar, porque me ha dicho el del Jump ese, el que tiene el pelo largo, que el viernes, antes imposible, estaban vendidos ya o algo así..


Armf, a mí me la ha hecho el otro, pero en principio me ha dicho que para mañana. Esperemos que sea así xD.

Saludos.
LLevo en la facultad todo el santo dia currando como un puto capullo, llego y me encuentro 3º hilo oficial del juego, y encima que hay peña que ya lo tiene y que dicen que es brutal, el hilo revolucionado a tope arjjjj!!!

DIOS QUE ENVIDIA!

El peor dia del año para aislarse del mundo a no ser que lo hagas jugando al oblivion.

Que sepais que odio a muerte a todos lo que lo teneis ya, mamones jeje [tadoramo] [tadoramo]


Saludos
Por favor, a ver si alguien tan amable que lo haya probado puede responerme a esta duda:

He leido porahí que tarda a veces en cargar hasta el menú. Eso es verdad? El juego carga demasiado? Es que si es así aun puedo hehcarme atrás y pillar la versión de PC!. Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:Por favor, a ver si alguien tan amable que lo haya probado puede responerme a esta duda:

He leido porahí que tarda a veces en cargar hasta el menú. Eso es verdad? El juego carga demasiado? Es que si es así aun puedo hehcarme atrás y pillar la versión de PC!. Un saludo


Pues a mi el menu no me tarda en cargar nada, cuando estas en campo abierto el juego va cargando a medida que juegas no para la accion.
Fale escribió:
Pues a mi el menu no me tarda en cargar nada, cuando estas en campo abierto el juego va cargando a medida que juegas no para la accion.


Muchas gracias!
Entonces, eso que he leído poraquí de que se está 10 segundos para abrir el menú y para quitar pieles a un troll o noseké no es verdad? Entonces me lo pillo fijo mañana. Por cierto, usa el HDD el juego seguro??
Primeras impresiones:

> Creación del personaje, inmejorable. Puedes crear tu propia clase, y todo tipo de detalle para el aspecto del personaje.


> Libertad. Inmensa. He empezado a jugar y ya tengo ganas de hacerme un picaro para mangar en las casas XD. La gente tiene vida propia. Espera a que se vayan de casa a tomarse algo a la taverna y entra a robar (por ejemplo).

> Combates. Tiempo real realmente intenso. Combinar escudo y espada y moverse, además de controlar la fatiga para no cansarse demasiado.

> Acabo de robar un caballo de un establo y he uido de mis perseguidores gracias a él.

> Lo de que a alguien le tarda nosecuantos segundos en cojer los cuerpos, a mi no se me para absolutamente nada. No se si será del HD. Con los cofres igual.

> Detalle que cuando acabas la pelea, las armas y/o escudos del enemigo caen al suelo y no los cojes registrando su cadaver, si nó del suelo (es una parida pero me ha hecho gracia).

> Este juego, para el que le guste el rol, es dios. Punto.
para los que la historia les parece importante como a mi...

cita de IGN escribió:Anyone reading this who isn't a fan of RPGs should know that Oblivion is actually a great title to start with. It may sound like an overwhelming array of options, but your main objectives in Oblivion are far more clear-cut than they ever were in Morrowind. Starting a game in The Elder Scrolls III plopped you on a dock with virtually no direction. It was practically 15 hours into the game before you heard the first whispers of the main quest. Oblivion instead drops you immediately into the main quest, and you'll generally know exactly what's going on. The quest log is easy to use and marks precisely where you'll need to go to finish tasks.


traduzco, libremente ... [poraki]

Todo el que lea esto y no sea un fan de los RPG deberia saber que Oblivion es un titulo fantastico para empezar con el genero. Puede parecer que hay un monton de opciones, pero los objetivos principales son mucho mas claros que los de Morrowind. Cuando empiezas a jugar en Morrowind te colocas en una situacion en la que no sabes que hacer. Pueden pasar 15 horas en el juego hasta que empiezas a oir las primeras pinceladas de la busqueda principal. En vez de esto, en Oblivion, te embarcas directamente en la historia principal, y generalmente sabras exactamente que esta pasando. El registro de busqueda (el Log, vamos)es facil de usar y marca exactamente donde necesitaras ir para terminar las tareas.



pues esto ha hecho que me decida a comprarlo, pq el morrowind no me gusto demasiado pq realmente no sabia que tenia que hacer (esto en un juego me da mucha rabia) , pero parece ser que este te guia mucho mejor asi que el viernes a la saca [ayay]
The Sabbat escribió:
> Este juego, para el que le guste el rol, es dios. Punto.


Lo has dicho todo, mañan cae. xD
Tommy_Vercetti escribió:
Muchas gracias!
Entonces, eso que he leído poraquí de que se está 10 segundos para abrir el menú y para quitar pieles a un troll o noseké no es verdad? Entonces me lo pillo fijo mañana. Por cierto, usa el HDD el juego seguro??


es que parece que a alguna gente se les fragmenta un monton el disco duro y eso hace que las cargas sean muy largas... hay un truquillo (oficial de los desarrolladores) para borrar la cache del juego y que no pase esto.
el juego si usa seguro el HDD (la verdad es que de esto me entere ayer)
the_gooseman escribió:
es que parece que a alguna gente se les fragmenta un monton el disco duro y eso hace que las cargas sean muy largas... hay un truquillo (oficial de los desarrolladores) para borrar la cache del juego y que no pase esto.
el juego si usa seguro el HDD (la verdad es que de esto me entere ayer)


Bueno, la cuestión es que funciona bien, se haga lo k se haga. A mí el disco duro no me preocupa, si me va mal lo formateo que tampoco es que tenga mucho descargado. Así se desfragmentaría no?
Weno chico, pues como dije lo he pillado esta tarde en sevilla, en el jump de Luis Montoto, solo tenian 1, el que yo me he llevado, jajaja, weno aun no lo he probado, asi que ahi os quedais, ya os cuento, saludos
Si el juego usa el HDD quiere decir eso que los que no tienen HDD no podran jugar,o simplemente usa el HDD para que los tiempos de carga sean mas cortos???????
capian escribió:Si el juego usa el HDD quiere decir eso que los que no tienen HDD no podran jugar,o simplemente usa el HDD para que los tiempos de carga sean mas cortos???????


Hombre, supongo que sera para el tema de lso tiempos de carga, por ahora, y que yo sepa, solo el football manager 2006 va a requerir especificamente de HDD.
he jugado unas dos horas,el juego cojonudo los graficos no tanto,en exteriores las texturas a 50 metros son horriblles y la generacion de escenarios es horrible tambien,no se de donde sacaron los videos pero de la version de 360 precisamente, me he llevado un chasco en el tema grafico,pero al menos es un gran juego
Y yo sin tenerlo :( haber si hay suerte mañana.
Tommy_Vercetti escribió:
Bueno, la cuestión es que funciona bien, se haga lo k se haga. A mí el disco duro no me preocupa, si me va mal lo formateo que tampoco es que tenga mucho descargado. Así se desfragmentaría no?


No hombre no, no hay que formatear el disco duro para desfragmentarlo, lo único que hay que hacer es encender la consola con el juego dentro, y nada mas encenderla mantienes pulsado el botón "A" del mando hasta que aparezca el logotipo de la desarrolladora (por ej: en el oblivion es Bethesda) y cuando salga dejas ya de presionar el botón, y ya está.
petasking87 está baneado por "ATPC"
sinceramente que me toca los wevos lo que dice muxa peña.es exageradisima. si me fiara de la opinion de la peña no me habria comprado ni siquera la 360. que si en graficos es flojo ,que si los tiempos de carga,que si la movilidad....................paso los mismo con la consola en su salida,con el COD ,con el DOA ,con el GRAW y ahora con este.....
joooooder macho es que me pongo atacado xDD,no se que pasa aqui pero vamos siempre los juegos van fatal n algo o tienen problemas xDD.

yo mañana lo tengo en mis manos y segun lo que me han comentado amigos mios poseeores de uno( dos solo xD) me han dicho que LA OSTIA. ni tiempos malos de carga ni na.
Hum, ¿que leo?

Pero si el juego apenas tiene ralentizaciones, llevo unas cuantas horas jugando en casa de un amigo y para nada, además los tiempos de carga son de menos de un segundo de zona en zona, y de sitio en sitio unos 4 o 5 como máximo.

Yo ya lo he pillado

Imagen

Y aunque no tenga la 360 lo he visto encima en HD en un monitor conc able VGA e iba de puta madre.
mi primera impresion del juego es brutal, enserio, si os gustan los juegos de rol de toda la vida ( juego de rol complejo y profundo) os va a encantar. Yo tengo la version PC y solo decir q los graficos, sonido y la impresion primera q da es la ostia. Tendre q jugar mas para encontrarle defectos. Por ahora he visto un par de cagadas en traduccion, pero no molestan mucho. La personalizacion del personaje es muy completa y el sistema de combate es mejor q en todos los demas juegos de rol q he jugado en primera persona.

A mi desde los tiempos de baldurs gate 2 no me llevaba tan buena impresion con un juego de este tipo.Tiene pinta de enganchar mucho, eso si, te tienen q gustar los juegos de rol de este tipo q no son los tipicos japoneses por turnos, q tb estan bien pero no tiene nada q ver con un buen juego de rol tradicional como este.

Saludos
SLAIER escribió:He comprado uno en el jump de elche, era el ultimo q quedaba y he tenido q ir a por el otro a murcia, q he llamado y si q tenian, a si esq el q sea de murcia q valla al jump (gamestop) q hay cerca de la universidad q es donde lo he comprado, y en el otro gamestop seguramente tb habra. Lo he comprado version pc


Que bueno, pues creo que yo estaba detras de ti porque cuando iba a preguntar por el de Xbox, habia dos chicos delante mio pidiendo el de PC y el chaval de la tienda ha dicho que solo le quedaba uno jeje.
Vale... os estoy leyendo a todos y necesito que me respondais a esta pregunta, aunque bastante obvia, pero necesito de vuestro consejo. Si no soy muy aficionado al rol (Star Wars KOTOR no me gustó nada en absoluto), merece la pena adquirir este titulo??? Es que os leo que le poneis tanto entusiasmo, veo imagenes de juego y me carcome la curiosidad por saber si cambia en algo el concepto de los tipicos juegos de rol, o por el contrario, varia del todo el concepto de este genero. Vamos, que no me gustaria estar perdiendome este acontecimiento por pensar que es un juego de rol mas. Espero vuestro criterio. Saludos y gracias.
Neophite escribió:
Que bueno, pues creo que yo estaba detras de ti porque cuando iba a preguntar por el de Xbox, habia dos chicos delante mio pidiendo el de PC y el chaval de la tienda ha dicho que solo le quedaba uno jeje.


jejejeje, pues si q eras tu ahora q lo dices, jajajaaj q ibas con otro mas, yo era el de la sudadera con capucha negra . Q odisea esta tarde, yo soy de orihuela y he ido primero a elche y solo tenian uno. Pues he tenido q llamar a Murcia pa ver si tenian y reservar el otro q me hacia falta jajajaja. Valla manera de hacer km. Pero weno entre mi colega y yo ha salido a poco en gasofa
Saludos
Es EL JUEGO DE ROL!

Si nunka has jugado al rol no sabrás a lo que me refiero... pero si has jugado alguna vez y te gustó... ES TU JUEGO!


[toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511