[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

gamer10 escribió:
Metalyard escribió:@gamer10 se ve de escándalo compi [oki]

Pasate por el hilo de mods and Tweaks: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s5550

Que ahí estamos comentando nuestros procesos de modding [rtfm] y ya nos concretas tu lista recomendaciones [toctoc]

Un saludo compi [bye]


Gracias, me pasare, lo necesito para mejorar jeje. A ver si conmigo en lista, la gente se anima más a comentar dia a dia.

kechua : Aun no he llegado a los dragones, pero como ha dicho TETALYARD, me voy al otro post, que es más centrado a mods.

Ahora estoy con los temas de armas y armaduras. Quiero tener todas las que hay de alta calidad. Luego me pondre con las pieles de los hombres.Despues con las animaciones. Lo de las criaturas, supongo que para la semana que viene ya estoy en ello. Pero si alguien sabe de algun mod de dragones en altisima calidad, que comparta.

Cuando tenga la ver.1.0 de mis mods, las comparto. Aunque hay demasiado. Por el momento, es myuy jugable en mi ordenador de la firma de media de 45 fps todo en ultra en pleno campo con todas las plantas, hasta las sombras. En sitios cerrados o de cerca unos 55 fps.


Jajajajaja en que estabas pensando guarrin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Metalyard escribió:
gamer10 escribió:
Metalyard escribió:@gamer10 se ve de escándalo compi [oki]

Pasate por el hilo de mods and Tweaks: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s5550

Que ahí estamos comentando nuestros procesos de modding [rtfm] y ya nos concretas tu lista recomendaciones [toctoc]

Un saludo compi [bye]


Gracias, me pasare, lo necesito para mejorar jeje. A ver si conmigo en lista, la gente se anima más a comentar dia a dia.

kechua : Aun no he llegado a los dragones, pero como ha dicho TETALYARD, me voy al otro post, que es más centrado a mods.

Ahora estoy con los temas de armas y armaduras. Quiero tener todas las que hay de alta calidad. Luego me pondre con las pieles de los hombres.Despues con las animaciones. Lo de las criaturas, supongo que para la semana que viene ya estoy en ello. Pero si alguien sabe de algun mod de dragones en altisima calidad, que comparta.

Cuando tenga la ver.1.0 de mis mods, las comparto. Aunque hay demasiado. Por el momento, es myuy jugable en mi ordenador de la firma de media de 45 fps todo en ultra en pleno campo con todas las plantas, hasta las sombras. En sitios cerrados o de cerca unos 55 fps.


Jajajajaja en que estabas pensando guarrin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


En que lo quiero ver otra vez asi, o mejor. Tuve que borrar el juego entero por que me dio un bug de copiar algunas cosas si y otras no. Por seleccion de tamaños de archivos. Y eso no se puede, luego salen colores fijos sin texturas.

Se veia bastante realista en esta foto. Pero le fallaban los ojos. XD

Imagen
@gamer10 no no...xD

Si me refiero por lo de TETALYARD [qmparto]
En la dificultad legendaria subes antes de level?

Edito y resumo:

Se sube antes de level porque matar a los enemigos es ridiculamente mas largo, osea, son esponjas de ostias, me quedo en la dificultad "muy dificil", que ya de por si es jodido y mueres mucho y necesitan menos ostias para morir, es la dificultad mas equilbrada como yo pensaba, para mi gusto al menos.

Ademas con este juego he optado por los personajes en plan reto, no hago uso de encantamientos, como mucho herreria si soy guerrero para cambiar de armadura y arma, pero voy sin encantamientos, tampoco meto perks a alquimia, las pociones que hago son las que puedes hacer sin meter perks, mas que nada para pociones de curacion y magia, el juego gana muchisimo sin las chetadas de la alquimia y encantamiento, con esas mierdas en pocos levels puedes hacerte dios, y aburre, cada uno con lo suyo XD

Por ejemplo, es muy jodido ir con mago como voy ahora, sin usar mas que el traje que peudas cosneguir, cualquier otra cosa va sin encantamiento, las gemas con almas las uso para rellenar bastones y ya esta, esto provoca subir de level muy lento, porque subir encantamiento te hace subir muchos levels sobre todo al inicio, llevare con el mago 15 horas y aun es level 9, jodido, pero todo un reto, no andas lanzando magias a lo loco porque la magia la tienes justita aun subiendo destruccion por ejemplo, que va costando menos lanzar magias, porque no tengo nada encantado a excepcion de la ropa principal, osea la armadura solo, ni manos, ni botas, ni si quiera cabeza, solo cuerpo, para mi gusto mucho mas disfrute XD
Buenas!! Tengo instalado el Mod Organiser 2 y tengo un problemilla a la hora de instalar las traducciones de diversos Mod como el Unofficial Patch para la SE. A la hora de ejecutar el juego desde el MO2, habiendo instalado la traducción, no se inicia el mismo. Curiosamente si desactivo la traducción, se ejecuta como siempre. Algo estoy haciendo mal y creo que no sé instalar traducciones en el MO2 porque en el NMM me iban de maravilla xD. Un saludo!
Longinus55 escribió:Buenas!! Tengo instalado el Mod Organiser 2 y tengo un problemilla a la hora de instalar las traducciones de diversos Mod como el Unofficial Patch para la SE. A la hora de ejecutar el juego desde el MO2, habiendo instalado la traducción, no se inicia el mismo. Curiosamente si desactivo la traducción, se ejecuta como siempre. Algo estoy haciendo mal y creo que no sé instalar traducciones en el MO2 porque en el NMM me iban de maravilla xD. Un saludo!

Un par de puntos y medio a aclarar:

1- Soy un puto chapas, pero tu has preguntado asi que yo respondo [qmparto]

1A- El mod organizer que tienes que usar es este: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/6194/?
Ningun otro te vale, supongo que es ese el que usas, pero por si acaso.

2- Del tema mods mejor pregunta aqui en su hilo: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/6194/?
Aun que aqui se ha hablado del tema pero bueno, para hablar de mods y problemas, todo lo que quieras ahi.

Luego bueno sobre tu problema, y suponiendo que estés usando el MO que te dicho, es muy simple, baja el unofficial patch con el boton verde ya sabes, lo instalas, luego ve a la traduccion y lo mismo, el orden de carga en el MO es que la traduccion debe ir debajo del unofficial original, para que el archivo .esp de la traduccion sobrescriba el original y lo traduzca.

Pero lo mas importante, y aqui igual has fallado sin darte cuenta, la version del unofficial patch debe ser la misma que la version de la traduccion del unofficia patch, si la version de la traduccion no es la misma que el unofficial, no te va funcionar.

La version actual del unofficial patch es la 4.0.7: http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/266/?

Luego tienes 3 traducciones diferentes para el unofficial patch xD la 4, que hay 4, pone la bandera española y Mexicana creo que es [+risas] , por lo que esa debe ser una traduccion del tipo latina.

Primera traduccion: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3324/? -> La descartamos, esta hecha para la version del unofficial patch 4.0.2, y va por la 4.0.7, asi que esta no nos vale.

Segunda traduccion: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/6135/? -> Tambien la descartamos, va es para la 4.0.5, esta 2 versiones o 3 por detras de la actual.

Tercera y ultima: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/5334/? -> la mas actualizada, pero por desgracia, esta por la version 4.0.6a, le falta una version para la 4.0.7

El tema de la traduccion a español del unofficial esta practicamente abandonado de hace tiempo, al menos eso parece, ojala alguno lo retome, una solucion seria bajar una version del unofficial patch original que tenga la misma version que la version mas avazanda de una de las traducciones, es decir, si la traduccion mas avanzada va por la 4.0.6a, pues bajar esa version del unofficial patch, pero el autor borra las versiones anteriores para que no haya lios y bugs, asi que solo está la 4.0.7 y ninguna de las traducciones actuales le vale.

Pero bueno, te voy a salvar el culin porque como tu habra cientos, te voy a dar 2 soluciones:

1- Bajar esto: https://drive.google.com/file/d/0B4qI2q ... sp=sharing
Eso es la traduccion del unofficial patch 4.0.7 ultima que hay, lo malo, es que no incluye voces, eso quiere decir que algun npc podria soltarte alguna frase en ingles ahi en medio de una conversacion, pero todo texto sale en Español, es mejor que nada, lo hizo un usuario llamado baluson alli en nexus, comentando en una de las traducciones que el estaba usando eso pero que como el oye las voces en ingles porque las prefiere, pues no le molesta leerlo solo xD

2- Darte la que yo uso: https://mega.nz/#!Yt1xBaIZ!VWHZF3jbmnks ... GUgZgj_TCE
Eso es el Unofficial patch pero version 4.0.5, unas 3 versiones por debajo de la ultima, + la traduccion al español completa con voces y textos para esa version, es lo que estoy usando yo y juego sin problemas, no se los cambios que trae desde la 4.0.5 a la ultima 4.0.7, pero yo no he tenido problemas vaya ni deberia haberlos, no tiene algunos cambios que la ultima tiene nada mas.

Descomprime y veras una carpeta, dentro estan los 2 archivos comprimidos en .7z, instalalos con el MO normalmente con el boton de arriba a la izquierda, "instalar mod desde un archivo", instala primero el unofficial patch, y despues instala la traduccion, no descomprimas nada, seleccionas los comprimidos desde el boton en la ventana que te sale, y no te olvides de marcar la casilla para activarlos.

Si ves que al instalar los 2 y activarlos, uno te sale en rojo o verde, es normal, significa que uno de ellos está sobrescribiendo el otro, en este caso, la traduccion sobrescribe el original, te daras cuenta de que si marcas la traduccion, el original se pone en verde, a traduccion tendra un icono de "un rayo amarillo con el simbolo + en verde", que indica que esta sobrescribiendo otro mod, si marcas el mod original, la traduccion se pondra en rojo, que indica que esa es la que le esta sobrescribiendo xD

Por eso se instala primero el original y luego la traduccion, el orden seria ese, arriba el original, debajo la traduccion, en la ventana de la izquierda del MO donde los ves instalados, en la de la derecha, el unofficial patch debe quedar el primero de todos, el plugin vamos, eso lo ves en la ventana de la derecha, quedaria justo debajo de "dragonborn.esm".

P.D: Lo ideal seria que alguien, quien lo tenga, nos pasara la version del unofficial patch version 4.0.6a, porque esa, tiene traduccion que es la tercera que te puse arriba, y tiene traduccion de etxtos y voces, todo vaya, si alguien la tuviera, yo aprovecharia para actualizarme tambien a esa version, es la anterior a la ultima creo, y de la 4.0.5 a esta habra bastantes cambios o añadidos [+risas]

Si algun generoso y facineroso nos lo pone, pues bajas esa y la traduccion de la tercera opcion que puse para la misma y solucionado, sino pues bueno, ahi te dado 2 opciones igualmente validas xD

Edito: Vale, la 4.0.6a es 2 versiones por debajo de la ultima, es decir, hay 4.0.6a, 4.0.6b y ya la ultima 4.0.7, la 4.0.5 es 3 versiones por debajo que es la que te pasado, los cambios son pocos desde esta a la ultima, pero bueno, todo cuenta, no hay mas traduccion que la 4.0.6a asi que no se puede hacer mucho, salvo esperar que alguien ponga aqui esa version del unofficial patch original para poder usarla xD
@davoker Gracias por compartir tu version!
¿Qué edición vale la pena comprar?
Normal - 5€
Legendary - 9€
Special - 19€

Gracias.
@Neophite Te habia respondido yo en el hilo de mods que preguntaste, yo te recomendaria la SE sin pensarlo, si quieres mas opiniones ya te diran, si es por mods, en la SE ya tienes para dejar el juego brutal, y con algo mas de paciencia, cuando salga el SKSE64 que le falta, empezaran a llover mods nuevos como churros, el Skyrm viejo (u Oldrim) va quedar en el olvido cuando eso pase, no te quepa duda ;)
Va a caer la SE seguro. Gracias.
Tengo en pantalla el mensaje de "NUEVO NIVEL" y no se quita, alguna idea?
Cuidado con los mods, por eso de que son ilegales segun take 2 y rockstar [carcajad] . Para quien pregunta por que versión yo recomendaria la SE por la cantidad de mods que existen y que aun no se han porteado a la remastered.
Pues solo he puesto el Unnoficial y ya esta...
Hace unos años quemé el juego bastante y su expansión dragonborn, tiempo después compré downfall no llegué a jugarla y ahora me apetece hacerlo, mis dudas son en como hacerlo y mis opciones son:

- Retomar mi partida del juego base y jugar la expansión, el tema es que llevo años sin tocarlo y evidentemente no me acuerdo de cómo llevaba el asunto.

- Empezar una nueva partida de 0 de la special edition que la tengo de cuando la regalaron y no la he tocado, no tengo muy claro las mejoras que tiene y si merece la pena, el punto negativo de esta opción es que en su momento ya le di bastante y volver a hacerlo todo subir mi personaje etc... quizás se me haga pesado y lo deje incluso antes de llegar a la expansión que es lo que quiero jugar.

- Descargar un save de la special edition y jugarla con un personaje ya subido y con la "vanilla" hecha, esta opción me echa para atrás el hecho de que supongo será un personaje chetado y tampoco se por donde irá el tema en esa partida...

¿Qué me recomendáis?
carokix escribió:Hace unos años quemé el juego bastante y su expansión dragonborn, tiempo después compré downfall no llegué a jugarla y ahora me apetece hacerlo, mis dudas son en como hacerlo y mis opciones son:

- Retomar mi partida del juego base y jugar la expansión, el tema es que llevo años sin tocarlo y evidentemente no me acuerdo de cómo llevaba el asunto.

- Empezar una nueva partida de 0 de la special edition que la tengo de cuando la regalaron y no la he tocado, no tengo muy claro las mejoras que tiene y si merece la pena, el punto negativo de esta opción es que en su momento ya le di bastante y volver a hacerlo todo subir mi personaje etc... quizás se me haga pesado y lo deje incluso antes de llegar a la expansión que es lo que quiero jugar.

- Descargar un save de la special edition y jugarla con un personaje ya subido y con la "vanilla" hecha, esta opción me echa para atrás el hecho de que supongo será un personaje chetado y tampoco se por donde irá el tema en esa partida...

¿Qué me recomendáis?


Si me dices que se te hace pesado, es por que asumo que esa gran viciada tampoco fue hace mucho, yo que tu dejaría pasar mas tiempo antes de volver a skyrim, por que si vas a ir con esa predisposición de "mas por obligación que por gusto" no lo vas a disfrutar.

Al final, yo siempre recomiendo la versión legendary por sobre la SE para quien quiera rejugarlo, y es que básicamente la Legendary tiene una cantidad de mods tan grande que es alucinante: a estas alturas ya todos los errores de diseño del original están solucionados, la cantidad de cosas que se pueden mejora a nivel de roleo, diálogos, decisiones o IA enemiga (por solo nombrar algunas) es bestial, si hasta hay mods de seguidores y npcs con sus propios diálogos, voces, historias y quest, perfectamente integrados en el juego y en perfecto español.

Skyrim petado de mods harcoretas y roleros, es una experiencia que se tiene que vivir ratataaaa
_revan_ escribió:
carokix escribió:Hace unos años quemé el juego bastante y su expansión dragonborn, tiempo después compré downfall no llegué a jugarla y ahora me apetece hacerlo, mis dudas son en como hacerlo y mis opciones son:

- Retomar mi partida del juego base y jugar la expansión, el tema es que llevo años sin tocarlo y evidentemente no me acuerdo de cómo llevaba el asunto.

- Empezar una nueva partida de 0 de la special edition que la tengo de cuando la regalaron y no la he tocado, no tengo muy claro las mejoras que tiene y si merece la pena, el punto negativo de esta opción es que en su momento ya le di bastante y volver a hacerlo todo subir mi personaje etc... quizás se me haga pesado y lo deje incluso antes de llegar a la expansión que es lo que quiero jugar.

- Descargar un save de la special edition y jugarla con un personaje ya subido y con la "vanilla" hecha, esta opción me echa para atrás el hecho de que supongo será un personaje chetado y tampoco se por donde irá el tema en esa partida...

¿Qué me recomendáis?


Si me dices que se te hace pesado, es por que asumo que esa gran viciada tampoco fue hace mucho, yo que tu dejaría pasar mas tiempo antes de volver a skyrim, por que si vas a ir con esa predisposición de "mas por obligación que por gusto" no lo vas a disfrutar.

Al final, yo siempre recomiendo la versión legendary por sobre la SE para quien quiera rejugarlo, y es que básicamente la Legendary tiene una cantidad de mods tan grande que es alucinante: a estas alturas ya todos los errores de diseño del original están solucionados, la cantidad de cosas que se pueden mejora a nivel de roleo, diálogos, decisiones o IA enemiga (por solo nombrar algunas) es bestial, si hasta hay mods de seguidores y npcs con sus propios diálogos, voces, historias y quest, perfectamente integrados en el juego y en perfecto español.

Skyrim petado de mods harcoretas y roleros, es una experiencia que se tiene que vivir ratataaaa

En realidad no digo que se me haga pesado sino que mi "miedo" de empezar de 0 es que al haberme ya terminado todo lo anterior se me llegue a hacer pesado, lo terminé hará ya mínimo 3/4 años.

El tema de que edición empezar pues en realidad no tengo pensado usar mods ya que tengo muy poco tiempo para jugar y ese ratillo al día no me apetece estar trasteando con mods.
carokix escribió:En realidad no digo que se me haga pesado sino que mi "miedo" de empezar de 0 es que al haberme ya terminado todo lo anterior se me llegue a hacer pesado, lo terminé hará ya mínimo 3/4 años.

El tema de que edición empezar pues en realidad no tengo pensado usar mods ya que tengo muy poco tiempo para jugar y ese ratillo al día no me apetece estar trasteando con mods.


Elige la versión que te de la gana, pero precisamente el DLC de Dawnguard es el mejor de los 3 de lejos, así que nada mas seas nivel 10 y escuches los rumores de la guardia del alba ponte al lio, pasa de todo lo demás si ya lo conoces.
LSRubenS escribió:
carokix escribió:En realidad no digo que se me haga pesado sino que mi "miedo" de empezar de 0 es que al haberme ya terminado todo lo anterior se me llegue a hacer pesado, lo terminé hará ya mínimo 3/4 años.

El tema de que edición empezar pues en realidad no tengo pensado usar mods ya que tengo muy poco tiempo para jugar y ese ratillo al día no me apetece estar trasteando con mods.


Elige la versión que te de la gana, pero precisamente el DLC de Dawnguard es el mejor de los 3 de lejos, así que nada mas seas nivel 10 y escuches los rumores de la guardia del alba ponte al lio, pasa de todo lo demás si ya lo conoces.

Y no iré muy justo de nivel? Gracias :)
carokix escribió:
LSRubenS escribió:
carokix escribió:En realidad no digo que se me haga pesado sino que mi "miedo" de empezar de 0 es que al haberme ya terminado todo lo anterior se me llegue a hacer pesado, lo terminé hará ya mínimo 3/4 años.

El tema de que edición empezar pues en realidad no tengo pensado usar mods ya que tengo muy poco tiempo para jugar y ese ratillo al día no me apetece estar trasteando con mods.


Elige la versión que te de la gana, pero precisamente el DLC de Dawnguard es el mejor de los 3 de lejos, así que nada mas seas nivel 10 y escuches los rumores de la guardia del alba ponte al lio, pasa de todo lo demás si ya lo conoces.

Y no iré muy justo de nivel? Gracias :)


El autolevel casi siempre esta de tu parte, recomendable antes de ir al DLC matar al primer dragón de la historia, para así poder absorber almas y aprender gritos.
Buenas, la Special Edition ha bajado alguna vez de 15 euros? Es que estoy viendo si pillarla o esperar a una rebaja, pero vamos, llevo siguiendo el juego en paginas de keys desde hace meses y el puñetero no baja ni a tiros.
elamos escribió:Buenas, la Special Edition ha bajado alguna vez de 15 euros? Es que estoy viendo si pillarla o esperar a una rebaja, pero vamos, llevo siguiendo el juego en paginas de keys desde hace meses y el puñetero no baja ni a tiros.


No te sabría responder a tu pregunta, porque a mí me la regalaron por tener ya la LE, pero... por 15 pavetes, teniendo en cuenta toda la profundidad jugable y rejugabilidad (valga la redundancia) que tiene, mods a puntapala y demás, yo la pillaría si nunca jugaste en su momento.
P3KaX escribió:
elamos escribió:Buenas, la Special Edition ha bajado alguna vez de 15 euros? Es que estoy viendo si pillarla o esperar a una rebaja, pero vamos, llevo siguiendo el juego en paginas de keys desde hace meses y el puñetero no baja ni a tiros.


No te sabría responder a tu pregunta, porque a mí me la regalaron por tener ya la LE, pero... por 15 pavetes, teniendo en cuenta toda la profundidad jugable y rejugabilidad (valga la redundancia) que tiene, mods a puntapala y demás, yo la pillaría si nunca jugaste en su momento.


Jugué en su día a la versión 360, pero ya no me acuerdo de nada [carcajad] y eso que le metí 400 horas, voy a esperar a navidad, que seguro cae alguna rebaja por parte de paginas de keys o incluso steam.
@elamos Aun con ese precio es buena opcion, el lavado de caro le ha sentado de maravilla, mas los añadidos via mods que le metas, para mi por mucho que digan oldrim, me quedo con este de lejos.
davoker escribió:@elamos Aun con ese precio es buena opcion, el lavado de caro le ha sentado de maravilla, mas los añadidos via mods que le metas, para mi por mucho que digan oldrim, me quedo con este de lejos.


Al final lo he comprado, en un rato lo pruebo a ver que tal XD
elamos escribió:
davoker escribió:@elamos Aun con ese precio es buena opcion, el lavado de caro le ha sentado de maravilla, mas los añadidos via mods que le metas, para mi por mucho que digan oldrim, me quedo con este de lejos.


Al final lo he comprado, en un rato lo pruebo a ver que tal XD

Imagen
Imagen


Agente doble: Davoker

FICHA

Labor como agente infiltrado:

Ebanista.
Forero habitual y gamer empedernido.

Labor de agente para la agencia: Comercial de empresa.
Ultima victima: "elamos"

:Ð :Ð
Hola chic@s
Tengo una duda
Estaba pensando en comprar este juego

He visto que está en steam el "special edition" por 20€
Sin embargo en webs de descarga veo q está el legendary por 7-8€

Qué diferencias traen ambos?
Vale la pena?
El legendary ya no lo veo en steam para descargar
Un código de cdkeys me dejara descargarlo?
Gracias
Elhaym escribió:Hola chic@s
Tengo una duda
Estaba pensando en comprar este juego

He visto que está en steam el "special edition" por 20€
Sin embargo en webs de descarga veo q está el legendary por 7-8€

Qué diferencias traen ambos?
Vale la pena?
El legendary ya no lo veo en steam para descargar
Un código de cdkeys me dejara descargarlo?
Gracias


Que la legendary es la versión original con los 3 dlcs ( o sea, todos) y la special edition es la versión ''remasterizada'' con todos los dlcs tambien aunque de remasterizado tiene poco por que con 4 mods consigues mas que eso.

Vale la pena pillarse esta? pues según, si te convence guay, si no quieres gastarte esos 20 euros pilla la legendary y tira de mods para tener el juego decentemente bien.

Te recomiendo instant gaming, te aseguras al 100% la clave y no hay peligro de que steam al tiempo te quite el juego.
Pregunta rapida... ¿jugar a Skyrim normal o tirar a la Special Edition (o como se llame)? Pienso meterle mods pero no se por cual tirar ahora que el Special lleva un tiempo en el mercado.
jm24cule escribió:Pregunta rapida... ¿jugar a Skyrim normal o tirar a la Special Edition (o como se llame)? Pienso meterle mods pero no se por cual tirar ahora que el Special lleva un tiempo en el mercado.


Lo responden en el post anterior xD
@Elhaym no exactamente. Yo tengo ambos, pero no sé si instalar uno u otro. Si el special edition tiene mejores gráficos y me ahorro algún mod mejor, por eso lo digo. Sino instalo en normal y lo lleno de mods xD. ¿Alguna lista con mods por el foro para conseguir gráficos buenos? (Tengo GTX 1070 y in i7 6700k)
jm24cule escribió:@Elhaym no exactamente. Yo tengo ambos, pero no sé si instalar uno u otro. Si el special edition tiene mejores gráficos y me ahorro algún mod mejor, por eso lo digo. Sino instalo en normal y lo lleno de mods xD. ¿Alguna lista con mods por el foro para conseguir gráficos buenos? (Tengo GTX 1070 y in i7 6700k)


La versión Special Edition yo la veo peor en bastantes aspectos, hay texturas que se han eliminado, otras que se ven borrosas, el juego a veces se ve mas oscuro, tiene un filtro azul que estará muy bien pero yo no lo veo tan bien, luego tiene sus cosas buenas como mejores colores del terreno, mas colorido en el cielo, mejoras graficas en el agua y no se si habrá algo mas, aunque por lo que lei los dos vienen con los mismos bugs.

Yo te recomiendo la versión normal y tira de mods, conseguirás mejores resultados.

Sobre los mods metete aqui y ve mirandote los que mas te gusten

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/top/?

Para todos los que tengan dudas con esto, por que pensais que han quitado la versión original y la legendary edition de steam? por que es el mismo juego mas barato y ni dios va a comprar la Special Edition por los 40 euros que vale sin rebaja, no serán muy listos con las remasterizaciones pero tontos para el dinero no son
@jm24cule Mi consejo es que no pidas opinion, si quieres echarle tiempo y comparar, te aconsejo que cojas los 2 ya que los tienes y que los modees los 2 a saco, metele lo mas tocho y que mas te guste, y tu mismo compares los resultados, algo eviente que vas a notar es que oldrim (skyrim legendary) es extremadamente inestable en comparacion con la SE, mods como ciudades abiertas y otros tochos que puedes meter, convierten el juego en un come fps por mucho equipo que tengas, no es cosa de maquina, es limitacion del juego, limitacion que oldrim tiene y no la SE.

Ventaja de Oldrim? que tiene SKSE, aplicacion 100% necesaria para los mods mas avanzados, la SE todavia no la tiene, pero cuando la tenga oldrim caera en el olvido para siempre, es un hecho, aun con todo, la SE bien modeada no tiene nada que envidiar a oldrim, por mucho que te quieren vender la moto con videos e historias, opinion personal vamos, lo mejor es comparar uno mismo [360º]
Se me hace demasiado innecesario el comprar dos versiones de un mismo juego para poder comparar detalles tan mínimos y casi técnicos, si no quieres comprar en balde entonces hay muchos métodos para saber las ventajas y desventajas de cada versión sin tener que gastar al doble. ¿Como? hay muchos vídeos en youtube donde relatan paso a paso las impresiones de cada versión, también hay muchas reseñas en la web, incluyendo los mismos usuarios de Steam, donde dejan detalladamente sus impresiones ya que ellos si han usado las dos versiones.

Mi opinión personal es que compres la versión original y metas los mods que mas te gusten, ya que básicamente la edición especial es el juego original con algunos mods de imagen ya integrados y con algo mas de estabilidad, pero existen también mods para el Skyrim original que le dan mas estabilidad, la cuestión es documentarte de buena manera antes de hacer gastos inútiles.
evanclark28 escribió:Se me hace demasiado innecesario el comprar dos versiones de un mismo juego para poder comparar detalles tan mínimos y casi técnicos, si no quieres comprar en balde entonces hay muchos métodos para saber las ventajas y desventajas de cada versión sin tener que gastar al doble. ¿Como? hay muchos vídeos en youtube donde relatan paso a paso las impresiones de cada versión, también hay muchas reseñas en la web, incluyendo los mismos usuarios de Steam, donde dejan detalladamente sus impresiones ya que ellos si han usado las dos versiones.

Mi opinión personal es que compres la versión original y metas los mods que mas te gusten, ya que básicamente la edición especial es el juego original con algunos mods de imagen ya integrados y con algo mas de estabilidad, pero existen también mods para el Skyrim original que le dan mas estabilidad, la cuestión es documentarte de buena manera antes de hacer gastos inútiles.

Lo de que pruebe las 2 versiones iba dirigido a el porque ha dicho que "tiene las dos versiones", si ya las tiene no le cuesta nada probar el mismo, solo cuesta tiempo xD (a parte, no hace falta gastar, si quieres solo probar para decidirte, tienes otras opciones, que todos conocemos, lo pruebas, comparas y decides cual comprar, bastante facil la verdad).

Las mejoras de la SE respecto al original son bastantes, no es que puedas implementar mods en el original y dejar esos efectos igual que en la SE, la SE tiene efectos y otras cosas que el original nunca va poder tener, ni con mods, ni con enbs ni nada por el estilo, simplemente no se puede.

Y la estabilidad no es "un poco" como tu dices, es inifinitamente superior en estabilidad a la hora de meter mods tochos, donde el original no puede con ciertos juntos por mucha maquina que tengas, es limitacion del propio juego por estar hecho para 32bits y no en 64 como la version SE, por lo unico que puede resultar interesante ahora mismo oldrim, es porque tiene SKSE, y eso se arregla cuando salga la version SKSE64 para la SE, por mods mas avanzados que solo puede trabajar con SKSE, oldrim esta destinado al olvido, es inevitable.

Efectos como los rayos de luz y ciertas particulas que tiene el juego base de la version SE no los puede tener oldrim de ninguna manera, ni mods, ni enbs ni nada, no existe manera de implementarlos, la SE son muchas mas cosas en el tema mejoras respecto a oldrim, como si ya llevara unos cuantos mods como dices, pero mods que oldrim no podria tener jamas, si a eso le sumas los mods que actualmente hay, a pesar de la falta de SKSE, no tiene mucho que envidiar a oldrim, mas bien nada, lo que gana oldrim en los mods que usen SKSE lo pierde en su pesima inestabilidad, no es cosa mia, te lo va decir cualquiera, se conforman con jugar en tasas entre 30 y 40 fps con bajones inferiores a 30 fps, porque cuando metes algunos mods muy tochos como el de ciudades abiertas junto con otros, el juego prácticamente no puede, salvo que no te importe jugar a bajones a 10 o 15 fps en muchos casos, y eso con maquinas realmente tochas, como pruebes con un pc gamer de gama media vas jodido, ni a pedales, esto es un hecho, no es que defienda, es que es lo que hay :-|
Yo creo que la cosa es bastante clara

Special edition tiene mejor rendimiento, pero no tiene la variedad y cantidad de mods del original.

Así que la cosa se queda de la siguiente manera:

Si quieres priorizar graficos y aspectos visuales en general vete por la special edition, si quieres priorizar jugabilidad y aspectos roleros, vete por la legendary

Es cierto que una vez que se lance el skse para la special edition, la edición legendary quedará en el olvido, pero hasta que se libere el skse y se porteen los mods tochos pasaran años

Así que, por lo menos hasta 2/3 años más la legendary seguirá estando por encima de la special en variedad y calidad de mods jugables
Si no te quieres complicar la vida, lo mejor es comprar el Skyrim Special Edition y te olvidas de rollos. Cada versión tiene sus ventajas y sus desventajas. Con la versión antigua vas a trastear con mods, y eso mola mucho, pero quizá tardarás en encontrar los mods con los que más te guste jugar y te volverás loco documentándote. Con la versión especial, también le puedes meter mods, pero en mi caso me decanté por esta versión y directamente no me compliqué con mods. Lo estoy jugando tal cual y lo estoy disfrutando como un enano. He metido algún mod para probar, pero steam te avisa que si usas mods no se te reflejarán los logros, y además te crea un nuevo "save" con la versión "modeada".

En resumen, quizá te estemos volviendo loco entre todos, pero si no te quieres complicar la vida, compra la Special Edition y disfruta.
@jm24cule

He trasteado mucho con el special edition, y aunque no es definitivo lo que tengo, aun sigo probando y cada poco salen nuevos mods, te paso los principales que uso y que por ahora me funcionan sin problema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los modelos de los cuerpos no los pongo por que eso ya es a decision personal cual usar de los que hay disponibles. Estos son solo algunos de los que le tengo metido. Tengo 206 mods activados y por ahora el juego funciona perfecto tanto en FPS como en el tema de crasheos salvo quizas en algun punto conflictivo con algun mod que aun ande en desarollo como uno que tengo que extiende la ciudad de soledad y va regulin con el open cities (pero se puede arreglar con el TS5Edit) Tambien esa lista puede tener algunos mods desactualizados ya que hace mes mes y pico que no toco el juego. Muchos de ellos tienen traduccion aunque no se refleje en la lista, asi que revisa si puedes.
El_Hoz3 escribió:Si no te quieres complicar la vida, lo mejor es comprar el Skyrim Special Edition y te olvidas de rollos. Cada versión tiene sus ventajas y sus desventajas. Con la versión antigua vas a trastear con mods, y eso mola mucho, pero quizá tardarás en encontrar los mods con los que más te guste jugar y te volverás loco documentándote. Con la versión especial, también le puedes meter mods, pero en mi caso me decanté por esta versión y directamente no me compliqué con mods. Lo estoy jugando tal cual y lo estoy disfrutando como un enano. He metido algún mod para probar, pero steam te avisa que si usas mods no se te reflejarán los logros, y además te crea un nuevo "save" con la versión "modeada".

En resumen, quizá te estemos volviendo loco entre todos, pero si no te quieres complicar la vida, compra la Special Edition y disfruta.


Si algún día sale la nueva versión del SKSE y los modders vuelven a la carga, será el momento de retomar Skyrim.
hkg36e escribió:@jm24cule

He trasteado mucho con el special edition, y aunque no es definitivo lo que tengo, aun sigo probando y cada poco salen nuevos mods, te paso los principales que uso y que por ahora me funcionan sin problema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los modelos de los cuerpos no los pongo por que eso ya es a decision personal cual usar de los que hay disponibles. Estos son solo algunos de los que le tengo metido. Tengo 206 mods activados y por ahora el juego funciona perfecto tanto en FPS como en el tema de crasheos salvo quizas en algun punto conflictivo con algun mod que aun ande en desarollo como uno que tengo que extiende la ciudad de soledad y va regulin con el open cities (pero se puede arreglar con el TS5Edit) Tambien esa lista puede tener algunos mods desactualizados ya que hace mes mes y pico que no toco el juego. Muchos de ellos tienen traduccion aunque no se refleje en la lista, asi que revisa si puedes.

gracias por la lista. la revisaré cuando tenga tiempo y este instalado... respecto a los modelos de cuerpos, ¿a que te refieres? ¿cuerpos de NPCs y del personaje jugable o armas y objetos?
El_Hoz3 escribió:Si no te quieres complicar la vida, lo mejor es comprar el Skyrim Special Edition y te olvidas de rollos. Cada versión tiene sus ventajas y sus desventajas. Con la versión antigua vas a trastear con mods, y eso mola mucho, pero quizá tardarás en encontrar los mods con los que más te guste jugar y te volverás loco documentándote. Con la versión especial, también le puedes meter mods, pero en mi caso me decanté por esta versión y directamente no me compliqué con mods. Lo estoy jugando tal cual y lo estoy disfrutando como un enano. He metido algún mod para probar, pero steam te avisa que si usas mods no se te reflejarán los logros, y además te crea un nuevo "save" con la versión "modeada".

En resumen, quizá te estemos volviendo loco entre todos, pero si no te quieres complicar la vida, compra la Special Edition y disfruta.


Hay mod para habilitar los logros, así que por eso no hay problema.
jm24cule escribió:
hkg36e escribió:@jm24cule

He trasteado mucho con el special edition, y aunque no es definitivo lo que tengo, aun sigo probando y cada poco salen nuevos mods, te paso los principales que uso y que por ahora me funcionan sin problema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los modelos de los cuerpos no los pongo por que eso ya es a decision personal cual usar de los que hay disponibles. Estos son solo algunos de los que le tengo metido. Tengo 206 mods activados y por ahora el juego funciona perfecto tanto en FPS como en el tema de crasheos salvo quizas en algun punto conflictivo con algun mod que aun ande en desarollo como uno que tengo que extiende la ciudad de soledad y va regulin con el open cities (pero se puede arreglar con el TS5Edit) Tambien esa lista puede tener algunos mods desactualizados ya que hace mes mes y pico que no toco el juego. Muchos de ellos tienen traduccion aunque no se refleje en la lista, asi que revisa si puedes.

gracias por la lista. la revisaré cuando tenga tiempo y este instalado... respecto a los modelos de cuerpos, ¿a que te refieres? ¿cuerpos de NPCs y del personaje jugable o armas y objetos?


Si, me refiero a los modelos de los cuerpos de personajes, cara, peinados etc. Hay distintos packs de peinados, distintos cuerpos como el UNP el CBBE y algun otro mas. Muy conseguidos y con muchas opciones todos, por lo que el que elijas estará bien. Pero eso si, cuando bajes los modelos de ropa, sets de armaduras y demas, fijate que sean compatibles con el cuerpo escogido. Yo me decanté por el UNP por que hay set muy chulos para este, es compatible sin problemas con el Bijin All in one, peinado uso el Apachii aunqe tambien tengo puesto el KS Hairdos por que hay un pack de colores para ese mods que quedan muy chulos (eso si, al usar el showracemenu va a tardar en cargar)
Si vas a instalar los Bijin te recomiendo que instales tambien 2 mods del oldrim que funcionan sin problemas (solo que hay que hacerlo manual, pero easy) que son el NPC y el Wives
De armas y objetos lo mismo. La verdad es que las armas no las he tocado mucho. Me gustan las que hay y no quiero cargarla con armas chetadas. Hay unos pack que con compatibles con los cuerpos UNP y creo que tambien con los CBBE que añade una buena cantidad de equipamiento en generar, bastante lore friendly, aunque creo que ahora mismo no los tengo puestos. Pero vamos, eso ya lo que tu veas. Yo he buscado hacer el juego donde haya un buen equilibrio entre rendimiento, graficos, algunas misiones secundarias, exploracion, pero sin subir la dificultad. Un simulador de paseos XD
Yo me decidi por la Special Edition, a estas alturas ya existen mods que lo dejan con aspecto de juego nuevo y puntero, eso si hay que invertirle bastante tiempo en probar y eliminar varios, pero puedo decir que ya consegui tenerlo a punto, ya solo estoy trasteando con armas y armaduras que no desentonen.
A estas alturas yo solo recomiendo la SE, le da mil patadas a la oldrim en estabilidad gráficos y demás...Sin SKSE no hay problema porque le puedes meter cientos de mods que aumentan la experiencia muchísimo, yo hecho en falta unos pocos mods contados con los dedos de la mano la verdad...

Aquí os dejo una pequeña muestra de como dejé mi versión mod SE, no soy un erudito en modding pero utilicé unos 150 mods que cambian desde la fuente de los textos hasta la BSO del juego combínandola con una nueva... tenéis más en mi canal [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=Q9op24Ho1hI&list=PL39RJbt4BVs7EGQXMrYey66gxvzkWpH-9&index=2

[bye] [bye]
@Metalyard Los gitanos han llegado a tamriel [qmparto]
lwordl escribió:@Metalyard Los gitanos han llegado a tamriel [qmparto]

Yo lo veia mas como Gaylord, pero sisi, tambien le pega, ya me estoy imaginando el grito de Fus Ro Dah: "¡Valgame Fus Ro Dah payo!" [qmparto] [qmparto]

@Metalyard Tranquilo compi, ya ha llegado SKSE64, a salido en Alpha ya por fin, lo que pasa es que mucho modder seguira esperando a que salga de la Alpha, pero habiendo salido es cuestion ya de no mucho tiempo supongo, o igual tardan bastante quien sabe, pero con la alpha ya se pueden ir haciendo cosas, el SkyUI por lo visto, la ultima version ya funciona, hay que aplicarle un parchecito para un arreglo nada mas, al estar en alpha le falta alguna cosilla, pero con el parchecito SkyUI ya es 100% funcional con todas sus opciones.

Es cuestion de esperar un poco mas ya, en cuanto sea estable el SKSE64 dudo mucho que quede alguien recomendando oldrim, no hay motivos ya :-|
davoker escribió:
lwordl escribió:@Metalyard Los gitanos han llegado a tamriel [qmparto]

Yo lo veia mas como Gaylord, pero sisi, tambien le pega, ya me estoy imaginando el grito de Fus Ro Dah: "¡Valgame Fus Ro Dah payo!" [qmparto] [qmparto]

@Metalyard Tranquilo compi, ya ha llegado SKSE64, a salido en Alpha ya por fin, lo que pasa es que mucho modder seguira esperando a que salga de la Alpha, pero habiendo salido es cuestion ya de no mucho tiempo supongo, o igual tardan bastante quien sabe, pero con la alpha ya se pueden ir haciendo cosas, el SkyUI por lo visto, la ultima version ya funciona, hay que aplicarle un parchecito para un arreglo nada mas, al estar en alpha le falta alguna cosilla, pero con el parchecito SkyUI ya es 100% funcional con todas sus opciones.

Es cuestion de esperar un poco mas ya, en cuanto sea estable el SKSE64 dudo mucho que quede alguien recomendando oldrim, no hay motivos ya :-|


Me cago en todo! Ya ha salido?! Y yo aquí en los laureles [uzi] [uzi]

Me paso al hilo de tweaks que seguro que lo estais comentando mazo!! Ultimamente estoy despistado con star citizens [qmparto] [qmparto]

PD: El que se meta con mi personaje le mando al payaso de IT con una vela negra de por vida ratataaaa

Imagen
davoker escribió:
lwordl escribió:@Metalyard Los gitanos han llegado a tamriel [qmparto]

Yo lo veia mas como Gaylord, pero sisi, tambien le pega, ya me estoy imaginando el grito de Fus Ro Dah: "¡Valgame Fus Ro Dah payo!" [qmparto] [qmparto]

@Metalyard Tranquilo compi, ya ha llegado SKSE64, a salido en Alpha ya por fin, lo que pasa es que mucho modder seguira esperando a que salga de la Alpha, pero habiendo salido es cuestion ya de no mucho tiempo supongo, o igual tardan bastante quien sabe, pero con la alpha ya se pueden ir haciendo cosas, el SkyUI por lo visto, la ultima version ya funciona, hay que aplicarle un parchecito para un arreglo nada mas, al estar en alpha le falta alguna cosilla, pero con el parchecito SkyUI ya es 100% funcional con todas sus opciones.

Es cuestion de esperar un poco mas ya, en cuanto sea estable el SKSE64 dudo mucho que quede alguien recomendando oldrim, no hay motivos ya :-|


Dios lo que me faltaba, entre No Man´s Sky, Zelda breath and the wind y el SKSE64 no voy a tener vida social jamás.

Llevo esperando mucho este SKSE64, se que tienen que adaptar los mods, pero es que los más importantes tiran de SKSE y es ahora cuando el juego es muy posible que de el salto definitivo.

Por lo pronto, los más importantes son de jugabilidad en mi humilde opinión, la mejora de facciones, acciones y consecuencias, mejora de loot, gore (este lo veo más jodido que algún día lo actualicen), el sneak tools que permite asesinar y usar cuerdas en el juego, mil mods imprescindibles que sólo funcionan bajo SKSE.

Saludos.
davoker escribió:
lwordl escribió:@Metalyard Los gitanos han llegado a tamriel [qmparto]

Yo lo veia mas como Gaylord, pero sisi, tambien le pega, ya me estoy imaginando el grito de Fus Ro Dah: "¡Valgame Fus Ro Dah payo!" [qmparto] [qmparto]


Puto davoker, te juro que me acabo de descojonar vivo [qmparto]

davoker escribió: ya ha llegado SKSE64, a salido en Alpha ya por fin


Espera, espera, espera... ¡¿QUÉ?! Dónde está? De dónde lo puedo bajar? [boing]
@P3KaX En su pagina como siempre: http://skse.silverlock.org/

El autor recomienda que solo para modders por el tema de que aun es alpha, pero por lo visto anda el SkyUI junto con un parchecillo en nexus: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ods/12204/? requiere lo que pide el mod mas el parche ese que tienes que bajar en la seccion descargas del mod, no lo he probado ni nada, pero parece que ya es funcional al 100% dicen.

Todavia es pronto, no es para emocionarse, pero ya al menos hay alpha, es cuestion de tiempo que salga completo y que se lie parda ya.

Yo de momento no puedo probar una mierda, estoy sin grafica, en busca y captura de una, solo puedo jugar a jueguecitos con graficos monos tipo Starbound (es un juegazo para que engañarnos *O*), stardew valley y otros jueguecitos monos, y algunos emuladores xD estoy artito ya, a ver si pillo grafica pronto, que llevo arrastrando el PC jodido mas de mes y medio ya xD
14957 respuestas