[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Hola chicos,
Tengo el juego desde hace una semana, y voy por la mision de los 7000 escalones, y cada vez que llego a determinado punto (La hora de matar al Troll de HIelo, el juego Crashea y sale, y me ha pasado ya 3 veces,

¿Hay alguna solucion a este problema?. Gracias
Que raro que nadie haya comentado lo del nuevo modo survival. Pinta muy bien la verdad. Y quitando la chorrada de poder hacer un campamento esto ahorra espacio en la lista de mods. Adiós chesko XD
Buenas, hoy he visto la noticia en portada de que van a añadir un nuevo modo de supervivencia para la special edition y llevo algún tiempo con ganas de volver a darle una vuelta al juego y de paso probar esta edición, asi que me he dicho, "eh, ya tengo excusa".

Me gustaria dejaros unas dudas que tengo sobre la SE, puede que algunas sean muy obvias, pero pensad que llevo sin tocar nada de skyrim desde 2013 cuando no existía esta edición.

-Primero el tema de los mods, ¿como va? He visto que hay una sección de nexus mods para esta versión pero en ella no hay muchos de los que usaba en su dia. ¿Se pueden mezclar los de nexus con los de la "store" de bethesda, que al parecer ha sustituido la workshop de steam.

-¿Hay alguna versión del skyui y por extensión de skse para esta versión? No he visto nada al menos en nexus.

-¿El rendimiento comparado con la versión original que tal es? Dejando de lado los mods, ¿el juego en si como funciona?

-¿Son compatibles los saves de la versión original?

Por ahora eso es lo que se me ocurre, gracias y saludos.
warex4002 escribió:Que raro que nadie haya comentado lo del nuevo modo survival. Pinta muy bien la verdad. Y quitando la chorrada de poder hacer un campamento esto ahorra espacio en la lista de mods. Adiós chesko XD


Pero para qué sacan esto? Si ya lo tenemos con geniales mods como frostfall, campfire o ineed... [toctoc]
Metalyard escribió:
warex4002 escribió:Que raro que nadie haya comentado lo del nuevo modo survival. Pinta muy bien la verdad. Y quitando la chorrada de poder hacer un campamento esto ahorra espacio en la lista de mods. Adiós chesko XD


Pero para qué sacan esto?


Consolas, allí esto aun se puede exprimir.
@Metalyard Es mas que nada por que en consolas no lo tenian, solo que lo ponen de acceso para todas las plataformas a traves del club este xD

De todas formas este mod segun me dijo un compi ya existe desde hace 5 años, es solo que lo han sacado para el club para que los de consola puedan usarlo, a parte de usuarios de PC que no estan puestos con el tema de usar mods con NMM o MO, no saben y ni les apetece aprender, asi se lo ponen facil, instalar y listo XD

P.D: Que te iba a decir, te mando un "pico" de subida a la fuente, a ver si te quema algo, la grafica mismo [uzi]
Para los que jugamos con mods en PC ni ese modo survival ni ninguno de los mods/dlc que saquen sirve de mucho porque ya hay alternativas mucho mejores como Frosfall y ademas gratis.

Esto esta dedicado mas bien a jugadores de consoles y aquellos que pasan de mods y prefieran simplemente jugar con el juego tal y como viene sin comerse mucho el tarro con respecto a buscar mods instalarlos y configurarlos, algo que no me negareis que lleva su tiempo, y no todos estan dispuestos a ello, de hecho hay los jugadores con infinidad de mods no somos ninguna mayoria entre jugadores de Skyrim.

Lo unico que si beneficia a quien juega con mods es que esto aparte de los propios DLCs añade nuevas funciones de los scripts de Papyrus y esas vienen incluidas con la actualizacion compremos o no ningun DLC, con lo que se pueden hacer nuevos mods que las utilizen. Para que os hagais una idea es como los añadidos de SKSE, nuevas funciones disponibles para que se usen en mods, lo cual no es algo facil de realizar y la mayoria de la gente que hace mods no es capaz de ello. Incluso el propio mod Frosfall de supervivencia se puede beneficiar de las nuevas funciones de este DLC de supervivencia, ahora el autor puede actualizarlo y aprovechar dichas funciones de forma que el script del mod seguramente sea mas eficiente y estable, por ejemplo hay una funcion nueva que indica si el jugador o un NPC lleva mas carga de la que puede, es decir no puede correr, siendo mas eficiente usarlo que calcular el peso total de todo el inventario del NPC.
He retomado el juego despues de varios meses. La ed special.
Si instalo el mod SkyUI para el menu desde nexusmod se desactivan los logros? :-?
banters escribió:He retomado el juego despues de varios meses. La ed special.
Si instalo el mod SkyUI para el menu desde nexusmod se desactivan los logros? :-?

Hay un mod que los reactiva

Cambiando de tema, recordar que el modo survival es gratis por ahora, pero viendo los mods de pago que hay tengo una preguntilla. Sabiendo que mayormente son copias de mods que ya existian, cuales son las equivalencias del mod del arco que sospechosamente me recuerda a uno que habia en Oblivion, la armadura de los nueve y sobre todo el que me interesa, eso de que por las noches haya zombies?
Llevo 2-3 horas en el Skyrim legendary edition. No puedo pasar el save a la special edition? He visto que decís que oldrim es muy inestable...
Tengo la Special Edition y no puedo iniciar sesión en Mods porque no me sale el @... ni Copiando/pegando ni con varios comandos que me sé. No puedo poner el arroba donde me pide el correo.
Alguna solución?
El-Gabo escribió:Tengo la Special Edition y no puedo iniciar sesión en Mods porque no me sale el @... ni Copiando/pegando ni con varios comandos que me sé. No puedo poner el arroba donde me pide el correo.
Alguna solución?


Eso mismo venia a contar, ya que ayer me encontraba en la misma situación. La única solución que encontré para poder poner la arroba de la dirección de correo fue cambiar la configuración del teclado a distribución "Inglés - Estados Unidos", y con el shift+2.

Me parece increíble una cagada de tal envergadura por parte de Bethesda, o un bonito intento de que sean pocos los que lleguen a pillarse el modo survival antes del 5 de octubre, que es cuando sera de pago para todos (los que no se lo hayan pillado antes).

Un saludo, espero que te sirva la solución que te propongo
@Master_Azrael @El-Gabo
Mmmm, os lo digo de memoria eh, pero el otro dia yo me loguee y creo que lo que pide es el nombre de ususario que pones en la cuenta, no el mail con el que la registras. Vamos juraria que es lo que yo puse.
¿Para coger ahora el Survival se hace dentro del juego o cómo?
Tienes que, desde la lista de juegos de steam, dar a propiedades y en betas marcar la beta.
Se aplicará un parche y luego ya dentro del juego, en el menú principal puedes acceder al contenido de pago, de momento gratuito.
Lo tenía sin instalar, por eso preguntaba... Todo son facilidades por lo visto... :o

Gracias!
Master_Azrael escribió:
El-Gabo escribió:Tengo la Special Edition y no puedo iniciar sesión en Mods porque no me sale el @... ni Copiando/pegando ni con varios comandos que me sé. No puedo poner el arroba donde me pide el correo.
Alguna solución?


Eso mismo venia a contar, ya que ayer me encontraba en la misma situación. La única solución que encontré para poder poner la arroba de la dirección de correo fue cambiar la configuración del teclado a distribución "Inglés - Estados Unidos", y con el shift+2.

Me parece increíble una cagada de tal envergadura por parte de Bethesda, o un bonito intento de que sean pocos los que lleguen a pillarse el modo survival antes del 5 de octubre, que es cuando sera de pago para todos (los que no se lo hayan pillado antes).

Un saludo, espero que te sirva la solución que te propongo

Gracias. Lo pude hacer... no obstante manda huevo con esa gente hacer eso. [noop]
El-Gabo escribió:
Master_Azrael escribió:
El-Gabo escribió:Tengo la Special Edition y no puedo iniciar sesión en Mods porque no me sale el @... ni Copiando/pegando ni con varios comandos que me sé. No puedo poner el arroba donde me pide el correo.
Alguna solución?


Eso mismo venia a contar, ya que ayer me encontraba en la misma situación. La única solución que encontré para poder poner la arroba de la dirección de correo fue cambiar la configuración del teclado a distribución "Inglés - Estados Unidos", y con el shift+2.

Me parece increíble una cagada de tal envergadura por parte de Bethesda, o un bonito intento de que sean pocos los que lleguen a pillarse el modo survival antes del 5 de octubre, que es cuando sera de pago para todos (los que no se lo hayan pillado antes).

Un saludo, espero que te sirva la solución que te propongo

Gracias. Lo pude hacer... no obstante manda huevo con esa gente hacer eso. [noop]

de verguenza! menos mal que venia con el problema y lo estabais comentado, gracias familia! [beer]
@Yuluga @El-Gabo Me alegro de que os haya sido de ayuda. Para eso estamos.

Salu2
El-Gabo escribió:
Master_Azrael escribió:
El-Gabo escribió:Tengo la Special Edition y no puedo iniciar sesión en Mods porque no me sale el @... ni Copiando/pegando ni con varios comandos que me sé. No puedo poner el arroba donde me pide el correo.
Alguna solución?


Eso mismo venia a contar, ya que ayer me encontraba en la misma situación. La única solución que encontré para poder poner la arroba de la dirección de correo fue cambiar la configuración del teclado a distribución "Inglés - Estados Unidos", y con el shift+2.

Me parece increíble una cagada de tal envergadura por parte de Bethesda, o un bonito intento de que sean pocos los que lleguen a pillarse el modo survival antes del 5 de octubre, que es cuando sera de pago para todos (los que no se lo hayan pillado antes).

Un saludo, espero que te sirva la solución que te propongo

Gracias. Lo pude hacer... no obstante manda huevo con esa gente hacer eso. [noop]


Es un bug conocido pero que aun no arreglan, tambien hay mucha gente lo que hace para arreglarlo es descargar legends que pesa muy poco y unir la cuenta de Bethesda con la de Steam desde ahi y luego desde el Skyrim o Fallout ya te concecta directamente
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como haceis lo del idioma estoy intetando pero no se como cambiarlo, en que parte hay que hacerlo? gracias!
Algún save que sea más menos el primer tercio del juego? Llegue aquí en su día pero no me aparecería pesar de nuevo.
Gracias de antemano
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al instalar el modo supervivencia me dice que me faltan alrchiv los modslos tengo el patch unoficial, sabeis que mas peude ser?
kechua escribió:Algún save que sea más menos el primer tercio del juego? Llegue aquí en su día pero no me aparecería pesar de nuevo.
Gracias de antemano

No se entiende nada compi, explicate mejor y a ver si puedo echarte una mano [+risas]

Soulsnake escribió:al instalar el modo supervivencia me dice que me faltan alrchiv los modslos tengo el patch unoficial, sabeis que mas peude ser?
Reinstale el mod a ver, tampoco dices que arcihvos pone que te faltan ni nada para saber que te falla [360º]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que no me dice nada....veoen la lista mods necesarios. Y esos los tengo pero algome falta y ni idea... Se necesita algo para los mods nuevos ?
davoker escribió:
kechua escribió:Algún save que sea más menos el primer tercio del juego? Llegue aquí en su día pero no me aparecería pesar de nuevo.
Gracias de antemano

No se entiende nada compi, explicate mejor y a ver si puedo echarte una mano [+risas]

Soulsnake escribió:al instalar el modo supervivencia me dice que me faltan alrchiv los modslos tengo el patch unoficial, sabeis que mas peude ser?
Reinstale el mod a ver, tampoco dices que arcihvos pone que te faltan ni nada para saber que te falla [360º]


Perdón, escribir desde el móvil es lo que tiene.

Quisiera un savegame para retomar el juego y no tener que empezar desde el principio. En su día me pase mas menos un tercio del juego. [beer]
@kechua A eso ni idea, en gamefqs y en el propio nexus en la seccion saves tienes, pero suelen ser en ingles u otros idiomas, por lo que si los pones te encontraras con cosas en ingles y otras en Español, en eso no puedo ayudarte compi, igual alguien de por aqui te pasa alguno [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe a que se debe estos errores?

Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:alguien sabe a que se debe estos errores?

Imagen

Imagen

Has instalado el SKSE64? se necesita para ese mod.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker si pero nada, lo que voy a hacer es reinstalar el jeuego a ver si asi funciona, por que igual toque algo con tanto mod que le meti....
Soulsnake escribió:@davoker si pero nada, lo que voy a hacer es reinstalar el jeuego a ver si asi funciona, por que igual toque algo con tanto mod que le meti....

Yo es que creo que los mods deberiais instalarlos desde un organizador como mod organizer o nexus mods manager, no eres el primero que le da problemas un mod desde donde lo estas instalando, y usandolo de la otra forma le funcionaba, hace poquito uno daba con un problema similar con otro mod y le funciono de la otra forma.
Me compre la especial para la ONE pero no queria volver a empezar de nuevo, ahora que tengo PC estoy dudando que version coger para seguir con mi partida de la 360. Tambien me interesa modearlo pero no se que version pillar.

Tambien tengo una duda, si cargo mi partida me saltaran los logros en PC? Y si pones MODS hay algun mod para que no te anulen los logros? Saludos.
VictorM escribió:Me compre la especial para la ONE pero no queria volver a empezar de nuevo, ahora que tengo PC estoy dudando que version coger para seguir con mi partida de la 360. Tambien me interesa modearlo pero no se que version pillar.

Tambien tengo una duda, si cargo mi partida me saltaran los logros en PC? Y si pones MODS hay algun mod para que no te anulen los logros? Saludos.

Sin duda la special edition compi, coge esa, ya está el SKSE64 aun que todavia esta en alpha es cuestion de tiempo que salga en beta, por lo que hoy dia es mejor Skyrim Special edition, los mods que hay y los que van a salir gracias al SKSE no se van a poder comparar con el Skyrim normal (oldrim), eso tenlo por seguro.

Si lo vas a modear creo que hay 1 o 2 mods que son para que los trofeos sigan activos aun con mods puestos, eso te lo podra decir mejor alguno que lo use, a mi es que los trofeos me la pelan por lo que no sabria decirte ni que mod es [+risas]
Buenas, vengo a ver si me podeis echar un cable con el SkyrimSE y los mods, siempre usaba nexusmodmanager, pero me duplicaba los mods, en un lado en la carpeta del juego y en la carpeta de nexusmanager y encima otra en games, ademas que si metia muchas texturas siempre me pedida duplicar.. entonces empece a usar el mod organizer, pero si queria jugar con los mods activados tenia que ejecutarlo desde el el mod organizer porque si lo hacia desde Steam no habia ningun mod activo..

Algun metodo alternativo?
NasterX escribió:Buenas, vengo a ver si me podeis echar un cable con el SkyrimSE y los mods, siempre usaba nexusmodmanager, pero me duplicaba los mods, en un lado en la carpeta del juego y en la carpeta de nexusmanager y encima otra en games, ademas que si metia muchas texturas siempre me pedida duplicar.. entonces empece a usar el mod organizer, pero si queria jugar con los mods activados tenia que ejecutarlo desde el el mod organizer porque si lo hacia desde Steam no habia ningun mod activo..

Algun metodo alternativo?

No que yo sepa, el NMM es lo que tiene, entre que tienes los mods guardados en el HDD, mas los que mete en la propia carpeta del juego, mas la "instalacion virtual" de los mismos mods, te ocupa un huevo todo, si no requiere de iniciar desde ningun sitio con NMM es porque instala directamente en la carpeta del juego, pero con el MO necesitas iniciar el juego desde el lanzador del MO para que los mods funcionen, dado que este no instala los mods en la carpeta del juego, y si no se hace asi, el juego no sabe que tiene mods.

No conozco ninguna alternativa salvo la oficial de Bethesda [+risas]

Tienes algun problema con iniciar el juego desde el MO? el MO una vez inicias el juego entra en un estado digamos de suspension, vamos que no te va consumir recursos apenas por tenerlo iniciado, no es algo que notarias vamos, salvo eso, no deberias tener ningun problema.
davoker escribió:No que yo sepa, el NMM es lo que tiene, entre que tienes los mods guardados en el HDD, mas los que mete en la propia carpeta del juego, mas la "instalacion virtual" de los mismos mods, te ocupa un huevo todo, si no requiere de iniciar desde ningun sitio con NMM es porque instala directamente en la carpeta del juego, pero con el MO necesitas iniciar el juego desde el lanzador del MO para que los mods funcionen, dado que este no instala los mods en la carpeta del juego, y si no se hace asi, el juego no sabe que tiene mods.

No conozco ninguna alternativa salvo la oficial de Bethesda [+risas]

Tienes algun problema con iniciar el juego desde el MO? el MO una vez inicias el juego entra en un estado digamos de suspension, vamos que no te va consumir recursos apenas por tenerlo iniciado, no es algo que notarias vamos, salvo eso, no deberias tener ningun problema.


Nah el consumo del MO no es lo que me preocupa, con el FO4 ahora mismo lo estoy usando para los mods, pero es mas coñazo, me es mas sencillo utilizar el lanzador de Steam, aunque desde el mod organizer puedes crear un acceso directo, alguna vez me ha dado error y no se cargaban los mods, por eso pregunto alternativas.
NasterX escribió:
davoker escribió:No que yo sepa, el NMM es lo que tiene, entre que tienes los mods guardados en el HDD, mas los que mete en la propia carpeta del juego, mas la "instalacion virtual" de los mismos mods, te ocupa un huevo todo, si no requiere de iniciar desde ningun sitio con NMM es porque instala directamente en la carpeta del juego, pero con el MO necesitas iniciar el juego desde el lanzador del MO para que los mods funcionen, dado que este no instala los mods en la carpeta del juego, y si no se hace asi, el juego no sabe que tiene mods.

No conozco ninguna alternativa salvo la oficial de Bethesda [+risas]

Tienes algun problema con iniciar el juego desde el MO? el MO una vez inicias el juego entra en un estado digamos de suspension, vamos que no te va consumir recursos apenas por tenerlo iniciado, no es algo que notarias vamos, salvo eso, no deberias tener ningun problema.


Nah el consumo del MO no es lo que me preocupa, con el FO4 ahora mismo lo estoy usando para los mods, pero es mas coñazo, me es mas sencillo utilizar el lanzador de Steam, aunque desde el mod organizer puedes crear un acceso directo, alguna vez me ha dado error y no se cargaban los mods, por eso pregunto alternativas.

A si, a mi tambien me pasa eso, tenia que salir y entrar alguna vez incluso 2 o 3 veces, no se porque pasa pero pasa xD quitando esa pequeña molestia por lo demas para mi el MO es la mejor eleccion, es la forma mas limpia de usar mods, si la cagas no tienes que recurrir a desinstalar el juego ni nada, no se, me parece la opcion mas comoda, no conozco otra salvo la oficial, NMM y MO, salvo que me equivoque, en cuyo caso ya dira alguno pero no me suena jeje.
hola, vereis, iba a ponerme a meter algun Mod, y no tengo forma de poner la @ dentro del juego para vincular mi cuenta que he hecho en Bethesda con el juego.
Que hago mal?

Saludos..
Juanitkm escribió:hola, vereis, iba a ponerme a meter algun Mod, y no tengo forma de poner la @ dentro del juego para vincular mi cuenta que he hecho en Bethesda con el juego.
Que hago mal?

Saludos..


Tu no haces nada mal. Son los de bethesda los cagones.

El juego tiene un bugazo (el cual se toman su tiempo para corregir) que impide poner la @ por que tienes el teclado en español. Pon tu teclado en ingles en las opciones de windows ( Panel de control\Reloj, idioma y región) y en el apartado del teclado pon el ingles de predeterminado. En el juego para poner la @ pulsa mayus+2. Despues de poner tu cuenta esta queda guardada y puedes poner el teclado como estaba.
mil gracias. ya esta solucionado.
Ahora voy a buscar una guia con los mejores mods y a ver si me engancho otra vez al juego.

Saludos...
Con la incorporación del modo supervivencia he decidido volver a las andadas de skyrim con la special edition, pero me he encontrado que el juego tiene un stuttering bastante notable pero si monitoreo los FPS estos están clavados en 60.
He probado a desactivar la VSync del juego y poner la de nvidia y a modificar el iFPSClamp, pero nada, sigue habiendo stuttering sobretodo al mover la cámara.

¿Alguien se ha encontrado el mismo problema?
¿Que opciones gráficas recomendáis desactivar para ver el juego lo más nítido posible? (Special edition)
PHANTASIA escribió:¿Que opciones gráficas recomendáis desactivar para ver el juego lo más nítido posible? (Special edition)


Te recomendaría que no te comas la cabeza y le metieras un ReShade y lo dejaras en ese aspecto a tu gusto, al milímetro, jugando con todas las opciones y valores que trae [beer]
Si alguno quiere ver el estado en el que se encuentra el mod multiplayer de este juego os dejo un video por aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=8yfVY3b2QNs&feature=

Esta muy avanzado por lo que parece.
Buenas, tenía duda acerca de los mods, vi un vídeo donde explicaba muy bien como usar Nexus Mod, me decidí y lo hice de esta forma, después he descubierto que los mismos mods están para descargar exactamente igual in game.

Mi duda es, mejor hacerlo por Nexus o desde el propio juego dar a descargar?


Gracias de antemano! [bye]
Hola puedes poner el enlace del video por favor?

En nexus hay muchos mas por lo que he podido ver. Y algunos mas actualizados. Y no se porque.
Estoy muy verde en los mod. No termino de volver a jugar... laa rebajas de steam tienen la culpa jajaj.

Saludos...
Juanitkm escribió:Hola puedes poner el enlace del video por favor?

En nexus hay muchos mas por lo que he podido ver. Y algunos mas actualizados. Y no se porque.
Estoy muy verde en los mod. No termino de volver a jugar... laa rebajas de steam tienen la culpa jajaj.

Saludos...



Por supuesto compañero aquí tienes: https://www.youtube.com/watch?v=pexVEACIHJE&t=4s


Yo he borrado el juego e instalado vanilla a la espera de una respuesta, quiero empezar a disfrutar esta SE que me regalaron por tener la Legendary, sobretodo ahora que tengo nuevo pc y sacarle el máximo partido y pasarme la historia que no la acabe ni en PC ni 360 en sus días.

Espero vuestros consejos, sobretodo porque aunque me joda los logros lo que no quiero es el SPANGLISH feo que se me forma metiendo mods xD O todo español o todo inglés, pero mixto y errores no me gusta.

Un saludo [bye]
@Nkor SW Si los mismos mods los tienes para descargar desde bethesda hazlo desde ahi y no te compliques, ahora que si te quieres complicar y obtener los mejores resultados, tu programa tampoco es nexus mod manager, sino mod organizer, y bajar los mods desde nexus mods claro xD para este tema pregunta en el hilo de mods del juego que esta mas abajo
davoker escribió:@Nkor SW Si los mismos mods los tienes para descargar desde bethesda hazlo desde ahi y no te compliques, ahora que si te quieres complicar y obtener los mejores resultados, tu programa tampoco es nexus mod manager, sino mod organizer, y bajar los mods desde nexus mods claro xD para este tema pregunta en el hilo de mods del juego que esta mas abajo



Gracias por el consejo compi! Me informaré y preguntaré por el otro subforo que no me había dado cuenta! Cuando tenga todo listo ya iré comentando por aquí cosillas del juego imagino.

Un saludo [bye] [bye]
Nkor SW escribió:
Juanitkm escribió:Hola puedes poner el enlace del video por favor?

En nexus hay muchos mas por lo que he podido ver. Y algunos mas actualizados. Y no se porque.
Estoy muy verde en los mod. No termino de volver a jugar... laa rebajas de steam tienen la culpa jajaj.

Saludos...



Por supuesto compañero aquí tienes: https://www.youtube.com/watch?v=pexVEACIHJE&t=4s


Yo he borrado el juego e instalado vanilla a la espera de una respuesta, quiero empezar a disfrutar esta SE que me regalaron por tener la Legendary, sobretodo ahora que tengo nuevo pc y sacarle el máximo partido y pasarme la historia que no la acabe ni en PC ni 360 en sus días.

Espero vuestros consejos, sobretodo porque aunque me joda los logros lo que no quiero es el SPANGLISH feo que se me forma metiendo mods xD O todo español o todo inglés, pero mixto y errores no me gusta.

Un saludo [bye]




Mil gracias...
14957 respuestas