[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

heathclifff escribió:
AngoraSaki escribió:Estoy probando una clase diferente con una pj Kajhiita (o como se escriba), ladrona-asesina sigilosa. Ya soy nivel 18 y no veais lo que disfruto de esta pj, más que con la guerrera.
Estoy intentando mejorar alquimia y encantamiento para hacer mas tochas las cosas pero me falla el tema de armadura ligera, que no he subido más que un perk en la inicial xDDDD ¿alguna recomendación en general?


es que al ir en modo sigilo, lo suyo es que te golpeen poco y por tanto subirás menos armadura. En los personajes de ese estilo que hago, no me parece una habilidad prioritaria (sí, sin embargo, el ataque cuerpo a cuerpo y el bloqueo).

lo que yo haria es centrarme mas en esas dos, arma y bloqueo, y si no llevas escudo, entonces si, vas usando esas perks en armadura (que al no bloquear, te subiría más me imagino al ser golpeada más veces).


Se me borró todo lo que había puesto.... bueno...
El bloqueo no lo veo, nunca bloqueo, soy muy frágil para soportar golpes. Lo tengo al 17, eso ya lo dice todo.

A una mano 30 (inicial 1/5) <--- supongo que es lógico que no quite si no lo subo
Arquería 38 (inicial 2/5, ojo de águila y disp.crítico 1/3)
Arm.ligera 33 (inicial 1/5)
Discreción 51 (inicial 2/5, Mov. amortiguado, puñal.por la espalda y puntería mortífera)
Abrir cerraduras 46
Robo 59
Elocuencia 26 (¿me recomendais gastar una perk en regateo por lo del 10% de descuento en precios?)
Alquimia 34 (Alquimitas 2/5, Médico)
Herrería 19 (aún no me pongo, pronto, muy pronto xD)
Encantamiento 22 (Encantador 2/5)

Así tengo las cosas.. fijándome, tengo las dagas muy flojas por falta de perks, a ver si les doy un impulso, pero me apetece tener las perks justas en alquimia y encantamiento, y dejo de lado el una mano, pero... como veo que pronto tengo que empezar a fabricar pociones, prefiero adelantar las perks ahora, que no después que no se sube tan rápido luego por los enemigos que al final se te cruzan xD).
Y deseadme suerte, hoy mato al primer dragón de la historia principal jajajajaj
Tengo una pregunta que seguramente se ha resuelto ya más de una vez, pero con el móvil es un poco tedioso de buscar... ¿Los dlc de la versión legendary vienen incluidos en el disco o son códigos de descarga?
Gorthaug escribió:Tengo una pregunta que seguramente se ha resuelto ya más de una vez, pero con el móvil es un poco tedioso de buscar... ¿Los dlc de la versión legendary vienen incluidos en el disco o son códigos de descarga?

Vienen en el mismo disco
Alguien sabe se hay manera de que un vendedor te venda la armadura completa de reuiseñor, pero modificada, es decir, sin habilidades ni nada, solo la ropa completa como si fuera un set de armadura normal de cuero? no uso mods ni nada que me facilite el juego ni esas mierdas, pero si que me gustaria disponer de la que considero la armadura mas guapa del juego para un asesino sigiloso, y poder encantarla con lo que yo quiera con encantamiento al 100 y ponerle 2 encantamientos por pieza (con la perk de encantamiento al 100), tendria la armadura a mi gusto y de paso, visualmente hablando, ir flipando por ahi xD

Supongo que seria cuestion de añadir a un vendedor la armadura y modificar dicho archivo/s para que no contenga habilidades, creo que hay un MOD para PC para adquirir esa armadura sin nada, y asi poder encantarla con lo que quieras, pero me gustaria que la vendiera un vendedor, como cualquier otra de las que venden, alguno que sepa del tema sabe si podria hacerse? no me parece que sea un MOD complicado para quien sepa, y creo que seria perfectamente compatible con la version de PS3 del juego no?
AngoraSaki escribió:Se me borró todo lo que había puesto.... bueno...
El bloqueo no lo veo, nunca bloqueo, soy muy frágil para soportar golpes. Lo tengo al 17, eso ya lo dice todo.

A una mano 30 (inicial 1/5) <--- supongo que es lógico que no quite si no lo subo
Arquería 38 (inicial 2/5, ojo de águila y disp.crítico 1/3)
Arm.ligera 33 (inicial 1/5)
Discreción 51 (inicial 2/5, Mov. amortiguado, puñal.por la espalda y puntería mortífera)
Abrir cerraduras 46
Robo 59
Elocuencia 26 (¿me recomendais gastar una perk en regateo por lo del 10% de descuento en precios?)
Alquimia 34 (Alquimitas 2/5, Médico)
Herrería 19 (aún no me pongo, pronto, muy pronto xD)
Encantamiento 22 (Encantador 2/5)

Así tengo las cosas.. fijándome, tengo las dagas muy flojas por falta de perks, a ver si les doy un impulso, pero me apetece tener las perks justas en alquimia y encantamiento, y dejo de lado el una mano, pero... como veo que pronto tengo que empezar a fabricar pociones, prefiero adelantar las perks ahora, que no después que no se sube tan rápido luego por los enemigos que al final se te cruzan xD).
Y deseadme suerte, hoy mato al primer dragón de la historia principal jajajajaj


bueno, con ese level de arqueria no deberias tener problemas con ese dragon jaja



yo soy un negao planeando estrategias de juego, pero yo me centraria ahora menos en la alquimia (practicarla si, pero sin meterle muchos perks), y le meteria caña a armadura ligera y herreria cuanto antes, porque si no usas bloqueo necesitas buena defensa.

date cuenta de que te van a pillar cuerpo a cuerpo más de una vez y de dos, especialmente al principio, y si vas a puñaladas por la espalda más. no puedes estar sólo vendida al sigilo y las largas distancias con arco, tienes que cubrirte las espaldas porque "en las distancias cortas, es donde un arquero se la juega" [carcajad] . por eso subir armadura ligera y andar bien en arma cuerpo a cuerpo es importante para que no te maten mil veces.

no digo que dejes de lado la alquimia, porque es importante tambien y te puede ayudar muchisimo a ser letal con el arco al envenenar flechas (aunque a niveles altos matas casi de un golpe y ya da lo mismo), pero creo que al principio hay cosas mas importantes.

lo de meterle alguna perk a elocuencia, no lo haria. ya encontraras algun objeto encantado que te cubra ese 10%, y si no lo encantas tú un poco más adelante.

dicho sea de paso, encantamiento tambien es muy importante, para suplir carencias, mejorar aún más tus puntos fuertes y las habilidades.

sube mucho el aguante, como dos veces de aguante por cada una de salud, porque te hará falta para el tema del arco. el indice de magia no la tocaría mucho.

luego no se si decirte que uses restauracion como fuente principal de curacion (ya que hasta que tengas cierta perk de no sé qué rama, te oiran los enemigos al usar hechizos si estan cerca,y te joderá el sigilo), o tirar de pociones compradas/ las que te vayas haciendo tú con alquimia. quizá para tu tipo de personaje vaya esto mejor.

ya nos irás diciendo. resumiendo: arqueria/sigilo/armadura ligera/herreria/encantamiento dales toda la caña posible. arma cuerpo a cuerpo y alquimia, mantenlas "en forma" pero prioriza las otras.

y claro, si estas yendo con arma s auna mano pero sin escudo, al menos usa dos armas.

PD: mete en cuanto puedas trampa de alma al arco. lleva tambien gemas del alma vacias. usa luego esas gemas para encantar objetos (preferiblemente dagas de hierro hechas por ti, con lo cual tambien subiras herreria), y subiras el encantamiento muy rapido de manera barata, rapida y efectiva.

luego vendes las dagas, y ganarás también pasta y elocuencia :)

espero que todo esto no te sea muy confuso y te ayude, aunque seguro que algunos de por aqui saben de estrategias mejores. sólo te digo mas o menos como lo hago yo.
heathclifff escribió:
bueno, con ese level de arqueria no deberias tener problemas con ese dragon jaja

yo soy un negao planeando estrategias de juego, pero yo me centraria ahora menos en la alquimia (practicarla si, pero sin meterle muchos perks), y le meteria caña a armadura ligera y herreria cuanto antes, porque si no usas bloqueo necesitas buena defensa.

date cuenta de que te van a pillar cuerpo a cuerpo más de una vez y de dos, especialmente al principio, y si vas a puñaladas por la espalda más. no puedes estar sólo vendida al sigilo y las largas distancias con arco, tienes que cubrirte las espaldas porque "en las distancias cortas, es donde un arquero se la juega" [carcajad] . por eso subir armadura ligera y andar bien en arma cuerpo a cuerpo es importante para que no te maten mil veces.

no digo que dejes de lado la alquimia, porque es importante tambien y te puede ayudar muchisimo a ser letal con el arco al envenenar flechas (aunque a niveles altos matas casi de un golpe y ya da lo mismo), pero creo que al principio hay cosas mas importantes.

lo de meterle alguna perk a elocuencia, no lo haria. ya encontraras algun objeto encantado que te cubra ese 10%, y si no lo encantas tú un poco más adelante.

dicho sea de paso, encantamiento tambien es muy importante, para suplir carencias, mejorar aún más tus puntos fuertes y las habilidades.

sube mucho el aguante, como dos veces de aguante por cada una de salud, porque te hará falta para el tema del arco. el indice de magia no la tocaría mucho.

luego no se si decirte que uses restauracion como fuente principal de curacion (ya que hasta que tengas cierta perk de no sé qué rama, te oiran los enemigos al usar hechizos si estan cerca,y te joderá el sigilo), o tirar de pociones compradas/ las que te vayas haciendo tú con alquimia. quizá para tu tipo de personaje vaya esto mejor.

ya nos irás diciendo. resumiendo: arqueria/sigilo/armadura ligera/herreria/encantamiento dales toda la caña posible. arma cuerpo a cuerpo y alquimia, mantenlas "en forma" pero prioriza las otras.

y claro, si estas yendo con arma s auna mano pero sin escudo, al menos usa dos armas.

PD: mete en cuanto puedas trampa de alma al arco. lleva tambien gemas del alma vacias. usa luego esas gemas para encantar objetos (preferiblemente dagas de hierro hechas por ti, con lo cual tambien subiras herreria), y subiras el encantamiento muy rapido de manera barata, rapida y efectiva.

luego vendes las dagas, y ganarás también pasta y elocuencia :)

espero que todo esto no te sea muy confuso y te ayude, aunque seguro que algunos de por aqui saben de estrategias mejores. sólo te digo mas o menos como lo hago yo.


Gracias por tus consejos,me vienen bien ! pero.. lastimosamente, en herrería poco voy a fabricar aparte de las armas daédricas y la armadura dragón. No obstante, tengo que subirla >.<

El truqui de las dagas y encantamiento no viene mal, y alquimia la voy subiendo, aunque ya te digo que las potis de curación y aguante las robo, asi que me ahorro ingredientes, jeje

He matado a mi segundo dragón, el primer espontáneo al azar que me encuentro. Me costó dios y ayuda matarlo, pues fue en un bosque a campo abierto sin guardias, seguidores, ni nada, yo solita contra él, y encima, con dos gritos de ventisca me ventilaba; tuve que ser muy estratégica y moverme continuamente de un lado a otro y llamar su atención o atacarlo por la espalda a base de flechazos. Los árboles cubren bien los gritos si te colocas acertadamente, pero el dragón es rápido y puede girarse fácilmente si te descuidas.
Finalmente, conseguí matarlo, pero sudé la gota gorda XDD

Hice lo de Hircine, y tengo la armadura y el anillo, tuve que probar dos formas para ver si conseguía ambos objetos o no. "Guardar" es una maravilla en estos casos :3

Ciertamente, cuanto más juego con este pj, más disfruto planificando como puedo entrar. Eso sí, cuando me tocan guerreros o magos muy tochos o un grupo de más de 3 mobs corriendo hacia mí (cuando no me lo espero), me cago entera! [360º] pero la recompensa cuando los matas.... es amorr [carcajad]

Truco para robar: incluso aunque esté el tendero atendiendo y delante tuya, si usas sabiamente a tu seguidor y lo posiciones donde pueda cubrir la visión de éste, podrás robar con todo el descaro :D



Una pregunta, ¿la ballesta cuenta en arquería o en una o dos manos? No lo tengo claro xD
yo tengo un montón de virote enano, q se supone q es para la ballesta
pero no he encontrado ninguna!! donde puedo pillar una o fabricarla?
SAKUYA escribió:yo tengo un montón de virote enano, q se supone q es para la ballesta
pero no he encontrado ninguna!! donde puedo pillar una o fabricarla?



Creo que es obligatorio empezar Dawnguard para obtener la ballesta.
Astral escribió:
SAKUYA escribió:yo tengo un montón de virote enano, q se supone q es para la ballesta
pero no he encontrado ninguna!! donde puedo pillar una o fabricarla?



Creo que es obligatorio empezar Dawnguard para obtener la ballesta.


ahhh, yo tengo la edición legendaria
donde empiezo?
yo estoy siguiendo la historia normal y dando paseos a ver q voy encontrando :D

ya encontré q tengo q hacer, bueno es tener una guía :P
de todos modos gracias
Si mal no recuerdo Dawnguard se activa automáticamente al alcanzar el nivel 10.
AngoraSaki escribió:
Gracias por tus consejos,me vienen bien ! pero.. lastimosamente, en herrería poco voy a fabricar aparte de las armas daédricas y la armadura dragón. No obstante, tengo que subirla >.<

El truqui de las dagas y encantamiento no viene mal, y alquimia la voy subiendo, aunque ya te digo que las potis de curación y aguante las robo, asi que me ahorro ingredientes, jeje

He matado a mi segundo dragón, el primer espontáneo al azar que me encuentro. Me costó dios y ayuda matarlo, pues fue en un bosque a campo abierto sin guardias, seguidores, ni nada, yo solita contra él, y encima, con dos gritos de ventisca me ventilaba; tuve que ser muy estratégica y moverme continuamente de un lado a otro y llamar su atención o atacarlo por la espalda a base de flechazos. Los árboles cubren bien los gritos si te colocas acertadamente, pero el dragón es rápido y puede girarse fácilmente si te descuidas.
Finalmente, conseguí matarlo, pero sudé la gota gorda XDD

Hice lo de Hircine, y tengo la armadura y el anillo, tuve que probar dos formas para ver si conseguía ambos objetos o no. "Guardar" es una maravilla en estos casos :3

Ciertamente, cuanto más juego con este pj, más disfruto planificando como puedo entrar. Eso sí, cuando me tocan guerreros o magos muy tochos o un grupo de más de 3 mobs corriendo hacia mí (cuando no me lo espero), me cago entera! [360º] pero la recompensa cuando los matas.... es amorr [carcajad]

Truco para robar: incluso aunque esté el tendero atendiendo y delante tuya, si usas sabiamente a tu seguidor y lo posiciones donde pueda cubrir la visión de éste, podrás robar con todo el descaro :D



Una pregunta, ¿la ballesta cuenta en arquería o en una o dos manos? No lo tengo claro xD


jaja buen sistema de robo.

lo unico, la daedrica es una armadura pesada, y tu estas entrenando ligera...
heathclifff escribió:
AngoraSaki escribió:
Gracias por tus consejos,me vienen bien ! pero.. lastimosamente, en herrería poco voy a fabricar aparte de las armas daédricas y la armadura dragón. No obstante, tengo que subirla >.<

El truqui de las dagas y encantamiento no viene mal, y alquimia la voy subiendo, aunque ya te digo que las potis de curación y aguante las robo, asi que me ahorro ingredientes, jeje

He matado a mi segundo dragón, el primer espontáneo al azar que me encuentro. Me costó dios y ayuda matarlo, pues fue en un bosque a campo abierto sin guardias, seguidores, ni nada, yo solita contra él, y encima, con dos gritos de ventisca me ventilaba; tuve que ser muy estratégica y moverme continuamente de un lado a otro y llamar su atención o atacarlo por la espalda a base de flechazos. Los árboles cubren bien los gritos si te colocas acertadamente, pero el dragón es rápido y puede girarse fácilmente si te descuidas.
Finalmente, conseguí matarlo, pero sudé la gota gorda XDD

Hice lo de Hircine, y tengo la armadura y el anillo, tuve que probar dos formas para ver si conseguía ambos objetos o no. "Guardar" es una maravilla en estos casos :3

Ciertamente, cuanto más juego con este pj, más disfruto planificando como puedo entrar. Eso sí, cuando me tocan guerreros o magos muy tochos o un grupo de más de 3 mobs corriendo hacia mí (cuando no me lo espero), me cago entera! [360º] pero la recompensa cuando los matas.... es amorr [carcajad]

Truco para robar: incluso aunque esté el tendero atendiendo y delante tuya, si usas sabiamente a tu seguidor y lo posiciones donde pueda cubrir la visión de éste, podrás robar con todo el descaro :D



Una pregunta, ¿la ballesta cuenta en arquería o en una o dos manos? No lo tengo claro xD


jaja buen sistema de robo.

lo unico, la daedrica es una armadura pesada, y tu estas entrenando ligera...


Armas las daédricas, lo que quiero es la armadura dragón :D
Una duda... en la habilidad "Encantamiento", una de las ultimas habilidades... es poder poner 2 encantamientos a un arma u objeto... ¿como consigo desbloquearla? tengo nivel 90... todas las de abajo casi a tope... ¿o solo me dejara desbloquearla cuando desbloquee todas las estrellas que hay por debajo?

Me parece una ventaja brutal, 2 encantamientos por arma.
Hispanograna escribió:Una duda... en la habilidad "Encantamiento", una de las ultimas habilidades... es poder poner 2 encantamientos a un arma u objeto... ¿como consigo desbloquearla? tengo nivel 90... todas las de abajo casi a tope... ¿o solo me dejara desbloquearla cuando desbloquee todas las estrellas que hay por debajo?

Me parece una ventaja brutal, 2 encantamientos por arma.


se desbloquea al 100 de encantamiento, siempre y cuando pilles alguno de los caminos que te permitan acceder a esa habilidad. No la puedes desbloquear sin pasar por alguna de las anteriores que se entrelace con esa.
AngoraSaki escribió:
Armas las daédricas, lo que quiero es la armadura dragón :D


Desde las expansiones, también hay armas de hueso de dragón...... y son mejores que las daédricas (más feas, mucho más de hecho en mi opinión) pero con mejores estadísticas.

Mi personaje principal es una Khajiita entrenada en sigilo y arquería:

- Arquería (100) + Arco de hueso de dragón "De Leyenda" con doble encantamiento (hielo y fuego) + Flecha de hueso de dragón + bonus de daño por sigilo + bonus de críticos ===> casi imposible sobrevivir al primer flechazo.
AngoraSaki escribió:
Hispanograna escribió:Una duda... en la habilidad "Encantamiento", una de las ultimas habilidades... es poder poner 2 encantamientos a un arma u objeto... ¿como consigo desbloquearla? tengo nivel 90... todas las de abajo casi a tope... ¿o solo me dejara desbloquearla cuando desbloquee todas las estrellas que hay por debajo?

Me parece una ventaja brutal, 2 encantamientos por arma.


se desbloquea al 100 de encantamiento, siempre y cuando pilles alguno de los caminos que te permitan acceder a esa habilidad. No la puedes desbloquear sin pasar por alguna de las anteriores que se entrelace con esa.



Gracias.

Por cierto... ¿cual seria la mejor armadura del juego? a mi especialmente me gustan las ligeras, porque si no enseguida me quedo sin poder llevar mas peso... aunque me suena que hay una habilidad para desbloquear de herreria donde las armaduras pesadas no pesan nada.
Hispanograna escribió:
AngoraSaki escribió:
Hispanograna escribió:Una duda... en la habilidad "Encantamiento", una de las ultimas habilidades... es poder poner 2 encantamientos a un arma u objeto... ¿como consigo desbloquearla? tengo nivel 90... todas las de abajo casi a tope... ¿o solo me dejara desbloquearla cuando desbloquee todas las estrellas que hay por debajo?

Me parece una ventaja brutal, 2 encantamientos por arma.


se desbloquea al 100 de encantamiento, siempre y cuando pilles alguno de los caminos que te permitan acceder a esa habilidad. No la puedes desbloquear sin pasar por alguna de las anteriores que se entrelace con esa.



Gracias.

Por cierto... ¿cual seria la mejor armadura del juego? a mi especialmente me gustan las ligeras, porque si no enseguida me quedo sin poder llevar mas peso... aunque me suena que hay una habilidad para desbloquear de herreria donde las armaduras pesadas no pesan nada.


La mejor armadura ligera es la de escamas de dragón. La mejor armadura pesada es la Daédrica (creo que era mejor que la pesada de hueso de dragón).

La de Ruiseñor (que te dan al acabar las misiones del gremio de ladrones) es también muy buena y tiene el que para mi es el skin de armadura más chulo del juego, pero es bastante inferior a la de escamas de dragón que además tiene la ventaja de poder ponerle los dos encantamientos que tu quieras a cada pieza, cosa que no se puede hacer con la de ruiseñor al venir ya con encantamientos.
CrowX escribió:
La mejor armadura ligera es la de escamas de dragón. La mejor armadura pesada es la Daédrica (creo que era mejor que la pesada de hueso de dragón).

La de Ruiseñor (que te dan al acabar las misiones del gremio de ladrones) es también muy buena y tiene el que para mi es el skin de armadura más chulo del juego, pero es bastante inferior a la de escamas de dragón que además tiene la ventaja de poder ponerle los dos encantamientos que tu quieras a cada pieza, cosa que no se puede hacer con la de ruiseñor al venir ya con encantamientos.


Es una pena no poder personalizar el aspecto de tu armadura...
Ultimamente me salen muchos bugs...


Ayuda a la gente de Haafingar... ya he ayudado a la gente y no se borra..

Pregunta a esbern sobre guaridas de dragon... por mas que le hablo a Esbern no dice nada de eso.

Luego hay un par de misiones "varios" que le pulso al cuadrado para que me indiquen y no me dicen el lugar.
Estoy tratando de decorar un poco a mi gusto la casa de Carrera Blanca, pero veo que la personalizacion está muy olvidada en Skyrim, porque cosas como las Estatuas de Dibella se caen del sitio al salir de la casa o cuando reinicias la partida. Las joyas también.
Es una lástima.... con lo que me costó ponerla!!
AngoraSaki escribió:Estoy tratando de decorar un poco a mi gusto la casa de Carrera Blanca, pero veo que la personalizacion está muy olvidada en Skyrim, porque cosas como las Estatuas de Dibella se caen del sitio al salir de la casa o cuando reinicias la partida. Las joyas también.
Es una lástima.... con lo que me costó ponerla!!


creo q en el dlc donde te construyes la casa es más fácil ponerlo todo a tu gusto
ya q hay más maniquies para poner las armaduras y armas
aunque aún no me he construido ninguna
por cierto las misiones de la hermandad oscura donde se comienza?
SAKUYA escribió:por cierto las misiones de la hermandad oscura donde se comienza?


Una vez en Cauce Boscoso podemos dirigirnos a la Posada "El Gigante Dormido" una vez dentro debemos hablar con el compañero que atiende la barra, tomar la opción de dialogo "has escuchado algún rumor" y nos dirá que un chico de nombre Avento Aretino esta llevando a cabo el Sacramento Negro para invocar a la Hermandad Oscura .

Ahora toca viajar a Ventalia y entrar a la residencia de Arentino jeje
Supongo que va tocando construir la casa pródiga!
Ah un detalle: el truco de las casas gratis sigue funcionando :D me he pillado Carrera blanca y sus mejoras por la cara (y un armario donde esconder dineros jojojo).
AngoraSaki escribió:Supongo que va tocando construir la casa pródiga!
Ah un detalle: el truco de las casas gratis sigue funcionando :D me he pillado Carrera blanca y sus mejoras por la cara (y un armario donde esconder dineros jojojo).



¿Que truco de casas gratis? comparte tu sabiduria con nosotros! [sonrisa]
Hispanograna escribió:
AngoraSaki escribió:Supongo que va tocando construir la casa pródiga!
Ah un detalle: el truco de las casas gratis sigue funcionando :D me he pillado Carrera blanca y sus mejoras por la cara (y un armario donde esconder dineros jojojo).



¿Que truco de casas gratis? comparte tu sabiduria con nosotros! [sonrisa]


Basicamente, consiste en lo siguiente:
Cuando el jarl te permita comprarte una propiedad, tienes que hablar con el administrador que te la vende, tanto la casa como las mejoras (las mejoras, te las vende entre las 7 y las 20h, la casa, siempre, a cualquier hora).
Tienes que tener en cuenta que el administrador debe estar cerca de un armario, arcón, mesilla auxiliar,.. lo que sea, donde puedas almacenar cosas.
Cuando tengas visualizado el lugar y el administrador no se mueva, hablas con él, le pides la adquisición del hogar y/o sus mejoras, y seleccionas una. En cuanto la selecciones y él confirme que hará lo pertinente y que lo tendrás hecho en tu casa bla bla, en ESE MOMENTO, cuanto antes, tienes que salir de la conversación y abrir el armario, cajón etc... y ALMACENAR TODO TU ORO. TODO. NI UN SOLO ORO TIENE QUE QUEDAR EN TU BOLSILLO.
Una vez has hecho esto, esperas a que él se gire al otro lado, significado de que terminó de hablar y que en teoría te habrá cobrado el servicio. Pero en realidad, siguiendo este método, no se habrá llevado ni un duro y tu tendrás todas las propiedades y sus mejoras totalmente gratis.

Pensé que habrían quitado ese truquito, pero felizmente, no ha sido así, por lo que nos ahorramos dinero, mucho dinero, y tenemos las casitas.
Nunca he jugado al Skyrim, ¿me recomendáis pillarme la versión normal sin DLC's (20 euros)? ¿o la Legendary Edition (40 euros y algo)?
wiizerg escribió:Nunca he jugado al Skyrim, ¿me recomendáis pillarme la versión normal sin DLC's (20 euros)? ¿o la Legendary Edition (40 euros y algo)?


Si puedes hazte con la Legendary. De todas maneras con la versión normal tienes horas y horas de juego. Yo tengo la versión Legendary y no he tocado los DLCs, llevo 400 horas y tampoco he hecho todas las misiones secundarias. Por eso, si puedes hazte con la Legendary, sino, con la normal, no te va a decepcionar ninguna de las dos y tienes muchísimas horas (hasta aburrirte y más) de juego.
Mathias escribió:
wiizerg escribió:Nunca he jugado al Skyrim, ¿me recomendáis pillarme la versión normal sin DLC's (20 euros)? ¿o la Legendary Edition (40 euros y algo)?


Si puedes hazte con la Legendary. De todas maneras con la versión normal tienes horas y horas de juego. Yo tengo la versión Legendary y no he tocado los DLCs, llevo 400 horas y tampoco he hecho todas las misiones secundarias. Por eso, si puedes hazte con la Legendary, sino, con la normal, no te va a decepcionar ninguna de las dos y tienes muchísimas horas (hasta aburrirte y más) de juego.


Gracias por contestar compi, se me olvidó preguntar otra cosilla, tampoco he jugado al Oblivion, ¿hace falta jugarlo para jugar al Skyrim? Según leí en su momento, Oblivion tenía caidas de frames y congelaciones en la versión de PS3, ¿eso se arregló al final?

Mi intención es pillarme los dos juegos (40 euros en total), pero si en el Oblivion persisten esos fallos, me pensaré pillarme el Skyrim Legendary Edition.
Ni idea, yo jugué directamente a Skyrim, no conozco los anteriores juegos de la saga. De todas maneras supongo que te sirve para conocer mejor el mundo en el que se desarrolla la saga, que es un mundo enorme con sus razas. En este caso se centra en Skyrim, que es una tierra rollo Escandinavia.
buenas!

te comento, yo jugue al oblivion en xbox, y la verdad que iba bastante bien, y es un juegazo (cuando pueda tengo pensao pillarlo para la ps3) puedes jugar al skyrim sin haber jugado a oblivion, no te pierdes nada, aunque a mi personalmente me gusto mas el oblivion, seguramente por que me causo mas impresion ya que no habia probado ningun juego de la saga.

en el tema de los dlc no te puedo ayudar, ya que yo no tengo ninguno, y la verdad que le di muchiisima caña al juego nose si fueros 600 horas o una locura similar, no recuerdo mucho si eso fue en el oblivion o en el skyrim, pero el caso es que para jugar horas y horas sin aburrirte no te hace falta los dlc.

saludos!
wiizerg escribió:
Mathias escribió:
wiizerg escribió:Nunca he jugado al Skyrim, ¿me recomendáis pillarme la versión normal sin DLC's (20 euros)? ¿o la Legendary Edition (40 euros y algo)?


Si puedes hazte con la Legendary. De todas maneras con la versión normal tienes horas y horas de juego. Yo tengo la versión Legendary y no he tocado los DLCs, llevo 400 horas y tampoco he hecho todas las misiones secundarias. Por eso, si puedes hazte con la Legendary, sino, con la normal, no te va a decepcionar ninguna de las dos y tienes muchísimas horas (hasta aburrirte y más) de juego.


Gracias por contestar compi, se me olvidó preguntar otra cosilla, tampoco he jugado al Oblivion, ¿hace falta jugarlo para jugar al Skyrim? Según leí en su momento, Oblivion tenía caidas de frames y congelaciones en la versión de PS3, ¿eso se arregló al final?

Mi intención es pillarme los dos juegos (40 euros en total), pero si en el Oblivion persisten esos fallos, me pensaré pillarme el Skyrim Legendary Edition.



no te hace falta jugar al oblivion para poder jugar al skyrim. Yo tengo ambos para ps3. Yo no te aconsejo ahora mismo pillarte el oblivion, a no ser que le tengas muchas ganas y los graficos te den igual. (a mi me dan exactamente igual).

y si te quejas de que oblivion vaya mal en ps3, (da tirones y todas esas cosas, pro como todo juego de bethesda xD).

en el skyrim (no se si la legendary ser aigual) en la edicion normal, no te libraras ni de tirones, ni congelaciones. xD.

se puede jugar bien sin ningun problema, pero de vez en cuando (amenudo) notaras tirones, realentizaciones y a veces congelacion de pantalla xD.

te recomiendo llevar desactivada la opcion de autoguardado.

al menos todo esto pasaba antes, ahora no l ose ya que no l oe vuelto a jugar. Aun asi, puedes jugarlo sin ningun problema. :)

saludos.
Hay caídas de frames, congelaciones y tiempos de carga largos. Pero de ninguna manera te lo hacen injugable. Lo que sí que destacaría como elemento negativo son los bugs, algunos de ellos hacen que no puedas completar misiones secundarias.
A mi se me ha congelado el juego 7 veces en 3 días de juego...
Asi que guardo con mucha asiduidad para evitarlo; eso sí, el autoguardado lo quito, que se nota mucho en el tiempo de carga.
Por lo demás , es un juego estupendo, con sus fallitos, claro.


¿Alguein me dice a que categoría pertenece la ballesta?
pues a mí en la casa que he construido sólo me queda en gris la opción de decorar la entrada (porque ya lo hice), y al volver a darle para ver si acaba la casa me dice que no puedo permitirmelo (aunque tengo 32.000 de oro y eso vale 1.000), y por tanto no puedo acabar la casa ni llevarme a la familia a vivir alli. bonito bug o lo que sea [snif]

yo el autoguardado tambien lo quite, pero lo he vuelto a poner cada 10 o 15 minutos al pausar porque al final siempre te olvidas de guardar y como te maten (o se cuelgue) tras media hora sin haberlo hecho no hace ni puta gracia.

y a oblivion yo tb le di muchas horas. como han dicho, si no te importan los graficos, es un juego practicamente igual de bueno :)
La ballesta sube con arqueria, o eso creo ya que mi personaje tiene arqueria a 100 y no ha tocado un arma a 2 manos en la vida (estará esa habilidad en el valor por defecto) y la ballesta me indicaba un daño bastante alto, cosa que no pasaría si fuese arma a dos manos.

De todas formas es un coñazo, me gusta muchísimo más el arco en el que puedes medir la fuerza del disparo , sin recargas ni leches, la ballesta se me hizo demasiado ortopédica.
¿El equipo daédrico se puede fabricar en la forja de Atronach?
Es que no sé si depende del nivel de herrería o es al azar con los objetos o que...
¿Alguien me puede iluminar con esta fragua? Me encontré una en
el colegio de Hibernalia.
AngoraSaki escribió:
Hispanograna escribió:
AngoraSaki escribió:Supongo que va tocando construir la casa pródiga!
Ah un detalle: el truco de las casas gratis sigue funcionando :D me he pillado Carrera blanca y sus mejoras por la cara (y un armario donde esconder dineros jojojo).



¿Que truco de casas gratis? comparte tu sabiduria con nosotros! [sonrisa]


Basicamente, consiste en lo siguiente:
Cuando el jarl te permita comprarte una propiedad, tienes que hablar con el administrador que te la vende, tanto la casa como las mejoras (las mejoras, te las vende entre las 7 y las 20h, la casa, siempre, a cualquier hora).
Tienes que tener en cuenta que el administrador debe estar cerca de un armario, arcón, mesilla auxiliar,.. lo que sea, donde puedas almacenar cosas.
Cuando tengas visualizado el lugar y el administrador no se mueva, hablas con él, le pides la adquisición del hogar y/o sus mejoras, y seleccionas una. En cuanto la selecciones y él confirme que hará lo pertinente y que lo tendrás hecho en tu casa bla bla, en ESE MOMENTO, cuanto antes, tienes que salir de la conversación y abrir el armario, cajón etc... y ALMACENAR TODO TU ORO. TODO. NI UN SOLO ORO TIENE QUE QUEDAR EN TU BOLSILLO.
Una vez has hecho esto, esperas a que él se gire al otro lado, significado de que terminó de hablar y que en teoría te habrá cobrado el servicio. Pero en realidad, siguiendo este método, no se habrá llevado ni un duro y tu tendrás todas las propiedades y sus mejoras totalmente gratis.

Pensé que habrían quitado ese truquito, pero felizmente, no ha sido así, por lo que nos ahorramos dinero, mucho dinero, y tenemos las casitas.


Ok gracias, lo probare. Justo hace poco he comprado la de Soledad y me he quedado sin dinero apenas... tengo 3 casas.
Hispanograna escribió:
Ok gracias, lo probare. Justo hace poco he comprado la de Soledad y me he quedado sin dinero apenas... tengo 3 casas.


Tienes que tener el dinero de la casa para poder hacer esto... sin dinero no podrás xDD
Sólo tienes que guardar el dinero cuando aceptes comprarla!
Pero lo necesitas primero jaja
He pillao a Alea la cazadora como esposa [sonrisa] [sonrisa] bueno aun no se ha consumado jeje... una pregunta... cuando me case con ella... ¿seguira dandome misiones?

EDITO; me respondo yo mismo, ya no me sale la opcion que me de misiones... a ver si asi se soluciona el bug que tuve con una y puedo seguir haciendo misiones de los compañeros.
una pregunta el trofeo maestro arquitecto e construido las tres casas con todas sus alas pero no salta es algun bug? diganme porfavor
Me he fabricado la armadura de Cristal entera, que wuapa.

Una duda, tengo un arco que vale 5.000 monedas de oro... pero no encuentro ningun comerciante que tenga tal cantidad... ¿conoceis vosotros a alguno? ¿cual es el que mas monedas de oro tiene?
Hispanograna escribió:Me he fabricado la armadura de Cristal entera, que wuapa.

Una duda, tengo un arco que vale 5.000 monedas de oro... pero no encuentro ningun comerciante que tenga tal cantidad... ¿conoceis vosotros a alguno? ¿cual es el que mas monedas de oro tiene?


Busca a alguno que tenga cosas que necesites comprar (lingotes de ébano para subir herrería o lo que sea): primero le compras todo lo que necesites o vayas a necesitar de aquí a poco y luego le vendes el arco y te llevas todo el oro que tenía más el que le has soltado por los materiales.

No vas a sacar esas 5 mil monedas de oro, pero al menos no desperdicias la diferencia: te la llevas en materiales.
CrowX escribió:
Hispanograna escribió:Me he fabricado la armadura de Cristal entera, que wuapa.

Una duda, tengo un arco que vale 5.000 monedas de oro... pero no encuentro ningun comerciante que tenga tal cantidad... ¿conoceis vosotros a alguno? ¿cual es el que mas monedas de oro tiene?


Busca a alguno que tenga cosas que necesites comprar (lingotes de ébano para subir herrería o lo que sea): primero le compras todo lo que necesites o vayas a necesitar de aquí a poco y luego le vendes el arco y te llevas todo el oro que tenía más el que le has soltado por los materiales.

No vas a sacar esas 5 mil monedas de oro, pero al menos no desperdicias la diferencia: te la llevas en materiales.


Bien pensado. Herreria lo tengo al 100 porque quiero conseguir la ventaja de la armadura esa de Dragon... cuando la consiga la reiniciare y es buena idea comprar materiales para volver a forjar.
Hispanograna escribió:
CrowX escribió:
Hispanograna escribió:Me he fabricado la armadura de Cristal entera, que wuapa.

Una duda, tengo un arco que vale 5.000 monedas de oro... pero no encuentro ningun comerciante que tenga tal cantidad... ¿conoceis vosotros a alguno? ¿cual es el que mas monedas de oro tiene?


Busca a alguno que tenga cosas que necesites comprar (lingotes de ébano para subir herrería o lo que sea): primero le compras todo lo que necesites o vayas a necesitar de aquí a poco y luego le vendes el arco y te llevas todo el oro que tenía más el que le has soltado por los materiales.

No vas a sacar esas 5 mil monedas de oro, pero al menos no desperdicias la diferencia: te la llevas en materiales.


Bien pensado. Herreria lo tengo al 100 porque quiero conseguir la ventaja de la armadura esa de Dragon... cuando la consiga la reiniciare y es buena idea comprar materiales para volver a forjar.


Precisamente herrería es de las pocas habilidades que no haría legendarias jeje: es buen sistema con habilidades que van subiendo solas conforme vas pateando el juego (armadura ligera o pesada, arquería o armas de 1 o 2 manos, etc) pero la herrería es un auténtico coñazo de subir, así que si piensas reiniciarla o hacerla legendaria y volver a subirla....... suerte, por que es todo un coñazo (más aún que encantamiento xD)
Que va, Herreria fue la primera que subi y me gusta, encantamiento la veo mas coñazo...


Que putada, he conseguido lo de ponder 2 encantamientos a la armadura pero se ve que solo vale con las nuevas, la que llevo ya puesta no vale... vaya putada, a hacerla otra vez de nuevo.
Hispanograna escribió:Que va, Herreria fue la primera que subi y me gusta, encantamiento la veo mas coñazo...


Que putada, he conseguido lo de ponder 2 encantamientos a la armadura pero se ve que solo vale con las nuevas, la que llevo ya puesta no vale... vaya putada, a hacerla otra vez de nuevo.


Claro, al reiniciar una rama de habilidades, todos los perks se deshacen, en todos los casos.

---

Yo estoy en plan construir mi primera casa :D
Pero no sé aun que alas escogeré....

Ala este: biblioteca, cocina o armería.
Ala norte: cuarto trastero, sala de trofeos o torre de alquimista.
Ala oeste: dormitorio, invernadero o torre de encantador.


¿Alguien me explica el invernadero?

Creo que pondré invernadero en 2 de las casas. al menos uno... hay una en la que puedes criar peces, creo.
Y en otra quiero biblioteca... pero es que eso de tener que escoger una sola opción entre tres por ala... que asco, lo quiero todo!
La cocina, creo que la pondré en la casa que tenga familia... con los dormitorios extra y ¿trastero? -eso no sería más util en una casa que quieras mas completa?-

Casa 1: Alquimia, Encantador, Armería
Casa 2: Cocina, trastero, dormitorio extra
Casa 3: Sala trofeos, Biblioteca, Invernadero?

Joer, no sé por qué decidirme...
La más fea para la familia, la del lago para relajarme y la del medio para tener en plan de paso. Aunque siempre puedo hacerlas a mi gusto y prescindir de la familia y dejarla en las casas de las ciudades...
Que lío D:
Ya me hice otra vez completa la armadura de cristal y le puse 2 encantamientos por objetos, es la caña, soy invencible! jejej... ahora paso a legendaria Encantamiento y asi puedo seguir subiendo de nive.
Hispanograna escribió:Ya me hice otra vez completa la armadura de cristal y le puse 2 encantamientos por objetos, es la caña, soy invencible! jejej... ahora paso a legendaria Encantamiento y asi puedo seguir subiendo de nive.


yo no he querido poner doble encantamiento en la primera "vuelta" por eso, porque te vuelves invencible muy pronto. ahora que he resetado encantamiento y ya va por 86, cuando llegue a 100 y con herreria ya tambien a 100, voy a ir a por algun enemigo que he podido matar, pero que me las hizo pasar putas. es que preferi cargar de nuevo partida para APLASTARLE despues, cuando tenga doble encantamiento y daedrica XD (en la partida re-cargada me enfrenté y luego salí huyendo, porque tengo entendido que asi conserva el nivel de cuando te enfrentaste a él la primera vez, no lo sé bien; y si no da lo mismo, fijo que lo crujo igual XD).

por cierto hay un comerciante que tiene 7.000 pavos, para armas y armaduras solo ojo, y luego recarga dinero a razon de creo que 1.000 por dia hasta volver a llegar a esa pasta:

gunmar en el fuenrte de guardia de alba, solo que tienes que hacer una mision para ir a buscarle, igual que a la que hace ballestas y es comerciante generica


es el sitio mas comodo que he encontrado para craftear, ya que tienes juntos a tres comerciantes de pociones, armas y generico, mas todo lo necesario para crear armas, pocimas o encantar (forja y demás) todo practicamente pegado.
Que pesada se me hizo la mazmorra dwemer de Markath.. y con un sobrepeso de 1800 en piezas de metal enano >.<
Pero por fin la pasé, puf! Quien vaya a esos sitios, que tenga claro que necesitará mucho aguante xDD y un compañero!!! para repartir peso, no como yo, que fui sola, pensando que sería algo cortito... xD
heathclifff Fuerte de Gaurdia del Alba creo que es de la expansion... yo no tengo las expansiones.

Por cierto he hecho la msion de fuego y hielo, esa que da tantos bugs... la primera parte al menos la termine rapido, el 1º cadaver, el del cementerio... luego he leido que si vuelves a los pocos dias a Ventalia aparece un 2º cadaver y un guardia al lado, hablas con el guardia y se vuelve a activar la mision, pero a mi me ha aparecido el cadaver y el guardia muertos.. asi que no se me vuelve a activar.
10259 respuestas