[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

basslover escribió:
PlaceboHead escribió:Yo compre la versión Asia recientemente, pero tal y como escribí varios post atrás, no reconoce los savedata europeos.

He intentado editar el save con el programita q citó un compañero, pero da error de lectura al volver a meterlo en la ps3. [triston]

Así que no se cojones hacer ahora, pq tengo más de 100 horas de juego en esos saves.. y había pillado esa versión para poder jugar a los dlc, lógicamente..


¿Como los hecho exactamente con el Bruteforce Savedata o sustituyendo el param.sfo?


Lo hice con el System File Editor tal y como pone en este video: http://www.youtube.com/watch?v=lnBcjfzVIB0
El Bruteforce ese crees q vaya mejor?? :-? Sería un puntazo conseguir que me funcionara..

Gracias por el interés [risita] [oki]
http://bruteforce-save-data.software.informer.com/4.6/

El BruteForce debería servirte para cambiar la región y deberías poder pasarla a la PS3 sin problema.
Es fácil de usar simplemente lo abres y seleccionas el directorio de las partidas. (si antes te pide el console_id y el user_id cierralo sin más)
Si te pide abrir un param hazlo y si no le das a set profile - configure profiles- eliges el 1 por ejemplo y abres el param.sfo de tu savegame. En friendly name daja el por defecto.
Luego simplemente le das click derecho al save y le das a ChangeTitleID/Region y ahí le pones el código de la versión asitica que sería BLAS50404 (creo) y te crea un save nuevo.
Luego lo copias en la PS3 e inicia el juego. Si te lo reconoce es que los has hecho bien. Ahora bien aunque lo reconozca puede que te diga que los datos estan dañados o algo parecido y en ese caso creo que va a ser imposible poder convertir el save ya que seguramente los saves sean distintos entre versiones.

PD: A mi me daba error de msvbvm50.dll al iniciarlo se soluciona fácilmente descargandolo y copiandolo en C:/Windows
basslover escribió:http://bruteforce-save-data.software.informer.com/4.6/

El BruteForce debería servirte para cambiar la región y deberías poder pasarla a la PS3 sin problema.
Es fácil de usar simplemente lo abres y seleccionas el directorio de las partidas. (si antes te pide el console_id y el user_id cierralo sin más)
Si te pide abrir un param hazlo y si no le das a set profile - configure profiles- eliges el 1 por ejemplo y abres el param.sfo de tu savegame. En friendly name daja el por defecto.
Luego simplemente le das click derecho al save y le das a ChangeTitleID/Region y ahí le pones el código de la versión asitica que sería BLAS50404 (creo) y te crea un save nuevo.
Luego lo copias en la PS3 e inicia el juego. Si te lo reconoce es que los has hecho bien. Ahora bien aunque lo reconozca puede que te diga que los datos estan dañados o algo parecido y en ese caso creo que va a ser imposible poder convertir el save ya que seguramente los saves sean distintos entre versiones.

PD: A mi me daba error de msvbvm50.dll al iniciarlo se soluciona fácilmente descargandolo y copiandolo en C:/Windows

Antes que nada, muchas gracias por la ayuda. [oki]

He hecho todo lo que explicabas, desde el .dll que tuve que copiar en windows pq tb me lo pedía, hasta todo el tema de cambiar el BLAS, sólo que el mio es BLAS50613.
Al abrir en pendrive en la ps3 lo reconoce como arichivo, enseñando incluso la imagen del save, pero al intentar copiarlo en la ps3 da error como archivo no válido..
,
Supongo que estos saves deben compartir estructuras diferentes.. [agggtt]
dónde me recomendáis comprar una versión PS3 con todos los dlcs y en castellano?
no necesito compatibilidad con partida guardada (la tengo, pero no la voy a usar)

de hecho me sirve el de alguno de vosotros, que veo que hay más de uno al que le ha salido rana la compra en el lejano oriente :-|

venga que os lo quito de las manossss jaja
saizman escribió:dónde me recomendáis comprar una versión PS3 con todos los dlcs y en castellano?
no necesito compatibilidad con partida guardada (la tengo, pero no la voy a usar)

de hecho me sirve el de alguno de vosotros, que veo que hay más de uno al que le ha salido rana la compra en el lejano oriente :-|

venga que os lo quito de las manossss jaja



De las opciones que hay con stock, quizás la mejor sea:

http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... lmejpre-20

Tengo entendido que viene en completo castellano (juego y DLCs) a la mayoría de los que lo compran ahí. El problema es que desde que hay Amazon.ES los del .COM restringen ciertos artículos así que no se si te dejará comprarlo para enviar a España...... todo es probar.

Yo en su día compré la versión ITA en Amazon.ES y me salió por poco más de 30Eur, pero ahora está a 40 y pico, casi lo mismo que vale en las tiendas de por aquí. Si al final no te importa gastarte 40 y pico, esa versión ITA de Amazon.ES viene en completo castellano salvo caja y "manual" + mapa.
saizman escribió:dónde me recomendáis comprar una versión PS3 con todos los dlcs y en castellano?
no necesito compatibilidad con partida guardada (la tengo, pero no la voy a usar)

de hecho me sirve el de alguno de vosotros, que veo que hay más de uno al que le ha salido rana la compra en el lejano oriente :-|

venga que os lo quito de las manossss jaja


Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.
rutermordio escribió:
saizman escribió:dónde me recomendáis comprar una versión PS3 con todos los dlcs y en castellano?
no necesito compatibilidad con partida guardada (la tengo, pero no la voy a usar)

de hecho me sirve el de alguno de vosotros, que veo que hay más de uno al que le ha salido rana la compra en el lejano oriente :-|

venga que os lo quito de las manossss jaja


Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.


Culpa mía :) me llevé el ultimo el martes :)

saludos.
Jajajaja, yo me imaginaba que 3/4 partes de las unidades de la versión Asia de la tienda se han venido a España, y parece que no me he equivocado :p
Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.[/quote]Mierda, ya no hay stock. Creéis que repondrán pronto? O se acabó ese chollazo de precio?

rutermordio escribió:Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.


No has podido encontrar esa página? Yo es que por más que busco, a ese precio ya no lo veo [buuuaaaa]
Evil_Abed escribió:Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.
Mierda, ya no hay stock. Creéis que repondrán pronto? O se acabó ese chollazo de precio?

rutermordio escribió:Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.


No has podido encontrar esa página? Yo es que por más que busco, a ese precio ya no lo veo [buuuaaaa][/quote]

Nada, he mirado a ver si la veía pero que va.
Salía al buscar en google skyrim legendary asia, un par mas abajo de la de thegame, las dos de reino unido.
Ahora no se porque no sale.
Lamento no poder ayudarte.
rutermordio escribió:
Evil_Abed escribió:Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.
Mierda, ya no hay stock. Creéis que repondrán pronto? O se acabó ese chollazo de precio?

rutermordio escribió:Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.


No has podido encontrar esa página? Yo es que por más que busco, a ese precio ya no lo veo [buuuaaaa]


Nada, he mirado a ver si la veía pero que va.
Salía al buscar en google skyrim legendary asia, un par mas abajo de la de thegame, las dos de reino unido.
Ahora no se porque no sale.
Lamento no poder ayudarte.[/quote]

No, no pasa nada. Muchas gracias! Si es que fui tonto y lo fui dejando...y ahora mira...aaaaay. Bueno, esperaré a ver si reponen stock, ojalá que sí

Muchas gracias ;)
Yo lo compre de segunda mano buscando por internet... 12 euros y de lujo, con el mapa y todo.

Me tiene enganchado, es largo de cojones... termino misiones y por cada 1 que termino me salen 3 nuevas...

Por cierto... ¿que tal las expansiones?
Hispanograna escribió:Yo lo compre de segunda mano buscando por internet... 12 euros y de lujo, con el mapa y todo.

Me tiene enganchado, es largo de cojones... termino misiones y por cada 1 que termino me salen 3 nuevas...

Por cierto... ¿que tal las expansiones?


Y me puedes dónde lo compraste? Yo es que por ese precio, con todas las expansiones y en español no lo he encontrado en ningún sitio :(
Evil_Abed escribió:
Y me puedes dónde lo compraste? Yo es que por ese precio, con todas las expansiones y en español no lo he encontrado en ningún sitio :(


Igual que yo, estoy buscando la edicion legendaria pal esp y dificil de encontrar a buen precio, por no decir imposible, no se porque no baja de precio este juego [+risas]
jjuanji escribió:
Evil_Abed escribió:
Y me puedes dónde lo compraste? Yo es que por ese precio, con todas las expansiones y en español no lo he encontrado en ningún sitio :(


Igual que yo, estoy buscando la edicion legendaria pal esp y dificil de encontrar a buen precio, por no decir imposible, no se porque no baja de precio este juego [+risas]


La PAL-ESP a buen precio no la vas a encontrar xD

¿Por qué no baja de precio? Pues por que hay pocas unidades y mucha demanda.

Yo tuve "suerte" y pillé por 30€ la edición PAL-ITA (caja en italiano y juego 100% en castellano) en Amazon, pero hace ya tiempo que la volvieron a subir jeje.

Sobre los DLC, a título personal, el que más me gustó fue DawnGuard, el de los vampiros, la historia me gustó, la novedad de "Señor de los Vampiros" está bastante interesante, como el Arco de Auriel, un detalle curioso, y lo veo, en general, algo más cuidado. La expansión de las casas no es que sea mala ni mucho menos, pero básicamente es para poder comprar unos terrenos y construir en ellos las casas-mansiones que quieras personalizables. Yo me construí una al máximo y la verdad es que podría ser la envidia del palacio de cualquier Jarl. La última expansión, Dragonborn, no es que sea mala ni mucho menos, pero a mi se me acabó haciendo repetitiva y las novedades que incorpora no me parecieron tan llamativas.

En general te darán muchas horas de juego extra a un nivel de calidad similar al del resto del juego.
Yo estoy esperando una reposición del stock de the game collection...pero tengo pocas esperanzas. No tenía pasta para cuando había stock y ahora me arrepiento infinito de no haber buscado la forma de comprarlo, porque mejor oferta que esa dudo que vaya a encontrar de ahora en adelante.
Yo hablo de la edicion normal, aunque recuerdo ver la edicion legendaria por 30 euros, 35, 40...

en milanuncios.
Hispanograna escribió:Yo hablo de la edicion normal, aunque recuerdo ver la edicion legendaria por 30 euros, 35, 40...

en milanuncios.


la edicion normal esta en essentials, por lo que a 15-20 euros la tienes nueva en cualquier sitio.

de lo que hablan, es de la legendaria, la cual esta jodidillo pillar. y thegamecollection no creo que reponga. me lleve la ultima unidad hace un par de semanitas o asi. (era un regalo, asique no, no la estoy disfrutando xD)

saludos.
vhaldemar escribió:
Hispanograna escribió:Yo hablo de la edicion normal, aunque recuerdo ver la edicion legendaria por 30 euros, 35, 40...

en milanuncios.


la edicion normal esta en essentials, por lo que a 15-20 euros la tienes nueva en cualquier sitio.

de lo que hablan, es de la legendaria, la cual esta jodidillo pillar. y thegamecollection no creo que reponga. me lleve la ultima unidad hace un par de semanitas o asi. (era un regalo, asique no, no la estoy disfrutando xD)

saludos.


Ya ya... si esa la estuve buscando, y la vi a ese precio en milanuncios hace meses... pero como no sabia si me iba a gustar y queria algo barato, me pille la version normal por 12 euros de segunda mano.
hola señores, estoy jugando a skyrim y buscando info sobre las habilidades legendarias hay algo que no entiendo: si yo por ejemplo convierto la habilidad espada a dos manos en legendaria y vuelve a nivel 15, vuelvo a golpear en plan mierdero como al principio, o se acumulan las ventajas de esa habilidad como si fuera una segunda vuelta?
¿Y no os vale con la edicion nts?

Por cierto, tengo entendido que las extensiones van en el juego pero se descargan en la consola y ya no es necesario el disco... ¿se podria descargar entonces de cualquier disco y ya? a ver si algun eoliano lo presta!! XD XD
Hispanograna escribió:¿Y no os vale con la edicion nts?

Por cierto, tengo entendido que las extensiones van en el juego pero se descargan en la consola y ya no es necesario el disco... ¿se podria descargar entonces de cualquier disco y ya? a ver si algun eoliano lo presta!! XD XD


En la Edición Legendaria los DLC vienen en disco, pero desde el menú "JUEGO" de la consola aparecen dos iconos en lugar del único habitual para iniciar el juego: si te vas al segundo te permite instalar los DLC uno a uno en el idioma que quieras de los que incluya la edición. Una vez instalados es de suponer que puedes jugarlos usando un disco con la edición normal (no legendaria) del juego siempre que sea de la misma región que el disco de la legendaria del que instalaste las expansiones (Vamos, que no puedes instalar las expansiones de una Legendary USA o ASIA y luego disfrutarlas con una edición PAL-ESP).

Salu2!
Por cierto, Urug go de Hibernalia me manda a buscar un libro, lo he cogido, se llama cronicas de Nchuleft, me salta que tengo que entregarselo, voy a Colegio, me acerco a el pero no me sale la opcion de entregarle el libro... me sale la flecha sobre su cabeza... pero nada, ni reiniciando el juego he podido...
CrowX escribió:
Hispanograna escribió:¿Y no os vale con la edicion nts?

Por cierto, tengo entendido que las extensiones van en el juego pero se descargan en la consola y ya no es necesario el disco... ¿se podria descargar entonces de cualquier disco y ya? a ver si algun eoliano lo presta!! XD XD


En la Edición Legendaria los DLC vienen en disco, pero desde el menú "JUEGO" de la consola aparecen dos iconos en lugar del único habitual para iniciar el juego: si te vas al segundo te permite instalar los DLC uno a uno en el idioma que quieras de los que incluya la edición. Una vez instalados es de suponer que puedes jugarlos usando un disco con la edición normal (no legendaria) del juego siempre que sea de la misma región que el disco de la legendaria del que instalaste las expansiones (Vamos, que no puedes instalar las expansiones de una Legendary USA o ASIA y luego disfrutarlas con una edición PAL-ESP).

Salu2!


y los DLCs puedes instalarlos en más de una consola? por si algun dia peta la ps3 digo y tengo que pillar una nueva. como hacen cosas tan raras a veces con los DLCs...
heathclifff escribió:
CrowX escribió:
Hispanograna escribió:¿Y no os vale con la edicion nts?

Por cierto, tengo entendido que las extensiones van en el juego pero se descargan en la consola y ya no es necesario el disco... ¿se podria descargar entonces de cualquier disco y ya? a ver si algun eoliano lo presta!! XD XD


En la Edición Legendaria los DLC vienen en disco, pero desde el menú "JUEGO" de la consola aparecen dos iconos en lugar del único habitual para iniciar el juego: si te vas al segundo te permite instalar los DLC uno a uno en el idioma que quieras de los que incluya la edición. Una vez instalados es de suponer que puedes jugarlos usando un disco con la edición normal (no legendaria) del juego siempre que sea de la misma región que el disco de la legendaria del que instalaste las expansiones (Vamos, que no puedes instalar las expansiones de una Legendary USA o ASIA y luego disfrutarlas con una edición PAL-ESP).

Salu2!




y los DLCs puedes instalarlos en más de una consola? por si algun dia peta la ps3 digo y tengo que pillar una nueva. como hacen cosas tan raras a veces con los DLCs...



claro, los dlc los puedes instalar y desinstalar las veces que quieras y en las consolas que quieras. no son de un solo uso.
heathclifff escribió:
y los DLCs puedes instalarlos en más de una consola? por si algun dia peta la ps3 digo y tengo que pillar una nueva. como hacen cosas tan raras a veces con los DLCs...


Claro, sin ningún problema: Los DLC vienen íntegramente en el disco (de hecho, se pueden instalar con la consola sin conectar a internet) por lo que no hay límites de activaciones o cantidad de consolas en que se pueda instalar: puedes llevarte el disco a casa de un amigo que solo tenga la edición normal, instalarle los DLC y llevarte el disco si quieres, eso si, el juego tiene que ser de la misma región: tu copia creo que era alemana, creo que valdrían para cualquier versión europea del juego básico salvo la UK que es (como no) la única diferente.
CrowX escribió:
heathclifff escribió:
y los DLCs puedes instalarlos en más de una consola? por si algun dia peta la ps3 digo y tengo que pillar una nueva. como hacen cosas tan raras a veces con los DLCs...


Claro, sin ningún problema: Los DLC vienen íntegramente en el disco (de hecho, se pueden instalar con la consola sin conectar a internet) por lo que no hay límites de activaciones o cantidad de consolas en que se pueda instalar: puedes llevarte el disco a casa de un amigo que solo tenga la edición normal, instalarle los DLC y llevarte el disco si quieres, eso si, el juego tiene que ser de la misma región: tu copia creo que era alemana, creo que valdrían para cualquier versión europea del juego básico salvo la UK que es (como no) la única diferente.


muchas gracias, ya lo he comprado :)

solo me ha decepcionado un poco leer que los dragones en dragonborn se pilotan solos... era lo que más ganas tenía de hacer: volar sobre el mundo de skyrim al modo nave de final fantasy :(

PD: qué zona es la inglesa? yo pensé que era la misma región para toda europa... realmente, pensaba que en ps3 no había regiones (eso me dijeron una vez en la tienda).
yo compré mi ps3 en suiza, espero no haya problemas con esta edición alemana (los juegos españoles se los ha tragado todos sin pegas).
heathclifff escribió:
CrowX escribió:
heathclifff escribió:
y los DLCs puedes instalarlos en más de una consola? por si algun dia peta la ps3 digo y tengo que pillar una nueva. como hacen cosas tan raras a veces con los DLCs...


Claro, sin ningún problema: Los DLC vienen íntegramente en el disco (de hecho, se pueden instalar con la consola sin conectar a internet) por lo que no hay límites de activaciones o cantidad de consolas en que se pueda instalar: puedes llevarte el disco a casa de un amigo que solo tenga la edición normal, instalarle los DLC y llevarte el disco si quieres, eso si, el juego tiene que ser de la misma región: tu copia creo que era alemana, creo que valdrían para cualquier versión europea del juego básico salvo la UK que es (como no) la única diferente.


muchas gracias, ya lo he comprado :)

solo me ha decepcionado un poco leer que los dragones en dragonborn se pilotan solos... era lo que más ganas tenía de hacer: volar sobre el mundo de skyrim al modo nave de final fantasy :(

PD: qué zona es la inglesa? yo pensé que era la misma región para toda europa... realmente, pensaba que en ps3 no había regiones (eso me dijeron una vez en la tienda).
yo compré mi ps3 en suiza, espero no haya problemas con esta edición alemana (los juegos españoles se los ha tragado todos sin pegas).


la ps3 es region free, asique n otienes problemas con los juegos. Pero donde surgen los problemas es con los DLC, que par apdoer descargarlos tienen que ser de la misma region. Es decir:

America-- Region 1
Europa-- Region 2
Asia -- Region 3

pero con skyrim no hay ningún problema, ya que los dlc vienen en el disco y no hay que descargarlos.

saludos.
vhaldemar escribió:[
la ps3 es region free, asique n otienes problemas con los juegos. Pero donde surgen los problemas es con los DLC, que par apdoer descargarlos tienen que ser de la misma region. Es decir:

America-- Region 1
Europa-- Region 2
Asia -- Region 3

pero con skyrim no hay ningún problema, ya que los dlc vienen en el disco y no hay que descargarlos.

saludos.


ah vale... entonces podria poner sólo los DLCs y dejar instalada la edición normal de skyrim que ya tengo? (es española, y mi legendary edition alemana, por tanto es la misma región).

sobre lo que decis de que aparecen dos imagenes de discos en el menu, ¿es que no se juega igual que oblivion GOTY, con todo integrado en el mismo juego? ¿tienes que jugar los DLCs aparte?

saludos.
heathclifff escribió:
vhaldemar escribió:[
la ps3 es region free, asique n otienes problemas con los juegos. Pero donde surgen los problemas es con los DLC, que par apdoer descargarlos tienen que ser de la misma region. Es decir:

America-- Region 1
Europa-- Region 2
Asia -- Region 3

pero con skyrim no hay ningún problema, ya que los dlc vienen en el disco y no hay que descargarlos.

saludos.


ah vale... entonces podria poner sólo los DLCs y dejar instalada la edición normal de skyrim que ya tengo? (es española, y mi legendary edition alemana, por tanto es la misma región).

sobre lo que decis de que aparecen dos imagenes de discos en el menu, ¿es que no se juega igual que oblivion GOTY, con todo integrado en el mismo juego? ¿tienes que jugar los DLCs aparte?

saludos.


Pues si te digo la verdad, no te se decir. Aunque el juego sea PAL, no se si te dejara jugar a los DLC.

y en cuanto a lo otro, es como oblivion, no se juegan aparte, están integrados dentro del juego, pero para ello debes instalarlos antes.

Saludos.
vhaldemar escribió:
Pues si te digo la verdad, no te se decir. Aunque el juego sea PAL, no se si te dejara jugar a los DLC.

y en cuanto a lo otro, es como oblivion, no se juegan aparte, están integrados dentro del juego, pero para ello debes instalarlos antes.

Saludos.


bueno ya probaré y lo diré por aquí, o en el hilo de importación, por si a alguien le sirve de ayuda :)
La expansion Dwnguard merece la pena? proque he leido que solo es para construirte tu propia casa... ¿no amplia el mapa ni las misiones?


Gracias.
Hispanograna escribió:La expansion Dwnguard merece la pena? proque he leido que solo es para construirte tu propia casa... ¿no amplia el mapa ni las misiones?


Gracias.


Dawnguard es la de los vampiros, la que dices tu es hearthfire que eso ya depende de si te gusta el rollo de personalizar tu casa y tal.
Astral escribió:
Hispanograna escribió:La expansion Dwnguard merece la pena? proque he leido que solo es para construirte tu propia casa... ¿no amplia el mapa ni las misiones?


Gracias.


Dawnguard es la de los vampiros, la que dices tu es hearthfire que eso ya depende de si te gusta el rollo de personalizar tu casa y tal.


¿Pero lo de personalizar la casa no es más o menos lo que ya se puede hacer en el skyrim normal? ¿ya merece la pena?
heathclifff escribió:
Astral escribió:
Hispanograna escribió:La expansion Dwnguard merece la pena? proque he leido que solo es para construirte tu propia casa... ¿no amplia el mapa ni las misiones?


Gracias.


Dawnguard es la de los vampiros, la que dices tu es hearthfire que eso ya depende de si te gusta el rollo de personalizar tu casa y tal.


¿Pero lo de personalizar la casa no es más o menos lo que ya se puede hacer en el skyrim normal? ¿ya merece la pena?



Ofrece una personalización mucho mas profunda aparte de otros añadidos como pequeñas sidequest.
Astral escribió:Ofrece una personalización mucho mas profunda aparte de otros añadidos como pequeñas sidequest.


gracias!

yo ya estoy un poco desilusionado con la legendary edition porque, aunque aun no me ha llegado, saber que lo de montar en dragon es una puta mierda por lo que he leido (y era lo que mas ilusion me hacia, recorrer skyrim volando), pues espero que al menos los otros dos DLCs (y lo demás que traiga dragonborn), merezca la pena como para haber vuelto a pagar por el juego...

...que si alguno por otro lado podria mercerlo, es este.
heathclifff escribió:
Astral escribió:Ofrece una personalización mucho mas profunda aparte de otros añadidos como pequeñas sidequest.


gracias!

yo ya estoy un poco desilusionado con la legendary edition porque, aunque aun no me ha llegado, saber que lo de montar en dragon es una puta mierda por lo que he leido (y era lo que mas ilusion me hacia, recorrer skyrim volando), pues espero que al menos los otros dos DLCs (y lo demás que traiga dragonborn), merezca la pena como para haber vuelto a pagar por el juego...

...que si alguno por otro lado podria mercerlo, es este.




Yo por cosas como esa al final he decidido dar el salto y pillarlo en PC que aparte gracias a los mods las posibilidades son infinitas.
Astral escribió:
heathclifff escribió:
Astral escribió:Ofrece una personalización mucho mas profunda aparte de otros añadidos como pequeñas sidequest.


gracias!

yo ya estoy un poco desilusionado con la legendary edition porque, aunque aun no me ha llegado, saber que lo de montar en dragon es una puta mierda por lo que he leido (y era lo que mas ilusion me hacia, recorrer skyrim volando), pues espero que al menos los otros dos DLCs (y lo demás que traiga dragonborn), merezca la pena como para haber vuelto a pagar por el juego...

...que si alguno por otro lado podria mercerlo, es este.



Yo por cosas como esa al final he decidido dar el salto y pillarlo en PC que aparte gracias a los mods las posibilidades son infinitas.



no me extraña, si creo que son cosas que en PC ya vienen implementadas hasta en oblivion.

yo no se que tienen estos de bethesda en la cabeza. es que no saben escuchar lo que la gente quiere? si queremos recorrer skyrim en dragon, dadnoslo, joder, y dejaros de hacer tonterias.

lo que pasa es que yo odio jugar en pc, pero no creas que no lo he pensado. he leido lo que hacen los mods y es alucinante.
Al final este juego como ha quedado? Es jugable? Han desaparecido los bugs?

Sobretodo me interesa que no se me joda la partida y tenga que dejar el juego sin terminar.
No puedo entrar en Markarth porque parece que la lie y enseguida me atacan todos los guardas... pero encesito entrar para finalizar 3 misiones... ¿alguna sugerencia? piden mucho por hacer la vista gorda los guardias... ¿tengo que pagar a cada guardia que me cruce? ¿o pasado mucho tiempo se olvidaran?


Llevare unas 30 horas de juego y no he tenido aun ningun bug, lo que si me ha pasado es que se me ha quedado pillado un par de veces y he tenido que reiniciar.
Hispanograna escribió:No puedo entrar en Markarth porque parece que la lie y enseguida me atacan todos los guardas... pero encesito entrar para finalizar 3 misiones... ¿alguna sugerencia? piden mucho por hacer la vista gorda los guardias... ¿tengo que pagar a cada guardia que me cruce? ¿o pasado mucho tiempo se olvidaran?


Llevare unas 30 horas de juego y no he tenido aun ningun bug, lo que si me ha pasado es que se me ha quedado pillado un par de veces y he tenido que reiniciar.


Creo que pasado un tiempo te olvidan.

Aparte, si eres del gremio de ladrones, a veces en la guarida de los mismos podrás pagar un soborno para que te dejen en paz.

La última opción sería entrar desarmado y rezar para que los guardias opten por detenerte en lugar de decapitarte xD


Sobre la fluidez..... Compré el juego de salida y tras darle un buen baile lo vendí. Hace unos meses pillé la legendary por que salía más barato que por separado y la verdad es que se nota y mucho el cambio con los parches; el juego funciona mucho más fluido y sigue teniendo bugs pero nada que ver con cómo era al principio.
Hola!

Una pregunta! A ver, lo jugué cuando salió durante muuuchas horas en 360. Hace unos años cambié a ps3 y me lo he vuelto a pillar porque a veces me daba mono de seguir echándole horas XD

La pregunta es ¿hace falta instalarlo? ¿va fluido? Esta última, releyendo los últimos comentarios parece que si, que tras varios parches se mejoró todo bastante ¿cierto?

Un Saludo!
Opt7mu5 escribió:La pregunta es ¿hace falta instalarlo? ¿va fluido? Esta última, releyendo los últimos comentarios parece que si, que tras varios parches se mejoró todo bastante ¿cierto?


El juego requiere la instalación obligatoriamente.
Astral escribió:
Opt7mu5 escribió:La pregunta es ¿hace falta instalarlo? ¿va fluido? Esta última, releyendo los últimos comentarios parece que si, que tras varios parches se mejoró todo bastante ¿cierto?


El juego requiere la instalación obligatoriamente.



Gracias! Es para no ponérmelo esta noche y llevarme la sorpresa de necesitar 1 hora entre instalación y parches XD

A la tarde me lo dejaré preparado.

Saludos! ^^
Yo compre le basico recientemente, le instale las actualizaciones (no os olvideis de reiniciar despues) y de momento bien... lo unico que va menos fluido es cuando entras en una cueva o casa... la pantalla esa negra.
Hispanograna escribió:Yo compre le basico recientemente, le instale las actualizaciones (no os olvideis de reiniciar despues) y de momento bien... lo unico que va menos fluido es cuando entras en una cueva o casa... la pantalla esa negra.



Desactivar el autosave alivia y mucho los tiempos de espera cada vez que se hace viaje rápido o entras o sales de cualquier edificio....... Y dado que es recomendable ir guardando manualmente cada poco tiempo, tampoco hace tanta falta el autosave.
una cosa, ya se puede matar a los jefes de los campamentos imperiales o de las capas de la tormenta? pq por esa puta mierda de bug era como no hacer nada el intentar arrasar dichos campamentos.
Pues tengo un bug.

Tengo un par de misiones, uno de ellas creo que principal, (la de Conocimiento Antiguo), que no me deja avanzar, porquer requieren hablar con Urag gro-Shub del Colegio de magos y no me sale ocnversacion, solo me dice, ¿crees Arcano sabia desde el principio de lo que era capaz el ojo? siempre me repite lo mismo.... no se si a lo mejor avanzando en las misiones del Colegio de Magos a lo mejor se resuelve...
Hispanograna escribió:Pues tengo un bug.

Tengo un par de misiones, uno de ellas creo que principal, (la de Conocimiento Antiguo), que no me deja avanzar, porquer requieren hablar con Urag gro-Shub del Colegio de magos y no me sale ocnversacion, solo me dice, ¿crees Arcano sabia desde el principio de lo que era capaz el ojo? siempre me repite lo mismo.... no se si a lo mejor avanzando en las misiones del Colegio de Magos a lo mejor se resuelve...


no lo se seguro, pero igual como dices tienes que hacer cierta misión secundaria de los magos (algo con el ojo creo que había que hacer), pero no me hagas mucho caso, hablo de memoria.

saludos.
vhaldemar escribió:
Hispanograna escribió:Pues tengo un bug.

Tengo un par de misiones, uno de ellas creo que principal, (la de Conocimiento Antiguo), que no me deja avanzar, porquer requieren hablar con Urag gro-Shub del Colegio de magos y no me sale ocnversacion, solo me dice, ¿crees Arcano sabia desde el principio de lo que era capaz el ojo? siempre me repite lo mismo.... no se si a lo mejor avanzando en las misiones del Colegio de Magos a lo mejor se resuelve...


no lo se seguro, pero igual como dices tienes que hacer cierta misión secundaria de los magos (algo con el ojo creo que había que hacer), pero no me hagas mucho caso, hablo de memoria.

saludos.


Efectivamente. He terminado la mision principal entera (el baston de magnus) y ahora ya si puedo hablar con el.
10259 respuestas