[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

pasnake escribió:el logro de los 15 artefactos daedricos es juntarlos todos a la vez o se pueden usar y destruir como el libro Oghma Infinite, es que lo he usado y se ha destruido, y solo tenia ese y el Baston de Sanguine de artefactos daedricos
gracias


con que lo hayas tenido cuenta :)
unos consejillos por favor, soy nivel 32 elfo del bosque asesino sigiloso y es que me cuesta mucho subir de nivel, llevo 45 horas de juego he hecho todas las facciones y todas las daedricas y un monton de secundarias y solo nivel 32, tengo al 100 la discreccion.

Es verdad que no he tocado herreria por ejemplo, me pongo a ponerle puntos de habilidad a partir de ahora para empezar a fabricar obejtos y a ver si asi subo de nivel mas rapido?

Consejoss para subir nivelllll, ahora tengo la piedra del amante ademas pero ni con esas....

Es que si subir de nivel solo influye en subir por ejemplo cerraduras,discreccion, a una mano, armadura ligera, voy de muy poco en poco :( y encima ahora discreccion se me acabo
t-mac9 escribió:unos consejillos por favor, soy nivel 32 elfo del bosque asesino sigiloso y es que me cuesta mucho subir de nivel, llevo 45 horas de juego he hecho todas las facciones y todas las daedricas y un monton de secundarias y solo nivel 32, tengo al 100 la discreccion.

Es verdad que no he tocado herreria por ejemplo, me pongo a ponerle puntos de habilidad a partir de ahora para empezar a fabricar obejtos y a ver si asi subo de nivel mas rapido?

Consejoss para subir nivelllll, ahora tengo la piedra del amante ademas pero ni con esas....

Es que si subir de nivel solo influye en subir por ejemplo cerraduras,discreccion, a una mano, armadura ligera, voy de muy poco en poco :( y encima ahora discreccion se me acabo

La forma mas fácil de subir de nivel es invertir toda la pasta que tengas en entrenadores, subiendo las habilidades que quieras.
He hecho el truco ese de combinar Alquimia-Herreria-Encantamiento para probar y eso es una chetada impresionante de armadura y armas que te cagas, se carga el juego completamente, no da gusto jugar asi, te cargas a los enemigos nada mas mirarlos [+risas] [+risas] , asi que al final he cargado una partida que tenia de antes y sigo con mi personaje como lo iba yo evolucionando normal, pero aun asi con este personaje me esta pareciendo facil el juego ahora , me tocara subir la dificultad a Dificil o a Muy Dificil, ahora veremos que hago

llevo 98 horas con el Elfo del Bosque Ladron, Nivel 53, y me he pasado la Historia Principal , 2 gremios, algunas misiones daedricas, y muchisimas secundarias, me faltarian 2 gremios, guerra civil daedricas y las secundarias restantes, aparte de que todavia no he visitado algunas capitales del juego , de logros llevo 35 de 50 sin buscarlos,

Por cierto si se cambia la dificultad te dan mejores objetos, mas oro, armaduras, etc... o no??
Yo debo de ser muy torpe muy torpe....jajaja por que yo intento hacer eso de la alquimia herreria encantamiento... y no consigo nada extratosferico... Yo solo es por la honrilla...jajaja. Aunque luego no lo utilice..jaja.
Bueno...

¿Qué hay que hacer para poder comprar una casa en Solstheim o con quién tengo que hablar? He cumplido varias misiones en Roca del Cuervo y nadie me ofrece la opción de comprar una propiedad.

Hablo de la expansión Dragonborn, por supuesto.

Saludos!
Platino conseguido!! :D http://t.co/9WvfNvSShj




DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Qué hay que hacer para poder comprar una casa en Solstheim o con quién tengo que hablar? He cumplido varias misiones en Roca del Cuervo y nadie me ofrece la opción de comprar una propiedad.

Hablo de la expansión Dragonborn, por supuesto.

Saludos!


Tal vez esto te ayude:

Propietario en Roca del Cuervo
Adquiere una casa en Roca del Cuervo.
Tendremos que ir ayudando en Roca del Cuervo,la primera mision importante nos la dara el capitan de la guardia una vez salimos de Roca del Cuervo y es eliminar y averiguar de donde salen los hombres ceniza.
La siguiente Adril nos mandara llamar para darnos la mision Se sirve mejor fria ya que alguien intenta matar al mandatario de Roca del Cuervo,debemos seguir las pistas que nos van dando hasta descubrir a los culpables de atentado. Al finalizar con éxito la mision seremos recompensados con una casa en el pueblo.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d ... orn-p2.php
FlaM1nG escribió:
pasnake escribió:el logro de los 15 artefactos daedricos es juntarlos todos a la vez o se pueden usar y destruir como el libro Oghma Infinite, es que lo he usado y se ha destruido, y solo tenia ese y el Baston de Sanguine de artefactos daedricos
gracias


con que lo hayas tenido cuenta :)


en otro sitio me han dicho lo contrario, asi que me lo guardare por si acaso xDDD, estoy guardando los objetos daedricos y las mascaras en una mesita de noche de mi casa, pa eso que entre un ladron y me los robe [carcajad] [carcajad]
JuancarPI escribió:Yo debo de ser muy torpe muy torpe....jajaja por que yo intento hacer eso de la alquimia herreria encantamiento... y no consigo nada extratosferico... Yo solo es por la honrilla...jajaja. Aunque luego no lo utilice..jaja.



ya somos dos my friend!
Bueno...

Itachi_Uchiha escribió:Platino conseguido!! :D http://t.co/9WvfNvSShj




DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Qué hay que hacer para poder comprar una casa en Solstheim o con quién tengo que hablar? He cumplido varias misiones en Roca del Cuervo y nadie me ofrece la opción de comprar una propiedad.

Hablo de la expansión Dragonborn, por supuesto.

Saludos!


Tal vez esto te ayude:

Propietario en Roca del Cuervo
Adquiere una casa en Roca del Cuervo.
Tendremos que ir ayudando en Roca del Cuervo,la primera mision importante nos la dara el capitan de la guardia una vez salimos de Roca del Cuervo y es eliminar y averiguar de donde salen los hombres ceniza.
La siguiente Adril nos mandara llamar para darnos la mision Se sirve mejor fria ya que alguien intenta matar al mandatario de Roca del Cuervo,debemos seguir las pistas que nos van dando hasta descubrir a los culpables de atentado. Al finalizar con éxito la mision seremos recompensados con una casa en el pueblo.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d ... orn-p2.php


Gracias compi, ya lo conseguí!

Ahora con lo que tengo problemas es con el trofeo Maestro Arquitecto (el de construir 3 casas). Ya las he construido y no me salta. Alguien más ha tenido este problema?

Saludos!
Ahora con lo que tengo problemas es con el trofeo Maestro Arquitecto (el de construir 3 casas). Ya las he construido y no me salta. Alguien más ha tenido este problema?

Saludos!


Es porque las 3 casa deben estar con sus tres alas construidas , norte , este y oeste . Saludos XD
Bueno...

Oturan4 escribió:
Ahora con lo que tengo problemas es con el trofeo Maestro Arquitecto (el de construir 3 casas). Ya las he construido y no me salta. Alguien más ha tenido este problema?

Saludos!


Es porque las 3 casa deben estar con sus tres alas construidas , norte , este y oeste . Saludos XD


Pues ya podía especificarlo mejor en el trofeo...

Con 3 alas solo me hice la que uso como vivienda principal, las otras dos las hice como "casas de campo" XD

Pues nada, manos a la obra.

Por cierto, otra cosa: si le digo al administrador que compre muebles para las habitaciones... No lo hace! Y se queda con mi dinero XD al final tuve que amueblarlas yo mismo con los bancos de trabajo...

Saludos!
Chicos, lo he puesto en el Hilo de Ofertas también.

En la Store: DLC Dragonborn, en castellano, por 7,99€. Es curioso porque la versión inglesa está a 16 pavos. ¡Corred insensatos!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DERS000003

PD: Hearthfire y Dawnguard conservan el mismo precio. ¿Será un error?
Hola gente, estoy desesperado.

En la misión de Meridia
Que cojo... hay que hacer para no morir al bajar al suelo? Es que ya lo he intentado todo y no hay manera.
DarthVardagrod escribió:
Por cierto, otra cosa: si le digo al administrador que compre muebles para las habitaciones... No lo hace! Y se queda con mi dinero XD al final tuve que amueblarlas yo mismo con los bancos de trabajo...

Saludos!


Sí que las amuebla, pero tarda un tiempo (no es instantáneo)
Editado por el moderador: Esto va en C/V
Hola, me he comprado hace un par de días este juego (la legendary edition), he leído críticas muy buenas, además me encantan los juegos de rol, pero hay una cosa que aún me plantea dudas, ¿no es un juego demasiado gore, me gustará?

Un saludo
ciberionz escribió:Hola, me he comprado hace un par de días este juego (la legendary edition), he leído críticas muy buenas, además me encantan los juegos de rol, pero hay una cosa que aún me plantea dudas, ¿no es un juego demasiado gore, me gustará?

Un saludo
No es un God of War, pero las peleas con armas blancas es lo que tiene, verás desmembramientos de cabezas, flechazos en la cabeza con sangre, cámara lenta para recrear el golpe crítico... en definitiva vas a ver muchas muertes y mucha sangre pero no estilo Kill Bill, más bien tipo Conan, hay sangre pero no vísceras, aunque creo que se puede desactivar, no estoy seguro, pero jugar a estos juegos sin ver ketchup no es lo mismo jeje.
Saludos.
ciberionz escribió:Hola, me he comprado hace un par de días este juego (la legendary edition), he leído críticas muy buenas, además me encantan los juegos de rol, pero hay una cosa que aún me plantea dudas, ¿no es un juego demasiado gore, me gustará?

Un saludo


El juego es una obra de arte. El mundo y la bso una preciosidad. Hay sangre en los golpes pero no es para nada desagradable, nada de vísceras y cosas de esas.
Hola compañeros necesito ayuda XD

Son las 5:44 de la madrugada y me estoy calentando la cabeza y al final e tenido que recurrir a preguntar :P

Skyrim legendary edition la pille hace 5 puede que 6 días y estoy en la parte de los vampiros (Dawnguard creo que es) la misión de " El nuevo orden" voy a hablar con Gunmar para reclutarlo y me dice que matemos un oso ...

E aquí el problema ese oso ya lo mate antes para la misión de los compañeros, entro y me lo encuentro muerto e intentado de todo: espawnear 1 oso , saltar la mision y por los nueve no se me ocurre nada mas...

Si es posible ayuden-me se lo agradezco ^^ un abrazo y si me voy a cama ya jajaja
jim thore escribió:Hola compañeros necesito ayuda XD

Son las 5:44 de la madrugada y me estoy calentando la cabeza y al final e tenido que recurrir a preguntar :P

Skyrim legendary edition la pille hace 5 puede que 6 días y estoy en la parte de los vampiros (Dawnguard creo que es) la misión de " El nuevo orden" voy a hablar con Gunmar para reclutarlo y me dice que matemos un oso ...

E aquí el problema ese oso ya lo mate antes para la misión de los compañeros, entro y me lo encuentro muerto e intentado de todo: espawnear 1 oso , saltar la mision y por los nueve no se me ocurre nada mas...

Si es posible ayuden-me se lo agradezco ^^ un abrazo y si me voy a cama ya jajaja


¿Has probado a hacer viaje rápido? Muchas veces estos problemas se arreglan saliendo con viaje rápido y volviendo con lo mismo.
Compañero seguro que esta noche has soñado con osos por todas partes!! :) :)
Hola a todos,

Estoy dudando en pillarme la Legendary Edition y volver a darle al juego. Hablando de Dawnguard, ¿qué bando proporciona más beneficios al jugador? Con mi estilo de juego iría más ser un cazador de vampiros, pero creo que se obtienen más hechizos y equipamiento siendo vampiro. ¿Es así?

Un saludo ;)
Manint escribió:
jim thore escribió:Hola compañeros necesito ayuda XD

Son las 5:44 de la madrugada y me estoy calentando la cabeza y al final e tenido que recurrir a preguntar :P

Skyrim legendary edition la pille hace 5 puede que 6 días y estoy en la parte de los vampiros (Dawnguard creo que es) la misión de " El nuevo orden" voy a hablar con Gunmar para reclutarlo y me dice que matemos un oso ...

E aquí el problema ese oso ya lo mate antes para la misión de los compañeros, entro y me lo encuentro muerto e intentado de todo: espawnear 1 oso , saltar la mision y por los nueve no se me ocurre nada mas...

Si es posible ayuden-me se lo agradezco ^^ un abrazo y si me voy a cama ya jajaja


¿Has probado a hacer viaje rápido? Muchas veces estos problemas se arreglan saliendo con viaje rápido y volviendo con lo mismo.


Si lo e echo ahora mismo y nada Gunmar se a quedado dentro de la cueva, encima de la marca mirando el suelo.
seymouria escribió:Compañero creo que se te ha jodido la misión:

Aqui tienes el enlace:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5sd/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard-p8.php


Gracias pero ahora que se supone que debo hacer, porque no puedo volver atras a donde mate al oso es como si comenzara de nuevo y llevo muchas cosas echas ya demasiadas como para empezar de nuevo. ¿No hay otra forma de arreglar esto?
Creo que poco remedio tiene esto.

Si es un bug reportado, a no ser que sea la versión de PC no se va a poder solucionar.

Lo que jode es que forme parte de una gran expansión como Dawguard y no una secundaria.
seymouria escribió:Creo que poco remedio tiene esto.

Si es un bug reportado, a no ser que sea la versión de PC no se va a poder solucionar.

Lo que jode es que forme parte de una gran expansión como Dawguard y no una secundaria.


Pc steam ademas y hay que joderse que me pase esto en el original y sinceramente al pirata de un colega no xD es un cachondeo jajaja en fin se rien en mi cara.
jim thore escribió:
seymouria escribió:Creo que poco remedio tiene esto.

Si es un bug reportado, a no ser que sea la versión de PC no se va a poder solucionar.

Lo que jode es que forme parte de una gran expansión como Dawguard y no una secundaria.


Pc steam ademas y hay que joderse que me pase esto en el original y sinceramente al pirata de un colega no xD es un cachondeo jajaja en fin se rien en mi cara.


Si juegas en PC casi cualquier bug tiene solución. Busca el ID de la misión en la que estás metido y el comando para darla por completada y listo.
F1R3F0X escribió:
jim thore escribió:
seymouria escribió:Creo que poco remedio tiene esto.

Si es un bug reportado, a no ser que sea la versión de PC no se va a poder solucionar.

Lo que jode es que forme parte de una gran expansión como Dawguard y no una secundaria.


Pc steam ademas y hay que joderse que me pase esto en el original y sinceramente al pirata de un colega no xD es un cachondeo jajaja en fin se rien en mi cara.


Si juegas en PC casi cualquier bug tiene solución. Busca el ID de la misión en la que estás metido y el comando para darla por completada y listo.


Esto es lo que encontré (setstage DLC1HunterBaseIntro 45) pero me lleva al momento que dice de matar al oso no después. E estado buscando el momento justo después de matar al oso y no lo encuentro si alguien lo encuentra porfavor^^
Pero en que plataforma juegas en Pc o Ps3?
Porque sí es en Ps3 despídete de meter comandos en la consola.
seymouria escribió:Pero en que plataforma juegas en Pc o Ps3?
Porque sí es en Ps3 despídete de meter comandos en la consola.


mas arriba esta puesto ^^ Pc Steam :)
jim thore escribió:
seymouria escribió:Pero en que plataforma juegas en Pc o Ps3?
Porque sí es en Ps3 despídete de meter comandos en la consola.


mas arriba esta puesto ^^ Pc Steam :)


Picha, este es el subforo de PS3 por eso te preguntan que en qué plataforma juegas, jejeje.

Te dejo aquí el hilo de Skyrim en el subforo de PC hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765

Y otro por si quieres poner Mods y tal hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Un saludo.
Ups perdón pues me equivoque no vi lo de Ps3 :P


Gracias a todos y sorry una vez mas ^^
Hola a todos,

Una pregunta sobre el lore ya que hace meses que no le doy al juego y me ha surgido esta duda hablando con un colega hoy. ¿La legión imperial está a favor o en contra de los Thalmor?

Sé que los Thalmor fueron los rivales en la Gran Guerra y destruyeron a los Cuchillas y su templo, pero si no recuerdo mal, en Skyrim están aliados con la Legión Imperial y son los Capas de la Tormenta los que quieren acabar con ellos. ¿Es así?

Un saludo!
Según he leído en algún libro perdido por Skyrim no son exactamente aliados. Hubo una guerra entre las dos facciones y ganaron los Thalmor. Entonces firmaron un tratado de no agresión con la condición de que los Thalmor puedan mandar a sus agentes a supervisar todo lo que pasa por las tierras conquistadas por los imperiales.

Pero aliados no son, más bien los imperiales les tienen recelos y esperan la oportunidad para deshacerse de ellos.

o algo así.
¿Puede uno dejar de ser vampiro cuando has aceptado serlo en la mision "LINAJE" del DLC Dawnguard?

Lo digo porque acabo de aceptar serlo y no se si me arrepentiré. (tengo un save justo antes de convertirme).

Gracias.
Que tal compañeros. Llevo poquitas horas con el juego, quizá 8 o 9, estoy en nivel 7 y estoy atascadísimo. Yendo para una misión, me he metido en el "pozo inescrutable". Pues resulta que he llegado a una zona que se llama "el templo de Xrib" y me resulta simplemente IMPOSIBLE avanzar, y lo más jodido, que tampoco puedo volver atrás porque es como una caída y no hay tu tía de volver para arriba. He leído que es recomendable no bajar hasta que no se tenga nivel 18-20 por lo menos y así me va. No tengo partidas guardadas anteriormente y si intento correr para adelante hasta ver alguna puerta o algo para escapar, me vienen los bichos y no duro ni 10 segundos además que no sé por dónde ir.

En serio no hay ninguna solución para pasarme esta mierda? llevo 1 hora intentándolo y como siga así sin solución voy a enviar a la mierda un juego que por ahora me estaba resultando entretenido.

Saludos y graciass
leBronJ escribió:Que tal compañeros. Llevo poquitas horas con el juego, quizá 8 o 9, estoy en nivel 7 y estoy atascadísimo. Yendo para una misión, me he metido en el "pozo inescrutable". Pues resulta que he llegado a una zona que se llama "el templo de Xrib" y me resulta simplemente IMPOSIBLE avanzar, y lo más jodido, que tampoco puedo volver atrás porque es como una caída y no hay tu tía de volver para arriba. He leído que es recomendable no bajar hasta que no se tenga nivel 18-20 por lo menos y así me va. No tengo partidas guardadas anteriormente y si intento correr para adelante hasta ver alguna puerta o algo para escapar, me vienen los bichos y no duro ni 10 segundos además que no sé por dónde ir.

En serio no hay ninguna solución para pasarme esta mierda? llevo 1 hora intentándolo y como siga así sin solución voy a enviar a la mierda un juego que por ahora me estaba resultando entretenido.

Saludos y graciass



Yo te diría que probases a bajar la dificultad para pasarte esa parte.
Que tal gente unas dudas soy apenas nivel 3 xD, ando por causce boscoso haciendo todas las misiones que pueda, soy nordico y quisiera que me recomendaran que habilidad subirle, hasta ahorita le he dado 3 de aguante, pero en las otras habilidades la de a dos manos y eso cual me recomiendan sacarle, quisiera ser un guerrero de espada y escudo X)
spartan800 escribió:Que tal gente unas dudas soy apenas nivel 3 xD, ando por causce boscoso haciendo todas las misiones que pueda, soy nordico y quisiera que me recomendaran que habilidad subirle, hasta ahorita le he dado 3 de aguante, pero en las otras habilidades la de a dos manos y eso cual me recomiendan sacarle, quisiera ser un guerrero de espada y escudo X)


Hombre si quieres ser guerrero de espada y escudo, sube las armas a una mano [buenazo]
Acabo de terminar Dragonborn hace unos minutos y estoy encantado! quiero dawnguard!!!!! [360º] [360º]
Que tal¡ E tnido un Bug al hacer mi primera mision daedrica, ya e preguntado en el foro de Xbox y me gustaria que me sacarais de dudas please¡¡¡

La mision se llama "Al alba", tienes que ir llevando un haz de luz por la mazmorra, al final hay un nigromante que cuando le atacas se transforma en una especie de sombra. Yo lo paralize con flechas y me lo cargue pero el objetivo de la mision aun me dice que tengo que matarlo y me sale marcado con una flecha y un punto rojo en el radar como si estuviese vivo...

¿Hay alguna forma de solucionarlo? Creo que en hibernalia te venden grimorios para resucitar gente, no se si avlen enemigos, estoy casi seguro que en cuanto pueda resucitarlo se transformara y podre matar a su sombra por fin.

P.D: Bugyrim XD
Alguien tiene el trofeo de criminal maestro? a mi me sigue sin saltar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Grandes DLC me he pasado Dawnguard y Dragonborn y estoy deseando mas y acabar de quemar la play
Alguien sabe como se ejecutan los DLC desde la legendary version?? veo que esta la ultima versión del parche pero ni idea de las expansiones :-?
hebafer escribió:Alguien sabe como se ejecutan los DLC desde la legendary version?? veo que esta la ultima versión del parche pero ni idea de las expansiones :-?



Las misiones DLC se activan a partir de nivel 10 automáticamente.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas!!! A partir de que nivel suelen salir los dragones legendarios?? Es que estoy en nvl 60 y lo mas raro q me ha salido es un serpentino... Gracias!!!!
alex_lifestyle escribió:Buenas!!! A partir de que nivel suelen salir los dragones legendarios?? Es que estoy en nvl 60 y lo mas raro q me ha salido es un serpentino... Gracias!!!!


Me suena haber leído que eran a partir del nivel 78
Una duda, tengo interés en el juego y lo veo de oferta en varios sitios pero con los DLCs que han salido me imagino que saldrá mejor pillar la goty que a trozos, no?
Algunos que tenga la Goty que me ilumine, gracias.
10259 respuestas