[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Sin duda esta claro que Bethesda pretende golpear todo lo fuerte que pueda, supongo que van a por el GOTY, ahora la duda que tengo es, ¿Quien se lo llevara de los dos? ¿Dark Souls o Skyrim? Solo el tiempo lo dira ñ__ñ
U.u Otro más que tendré que comprar... Pobre de mi presupuesto [buuuaaaa]

Y eso que el IV lo he jugado poco... porque me pierdo con tantas cosas que tiene xD
256k escribió:Sin duda esta claro que Bethesda pretende golpear todo lo fuerte que pueda, supongo que van a por el GOTY, ahora la duda que tengo es, ¿Quien se lo llevara de los dos? ¿Dark Souls o Skyrim? Solo el tiempo lo dira ñ__ñ


El tiempo ya ha hablado, el Goty 2011 es para Uncharted3, fijo fijo fijo................... [amor]

Y ahora viene cuando me mosqueo:

¿Alguien me puede explicar esto?
256k escribió:La pena es que no podras personalizar al protagonista, dado que su nombre prefijado es Dohvakiin, asi que doy por hecho que es el tio que sale en todas las screens :S

Graficamente es soberbio, pero el agua deja que desear que tira para atras (min 1:24 xD), lastima que ya no te puedas hacer una raza en especial o algo, Dohvakiin es el del trailer, ese es el prota (Creo que no se puede customizar lo que he dicho, eh!)


¿Pero esta mierda casual a que coño viene? por favor decirme que "256k" es una especie de perturbado que tenemos en EOL y que va soltando perlas como esta y que para nada tiene razón en el post que le he Quoteado (porfavor 256k entiende la ironía y sarcasmo de mi post ;) )

He estado de viaje estas 2 últimas semanas y no me he podido poner al día todavía, entro a ver el hilo y me he encontrado con este post que casi me mata del susto, como si estuviese viviendo una pesadilla.

Un saludo
En los Mass Effect el protagonista se apellida Shepard obligatoriamente y aun así le puedes elegir nombre y personalizar aspecto completamente.

Y Dohvakiin significa "Nacido del Dragón", no es un nombre cualquiera y no por ello significa que el prota sea ese por obligación.
el nuevo trailer del skirim me a enamorado pero no sale el tio corriendo en tercera persona
solo sale agachado y andando
pero lo malo qe los graficos qe muestra son de pc
Quiero dos para ayer!!!!!!


Impresionante trailer [360º]
Gallina de piel con la canción señores, GALLINA DE PIEL
Tremendo!! que musica, que ambiente, que todo! espero que la version de Ps3 sea digna...saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!

¡QUE SENSACION DE ÉPICA SEÑORES!
El trailer de The Elder Scrolls V creado en Xbox 360

Bethesda has confirmed that this afternoon's stunning Elder Scrolls V: Skyrim gameplay trailer was created on Xbox 360.

"Just to clarify, all of this trailer was captured on Xbox 360. Also, the draw distance is not faked in any way."
Que pintaza tiene santo dios [flipa] voy ahorrando...
espero qe no tenga bugs como su anterior entrega
Me he quedado muerto. Impresionante, esto si que va a ser una obra de arte que no va a defraudar a nadie. Me quito el sombrero y espero volver a quitarmelo cuando salga.
Un abrazo.
Se me han erizado los pelillos de la nuca. XD
donde puedo descargarme la banda sonora del juego
Pedazo de trailer! últimamente como se los curran XD
guille_dupi45 escribió:donde puedo descargarme la banda sonora del juego

habra que esperar a que salga el juego para eso
Dek2 escribió:El trailer de The Elder Scrolls V creado en Xbox 360

Bethesda has confirmed that this afternoon's stunning Elder Scrolls V: Skyrim gameplay trailer was created on Xbox 360.

"Just to clarify, all of this trailer was captured on Xbox 360. Also, the draw distance is not faked in any way."


Imagen
Dek2 escribió:El trailer de The Elder Scrolls V creado en Xbox 360

Bethesda has confirmed that this afternoon's stunning Elder Scrolls V: Skyrim gameplay trailer was created on Xbox 360.

"Just to clarify, all of this trailer was captured on Xbox 360. Also, the draw distance is not faked in any way."


Podemos suponer entonces que en teoria en ps3 se vera igual, espero..
Joder, si asi se ve en consolas, como coño se vera en pc? [flipa] [flipa] [flipa]
De verdad q me ha impactado el video, no tengo palabras para definir lo q me hace sentir... y yo q hace tan solo dos años pensaba q nunca jugaría un RPG occidental y resulta q ahora son mis favoritos... gracias Fallout 3 [tadoramo]



[tadoramo] [tadoramo] The Elder Scrolls: Skyrim [tadoramo] [tadoramo]

PD: Y lo jugaré en tercera persona, como no [+risas] , aunq en esta ocasión parece q está mucho mejor conseguida [rtfm]
Impresionante el video , ganitas de que salga ya pa recorer esos mundos ;)
ME HA ENCANTADO EL TRAILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de que salga a la venta...
cloud_cato escribió:De verdad q me ha impactado el video, no tengo palabras para definir lo q me hace sentir... y yo q hace tan solo dos años pensaba q nunca jugaría un RPG occidental y resulta q ahora son mis favoritos... gracias Fallout 3 [tadoramo]



[tadoramo] [tadoramo] The Elder Scrolls: Skyrim [tadoramo] [tadoramo]

PD: Y lo jugaré en tercera persona, como no [+risas] , aunq en esta ocasión parece q está mucho mejor conseguida [rtfm]


cloud, yo me he quedado igual que tú. Y mira que Oblivion no me hizo mucha gracia (Fallout 3 me enamoró) pero es que esto va más allá...I Jizz in my pants...asi de claro
Soy meganovato en TES, pero me estoy empapando un poco de todo este mundo/universo y me parece impresionante. Os dejo un mapamundi de Nirn y otro mas especifico de Skyrim, q no los he visto por el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de ver el tráiler...y madre mía... [flipa] [tadoramo]

Aunque hasta que no lo vea en persona, dentro de mi PS3 no me creo que eso sea versión consola... [burla2] si la compañia se dijera Naugthy Dog y el juego The Elder Scrolls V: Uncharted todavía me lo creía... XD

Fuera coñas, aunque no sea gráficamente así en versión consola, 2 de los 3 mejores juegos que he jugado son bastante chusteros en gráficos, veáse Demon's Souls y Fallout 3, este va a ser muy grande señores, hype por las nubes!! El GOTY 2011 estará más reñido que nunca!!! [360º]
Gracias por el trailer y el mapa ;)

El trailer te deja alucinado, más que por lo que enseña por lo que no enseña... todo un mundo con ese nivel de detalle. Aweeeeesoome.
Fascinante otro junto kon el darks souls ke iran apra mi casa
Pues a ver quien se lleva el goty de 2012, porque el de este año fue adjudicado ayer [fumando]

Oblivion y fallout 3 me parecen 2 de los grandes e incuestionables de esta gen, amen de los pocos que realmente explotan a mi parecer el concepto "NextGen", pero este Skyrim...esto es otra cosa [babas]
Screens extraidas del trailer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:Pues a ver quien se lleva el goty de 2012, porque el de este año fue adjudicado ayer [fumando]



Drake lo va a tener muy dificil, la verdad, aunq los americanitos ya sabemos como son en esto de votar por un GOTY.... se guían por el tema comercial (y no quiero desmerecer a Uncharted 3), pero


Zack_VII escribió:... este Skyrim...esto es otra cosa [babas]



Hay una escena en el minuto 1:30 del trailer en la q parece q estamos cazando... y me ha dado por pensar en Fallout NV y su modo hardcore, con lo q pregunto:

¿habrá q cazar para comer y sobrevivir?... eso sería [360º]
La verdad es que este 2011 va a ser tremendo con tantos gotyficables.
Hombre, está cofirmado que se podrá cocinar, cortar leña, trabajar el metal y demas tareas de la vida habitual, asi que si, seguramente podrás cocinar lo que cazes.

Y en mi humildisma opinion, uncharted 2 es de 9,5 y el 3 seguramente de 9,6.....en lo suyo....y lo suyo, la aventura linea, por epica que sea, no la veo comparable a un elders en toda regla...el trabajo que tiene detras, el merito del mismo, la duracion, la variedad....hablamos de una "pelicula" vs "un universo".....vamos si skyrim es todo lo que promete, no le veo rival objetivo, pero el goty no deja de ser algo totalmente subjetivo , asi que a saber... pocos esperarian este año que se lo llevase RDR por ejemplo [carcajad] (y ojo, para mi merecido, pero una cosa no quita la otra).
Bueno...

Visto el trailer...sin palabras me hallo.

Dios mio, el 11-11-11 estaba señalado en mi calendario por Uncharted 3, pero...¡QUE TE DEN, DRAKE! [poraki]

Quiero que salga yaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uno sale el 1/11/11 y el otro el 11/11/11 XD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Visto el trailer...sin palabras me hallo.

Dios mio, el 11-11-11 estaba señalado en mi calendario por Uncharted 3, pero...¡QUE TE DEN, DRAKE! [poraki]

Quiero que salga yaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que yo sepa el Uncharted sale el dia 2 en Europa, no el dia 11 ^^
Yo por mi parte me pillaré ambos, espero que me de tiempo a pasarme el U3 antes de que salga este juego [+risas]

SaLu2!
Yo soy de los que prefieren Skyrim al Uncharted 3, pero en el tema de GOTY lo veo muy complicado para Skyrim porque aunque será bestial hay que tener en cuenta que son generos totalmente diferentes. El número de gente a la que le gusta el genero del rol occidental es mucho menor comparada con la que le gusta el acción/plataformas de Uncharted, esto es así, y aunque ambos juegos serán geniales puede que haga que el GOTY acabe siendo para Drake en lugar de Dovahkiin.
Bueno...

Pues pensaba que el U3 salia el 11-11-11...he vuelto a ver el trailer y no, pone 11-1-11...

Perdón por el equívoco.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues pensaba que el U3 salia el 11-11-11...he vuelto a ver el trailer y no, pone 11-1-11...

Perdón por el equívoco.

Saludos!


si fuese el 11 del 1 de 2011 ya habria salido,pero los ingleses ponen el mes antes que el dia,asique sale el 1 de noviembre y no el 11 de enero
Bueno...

Tpikol escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues pensaba que el U3 salia el 11-11-11...he vuelto a ver el trailer y no, pone 11-1-11...

Perdón por el equívoco.

Saludos!


si fuese el 11 del 1 de 2011 ya habria salido,pero los ingleses ponen el mes antes que el dia,asique sale el 1 de noviembre y no el 11 de enero


Nooooooo, si eso ya lo sé, la equivocación que tenia yo es que pensaba que U3 también salia el 11 de noviembre, y luego volví a mirar el trailer y pone claramente el 1 de noviembre...

Es que con tantos unos, uno se equivoca (valga la redundancia xD)

Saludos!
Os imaginais poder llegar a subir hasta arriba de la montaña que se ve a la derecha? podría ser tremendo.
El trailer me ha dejado con mas ganas de tenerlo , y aun faltan meses, malditos!! espero que la versión de ps3 no sea un port ni nada parecido...
Imagen
Conociendo a Bethesda, podremos acceder a casi cualquier zona que aparezca en el mapa [360º]



PD: Me parece q esto q siento se llama HYPE!!!!
Bueno...

cloud_cato escribió:Conociendo a Bethesda, podremos acceder a casi cualquier zona que aparezca en el mapa [360º]



PD: Me parece q esto q siento se llama HYPE!!!!


Eso es lo que me da miedo, que una zona tan rocosa me da a mi que nos va a limitar bastante la exploración...no como Oblivion, que era más bien una llanura inmensa, con sus zonas montañosas eso si, pero donde más montañas habia era obviamente en el límite del mapa, como "limitación".

Yo no sé si esto se llamará Hype, o qué se yo, sólo sé que ya he visto el trailer 3 veces, y cada vez me gusta más!!!!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:una zona tan rocosa me da a mi que nos va a limitar bastante la exploración...


En el trailer sale sobre una montaña rocosa, y varios poblados tb se encuentran en esa zona, así q no veo por q preocuparme, seguro q hay espacio de sobra para explorar... además, mira el mapa:

cloud_cato escribió:Imagen


Hay montañas, pero tb mucha zona llana ;)
Teniendo en cuenta que el gameplay del trailer es de la versión de la 360 y no de PC realmente espero con ganas el juego, tiene una pinta barbara.

El único miedo que me da es que no se aprecia demasiado la distancia de dibujado en el video, todas las escenas están bastante bien seleccionadas para evitar popping y sombras que aparecen de la nada, pero bueno, son limitaciones propias de ésta generación.
Joder, qué sensación... Me ha puesto el vello de punta. Lo espero con ganas (babas)
10259 respuestas