[Hilo Oficial] The Division 2

Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Incluso me he pillado el 1!! Jaja


UUUUFFFFFF los pelos de punta. Espero que te patees bien los escenarios de la ZO, son espectaculares.


La putada es que estoy acostumbrado a la estabilidad de las armas del 2 y el 1 me esta costando
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Incluso me he pillado el 1!! Jaja


UUUUFFFFFF los pelos de punta. Espero que te patees bien los escenarios de la ZO, son espectaculares.


La putada es que estoy acostumbrado a la estabilidad de las armas del 2 y el 1 me esta costando


Para PvP subfusil La Casa, con Reflejos y Letalidad, no hay nada mejor.
Suerte, no pienso volver a caer con esas drogas tan duras XD.
Dudita, ¿tiene crossplay con PC y PS5?
Buenas, hay dos Ed de oferta en la Store, cual aconsejáis comprar? Vale la pena para jugar solo la cammpaña y secundarias, el multi no lo voy a tocar prácticamente, y el coop poca cosa, decir q l 1 me gustó bastante
Yo me lo pillé el otro día y me está divirtiendo, juego solo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TION000000

Esta es el juego + exp

Me jodieron porque la exp sola no está rebajada, pero bueno, soy lvl 10 jaajja así que tiempo.
XxAlfOxX escribió:Yo me lo pillé el otro día y me está divirtiendo, juego solo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TION000000

Esta es el juego + exp

Me jodieron porque la exp sola no está rebajada, pero bueno, soy lvl 10 jaajja así que tiempo.


La expansión es muy buena, así que has hecho buena compra

Hasta que llegues a nivel 30 en el juego base o nivel 40 con la expansión es mejor jugar solo para ir a tu bola

Luego ya tendrás tiempo para ir en grupo con mayores dificultades si es que te engancha el juego y conseguir mucho mejor loot
davixola escribió:Dudita, ¿tiene crossplay con PC y PS5?


No, no lo tiene.

@plt586 Ya queda menos para el Heartland XD.
Nexus6_BCN escribió:
davixola escribió:Dudita, ¿tiene crossplay con PC y PS5?


No, no lo tiene.

@plt586 Ya queda menos para el Heartland XD.


Pues ganas no me faltan, aunque yo no entiendo division como un juego pvp

Y eso de pvepvp a la vez me ralla un poco

Obviamente le daré caña ya que al menos al principio será pve de inicio y, al menos, habrá que probar

El division 1 no me termina de enganchar

Igual como en el 2 ya todas las builds que tengo son "perfectas" y me es mucho más fácil arrasar

En el 1 me despisto un momento y me revientan y lo estoy llevando mal. Aún soy nivel 9 en división 1
@plt586 Aún eres un pichoncito entonces, pensé que ya estarías en legendarias XD. Pero siendo nivel 9, aún tienes que pulir mucha cera.

Para mí el primero es glorioso, creo que la ambientación es muchísimo más buena. Recuerdo cacerías, con todo el servidor persiguiéndonos bajo tormentas de nieve, sin ver ni un pimiento a 5 metros delante de tí, con la tropa disparando desde atrás y topándote a los LMB con la escopeta, se me ponen los pelos de punta. No te quiero hacer spoilers de los escenarios de la ZO, pero las zonas altas son acojonantes.

4586 horas le metí al primero. No vuelvo a caer en esa droja otra vez en la vida . A veces siento nostalgia y me siento tentado de volver a meter el disco, pero ni de coña.

Y las sensaciones que te transmitía el modo Supervivencia, algo único, casi insuperable.

En algunos aspectos The Division 2 supera al primero, pero en otras, no le llega ni a la suela de los zapatos.
Bueno pues lvl 15 ya.

Una preguntilla, que recomendais hacer con el equipo que me sobra, donarlo, vender o convertirlo en materiales?
XxAlfOxX escribió:Bueno pues lvl 15 ya.

Una preguntilla, que recomendais hacer con el equipo que me sobra, donarlo, vender o convertirlo en materiales?


En The Division nunca sobra equipo, nunca XD.

Hasta que no llegues a nivel 30 es un poco indiferente. Ahora te estarás encontrando piezas de distintas calidades y cambiando de piezas con cada subida de nivel y quedándote la que te proporcione más armadura sin fijarte mucho en los atributos.

A partir del 30 desmonta como si no hubiera un mañana.
XxAlfOxX escribió:Bueno pues lvl 15 ya.

Una preguntilla, que recomendais hacer con el equipo que me sobra, donarlo, vender o convertirlo en materiales?


Una visita sobrante despiezar, la siguiente visita vender
Buenas, veo en la store rebajada a 23,99 la edición definitiva señores de la guerra de NY.
Mi pregunta es si incluye el juego base y si pillo esta edición lo tengo todo, o previamente tengo que comprar la edición standard?

Gracias.
capellista escribió:Buenas, veo en la store rebajada a 23,99 la edición definitiva señores de la guerra de NY.
Mi pregunta es si incluye el juego base y si pillo esta edición lo tengo todo, o previamente tengo que comprar la edición standard?

Gracias.


Te incluye la expansión de NY. No la empieces hasta llegar al nivel 30 , que es como acabar la campaña y empezar el end game ;).
Nexus6_BCN escribió:
capellista escribió:Buenas, veo en la store rebajada a 23,99 la edición definitiva señores de la guerra de NY.
Mi pregunta es si incluye el juego base y si pillo esta edición lo tengo todo, o previamente tengo que comprar la edición standard?

Gracias.


Te incluye la expansión de NY. No la empieces hasta llegar al nivel 30 , que es como acabar la campaña y empezar el end game ;).

Genial, mil gracias [oki]
capellista escribió:Genial, mil gracias [oki]


De nada ;) . Si aún no lo has comprado, corre, la oferta en la Store se acaba dentro de nada, finaliza a las 19:59.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
He comenzado el juego de cero, yendo directo a las misiones principales, me quedan las tres últimas fortalezas.
La duda es si al terminar todas las principales podré barrer todo el mapa con todas las misiones secundarias y proyectos que me quedan por hacer.
castaña4K escribió:He comenzado el juego de cero, yendo directo a las misiones principales, me quedan las tres últimas fortalezas.
La duda es si al terminar todas las principales podré barrer todo el mapa con todas las misiones secundarias y proyectos que me quedan por hacer.


Si. Sin problema
@plt586 Hoy han lanzado PTS para el nuevo contenido. Al loro, que se viene la Temporada 9!!!
Nexus6_BCN escribió:@plt586 Hoy han lanzado PTS para el nuevo contenido. Al loro, que se viene la Temporada 9!!!


Calla qué estoy desenganchao!! Jaja
plt586 escribió:Calla qué estoy desenganchao!! Jaja

Y yo, pero es tan fácil volver a caer... [qmparto]
Una pregunta….en algun momento el juego presenta algun minimo de dificultad? Por que lo estoy jugando ahora mismo con un colega, y ayer llegamos al mundo 5 con gear amarillo de 350 y ha sido un absoluto paseo de run and gun, super, super easy, absolutamente nada que ver con el primer juego, donde te calentaban el hocico como te descuidases solo con ponerlo en “dificil”

Y hablando de los mundos…que clase de broma es esa? Los mundos del 2 al 4 para que están? ayer nos pusimos a jugar, despues de haber llegado al mundo 2 el dia anterior, con la intencion de llegar al 3 y sin darnos cuenta y dos fortalezas despues….pum, mundo 5, fue un poquito decepcionante la verdad, realmente espero que el juego se ponga dificil a partir de ahora…
@NesT

Llegará un momento cuando termines todas las fortalezas que podrás elegir dificultad

Luego lo pones en legendario y vuelves a postear
plt586 escribió:@NesT

Llegará un momento cuando termines todas las fortalezas que podrás elegir dificultad

Luego lo pones en legendario y vuelves a postear


Pues realmente espero que sea dificil, por que ayer me hice la mision diaria del capitolio en desafiante y solo y no me supuso ningún desafio…
NesT escribió:Pues realmente espero que sea dificil, por que ayer me hice la mision diaria del capitolio en desafiante y solo y no me supuso ningún desafio…

Cuando ya estás curtido la dificultad desafiante y la heroica es pan comido, hay que saltar a legendario, no solo por la dificultad sino por la XP y los premios.
@Nexus6_BCN

No es que yo me pueda considerar "curtido" la verdad...voy bastante a lo loco a la hora de elegir el gear y paso bastante de los sets y tal, ahora que ya me dan piezas de GS 500 es cuando le estoy empezando a prestar atención, con la esperanza de que las raids le den emoción al juego, por que ahora mismo lo que mas me entretiene es hacer de pastor y completar los desafios para la especializaciones y si tenemos suerte, encontrarnos algunos parguelas de nuestro mismo nivel en la ZO para cagarnos a palos...por que lo del Conflicto, mejor ni hablamos, es el PvP mas roto que he visto en mi vida
@NesT Todos hemos pasado por esas etapas. Farmea equipo 500, cre un buen set y cuando te encuentres con un Colmillo Blanco escopetero o un Cazador en dificultad legendaria , nos cuentas la experiencia [sati] .
Pues a ver que pasa...de momento he "arrejuntao" todo el gear verde del set "bueno para todo" full habilidad y buffs de "reparación" (que entiendo que eso es la curación en este juego) para usarlo con la especialización survivalista que por lo que creo, es lo mas parecido al rol de healer que hay en este juego...lo mismo luego no vale una mierder, pero yo me entretengo xDDD
No estaba muerto, estaba de parranda XD. Mañana nueva temporada, la 9:
Nexus6_BCN escribió:No estaba muerto, estaba de parranda XD. Mañana nueva temporada, la 9:


He estado viendo algo del PTS con valithor y dudo mmmuucchhoo vuelva

Mi tiempo es muy limitado, así que o este o gt7, para ambos me es imposible
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:No estaba muerto, estaba de parranda XD. Mañana nueva temporada, la 9:


He estado viendo algo del PTS con valithor y dudo mmmuucchhoo vuelva

Mi tiempo es muy limitado, así que o este o gt7, para ambos me es imposible

Yo voy a darle una oportunidad, de momento ya lo he instalado y se están bajando las actualizaciones, faltará la de mañana.

Por lo visto es más de lo mismo, solo está la novedad del modo contrarreloj. Veremos si aguanto o le doy la patada definitiva.
Como es posible que gente que tiene un gearscore de 8000 (tampoco se si eso es el gearscore o que) no tenga ni idea de como funciona la mecanica para tumbar el tren en la raid?

Llevo 6 dias de juego, pero creo que no le va a quedar mucho mas, las raid con randoms son imposibles, el PVP es una basura, la Zona Oscura es como si no existiese y si el nuevo update solo añade una contrarreloj, es como si no añadiese nada
Buenas!!

Ya me lo he bajado y como hace tanto tiempo que no juego voy perdido

Veo que lo de pago es para tener mas items pero la temporada se puede jugar igual no?

Tengo q conseguir matar al comandante castillo pero no me sale su icono por ningun lado...debo patearme NewYork o Washington para poder verlo? o deberia salirme en el mapa??

No me acuerdo como iba esto de las cacerias...y lo del modo nuevo y tal he de pagar o también podria jugarlo?

Gracias y Saludos!!
He visto en Youtube que este juego gratis el finde se ha bugueado ,y si tienes suerte,te quedas con el juego para siempre, no borrarlo por si acaso
cloud21 escribió:Buenas!!

Ya me lo he bajado y como hace tanto tiempo que no juego voy perdido

Veo que lo de pago es para tener mas items pero la temporada se puede jugar igual no?

Tengo q conseguir matar al comandante castillo pero no me sale su icono por ningun lado...debo patearme NewYork o Washington para poder verlo? o deberia salirme en el mapa??

No me acuerdo como iba esto de las cacerias...y lo del modo nuevo y tal he de pagar o también podria jugarlo?

Gracias y Saludos!!


Para matar a Castillo debes mirar dentro del apartado de recompensas, te aparecerá como un punto amrillo. Hay que hacer dos misiones. No hay que ir a NYC, se hace todo dentro de la misma zona.

El nuevo modo es gratis, siempre ha sido así, lo único que es de pago es el pase de temporada con los elementos estéticos y cajas, las nuevas piezas, sets o armas, son gratis.
juan66bcn escribió:He visto en Youtube que este juego gratis el finde se ha bugueado ,y si tienes suerte,te quedas con el juego para siempre, no borrarlo por si acaso


Hola. ¿Al final qué ha pasado con esto? Saludos
(mensaje borrado)
Después de un par de retrasos por fin está activo el nuevo evento de ropa.
Anunciadas las temporadas 10 y 11:
Hola, gusto en saludarlos, tengo un problema y talvez puedan ayudarme:

Actualmente tengo 2 cuentas de playsation en la misma consola, 1 la uso para compras pues tengo ahí configurada mis tarjeta de crédito etc y la 2 para jugar pues ahi no tengo configurada mi información para compra, cuando adquiero la suscripción de Plus por ejemplo, lo hago desde mi cuenta 1 y la suscripción de plus la puedo usar en las 2 cuentas en la misma consola, así pasa con todos los juegos, los compro con la cuenta 1 y los juego en la 2, en este caso, compre la expansión Warlords of new York pero al parecer solo esta activa en la cuenta de la compra ( cuenta 1) y no en la otra, en la cuenta 2 al querer acceder a la expansión me dice que valla a la tienda y la compre, pero ya lo hice desde mi otra cuenta.

Auyda.
El warlords solo se activa en la cuenta donde compras el juego, no funciona lo de cuentas primarias, secundarias, etc.
Alguien me puede echar un cable para sacarme los trofeos de la Dark Zone? Matar un renegado en cada zona y robar una extracción en una zona oscura ocupada. No encuentro apenas gente…
DoctaIgnorantia escribió:Alguien me puede echar un cable para sacarme los trofeos de la Dark Zone? Matar un renegado en cada zona y robar una extracción en una zona oscura ocupada. No encuentro apenas gente…


Si quieres añademe (mismo nick en ps4) y vemos como lo hacemos pues me he vuelto a enganchar
plt586 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguien me puede echar un cable para sacarme los trofeos de la Dark Zone? Matar un renegado en cada zona y robar una extracción en una zona oscura ocupada. No encuentro apenas gente…


Si quieres añademe (mismo nick en ps4) y vemos como lo hacemos pues me he vuelto a enganchar

Hecho! Gracias!!
DoctaIgnorantia escribió:
plt586 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguien me puede echar un cable para sacarme los trofeos de la Dark Zone? Matar un renegado en cada zona y robar una extracción en una zona oscura ocupada. No encuentro apenas gente…


Si quieres añademe (mismo nick en ps4) y vemos como lo hacemos pues me he vuelto a enganchar

Hecho! Gracias!!


Yo puedo a partir 19.00
@plt586 Has vuelto al juego y han petado los servers, córtate con los chetos que te cae el ban permanente [sati]
Nexus6_BCN escribió:@plt586 Has vuelto al juego y han petado los servers, córtate con los chetos que te cae el ban permanente [sati]


Jajajaj

No veas como molan los nuevos legendarios. Sobre todo la nuevo mochila ninja bike, que funciona como comodin y salen unas builds super curiosas

También el modo cuenta atrás, para equipos de 8, me está molando

Lo estoy volviendo a disfrutar
plt586 escribió:Jajajaj

No veas como molan los nuevos legendarios. Sobre todo la nuevo mochila ninja bike, que funciona como comodin y salen unas builds super curiosas

También el modo cuenta atrás, para equipos de 8, me está molando

Lo estoy volviendo a disfrutar

Yo hice la novena temporada completa, hasta el evento de ropa al 100% como siempre. Abandoné en juego en la décima y no la empecé, la dejadez que han tenido con este juego no se la perdono a Ubisoft.

¿¿¿La ninja bike como comodín??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] . La madre que los parió, reciclando funcionalidades del primer juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mañana nos van a dar info, a ver que sorpresas nos esperan:
Imagen
4405 respuestas
185, 86, 87, 88, 89