[Hilo Oficial] The Division 2

@Nexus6_BCN

Yo ya tengo tantas exóticas repetidas que me es indiferente perder el componente exotico

Solo me faltan las de la raid

Vamos siempre me cae una exótica la regalo, pero hay veces que la regalas y no la quiere ni dios!! Jajaja
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Yo ya tengo tantas exóticas repetidas que me es indiferente perder el componente exotico

Solo me faltan las de la raid

Vamos siempre me cae una exótica la regalo, pero hay veces que la regalas y no la quiere ni dios!! Jajaja


Yo estoy igual, me faltan las de la raid también. Yo tengo 38 cajas en dos personajes pendientes de abrir. Puto Diógenes videojueguil XD.
@Nexus6_BCN
Gracias,mañana probaremos a ver.
Otra consulta.cuando ayer finalizamos el juego nos desbloquearon la piloto del helicoptero pada hacer una mision,creo que es la de la universidad.Pero no nos dejan hacerla,esta bloqueada.Hay que hacer algo especial?Creo q ponia q no habia horario programado o algo asi.Las raids cuando se pueden jugar xcierto?
Y lo de la cumbre supongo q esta en la expansion no?
Gracias de nuevo.
legend_black escribió:@Nexus6_BCN
Gracias,mañana probaremos a ver.
Otra consulta.cuando ayer finalizamos el juego nos desbloquearon la piloto del helicoptero pada hacer una mision,creo que es la de la universidad.Pero no nos dejan hacerla,esta bloqueada.Hay que hacer algo especial?Creo q ponia q no habia horario programado o algo asi.Las raids cuando se pueden jugar xcierto?
Y lo de la cumbre supongo q esta en la expansion no?
Gracias de nuevo.


La piloto te lleva a Ny obviamente solo si tienes la expansión

La universidad de Kelly es un evento temporal que se activa cada cierto tiempo y luego se desactiva y luego se vuelve a activar. No necesitas la expansión para la universidad

La cumbre sólo es accesible para los que tienen la expansión. La cumbre siempre está activa
@legend_black nada que añadir a lo que te ha comentado @plt586. Las raids puedes jugarlas ya, en modo descubrimiento haciendo matchmaking y necesitas 8 jugadores para hacerlas en modo normal.
@Nexus6_BCN

Ayer conseguí la mochila con vigilancia perfecta, pero me ha decepcionado un montón, dado que la única mejora es 1 sec menos de enfriamiento y me parece una mejora ridicula

Debería dar algo más de daño, aunque fuera, no se, 3% más de daño además del sec de enfriamiento

La mochila me costó un quintal de horas en zona oscura para luego que la mejora sea inapreciable respecto a vigilancia normal

Que opinas?
Nexus6_BCN escribió:@legend_black nada que añadir a lo que te ha comentado @plt586. Las raids puedes jugarlas ya, en modo descubrimiento haciendo matchmaking y necesitas 8 jugadores para hacerlas en modo normal.

La raid solo es imposible no? Ayer quise probar una (no me acuerdo del nombre) que había una especie de tanque en el medio y cada X tiempo salían unos drones pero ni idea de que hacer y los compañeros aun menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al final pase de ella y empecé el dlc new york
susinsin escribió:
Nexus6_BCN escribió:@legend_black nada que añadir a lo que te ha comentado @plt586. Las raids puedes jugarlas ya, en modo descubrimiento haciendo matchmaking y necesitas 8 jugadores para hacerlas en modo normal.

La raid solo es imposible no? Ayer quise probar una (no me acuerdo del nombre) que había una especie de tanque en el medio y cada X tiempo salían unos drones pero ni idea de que hacer y los compañeros aun menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al final pase de ella y empecé el dlc new york


Las raid es obligatorio hacerlas 8 personas. Requieren conocimiento de que hay que hacer (you tube Te ayuda) y compenetración del equipo, por lo que es fundamental el idioma y usar micrófono

Yo alguna vez lo he intentado con un grupo random y es completamente imposible
plt586 escribió:
susinsin escribió:
Nexus6_BCN escribió:@legend_black nada que añadir a lo que te ha comentado @plt586. Las raids puedes jugarlas ya, en modo descubrimiento haciendo matchmaking y necesitas 8 jugadores para hacerlas en modo normal.

La raid solo es imposible no? Ayer quise probar una (no me acuerdo del nombre) que había una especie de tanque en el medio y cada X tiempo salían unos drones pero ni idea de que hacer y los compañeros aun menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al final pase de ella y empecé el dlc new york


Las raid es obligatorio hacerlas 8 personas. Requieren conocimiento de que hay que hacer (you tube Te ayuda) y compenetración del equipo, por lo que es fundamental el idioma y usar micrófono

Yo alguna vez lo he intentado con un grupo random y es completamente imposible

Era curiosidad porque era lo único que me faltaba por hacer antes de ir a NY.
Como no hubo manera pensé "bueno luego con el equipo de NY quizás se pueda hacer solo".
Es igual, por lo que me costó ya lo amortice, ahora ya es vicio y diógenes
susinsin escribió:La raid solo es imposible no? Ayer quise probar una (no me acuerdo del nombre) que había una especie de tanque en el medio y cada X tiempo salían unos drones pero ni idea de que hacer y los compañeros aun menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al final pase de ella y empecé el dlc new york


Esa es la parte final. Las mecánicas de las raids son bastante complicadas si no se conocen las mecánicas y en modo normal, son muchísimo más difíciles. Al final, es como todo, repetir y repetir hasta que sale. Los grupos coordinados que entrenaban cada día, al final la conseguían completar entre 15 y 20 minutos en modo normal.

Yo la he acabado en matchmaking varias veces y también unas cuantas en modo normal. En modo normal si uno de los componentes del equipo manquea, se nota muchísimo y puede desesperar a cualquiera, he visto a jugadores muy calmados escupir sapos y culebras. Dependiendo de quien juegue puedes pasar el primer jefe en 15 minutos o ver como los jugadores van abandonando con la frase "me voy a cenar chavales" XD.

@plt586 a veces las mejora de una pieza normal a su versión "perfecta" la mayoría de veces no marca muchas diferencias como en el ejemplo que pones.

Uno de los fallos de este segundo juego, es que se consiguen con sets de piezas amarillas casi lo mismo que con uno verde. La verdad es que me gustaba más la equipación del primer juego, que una vez tenías los sets verdes descartabas las piezas amarillas, pieza amarilla que caía, pieza que desmontabas.

En esta segunda parte hay muchos sets verdes pero muy pocos marcan las diferencias y al final se acaban usando únicamente dos o tres nada más.
@susinsin

El loot es lo que da vidilla al juego. La obsesión por ir probando builds nuevas con diferentes piezas, al menos a mi, es lo que me engancha

Llega un momento que es difícil mejorar pues simplemente jugando se termina consiguiendo piezas perfectas

Pero siempre apetece pegar unos tiros
Nada,la universidad de kenli no se pude hacer.Creo q antes hay que hacer la cuenca tidal,o eso tengo entendido.Madre mia como cambia la cosa en mundo 1.Triunfa mucho.
legend_black escribió:Nada,la universidad de kenli no se pude hacer.Creo q antes hay que hacer la cuenca tidal,o eso tengo entendido.Madre mia como cambia la cosa en mundo 1.Triunfa mucho.


Insisto. La universidad de kenly actualmente no está activa

Hagas lo que hagas no vas a poder jugar ahora mismo a la universidad de kenly

Es un evento temporal. Volverán a ponerlo. Tranquilo
Hola!! Donde se consigue el arma camaleón exotica? Es en alguna misión en concreto o los jefes de la cacería?
Fedaman33 escribió:Hola!! Donde se consigue el arma camaleón exotica? Es en alguna misión en concreto o los jefes de la cacería?


La dieron en el último de los pases

Dado que están repitiendo los pases es cuestión de paciencia

De todas formas te recuerdo en proyectos se puede conseguir una caja exótica semanal y también se puede conseguir varias con los eventos actuales

También si juegas en grupo es fácil alguien te la regale

Yo todas las que consigo las regalo
plt586 escribió:
Fedaman33 escribió:Hola!! Donde se consigue el arma camaleón exotica? Es en alguna misión en concreto o los jefes de la cacería?


La dieron en el último de los pases

Dado que están repitiendo los pases es cuestión de paciencia

De todas formas te recuerdo en proyectos se puede conseguir una caja exótica semanal y también se puede conseguir varias con los eventos actuales

También si juegas en grupo es fácil alguien te la regale

Yo todas las que consigo las regalo


Ok, podriamos hacer alguna y si consigues una q no la quieras me la regalas :)
Fedaman33 escribió:
plt586 escribió:
Fedaman33 escribió:Hola!! Donde se consigue el arma camaleón exotica? Es en alguna misión en concreto o los jefes de la cacería?


La dieron en el último de los pases

Dado que están repitiendo los pases es cuestión de paciencia

De todas formas te recuerdo en proyectos se puede conseguir una caja exótica semanal y también se puede conseguir varias con los eventos actuales

También si juegas en grupo es fácil alguien te la regale

Yo todas las que consigo las regalo


Ok, podriamos hacer alguna y si consigues una q no la quieras me la regalas :)


Jajaja por supuesto que si. Mi nick en la play es el mismo que aquí. Añademe
Muy buenas compañeros. A ver, después de haberlo jugado BASTANTE cuando salió, he decidido pillarme la expansión de NY Warlords y retomar el juego, y tengo un follón de padre y muy señor mío. A ver si me sabéis responder a alguna (o todas) de estas dudas que me han surgido al retomar:

1.- Al ir a entrar en NY me dice que debo tener el nivel 30 (yo juraría que ya lo tenía) o que me sube del tirón perdiendo logros y bla,bla,bla. Pues bien no tengo NI IDEA de donde ver cuál es mi nivel. Sólo tengo un nivel de equipamiento (298) y no veo más. Jajaja, no me aclaro.

2.- He visto que mi progreso en MISIÓN PRINCIPAL es del 76%, pero sin embargo cuando entro a mirar la lista de misiones me sale todo COMPLETADO. ¿La tengo terminada, o no?

3.- En el mapeado me salen muchas más zonas "rojas" de las que recuerdo. Ahora, asentamientos que tenía tomados, me salen en rojo, o bloqueados, y los puntos de control, aunque los conquiste, vuelvo a perderlos en cuestión de poco tiempo ¿Qué carajos estoy haciendo mal?

4.- Me aparece una historia paralela de unos tales Colmillos blancos (que son los que me bloquean uno de los asentamientos, y cada vez que lo desbloqueo me lo vuelven a desbloquear). Esa historia me pide que libere el asentamiento DISTRICT UNION SQUARE (entre otros), y cuando lo libero, que me lleva un rato, al salir me aparece que ahora está tomado por las HIENAS.... ¡Arrggh! ¿Hay forma de avanzar y tener algo controlado?

Mi problema es que no lo recuerdo tan incontrolable... ¡A ver si me podéis echar una mano con estas dudas! GRACIAS
Rod escribió:Muy buenas compañeros. A ver, después de haberlo jugado BASTANTE cuando salió, he decidido pillarme la expansión de NY Warlords y retomar el juego, y tengo un follón de padre y muy señor mío. A ver si me sabéis responder a alguna (o todas) de estas dudas que me han surgido al retomar:

1.- Al ir a entrar en NY me dice que debo tener el nivel 30 (yo juraría que ya lo tenía) o que me sube del tirón perdiendo logros y bla,bla,bla. Pues bien no tengo NI IDEA de donde ver cuál es mi nivel. Sólo tengo un nivel de equipamiento (298) y no veo más. Jajaja, no me aclaro.

2.- He visto que mi progreso en MISIÓN PRINCIPAL es del 76%, pero sin embargo cuando entro a mirar la lista de misiones me sale todo COMPLETADO. ¿La tengo terminada, o no?

3.- En el mapeado me salen muchas más zonas "rojas" de las que recuerdo. Ahora, asentamientos que tenía tomados, me salen en rojo, o bloqueados, y los puntos de control, aunque los conquiste, vuelvo a perderlos en cuestión de poco tiempo ¿Qué carajos estoy haciendo mal?

4.- Me aparece una historia paralela de unos tales Colmillos blancos (que son los que me bloquean uno de los asentamientos, y cada vez que lo desbloqueo me lo vuelven a desbloquear). Esa historia me pide que libere el asentamiento DISTRICT UNION SQUARE (entre otros), y cuando lo libero, que me lleva un rato, al salir me aparece que ahora está tomado por las HIENAS.... ¡Arrggh! ¿Hay forma de avanzar y tener algo controlado?

Mi problema es que no lo recuerdo tan incontrolable... ¡A ver si me podéis echar una mano con estas dudas! GRACIAS


Punto 1. Una cosa es el nivel que tengas y otra cosa es el nivel de equipamiento. Son cosas diferentes. Por lo que cuentas me da que aún no estás a nivel 30. El juego te da un boost si quieres a nivel 30 para que puedas acceder a Ny aunque no tengas nivel para ello
Punto 2. Me da te faltan las fortalezas
Punto 3.hay invasiones y vuelve todo a 0.ademas los puntos de control te los pueden volver a capturar. No es que hagas algo mal
4. La gracia del juego es esa. No hay forma de que todo se encuentre controlado. Si no el juego se acabaría y tendría un final estilo juego clásico y el juego siempre intenta cambiar para seguir obligándote a jugar.

Personalmente pienso estas intentando buscar un final clásico y este juego no lo tiene
plt586 escribió:Personalmente pienso estas intentando buscar un final clásico y este juego no lo tiene


Muy probable sí, pero es que yo recuerdo que tenía todo "bastante controlado". Me quitaban algo, pero ahora de un día a otro pierdo TODO. Es una diferencia...

Pues flipa, acabo de ver que tengo el logro de haber llegado a NIVEL 30. Ahora sí que no entiendo nada :)))))))
@Rod empiezas diciendo "después de haberlo jugado BASTANTE cuando salió", si dejaste de jugarlo durante los primeros 6 meses de vida del juego, ya te perdiste lo suficiente como para no saber por dónde van los tiros actualmente, que es lo que te está sucediendo, el juego ha cambiado y además no es cómo lo recordabas, no te lo tomes a mal XD .

Tienes un 76% completado porque te faltan las misiones gratuitas que salieron durante todo el primer año y además te deben faltar las secundarias ocultas.

Cómo comenta @plt586, este juego no tiene un final clásico, de echo mucha gente lo abandona al llegar a nivel 30 o 40, y en realidad es después de llegar al end game cuando el juego empieza de verdad, infinidad de gente no ha completado ni una sola misión en dificultad legendaria y eso no cuenta para el cómputo del 100%, y así sucede con más cosas.

Vas a tardar en ponerte al día porque hay mucho contenido.
@Nexus6_BCN
Muchísimas gracias a ambos por contestar e informarme. Iré con calma pero sin pausa.

Lo que es seguro (digo yo) es que habiendo pasado el nivel 30, puedo ir a NY sin que me haga cosas raras en el personaje ¿no?
Rod escribió:@Nexus6_BCN
Muchísimas gracias a ambos por contestar e informarme. Iré con calma pero sin pausa.

Lo que es seguro (digo yo) es que habiendo pasado el nivel 30, puedo ir a NY sin que me haga cosas raras en el personaje ¿no?

Puedes estar tranquilo, al personaje no le va a pasar nada, el contenido de Washington que no hayas completado lo podrás hacer después. Después de hacer el boost del personaje, te van a dar cajas con equipo de nivel 30 para que empieces la campaña de NY, eso sí, hasta que no la finalices no puedes regresar con ese personaje a Washington.
Nexus6_BCN escribió:Puedes estar tranquilo, al personaje no le va a pasar nada, el contenido de Washington que no hayas completado lo podrás hacer después. Después de hacer el boost del personaje, te van a dar cajas con equipo de nivel 30 para que empieces la campaña de NY, eso sí, hasta que no la finalices no puedes regresar con ese personaje a Washington.


Si lo que me extraña es que me quieran aplicar el BOOST si tengo el nivel 30...
Expansión en la Store a 9€ has ta el 14 de este mes.
Ostras que chungo el evento de la polaridad, no?

En heroico los mendas aguantan una barbaridad. La peña cae como moscas

He tenido que recuperar mi técnico, porque a dps es muy difícil matar a los bichos

Encima es que salen una barbaridad de bichos, ayer en hotel Gran Washington termine reventando 120 mendas y misión larguísima, obviamente y hablo en grupo

Me parece un canteo de evento
Muy buenas chicos, a ver una pregunta concisa y tonta seguramente pero que no logro entender todavia.

Tengo una mochila con el talento vigilancia, bien, porque en la biblioteca de recalibrado no me la detecta para sacarle el talento? Sin embargo otras muchas mochilas sí las detecta para sacarle los talentos ¬_¬
Nightmare_n2 escribió:Muy buenas chicos, a ver una pregunta concisa y tonta seguramente pero que no logro entender todavia.

Tengo una mochila con el talento vigilancia, bien, porque en la biblioteca de recalibrado no me la detecta para sacarle el talento? Sin embargo otras muchas mochilas sí las detecta para sacarle los talentos ¬_¬


Solo puedes recalibrar un atributo o un talento, pero no ambos

Si en una mochila, por ejemplo, recalibraste un atributo, ya no podrás recalibrar el talento y viceversa
plt586 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Muy buenas chicos, a ver una pregunta concisa y tonta seguramente pero que no logro entender todavia.

Tengo una mochila con el talento vigilancia, bien, porque en la biblioteca de recalibrado no me la detecta para sacarle el talento? Sin embargo otras muchas mochilas sí las detecta para sacarle los talentos ¬_¬


Solo puedes recalibrar un atributo o un talento, pero no ambos

Si en una mochila, por ejemplo, recalibraste un atributo, ya no podrás recalibrar el talento y viceversa


Gracias @plt586, sí, eso lo sabía, acabo de ver que el problema es que ya tenia un talento sacado de vigilancia de otra mochila con anterioridad, de ahí que no me dejase sacar otro igual. El juego solo deja almacenar un talento de cada, es lo que no sabía.
Nightmare_n2 escribió:
plt586 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Muy buenas chicos, a ver una pregunta concisa y tonta seguramente pero que no logro entender todavia.

Tengo una mochila con el talento vigilancia, bien, porque en la biblioteca de recalibrado no me la detecta para sacarle el talento? Sin embargo otras muchas mochilas sí las detecta para sacarle los talentos ¬_¬


Solo puedes recalibrar un atributo o un talento, pero no ambos

Si en una mochila, por ejemplo, recalibraste un atributo, ya no podrás recalibrar el talento y viceversa


Gracias @plt586, sí, eso lo sabía, acabo de ver que el problema es que ya tenia un talento sacado de vigilancia de otra mochila con anterioridad, de ahí que no me dejase sacar otro igual. El juego solo deja almacenar un talento de cada, es lo que no sabía.


Perdón, entendí mal tu post
plt586 escribió:Ostras que chungo el evento de la polaridad, no?

En heroico los mendas aguantan una barbaridad. La peña cae como moscas

He tenido que recuperar mi técnico, porque a dps es muy difícil matar a los bichos


Novato, ese evento lo tendrías que haber sacado hace un año [sati] Me alegro que le sigas dando caña.

El 12 de junio hay evento de Ubisoft, si no tenemos noticias de la saga durante el E3 o antes, nos tenemos que empezar a preocupar.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Ostras que chungo el evento de la polaridad, no?

En heroico los mendas aguantan una barbaridad. La peña cae como moscas

He tenido que recuperar mi técnico, porque a dps es muy difícil matar a los bichos


Novato, ese evento lo tendrías que haber sacado hace un año [sati] Me alegro que le sigas dando caña.

El 12 de junio hay evento de Ubisoft, si no tenemos noticias de la saga durante el E3 o antes, nos tenemos que empezar a preocupar.


Jajaja ya sabes que yo empecé tarde

Eso sí, ya voy 1500 de reloj 🤔
Buenas, se puede mover o quitar de la pantalla lo del nivel del mundo y los iconos de las directrices?

En un video de un chaval jugando en una ps5 el hud de "Heroico" en concreto, lo tenia en la parte de abajo, yo lo que quiero es quitarlo de la pantalla y no hay cojones a encontrarlo. En el menú de personalizar hud se puede limpiar todo de la pantalla salvo esto que comento y el bug (al parecer) de "abrir mapa"
Buenas

Hacia mucho que no le daba a este juego, pero llevo unos días intensos con el y tengo una duda que quizá aquí puedan resolver.

He visto a varios con una escopeta llamada Escorpión que con el escudo mediano van haciendo estragos, y además les van metiendo efectos alterados... He hecho como 30 misiones cuyo botín son escopetas, y de legendaria solo me toca la dulces sueños, ya me han tocado 3 y ninguna mejor que la que tenía. La pregunta sería si me puede tocar ahí o es un loot específico de raid u otra historia???

Edit: por cierto, me ha extrañado mucho que después de tanto tiempo sin jugar siga reventando en heroica con la Docena de Baker
lordsade escribió:Buenas

Hacia mucho que no le daba a este juego, pero llevo unos días intensos con el y tengo una duda que quizá aquí puedan resolver.

He visto a varios con una escopeta llamada Escorpión que con el escudo mediano van haciendo estragos, y además les van metiendo efectos alterados... He hecho como 30 misiones cuyo botín son escopetas, y de legendaria solo me toca la dulces sueños, ya me han tocado 3 y ninguna mejor que la que tenía. La pregunta sería si me puede tocar ahí o es un loot específico de raid u otra historia???

Edit: por cierto, me ha extrañado mucho que después de tanto tiempo sin jugar siga reventando en heroica con la Docena de Baker


Creo recordar que la Escorpión te caía por completar unos niveles en La Cima durante la cuarta temporada pero ya debería estar en la pool general, así que podría caer incluso en una caja exótica.

PD: En las heroicas revientas con cualquier cosa [sati]
@Nexus6_BCN

Opiniones con el juego desistalao no son válidas!! Jajaja

Edito

Me he hecho una build de metralleta con lo de recarga rápida por golpes críticos (talento perfecto) y es una escupebalas con 140 k por bala + 25 % de vigilancia + el puñito con otro 25% por golpes críticos que es una salvajada y la recarga es prácticamente inmediata, ni un subfusil le supera
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Opiniones con el juego desistalao no son válidas!! Jajaja


Lo son, porque son afirmaciones categóricamente vigentes XD .

Edito: He abierto hilo en el subforo de PS5, aunque también saldrá en PS4, del nuevo juego de la franquicia: The Division Heartland.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Opiniones con el juego desistalao no son válidas!! Jajaja


Lo son, porque son afirmaciones categóricamente vigentes XD .

Edito: He abierto hilo en el subforo de PS5, aunque también saldrá en PS4, del nuevo juego de la franquicia: The Division Heartland.


Dado que es free to play habrá que probarlo, pero no veo un batlle Royale de the division, dado que la comunidad pvp de este juego lo veo súper tóxica, todo lo contrario que pve, donde al final siempre sacas amigos
plt586 escribió:Dado que es free to play habrá que probarlo, pero no veo un batlle Royale de the division, dado que la comunidad pvp de este juego lo veo súper tóxica, todo lo contrario que pve, donde al final siempre sacas amigos


La mayoría de comunidad online son tóxicas. Yo con el primero ya aprendí, desactivar voz IP y mano de santo, ya no escuchabas los graznidos XD.
Buenas, cómo está a día de hoy el juego? Recomiendan comprarlo? He visto que está de oferta a poco menos de 10€. Pero no sé cuánta gente anda jugandolo y si jugar con gente random es posible.
albertocas escribió:Buenas, cómo está a día de hoy el juego? Recomiendan comprarlo? He visto que está de oferta a poco menos de 10€. Pero no sé cuánta gente anda jugandolo y si jugar con gente random es posible.


El juego está igual de vivo que siempre
plt586 escribió:
albertocas escribió:Buenas, cómo está a día de hoy el juego? Recomiendan comprarlo? He visto que está de oferta a poco menos de 10€. Pero no sé cuánta gente anda jugandolo y si jugar con gente random es posible.


El juego está igual de vivo que siempre

Ok muchas gracias. Y merece la pena para jugarlo sólo? Me refiero si para los eventos/misiones que requieren de jugar con gente, se puede tirar de matchmaking o si o si hay que buscarse gente con micro y demás.
albertocas escribió:
plt586 escribió:
albertocas escribió:Buenas, cómo está a día de hoy el juego? Recomiendan comprarlo? He visto que está de oferta a poco menos de 10€. Pero no sé cuánta gente anda jugandolo y si jugar con gente random es posible.


El juego está igual de vivo que siempre

Ok muchas gracias. Y merece la pena para jugarlo sólo? Me refiero si para los eventos/misiones que requieren de jugar con gente, se puede tirar de matchmaking o si o si hay que buscarse gente con micro y demás.


Puede jugarse en solitario sin problema. Yo aconsejo jugarlo en solitario al menos hasta nivel 30

Luego puedes unirte a grupos random. No es obligatorio micro. Se disfruta más en compañía y suelen salir buenos amigos al ser colaborador
@plt586 Pues muchas gracias, creo que lo voy a pillar.

Un saludo!
albertocas escribió:@plt586 Pues muchas gracias, creo que lo voy a pillar.

Un saludo!


No te vas a arrepentir. Hay muchísimas cosas que hacer sobre todo al principio
@plt586 a ver que me puedes aconsejar.

Voy a crear un nuevo personaje desde cero para jugar la campaña desde el principio con un amigo.

Seguro que en algún momento que no coincidamos cada uno sigue la historia por su lado.

Cual es la mejor forma de gestionar las dos campañas? Tanto porque al jugar juntos uno de los dos puede tener que repetir alguna misión y porque también puede haber en algunos momentos diferencias entre el nivel de los personajes.

Gracias,
Auron83 escribió:@plt586 a ver que me puedes aconsejar.

Voy a crear un nuevo personaje desde cero para jugar la campaña desde el principio con un amigo.

Seguro que en algún momento que no coincidamos cada uno sigue la historia por su lado.

Cual es la mejor forma de gestionar las dos campañas? Tanto porque al jugar juntos uno de los dos puede tener que repetir alguna misión y porque también puede haber en algunos momentos diferencias entre el nivel de los personajes.

Gracias,


El que manda siempre es el anfitrión de la partida

Además se igualará al máximo nivel del que sea

Lo ideal sería que ambos tuvierais un personaje específico para cuando jugueis juntos y otro para jugar en solitario

Con eso, todos contentos

Edito

@Nexus6_BCN

Ayer ascendi a comandante en el clan, así que quiero a to dios firme! Jajaja
@plt586 he estado buscando información y es un poco decepcion. En el Outriders esto si esta muy currado y puedes hacerte la campaña entera con un par de amigos.

En The División entiendo entonces que si me meto en la partida de mi amigo y hacemos una misión principal, cuando yo vuelva a mi partida tendría que volver a repetir la Misión. La verdad que no le encuentro mucho sentido.
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Ayer ascendi a comandante en el clan, así que quiero a to dios firme! Jajaja


Cuándo te empiecen a llegar las facturas del mentenimiento, no me vengas llorando XD
4405 respuestas
184, 85, 86, 87, 88, 89