[Hilo Oficial] The Division 2

Auron83 escribió:@plt586 he estado buscando información y es un poco decepcion. En el Outriders esto si esta muy currado y puedes hacerte la campaña entera con un par de amigos.

En The División entiendo entonces que si me meto en la partida de mi amigo y hacemos una misión principal, cuando yo vuelva a mi partida tendría que volver a repetir la Misión. La verdad que no le encuentro mucho sentido.


El problema es que ej juego tiene un quintal de cosas que hacer y division es un juego como servicio mientras que Outriders es un juego con principio y final

Puede ser un poco coñazo, pero repetir misión tiene su aquel pues experiencia vais a ganar siempre

Los que llevamos muchísimas horas hemos repetido misiones hasta reventar

Es parte del encanto del juego
Auron83 escribió:@plt586 he estado buscando información y es un poco decepcion. En el Outriders esto si esta muy currado y puedes hacerte la campaña entera con un par de amigos.

En The División entiendo entonces que si me meto en la partida de mi amigo y hacemos una misión principal, cuando yo vuelva a mi partida tendría que volver a repetir la Misión. La verdad que no le encuentro mucho sentido.


Eso no es así, las misiones que hagas en la sesión de tu amigo también se contabilizan para tu personaje.
@Masterjedi1 pues gracias por la aclaración.

Ayer estuve jugando con un amigo en cooperativo. Yo me conecte a su sesión y fuimos haciendo las misiones de la campaña que a él le marcaban.

Pero no me quedo claro un detalle. El tenía nivel 7 y yo 14. Como gestiona el juego estos casos??
Auron83 escribió:@Masterjedi1 pues gracias por la aclaración.

Ayer estuve jugando con un amigo en cooperativo. Yo me conecte a su sesión y fuimos haciendo las misiones de la campaña que a él le marcaban.

Pero no me quedo claro un detalle. El tenía nivel 7 y yo 14. Como gestiona el juego estos casos??


Ambos subís al que tenga mayor nivel
hace ttiempo que no juego, estas builds son actuales?
https://www.s-i-n.co.uk/div2/builds

o alguien tiene una lista de unas cuantas builds? dbs, tanke etc?¿
doble-h escribió:hace ttiempo que no juego, estas builds son actuales?
https://www.s-i-n.co.uk/div2/builds

o alguien tiene una lista de unas cuantas builds? dbs, tanke etc?¿


Te aconsejo ver vídeos de valitor o cifra que dan muy buenas ideas sobre builds
El nuevo contenido, que en teoría llega a finales de año, no se mostrará durante el Ubisoft Forward:
Nexus6_BCN escribió:El nuevo contenido, que en teoría llega a finales de año, no se mostrará durante el Ubisoft Forward:


Decir, no dice na

Mi apuesta es cumbre 2.0
plt586 escribió:Decir, no dice na

Mi apuesta es cumbre 2.0


Yo creo que ni tanto. Voto por una nueva versión de los Escudos, hacer tareas en el juego para desbloquear contenido estético en Heartland.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Decir, no dice na

Mi apuesta es cumbre 2.0


Yo creo que ni tanto. Voto por una nueva versión de los Escudos, hacer tareas en el juego para desbloquear contenido estético en Heartland.


Pero entonces es humo lo que venden
Tengo una duda a ver si me podéis iluminar porque me estoy volviendo loco, he empezado hace poco a darle y me gustaría saber si las misiones de la historia tiene que ser si o si con otros jugadores, ya que llego a la misión y me pone matchmake y es que no encuentra a nadie y no puedo hacerlas…
niño_madrid escribió:Tengo una duda a ver si me podéis iluminar porque me estoy volviendo loco, he empezado hace poco a darle y me gustaría saber si las misiones de la historia tiene que ser si o si con otros jugadores, ya que llego a la misión y me pone matchmake y es que no encuentra a nadie y no puedo hacerlas…


No. Las misiones de historia se pueden hacer perfectamente en solitario

Además te aconsejo las hagas en solitario

Cuando tengas el juego avanzado y puedas elegir dificultad, ya te planteas jugar con otras personas
plt586 escribió:
niño_madrid escribió:Tengo una duda a ver si me podéis iluminar porque me estoy volviendo loco, he empezado hace poco a darle y me gustaría saber si las misiones de la historia tiene que ser si o si con otros jugadores, ya que llego a la misión y me pone matchmake y es que no encuentra a nadie y no puedo hacerlas…


No. Las misiones de historia se pueden hacer perfectamente en solitario

Además te aconsejo las hagas en solitario

Cuando tengas el juego avanzado y puedas elegir dificultad, ya te planteas jugar con otras personas


Ya lo conseguí hacer en solitario, el error que estaba cometiendo que me quedaba donde sale el icono de la misión, y tenia que seguir hacia el recinto de la misión.
Gracias!!
Estoy jugandolo por primera vez, en ps5, y la caída de francés es brutal. Hasta tal punto de pensar en dejarlo. Es mover la cámara e ir a trompicones, correr y lo mismo. Es insufrible.

He estado buscando y veo que hay parche para ps5 que se supone que va a 4k y 60 fps. Por tanto pregunto si es normal y si tengo que hacer algo específico para descargar el parche.

Estoy con la misión principal y llevaré hora y media, yendo al hotel para rescatar a una chica, una tal Eleanor.

Cómo siga así tendré que dejarlo.
danaang escribió:Estoy jugandolo por primera vez, en ps5, y la caída de francés es brutal. Hasta tal punto de pensar en dejarlo. Es mover la cámara e ir a trompicones, correr y lo mismo. Es insufrible.

He estado buscando y veo que hay parche para ps5 que se supone que va a 4k y 60 fps. Por tanto pregunto si es normal y si tengo que hacer algo específico para descargar el parche.

Estoy con la misión principal y llevaré hora y media, yendo al hotel para rescatar a una chica, una tal Eleanor.

Cómo siga así tendré que dejarlo.


En vez de francés, ponlo en español a ver si te va mejor jajaja

Ahora en serio yo lo juego en slim y nunca he tenido ningún problema con caída de frames
plt586 escribió:
danaang escribió:Estoy jugandolo por primera vez, en ps5, y la caída de francés es brutal. Hasta tal punto de pensar en dejarlo. Es mover la cámara e ir a trompicones, correr y lo mismo. Es insufrible.

He estado buscando y veo que hay parche para ps5 que se supone que va a 4k y 60 fps. Por tanto pregunto si es normal y si tengo que hacer algo específico para descargar el parche.

Estoy con la misión principal y llevaré hora y media, yendo al hotel para rescatar a una chica, una tal Eleanor.

Cómo siga así tendré que dejarlo.


En vez de francés, ponlo en español a ver si te va mejor jajaja

Ahora en serio yo lo juego en slim y nunca he tenido ningún problema con caída de frames


XD XD XD maldito corrector [toctoc]

Probaré a instalarlo de nuevo... Gracias!!
danaang escribió:
plt586 escribió:
danaang escribió:Estoy jugandolo por primera vez, en ps5, y la caída de francés es brutal. Hasta tal punto de pensar en dejarlo. Es mover la cámara e ir a trompicones, correr y lo mismo. Es insufrible.

He estado buscando y veo que hay parche para ps5 que se supone que va a 4k y 60 fps. Por tanto pregunto si es normal y si tengo que hacer algo específico para descargar el parche.

Estoy con la misión principal y llevaré hora y media, yendo al hotel para rescatar a una chica, una tal Eleanor.

Cómo siga así tendré que dejarlo.


En vez de francés, ponlo en español a ver si te va mejor jajaja

Ahora en serio yo lo juego en slim y nunca he tenido ningún problema con caída de frames


XD XD XD maldito corrector [toctoc]

Probaré a instalarlo de nuevo... Gracias!!


El juego para empezar en ps4 tarda un quintal de tiempo, pero una vez iniciado yo no he notado caídas dentro de ninguna misión y debo llevar cerca de 1000 (si mil) horas
plt586 escribió:El juego para empezar en ps4 tarda un quintal de tiempo, pero una vez iniciado yo no he notado caídas dentro de ninguna misión y debo llevar cerca de 1000 (si mil) horas


¿Solo 1000 horas? aún estás hecho un padawan [sati]

Yo sigo con el duelo, hace meses que lo dejé y me entristece que el juego no me llame para volver, pero por otro lado me alegro de sentir que el proceso de desintoxicación va viento en popa.

@danaang el juego va al límite en la PS4, la Pro lo mueve sin problemas, pero en PS5 con el parche te debería ir como la seda.
Buenas!!!! Haber una duda... yo jugué a the division cuando salio para ps4, pero a este no he jugado y ahora que esta baratito pues había pensado en pillarlo, merece la pena??? Sigue jugando la gente???

Saludos
bekku escribió:Buenas!!!! Haber una duda... yo jugué a the division cuando salio para ps4, pero a este no he jugado y ahora que esta baratito pues había pensado en pillarlo, merece la pena??? Sigue jugando la gente???

Saludos

Si te gustó el primero, éste también lo vas a disfrutar. Vas a pode hacer matchmaking sin problema. En la ZO también te afeitarán el bigote en cero coma [sati]
@Nexus6_BCN gracias!!!! El primero lo disfrute mucho!!! Así que lo voy a pillar!!
bekku escribió:@Nexus6_BCN gracias!!!! El primero lo disfrute mucho!!! Así que lo voy a pillar!!


De nada. No te olvides de la edición con expansión si quieres volver a NY XD, tiene que estar barata.
Nexus6_BCN escribió:
bekku escribió:@Nexus6_BCN gracias!!!! El primero lo disfrute mucho!!! Así que lo voy a pillar!!


De nada. No te olvides de la edición con expansión si quieres volver a NY XD, tiene que estar barata.


He cogido la normal, estaba a 8,99 la que lleva la expansión 30€
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:El juego para empezar en ps4 tarda un quintal de tiempo, pero una vez iniciado yo no he notado caídas dentro de ninguna misión y debo llevar cerca de 1000 (si mil) horas


¿Solo 1000 horas? aún estás hecho un padawan [sati]

Yo sigo con el duelo, hace meses que lo dejé y me entristece que el juego no me llame para volver, pero por otro lado me alegro de sentir que el proceso de desintoxicación va viento en popa.

@danaang el juego va al límite en la PS4, la Pro lo mueve sin problemas, pero en PS5 con el parche te debería ir como la seda.


Jajaja

Yo tengo un problema serio, me pongo a jugar a cualquier otra cosa y siempre estoy pensando en el puto division

A veces me meto en la cama se me ocurre una build y o me levanto a probar o ya no duermo en toda la noche con la obsesión
Buenas a todos. Tengo pensado pillar el juego junto a un amigo para hacernos la historia en plan chill. Nos gusto muchísimo el 1 pero a nosotros nos cansa el endgame... Nos interesa más la trama del juego, la ambientación, un ratito en la ZO, etc... que conseguir el equipo más potente sin para de formar.

Cuantas horas puede dar el juego base junto a la expansión de NY?
Heracles15 escribió:Buenas a todos. Tengo pensado pillar el juego junto a un amigo para hacernos la historia en plan chill. Nos gusto muchísimo el 1 pero a nosotros nos cansa el endgame... Nos interesa más la trama del juego, la ambientación, un ratito en la ZO, etc... que conseguir el equipo más potente sin para de formar.

Cuantas horas puede dar el juego base junto a la expansión de NY?


Es muy difícil calcular las horas puesto que ya simplemente andando te van surgiendo cosas. Además es un juego como servicio

Te puedo decir que cada una de las misiones principales se suele tardar como 15 min. Otra cosa es el tiempo que te supone llegar a esa misión por lo que te encuentras por el camino

Creo que nada que no te haya ya ocurrido con el 1 puesto que el 2 funciona de manera similar

También ten en cuenta que si solo vas a misión principal llegará un momento que vayas corto de nivel y puede se te vaya haciendo cuesta arriba
@danaang
Se te solucionó reinstalando?
Me interesa pq tenía pensado jugarlo en PS5 pronto
Habatake escribió:@danaang
Se te solucionó reinstalando?
Me interesa pq tenía pensado jugarlo en PS5 pronto


Si, dejo de hacerlo pero no por la reinstalación. Si no al par de días de jugar, como si hubiese precargado el mapa.
Acabo de comprar este juego, me podeis decir si el juego requiere internet permanente o lo cambiaron con un parche? Gracias
Razus90 escribió:Acabo de comprar este juego, me podeis decir si el juego requiere internet permanente o lo cambiaron con un parche? Gracias

Tu partida se guarda en un server, así que si, internet imprescindible, creo que hasta lo pone en la caja del juego.
@susinsin si es cierto, pero me parecio que metieron un parche para eso, gracias por tu respuesta
Razus90 escribió:@susinsin si es cierto, pero me parecio que metieron un parche para eso, gracias por tu respuesta


Lamento tu error, pero como es el juego es inviable sea offline

Una vez lo juegues lo entenderás
@plt586 me a salido a precio ridiculo, lo que mas me temia era que cuando fuera a jugarlo tuviera un pisapapeles pero por lo que vi la gente lo sigue jugando
Razus90 escribió:@plt586 me a salido a precio ridiculo, lo que mas me temia era que cuando fuera a jugarlo tuviera un pisapapeles pero por lo que vi la gente lo sigue jugando


Por eso te preocupes. Yo sigo jugando a diario y está petado

Yo juego en cooperativo con gente random y te encuentra grupo de forma inmediata
@plt586 malas noticias.

Retrasado el contenido de febrero:
Imagen

Posiblemente el siguiente comunicado sea para anunciar la cancelación definitiva.
Nexus6_BCN escribió:@plt586 malas noticias.

Retrasado el contenido de febrero:
Imagen

Posiblemente el siguiente comunicado sea para anunciar la cancelación definitiva.


Pues me da que al final cancelan y vamos a tener las temporadas de forma cíclica

A pesar de ello me sigo echando un par de heroicas diarias

Acojonantemente te sigue encontrando grupo de forma inmediata a cualquier hora
plt586 escribió:A pesar de ello me sigo echando un par de heroicas diarias
Acojonantemente te sigue encontrando grupo de forma inmediata a cualquier hora


Ya te pasaré por MP el grupo de ayuda para los yonkis del The Division [sati]
Hola, un poquito de ayuda por favor.

Alguno sabe como sacar el logro/trofeo Cacería Extrema. He intentado de mil maneras diferentes pero no sale.

Un saludo.
@agente_smithx Debes completar las 5 misiones de la expansión con el mundo en dificultad desafiante o superior.
Nexus6_BCN escribió:@agente_smithx Debes completar las 5 misiones de la expansión con el mundo en dificultad desafiante o superior.

Hola.

Eso ya lo he hecho, dos veces además pensando que nos habíamos dejado alguna, pero no salta. Con la dificultad de mundo en desafiante, con la de la misión también, las 5 misiones, las cacerias de temporada...Me da que está bugeado.

Un saludo.

P.D: gracias por responder
agente_smithx escribió:
Nexus6_BCN escribió:@agente_smithx Debes completar las 5 misiones de la expansión con el mundo en dificultad desafiante o superior.

Hola.

Eso ya lo he hecho, dos veces además pensando que nos habíamos dejado alguna, pero no salta. Con la dificultad de mundo en desafiante, con la de la misión también, las 5 misiones, las cacerias de temporada...Me da que está bugeado.

Un saludo.

P.D: gracias por responder


De nada ;) . también hay que tener en cuenta un detalle que olvidé mencionar, si haces las misiones en matchmaking debes hacerlas completas, es decir, si entras en una partida que ya se ha iniciado no te cuenta.
Nexus6_BCN escribió:
agente_smithx escribió:
Nexus6_BCN escribió:@agente_smithx Debes completar las 5 misiones de la expansión con el mundo en dificultad desafiante o superior.

Hola.

Eso ya lo he hecho, dos veces además pensando que nos habíamos dejado alguna, pero no salta. Con la dificultad de mundo en desafiante, con la de la misión también, las 5 misiones, las cacerias de temporada...Me da que está bugeado.

Un saludo.

P.D: gracias por responder


De nada ;) . también hay que tener en cuenta un detalle que olvidé mencionar, si haces las misiones en matchmaking debes hacerlas completas, es decir, si entras en una partida que ya se ha iniciado no te cuenta.


Gracias por el detalle, pero tb lo hice. Básicamente, me he pasado el juego con amigo y siempre era yo el que iniciaba misiones y demás.

No se, lo intentaré una vez más y lo dejaré si no salta.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Merece la pena para jugarlo en ps5?
XxAlfOxX escribió:Merece la pena para jugarlo en ps5?


El juego es bueno hasta para jugarlo en una game boy
plt586 escribió:
XxAlfOxX escribió:Merece la pena para jugarlo en ps5?


El juego es bueno hasta para jugarlo en una game boy


¿Aún le sigues dando?, eres el último mohicano XD.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:
XxAlfOxX escribió:Merece la pena para jugarlo en ps5?


El juego es bueno hasta para jugarlo en una game boy


¿Aún le sigues dando?, eres el último mohicano XD.


Incluso me he pillado el 1!! Jaja
plt586 escribió:Incluso me he pillado el 1!! Jaja


UUUUFFFFFF los pelos de punta. Espero que te patees bien los escenarios de la ZO, son espectaculares.
4405 respuestas
185, 86, 87, 88, 89