[Hilo Oficial] The Division 2

vhaldemar escribió:@Zyan pues tendré que volver a instalar el juego. Lo tengo físico. Por cierto, obligado instalarlo en SSD de la ps5 o puedo en el hdd externo que tengo? Si sigue siendo juego de ps4 y no de ps5 podré.

Gracias.

Saludos.



En esa cuestión no te puedo ser de ayuda, todo lo instalo en el SSD propio, el espacio jamás fue problema para mi, solo tengo lo que juego actualmente y poco/nada más.

Supongo que en el ssd irá más rápido aún.
Este Division tiene mas de un pase de temporada?
No lo jugué aún y quería probarlo aprovechando la actu. de ps5
susinsin escribió:Este Division tiene mas de un pase de temporada?
No lo jugué aún y quería probarlo aprovechando la actu. de ps5


Tiene cuatro temporadas, cada una con su correspondiente pase, en marzo acaba la última. Tienes que tener la expansión para tener acceso a ellas.
Buenas gente una duda.Si me uno a la sesion de alguien q pide ayuda y esta haciendo una mision principal y la acabamos,cuando vuelva a mi mundo la tendre q repetir,o queda como completada?
Ahora mismo lo juego con un colega en mi sesion,si me voy a la suya tendra hechas las misiones que hayamos completado?y otra duda,en la primera mision q rescatas a la hija de la morena hemos encontrado una llave pero no aparece en el menu y hay cajas q se habren con llaves pero nada.Gracias
legend_black escribió:Buenas gente una duda.Si me uno a la sesion de alguien q pide ayuda y esta haciendo una mision principal y la acabamos,cuando vuelva a mi mundo la tendre q repetir,o queda como completada? Ahora mismo lo juego con un colega en mi sesion,si me voy a la suya tendra hechas las misiones que hayamos completado?

Sí, al volver a tu sesión las deberías tener como realizadas. Lo mismo al hacer matchmaking si no eres el anfitrión, al regresar a tu sesión deberían contar como realizadas. Hay misiones secundarias que están ocultas, se activan al hablar con algunos NPC. Tira de Google y las encontrarás. Te darás cuentan que te faltan por completar porque no tendrás al 100% el progreso en el menú de eventos/tareas.

legend_black escribió:y otra duda,en la primera mision q rescatas a la hija de la morena hemos encontrado una llave pero no aparece en el menu y hay cajas q se habren con llaves pero nada.Gracias

Creo recordar que esa llave te desbloquea hablar con un NPC o para abrir una puerta de la Casa Blanca. Esa es la primera misión, la del Hotel Gran Washington. A veces las llaves que recoges no aparecen en el inventario. En la misión de la Sede Central Bancaria un jefe suelta una llave, no quiero hacerte spoiler y decirte lo que debes hacer con ella, pero sólo se limita a esa única misión, explora bien y lo resolverás XD.

Las cajas con llaves que te encuentras durante las misiones, son las cajas de facciones que te sueltan armas/piezas de equipo. Esas llaves están dispersas por el mapa de la ciudad, que debes recoger, a veces también las suelta algún NPC. En las cloacas hay, están en un caja gris en la pared.

Te dejo este link dónde hay un mapa con todos los objetos, puedes poner filtros para buscar lo que te interesa: https://division2map.com/
Nexus6_BCN escribió:
legend_black escribió:Buenas gente una duda.Si me uno a la sesion de alguien q pide ayuda y esta haciendo una mision principal y la acabamos,cuando vuelva a mi mundo la tendre q repetir,o queda como completada? Ahora mismo lo juego con un colega en mi sesion,si me voy a la suya tendra hechas las misiones que hayamos completado?

Sí, al volver a tu sesión las deberías tener como realizadas. Lo mismo al hacer matchmaking si no eres el anfitrión, al regresar a tu sesión deberían contar como realizadas. Hay misiones secundarias que están ocultas, se activan al hablar con algunos NPC. Tira de Google y las encontrarás. Te darás cuentan que te faltan por completar porque no tendrás al 100% el progreso en el menú de eventos/tareas.

legend_black escribió:y otra duda,en la primera mision q rescatas a la hija de la morena hemos encontrado una llave pero no aparece en el menu y hay cajas q se habren con llaves pero nada.Gracias

Creo recordar que esa llave te desbloquea hablar con un NPC o para abrir una puerta de la Casa Blanca. Esa es la primera misión, la del Hotel Gran Washington. A veces las llaves que recoges no aparecen en el inventario. En la misión de la Sede Central Bancaria un jefe suelta una llave, no quiero hacerte spoiler y decirte lo que debes hacer con ella, pero sólo se limita a esa única misión, explora bien y lo resolverás XD.

Las cajas con llaves que te encuentras durante las misiones, son las cajas de facciones que te sueltan armas/piezas de equipo. Esas llaves están dispersas por el mapa de la ciudad, que debes recoger, a veces también las suelta algún NPC. En las cloacas hay, están en un caja gris en la pared.

Te dejo este link dónde hay un mapa con todos los objetos, puedes poner filtros para buscar lo que te interesa: https://division2map.com/

Gracias de nuevo tio
Se han pasado un poco con los requisitos para conseguir los trajes de resident evil

Le estoy dedicando todo mi tiempo libre al division y llevo únicamente 9 llaves de las 21

Y estoy hablando de 3 horas al día

Que haría falta, 10 horas/día???

Ostras macho, pienso que una llave cada 3 niveles ya requiere dedicarle un montón de horas, pero es que 4 niveles mínimo es hora y un buen pico para cada llave

No entiendo este tipo de decisiones, a menos que piensen sacar tajada de gente que compren las llaves con dinero real por falta de tiempo
legend_black escribió:Gracias de nuevo tio
[beer]

@plt586 el inconveniente de este evento es que se ha reducido de 3 semanas a dos para conseguir las cajas, pero ha habido otros que han tenido alrededor de 30 cajas, así que había que llevar también un ritmo infernal. Los eventos de ropa son los más duros de completar, no por difícil si no por pesados, hay que meterle muchas horas.

Esta semana del evento me he relajado y únicamente he sacado 7 cajas. Voy a tener que darle muchísima caña los próximos días que quedan para sacar las 14 que me faltan.

Para completar el evento hay que subir 6 niveles al día durante las dos semanas para conseguir todas las cajas, hay que llevar a rajatabla diariamente la media porque si fallas dos o tres días, yo he fallado 4 XD, se te va al traste el evento.

Prueba a hacer las misiones con directivas y que sean las que se completan más rápido, huye de fortalezas, Zoo, Campo, Coney Island y de las misiones de la expansión. Yo me hago en matchmaking el Lincoln Memorial con 4 directivas (no hay que activar la que te quitan una habilidad) y subes un poquito más de nivel y medio por misión (700K misión más XP de los NPCs, más de un millón de XP) y tardas máximo 20 minutos si los compañeros son competentes.

Voy a tener que subir 8 niveles diarios de aquí hasta el final del evento, hasta ahora los he sacado todos al 100% y éste no va a ser menos. Ya te digo que también voy a dormir menos XD.
Nexus6_BCN escribió:
legend_black escribió:Gracias de nuevo tio
[beer]

@plt586 el inconveniente de este evento es que se ha reducido de 3 semanas a dos para conseguir las cajas, pero ha habido otros que han tenido alrededor de 30 cajas, así que había que llevar también un ritmo infernal. Los eventos de ropa son los más duros de completar, no por difícil si no por pesados, hay que meterle muchas horas.

Esta semana del evento me he relajado y únicamente he sacado 7 cajas. Voy a tener que darle muchísima caña los próximos días que quedan para sacar las 14 que me faltan.

Para completar el evento hay que subir 6 niveles al día durante las dos semanas para conseguir todas las cajas, hay que llevar a rajatabla diariamente la media porque si fallas dos o tres días, yo he fallado 4 XD, se te va al traste el evento.

Prueba a hacer las misiones con directivas y que sean las que se completan más rápido, huye de fortalezas, Zoo, Campo, Coney Island y de las misiones de la expansión. Yo me hago en matchmaking el Lincoln Memorial con 4 directivas (no hay que activar la que te quitan una habilidad) y subes un poquito más de nivel y medio por misión (700K misión más XP de los NPCs, más de un millón de XP) y tardas máximo 20 minutos si los compañeros son competentes.

Voy a tener que subir 8 niveles diarios de aquí hasta el final del evento, hasta ahora los he sacado todos al 100% y éste no va a ser menos. Ya te digo que también voy a dormir menos XD.


Ostras macho, cuando has dicho "hay que llevar a rajatabla diariamente" me has recordado a mi jefe!!! Jajaja

Coñe al final llevo yo más llaves que tu!! Jajaja

Yo no puedo jugar siempre la misma misión aunque se consiga más nivel en menos tiempo, porque entonces paso de diversión a obligación. Donde me lleve el matchmaking allá voy. Quizás no juego el zoo, pero solo porque el zoo sin gente de nivel se hace muy cuesta arriba o Cuenca tidal, con gente que no sabe el procedimiento de los lanzacohetes

Me prometí dejarlo al nivel 1000 y ya voy por 1112
plt586 escribió:Ostras macho, cuando has dicho "hay que llevar a rajatabla diariamente" me has recordado a mi jefe!!! Jajaja

¿Sargento de hierro? XD

plt586 escribió:Coñe al final llevo yo más llaves que tu!! Jajaja

Yo no puedo jugar siempre la misma misión aunque se consiga más nivel en menos tiempo, porque entonces paso de diversión a obligación. Donde me lleve el matchmaking allá voy. Quizás no juego el zoo, pero solo porque el zoo sin gente de nivel se hace muy cuesta arriba o Cuenca tidal, con gente que no sabe el procedimiento de los lanzacohetes

Si quieres finalizar ciertos eventos hay que sacrificar diversión, desde hace unos meses prefiero hacerlo en The Division y dedicarle más horas a otros juegos, aún tengo el Cyperpunk precintado, por eso juego lo mínimo pero hasta completar los eventos al 100%. Desde el jueves que no lo toco.

En las ligas no hay problema porque se hacen en dos horas( una por semana), y las cacerías se hacen también en un par bajando los puntos de control a normal si juegas en solitario. Los de ropa son la excepción porque hay que grindear para subir XP en el menor tiempo posible.

PD: No sé porque te preocupas tanto por los trapos del armario, que hace un mes no sabía ni dónde estaban [sati] [sati] [sati]
@Nexus6_BCN

Jajaja eres la ostia, nexus!!! Muy bueno lo de los trapos!!! Jajaja ja ja

Usando los tejidos ahora tengo todos los "trapos" menos los de pago

Voy to guapetón ahora!
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Jajaja eres la ostia, nexus!!! Muy bueno lo de los trapos!!! Jajaja ja ja

Usando los tejidos ahora tengo todos los "trapos" menos los de pago

Voy to guapetón ahora!


Yo ni sé la cantidad de tejido que tengo, pero debo tener más de 30K y no me sirven para nada. Desde hace muchos meses que lo tengo todo, hasta los trajes de Twitch. Lo que me falta no lo puedo comprar con los tejidos, el traje de bombero que era por reservar la Ultimate, el traje de Cazador de Abeja Maya que lo daban por invitar a tres amigos al juego y que lo compraran y me faltan los pantalones del Cazador negro para completar el traje completo.

Siempre estoy entre 90 y 100 cajas de ropa y me da una pereza del copón abrirlas, algún día las abriré todas y veré si me salen los pantalones de marras.

Hoy ha sido intenso, me he sacado 3 cajas, ya estoy en 10. En estos 7 días que quedan me saco las 11 que me faltan fijo. Odio los eventos de ropa y esta temporada han metido dos...
@Nexus6_BCN

Yo las cajas de ropa normal me las abre mi hijo (tiene 11 años) porque es lo más aburrido del mundo

Deberían dejar abrir varias del tiron
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Yo las cajas de ropa normal me las abre mi hijo (tiene 11 años) porque es lo más aburrido del mundo

Deberían dejar abrir varias del tiron


Con ayudante... así puede cualquiera XD

He mirado el fondo de armario y lo que maflta del cazador son las botas no los pantalones como dije. Miro en la tienda y están como producto destacado a 1,80€, que casualidad, que se vayan a tomar Fanta.

Tengo 38865 de tejido, eso es mucha tela para tan poco trapo y con 90 cajas aún por abrir.
@Nexus6_BCN

Me quedan solo 4 cajas de resident para completar el evento!!

Me da este le termino. El doble xp ha ayudado bastante
The division 2 recibirá contenido hasta al menos, 2023....

Curiosa noticia, aunque sin especificar que tipo de contenido claro, eventos?, expas?, temporadas sin más?....


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211356/ni-star-wars-ni-avatar-haran-que-the-division-2-deje-de/
Zyan escribió:The division 2 recibirá contenido hasta al menos, 2023....

Curiosa noticia, aunque sin especificar que tipo de contenido claro, eventos?, expas?, temporadas sin más?....


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211356/ni-star-wars-ni-avatar-haran-que-the-division-2-deje-de/


Pues ya sabes... Invasión de los colmillos negros, luego los rojos y luego los azules!! Jajaja

Ahora más en serio...

No os ha molao lo de los zombis?? Por lo menos ha sido algo diferente

Yo tengo ganas de que vuelvan a poner eso que tenías que matar a uno específico y se te ponía el brazo tocho y aumentaba la cadencia de disparo una barbaridad
@zyan @plt586 yo apuesto por un tercer año repitiendo la segunda temporada. En el primero ampliaron mapa PvE en Nueva York, no creo que vayan a hacer algo así en este segundo,

Yo creo que va a haber tercer juego, sigo sin verlos llevando el timón de un tercer juego en solitario. Puede que otros estudios colaboren con ellos, en realidad ya sucedió con este segundo.

El segundo juego se anunció por sorpresa, en la conferencia de Microsoft en el E3 de 2018, fue de lo poco que no se filtró. Veremos lo que sucede.

@plt586, ese fue el único evento global que me gustó de verdad, subía el daño una barbaridad, me recordó a alguno del primer juego.

Ayer avancé en la cacería, me fui a NY bajé a normal y puse 4 directivas. Me hice todos los puntos de control en solitario y haciendo las actividades que me iba encontrando. Hice también dos proyectos de entrega de material. En dos horas subí 12 niveles, 3 cajas más a la saca XD.
@Nexus6_BCN

Siento adelantarte por la derecha, pero he completado el evento jajaja
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Siento adelantarte por la derecha, pero he completado el evento jajaja


¿Y cómo vas de la cacería?, no de está última, de todas... [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Siento adelantarte por la derecha, pero he completado el evento jajaja


¿Y cómo vas de la cacería?, no de está última, de todas... [sati] [sati] [sati]


Estoy de vacaciones, por eso he avanzado

Na, yo me uno donde me lleva la suerte

Hoy he jugado 3 petróleos y 3 leo parnell

Yo me iba a whssinton y la suerte siempre me llevó a Ny!! Jajaja

Mañana descanso 100% le he dedicado 8 horas y me siento muy avergonzado!!! Jajaja

Como vuelva a salir un evento que requiera tanto tiempo no lo hago ni de coña...

Alguien me cree?

Jajaja
plt586 escribió:Como vuelva a salir un evento que requiera tanto tiempo no lo hago ni de coña...

Ya no hay programados más eventos de ropa y este ha sido el más corto de las cuatro temporadas, únicamente de dos semanas y 21 cajas.

Calculo que me quedan cinco sesiones de un par de horas cada una. Tres sesiones para sacar las seis cajas que me quedan, y acabar la cacería final. El evento global siguiente ya lo completé al 100% en su momento, así que las dos otras sesiones se irán en una hora para hacer la primera semana de la liga y media hora para hacer las segunda semana.

Con eso ya me despido del juego, a la espera de qué noticias hay del tercer año. Si no hay nada nuevo, juego al cajón.
Buenas gente,una pregunta,las fortalezas cuando hay que hacerlas?llego primero al level 30 y hago la ultima mision y luego las fortalezas o antes conforme avanze?Un salu2
legend_black escribió:Buenas gente,una pregunta,las fortalezas cuando hay que hacerlas?llego primero al level 30 y hago la ultima mision y luego las fortalezas o antes conforme avanze?Un salu2


Puedes hacerlas en cuanto puedas acceder a ellas, pero ten en cuenta que son bastante largas, sobretodo en solitario

Por lo tanto reservate un buen rato antes de empezar dado que no puedes "grabar" a mitad, dado que el juego es todo en nube

Si juegas en solitario los enemigos se pondrán a tu mismo nivel, por lo tanto no te preocupes si estás en nivel 30 o no
@plt586
Gracias,lo estoy pasando con un colega y estamos aun en la zona de abajo del mapa,nos queda un monton por hacer aun y somos nivel 25 ya.
Me da miedo llegar al 30 y q se bugee algo como las misiones o fortalezas.Si acabamos todo salvo las fortalezas y las dejamos para despues de la ultima principal no pasara nada verdad?
Salu2 y gracias de nuevo.+1
Para que es o que es lo de modificaciones de sistemas de equipo? Que hay ofensivo, defensivo y utilitario. Dentro tengo varios modificadores pero no veo donde se ponen
susinsin escribió:Para que es o que es lo de modificaciones de sistemas de equipo? Que hay ofensivo, defensivo y utilitario. Dentro tengo varios modificadores pero no veo donde se ponen


Se pueden poner en máscara, mochila y chaleco. Es el último modificador de cada uno de esas piezas y verás que aparece en blanco si no pones nada. Puedes poner cualquier modificador

Puedes fabricar las otras piezas para que también admita modificadores, pero yo no lo recomiendo, por lo menos hasta que tengas el juego muy controlado

Respecto al otro compañero que comentaba lo de las fortalezas, tranquilo, no se bugea el juego porque las hagas antes o después
plt586 escribió:
susinsin escribió:Para que es o que es lo de modificaciones de sistemas de equipo? Que hay ofensivo, defensivo y utilitario. Dentro tengo varios modificadores pero no veo donde se ponen


Se pueden poner en máscara, mochila y chaleco. Es el último modificador de cada uno de esas piezas y verás que aparece en blanco si no pones nada. Puedes poner cualquier modificador

Puedes fabricar las otras piezas para que también admita modificadores, pero yo no lo recomiendo, por lo menos hasta que tengas el juego muy controlado

Respecto al otro compañero que comentaba lo de las fortalezas, tranquilo, no se bugea el juego porque las hagas antes o después

Vale valeee es que aun tengo equipo muy básico y no me sale la opción. Mire ahora en una mochila amarilla y ya lo vi.
Gracias!
El juego base no tiene raids? O son las fortalezas?
susinsin escribió:El juego base no tiene raids? O son las fortalezas?


Si tiene raid. Las fortalezas te aparecen en el mapa como "fortaleza x"

Son 3, Juraría, pero hablo de memoria
susinsin escribió:El juego base no tiene raids? O son las fortalezas?


Tiene dos raids, Operación Horas Oscuras (se tiene que llegar a nivel 30) y Caballo de Hierro, que para jugarla tienes que tener la expansión y haber llegado a nivel 40.

Ambas tienen el modo fácil, que es el modo descubrimiento, se puede hacer matchmaking. En el modo normal, dónde la dificultad es mucho más elevada no se puede hacer matchmaking.
Nexus6_BCN escribió:
susinsin escribió:El juego base no tiene raids? O son las fortalezas?


Tiene dos raids, Operación Horas Oscuras (se tiene que llegar a nivel 30) y Caballo de Hierro, que para jugarla tienes que tener la expansión y haber llegado a nivel 40.

Ambas tienen el modo fácil, que es el modo descubrimiento, se puede hacer matchmaking. En el modo normal, dónde la dificultad es mucho más elevada no se puede hacer matchmaking.

Tengo que investigar porque no la veo.
Aunque no se si pasar de todo e irme a la expansión directamente.
Tu que harias?
susinsin escribió:
Nexus6_BCN escribió:
susinsin escribió:Tengo que investigar porque no la veo.
Aunque no se si pasar de todo e irme a la expansión directamente.
Tu que harias?


Para jugar la raid Horas Oscuras se tiene que estar en categoría de mundo 5 y tener equipo 490. Si cumples estos requisitos, deberías poder iniciarla en la plataforma de helicóptero elevada que está junto a la entrada de la Casa Blanca.

Pasar las raid en modo normal es un verdadero desafío. Se han de llevar bastantes horas de juego, llevar muy buen equipo y específico para la raid. Jugar con un equipo de 8 jugadores bien engranado, cada uno con un rol muy concreto, y lo más importante, que se sepan las mecánicas. Si no se cumplen estos requisitos, es perder el tiempo.

La expansión te va a dar muchas horas de diversión, si te gusta la historia, yo no dudaría en ir a Manhattan y seguir la aventura.
Nexus6_BCN escribió:
susinsin escribió:
Nexus6_BCN escribió:


Para jugar la raid Horas Oscuras se tiene que estar en categoría de mundo 5 y tener equipo 490. Si cumples estos requisitos, deberías poder iniciarla en la plataforma de helicóptero elevada que está junto a la entrada de la Casa Blanca.

Pasar las raid en modo normal es un verdadero desafío. Se han de llevar bastantes horas de juego, llevar muy buen equipo y específico para la raid. Jugar con un equipo de 8 jugadores bien engranado, cada uno con un rol muy concreto, y lo más importante, que se sepan las mecánicas. Si no se cumplen estos requisitos, es perder el tiempo.

La expansión te va a dar muchas horas de diversión, si te gusta la historia, yo no dudaría en ir a Manhattan y seguir la aventura.

Compre el dlc que esta baratillo.
Del juego base me quedan por hacer 2 fortalezas, pero no se si pasar y meterme ya en el dlc.
Todavia estoy con la historia principal , me quedaran 8 misiones, y muchas secundarias, pero las fortalezas esas de las que hablais que son?

Por cierto he desbloqueado un personaje que me redistribuye los puntos de estadisticas de las armas y equipo, pero no lo he entendido casi nada, esto es importante o lo dejo para un futuro?
pasnake escribió:Todavia estoy con la historia principal , me quedaran 8 misiones, y muchas secundarias, pero las fortalezas esas de las que hablais que son?

Por cierto he desbloqueado un personaje que me redistribuye los puntos de estadisticas de las armas y equipo, pero no lo he entendido casi nada, esto es importante o lo dejo para un futuro?

Son misiones algo mas largas y en teoría mas difíciles..
No me acuerdo muy bien pero deben de ser 3 o 4.
susinsin escribió:Compre el dlc que esta baratillo.
Del juego base me quedan por hacer 2 fortalezas, pero no se si pasar y meterme ya en el dlc.


Después de la Cuanca Tidal (última fortaleza) se te van a desbloquear más misiones: la del Zoo, la de Camp White OAK, las dos del Pentágono y las dos de Coney Island, también el contenido de la Universidad de Kenly. Todas son bastante largas. Yo las completaría y luego me iría a hacer la expansión.

Mañana se desbloquea la segunda semana de la liga. Cuando suceda, en menos de 40 minutos, ya habré terminado al 100% el contenido de la última temporada, igual que las otra tres anteriores. Me he dado una vuelta por Reddit y cero rumores sobre posible nuevo contenido, veremos si el miércoles de la semana que viene, que ya no habrá contenido nuevo, nos sorprenden con un estado del juego y nos explican cual va a ser el futuro del juego.
No pensáis se han pasado 3 pueblos con la dificultad de las misiones nuevas con lo de enemigos protegidos?

Acabo de jugar 2 heroicas y he acabado agotado

2 cargadores de vector con vigilancia y aniquilación lleno y los nuevos mendas amarillos seguían pegando botes como si nada

Además salen un mogollón a la vez

A mi juicio al mismo nivel que cuando aparecen los renegados

No me ha molao este modo porque no le veo de ningún interés fuera de necesitar una barbaridad de balas para fundir a cualquier pringadillo

Que opináis vosotros?
@plt586 creo que el EG repetido de esta semana es el Hollywood, el que tienen el escudo adicional, es un poco coñazo pero si usas la táctica/habilidad adecuada sueles eliminar más fácil a los NPC, hay que aprovechar su debilidad. En este EG si les tiras un PEM, con la granada o el pulse, les quitas esa protección.

Yo lo completé al 100% en su momento, así que ya no lo vuelvo a tocar. Hoy he hecho los 20 puntos de la segunda semana de la liga y ya le he dicho adiós hasta que le metan nuevo contenido.
Amigos, ¿Que tal es este juego para jugarlo con 3 amigos online? [oki] o [noop] ?
Yiyoyi escribió:Amigos, ¿Que tal es este juego para jugarlo con 3 amigos online? [oki] o [noop] ?


Una pasada. Los escenarios son una locura, y las mecánicas de 10... id probando todas las habilidades.

Dónde ha perdido, para mi, respecto al 1, es el farmeo, juego a largo plazo... no le veo tanto aliciente. Pero lo disfruté como un enano unos meses. Y el DLC muy bueno también. Tenéis para un montonazo de horas.
Buenas gente,yo aprobechando q e la expansion esta a 12€ la he pillado y mi colega tb.el vicio q llevamos con el juego es tremendo,somos nivel 29 ya y aun nos falta un monton por hacer antes de pasar a la expansion.Mi pregunta es,las misiones esas azules q solo aparece una en el mapa q no recuerdo ahora el nombre,misiones eencubierta o algo asi,perdonad no me acuerdo ahora,solo se pueden hacer si tienes pase año uno verdad?
Y otra cosa,con la expansion,a parte del nuevo mapa y subir de level hasta el 40 q mas trae?
Gracias y paseis buen dia.
Hola a todos/as, os explico mi problema haber si me podéis ayudar. Me he comprado el juego con la expansión por la store, ya jugué el año pasado en xbox, la cuestión es que entro y me sale lo de la cuenta de ubisoft y de ahí no paso, me dice que vincule la cuenta y he probado con los 2 emails que tengo y el hotmail y no hay manera, he restablecido contraseña y tampoco, de veras que para jugar a cualquier juego de ubisoft tengo que pasar por estos tramites? Si es así desde luego que ya no me vuelvo a comprar ni un solo juego de esta compañía. Gracias por los consejos y soluciones.
legend_black escribió:Buenas gente,yo aprobechando q e la expansion esta a 12€ la he pillado y mi colega tb.el vicio q llevamos con el juego es tremendo,somos nivel 29 ya y aun nos falta un monton por hacer antes de pasar a la expansion.Mi pregunta es,las misiones esas azules q solo aparece una en el mapa q no recuerdo ahora el nombre,misiones eencubierta o algo asi,perdonad no me acuerdo ahora,solo se pueden hacer si tienes pase año uno verdad?
Y otra cosa,con la expansion,a parte del nuevo mapa y subir de level hasta el 40 q mas trae?
Gracias y paseis buen dia.


Efectivamente las misiones azules solo se pueden jugar si tienes el pase año 1

La expansión trae...

Nuevas misiones
Subir de nivel hasta 40
Conseguir reloj
Acceso a la cumbre

Muy resumido, obviamente
@plt586
Gracias de nuevo tio.+1
En cuanto al compi tb me pasa lo mismo con lo de vincular cuenta,me es imposible por mas q intento.
legend_black escribió:@plt586
Gracias de nuevo tio.+1
En cuanto al compi tb me pasa lo mismo con lo de vincular cuenta,me es imposible por mas q intento.


Si te digo si el juego te gusta la expansión es imprescindible

Es la forma de conseguir también el mejor loot

El reloj engancha muchísimo porque da mejoras

Además si sacaran nuevo pase de temporada es gratuito para los que tienen la expansión

El único problema es que cuesta dinero!! Jajaja

Respecto a lo de vincular la cuenta no te puedo ayudar, porque lo hice hace tanto tiempo que no recuerdo ni como lo hice pero al no acordarme entiendo que no me supuso ningún problema
Los que tienen problemas para vincular la cuenta que le echen un vistazo a esto: https://support.ubisoft.com/es-MX/Artic ... inkConsole

Yo no tuve que vincular la cuenta al juego, ni tampoco al primero, supongo que la primera vez lo haría hace años en algún Assasin´s Creed.
Nexus6_BCN escribió:Los que tienen problemas para vincular la cuenta que le echen un vistazo a esto: https://support.ubisoft.com/es-MX/Artic ... inkConsole

Yo no tuve que vincular la cuenta al juego, ni tampoco al primero, supongo que la primera vez lo haría hace años en algún Assasin´s Creed.


Ahora que lo dices supongo que me habrá pasado lo mismo

Tendría la cuenta vinculada con algún juego antiguo y no tuve que hacer nada, por eso ni recordaba haber hecho nada en división

Cambiando de tema en nuestro clan me ha subido los galones!! Jajaja

A qué se debe?
plt586 escribió:Cambiando de tema en nuestro clan me ha subido los galones!! Jajaja

A qué se debe?


Se habrán dado cuenta que eres de los pocos que sigue pegando tiros regularmente, alguien tiene que cuidar del cortijo XD.

Massive sigue sin dar noticias oficialmente, de vez en cuando asoman la patita decir algo, como hace un par de horas en Reddit. Han dicho que no tienen pensado subir el nivel de equipo a 50 en el próximo contenido y que pronto habrá noticias. "Próximo" no significa nuevo, así que espero que el próximo miércoles, que ya habrá concluido la actual cuarta temporada, sea el día elegido para adelantarnos que va a suceder con el juego.
4405 respuestas