[Hilo Oficial] The Division 2

@Nexus6_BCN ok, gracias.

No se puede acceder a una estación de fabricación hasta terminar la expansión?

Se me está empezando a quedar corta de nivel el arma....
basi escribió:@Nexus6_BCN ok, gracias.

No se puede acceder a una estación de fabricación hasta terminar la expansión?

Se me está empezando a quedar corta de nivel el arma....

Tienes que terminarla. No te preocupes por las armas exóticas, tira con las otras, se va subiendo rápido los 10 niveles. Al llegar a nivel 400 no olvides subir la dificultad a heroica, se pasa mal un rato [666] pero las piezas que caen son bastante mejores.

En esa dificultad me han caído muchas veces con todos los valores al máximo o casi, otra cosa es que sea con los atributos que deseamos.
Nexus6_BCN escribió:
basi escribió:@Nexus6_BCN ok, gracias.

No se puede acceder a una estación de fabricación hasta terminar la expansión?

Se me está empezando a quedar corta de nivel el arma....

Tienes que terminarla. No te preocupes por las armas exóticas, tira con las otras, se va subiendo rápido los 10 niveles. Al llegar a nivel 400 no olvides subir la dificultad a heroica, se pasa mal un rato [666] pero las piezas que caen son bastante mejores.

En esa dificultad me han caído muchas veces con todos los valores al máximo o casi, otra cosa es que sea con los atributos que deseamos.


Perfecto. [beer]
A los que habéis jugado la campaña individual casi toda en solitario, no os parece más fácil que el The Division 1. Ando por el nivel 27 y recuerdo en el primero que me atasqué allá por el nivel 23...e incluso lo dejé aparcado...

Y éste en cambio voy por el 27 y, aún siendo malote, se me ha hecho bastante más sencillo...

Saludos! [beer]
pinkyvic escribió:A los que habéis jugado la campaña individual casi toda en solitario, no os parece más fácil que el The Division 1. Ando por el nivel 27 y recuerdo en el primero que me atasqué allá por el nivel 23...e incluso lo dejé aparcado...

Y éste en cambio voy por el 27 y, aún siendo malote, se me ha hecho bastante más sencillo...

Las campañas de 1 al 30 las veo casi igual a nivel de dificultad, pero acabé la campaña del primero hace casi 6 años y ya me patinaban las neuronas, imagínate ahora XD.

He leído que amplían el inventario de la mochila de 100 a 150, una gran noticia para los que tienen Diógenes en este juego, yo soy uno de ellos XD . Lo ideal es que también ampliaran la capacidad del alijo, pero ya dijeron que no lo iban a hacer, Massive le tiene pánico a tocar el alijo, gran parte de los glitchs en el primer juego venían de mangonear con el alijo, algunos nunca llegaron a parchearlos correctamente y aún están activos.

Hay agentes que ya empiezan a prepararse para la Navidad:
Imagen
Lo escribo por aquí porque en el hilo de The Division 1 no queda nadie...

Me ha dado por al menos llegar a nivel 30 del The Division 1, soy nivel 25, pero veo que sólo tengo "una barra de vida". Me explico...no llevo armadura. Es decir, la barra naranja y nada de barrita blanca encima o de otro color. Y claro...en según qué misión...2 toques y ya me tengo que meter un botiquín. Sabéis si es así o algo no llevo equipado...es que me parece raro y, con lo malo que soy, aún se me hacen más difíciles las misiones en solitario.

Hoy por suerte, ya que estaban de mantenimiento en el TD2, le di y encontre a alguien para hacer la de Relé en el Tejado. Pero recuerdo que dejé aparcada algo de Lexington porque se me hacía casi imposible.

Pues eso, sabéis si me falta equipar esa armadura o se equipa de alguna forma??

Gracias!
P.D. sigo diciendo que el 1 es más difícil, se mueven mejor, te flanquean...vamos, en el 2 no he notado tanto la dificultad y también soy nivel 26
@pinkyvic

No se si estas jugando en nivel normal

El juego se Complica bastante a nivel heroico y no te digo ya legendaria

Yo he seguido tu hoja de ruta y jugué normal hasta llegar a 30 y entonces empecé a subir dificultad y hubo momentos de sudores varios!! Jajaja
@plt586 No, no...ya te digo que yo soy MALO y necesito armas con mucha cadencia de fuego aunque tengan menos daño porque lo que es acertar...aunque en el TD2 se me da mucho mejor.

Partiendo de esa base, estoy jugando en normal, no he cambiado nada en la dificultad de las misiones pero al ver sólo una barra de salud y resultarme alguna misión como la de Lexington tan difícil...me surge esa duda...
Agente @pinkyvic , te queda aún mucho por caminar en los senderos del The Division 1 XD

En ese nivel ya deberías llevar todas las piezas de color morado y tienen que empezarte a caer amarillas, no es normal lo que comentas de la armadura. Mira el nivel de los enemigos, si llevan una calavera encima de su cabeza, mal asunto, estás haciendo misiones en la que los enemigos tienen un nivel superior al tuyo y te van a fundir.

Si estabas jugando al 2 y has pasado al 1, posiblemente quieras ir más rápido de los normal. Haciendo secundarias se te van desbloqueando planos de piezas de set de armas, etc...

Ya te queda poco para la última misión, la de la ONU, haz matchmaking aunque tardes 10 minutos en encontrar a alguien, completarlas en solitario se te va a hacer muy cuesta arriba. Eso también te sirve para las misiones que te quedan, es decir, ve a Lexington por ejemplo, y activa matchmaking, mientras el sistema te busca partida puedes ir haciendo actividades de la zona, limpiando NPCs (jefes con nombre) o secundarias. Vas a ganar mucho tiempo aunque tengas que esperar a que te encuentren partida.

Ya te queda poco para el 30, al finalizar sube a mundo 5. Para que te hagas una idea, con buen equipo, los jugadores experimentados completábamos Lexington en 7 minutos para farmear los eventos globales y sacar piezas de set confidenciales.

No tengas miedo en hacer up al hilo del primer juego, te contestamos ahí sin problema ;) y te indicamos qué armas son las mejores, sets etc...

Perdón por el offtopic :Ð

En un rato pruebo la AT12, a ver qué tal. Me ha hecho gracia este vídeo:
https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... nt_to_you/
@Nexus6_BCN joder, muchísimas gracias! [ayay]

Pues posiblemente sea eso. He venido con todo después de ser un buen agente a mí parecer en The Division 2, que sólo es que he entendido mejor el juego que el 1°, era más novato en esto de shooter-looter-rpg..., y entonces me han dado de lo lindo.

Pero sí, haré eso del matchmaking, hoy he encontrado gente y miraré bien mi equipo porque creo que solo llevo azules en armas, lilas no, sólo equipamientos.

Y luego miraré las habilidades y talentos haber si puedo poner algo que se ajuste más a nivel de novato...
pinkyvic escribió:@Nexus6_BCN joder, muchísimas gracias! [ayay]


De nada ;)

Le he estado dando un rato, he hecho un par de misiones del objetivo y he subido hasta el nivel 6 de pase de temporada.

Las piezas nuevas amarillas, una chusta XD. El rifle de asalto nuevo amarillo, PDR, es un P90, y únicamente se le pueden meter 3 accesorios, en la galería de tiro me ha dado 670K de crítico en la cabeza así que no está mal, el rifle de francotirador Escalpelo tampoco está mal, pero teniendo ya el Némesis... XD.

Para acumular materiales de la mesa de optimización se pueden conseguir mediante los puntos del reloj así que los que tengan más de un personaje en nivel 40, lo van a tener mejor para optimizar.

Al inicio sesión me ha aparecido un Rompescudos en el alijo [carcajad] . Parece que han tocado el loot, porque me han salido varias piezas perfectas, alguna que otra rainbow, no es normal.
Que buena es el Capacitador, se llama asi no? el rifle de asalto exotico pa electtronica, es cojonudo, muy bueno, el arma top pa electronica, deseando juntar ya el set del mañoso XD
Miniviciao@ escribió:Que buena es el Capacitador, se llama asi no? el rifle de asalto exotico pa electtronica, es cojonudo, muy bueno, el arma top pa electronica, deseando juntar ya el set del mañoso XD


Yo ya estoy usando el mañoso

Yo que soy un nervioso y siempre estoy cambiando objetivos con dron + torreta el mañoso es bestial porque cada vez que cambias de objetivo se activa el bufo

Vital usar el peto, que te sube el bufo de 25% al 50%

Mi problema es que he jugado tanto tiempo con tecnico que me he aburrido un poco

Ahora estoy enganchao a lady muerte + memento + intimidar
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que buena es el Capacitador, se llama asi no? el rifle de asalto exotico pa electtronica, es cojonudo, muy bueno, el arma top pa electronica, deseando juntar ya el set del mañoso XD


Yo ya estoy usando el mañoso

Yo que soy un nervioso y siempre estoy cambiando objetivos con dron + torreta el mañoso es bestial porque cada vez que cambias de objetivo se activa el bufo

Vital usar el peto, que te sube el bufo de 25% al 50%

Mi problema es que he jugado tanto tiempo con tecnico que me he aburrido un poco

Ahora estoy enganchao a lady muerte + memento + intimidar


ES LA BUILD TOP de electronica ahora , la de antes queda obsoleta, esta consigue mas daño.


Yo tengo por ahi una cazador y memento, pero con la pistolera de la forja con parametro de daño critico, trae el 50% de salud de escudo, y espicializacion de electronica, con un dron y escudo, hago legendarias con esa. 1.3 M armadura, funciona trmendo eso con memento.

No uso lady muerte porque a veces te enfrentas a 3 enemigos en legendario y el bufo de lady muerte no se actica cuando se agota y te atacan varios y no puedes correr, prefiero una invierno oscuro, o otra vector que tenga daño armadura 1200 dpm
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que buena es el Capacitador, se llama asi no? el rifle de asalto exotico pa electtronica, es cojonudo, muy bueno, el arma top pa electronica, deseando juntar ya el set del mañoso XD


Yo ya estoy usando el mañoso

Yo que soy un nervioso y siempre estoy cambiando objetivos con dron + torreta el mañoso es bestial porque cada vez que cambias de objetivo se activa el bufo

Vital usar el peto, que te sube el bufo de 25% al 50%

Mi problema es que he jugado tanto tiempo con tecnico que me he aburrido un poco

Ahora estoy enganchao a lady muerte + memento + intimidar


ES LA BUILD TOP de electronica ahora , la de antes queda obsoleta, esta consigue mas daño.


Yo tengo por ahi una cazador y memento, pero con la pistolera de la forja con parametro de daño critico, trae el 50% de salud de escudo, y espicializacion de electronica, con un dron y escudo, hago legendarias con esa. 1.3 M armadura, funciona trmendo eso con memento.

No uso lady muerte porque a veces te enfrentas a 3 enemigos en legendario y el bufo de lady muerte no se actica cuando se agota y te atacan varios y no puedes correr, prefiero una invierno oscuro, o otra vector que tenga daño armadura 1200 dpm


Otra opción muy buena con memento es escudo + camaleón

La camaleón aún siendo rifle asalto tiene un dpm y un cargador bestial

Y ponerte en una puerta y con el bufo de la camaleón de crítico haces un buen estropicio

Yo solía ser jugador de distancia (técnico o docena de Baker)

Ahora soy jugador de primera línea. Muero una barbaridad, pero me resulta mucho más divertido que estar en una covetura y solo asomar para hacer un disparo para activar algún bufo

Me desesperan los jugadores con la torreta lanza pepos que no se asoman nunca

Vamos a ver la nueva escopeta. Tengo ganas de probarla. Sobre todo porque puede ayudar mucho al equipo por los estados alterados

La nueva pistolera exotica para técnico me parece demasiado tocha y parece quieran que juguemos todos con tecnico. Esa la dan casi al final de la temporada

Si alguien se ciega y consigue la escopeta antes que yo, os agradecería impresiones
Las builds con la Memento es top ahora porque hay un pedazo de glith que te permite acumular armadura por la patilla XD.

Yo aún estoy en nivel 16 del pase, así que aún me queda para la escopeta. Tengo ganas de probar el rifle de asalto exótico que te sube el daño de las habilidades, pero no creo que me haga prescindir de la Nana.

He leído que ahora en la cumbre hay 100% de posibilidades de que te dropeen el componente exótico para el chaleco. También he visto que a algunos jugadores les ha salido el cazador que suelta la máscara.Igual me pongo al acabar el primer objetivo de la cacería, me quedan 6 puestos de control (suplicio) y el enemigo final.
Os animo a probar el señor mañoso con dron + torreta + sincronía perfecta en arma + armas combinadas perfectas en mochila + peto mañoso que te sube el potenciado de 25% a 50%

Es alucinante el daño que produces con todos los bufos activos

Edito

No os están cayendo una barbaridad de exóticos?

A mi desde luego demasiados últimamente
Le he estado dando caña a La Cumbre ratataaaa

Ya tengo el Capacitador, la verdad es que va muy bien para potenciar el daño de las habilidades.

También he conseguido la pieza exótica para el chaleco de los piso 80-100. Me falta la del 21-al 40. Que no puedas elegir piso para hacer matchmaking me parece lo más cutre del mundo. Voy a tener que chuparme muchos pisos extra para sacar la última piezas cawento

Después de patear mucho las calles para encontrar al NPC que suelta la Matanieve a nivel 40, me la ha soltado en la cumbre, asíq ue me huelo que únicamente cae en La Cumbre o en el mapa de Nueva York.

@plt586, no me ha caído ningún exótico, los NPC están muy rancios XD. Me he montado un set de Mañoso con dron y torreta, hace mucha pupa. Mola ver como sube el daño con la acumulación del Capacitador.
Ya he llegado a nivel 30, completado incluso 1 Fortaleza, la del puente de la Isla de Roosevelt al Oeste, pero no veo en el mapa ninguna misión principal disponible... ¬_¬

No hay más misiones? Si pauso el juego y me voy a las estadísticas me indica que me quedan misiones principales todavía pero no las veo en el mapa... sabéis el por qué?

Gracias! [beer]
pinkyvic escribió:Ya he llegado a nivel 30, completado incluso 1 Fortaleza, la del puente de la Isla de Roosevelt al Oeste, pero no veo en el mapa ninguna misión principal disponible... ¬_¬

No hay más misiones? Si pauso el juego y me voy a las estadísticas me indica que me quedan misiones principales todavía pero no las veo en el mapa... sabéis el por qué?

Gracias! [beer]


Después de completar la fortaleza del Capitolio, tienes que completar la Cuenca Tidal, antes de que te salten las nuevas misiones, aparecen en la parte superior del mapa.

Antes de la Cuenca Tidal tienes que completar una mini misión, tienes que entrar en una zona que hay justo abajo de la Casa Blanca, hay un ascensor cerca de la fuente redonda
@Nexus6_BCN Merci, aunque no ha sido del todo así...

Ahora sí que cuando llevaba la mitad, 3/4 de la barra del nivel 30 al 31 me ha aparecido la Fortaleza de Union District y, después de ésta, me dejará hacer la del Capitolio según indica. A partir de ahí creo que debo seguir tus indicaciones.

[oki]
pinkyvic escribió:@Nexus6_BCN Merci, aunque no ha sido del todo así...

Ahora sí que cuando llevaba la mitad, 3/4 de la barra del nivel 30 al 31 me ha aparecido la Fortaleza de Union District y, después de ésta, me dejará hacer la del Capitolio según indica. A partir de ahí creo que debo seguir tus indicaciones.

[oki]


Cuenca tidal personalmente me parece de las más complicadas, además que la tengo manía... Igual es por eso
He leído en Reddit que los desarrolladores van a cambiar los parámetros de optimización. Como siempre, Massive jugando con el falso mantra que escucha a la comunidad y que hace lo que pide. Durante el PTS ya se dijo que era exagerado, en fin...

Mañana segunda semana de liga (fácil y rápido), nuevo evento global que espero que no sea un coñazo y no sean muy complicados algunos desafíos, y empiezan las tres semanas del evento de ropa, crucemos los dedos para que no hayan más de 30 cajas.

Va a estar movida la semana, a ver si hago hueco entre comilona y comilona XD
Nadie comenta sobre la nueva escopeta exótica??

Me parece bastante interesante, aunque lo más interesante es ir justo detrás de uno con la escopeta y tu detrás con dps a muerte

Entonces es un arrase bestial
plt586 escribió:Nadie comenta sobre la nueva escopeta exótica??

Me parece bastante interesante, aunque lo más interesante es ir justo detrás de uno con la escopeta y tu detrás con dps a muerte

Entonces es un arrase bestial


Yo aún no he llegado a desbloquearla en el pase. En un rato entraré a repartir estopa, que tengo que darle cera a los eventos para completarlos. Cuando la saque, te cito y comento qué tal me parece.

Ayer no lograba ser líder haciendo matchmaking, 15 minutos cawento , para subir directamente al piso 100 y completarlo en dificultad legendaria, así que bajé a desafiante y me saqué la máscara nueva en solitario. Luego hice matchmaking otra vez para ver si me emparejaran con alguien que estuviera haciendo entre los pisos 20 y 30 para sacar la última pieza del chaleco y... sorpresa, me mete en el piso 100, que caprichoso el puñetero juego XD. Primera parte con electrónica, la segunda (cazadores) todos a DPS y esperar a que entren en la sala, se hace fácil.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Nadie comenta sobre la nueva escopeta exótica??

Me parece bastante interesante, aunque lo más interesante es ir justo detrás de uno con la escopeta y tu detrás con dps a muerte

Entonces es un arrase bestial


Yo aún no he llegado a desbloquearla en el pase. En un rato entraré a repartir estopa, que tengo que darle cera a los eventos para completarlos. Cuando la saque, te cito y comento qué tal me parece.

Ayer no lograba ser líder haciendo matchmaking, 15 minutos cawento , para subir directamente al piso 100 y completarlo en dificultad legendaria, así que bajé a desafiante y me saqué la máscara nueva en solitario. Luego hice matchmaking otra vez para ver si me emparejaran con alguien que estuviera haciendo entre los pisos 20 y 30 para sacar la última pieza del chaleco y... sorpresa, me mete en el piso 100, que caprichoso el puñetero juego XD. Primera parte con electrónica, la segunda (cazadores) todos a DPS y esperar a que entren en la sala, se hace fácil.


Yo ya voy nivel 75 del pase, más que nada por llegar al 90 para la pistolera exótica nueva que tiene una pinta brutal
plt586 escribió:Yo ya voy nivel 75 del pase, más que nada por llegar al 90 para la pistolera exótica nueva que tiene una pinta brutal


Aún estoy en el nivel 47 del pase.

Hoy he optimizado mi primera pieza. Me han aparecido dos renegados al salir de un piso franco y uno me ha soltado el chaleco de Providence "El sacrificio" casi perfecto, con todo a tope menos el atributo de daño de arma que estaba al 14,9%, después de optimizar ese 0,1%, he recalibrado daño en la cabeza por daño crítico. Chalecazo, con cañón de cristal perfecto que lleva, voy a hacer mucha pupita XD

Le voy a dar mucho uso en el evento global, me está gustando.
Muy buenas compañeros Agentes División, a raíz de tu mensaje @plt586, de como se beneficia este juego en concreto del ssd de ps5, aunque no lo he probado en persona por la cantidad de juegos pendientes y en curso (AC:V y Deux), os dejo este pequeño video.

Los tiempos de carga se reducen de aprox 90s a 20s la primera carga de mundo entero, 10/12s los viajes rápidos y prácticamente elimina el poping de las texturas tardías en cargar de ps4, que como bien sabemos hemos peleado muchas veces en escenarios planos por culpa de eso [carcajad]

Un saludo a todos, que aún no juegue actualmente seguía leyendoos desde las sombras, también las novedades que va comentando @Nexus6_BCN

Que recomendáis para ir a tope en electrónica. Builds y armas. Es increíble lo de este juego, no me aburre nunca. Estoy con la cacería de la agente china.
ruls17 escribió:Que recomendáis para ir a tope en electrónica. Builds y armas. Es increíble lo de este juego, no me aburre nunca. Estoy con la cacería de la agente china.


A día de hoy lo ideal es lo siguiente

Armas con sincronía perfecta (40% mas)

Habilidades dron + torrera

4 piezas de señor mañoso

La nueva pistolera exotica (bestial con dron + torreta (30% cambiando de uno a otro)

Expecializacion tecnico

La 6 pieza protección o daño, al gusto. Yo prefiero daño

Si lo que quieres es técnico de médico o de efectos alterados ya es otra historia

La mejor build es siempre con la que te sientas a gusto. Probar, probar y probar. Esa es la clave
@zyan no había visto nada referente a los tiempos de carga, la verdad es que es una pasada esas mejoras que aportan los SSD. Dónde se puede notar muchísimo esa gran ventaja es en la ZO, cuándo te fríen es desesperante el tiempo que tienes que esperar el respawn. En febrero con los 4K/60fps que han prometido, ya puede morir el juego tranquilo XD.

Llevo tres días sin jugar y debo tener el nuevo evento global al 25%, voy a tener que sudar tinta para completarlo al 100%, espero completarlo entre hoy y mañana.

Edito: ya he desbloqueado el premio final, el colgante de la Luger de oro XD. No me acordaba que a partir de este evento global se pueden cambiar las estrellas por cajas, hay de diferentes tipos y valor. La más cara es la de objeto exótico que vale 20 estrellas. Tengo 103, creo que compraré cajas de material de optimización, que valen 12.
Agentes, feliz 2021 :)

Me he dedicado las dos últimas sesiones a ir completando el proyecto del nuevo chaleco exótico. Me falta liquidar a dos cazadores y ya lo tengo.

@plt586, me olvidé comentarte lo de la escopeta Escorpión. No la he usado mucho, pero veo que mucha gente la lleva en dificultad legendaria en la cumbre, así que tienen pinta de que ha calado bien en la comunidad.

La nueva pistolera exótica Forma de onda, sí que se ha quedado con el set de mañoso. Cómo me da mejor resultado, es con la especialidad de demoliciones, así hago más daño con la torreta. Me interesa hacer más daño que con el dron, porque dura muchísimo más, y con los bufos de esas rodilletas y del Capacitador consigo hacer mucho daño.

Voy con con otro AR, Sobrecarga, que al disparar en la cabeza consigo +25% de daño con las habilidades durante 15 segundos.

Tengo la impresión de que con la build de bolas cada 6 segundos hago más daño en general, pero con la de mañoso tienes que estar más activo cambiando objetivos, alternar el arma e ir disparando a la cabeza cada 15 segundos, es más divertido.
Nexus6_BCN escribió:Agentes, feliz 2021 :)

Me he dedicado las dos últimas sesiones a ir completando el proyecto del nuevo chaleco exótico. Me falta liquidar a dos cazadores y ya lo tengo.

@plt586, me olvidé comentarte lo de la escopeta Escorpión. No la he usado mucho, pero veo que mucha gente la lleva en dificultad legendaria en la cumbre, así que tienen pinta de que ha calado bien en la comunidad.

La nueva pistolera exótica Forma de onda, sí que se ha quedado con el set de mañoso. Cómo me da mejor resultado, es con la especialidad de demoliciones, así hago más daño con la torreta. Me interesa hacer más daño que con el dron, porque dura muchísimo más, y con los bufos de esas rodilletas y del Capacitador consigo hacer mucho daño.

Voy con con otro AR, Sobrecarga, que al disparar en la cabeza consigo +25% de daño con las habilidades durante 15 segundos.

Tengo la impresión de que con la build de bolas cada 6 segundos hago más daño en general, pero con la de mañoso tienes que estar más activo cambiando objetivos, alternar el arma e ir disparando a la cabeza cada 15 segundos, es más divertido.


La nueva escopeta con el set furia del Cazador y memento es una barbaridad el daño que hace

Además la escopeta es súper estable. Acierta donde apuntes

Ponerse con ella y el escudo en una puerta donde salgan los malos no tiene precio. Haces una escabellina importante

Yo la estoy usando muchisimo
plt586 escribió:La nueva escopeta con el set furia del Cazador y memento es una barbaridad el daño que hace

Además la escopeta es súper estable. Acierta donde apuntes

Ponerse con ella y el escudo en una puerta donde salgan los malos no tiene precio. Haces una escabellina importante

Yo la estoy usando muchisimo


Voy a construirme una build con ese set con la escopeta, en lugar de la mochila Memento voy a probar con el chaleco de Ridgeway (sangrado a enemigos), a ver con qué pieza me gusta más.

Le he estado dando un poco de caña estos últimos días para subir el evento de ropa, sólo me quedan 3 cajas.

Estaba pensando que al final de la temporada se consigue la nueva variante de la habilidad pulse, habrá que empezar a perfilar una build que pueda dar buenos resultados con ella.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:La nueva escopeta con el set furia del Cazador y memento es una barbaridad el daño que hace

Además la escopeta es súper estable. Acierta donde apuntes

Ponerse con ella y el escudo en una puerta donde salgan los malos no tiene precio. Haces una escabellina importante

Yo la estoy usando muchisimo


Voy a construirme una build con ese set con la escopeta, en lugar de la mochila Memento voy a probar con el chaleco de Ridgeway (sangrado a enemigos), a ver con qué pieza me gusta más.

Le he estado dando un poco de caña estos últimos días para subir el evento de ropa, sólo me quedan 3 cajas.

Estaba pensando que al final de la temporada se consigue la nueva variante de la habilidad pulse, habrá que empezar a perfilar una build que pueda dar buenos resultados con ella.


Personalmente el chaleco vale para pvp porque la escopeta solo da sangrado en pvp

Pero en pve no lo veo, dado que da un montón de efectos alterados, no sólo sangrado

Probamos y comentamos

La nueva habilidad pulse que hace?

A mi es que las cacerías me dan mmmuuccchhhaa pereza
plt586 escribió:Personalmente el chaleco vale para pvp porque la escopeta solo da sangrado en pvp

Pero en pve no lo veo, dado que da un montón de efectos alterados, no sólo sangrado

Probamos y comentamos

La nueva habilidad pulse que hace?

A mi es que las cacerías me dan mmmuuccchhhaa pereza


Yo sólo lo probé en la galería de tiro y los monigotes sangraban, ¿seguro que únicamente da sangrado en PvP?.

Notengo ni idea de lo que hace, ojalá fuera similar al del primer juego que te subía daño crítico y probabilidad.

El único coñazo de las cacerías son los puntos de control y las recompensas. También depende de lo larga que sea, varía al antojo de los programadores. Ahora hay que hacer sí o sí puntos de control para desbloquer el acceso a los materiales para optimizar. Mientras hay evento de ropa no me importa porque hay que subir niveles de todos modos y se necesita experiencia, hay que subir alrededor de 100 niveles en tres semanas.

En la primera cacería de esta temporada, que era muy larga y había que hacer 9 puntos de control, me bajé la dificultad a normal y se hacen en dos minutos cada uno.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Personalmente el chaleco vale para pvp porque la escopeta solo da sangrado en pvp

Pero en pve no lo veo, dado que da un montón de efectos alterados, no sólo sangrado

Probamos y comentamos

La nueva habilidad pulse que hace?

A mi es que las cacerías me dan mmmuuccchhhaa pereza


Yo sólo lo probé en la galería de tiro y los monigotes sangraban, ¿seguro que únicamente da sangrado en PvP?.

Notengo ni idea de lo que hace, ojalá fuera similar al del primer juego que te subía daño crítico y probabilidad.

El único coñazo de las cacerías son los puntos de control y las recompensas. También depende de lo larga que sea, varía al antojo de los programadores. Ahora hay que hacer sí o sí puntos de control para desbloquer el acceso a los materiales para optimizar. Mientras hay evento de ropa no me importa porque hay que subir niveles de todos modos y se necesita experiencia, hay que subir alrededor de 100 niveles en tres semanas.

En la primera cacería de esta temporada, que era muy larga y había que hacer 9 puntos de control, me bajé la dificultad a normal y se hacen en dos minutos cada uno.


Tienes video de valitor sobre ello.

Yo es que no juego pvp
plt586 escribió:Tienes video de valitor sobre ello.

Yo es que no juego pvp


Lo he estado probando antes, sí que funciona el sangrado en PvE con el chaleco de Ridgeway.

Ya me he sacado el evento de ropa al 100% y los 40 puntos de la primera fase de la liga, así que voy a volver a tomármelo con calma hasta que salga el evento especial a principios de febrero, el martes que viene dos misiones para la segunda parte de la liga y hasta dentro de otra semana.
Que me build de dps me podría hacer de forma rápida?no tengo la expansión de nueva york
Filete escribió:Que me build de dps me podría hacer de forma rápida?no tengo la expansión de nueva york


Para dps siempre recomiendo usar la máscara coyote

También deberías estar en un 55%minimo de probabilidad de impacto crítico (el máximo es un 60% y la máscara te va a dar el máximo)

En cuanto a daño crítico aconsejo sobre 180%

En las armas con tenso aún consigues más daño crítico

Yo uso peto con protección e inquebrantable para aguantar más, pero puedes echarle huevos con las 6 rojas

Como siempre digo las builds mejores son con las que te sientas cómodo

También recomendarte la expansión, con ello tienes acceso a...

Las nuevas misiones de la expansión
Nivel hasta 40
Pases gratis según vayan saliendo
Acceso a la cumbre
Reloj para conseguir mejores stats

Yo fui reticente a comprar la expansión, aquí me animaron y no me arrepiento para nada
plt586 escribió:
Filete escribió:Que me build de dps me podría hacer de forma rápida?no tengo la expansión de nueva york


Para dps siempre recomiendo usar la máscara coyote

También deberías estar en un 55%minimo de probabilidad de impacto crítico (el máximo es un 60% y la máscara te va a dar el máximo)

En cuanto a daño crítico aconsejo sobre 180%

En las armas con tenso aún consigues más daño crítico

Yo uso peto con protección e inquebrantable para aguantar más, pero puedes echarle huevos con las 6 rojas

Como siempre digo las builds mejores son con las que te sientas cómodo

También recomendarte la expansión, con ello tienes acceso a...

Las nuevas misiones de la expansión
Nivel hasta 40
Pases gratis según vayan saliendo
Acceso a la cumbre
Reloj para conseguir mejores stats

Yo fui reticente a comprar la expansión, aquí me animaron y no me arrepiento para nada

estuvo hace nada a 10 euros, ahora esta a 30 euros, por cierto, todo me ha sonado a Chino, me referia que set es el mejor para niveles 30, o que hacer cuando tienes categoría 5
Filete escribió:
plt586 escribió:
Filete escribió:Que me build de dps me podría hacer de forma rápida?no tengo la expansión de nueva york


Para dps siempre recomiendo usar la máscara coyote

También deberías estar en un 55%minimo de probabilidad de impacto crítico (el máximo es un 60% y la máscara te va a dar el máximo)

En cuanto a daño crítico aconsejo sobre 180%

En las armas con tenso aún consigues más daño crítico

Yo uso peto con protección e inquebrantable para aguantar más, pero puedes echarle huevos con las 6 rojas

Como siempre digo las builds mejores son con las que te sientas cómodo

También recomendarte la expansión, con ello tienes acceso a...

Las nuevas misiones de la expansión
Nivel hasta 40
Pases gratis según vayan saliendo
Acceso a la cumbre
Reloj para conseguir mejores stats

Yo fui reticente a comprar la expansión, aquí me animaron y no me arrepiento para nada

estuvo hace nada a 10 euros, ahora esta a 30 euros, por cierto, todo me ha sonado a Chino, me referia que set es el mejor para niveles 30, o que hacer cuando tienes categoría 5


Para no volverte loco si quieres build de dps tienes que priorizar probabilidad de impacto crítico y daño crítico

El límite de probabilidad de impacto crítico es 60% por lo que una vez llegado a ese % no tiene sentido meter más piezas que impliquen probabilidad

Tienes todos los datos en el apartado de estadísticas del menú
ME han dicho que lo mejor para dps es el set Providence:
Primera pieza:+10% Daño a la cabeza
Segunda Pieza: +10% Probabilidad de crítico
Tercera Pieza: +15% Daño crítico
Luego según el arma que uses puedes ir añadiendo:

Fenris Group AG: Primera pieza 10% daño de rifle de asalto.
Sokolov: Primera pieza 10% daño de subfusil.
Overlord: Primera pieza 10% daño de rifle.
Petrov: Primera pieza 10% de ametralladora ligera.

Sabéis cómo conseguirlo?soy nivel 30 y categoría 5, no tengo la expansión, tenía también otra duda respecto a esto, para dps cual es las mejores habilidades y la mejor especialización?y las mejores armas?
Filete escribió:ME han dicho que lo mejor para dps es el set Providence:
Primera pieza:+10% Daño a la cabeza
Segunda Pieza: +10% Probabilidad de crítico
Tercera Pieza: +15% Daño crítico
Luego según el arma que uses puedes ir añadiendo:

Fenris Group AG: Primera pieza 10% daño de rifle de asalto.
Sokolov: Primera pieza 10% daño de subfusil.
Overlord: Primera pieza 10% daño de rifle.
Petrov: Primera pieza 10% de ametralladora ligera.

Sabéis cómo conseguirlo?soy nivel 30 y categoría 5, no tengo la expansión, tenía también otra duda respecto a esto, para dps cual es las mejores habilidades y la mejor especialización?y las mejores armas?


Ten en cuenta que si sumas piezas iguales te van a dar otras bonificaciones

Por ejemplo la sokolov que comentas

1 pieza +10% subfusil
2 piezas + daño critico
3 piezas + probabilidad crítico

Tienes que probar, probar y probar

Las armas unas tienen más daño pero menos dps o viceversa

Probar probar y probar!!

Jajaja
@filete te han contestado en el otro sitio XD. Por cierto, la expansión está en estos momentos a 12€, no a 30 cómo dijiste, Y me ha dado por mirar en la Store de EEUU y la expansión suelta está por 30$ y juego+expansión por 18, de locos.

Ya me he ventilado los 20 puntos de la segunda parte de la liga en menos de 20 minutos, así que voy a estar una semana de vacaciones hasta que activen el próximo objetivo de cacería.

Supongo que mañana, después de mucho tiempo, volverá a haber estado del juego, mañana le echaré un vistazo, a ver si adelantan algo, pero no creo.
Juego en Xbox y cuando doy a viajar al piloto me sale que compre la expansión a 30 euros

Por cierto gracias por el aviso, estoy muy verde y ando perdido por el mapa y no sé ni qué hacer xd
Filete escribió:Juego en Xbox y cuando doy a viajar al piloto me sale que compre la expansión a 30 euros

Por cierto gracias por el aviso, estoy muy verde y ando perdido por el mapa y no sé ni qué hacer xd


Es que la piloto te lleva a new york
plt586 escribió:
Filete escribió:Juego en Xbox y cuando doy a viajar al piloto me sale que compre la expansión a 30 euros

Por cierto gracias por el aviso, estoy muy verde y ando perdido por el mapa y no sé ni qué hacer xd


Es que la piloto te lleva a new york

Ya ya, pero solo digo que vale 30 euros, no se donde el compañero ha visto que vale 12
Filete escribió:
plt586 escribió:
Filete escribió:Juego en Xbox y cuando doy a viajar al piloto me sale que compre la expansión a 30 euros

Por cierto gracias por el aviso, estoy muy verde y ando perdido por el mapa y no sé ni qué hacer xd


Es que la piloto te lleva a new york

Ya ya, pero solo digo que vale 30 euros, no se donde el compañero ha visto que vale 12


En las ofertas estuvo el juego + expansión mucho más barato que comprar solo el juego o solo la expansión
Perdonad si soy pesado, pero por más que busco no veo el símbolo de donde farmear las providence
4405 respuestas