[Hilo Oficial] The Division 2

Filete escribió:Ya ya, pero solo digo que vale 30 euros, no se donde el compañero ha visto que vale 12

En la Store de PlayStation, como lo posteaste en este subforo se daba por supuesto que jugabas en esta plataforma y no en Xbox XD.

Filete escribió:Perdonad si soy pesado, pero por más que busco no veo el símbolo de donde farmear las providence

Entra en el mapa del juego. Abajo verás varias opciones, la tercera es "Mostrar botín objetivo", verás que el mapa se divide en zonas, en cada zona cae un set, y también se puede ver el de las misiones. Ahora no recuerdo si rotan a diario o semanalmente. Pero Providence no cae en ninguna zona específica (hay más marcas/sets verdes que zonas) pero sí que cae en la misión del Hotel Gran Washington.
Pregunta tonta

He completado todo el evento de ropa y me sale un mensaje diciendo que tengo el set completo

Donde entro para vestirme con el?
plt586 escribió:Pregunta tonta

He completado todo el evento de ropa y me sale un mensaje diciendo que tengo el set completo

Donde entro para vestirme con el?


¿Vas con los mismos trapos desde el inicio del juego?, impresionante XD. Menú- Ropa- Tienda- Atuendos. Ahí tienes el listado de todos los trajes. Ojo, que el del último evento "Centinela" está en segundo lugar, típico del juego [sati]
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Pregunta tonta

He completado todo el evento de ropa y me sale un mensaje diciendo que tengo el set completo

Donde entro para vestirme con el?


¿Vas con los mismos trapos desde el inicio del juego?, impresionante XD. Menú- Ropa- Tienda- Atuendos. Ahí tienes el listado de todos los trajes. Ojo, que el del último evento "Centinela" está en segundo lugar, típico del juego [sati]


Ostras no se me ocurrió mirar en la tienda pues pensé era de pago!!

Pues debo tener unos cuantos
plt586 escribió:Ostras no se me ocurrió mirar en la tienda pues pensé era de pago!!

Pues debo tener unos cuantos


¿Te has arreglado ya el armario? XD.

No hubo estado del juego el miércoles y se ha anunciado que Massive está trabajando en un mundo abierto de Star Wars, no pinta bien para el futuro de la saga y ya ni creo que haya nuevo contenido para el tercer año.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Ostras no se me ocurrió mirar en la tienda pues pensé era de pago!!

Pues debo tener unos cuantos


¿Te has arreglado ya el armario? XD.

No hubo estado del juego el miércoles y se ha anunciado que Massive está trabajando en un mundo abierto de Star Wars, no pinta bien para el futuro de la saga y ya ni creo que haya nuevo contenido para el tercer año.


Si... Tenía completados varios packs de ropa de varios pases!! Jajaja

Yo ya estoy a nivel 1005, así que tarde o temprano habrá que pensar en abandonarlo

Yo con las horas que le he metido ya lo he rentado de sobra

Yo un juego mundo abierto de star wars me pone

Al Battlefront 2 en su día también le metí lo suyo
plt586 escribió:Si... Tenía completados varios packs de ropa de varios pases!! Jajaja


Ahora podrás probarte los modelitos delante del espejo de la Casa Blanca XD.

Ayer me fundí la cacería de la semana en una sesión, hice las misiones y las recompensas en heroico con directivas, como vi que había 8 puntos de control, bajé a normal y en menos de 15 minutos estaban ya hechos, te cargas al primer líder y aún no han llegado los refuerzos XD.

Veo en Twitter que no hay anuncio de Estado del Juego para hoy, ya van 6 semanas. Los mantenimientos de los martes también los llevan bien, ayer los emboscadores aún aparecían con el gorrito de Papa Noel... Ni están ni se les espera.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Si... Tenía completados varios packs de ropa de varios pases!! Jajaja


Ahora podrás probarte los modelitos delante del espejo de la Casa Blanca XD.

Ayer me fundí la cacería de la semana en una sesión, hice las misiones y las recompensas en heroico con directivas, como vi que había 8 puntos de control, bajé a normal y en menos de 15 minutos estaban ya hechos, te cargas al primer líder y aún no han llegado los refuerzos XD.

Veo en Twitter que no hay anuncio de Estado del Juego para hoy, ya van 6 semanas. Los mantenimientos de los martes también los llevan bien, ayer los emboscadores aún aparecían con el gorrito de Papa Noel... Ni están ni se les espera.


Tu sabes que hace la habilidad de la recompensa de la cacería?
plt586 escribió:Tu sabes que hace la habilidad de la recompensa de la cacería?


Es el Pulse de Aquiles. Al lanzarlo, los puntos débiles de los enemigos quedan marcados y se aumenta el daño en la cabeza después de disparar a esos puntos.

Según la descripción de la nueva habilidad, es ideal para los francotiradores y para los sets de electrónica para dar apoyo al equipo.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Tu sabes que hace la habilidad de la recompensa de la cacería?


Es el Pulse de Aquiles. Al lanzarlo, los puntos débiles de los enemigos quedan marcados y se aumenta el daño en la cabeza después de disparar a esos puntos.

Según la descripción de la nueva habilidad, es ideal para los francotiradores y para los sets de electrónica para dar apoyo al equipo.


Para Franco igual funciona, pero ocupar un hueco de habilidad en el técnico no lo veo
@Nexus6_BCN Yo las cacerias ya me he hartado de lo aburridas que son y directamente las hago todas en normal. Que repetir cada vez puestos de control o recompensas genericas(incluso el jefe) es un puto coñazo. Es que cada vez se les nota con menos ganas y menos cuidadas.

Si no fuera porque la caceria acaba con Lau, es que ni la haria. Pero a Faye hay que darle caza si o si.

Definitivamente están dando los últimos coletazos al juego. Si hay temporada 3, será repetir eventos o cosas echas en las anteriores temporadas. Dudo mucho que pongan algo diferente o nuevo. Y si lo único que se les ocurre es otra caceria con puestos de control y recompensas, pues a menos que vayamos a por el presidente Ellis, ahí se va a quedar.

Saludos.
plt586 escribió:Para Franco igual funciona, pero ocupar un hueco de habilidad en el técnico no lo veo

Si juegas con un equipo coordinado, puede ser muy útil, ahora no recuerdo cual es e tiempo de enfriamiento, pero si el chispas va a tope, y se enfría en 15" más el tiempo de efecto, estás haciendo daño en la cabeza casi constantemente.

En el primer juego dentro de la ZO, casi siempre uno lo llevaba, subías el daño crítico una barbaridad. O la opción de ocultación, para que no te vieran los enemigos. Pero la verdad es que en esta segunda parte el Pulse se ha convertido en algo casi testimonial, casi nadie lo utiliza.

@Tijuet, si el segundo año me está pareciendo flojo, no me quiero ni imaginar lo que puede haber en el tercero, pero dudo que lo haya.

Han metido la pata queriendo meter la moda de los pases de batalla, uno por temporada, 40 pavos en total que no debería ser ni la mitad, ha sido un timo, al menos cogí la oferta y me salieron 3 al precio de 4.

Deberían haber seguido con los DLC de pago con el esquema del primer juego, complementos de calidad, y no con la basura de esos pases de batalla que es contenido de poco valor y una variedad de habilidad que no es para nada meta.

Puestos a copiar modelos de negocio, que lo hubieran hecho también con lo bueno, pero no han querido. Me refiero a que si pagas por el pase de batalla del COD y lo completas, te sale gratis el siguiente.

Edito con info sobre el evento especial de ropa del mes que viene:
Imagen
El 2 de febrero tenemos:
- Parche 12.1 con cambios en la mesa de optimización, nos permitirán mejorar sin tantos recursos.
- Evento ropa de Resident Evil.
- Parche en PS5 para jugar a 4K/60 fps.
Nexus6_BCN escribió:El 2 de febrero tenemos:
- Parche 12.1 con cambios en la mesa de optimización, nos permitirán mejorar sin tantos recursos.
- Evento ropa de Resident Evil.
- Parche en PS5 para jugar a 4K/60 fps.


Pues me viene bien

He estado acumulando un quintal de recursos experando que bajaran los recursos que piden para mejorar

También es verdad que subir del 14% al 15% de daño de subfusil, por ejemplo, apenas se nota
Hola muy buenas, he llegado aquí tras ver que el juego está a tan sólo 10€ en la store.

¿Cómo está el juego actualmente? Mi idea es la de jugar prácticamente pvp.

¿Qué podéis decirme del pvp, hay gente?

Gracias.
dijey escribió:Hola muy buenas, he llegado aquí tras ver que el juego está a tan sólo 10€ en la store.

¿Cómo está el juego actualmente? Mi idea es la de jugar prácticamente pvp.

¿Qué podéis decirme del pvp, hay gente?

Gracias.


Si es para jugar Conflicto o Zona Oscura, sus modos PvP, yo no lo compararía, porque el equipo se consigue jugando PvE y para sacar buen equipo hay que meterle muchísimas horas a ese modo. Los otros jugadores van a tener piezas que únicamente se consiguen con la expansión y te van a sacar mucha ventaja.

A veces cuesta encontrar partida en PvE y también haciendo matchmaking para la Zona Oscura, el juego no está en sus mejores momentos.
dijey escribió:Hola muy buenas, he llegado aquí tras ver que el juego está a tan sólo 10€ en la store.

¿Cómo está el juego actualmente? Mi idea es la de jugar prácticamente pvp.

¿Qué podéis decirme del pvp, hay gente?

Gracias.


Si. Tienes posibilidad de jugar pvp

Ahora viene el problema, la gente que juega pvp lleva una millonada de horas y según entres seguramente te frustres porque vas a morir una barbaridad
Acabo de empezar el juego, nunca habia jugado a esta saga y estoy a nivel 6 y me ha salido un arma de nivel 30 de un tio que iba corriendo por las calles y le iba metiendo tiros e iba soltando cosas xDD, ha estado gracioso, me ha soltado un arma suprema que se llama la quitanieves o algo asi, no recuerdo exactamente el nombre, es un subfusil pero no me deja usarlo claro, eso es normal que salgan armas de mucho nivel que tu personaje?
pasnake escribió:Acabo de empezar el juego, nunca habia jugado a esta saga y estoy a nivel 6 y me ha salido un arma de nivel 30 de un tio que iba corriendo por las calles y le iba metiendo tiros e iba soltando cosas xDD, ha estado gracioso, me ha soltado un arma suprema que se llama la quitanieves o algo asi, no recuerdo exactamente el nombre, es un subfusil pero no me deja usarlo claro, eso es normal que salgan armas de mucho nivel que tu personaje?


Muy curioso lo que te ha pasado la verdad

La quitanieves para tenerla en la colección está bien, pero el arma es completamente inservible
plt586 escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezar el juego, nunca habia jugado a esta saga y estoy a nivel 6 y me ha salido un arma de nivel 30 de un tio que iba corriendo por las calles y le iba metiendo tiros e iba soltando cosas xDD, ha estado gracioso, me ha soltado un arma suprema que se llama la quitanieves o algo asi, no recuerdo exactamente el nombre, es un subfusil pero no me deja usarlo claro, eso es normal que salgan armas de mucho nivel que tu personaje?


Muy curioso lo que te ha pasado la verdad

La quitanieves para tenerla en la colección está bien, pero el arma es completamente inservible

Matanieves se llama, acabo de verlo, me pone que tiene 8800 daño , pero claro solo la puedo usar en nivel 30 , soy nivel 7 ahora

P.D. Es este npc el que me ha salido https://youtu.be/_ap6QN4mxi0?t=22
pasnake escribió:Matanieves se llama, acabo de verlo, me pone que tiene 8800 daño , pero claro solo la puedo usar en nivel 30 , soy nivel 7 ahora

P.D. Es este npc el que me ha salido


Como dice @plt586 sólo sirve para ocupar espacio en el alijo. Has tenido suerte porque Massive debería haber eliminado el dropeo de la Matanieves hace casi un mes. Ese NPC sale aleatoriamente y te suelta dos o tres piezas, lo que pasa es que en las dos últimas semanas de diciembre, te suelta esa arma. Lamentablemente no podrás subirla a nivel 40 aunque tengas la expansión hasta las próximas navidades.

Yo conseguí 3 hace una semanas, una en DC, otra en el mapa de Nueva York y sorprendentemente el NPC también me apareció en la cumbre. Me quedé con la mejor y me cargué la de nivel 30 que aún tenía de la Navidad del 2019.

Espero que el próximo miércoles haya estado del juego, porque llevan un silencio de casi dos meses.
Nexus6_BCN escribió:
pasnake escribió:Matanieves se llama, acabo de verlo, me pone que tiene 8800 daño , pero claro solo la puedo usar en nivel 30 , soy nivel 7 ahora

P.D. Es este npc el que me ha salido


Como dice @plt586 sólo sirve para ocupar espacio en el alijo. Has tenido suerte porque Massive debería haber eliminado el dropeo de la Matanieves hace casi un mes. Ese NPC sale aleatoriamente y te suelta dos o tres piezas, lo que pasa es que en las dos últimas semanas de diciembre, te suelta esa arma. Lamentablemente no podrás subirla a nivel 40 aunque tengas la expansión hasta las próximas navidades.

Yo conseguí 3 hace una semanas, una en DC, otra en el mapa de Nueva York y sorprendentemente el NPC también me apareció en la cumbre. Me quedé con la mejor y me cargué la de nivel 30 que aún tenía de la Navidad del 2019.

Espero que el próximo miércoles haya estado del juego, porque llevan un silencio de casi dos meses.


La expansión no la tengo y no creo que la pille , con el juego estándar tengo para semanas, así que no sería problema el no poder subir el arma a nivel 40

Ahora estoy haciendo misiones de historia, secundarias y cogiendo SHDC para mejorar y subir habilidades de esas, voy dando recursos a los puestos de control y liberándolos, cogiendo armas que me sueltan los enemigos, ayudando a gente en el matchmaking a veces, etc...

Como es la primera vez que juego a esta saga no sé muy bien por donde tirar , así que voy a mí ritmo haciendo cosas , nivel 8 acabo subir , todavía no sé como va el tema de mejorar armas, y algunas cosas más que se me escapan, pero bueno voy a mí ritmo jejeje

P.D. Recomendais vender o despediazar las armas y armaduras al principio?
@pasnake

Ya, ya...

Yo era igual que tú, pa que pillar la expansión, que si hay contenido de sobra, etc, etc

El nexus día si, día también que la pillara y yo que noooo

Al final la pillé

Mama Mia las gracias que le di a nexus y se las sigo dando

Personalmente pienso es IMPRESCINDIBLE
pasnake escribió:La expansión no la tengo y no creo que la pille , con el juego estándar tengo para semanas, así que no sería problema el no poder subir el arma a nivel 40

Ahora estoy haciendo misiones de historia, secundarias y cogiendo SHDC para mejorar y subir habilidades de esas, voy dando recursos a los puestos de control y liberándolos, cogiendo armas que me sueltan los enemigos, ayudando a gente en el matchmaking a veces, etc...

Como es la primera vez que juego a esta saga no sé muy bien por donde tirar , así que voy a mí ritmo haciendo cosas , nivel 8 acabo subir , todavía no sé como va el tema de mejorar armas, y algunas cosas más que se me escapan, pero bueno voy a mí ritmo jejeje

P.D. Recomendais vender o despediazar las armas y armaduras al principio?


Lo mejor es lo que estás haciendo, ir a tu ritmo sin agobios y empapándote de los detalles de la historia. Si se te atasca alguna misión puedes hacer matchmaking, ahora te va a costar encontrar partida pero va a haber misiones que no vas a poder hacer solo, alguna fortaleza por ejemplo. Piensa que el juego empieza de verdad cuando llegas a nivel 30, desmonta todo lo que puedas, si ves que estás a tope de materiales, pues vendes.

La expansión está bien para ampliar el argumento del juego, en poco tiempo volverá a estar a 10€.

@plt586, me debes mil pesetas de güisky XD

A ver si sueltan info del tercer año, que ya falta nada para que se acabe la cuarta temporada. Yo creo que si va a haber contenido nuevo, será algo menor y van a volver a repetir las 4 temporadas del año 2.

Muchos ya sabéis que Massive está trabajando en un juego de mundo abierto de Star Wars, así que hay dos posibilidades: Que Ubisoft entierre la saga, no creo porque les ha dado mucho dinero (este segundo juego no tanto) o lo más probable es que pasen la tercera parte o expansiones a otro estudio interno.

La verdad, no veo a Massive llevando dos juegos de tanto peso a la vez.
Nexus6_BCN escribió:
pasnake escribió:La expansión no la tengo y no creo que la pille , con el juego estándar tengo para semanas, así que no sería problema el no poder subir el arma a nivel 40

Ahora estoy haciendo misiones de historia, secundarias y cogiendo SHDC para mejorar y subir habilidades de esas, voy dando recursos a los puestos de control y liberándolos, cogiendo armas que me sueltan los enemigos, ayudando a gente en el matchmaking a veces, etc...

Como es la primera vez que juego a esta saga no sé muy bien por donde tirar , así que voy a mí ritmo haciendo cosas , nivel 8 acabo subir , todavía no sé como va el tema de mejorar armas, y algunas cosas más que se me escapan, pero bueno voy a mí ritmo jejeje

P.D. Recomendais vender o despediazar las armas y armaduras al principio?


Lo mejor es lo que estás haciendo, ir a tu ritmo sin agobios y empapándote de los detalles de la historia. Si se te atasca alguna misión puedes hacer matchmaking, ahora te va a costar encontrar partida pero va a haber misiones que no vas a poder hacer solo, alguna fortaleza por ejemplo. Piensa que el juego empieza de verdad cuando llegas a nivel 30, desmonta todo lo que puedas, si ves que estás a tope de materiales, pues vendes.

La expansión está bien para ampliar el argumento del juego, en poco tiempo volverá a estar a 10€.

@plt586, me debes mil pesetas de güisky XD

A ver si sueltan info del tercer año, que ya falta nada para que se acabe la cuarta temporada. Yo creo que si va a haber contenido nuevo, será algo menor y van a volver a repetir las 4 temporadas del año 2.

Muchos ya sabéis que Massive está trabajando en un juego de mundo abierto de Star Wars, así que hay dos posibilidades: Que Ubisoft entierre la saga, no creo porque les ha dado mucho dinero (este segundo juego no tanto) o lo más probable es que pasen la tercera parte o expansiones a otro estudio interno.

La verdad, no veo a Massive llevando dos juegos de tanto peso a la vez.

La historia la verdad es que no me estoy enterando , como son cintas y videos por ahi sueltos por la ciudad me pierdo mucho....

De todas formas tampoco es que sea tan atrayente y bien contada por lo que estoy viendo de momento
Que os ha parecido la bajada de recursos en la mesa de optimizacion?

La verdad que ahora uno tiene menos miedo en optimizar porque no pide demasiado
plt586 escribió:Que os ha parecido la bajada de recursos en la mesa de optimizacion?

La verdad que ahora uno tiene menos miedo en optimizar porque no pide demasiado


Ahora pide un 75% menos de recursos, se va a notar. Yo he optimizado un par de armas para tenerlas a tope.

Hoy le he pegado una buena viciada, he subido 11 niveles porque hay que subir 84 en dos semanas. Ojo a los proyectos diarios de Resident Evil, que dan parches, pinturas y colgantes.

Aquí está toda la info: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... ident-evil
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Que os ha parecido la bajada de recursos en la mesa de optimizacion?

La verdad que ahora uno tiene menos miedo en optimizar porque no pide demasiado


Ahora pide un 75% menos de recursos, se va a notar. Yo he optimizado un par de armas para tenerlas a tope.

Hoy le he pegado una buena viciada, he subido 11 niveles porque hay que subir 84 en dos semanas. Ojo a los proyectos diarios de Resident Evil, que dan parches, pinturas y colgantes.

Aquí está toda la info: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... ident-evil


Hay que optimizar rápido, que estos de massive si ven que la peña optimiza fácil lo vuelven a subir!! Jajaja
plt586 escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezar el juego, nunca habia jugado a esta saga y estoy a nivel 6 y me ha salido un arma de nivel 30 de un tio que iba corriendo por las calles y le iba metiendo tiros e iba soltando cosas xDD, ha estado gracioso, me ha soltado un arma suprema que se llama la quitanieves o algo asi, no recuerdo exactamente el nombre, es un subfusil pero no me deja usarlo claro, eso es normal que salgan armas de mucho nivel que tu personaje?


Muy curioso lo que te ha pasado la verdad

La quitanieves para tenerla en la colección está bien, pero el arma es completamente inservible


A mí también me salió cuando jugaba hará un par de meses o así. El arma es la mayor mierda de la historia jaja...Graciosa y ya.
Han puesto el juego a 4k 60 fps en ps5, casi sin avisar, lo he notado en seguida, puede que empiece una nueva partida solo por esto, ya que mi personaje lo tengo abandonado después de acabar la expansión
el dudu escribió:Han puesto el juego a 4k 60 fps en ps5, casi sin avisar, lo he notado en seguida, puede que empiece una nueva partida solo por esto, ya que mi personaje lo tengo abandonado después de acabar la expansión


Hombre eso de sin avisar... Pocos foros sigues!!
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Que os ha parecido la bajada de recursos en la mesa de optimizacion?

La verdad que ahora uno tiene menos miedo en optimizar porque no pide demasiado


Ahora pide un 75% menos de recursos, se va a notar. Yo he optimizado un par de armas para tenerlas a tope.

Hoy le he pegado una buena viciada, he subido 11 niveles porque hay que subir 84 en dos semanas. Ojo a los proyectos diarios de Resident Evil, que dan parches, pinturas y colgantes.

Aquí está toda la info: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... ident-evil


Buenas, eso de proyectos diarios que requisitos tiene y en qué consisten? Debes tener un nivel determinado? Tener la expansión?
Llevo poco con el 2, soy nivel bajo y me gustaría conseguir artículos de mi saga favorita, pero me da que salvo el traje de Leon, sin pagar, nada de nada.

Muchas gracias y disculpa.
ozspeed escribió:
Buenas, eso de proyectos diarios que requisitos tiene y en qué consisten? Debes tener un nivel determinado? Tener la expansión?
Llevo poco con el 2, soy nivel bajo y me gustaría conseguir artículos de mi saga favorita, pero me da que salvo el traje de Leon, sin pagar, nada de nada.

Muchas gracias y disculpa.


¿Qué disculpas ni que zombie muerto? [jaja]

Hay eventos diarios, se pueden ver abriendo el mapa y moverte a la pestaña de eventos, que consisten en hacer algún tipo de tarea. Ayer los especiales de Resident Evil, consistían en entregar 100 unidades de material a los puestos de control, hacer gestos delante de tres agentes y realizar tres recompensas. Muy fácil, hoy no sé si han cambiado. Ayer los hice con dos personajes diferentes y me saqué cuatro colgantes.

Si no has llegado a nivel 40 me temo que lo vas a tener complicado. En el link que puse más arriba se puede leer lo siguiente:
El evento Resident Evil estará disponible durante dos semanas para todos los que tengan Warlords of New York y hayan completado la campaña de Nueva York. Las recompensas y el progreso se activan automáticamente al comienzo


Podrías comprar las cajas como dices, pero podrías ser que te gastaras 20€ en 20 cajas y que no te saliera la última pieza del traje de Leon y que te saliera en la 21. Son 21 cajas en total, 21€ en dinero real tras cambiarlos por 2100 CR del juego. Sí, las cajitas de botín de los juegos son una auténtica mierda.

@plt586 no hay prisa, despacitoooo, suave, suavecitooooo XD
Buenas acabo de empezar el juego y me a ocurrido un error q jamas me ha pasado.
La cuestion es que haciendo la segunda mision principal con un colega,me ha aparecido en pantalla
(La base de datos estan dañados,reinicia tu ps4)
La cuestion es que he podido seguir jugando sin problemas,incluso e reiniciado el juego y todo bien.
Puede ser un error del juego gente?
Porque nunca me ha pasado.
legend_black escribió:Buenas acabo de empezar el juego y me a ocurrido un error q jamas me ha pasado.
La cuestion es que haciendo la segunda mision principal con un colega,me ha aparecido en pantalla
(La base de datos estan dañados,reinicia tu ps4)
La cuestion es que he podido seguir jugando sin problemas,incluso e reiniciado el juego y todo bien.
Puede ser un error del juego gente?
Porque nunca me ha pasado.


Si es el pantallazo azul de la muerte, sí, a veces sucede en el juego. Muy de vez en cuándo, pero ahí está y siempre ocurre en el momento más inoportuno.
Dios mío como mejora esto con el parche este de ps5, parece otro juego prácticamente! [flipa]

La suavidad con la que se mueve todo ahora, distancia, las cargas es que no me lo creo, antes te podías hacer un cafelito y repasarte la build escrita, iluminacion, los 60fps aunque a este le sienta brutal de bien.

Y a tomar por culo la carga de texturas de año y medio, ir por la Casa Blanca y no ver los cuadros, el suelo y renderizar a trompicones a 2m de ti las cosas, que puta gloria.

Huevos al suelo [tadoramo]


Eso si, más torpe que un pato escalando me hallé [qmparto]
@Nexus6_BCN
Si efectivamente a sido un pantallo azul pero me ha dejado seguir jugando como he dicho.
Vale entonces me quedo tranquilo,muchisimas gracias.+1
@Nexus6_BCN gracias. Básicamente a eso me refería, que para participar en esos eventos diarios si no eres nivel máximo ni los verás, supongo.
Zyan escribió:Dios mío como mejora esto con el parche este de ps5, parece otro juego prácticamente! [flipa]

Precisamente ayer estaba en fase final de la misión invadida de la sede cental bancaria, con perros, estaciones de cura, gordos sembrando el pánico con la mini gun etc... y menudo frame rate de la muerte, pensé: a ver si Zyan postea impresiones del juego, que tiene PS5. Me alegro, de que sea un juego diferente.

legend_black escribió:@Nexus6_BCN
Si efectivamente a sido un pantallo azul pero me ha dejado seguir jugando como he dicho.
Vale entonces me quedo tranquilo,muchisimas gracias.+1

Pues tienes suerte, en mi PS4 fat tengo que cerrar el juego o esperar a que se depure el error y volver a arrancar el juego.

ozspeed escribió:@Nexus6_BCN gracias. Básicamente a eso me refería, que para participar en esos eventos diarios si no eres nivel máximo ni los verás, supongo.

Sí, es una putada para los que están empezando o no tienen la expansión.

La máscara de Némesis mola:
Imagen
@Nexus6_BCN

Cuando deis el salto, vais a frotaros los ojos mil veces pensando en el brutal cambio que sientes, sobretodo en el gameplay, fluidez, detalle y robustez.


Por cierto compañero de armas, que hay que hacer para coger los ropajes de resident evil?, tengo lo que da al iniciar sesión solo.
Estoy más perdido que el barco del arroz xdxd
Zyan escribió:@Nexus6_BCN

Cuando deis el salto, vais a frotaros los ojos mil veces pensando en el brutal cambio que sientes, sobretodo en el gameplay, fluidez, detalle y robustez.

En misiones con mucha carga gráfica y con los jugadores usando habilidades debe ser un espectáculo. Igual lo pruebo en PS5 cuando el juego ya esté RIP, pero más vale tarde que nunca.

Zyan escribió:Por cierto compañero de armas, que hay que hacer para coger los ropajes de resident evil?, tengo lo que da al iniciar sesión solo.
Estoy más perdido que el barco del arroz xdxd

Es como un evento de ropa normal, esta vez han metido pocas caja (sólo 21), pero también hay desafíos diarios que dan parches, colgantes y pinturas. Tienes info en un link unos posts más arriba.

Eso sí, hay que darle caña como en todos los eventos de ropa, hay que subir 84 niveles en dos semanas para conseguir todas las cajas.

Resumiendo: Hay que meterle muchas horas XD
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Que os ha parecido la bajada de recursos en la mesa de optimizacion?

La verdad que ahora uno tiene menos miedo en optimizar porque no pide demasiado


Ahora pide un 75% menos de recursos, se va a notar. Yo he optimizado un par de armas para tenerlas a tope.

Hoy le he pegado una buena viciada, he subido 11 niveles porque hay que subir 84 en dos semanas. Ojo a los proyectos diarios de Resident Evil, que dan parches, pinturas y colgantes.

Aquí está toda la info: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... ident-evil



No es exactamente un 75% en unas cosas lo es en otras es un 40%, quiero decir no esta implementado de igual medida en todos los parametros, en un invierno oscuro la probabilidad de crtico te reducen solo el 40% y el daño de arma si esta al 75, esto pasa con muchas piezas.

Pero vamos ahora sirve pa algo menos.

EL juego va de escandalo en ps5 que resolucion y tasa de frames se gasta [tadoramo]
@Nexus6_BCN
Pues q putada q tengas q cerrar el juego
Yo por suerte como dices no,he podido seguir jugando.Supongo que es lo q tiene un juego con conexion permanente y tantas cosas.
Eso si a veces se me corta el audio y otras noto un poco de lag a la hora de matar a los enemigos.
El dia q probe la beta los graficos eran bastante feotes y con muchos dientes de sierra,sin embargo a sido una grata sorpresa lo bien q luce ahora el juego.Gracias de nuevo por tu aporte.
Miniviciao@ escribió:Ahora pide un 75% menos de recursos, se va a notar. Yo he optimizado un par de armas para tenerlas a tope.

No es exactamente un 75% en unas cosas lo es en otras es un 40%, quiero decir no esta implementado de igual medida en todos los parametros, en un invierno oscuro la probabilidad de crtico te reducen solo el 40% y el daño de arma si esta al 75, esto pasa con muchas piezas

No sé dónde leí que era el 75% en general, pero bueno, la rebaja ha sido brutal de todos modos. Hoy me he puesto a optimizar tres armas exóticas para ponerlas a tope y aún me quedaba muchísimo material, suficiente para optimizar muchas otras más. Ahora es un chollo XD.

legend_black escribió:@Nexus6_BCN
Pues q putada q tengas q cerrar el juego
Yo por suerte como dices no,he podido seguir jugando.Supongo que es lo q tiene un juego con conexion permanente y tantas cosas.
Eso si a veces se me corta el audio y otras noto un poco de lag a la hora de matar a los enemigos.
El dia q probe la beta los graficos eran bastante feotes y con muchos dientes de sierra,sin embargo a sido una grata sorpresa lo bien q luce ahora el juego.Gracias de nuevo por tu aporte.

De nada ;)

Los cortes de audio es algo que arrastran desde el primer juego, algo incomprensible. Ni ellos deben saber qué parámetros son los que producen el fallo, porque puedes estar meses sin tener ese bug y luego en una semana te lo comes todo XD.

Por cierto, si alguien tiene más de un personaje en nivel 40, puede hacer con él/ellos los eventos diarios de Resident Evil y se consiguen los ítems antes.
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora pide un 75% menos de recursos, se va a notar. Yo he optimizado un par de armas para tenerlas a tope.

No es exactamente un 75% en unas cosas lo es en otras es un 40%, quiero decir no esta implementado de igual medida en todos los parametros, en un invierno oscuro la probabilidad de crtico te reducen solo el 40% y el daño de arma si esta al 75, esto pasa con muchas piezas

No sé dónde leí que era el 75% en general, pero bueno, la rebaja ha sido brutal de todos modos. Hoy me he puesto a optimizar tres armas exóticas para ponerlas a tope y aún me quedaba muchísimo material, suficiente para optimizar muchas otras más. Ahora es un chollo XD.
.

Se lo leiste a masive [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo que dijeron, pero como casi siempre mienten, no es un 75% en todo lo que quieres optimizar.
Para conseguir los objetos de Resident Evil 2 como trajes, armas, etc... hay que tener la expansion? solo tengo el juego base pero no me sale nada del evento de resident,

donde hay que ir?
pasnake escribió:Para conseguir los objetos de Resident Evil 2 como trajes, armas, etc... hay que tener la expansion? solo tengo el juego base pero no me sale nada del evento de resident,

donde hay que ir?


Sí, hay que tener la expansión y haber llegado a nivel 40.
@Zyan es actualización o juego aparte para ps5?
Es decir, es como vos if dar que es un parche o es como no Mans Sky que es juego aparte?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Zyan es actualización o juego aparte para ps5?
Es decir, es como vos if dar que es un parche o es como no Mans Sky que es juego aparte?

Gracias.

Saludos.



Parche, sin versión propia, el juego sigue siendo el mismo que metas en disco, esta en store y tuvieses ya de antes.

Se nota una burrisima barbaridad, que maravilla así.
@Zyan pues tendré que volver a instalar el juego. Lo tengo físico. Por cierto, obligado instalarlo en SSD de la ps5 o puedo en el hdd externo que tengo? Si sigue siendo juego de ps4 y no de ps5 podré.

Gracias.

Saludos.
4405 respuestas