[Hilo Oficial] The Division 2

Buenas, yo desmonto lo que no quiero porque la verdad, dan poco dinero... Y hay proyectos (para conseguir objetos, ya lo verás) que te pide que dones a puestos de control, ahi seguro

Saludos
Acabo de terminar el primer The Division y me ha encantado, así que aprovechando que esta de oferta en la store, me he hecho con la segunda parte. No esperaba jugarlo tan pronto, pero este juego da para muchas horas de diversión, por lo que merece la pena invertir en él. ;)

SaluDOS.
takuma_xoaxe escribió:Empecé a jugar ayer y tengo un par de dudas simples, a ver si me las podéis resolver.

En cuanto al equipo que ya no usemos, que es más recomendable, despiezarlo o venderlo?

Y luego he visto que hay algunos sitios que tras acabar una pequeña mini misión aparece uno al que le tengo que donar materiales, esos materiales son los mismos que te dan desmontando armas y equipo no? Merece la pena donarles cosas o mejor guardarlo para fabricar equipo nuevo?


Todo dependerá de la situación en la que te encuentres. llegará un momento en que no necesitarás romper materiales porque ya no necesitas fabricar o recalibrar nada y la mejor opción es vender. Pero por regla general, es mejor romper.

Ahora no vale la pena comprar ninguna pieza o arma, a no ser alguna pieza que lleve que un talento bueno que te pueda ir bien para la build y recalibar.

Lo que pasa que ahora acumulas materiales muy rápido rompiendo, porque el límite de materiales que han puesto es muy bajo, estoy seguro que lo van a cambiar tarde o temprano con un parche, Lo mismo que pasó con los CR Fénix del primer juego.
Buenas, tengo un problema con el despiadado, lo he transformado en implacable, pero no me deja mejorarlo a 500, tengo todos los materiales que se necesitan, el componente exótico y demás materiales, pero me sale un mensaje que dice que no se cumplen con los requisitos de fabricación.
Tienes la mesa de fabricación al máximo? Estas en tier 5? Si no... No se me ocurre que pueda ser

Saludos
Pues otro nuevo por aquí, me pasé el primero hace tiempo pero creo recordar que cuando andabas por la calle te ibas encontrando con otros jugadores, aunque no fueran de tu equipo, y tanto te podían ayudar como ayudarles. En este solo me encuentro a otros jugadores en los pisos francos y cuando salen desaparecen.
La verdad es que el primero no me pareció tan complicado de entender las mejoras y todas esas cosas pero me está gustando bastante. Creo que tiene bastantes más cosas que el primero y lo de boostear al jugador que tiene menos nivel cuando está con compañeros más veteranos ha sido un acierto.
@SalvaDiaz Mira si la tienes equipada que puede ser eso.
pituking escribió:@SalvaDiaz Mira si la tienes equipada que puede ser eso.


No, no es eso xD no es ninguna tontería eso que dices, ya me pasó anteriormente con La parlanchín que no podía subirla a 500 porque la llevaba equipada xDD pero aprendí la lección jeje
zperman escribió:Pues otro nuevo por aquí, me pasé el primero hace tiempo pero creo recordar que cuando andabas por la calle te ibas encontrando con otros jugadores, aunque no fueran de tu equipo, y tanto te podían ayudar como ayudarles. En este solo me encuentro a otros jugadores en los pisos francos y cuando salen desaparecen.
La verdad es que el primero no me pareció tan complicado de entender las mejoras y todas esas cosas pero me está gustando bastante. Creo que tiene bastantes más cosas que el primero y lo de boostear al jugador que tiene menos nivel cuando está con compañeros más veteranos ha sido un acierto.


En la ciudad no encuentras jugadores y tampoco lo hacias en el 1. Solo encuentras jugadores en los pisos.

Donde si te puedes encontrar jugadores es en las zonas oscuras pero claro, aqui ya no sabes si sus intenciones serán buenas o malas.

Saludos.
pituking escribió:@SalvaDiaz Mira si la tienes equipada que puede ser eso.


https://imgur.com/gallery/MfCdzyD
Me ha salido de casualidad, pero cuando he terminado de hacer mi build y de balancear mi equipo, mirad como me he quedado.

Equilibrio [+risas]

Imagen
Alguien me podría decir si el trofeo de hacer una recompensa en cada piso franco está bugueado?

En qué consiste? Hacer todas las recompensas que salen?
SalvaDiaz escribió:
pituking escribió:@SalvaDiaz Mira si la tienes equipada que puede ser eso.


https://imgur.com/gallery/MfCdzyD

Es raro lo que te pasa, pero ni idea, sorry
De todas formas lo de subir las exóticas es una lotería, a mi el franco al subirlo a 500 me a pasado de 325k de daño a 270k , lo he vuelto a rehacer y me ha subido a 285k, yo creo que no compensa subirlo si ya lo tienes con un daño decente

@Nesku no está bugueado , tienes que hacer todos los proyectos de liberación de cada zona y cuando lo consigas te darán una misión de recompensa en cada zona que es la que cuenta para el trofeo, te pongo en spolier las misiones finales

Meatwagon (Downtown East)
12th Street Spicelords (Federal Triangle)
Wolf Pack (Judiciary Square)
Jefferson's Legacy (East Mall)
Lafayette's Regulars (Southwest)
Kindled Front (West End)
Peace Movement (Foggy Bottom)
Bully Buzzards (Potomac Park)
Embers Movement (Constitution Hall)
Nesku escribió:Alguien me podría decir si el trofeo de hacer una recompensa en cada piso franco está bugueado?

En qué consiste? Hacer todas las recompensas que salen?


Yo lo saque el otro dia sin problema..pero si e leido q si habiendo matado al de la recompensa y te mata alguno de los enemigos restantes q quedan eñ trofeo se bugea..igualmente miratelo bien porque hay en un par de pisos q hay 2 recompensas

Estas son las 9 q necesitas para el trofeo,puedes mirar ñas q ñlevas si le das al options y entras en el menu de recompensas

12th Street Spicelords (Federal Triangle)
Wolf Pack (Judiciary Square)
Jefferson's Legacy (East Mall)
Lafayette's Regulars (Southwest)
Kindled Front (West End)
Peace Movement (Foggy Bottom)
Bully Buzzards (Potomac Park)
Embers Movement (Constitution Hall)
Hola:

Me han ofrecido el juego nuevo precintado por 30€.

He visto que esta también en el carrefour por 40€ nuevo, y estoy tentado de pillarmelo, pero tengo estas dudas.

- Actualmente no tengo PS Plus, jugandolo en modo un jugador es posible? se puede hacer o no merece la pena?

- Tiene algún tipo de modo horda o similar?

- Es diveritido tambien si se juega en solitario?
Hoy no puedo pedir mas!! Subida a WT4 y en la fortaleza del Capitolio del mundo3 va y me cae la D50!! [looco]
@ron_con_cola ,

Jugar solo esta de PM por lo menos para mi...
De vez en cuando me conecto con otro random y a disfrutar de la compañia un rato.
Por ese problema no te preocupes..
hard.d escribió:
Nesku escribió:Alguien me podría decir si el trofeo de hacer una recompensa en cada piso franco está bugueado?

En qué consiste? Hacer todas las recompensas que salen?


Yo lo saque el otro dia sin problema..pero si e leido q si habiendo matado al de la recompensa y te mata alguno de los enemigos restantes q quedan eñ trofeo se bugea..igualmente miratelo bien porque hay en un par de pisos q hay 2 recompensas

Estas son las 9 q necesitas para el trofeo,puedes mirar ñas q ñlevas si le das al options y entras en el menu de recompensas

12th Street Spicelords (Federal Triangle)
Wolf Pack (Judiciary Square)
Jefferson's Legacy (East Mall)
Lafayette's Regulars (Southwest)
Kindled Front (West End)
Peace Movement (Foggy Bottom)
Bully Buzzards (Potomac Park)
Embers Movement (Constitution Hall)


Gracias, ya lo tengo :)

Y a ver...alguien me podría echar una mano para el trofeo de ayudar a otro y revivirlo?
Una duda, el patrón de la nemesis solo lo tiran en hotel whasington en invasion?
A mi hoy haciendo una mision me han caido dos exóticos, epic win xd

Eso si no se que pasa, pero haciendo las fortalezas en invadido no me caen piezas del franco exótico, sabeis por que es? Tengo dos piezas, he hecho capitol hill invadida y nada...... ni rastro de la pieza, lo mismo en la fortaleza hiena.
@Miguemi

Has pillado la primera de la Cuenca tidal partiendo la adrestia?
@hard.d y si moriste intentando matarlos,como consigues que reaparezcan esas musiones para matarlos?
Queria preguntar una cosa...Cuando avisan de "un agente solicita ayuda" ¿cómo puedo prestarle la ayuda? Me meto en el.menu pero no encuentro la opción ¿O es que se llena rápido el grupo y no me da tiempo a entrar?

Saludos
Ivanov escribió:@hard.d y si moriste intentando matarlos,como consigues que reaparezcan esas musiones para matarlos?


Pero es si te matan los enemigos pequeños,si ese fuera el caso y quieres el trofeo deberías hacerlo con alguien q tenga esa recompensa sin hacer...pero vaya q no se si ese trofeo lo han arreglado..yo lo saque sin problema pero no se me dio esa situación
Buenas a todos,

No jugué nunca a the division 1 pero si me he informado de todos los equipamientos y armas que tenia este juego.
Me he comprado el 2 pero llevo muy poco avanzado.
Me.gustaría que los que hayan jugado bastante al 2 y al 1 me dijeran si hay mas equipamiento y armas en el 2 que el en 1 ya que en el 2 no encuentro listados de estos por ningun sitio.

Muchas gracias!!
@txakurron si... Tengo 2 piezas, pero el resto eso, no me cayeron.
Cguz7 escribió:Buenas a todos,

No jugué nunca a the division 1 pero si me he informado de todos los equipamientos y armas que tenia este juego.
Me he comprado el 2 pero llevo muy poco avanzado.
Me.gustaría que los que hayan jugado bastante al 2 y al 1 me dijeran si hay mas equipamiento y armas en el 2 que el en 1 ya que en el 2 no encuentro listados de estos por ningun sitio.

Muchas gracias!!


Aqui tienes un listado, estaba hecho para 450 gear score, no se si lo habran actualizado a 500, pero para saber las armas, talentos y demas que hay, te sobra.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... r/pubhtml#
Respecto a lo de farmear el parlanchín. Si el personaje con el que quieres farmearla la lleva encima o está en el alijo NO te tirará ninguna pieza. Con la libertad pasa exactamente igual.

Edito: el nemesis con la misma fórmula se puede volver a farmear. Me acaba de tirar el adrestia en tidal con un personaje con el que ya lo tenía hecho
Los encuentros con los cazadores y sus máscaras me tiene enganchadisimo. Llevo dos dias que no hago otra cosa que intentar darles caza.
De momento han caido 4, pero el encuentro con los dos grupos... pff me violan por todos lados

Un +10 para Ubisoft!
Acabo de hacerme con el juego y apenas lo he empezado (level 2)
Soy veterano del Division 1, le eché miles de millones de horas XD
He visto que hay un evento especial de ropa, hay posibilidad de conseguir (por lo que he visto llaves especiales para conseguir las cosillas) sin necesidad de llegar a max level?

Más que nada porque al conocer ya las mecánicas (y ver que solo quedan un par de días para que finalice el evento) poder conseguir alguna cosilla del evento.

Muchas gracias de antemano!
@WhitePony
Las llaves te las dan cada vez que subes de nivel aunque no es siempre. El evento se reinicia. Por lo menos la semana pasada fue asi
@txakurron Muchas gracias por responder! Por lo visto he tenido mala suerte (acabo de llegar a nivel 4, solo llevo unas pocas horas) y solo he recibido una.

@txakurron Una dudilla más, las misiones principales escalan en nivel de dificultad respecto al actual que tienes con el personaje? Más que nada porque soy de ir haciendo secundarias, pero no quiero que luego las principales (debido a mi nivel) me resulten un paseo en mi primera pasada (antes de llegar a lvl 30) y me jodan el juego, de ser así iría directo a por las principales y pasaría de secundarias.
@WhitePony

No, lo normal es que se te queden pequeñas antes de llegar a 30 y te tiren cosas de nivel inferior
Una duda chicos con el ENDGAME y las secundarias, he terminado la campaña (menuda mision en el Capitolio [tadoramo] ) y al pasar al Endgame, las secundarias me marcaban un ochena y pico por ciento, de hecho al comenzar el Endgame sale una nueva secundaria y ya tengo el 92%, entiendo que me faltan un par de secundarias.


Pero se que no son las cinco secretas por que esas las tengo hechas, mi duda es, si avanzo en el ENDGAME me saldran esas dos? o es simplemente un bug y no me reconoce que he hecho todas.
Onekapense escribió:Una duda chicos con el ENDGAME y las secundarias, he terminado la campaña (menuda mision en el Capitolio [tadoramo] ) y al pasar al Endgame, las secundarias me marcaban un ochena y pico por ciento, de hecho al comenzar el Endgame sale una nueva secundaria y ya tengo el 92%, entiendo que me faltan un par de secundarias.


Pero se que no son las cinco secretas por que esas las tengo hechas, mi duda es, si avanzo en el ENDGAME me saldran esas dos? o es simplemente un bug y no me reconoce que he hecho todas.


Te faltan un par de secundarias que aparecen en el endgame
@WhitePony

Las principales no escalan, las secundarias si que escalan con el tuyo.
Por curiosidad, hay algun sitio donde ver cuantos usuarios activos hay en el juego? y cuantas ventas totales ha tenido?
txakurron escribió:Respecto a lo de farmear el parlanchín. Si el personaje con el que quieres farmearla la lleva encima o está en el alijo NO te tirará ninguna pieza. Con la libertad pasa exactamente igual.

Edito: el nemesis con la misma fórmula se puede volver a farmear. Me acaba de tirar el adrestia en tidal con un personaje con el que ya lo tenía hecho


Aprovechando que mencionas el Parlanchín.. tengo un colega con el que farmeamos en su momento el Parlanchín a nivel 490, compramos en diseño para mejorarlo a 500, lo desmontamos para conseguir los 2 materiales exóticos, y empezamos de nuevo a farmear las piezas.

Conseguimos tener dos de las tres piezas, y a mi por fin me tocó la tercera y pude fabricar el Parlanchín a 500. El caso es que desde entonces, he seguido con mi colega a la caza de la pieza que le falta a él para completarla, pero no hay manera... no le sale. Hemos estado casi una semana abriendo diariamente siete u ocho cajas de los hienas, y nada, no le cae la pieza ¿El hecho de que yo ya la tenga y este en su grupo, le influye para que no le salga? Hoy va a intentar ir por su cuenta a ver si le sale, pero es que me extrañaría que fuese por tenerla yo, ¿no?
@dShadow83

Que pieza es la que le falta? Yo he lllegsdo a la conclusión que todas las piezas no caen en todas las cajas. Cada pieza sale en las cajas de determinada zona.
dShadow83 escribió:
txakurron escribió:Respecto a lo de farmear el parlanchín. Si el personaje con el que quieres farmearla la lleva encima o está en el alijo NO te tirará ninguna pieza. Con la libertad pasa exactamente igual.

Edito: el nemesis con la misma fórmula se puede volver a farmear. Me acaba de tirar el adrestia en tidal con un personaje con el que ya lo tenía hecho


Aprovechando que mencionas el Parlanchín.. tengo un colega con el que farmeamos en su momento el Parlanchín a nivel 490, compramos en diseño para mejorarlo a 500, lo desmontamos para conseguir los 2 materiales exóticos, y empezamos de nuevo a farmear las piezas.

Conseguimos tener dos de las tres piezas, y a mi por fin me tocó la tercera y pude fabricar el Parlanchín a 500. El caso es que desde entonces, he seguido con mi colega a la caza de la pieza que le falta a él para completarla, pero no hay manera... no le sale. Hemos estado casi una semana abriendo diariamente siete u ocho cajas de los hienas, y nada, no le cae la pieza ¿El hecho de que yo ya la tenga y este en su grupo, le influye para que no le salga? Hoy va a intentar ir por su cuenta a ver si le sale, pero es que me extrañaría que fuese por tenerla yo, ¿no?


Yo estoy intentando que me salga la tercera pieza también y es imposible, he abierto mas de 10 cofres después de conseguir la segunda pieza, decir que entre la primera y la segunda pieza solo abrí un cofre, pero la tercera no hay manera de que salga y, si a eso le sumas que me pongo a farmear llaves de faccion por el subsuelo y como mucho solo consigo 2 de todas las que encuentro, se que es aleatorio pero es que he llegado al tope de las otras llaves de faccion (20) y aun así escasean mucho las de las hienas, por tanto si en cada partida solo consigo abrir 2 cofres y me tengo que esperar un buen rato a que se regeneren las llaves.... estoy ya desesperado la verdad.

Alguien sabe algún truco para conseguir llaves de hienas mas rapido? matando a jefes de los hienas en misiones dificil?

Saludos.
@txakurron

Pues tiene el contenedor cargado y el cargador creativo... le faltaría modificaciones modificadas. El caso es que hemos mirado en todas las cajas hienas que conocemos. Las dos del Hotel Grand Washington, los dos que hay en el norte, donde es la secundaria de los jardines en la azotea, el que hay en el edificio de la secundaria de la sede del FBI, la que esta en un callejón al norte del punto de control Plaza de la Marina, y en otro callejón al este del todo, cerca de la ZO Este. No podemos ir al de la comisaria de policía porque tiene la misión bugueada y no se abren las puertas. Tendría narices que esa pieza saliera solo en ese cofre... [buuuaaaa]

Edit:
@alikant

Me pasa exactamente lo mismo cuando voy a farmear llaves. De las 10-12 llaves que pillo al día, me dan solo un par de llaves de los Hienas. Tengo 17 de los Colmillos negros, y de los Hijos Verdaderos estoy a tope.
dShadow83 escribió:@txakurron

Pues tiene el contenedor cargado y el cargador creativo... le faltaría modificaciones modificadas. El caso es que hemos mirado en todas las cajas hienas que conocemos. Las dos del Hotel Grand Washington, los dos que hay en el norte, donde es la secundaria de los jardines en la azotea, el que hay en el edificio de la secundaria de la sede del FBI, la que esta en un callejón al norte del punto de control Plaza de la Marina, y en otro callejón al este del todo, cerca de la ZO Este. No podemos ir al de la comisaria de policía porque tiene la misión bugueada y no se abren las puertas. Tendría narices que esa pieza saliera solo en ese cofre... [buuuaaaa]

Edit:
@alikant

Me pasa exactamente lo mismo cuando voy a farmear llaves. De las 10-12 llaves que pillo al día, me dan solo un par de llaves de los Hienas. Tengo 17 de los Colmillos negros, y de los Hijos Verdaderos estoy a tope.


Recordar que son 3 piezas y que cada pieza sale en una zona determinada, si ya tienes 2 piezas y te falta 1 solo tienes q abrir los cofres de la zona que te falta es tonteria que abras cofres de otros sitios porque no te van a salir, yo segui este video primero para farmear llaves y luego donde estan las 3 zonas diferenciadas, asi que si recordais donde conseguisteis las dos piezas solo os falta una zona y cada zona suele tener 2 o 3 cofres para abrir.
https://www.youtube.com/watch?v=GC3H_vAj2ho
dongorock escribió:
dShadow83 escribió:@txakurron

Pues tiene el contenedor cargado y el cargador creativo... le faltaría modificaciones modificadas. El caso es que hemos mirado en todas las cajas hienas que conocemos. Las dos del Hotel Grand Washington, los dos que hay en el norte, donde es la secundaria de los jardines en la azotea, el que hay en el edificio de la secundaria de la sede del FBI, la que esta en un callejón al norte del punto de control Plaza de la Marina, y en otro callejón al este del todo, cerca de la ZO Este. No podemos ir al de la comisaria de policía porque tiene la misión bugueada y no se abren las puertas. Tendría narices que esa pieza saliera solo en ese cofre... [buuuaaaa]

Edit:
@alikant

Me pasa exactamente lo mismo cuando voy a farmear llaves. De las 10-12 llaves que pillo al día, me dan solo un par de llaves de los Hienas. Tengo 17 de los Colmillos negros, y de los Hijos Verdaderos estoy a tope.


Recordar que son 3 piezas y que cada pieza sale en una zona determinada, si ya tienes 2 piezas y te falta 1 solo tienes q abrir los cofres de la zona que te falta es tonteria que abras cofres de otros sitios porque no te van a salir, yo segui este video primero para farmear llaves y luego donde estan las 3 zonas diferenciadas, asi que si recordais donde conseguisteis las dos piezas solo os falta una zona y cada zona suele tener 2 o 3 cofres para abrir.
https://www.youtube.com/watch?v=GC3H_vAj2ho


Pues muchas gracias compañero, entonces esta claro que nos falta la pieza de Judiciary Square. Esta tarde intentaremos desbloquearle la misión del cuartel de policía, para poder acceder al cofre del sótano, y farmear el del callejón junto a la ZO.
Claro si el problema viene que el juego poco te explica y todo lo sabemos del boca a boca y pensamos que las 3 piezas puede caer en cualquier cofre y no es asi, pero hasta que alguien te lo dice te puedes morir de abrir cofres de zonas donde ya te han dado la pieza, pero bueno pa eso estamos todos por aqui pa echarnos un cable [fumando] , no se si estaras en el grupo de telegram que tenemos por si os quereis meter hablamos de todo.
https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg
Hoy vuelve a ser invasion la zona del District union arena, a este paso completar el franco exótico me va a llevar la vida, me queda la pieza del Capitolio y la recipe, Yo pensaba que esto seguia un orden pero parece ser que las zonas invadidas semanales van aleatorias.
@dongorock

Pues precisamente la pieza que os falta siempre me la ha tirado o en la comisaria de policia o en el callejon pegado a la entrada de la ZO.
Nada eh? Que no consigo matar a los grupos de cazadores que me faltan
- Midas y Revenant
- Cross, Diamond y Death

Algun consejo o ayuda? Mundo IV, nivel de equipo 410 (acabo de subir al IV)
preciosan escribió:Queria preguntar una cosa...Cuando avisan de "un agente solicita ayuda" ¿cómo puedo prestarle la ayuda? Me meto en el.menu pero no encuentro la opción ¿O es que se llena rápido el grupo y no me da tiempo a entrar?

Saludos


Social/ responder llamada?
Creo que va así.
@DoctaIgnorantia

Sube a 5 y hazlo en grupo, si son los del árbol hay uno de ellos que resucita constantemente el muy cabr0n
DoctaIgnorantia escribió:Nada eh? Que no consigo matar a los grupos de cazadores que me faltan
- Midas y Revenant
- Cross, Diamond y Death

Algun consejo o ayuda? Mundo IV, nivel de equipo 410 (acabo de subir al IV)


Buenas, yo fui donde salen 2 con un amigo, con la especialización de superviviente, daño de ballesta a tope y munición, fui en tier 4...y se murieron bastante rápido a flechazos...

Saludos
4405 respuestas