[Hilo Oficial] The Division 2

Tengo nivel 350 pero tengo un arma de nivel 290 no puedo subirlo a 350 el arma??? O ya no me sirve?
txakurron escribió:@SalvaDiaz

Pero sin la primera pieza no te va a dar las siguientes


Mil disculpas, se me ha pasado ese detalle. Efectivamente TODOS, incluido el pj recién subido tiene la primera pieza. Para no alargar este absurdo, el arma que la da se llama adriasta.
Hoy lo he comenzado, ¿es cosa mia o los servidores hoy van como el culo?


En dos horas que le he metido, algo menos, apenas he hecho el tutorial, llegar a la base, luego al teatro y no he podido terminar la mision por que continuamente me estaba tirando el server....

Mañana lo intentare a ver si esta mas estable.


EDIT: Una duda, en el primer The Division si hacias ciertas tareas, te aparecian en el mapa los iconos de los colecionables como los Echo o los moviles ¿aqui es igual?
Onekapense escribió:Hoy lo he comenzado, ¿es cosa mia o los servidores hoy van como el culo?


En dos horas que le he metido, algo menos, apenas he hecho el tutorial, llegar a la base, luego al teatro y no he podido terminar la mision por que continuamente me estaba tirando el server....

Mañana lo intentare a ver si esta mas estable.


EDIT: Una duda, en el primer The Division si hacias ciertas tareas, te aparecian en el mapa los iconos de los colecionables como los Echo o los moviles ¿aqui es igual?


Creo que es cosa tuya. En 48 horas que llevo 0 caídas.
Kennddar escribió:
labor escribió:Como me gusta que los parches de este puñetero juego tarden 3 años en instalarse una vez descargados....que asco por dios!!!


Es porque los escribe en el disco duro con buena letra y eso lleva su tiempo [sonrisa]

Tonterías aparte, me ha surgido una duda. Anoche logré la parlanchina y la mejore de 490 a 500. El caso es que me sigue dejando mejorarla, ¿Cual es el límite? ¿Cuanto mejoraría en caso de hacerlo?


Jooeeee pues yo después de abrir 6 cofres distintos de hienas no consigo ni una pieza de la parlanchina y no se q hago mal si las tengo q hacer en otro nivel o que. Tengo nivel 30 pero no se saque las ubicaciones de un vídeo y nada. En el hotel en los 2 cofres nada de nada haber si me podéis ayudar.
Muchas gracias un saludo
Uno nuevo por aquí con el juego. No jugue al primero.

Alguna recomendación/Consejo para empezar?

Gracias.

Saludos.
tito_mancuso escribió:
Kennddar escribió:
labor escribió:Como me gusta que los parches de este puñetero juego tarden 3 años en instalarse una vez descargados....que asco por dios!!!


Es porque los escribe en el disco duro con buena letra y eso lleva su tiempo [sonrisa]

Tonterías aparte, me ha surgido una duda. Anoche logré la parlanchina y la mejore de 490 a 500. El caso es que me sigue dejando mejorarla, ¿Cual es el límite? ¿Cuanto mejoraría en caso de hacerlo?


Jooeeee pues yo después de abrir 6 cofres distintos de hienas no consigo ni una pieza de la parlanchina y no se q hago mal si las tengo q hacer en otro nivel o que. Tengo nivel 30 pero no se saque las ubicaciones de un vídeo y nada. En el hotel en los 2 cofres nada de nada haber si me podéis ayudar.
Muchas gracias un saludo


No desesperes yo gaste 27 llaves para sacar la primera. Luego la desmantele y solo gaste 4 para conseguirla otra vez

Consejo no las busques en las misiones pierdes mucho tiempo, rinde más farmear las llaves y en las cajas que están por el mundo. En YouTube hay varios videos que te las muestran.
SalvaDiaz escribió:
txakurron escribió:@SalvaDiaz

Las piezas siguientes a la de la Cuenca tidal son en las fortalezas en las cuales haya invasión. La de esta semana es la de distrit unión.

Y la que inicia la cadena para que te suelten es la de la Cuenca tidal. Pero supongo que sabras que esa no la tira el boss, verdad?


Si, se que no la tira el boss, Pensaba que con lo que había dicho dejaba claro todo esto. Me he equivocado, en fin...

Lo de dejar un pj en wt1 no es casualidad, es por tener todas las fortalezas en invasion disponibles. Y hemos hecho Capitolio invadido más de 15 veces y no ha salido la pieza. Hemos visto en internet que haciendo esto salía la pieza.


Y JAMAS te saldra, en mundo 1 olvidate, solo las daban a partir de mundo 2 y lo han parcheado ya, hasta mundo 4 ya no dan las demas piezas, era obvio que lo parchearian esto.
Yo lo consegui ayer el rifle justo porque tenia las piezas que en mundo 2 si soltaban (antes del parche de este jueves) y nada mas me faltaba la arena, ayer un compi que estaba en mundo 1 fue subiendo hasta el 5 (ya tenia el rifle roto haciendo el truco de invitarle a cuenca tidal antes del parche), en mundo 2 no le soltaron nada, ni en 3 tampoco, cuando llego al 4 ya si.
@Insurrekto gracias y otra pregunta las llaves se pueden volver a coger o una vez las coges en las alcantarillas ya no vuelven a salir?
Gracias
tito_mancuso escribió:@Insurrekto gracias y otra pregunta las llaves se pueden volver a coger o una vez las coges en las alcantarillas ya no vuelven a salir?
Gracias


Buenos días

Las llaves también tienen un tiempo de re-spawneo de 24 horas. A las 24 horas de haber abierto un cajetín volverá a tener llave dentro.

P.D.: Recuerda que si entras en el mundo de otra persona antes de esas 24 horas y abres el mismo cajetín ocurrirá que: 1) el cajetín estará vacío, y 2) se reinicia el contador de re-spawn, es decir, tendrás que esperar otras 24 horas desde este nuevo momento

Salu2
CASTIGADOR escribió:
Y JAMAS te saldra, en mundo 1 olvidate, solo las daban a partir de mundo 2 y lo han parcheado ya, hasta mundo 4 ya no dan las demas piezas, era obvio que lo parchearian esto.
Yo lo consegui ayer el rifle justo porque tenia las piezas que en mundo 2 si soltaban (antes del parche de este jueves) y nada mas me faltaba la arena, ayer un compi que estaba en mundo 1 fue subiendo hasta el 5 (ya tenia el rifle roto haciendo el truco de invitarle a cuenca tidal antes del parche), en mundo 2 no le soltaron nada, ni en 3 tampoco, cuando llego al 4 ya si.


Respecto a esto, Sabes si te permite pillar el patrón para la nemesis habiendo pillado 2 de las 4 piezas para el rifle de sniper?

Estando en WT2 ayer me permitió pillar la de Cuenca tidal y la de distrit union en en mapa de un colega siendo el Wt5 pero hoy en mi mapa WT2 no me ha tirado la de el Capitolio. La duda que tengo es si intento Capitolio en el wt5 de otro me la tiraría o no.

EDITO: respecto a mi duda supongo que no se pueda hacer dado que a nadie en WT5 le salga el Capitolio en invasion pero lo de pillar el patrón sin todas las piezas previas lo voy a tratar de probar esta noche.
Grartog escribió:
tito_mancuso escribió:@Insurrekto gracias y otra pregunta las llaves se pueden volver a coger o una vez las coges en las alcantarillas ya no vuelven a salir?
Gracias


Buenos días

Las llaves también tienen un tiempo de re-spawneo de 24 horas. A las 24 horas de haber abierto un cajetín volverá a tener llave dentro.

P.D.: Recuerda que si entras en el mundo de otra persona antes de esas 24 horas y abres el mismo cajetín ocurrirá que: 1) el cajetín estará vacío, y 2) se reinicia el contador de re-spawn, es decir, tendrás que esperar otras 24 horas desde este nuevo momento

Salu2

Muchas gracias haber si consigo algún componente porque desespera que no te den ninguno
txakurron escribió:EDITO: respecto a mi duda supongo que no se pueda hacer dado que a nadie en WT5 le salga el Capitolio en invasion pero lo de pillar el patrón sin todas las piezas previas lo voy a tratar de probar esta noche.


Si no tienes las 4 partes del rifle no te dan el esquema para fabricarlo, para conseguir las piezas es solo en mundo 4 o superior y solo si esta en invasion, cada semana cambia la zona de invasion.
En el 1 la m4 ligera es full auto y aca en el 2 es semi auto...es así???
Que rabia que hayan retrasado la raid a mayo, es de los pocos juegos que no quiero que se acaben y que me apetece volver día tras día.

A ver si me da tiempo a sacarme el set del patriota para entonces.
La primera misión para las piezas de la libertad de Kendra era el museo de historia estadounidense una vez tenida la del Capitolio, verdad? Estoy en WT5, ayer la hice así y no me la ha tirado...

Por cierto la hice en dificil
Cual es el maximo nivel de conflicto? En zona oscura es 50 pero y en conflicto?
Como se desbloquea cuenca tidal? Me sale una con un signo de interrogación por descubrir dice? Cual es esa misión.?
@koki89

Tienes que ir a hablar a La Casa Blanca y luego se te desbloquea. Creo que te la marcaba en rojo a 200 metros al sur de la misma.
txakurron escribió:@koki89

Tienes que ir a hablar a La Casa Blanca y luego se te desbloquea. Creo que te la marcaba en rojo a 200 metros al sur de la misma.


No me sale nada.. Soy mundo 3.. Tendrá algo que ver?
Tiene que ver. La Cuenca tidal da acceso al mundo 5, por lo tanto hasta que no llegues a mundo 4 no podrás hacerla.
Ivanscense escribió:Tiene que ver. La Cuenca tidal da acceso al mundo 5, por lo tanto hasta que no llegues a mundo 4 no podrás hacerla.


Gracias!! Estoy a un paso del 4
Estoy con lvl 460 y ya voy terminando las misiones finales. Hay alguna arma o equipo o modificación que recomendais tener si o si? Es que al terminar las misiones no se cual sería el camino a seguir para mejorar personaje y equipo.

Gracias
@Onekapense yo llevo casi todo el dia jugando a diferentes horas y la verdad es que no he tenido problema con los servers incluso retransmitiendo por TwitchTV
Lo de arreglar la carga de texturas nos vamos olvidando no?o al principio no me fijaba mucho o ahora las veo cada vez más..jajaja
hard.d escribió:Lo de arreglar la carga de texturas nos vamos olvidando no?o al principio no me fijaba mucho o ahora las veo cada vez más..jajaja


Yo me olvidaría, no parece un problema de fácil solución.

Tal vez cuando lo juguemos en PS5 vía retrocompatibilidad a 4K y 60 fps, el problema este resuelto [jaja]
Las ZO ocupadas aparecen solo en el endgame?o cuando aparecen?
@hard.d
Si no recuerdo mal una vez haces las tres misiones de exploración ya las tima abiertas y puedes entrar en la ocupada, pero vamos, es perder el tiempo si no estás en mundo 5 y con una buena build
Ayrton Senna escribió:@hard.d
Si no recuerdo mal una vez haces las tres misiones de exploración ya las tima abiertas y puedes entrar en la ocupada, pero vamos, es perder el tiempo si no estás en mundo 5 y con una buena build


Abiertas las tengo pero no me sale ninguna con el simbolo rojo..e de decir q aun no e acabado la historia,por eso preguntaba lo del endgame
hard.d escribió:
Ayrton Senna escribió:@hard.d
Si no recuerdo mal una vez haces las tres misiones de exploración ya las tima abiertas y puedes entrar en la ocupada, pero vamos, es perder el tiempo si no estás en mundo 5 y con una buena build


Abiertas las tengo pero no me sale ninguna con el simbolo rojo..e de decir q aun no e acabado la historia,por eso preguntaba lo del endgame


Entonces me pillas en fuera de juego, yo no probé a entrar hasta llegar al mundo 5
Buenas, pillé el juego ayer y tengo una duda. Cuando te sale el mensaje de voz de petición de ayuda entrante, cómo se hace para responder y unirte a la partida del que pide ayuda? gracias y un saludo a todos.
@rjglezglez

abre el mapa y pulsa a R2 o R1 para navegar por las opciones de arriba a la izquierda y te salen con una exclamación las peticiones de apoyo
txakurron escribió:@rjglezglez

abre el mapa y pulsa a R2 o R1 para navegar por las opciones de arriba a la izquierda y te salen con una exclamación las peticiones de apoyo


Gracias
hard.d escribió:Las ZO ocupadas aparecen solo en el endgame?o cuando aparecen?


Te confirmo que solo aparecen endgame. Yo entré a las 3 ZO en cuanto pude e incluso alcancé nivel 50 y no aparecía el cuchillo rojo de ocupación hasta que liberé la tercera fortaleza
@DoctaIgnorantia muchas gracias por la aclaracion!
Hol@ a tod@s!

Llevo estos 4 dias jugando...(sin parar lol), ayer llegue a nivel 20 y me dio por conectarme con otro jugador..todo muy bien, pero como salgo del macht? al final cerre sesión y me salí del todo pero no parece muy practico...

Muuuuuuy buen juego, me esta pareciendo mejor que el 1(menos la nieve que era un puntazo....).
Pambalar escribió:Hol@ a tod@s!

Llevo estos 4 dias jugando...(sin parar lol), ayer llegue a nivel 20 y me dio por conectarme con otro jugador..todo muy bien, pero como salgo del macht? al final cerre sesión y me salí del todo pero no parece muy practico...

Muuuuuuy buen juego, me esta pareciendo mejor que el 1(menos la nieve que era un puntazo....).


Pulsas options/social buscas tu nick y ñe das a abandonar grupo

Si la nieve te gusto espera a ver aqui las tormentas de arena...vas a flipar..jaja
@hard.d

Gracias! que escondido lol [beer]

Veremos las tormentas!!!
Una duda, ¿se pueden marcar en el mapa los colecionables?

En el primero con la mejora de la patrulla canina te los marcaba, pero aquí no veo nada similar.
Jole12 escribió:Estoy con lvl 460 y ya voy terminando las misiones finales. Hay alguna arma o equipo o modificación que recomendais tener si o si? Es que al terminar las misiones no se cual sería el camino a seguir para mejorar personaje y equipo.

Gracias

Pues la verdad, es bastante complejo ya que tienes que tener (si quieres) varias builds.
Lo primero , tener idea de hacia donde quieres orientar al personaje (tipo de armas a utilizar, especialización)
Por otro lado, además de esto, y en conjunción con el apartado anterior, hacia donde lo quieres enfocar( crítico, tecnología, resistencia)
Es bastante complejo, yo te recomiendo lo siguiente, ya que a veces puede llegar a ser apabullante .
Las piezas de diferentes sets( que te dan bonificaciones por llevar 1, 2 , 3 piezas por ejemplo) ordena tu inventario por Nombre, asi veras que se ordenan por cada tipo, y descarta las que no te interesen.
Además, tendrás que buscar Talentos, que no tienen que caer siempre en el mismo set.
Es decir, un par de chalecos del mismo set tienen diferentes talentos, que luego puedes recalibrar( pasarlos al chaleco que te interese)
Así como con las armas.... vamos un jaleo jajajja
te recomiendo verte algun video explicativo, para que no guardes piezas mierder. aunque algún talento bueno te puede salir en una pieza de nivel bajo, tipo 490 por ejemplo.
ernen escribió:Desde el update de ayer os bufa la ps4 como si no hubiera un mañana? Me está jodiendo la experiencia totalmente


Mi PS4 pro parecia un avion, la abri, limpie a fondo el disipador (tenia 1 dedo de polvo), cambie pasta termica y ahora es silenciosa a tope tal como lo era de recien comprada.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:Desde el update de ayer os bufa la ps4 como si no hubiera un mañana? Me está jodiendo la experiencia totalmente


Mi PS4 pro parecia un avion, la abri, limpie a fondo el disipador (tenia 1 dedo de polvo), cambie pasta termica y ahora es silenciosa a tope tal como lo era de recien comprada.


[oki]
Tendré que meterle una limpieza y cambiar la pasta termica que ya lo he leído en muchos sitios.

Saludos
Para subir puntos de equipo q recomendais?e echo las 2 misiones de invasion para subir a WT2 pero me faltan pocos puntos para la fortaleza..
Onekapense escribió:Una duda, ¿se pueden marcar en el mapa los colecionables?

En el primero con la mejora de la patrulla canina te los marcaba, pero aquí no veo nada similar.


Si pasas por un coleccionable cerca pero no lo recoges, el juega los deja "marcados", para verlos haz esto:

Te desplazas hasta el menú de Progreso, luego a Coleccionables. En el caso de las Comunicaciones o los Artefactos, si entras en cualquiera de los apartados puedes reproducir los que has recogido y si has pasado cerca de alguno, el juego te lo añade en gris como "descubierto" y si le das al cuadrado te aparecerá marcado en el mapa para ir a recogerlo.

En la pasada página, o en la anterior, puse un link a un mapa interactivo donde puedes sacar todos los coleccionables.
Nexus6_BCN escribió:
Onekapense escribió:Una duda, ¿se pueden marcar en el mapa los colecionables?

En el primero con la mejora de la patrulla canina te los marcaba, pero aquí no veo nada similar.


Si pasas por un coleccionable cerca pero no lo recoges, el juega los deja "marcados", para verlos haz esto:

Te desplazas hasta el menú de Progreso, luego a Coleccionables. En el caso de las Comunicaciones o los Artefactos, si entras en cualquiera de los apartados puedes reproducir los que has recogido y si has pasado cerca de alguno, el juego te lo añade en gris como "descubierto" y si le das al cuadrado te aparecerá marcado en el mapa para ir a recogerlo.

En la pasada página, o en la anterior, puse un link a un mapa interactivo donde puedes sacar todos los coleccionables.


Me parece una cagada enorme que no haya posibilidad de marcarlos en el mapa como en el primero, mas cuando a mi los audios o los echo me encantan, tendre que tirar del mapa interactivo pero no me parece lo mas "comodo".
hard.d escribió:Para subir puntos de equipo q recomendais?e echo las 2 misiones de invasion para subir a WT2 pero me faltan pocos puntos para la fortaleza..


Cuando estuve en la misma situación, opté por ir a la zona oscura. Desconozco si se trata de la mejor opción, pero a mi me dio resultado.
Buenas, yo creo que es mejor ir subiendo de tier, porque te dan equipo con puntuación mejor... Como antes de lvl 30...simplemente subiendo nivel haciendo misiones ya mejorabas equipo... Creo que hasta tier 5 no es "necesario" farmear

Saludos
Empecé a jugar ayer y tengo un par de dudas simples, a ver si me las podéis resolver.

En cuanto al equipo que ya no usemos, que es más recomendable, despiezarlo o venderlo?

Y luego he visto que hay algunos sitios que tras acabar una pequeña mini misión aparece uno al que le tengo que donar materiales, esos materiales son los mismos que te dan desmontando armas y equipo no? Merece la pena donarles cosas o mejor guardarlo para fabricar equipo nuevo?
4405 respuestas