[Hilo Oficial] The Division 2

@Nesku asi es..el juego sigue intentando juntarte pero se une tu amigo
Alguna recomendación para las máscaras? (Aparte de jugar acompañado). No hay manera de acabar con los cazadores. Les dejo a nada pero al dinal termino cayendo

Comentar que soy LVL30 y 25X de nivel de equipo
DoctaIgnorantia escribió:Alguna recomendación para las máscaras? (Aparte de jugar acompañado). No hay manera de acabar con los cazadores. Les dejo a nada pero al dinal termino cayendo

Comentar que soy LVL30 y 25X de nivel de equipo


Ayer comence con en teoria los 2 mas faciles en solo y me mataron de un soplido!
Te salieron despues? Porque no me reaparecieron,hay que esperar un tiempo?
Por cierto, el trofeo de hacer una recompensa en cada piso Franco está también bugueado?

Lo hago y no me salta....o hay que hacer algo en especial.
@DoctaIgnorantia

El de las fotos en las 4 ventanas nos duró un soplido.
El de dar vueltas al árbol, que creo que te salen varios, nos violaron fortísimo. Nivel 4xx

Fácil no son desde luego.
Chicos, es normal que en una PS4 slim no se pueda activar el HDR? Sé que el juego está optimizado para la Pro pero tanto como para no poder activar el HDR...
Muy buenas, necesito vuestra ayuda...

Estoy en mundo 5 con puntuación de 460 y no sé que pasa que todos los objetos que voy consiguiendo son de un nivel bastante inferior al que llevo desde 435 a máximo 450, no me sueltan ninguno por encima, a ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias
Que misiones había que hacer para subir del mundo 2 al 3?
txakurron escribió:Que misiones había que hacer para subir del mundo 2 al 3?


Si te pones encima de la fortaleza te dice los requisitos para poder hacer dicha misión
Pero da igual hacer una fortaleza que otra? Me refiero que fortaleza concreta hay que hacer
txakurron escribió:Pero da igual hacer una fortaleza que otra? Me refiero que fortaleza concreta hay que hacer


Ponte encima de la fortaleza que quieras y te dira requisitos que te pide
txakurron escribió:Pero da igual hacer una fortaleza que otra? Me refiero que fortaleza concreta hay que hacer



Da igual el orden en el cual hagas las fortalezas, cada vez que hagas una (con sus respectivas misiones para desbloquearla) subrias una tendecia del mundo.

Llegarás a WT 4 y tendrás que hacer la Cuenca Tidal para pasar a WT5 que es el último.

Luego cada semana entra en rotación de invasión de los colmillos 1 de las 3 fortalezas principales. Que como no tienes que hacer para volver a pasar la Cuenca Tidal :D

Por cierto algún set de 6 piezas que valga la pena? Es que dudo muy mucho que sea mejor que una build propia bien hecha.

Probad el talento de las hachas en el pecho si sois de arriesgar.

O sino llegar a 7 de defensa, acumular armadura y poneros el rino tb me parece muy bueno.
txakurron escribió:Pero da igual hacer una fortaleza que otra? Me refiero que fortaleza concreta hay que hacer


???????? Para poder hacer una fortaleza y pasar de Tier, no tienes que hacer otra/s fortaleza/s antes. Pero si las fortalezas son lo último digamos, antes tienes que hacer otras misiones normales. Fortaleza es lo máximo [burla2] [chulito] [sonrisa] [carcajad]
jimiwei escribió:@DoctaIgnorantia

El de las fotos en las 4 ventanas nos duró un soplido.
El de dar vueltas al árbol, que creo que te salen varios, nos violaron fortísimo. Nivel 4xx

Fácil no son desde luego.


Yo he intentado los de la piscina y el de la bombilla.
Los primeros... mejor no digo nada. El último es el que ha estado a punto de caer, pero nada.

Seguiré dándole a ver si logra caer alguno
@Savonak

Gracias, esto era lo que preguntaba concretamente
Notas del parche:

-Se solucionó un problema por el que los PNJ enemigos podían atascarse en una pose en T cuando se los mataba fuera de la vista.
-Se solucionó otro problema con el Revive Hive que no funciona correctamente. Todavía estamos trabajando en casos donde la habilidad a veces no resucitará a los jugadores.
-Se solucionó un problema por el cual el equipo de la marca Gila Guard no podía ser donado al Proyecto diario de la escuela "Solicitud de marca: Gila Guard".
-Se solucionó un problema por el cual el plan de actualización de Crafting Bench no se concedía a los jugadores al pasar de un nivel mundial a otro.
-Se solucionó un problema por el cual la bonificación de dos piezas del conjunto de engranajes True Patriot no se activaba correctamente.
A mi me falta un cazador, el de disparar a las ventanas de la zona contaminada, alguno saben si han arreglado ese bug o se ha jodido en mi partida?
devaristo escribió:Chicos, es normal que en una PS4 slim no se pueda activar el HDR? Sé que el juego está optimizado para la Pro pero tanto como para no poder activar el HDR...


El HDR depende de la tv que tengas.
Algún consejo para entrar en la zona oscura?? Es la primera vez que lo haré.. Y estoy perdido.. Que hacer? Y demás cosas.. Thanks!!
koki89 escribió:Algún consejo para entrar en la zona oscura?? Es la primera vez que lo haré.. Y estoy perdido.. Que hacer? Y demás cosas.. Thanks!!


Que hacer? Dar mil vueltas buscando agentes de division durante horas y ver que está muertísimo de enfrentamientos PVP. Menuda cagada de zona oscura, se la han cargado.
ehkesi escribió:
koki89 escribió:Algún consejo para entrar en la zona oscura?? Es la primera vez que lo haré.. Y estoy perdido.. Que hacer? Y demás cosas.. Thanks!!


Que hacer? Dar mil vueltas buscando agentes de division durante horas y ver que está muertísimo de enfrentamientos PVP. Menuda cagada de zona oscura, se la han cargado.


Pues la verdad no se a cual estarás entrando yo llevo tres días donde es un desmadre entrar. Te esperan en la puerta te buscan en los puntos emblemáticos atacados. Llevo tres días bajando del 50 al 48 y volviendo a subir así cada día. La gente en 500 ya se dio cuenta que la forma más fácil y segura de conseguir items 500 son subidas de nivel 50 en zo así que vas a matar rivales con dos o 3 tienes un nivel y la caja de botin. Es hasta más rápido que despejar sitios emblemáticos en zo. Hablo de la invadida por cierto.
Estoy con el 2º personaje en mundo WT2 pero con la equipacion heredada a 500. El caso es que tengo la primera pieza de la DE exótica y al hacer las misiones en difícil y en el orden que me pide no me tira más piezas. A Alguien le ha pasado lo mismo o sabe decirme porque no me sueltan las piezas?
Como se consiguen las balas del franco de la especialización? Apenas 1 o 2 como mucho suelo tener
Insurrekto escribió:
ehkesi escribió:
koki89 escribió:Algún consejo para entrar en la zona oscura?? Es la primera vez que lo haré.. Y estoy perdido.. Que hacer? Y demás cosas.. Thanks!!


Que hacer? Dar mil vueltas buscando agentes de division durante horas y ver que está muertísimo de enfrentamientos PVP. Menuda cagada de zona oscura, se la han cargado.


Pues la verdad no se a cual estarás entrando yo llevo tres días donde es un desmadre entrar. Te esperan en la puerta te buscan en los puntos emblemáticos atacados. Llevo tres días bajando del 50 al 48 y volviendo a subir así cada día. La gente en 500 ya se dio cuenta que la forma más fácil y segura de conseguir items 500 son subidas de nivel 50 en zo así que vas a matar rivales con dos o 3 tienes un nivel y la caja de botin. Es hasta más rápido que despejar sitios emblemáticos en zo. Hablo de la invadida por cierto.


Que noooo, que la la dark zone esta muerta y el juego también. Todos a venderlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como me gusta que los parches de este puñetero juego tarden 3 años en instalarse una vez descargados....que asco por dios!!!
Hola. ¿Alguien sabe cómo quitar el bug de henry hayes ? tengo el campus a tope pero me dice que hable con el y no está. Gracias
labor escribió:Como me gusta que los parches de este puñetero juego tarden 3 años en instalarse una vez descargados....que asco por dios!!!


Es porque los escribe en el disco duro con buena letra y eso lleva su tiempo [sonrisa]

Tonterías aparte, me ha surgido una duda. Anoche logré la parlanchina y la mejore de 490 a 500. El caso es que me sigue dejando mejorarla, ¿Cual es el límite? ¿Cuanto mejoraría en caso de hacerlo?
Muy buenas
En el proyecto de ropa(soliradidad con doña paria)
Como entro en las misiones de la sede central CCE y la del búnker de emergencia,si ya no las tengo disponibles?
Creo que tengo que hacer dicha misión de los colmillos y luego volver hacerla,con los parias,confirmarlo por favor
Lolo28 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguna recomendación para las máscaras? (Aparte de jugar acompañado). No hay manera de acabar con los cazadores. Les dejo a nada pero al dinal termino cayendo

Comentar que soy LVL30 y 25X de nivel de equipo


Ayer comence con en teoria los 2 mas faciles en solo y me mataron de un soplido!
Te salieron despues? Porque no me reaparecieron,hay que esperar un tiempo?


A mi me mato 2 veces el de las ventanas, y lo que hacia era cerrar sesión desde el propio juego e ir otea vez... A la tercera me ayudo un amigo que va por tier 5 y nos lo cargamos, como consejo... No arriesgar, de un tiro te deja listo... Usad un sniper y ponerte lo mas lejos que puedas

Saludos
Saiyanaki escribió:Muy buenas
En el proyecto de ropa(soliradidad con doña paria)
Como entro en las misiones de la sede central CCE y la del búnker de emergencia,si ya no las tengo disponibles?
Creo que tengo que hacer dicha misión de los colmillos y luego volver hacerla,con los parias,confirmarlo por favor


En el mismo menú en el que eliges dificultad, puedes elegir la opción "historia", entonces te aparecerán los parias.
Insurrekto escribió:
ehkesi escribió:
koki89 escribió:Algún consejo para entrar en la zona oscura?? Es la primera vez que lo haré.. Y estoy perdido.. Que hacer? Y demás cosas.. Thanks!!


Que hacer? Dar mil vueltas buscando agentes de division durante horas y ver que está muertísimo de enfrentamientos PVP. Menuda cagada de zona oscura, se la han cargado.


Pues la verdad no se a cual estarás entrando yo llevo tres días donde es un desmadre entrar. Te esperan en la puerta te buscan en los puntos emblemáticos atacados. Llevo tres días bajando del 50 al 48 y volviendo a subir así cada día. La gente en 500 ya se dio cuenta que la forma más fácil y segura de conseguir items 500 son subidas de nivel 50 en zo así que vas a matar rivales con dos o 3 tienes un nivel y la caja de botin. Es hasta más rápido que despejar sitios emblemáticos en zo. Hablo de la invadida por cierto.


En la zona ocupada, pero he probado todas. Cualquiera que haya jugado al 1 y al 2, sabe que hay una diferencia abismal en cuanto a encontrarse gente. De hecho me ha sido imposible llegar al nivel máximo de caceria porque al matar a alguien, tardaba mil en encontrar a otro y me bajaba el nivel de denegado antes de poner subirlo. Es más, te vuelves denegado y te quedas de pie en medio de una calle y no aparece nadie, cosa que en el Division 1 era un auténtico caos como te perseguían siendo renegado/denegado.

Que sí, que en algún momento puntual me he encontrado 2 esperándome en la puerta, pero hablando en general está vaciísimo comparándolo a Division 1, y poder llegar a estar media hora dándo vueltas siendo renegado sin que nadie te persiga era impensable en Division 1.
@ehkesi yo creo que influye mucho el hecho de que el 1 no ofrecía tantas cosas, fuera de la DZ, como éste
Acabo de leer que la raid se retrasa hasta el mes de mayo...
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... e-update-3
El retraso de la raid es porque les sale de las narices no?, basicamente.

¿A alguien le ha caido la dulces sueños o el sin piedad desde que activaron lo de los sets verdes que dropean en las misiones especificas?, me falta solo el sin piedad.
@CASTIGADOR

La dulces sueños me la soltaron a mi y ya tenia el proyecto que te dan los patrones para hacerte el set verde.
txakurron escribió:@CASTIGADOR

La dulces sueños me la soltaron a mi y ya tenia el proyecto que te dan los patrones para hacerte el set verde.


Pues no tengo suerte, no me sale el rifle ni a tiros.
@CASTIGADOR

Bueno, yo lo he visto la escopeta y la pestilencia. No he visto nada más caer,
txakurron escribió:@CASTIGADOR

Bueno, yo lo he visto la escopeta y la pestilencia. No he visto nada más caer,


El rifle tiro a tiro explosivo con binario
Mantenimiento de 3 horas, de 9:30 a 12:30.

Patch Notes:
  • Fixed an issue where players were able to receive unlimited Snitch heroic bounties.
  • Fixed another issue where players were stuck after being revived while having a DoT state active.
  • Fixed other issues relating to players being stuck after revival.
  • Lowered NPC damage and health above normal difficulty.
  • Increased variety of NPCs spawned at higher difficulty levels.
  • Difficulty has been significantly decreased in Hard, moderately reduced in Challenge, and barely reduced in Heroic.
  • Fixed an issue related to Elite NPC aggressiveness in Heroic / Alert Level 4.
  • Reduced the damage output of Named bosses.


Por lo visto van a reducir la dificultad, vamos a ver como queda.
@Rafeta89 ha la siguiente misión principal y se soluciona
Hasta que hora suele estar mantenimiento los jueves??

Para una mañana libre! Y entre actualizacion y mantenimiento no podre jugar
Lolo28 escribió:Hasta que hora suele estar mantenimiento los jueves??

Para una mañana libre! Y entre actualizacion y mantenimiento no podre jugar


Según la previsión oficial hasta las 12:30.
Los dos anteriores acabaron una hora antes,con un poco de suerte en un rato ya se podra
Alguna manera para que salgan todos los colecciobables en el mapa
ruls17 escribió:Alguna manera para que salgan todos los colecciobables en el mapa


https://division2map.com/

Puedes poner el filtro que quieras para ver lo que te interesa en el mapa.
Para conseguir la pieza del franco exótico de capitolio como se hace? Hemos subido un pj a wt1, hemos hecho como 15 trys y nada, incluso hemos llevado a ese pj a tidal a pillar la primera pieza y nada.
Lo hacemos en invasion evidentemente
@SalvaDiaz

Las piezas siguientes a la de la Cuenca tidal son en las fortalezas en las cuales haya invasión. La de esta semana es la de distrit unión.

Y la que inicia la cadena para que te suelten es la de la Cuenca tidal. Pero supongo que sabras que esa no la tira el boss, verdad?
txakurron escribió:@SalvaDiaz

Las piezas siguientes a la de la Cuenca tidal son en las fortalezas en las cuales haya invasión. La de esta semana es la de distrit unión.

Y la que inicia la cadena para que te suelten es la de la Cuenca tidal. Pero supongo que sabras que esa no la tira el boss, verdad?


Si, se que no la tira el boss, Pensaba que con lo que había dicho dejaba claro todo esto. Me he equivocado, en fin...

Lo de dejar un pj en wt1 no es casualidad, es por tener todas las fortalezas en invasion disponibles. Y hemos hecho Capitolio invadido más de 15 veces y no ha salido la pieza. Hemos visto en internet que haciendo esto salía la pieza.
@SalvaDiaz

Pero sin la primera pieza no te va a dar las siguientes
4405 respuestas