[Hilo Oficial] The Darkness II

1, 2, 3
Para mi The Darkness I fue y es uno de los mejores juegos que hay en esta gen.
Tiene una de las mejores ambientaciones jamas creadas. Nunca podre olvidar la representacion del interior de la oscuridad en plan guerra mundial con los nazis como demonios... simplemente sublime e insuperable.

No se si esta segunda parte rozara la primera pero por 6 horas de juego o menos esta claro que sera carne de oferta.
otro que lo a probado,me alegra ver que lo puedo jugar todo a tope :),por lo poco que llevo me esta gustando
Hola. He comprado el juego para Steam y al arrancarlo me pone una key para que la meta cuanto corresponda (pone Comixology Code), pero en el juego no me han pedido nada. Eso quiere decir que el juego es compatible con GFWL? Puedo jugarlo a través de esa plataforma? Hay alguna manera de jugarlo a la vez tanto en GFWL como en Steam (con Arkham City se podía)?

Ah, vale, ya sé lo que es. Es para bajarse los comics de The Darkness desde una página.
bueno a 2 minutos de que termine de bajarse de steam, deseando catarlo, después daré impresiones.
juego pasado y mi punto de vista es genial pero muy muy corto
Cuando termine L.A NOIRE, será la siguiente obra que adquiriré, si no fuese por la temática, por su buena realización y por el género gore del que hace gala, no lo compraría dada su corta duración. Pero intuyo que es un buen juego.
bigsefirot escribió:juego pasado y mi punto de vista es genial pero muy muy corto


Supongo que eres de esos usuarios que dedica el mismo tiempo a sus juegos que a sus comentarios.

Felicidades tío, eres el primero del foro. Puedes mandar un mp a Jixo para recoger tu premio [oki]
Terminado, me ha durado una tarde el modo historia, ahora a probar el "vendetta". Me ha gustado, pero lo veo un punto por debajo del primero, quizás en el primero costaba algo más... El final... bueno, hay dos finales y una escena tras los créditos, no digo nada más.

El juego peca de lo que pecan todos estos juegos FPS, IA nula, repetitivo, corto y si has jugado al primero no te impresiona tanto the darkness, por cierto se nota el cambio de compañía porque se toman algunas licencias con respecto al primero.
Me lo he pensado mejor, mañana voy a comprarlo, va por steam la compra física?
El prosas escribió:Me lo he pensado mejor, mañana voy a comprarlo, va por steam la compra física?


si
Solink escribió:
El prosas escribió:Me lo he pensado mejor, mañana voy a comprarlo, va por steam la compra física?


si



Gracias, pues haber si mañana me hago con este "teoracto destripador y sangriento", ya comentaré impresiones.
Señores tengo el juego y me pasa una cosa rarísima en la zona del burdel... Hay una parte en la que manejas al enano (en el burdel) y te tienes que meter en unas tuberías de ventilación...

Pues no se que pasa pero el muñeco se me queda atrancado al llegar a cierta zona y no hay cojones de que pase.. He probando reiniciando el nivel y nada.

A alguien mas le ha pasado?

Curiosidad: Sabíais que la voz de The Darkness en VO la hace Mike Patton? Cantante de faith no more y el que hace las voces de los infectados en Left 4 Dead (entre otros millones de proyectos)
El juego dura un suspiro... un día me ha durado. Muy buen shooter en general pero me gustó más la primera parte. Al final acaba siendo demasiado simple y la historia no demasiado buena...
yo le jugué por primera vez ayer, me recomendáis niveles de dificultad altos? no digo el don pero el anterior si, mas que nada para que "cueste" un poco pasarse el juego. No quiero tirar 50€ que me ha costado para 6 horas en facil, no soy de los que re-juegan los juegos varias veces en varios niveles de dificultad.

Por la tarde probaré el cooperativo.Alguien lo ha probado? modo vendetta creo que se llamaba.
Ibracadabra escribió:
bigsefirot escribió:juego pasado y mi punto de vista es genial pero muy muy corto


Supongo que eres de esos usuarios que dedica el mismo tiempo a sus juegos que a sus comentarios.

Felicidades tío, eres el primero del foro. Puedes mandar un mp a Jixo para recoger tu premio [oki]

e de supener que es un tipo de ataque hacia mi persona o soy yo que me monto peliculas pero a que te refieres con ese comentario?
metalgear escribió:yo le jugué por primera vez ayer, me recomendáis niveles de dificultad altos? no digo el don pero el anterior si, mas que nada para que "cueste" un poco pasarse el juego. No quiero tirar 50€ que me ha costado para 6 horas en facil, no soy de los que re-juegan los juegos varias veces en varios niveles de dificultad.

Por la tarde probaré el cooperativo.Alguien lo ha probado? modo vendetta creo que se llamaba.


Si tienes un poco de habilidad pontelo en la máxima. Yo me lo pase ayer del tirón en la penúltima dificultad y salvo un punto en la parte final del juego el resto es un paseo. Los poderes están algo descompensados, en las primeras fases podrás mejorar alguna de las ramas de evolución como recuperar vida al ejecutar, y eso sin duda te hace casi inmortal :S.
Yo ya lo tengo, lo estoy jugando en la máxima, en DON, si no el juego está mamado digitalmente, probe en asesino y es un paseo, tiene que ser DON, el más alto para que la duración del juego quizás algo se incremente.


Aqui unas fotos que he sacado, luce muy bien.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no quiero ni creermelo ... pero me acaba de llegar de amazon.co.uk y al instalarlo...

NO DISPONIBLE

los siguientes articulos no estan disponibles para compra en tu pais, se ha cancelado tu compra...

HIJOS DE LA GRAN P...

igual que paso con el mafia 2 en su dia...
StroggKhasius escribió:no quiero ni creermelo ... pero me acaba de llegar de amazon.co.uk y al instalarlo...

NO DISPONIBLE

los siguientes articulos no estan disponibles para compra en tu pais, se ha cancelado tu compra...

HIJOS DE LA GRAN P...

igual que paso con el mafia 2 en su dia...


No jodas.
Lo normal es que pase de un continente a otro (América a Europa) pero de un país a otro?¿?¿
Más siendo dentro de la CEE?¿?¿?¿?¿
Señores a nadie le pasa lo que a mí en el tubo de ventilación
mr.siniestro escribió:
StroggKhasius escribió:no quiero ni creermelo ... pero me acaba de llegar de amazon.co.uk y al instalarlo...

NO DISPONIBLE

los siguientes articulos no estan disponibles para compra en tu pais, se ha cancelado tu compra...

HIJOS DE LA GRAN P...

igual que paso con el mafia 2 en su dia...


No jodas.
Lo normal es que pase de un continente a otro (América a Europa) pero de un país a otro?¿?¿
Más siendo dentro de la CEE?¿?¿?¿?¿


yep, en la caja pone made in EU, comprado en amazon.co.uk, tengo un cabreo encima...
Lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos bonitos, cuidados, neuróticos, gores y con estética, sobran las palabras.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
StroggKhasius escribió:
mr.siniestro escribió:
StroggKhasius escribió:no quiero ni creermelo ... pero me acaba de llegar de amazon.co.uk y al instalarlo...

NO DISPONIBLE

los siguientes articulos no estan disponibles para compra en tu pais, se ha cancelado tu compra...

HIJOS DE LA GRAN P...

igual que paso con el mafia 2 en su dia...


No jodas.
Lo normal es que pase de un continente a otro (América a Europa) pero de un país a otro?¿?¿
Más siendo dentro de la CEE?¿?¿?¿?¿


yep, en la caja pone made in EU, comprado en amazon.co.uk, tengo un cabreo encima...


No me lo puedo creer tío.Ponte en contacto con Amazon UK y exponles el caso.
Dentro del mismo continente no deberías tener esos problemas,otra cosa es que no venga en tu idioma.Pero esto no.Es laprimera vez que leo algo así,y sería para preocuparse muy mucho.
A males mayores tira de VPN,pero vamos......

suerte.
Enviado mail a amazon.co.uk

Paso en su dia con mafia 2 , e iba a pasar con deus ex, hay titulos que bloquean la key pal /uk en steam, para evitar la importacion, y este ha sido uno de ellos, menuda putada.
El prosas escribió:Lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos bonitos, cuidados, neuróticos, gores y con estética, sobran las palabras.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si, el juego sera corto y todo lo que queráis pero estoy disfrutando mucho con el cuidado han tenido a la hora de crear el juego. La admosfera es genial y el Cell le queda genial.

Estoy subiendo la campaña principal de juego en mi nuevo canal. Voy subiendo los vídeos según voy jugando.
Yo pille el juego en Gamesplanet y no me dio ningun problema de activacion, alli esta al mismo precio que en Amazon. Supongo que sera cosa solo de las versiones retail.

El juego no me parece nada del otro mundo, la verdad. La primera parte me gusto mas.

salu2
meself escribió:Yo pille el juego en Gamesplanet y no me dio ningun problema de activacion, alli esta al mismo precio que en Amazon. Supongo que sera cosa solo de las versiones retail.

El juego no me parece nada del otro mundo, la verdad. La primera parte me gusto mas.

salu2



Hoy día es complicado encontrar un "juego del otro mundo", desde luego no es un juego que pueda quedar en la historia, pero no significa que no esté bien realizado y tenga cierta crema en su realización artística, no creo que sea más de un juego de 7 u 8 siendo demasiado buenos..., pero es un título de calidad, sin nada "especial", eso no lo pongo en duda, pero de calidad y realizado con gusto.

De todos modos llevo 2 horas de juego, aún no lo he terminado, cuando lo acabe impregnaré mi sensación digital de esta obra.
StroggKhasius escribió:Enviado mail a amazon.co.uk

Paso en su dia con mafia 2 , e iba a pasar con deus ex, hay titulos que bloquean la key pal /uk en steam, para evitar la importacion, y este ha sido uno de ellos, menuda putada.


Pero tio, ponte una VPN de UK y activalo desde ahi...
anikilador_imperial escribió:
StroggKhasius escribió:Enviado mail a amazon.co.uk
Paso en su dia con mafia 2 , e iba a pasar con deus ex, hay titulos que bloquean la key pal /uk en steam, para evitar la importacion, y este ha sido uno de ellos, menuda putada.

Pero tio, ponte una VPN de UK y activalo desde ahi...

Claro que con VPN lo puede activar pero es que esa no es la solución. A lo mejor el chaval para activarlo por VPN y arriesgarse a baneos y demás a lo mejor se hubiera pillado una key rusa mucho más barata que el juego de importacion. Pero no, gracias a steam y sus restricciones geógraficas dentro de la UE, ahora tendrá que hacer chanchullos para poder jugar a su juego comprado legalmente.
alguien ha probado el cooperativo que lleva el juego??
Subo mi encanto a este juego, me está gustando mucho.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muskulman escribió:alguien ha probado el cooperativo que lleva el juego??


ayer lo probé con un amigo, y está bastante bien, tienes distintos personajes, cada uno con cualidades, donde tienes un modo de campaña (distinta a la del single) donde puedes jugar cooperativamente, esta bastante bien, si te apetece jugar unas, agregame.
metalgear escribió:
muskulman escribió:alguien ha probado el cooperativo que lleva el juego??


ayer lo probé con un amigo, y está bastante bien, tienes distintos personajes, cada uno con cualidades, donde tienes un modo de campaña (distinta a la del single) donde puedes jugar cooperativamente, esta bastante bien, si te apetece jugar unas, agregame.


lo preguntaba por comprarlo o no jejejjjee, si me decido no dudes que te agrego y jugamos ;)
Joder Prosas menudas instantáneas jaaj. Los que habéis probado el multi supongo que de lag poco al ser cooperativo y no competitivo.
Haber si lo encuentro la alguna web una llave bien de precio y me lo pillo. ¿ Sabéis alguna?
el lag "bueno", ayer de 3 servidores que jugamos, nos tuvimos que salir de uno puesto que del lag que habia, yo veia a muchos humanos sin cabeza y algunos de pie (estando ya muertos) XD
Juego finalizado en 9 horas, en el modo más dificil.


Voy a intentar ser brebe ante esta pequeña joya, quizás no sea vista de igual modo ante todo el mundo, dado que tiene que ir mucho con la personalidad de cada usuario, y un juego en el que existe locura, manicomios, burdeles y delirios, es carne de cañon celeste para mi.

El juego está cuidado de principio a fin, es delicado, y delicatessen como las mejores fligranas de Zidane. Una obra asi tiene alma, puede no ser perfecto ni sobresaliente, que no lo es, en gran parte a fallos como su duración y una historia quizás más elaborada, y por decir la excasa variedad de enemigos.

Ahora vamos con su aspecto visual babilónico, es una delicia de los dioses y Dalila, poder degustar una estética tan bien equilibrada, sin llegar a ser un comic, y al mismo tiempo ofreciendo grandes estampas. La mansión es una estampa en si, y el manicomio otra.

Está bien equilibrado el dinamismo del juego, ofreciendo acción y descansos en los que contar la historia, mediante lugares o alucinaciones, la obra va increscendo. A nivel de acción está en la media de los shooters, a nivel artístico y cuidado artesanal y estético está por encima de la mayor parte de los shooters, lo equipararía en este sentido lo mismo que RAGE, crema visual adornada de partes de disparos.

Un consejo, con los personajes, usad muchas veces el botón 1 de diálogo, ya que tienen muchas frases que aportar, aunque no necesario, si es un punto, con algunos he tenido que apretar mas de 30 veces, los diálogos son ingeniosos, a veces groseros, y otras veces maravillosos.

Es muy corto, como un orgasmo, pero intenso y con mucho gancho, una vez lo empiezas, no puedes dejarlo hasta acabarlo.


Para mi, el juego tiene alma y no lo olvidaré.






Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
StroggKhasius escribió:no quiero ni creermelo ... pero me acaba de llegar de amazon.co.uk y al instalarlo...

NO DISPONIBLE

los siguientes articulos no estan disponibles para compra en tu pais, se ha cancelado tu compra...

HIJOS DE LA GRAN P...

igual que paso con el mafia 2 en su dia...


Prueba a activarlo ahora que parece ser que una vez 2K se ha enterado lo han solucionado. ;)
El prosas escribió:Juego finalizado en 9 horas, en el modo más dificil.


Voy a intentar ser brebe ante esta pequeña joya, quizás no sea vista de igual modo ante todo el mundo, dado que tiene que ir mucho con la personalidad de cada usuario, y un juego en el que existe locura, manicomios, burdeles y delirios, es carne de cañon celeste para mi.

El juego está cuidado de principio a fin, es delicado, y delicatessen como las mejores fligranas de Zidane. Una obra asi tiene alma, puede no ser perfecto ni sobresaliente, que no lo es, en gran parte a fallos como su duración y una historia quizás más elaborada, y por decir la excasa variedad de enemigos.

Ahora vamos con su aspecto visual babilónico, es una delicia de los dioses y Dalila, poder degustar una estética tan bien equilibrada, sin llegar a ser un comic, y al mismo tiempo ofreciendo grandes estampas. La mansión es una estampa en si, y el manicomio otra.

Está bien equilibrado el dinamismo del juego, ofreciendo acción y descansos en los que contar la historia, mediante lugares o alucinaciones, la obra va increscendo. A nivel de acción está en la media de los shooters, a nivel artístico y cuidado artesanal y estético está por encima de la mayor parte de los shooters, lo equipararía en este sentido lo mismo que RAGE, crema visual adornada de partes de disparos.

Un consejo, con los personajes, usad muchas veces el botón 1 de diálogo, ya que tienen muchas frases que aportar, aunque no necesario, si es un punto, con algunos he tenido que apretar mas de 30 veces, los diálogos son ingeniosos, a veces groseros, y otras veces maravillosos.

Es muy corto, como un orgasmo, pero intenso y con mucho gancho, una vez lo empiezas, no puedes dejarlo hasta acabarlo.


Para mi, el juego tiene alma y no lo olvidaré.






Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Buena crítica, pero me llama la atención que siempre intentas poner textos con "jerga culta" y luego te leo cosas como "haber" en lugar de a ver, "convatir" o en este texto el "brebe" me ha matado.

Imagen
Solink escribió:
StroggKhasius escribió:no quiero ni creermelo ... pero me acaba de llegar de amazon.co.uk y al instalarlo...

NO DISPONIBLE

los siguientes articulos no estan disponibles para compra en tu pais, se ha cancelado tu compra...

HIJOS DE LA GRAN P...

igual que paso con el mafia 2 en su dia...


Prueba a activarlo ahora que parece ser que una vez 2K se ha enterado lo han solucionado. ;)


Gracias por el aviso, efectivamente ahora se activa, pero se me plantea un nuevo problema, NO DEJA CAMBIAR EL IDIOMA.

lo gracioso es que al instalarlo te deja seleccionarlo, pero al ejecutar el juego salta en ingles, subtitulos y doblaje, y a diferencia de casi todos los juegos steamworks, este no tiene la pestaña idioma en propiedades.
no es el unico que viene así, el rage por ejemplo a no ser que fuese adquirido en steam españa, no venia con el idioma español.
metalgear escribió:no es el unico que viene así, el rage por ejemplo a no ser que fuese adquirido en steam españa, no venia con el idioma español.


y no hubo forma de cambiarlo despues?,

EDIT: he leido que despues lo desbloquearon mediante parche oficial. en los foros de steam y de 2k hay gente con el mismo problema, en el dvd vienen archivos en todos los idiomas.

desde luego si lo llego a saber compro el juego en españa... que de problemas madre.

Un saludo y gracias a todos
los que lo compreis no lo jugueis en otro modo que no sea el DON, se os alargará un par de horas o tres, y merece mucho la pena.
El prosas escribió:los que lo compreis no lo jugueis en otro modo que no sea el DON, se os alargará un par de horas o tres, y merece mucho la pena.


Gracias por avisar. ;)
De nada, me temo que en pc, va a pasar sin pena ni gloria, y no se lo merece, aunque sea por el mimo con el que está realizado, desde luego no es un juego dentro de los neuróticos que me haya encandilado, como si lo hizo ALICE 2, el cual es una autentica joya, pero es un muy buen juego( con todo su conjunto), que quizás por su corta duración y los precios de salida y los tiempos en los que vivimos...mucha gente no lo acabe comprando, quizás dentro de un buen tiempo cuando esté rebajado se anima la gente.
Si estoy seguro que cuando tenga una buena bajada de precio los pceros se animaran mas a comprarlo, entre el alto precio que tenemos que sufrir con los componentes y luego las clavadas que nos meten con los juegos..:(
joder...ayer me iva de fabula y hoy me va a tirones,fluido pero a tirones que lo hacen injugable...alguien sabe porque puede ser?
angelillo732 escribió:joder...ayer me iva de fabula y hoy me va a tirones,fluido pero a tirones que lo hacen injugable...alguien sabe porque puede ser?


hoy han puesto un parche de 12 megas, mira a ver si tiene algo que ver.
esta mañana me lo he terminado... épico!!! me reafirmo, que juegazo, Dios mío!
IvanDj escribió:esta mañana me lo he terminado... épico!!! me reafirmo, que juegazo, Dios mío!


El único inconveniente es que es muy corto, y una falta de variedad de enemigos, pero es un juego que se nota que lo han realizado con buen gusto, es una obra de calidad.
149 respuestas
1, 2, 3