[Hilo Oficial] The Darkness II

1, 2, 3
Hilo en continua actualización.

Salu2
Lástima que la demo te haya decepcionado.

Esperando video del multi (el coop quicir..) que es lo que hará comprarme o no el juego. Am.. hay uno xDD en este thread y to.. fíjateeee que cieguer
A mi la demo me ha encantado y me lo ha vendido, aunque tampoco hacia falta probarla para saber que lo queria despues de la maravilla que me parecio el primero.

Eso si, me ha decepcionado que le hayan cambiado la voz a Jackie.
La demo es una maravilla, sonido, gráficos, acción, argumento, he dicho sonido? XD.
Buen curro en el hilo.
Mañana subiré un vídeo de los 10 primeros minutos del juegos grabados por mi. ;).
Muy buen juego, muy buena continuación. El multi puede ser apoteosico.
Pero la compañía no es la misma. Y de ser la que hizo las crónicas de riddick.. a no serlo, va un mundo. Aunque supongo que no será mal producto y el multi parece divertido.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Choper escribió:Pero la compañía no es la misma. Y de ser la que hizo las crónicas de riddick.. a no serlo, va un mundo. Aunque supongo que no será mal producto y el multi parece divertido.


Obviamente estaban ocupados habiendo aceptado un producto de mayor envergadura (al menos comercial), Syndicate. No obstante Digital Extremes merece las mejores expectativas por el excelente trabajo anterior con Dark Sector. Juego de segunda fila tremendamente infravlorado, igual que ocurrió con The Darkness.
A mi sinceramente el juego me parece muy bueno, al menos la demo crea mucha tensión, los gráficos tipo cómics representan mejor el gore(esto es una apreciación personal). Los efectos especiales suenan muy contundentes, que me ha parecido un buen juego vamos. Si no hay mucho lag en el multi se le tendrá que dedicar unas horas ya que se lo han currado.
Vídeo de la introducción del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=bvE-bZEF-go
Esa es la demo y según pone al lanzarlo nada de lo que sucede ahí aparecerá en la versión final del juego (a saber..)
Choper escribió:Esa es la demo y según pone al lanzarlo nada de lo que sucede ahí aparecerá en la versión final del juego (a saber..)


Si ya lo leí, es mola también que pongan demo con contenido no incluido en el juego.
Alguien interesado en comprarlo para PC? lo digo por el pack de steam que sale la unidad a 37€ en vez de los 60€ o más que costará la versión limitada por separado.... MP quien quiera apuntarse gracias.
Por cierto jugué al 1 y la demo de este y pinta guay.
Tiene buena pinta, estoy descargando la demo pero con mi fantástica conexión a 3Mb brindada por timofónica me puedo morir.

Pero claro, no tengo ni ps3 ni xbox, por lo tanto no he jugado al 1 y no se de qué va la historia, y me da miedo que me queden cosas inconexas por referencias a la primera entrega :-| .
Es el siguiente juego que voy a comprar, ahora mismo ando con Skyrim y LA NOIRE, cuando finalize este último, compraré Darkness 2. Skyrim va para rato.
El prosas escribió:Es el siguiente juego que voy a comprar, ahora mismo ando con Skyrim y LA NOIRE, cuando finalize este último, compraré Darkness 2. Skyrim va para rato.

no te interesa comprarlo ya con el pack a 37€? mas tarde te puede salir mas caro o si no es asi no sera la edicion limitada.
Bshp escribió:
El prosas escribió:Es el siguiente juego que voy a comprar, ahora mismo ando con Skyrim y LA NOIRE, cuando finalize este último, compraré Darkness 2. Skyrim va para rato.

no te interesa comprarlo ya con el pack a 37€? mas tarde te puede salir mas caro o si no es asi no sera la edicion limitada.



¿El pack digital de Steam? Yo compro los juegos originales en formato físico, y si tengo que pagar 15 o 20 euros más por ello, y se trata de un juego que deseo, ni lo dudo, vamos es que directamente yo no compro juegos mediante descarga, lo odio, soy amante de los videojuegos y también coleccionista.

Para mi los juegos son un arte, y como tal, debo tenerlos en su caja, en su dvd y con su carátula.
muy buena la demo,ademas de que esta muy bien optimizada,va muy muy suave,esta muy entretenido,el uno me engancho,este lo pillare sin dudarlo
La demo me ha encantado eso si es cortisima, a mi el 1 me encantó y no esperaba que este me fuese a gustar tanto ademas el aspecto grafico a mi me ha gustado con ese estilo cellshading.
y de la gente que dice que se lo va a pillar, a nadie le interesa comprarlo con el pack que sale mas barato? XD !! sois ricos mamones
Bshp escribió:y de la gente que dice que se lo va a pillar, a nadie le interesa comprarlo con el pack que sale mas barato? XD !! sois ricos mamones


Sale más barato comprarlo en Amazon o Zavvi, y encima en formato físico. Sinceramente, no entiendo por qué nadie quiera comprarlo por Steam.
angelillo732 escribió:muy buena la demo,ademas de que esta muy bien optimizada,va muy muy suave,esta muy entretenido,el uno me engancho,este lo pillare sin dudarlo

+1

Con mi PC normalillo he conseguido que vaya con todo en Alto sin resentirse mucho, es una demo y habra cosas que cambien, pero aun asi me ha dejado buenas sensaciones jugablemente hablando y en tema de optimización.
¿Y visualmente se hace atractivo?
Glicerart escribió:
Bshp escribió:y de la gente que dice que se lo va a pillar, a nadie le interesa comprarlo con el pack que sale mas barato? XD !! sois ricos mamones


Sale más barato comprarlo en Amazon o Zavvi, y encima en formato físico. Sinceramente, no entiendo por qué nadie quiera comprarlo por Steam.

Mas barato en zavvi o amazon (vendran en español?) siendo en steam la edicion coleccionista por 37€? (comprando el pack de 4). Entonces por favor pasame el link para pillarlo por ahi, te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.
Yo acabo de probar la demo y me a sorprendido gratamente [boing] creia que seria otro shooter del monton, pero tiene su atractivo molon el juego xD el hecho de que la segunda parte sea cel shading no tiene mucha importancia puestos que los modelados y texturas no estan nada mal. Mezcla el 3D con cel shading. No es como el borderlands que ahi se usaba para todo.

Y jugablemente esta muy wapo e original xD No jugue al primero... pero este lo eh visto muy heavy en temas de sangre y gore sin llegar a herir sensibilidades. Me a gustado bastante si. Mas el tema de ir mejorando skills y demas.

Tendre que ponerlo en mi lista.
THumpER escribió:pero este lo eh visto muy heavy en temas de sangre y gore sin llegar a herir sensibilidades.


Joder.. pues yo cuando he probado la demo y he visto como una bala le atravesaba la cabeza a una y le salia por el ojo y se lo destrozaba CON TOTAL CLARIDAD no he pensado que sea justamente un juego apto para todo el publico precisamente xD
Shilvenrha escribió:
THumpER escribió:pero este lo eh visto muy heavy en temas de sangre y gore sin llegar a herir sensibilidades.


Joder.. pues yo cuando he probado la demo y he visto como una bala le atravesaba la cabeza a una y le salia por el ojo y se lo destrozaba CON TOTAL CLARIDAD no he pensado que sea justamente un juego apto para todo el publico precisamente xD


Ya ya pero al ser cel shading pues no impacta tanto o no es tan realista. Yo te puedo decir que a mi el gore o escenas muy violentas en las peliculas de hoy en dia, me da repelus.... [+risas] no me gusta nada... (saw, hostel, las colinas tienen ojos, la matanza de texas version new, etc ) me raya mucho y termino pasandolo mal xD

Pero sin embargo en los juegos no me impacta tanto.... y aqui en darkness 2 pues, si que hay escenas heavys pero al ser cel shading pues no lo veo tan realista hasta tal punto de pasarlo mal xD Almenos es mi sensacion.
Bshp escribió:
Glicerart escribió:
Bshp escribió:y de la gente que dice que se lo va a pillar, a nadie le interesa comprarlo con el pack que sale mas barato? XD !! sois ricos mamones


Sale más barato comprarlo en Amazon o Zavvi, y encima en formato físico. Sinceramente, no entiendo por qué nadie quiera comprarlo por Steam.

Mas barato en zavvi o amazon (vendran en español?) siendo en steam la edicion coleccionista por 37€? (comprando el pack de 4). Entonces por favor pasame el link para pillarlo por ahi, te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.


Todavía no conozco un juego UK que siendo activable en steam no incluya el español. Me suena una versión de Civilization V pero en seguida le añadieron los demás idiomas. Así que no veo razón para pagar más en steam teniendo lo mismo en zavvi o amazon.
Bshp escribió:
Glicerart escribió:
Bshp escribió:y de la gente que dice que se lo va a pillar, a nadie le interesa comprarlo con el pack que sale mas barato? XD !! sois ricos mamones


Sale más barato comprarlo en Amazon o Zavvi, y encima en formato físico. Sinceramente, no entiendo por qué nadie quiera comprarlo por Steam.

Mas barato en zavvi o amazon (vendran en español?) siendo en steam la edicion coleccionista por 37€? (comprando el pack de 4). Entonces por favor pasame el link para pillarlo por ahi, te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.


Yo de momento esperare alguna oferta mas adelante, las navidades en Steam aunque este año no fueron gran cosa me dejaron pelado y con la saca llena de juegos.
Prosas a mi también me gustaba el formato físico por lo que comentas el coleccionismo, pero como he comentado mas arriba en Navidades hacen ofertas en Steam que no las encuentras en ningún lado y otra cosa el formato físico crea basura, plástico, etc, asi que también si no lo compras contribuyes a un planeta mas limpio. XD.
Solink escribió:Todavía no conozco un juego UK que siendo activable en steam no incluya el español. Me suena una versión de Civilization V pero en seguida le añadieron los demás idiomas. Así que no veo razón para pagar más en steam teniendo lo mismo en zavvi o amazon.


Buenas, he estado mirando las webs de zavvi y amazon y el precio en zavvi es el mismo que el de steam si se compra el pack de 4 juegos osea 37€ por juego mientras que en amazon es de 40€, una vez pasada la oferta de steam los precios de las webs son mejores, pero ahora mismo son iguales si nos reunimos 4 personas pero con la certeza de que en steam SI viene en español y en las webs hay que especular o esperar unos dias a que el admin lo garantice.
Saludos.
Bshp escribió:
Solink escribió:Todavía no conozco un juego UK que siendo activable en steam no incluya el español. Me suena una versión de Civilization V pero en seguida le añadieron los demás idiomas. Así que no veo razón para pagar más en steam teniendo lo mismo en zavvi o amazon.


Buenas, he estado mirando las webs de zavvi y amazon y el precio en zavvi es el mismo que el de steam si se compra el pack de 4 juegos osea 37€ por juego mientras que en amazon es de 40€, una vez pasada la oferta de steam los precios de las webs son mejores, pero ahora mismo son iguales si nos reunimos 4 personas pero con la certeza de que en steam SI viene en español y en las webs hay que especular o esperar unos dias a que el admin lo garantice.
Saludos.


http://www.amazon.co.uk/Darkness-II-Limited-PC-DVD/dp/B005ULLEX6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1327754878&sr=8-3

34€ edición limitada puesta en casa.
DiGiJoS escribió:
Bshp escribió:
Solink escribió:Todavía no conozco un juego UK que siendo activable en steam no incluya el español. Me suena una versión de Civilization V pero en seguida le añadieron los demás idiomas. Así que no veo razón para pagar más en steam teniendo lo mismo en zavvi o amazon.


Buenas, he estado mirando las webs de zavvi y amazon y el precio en zavvi es el mismo que el de steam si se compra el pack de 4 juegos osea 37€ por juego mientras que en amazon es de 40€, una vez pasada la oferta de steam los precios de las webs son mejores, pero ahora mismo son iguales si nos reunimos 4 personas pero con la certeza de que en steam SI viene en español y en las webs hay que especular o esperar unos dias a que el admin lo garantice.
Saludos.


http://www.amazon.co.uk/Darkness-II-Limited-PC-DVD/dp/B005ULLEX6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1327754878&sr=8-3

34€ edición limitada puesta en casa.


Y encima, al pasar de las 25 libras el envío es gratuito y tarda en llegarte 2-3 días :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
THumpER escribió:Yo acabo de probar la demo y me a sorprendido gratamente [boing] creia que seria otro shooter del monton, pero tiene su atractivo molon el juego xD el hecho de que la segunda parte sea cel shading no tiene mucha importancia puestos que los modelados y texturas no estan nada mal. Mezcla el 3D con cel shading. No es como el borderlands que ahi se usaba para todo.

Y jugablemente esta muy wapo e original xD No jugue al primero... pero este lo eh visto muy heavy en temas de sangre y gore sin llegar a herir sensibilidades. Me a gustado bastante si. Mas el tema de ir mejorando skills y demas.

Tendre que ponerlo en mi lista.

De acuerdo en todo, me ha gustado mucho la demo!
Quizas me temrine de convencer como no lo hizo el priemro.
Tendre que pillarme ambos [360º]
Si alguien quiere comprar el pack de 4 en steam que avise, yo me apunto
El primero me parecio cojonudo ,de esta segunda parte no esperaba mucho ,pero me ha sorprendido gratamente .

Lo apunto a la lista.
Glicerart escribió:
DiGiJoS escribió:
Bshp escribió:Buenas, he estado mirando las webs de zavvi y amazon y el precio en zavvi es el mismo que el de steam si se compra el pack de 4 juegos osea 37€ por juego mientras que en amazon es de 40€, una vez pasada la oferta de steam los precios de las webs son mejores, pero ahora mismo son iguales si nos reunimos 4 personas pero con la certeza de que en steam SI viene en español y en las webs hay que especular o esperar unos dias a que el admin lo garantice.
Saludos.


http://www.amazon.co.uk/Darkness-II-Limited-PC-DVD/dp/B005ULLEX6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1327754878&sr=8-3

34€ edición limitada puesta en casa.


Y encima, al pasar de las 25 libras el envío es gratuito y tarda en llegarte 2-3 días :)

Repito la misma pregunta que antes: ¿está en español? (para pillarlo yo aqui tb digo..)
Bshp escribió:Repito la misma pregunta que antes: ¿está en español? (para pillarlo yo aqui tb digo..)


Ya se ha comentado antes que actualmente todos los juegos UK registrables en Steam permiten poner el juego en español a través de la pestaña de propiedades.

De todas formas, la voz original de La Oscuridad en VO es demasiado buena como para escucharla en otro idioma, aunque esto ya es opinión mía.
Glicerart escribió:
Bshp escribió:Repito la misma pregunta que antes: ¿está en español? (para pillarlo yo aqui tb digo..)


Ya se ha comentado antes que actualmente todos los juegos UK registrables en Steam permiten poner el juego en español a través de la pestaña de propiedades.

De todas formas, la voz original de La Oscuridad en VO es demasiado buena como para escucharla en otro idioma, aunque esto ya es opinión mía.

Ahí te doy toda la razón, la demo me la puse en inglés para oir la voz original pero los subtitulos estaban en español para enterarme de la historia... por eso pregunto si vendrá en nuestro idioma solamente por los subtitulos independientemente de que ponga o no el sonido en inglés.
Una pregunta,en formato físico sólo existe la edición limitada?

Estoy buscando el mejor precio (en Amazon se me queda a unos 27€) pero sólo encuentro esa edición.

Lo pregunto por no ser cagaprisas y esperar a que baje de precio o no (porque si sólo existe la "edición limitada" no habrá problemas de pillarla más adelante)

saludos
Glicerart escribió:De todas formas, la voz original de La Oscuridad en VO es demasiado buena como para escucharla en otro idioma, aunque esto ya es opinión mía.


Esa voz no es otra que la de Mike Patton, no he escuchado el doblaje español pero en anglosajón la oscuridad no podía tener mejor intérprete.
el otro si que me gusto y este la verdad que no me llamaba muxo la atencion , pero una vez probada la demo.
este va pa la saca!!!!!!!!
Buenísimas notas en general , el anterior fue de 9 y éste parece de 8 ( no tan bueno porque eso es difícil , pero han mantenido cierto nivel y el apartado gráfico me encanta )
Muy buen juego sin duda.
Seamos sinceros, acabo de decepcionarme totalmente al leer " 6 horas de duración", teniendo en cuenta que no existen secundarias. Vamos un CoD, osea un Call of Darkness
Una pregunta chicos, ¿Este juego ara falta instalarlo por Steam?
Si dura 6 horas va ser carne de oferta del 75 % de STEAM
Por muy bueno que sea un juego, siempre defenderé una duración mínima de 13 -16 horas. Creo que una duración de 6 horas nunca puede ser sínonimo de gran juego, veremos, lo jugaré en lo más dificil y a lentamente haber si puedo rascar 2 0 3 horas más.
No se porque tanto drama por la duración, cuando te pasabas RE 2 en psx y te duraba 3 horas no se veían tantas quejas :S. Juegos como COD y sucedáneos si durarán más se harían muy pesados (personalmente ya se me hacen cansinos con su escasa duración).

Mientras me ofrezca lo que me ofreció el primero estaré conforme, eso sí, nunca a precio elevado :S
Prosas tienes que sumarle el multijugador que se comento que eran unas cuatro horas mas. Estoy de acuerdo contigo, pero cuenta que no estamos ante un gran rpg, es un juego de acción directa inspirado en un tebeo, así que bueno prefiero que sea corto pero intenso y pillarlo cuando este de oferta antes que se haga largo y tedioso, que con esto no te digo que no tengas razón que los juegos últimamente estan acortando su vida, pero piensa en ello, no son aventuras, son juegos de acción y para eso historias cortas e intensas o multijugador brutal, no hay mucho mas.
Pregunta sobre este juego en el apartado tecnico :-? :-?

No consigo ponerle el sonido , no suena nada y cuando entro en opciones me aparecen las barritas de subir y bajar volumen y abajo me pone undefined ... alguna sugerencia?

Gracias!!
Hay 4 modos de dificultad. Me lo he pasado en el mas dificil.
Duracion 5 horas.
Muy buen juego, escasa duracion............
149 respuestas
1, 2, 3