[Hilo Oficial] The Darkness II

1, 2, 3
Yo me lo acabé ayer y no me parece un juegazo.
Un buen juego y muy corto.
yo lo estoy jugando ahora que un amigo me a dejado su steam y es la leche xD


aver si pruebo el vendetta
Es una maravilla de juego, muy corto y lo que queráis pero ojala todas las compañías se currasen sus juegos de esta manera, se nota que el juego está hecho con 'amor'.

Por cierto, mira que no me gustan nada los gráficos tipo comic, pero en este juego son una delicia visual.
los gráficos tipo comic a mi me han recordado de cuando salió el XIII, gran juegazo xD
lo empecé ayer y me gusta el juego. de momento entretiene lo suyo.
los gráficos cell están chulos.
Bueno, ya me lo finiquite...

He grabado toda la historia para quien le interese, lo puede ver aquí "Rampage Coop"
¿Cómo anda de duración? Quizás lo pille en la oferta de amazon
depende... de si lo juegas en dificil o facil, de si oyes los dialogos y te quedas a ver un poco algunas escenas o pasas de ellas a toda mecha, el tiempo puede oscilar entre 6 y 9 horas de duración.
Un par de preguntas.

¿es especialmente dificil en dificultad Don? o se hace facil? , mejor con teclado y raton? o con mando?

Un saludete a todos.

Recordar a los que lo compren en amazon.co.uk que el juego es activable, pero NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA.
vertigogo escribió:¿Cómo anda de duración? Quizás lo pille en la oferta de amazon

Es bastante corto...
StroggKhasius escribió:Un par de preguntas.

¿es especialmente dificil en dificultad Don? o se hace facil? , mejor con teclado y raton? o con mando?

Un saludete a todos.

Recordar a los que lo compren en amazon.co.uk que el juego es activable, pero NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA.



Yo me lo he pasado en DON, es lo más recomendable, y existen dos ocasiones que quizas le bajé la dificultad a la anterior, y luego lo puse de nuevo en DON. No es dificil.
El prosas escribió:
StroggKhasius escribió:Un par de preguntas.

¿es especialmente dificil en dificultad Don? o se hace facil? , mejor con teclado y raton? o con mando?

Un saludete a todos.

Recordar a los que lo compren en amazon.co.uk que el juego es activable, pero NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA.



Yo me lo he pasado en DON, es lo más recomendable, y existen dos ocasiones que quizas le bajé la dificultad a la anterior, y luego lo puse de nuevo en DON. No es dificil.


Gracias prosas, te hare caso y lo pondre en DON.

no se si jugarlo con el mando o no, por que todo los juegos que juego ultimamente con teclado y raton se me hacen mucho mas faciles, que con el mando de la 360, se ve que el desarollo principal lo hacen con el mando en la mano... y la precision que se tiene con el raton es mucho mayor.

Un saludete
Yo también lo he comprado en Zavvi versión UK y no se puede cambiar el idioma, es una pena porque el doblaje era muy bueno, pero qué se le va a hacer... 20 euros de diferencia era mucho... por lo que llevo hasta ahora el juego está bien, pero para mi gusto el uno es superior en general, ese toque más a lo Riddick y más libre le sentaba mejor!!!
No existirá una traducción para este juego?¿

Lo digo para quienes tenéis el problema del idioma.

saludos
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Soporte ilegal
Y habría problemas de aplicarselo a Steam?

Porque si la respuesta es que no hay problema me pillo la versión UK de cabeza(cuando baje,claro)

saludos
no se te pase por la cabeza usar un crack en un juego original, sobre todo si lo usas para el online, perfectamente se consideraría que estas usando trampas (al haber modificado ficheros de juego) y cumplirse las reglas del baneo en steam.
metalgear escribió:no se te pase por la cabeza usar un crack en un juego original, sobre todo si lo usas para el online, perfectamente se consideraría que estas usando trampas (al haber modificado ficheros de juego) y cumplirse las reglas del baneo en steam.

el a preguntado y yo conteste yo no lo use XD
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:
StroggKhasius escribió:Un par de preguntas.

¿es especialmente dificil en dificultad Don? o se hace facil? , mejor con teclado y raton? o con mando?

Un saludete a todos.

Recordar a los que lo compren en amazon.co.uk que el juego es activable, pero NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA.



Yo me lo he pasado en DON, es lo más recomendable, y existen dos ocasiones que quizas le bajé la dificultad a la anterior, y luego lo puse de nuevo en DON. No es dificil.


Gracias prosas, te hare caso y lo pondre en DON.

no se si jugarlo con el mando o no, por que todo los juegos que juego ultimamente con teclado y raton se me hacen mucho mas faciles, que con el mando de la 360, se ve que el desarollo principal lo hacen con el mando en la mano... y la precision que se tiene con el raton es mucho mayor.

Un saludete




Yo lo estoy jugando con mando de 360 y se nota que el juego se ha hecho pensando en jugarlo con ese mando, utilizas los cuatro gatillos, para las armas y los "tentáculos", pero me pasa como a ti estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado de toda la vida, pero es que este juego se nota a leguas que se ha hecho pensado de este modo, la sensación es buena cuando lo juego con mando, creo con ratón seria otra experiencia...
a mi me pasa algo parecido.
un shooter en pc y lo juego con el pad de x360.
se me hace más sencillo, se nota que lo han programado pensando en mando 100%.
juego completado.
la historia se me ha hecho corta. las misiones de vendetta están bastante entretenidas.
StroggKhasius escribió:Un par de preguntas.

¿es especialmente dificil en dificultad Don? o se hace facil? , mejor con teclado y raton? o con mando?

Un saludete a todos.

Recordar a los que lo compren en amazon.co.uk que el juego es activable, pero NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA.



Y en q idioma está?
PrinzezaX escribió:
StroggKhasius escribió:Un par de preguntas.

¿es especialmente dificil en dificultad Don? o se hace facil? , mejor con teclado y raton? o con mando?

Un saludete a todos.

Recordar a los que lo compren en amazon.co.uk que el juego es activable, pero NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA.



Y en q idioma está?


En Ingles.
Pues menos mal q no lo he pillado. Pensaba q siendo para steam se podría descargar en cualquier idioma.
PrinzezaX escribió:Pues menos mal q no lo he pillado. Pensaba q siendo para steam se podría descargar en cualquier idioma.

El de amazon.com sí está en español, por si te sirve de referencia.
Ah, pensaba q hablabais de ese. Entonces lo más seguro q lo pille antes del 15 q se acaban las rebajas
PrinzezaX escribió:Ah, pensaba q hablabais de ese. Entonces lo más seguro q lo pille antes del 15 q se acaban las rebajas


es el de Reino unido el que esta bloqueado el idioma, hicieron lo mismo con mafia 2, no lo compreis en .co.uk.
Rescato este hilo para ver si alguien se anima a darle al coop (las misiones vendetta) q ya solo me faltan esos logros y jugando solo se hace un poco pesado. Venga a ver hay alguno que se anime ;)
Saludos!
Vaya PUTA JOYA de juego. Lo compre hace 1 semana por 4 euros entre descuentos y leches varias, y me esta pareciendo una pasada de juego. Graficamente el cell shading que tiene es una pasada, la banda sonora y el doblaje son buenos buenos, y jugablemente me esta encantando. Será corto, pero me esta pareciendo una maravilla :( como ha pasado tan desapercibido? Yo apenas habia escuchado nada del juego :/
Pues no será por que no lo he intentado dar a conocer en este foro, pero es lo de siempre. Si es un juego con un apartado visual muy bonito y estética muy lujosa, además el juego va increscendo y cada vez se pone mejor.

A la vista es una preciosidad, es variado, y muy cuidado, memorables algunos personajes sobre todo los del psquiatrico.
Que tal el multi?, como es? quiero decir tienes que tener conocidos para jugarlo online o el juego se encarga de buscar gente por ti, quiero decir como el l4d2 por ejemplo
Alguien para echar un cooperativo?
Lo acabo de empezar ahora mismo y joder , me esta gustando mucho eh! No me lo esperaba asi, y eso que lo compre de rebajas en steam. Esos graficos y ese modo de matar por matar a mi me gusta . Me ha sorprendido gratamente.
Una consulta, solo se puede jugar en coop algunas misiones del juego? o es coop en toda la historia? es algo que aun no me ah quedado claro

EDIT : ya lo encontre, coop solo es en el modo de juego vendettas, "En este modo se puede disfrutar de una aventura paralela y complementaria a la principal de Jackie Estacado", lo pongo porsiacaso si alguien mas tiene la misma duda que yo
JuananKorp escribió:Señores tengo el juego y me pasa una cosa rarísima en la zona del burdel... Hay una parte en la que manejas al enano (en el burdel) y te tienes que meter en unas tuberías de ventilación...

Pues no se que pasa pero el muñeco se me queda atrancado al llegar a cierta zona y no hay cojones de que pase.. He probando reiniciando el nivel y nada.

A alguien mas le ha pasado?

Curiosidad: Sabíais que la voz de The Darkness en VO la hace Mike Patton? Cantante de faith no more y el que hace las voces de los infectados en Left 4 Dead (entre otros millones de proyectos)


Imagen

Justo me pasa lo mismo en ese nivel en los túneles e ventilación, a alguien k le haya pasado pudo solucionarlo? La verdad k la primera parte me gusto mucho y esta segundo me estaba enganchando...vaya putada k se me quede pillado y no pueda solucionarlo
Revivo el hilo para dar mi opinión: Juegaso, mola mil, la historia también, vendetta también, todo mola xD, ojalá que cuando saquen el proximo tenga secundarias a tope y cosas nuevas, porque se puede agrandar este juego con mil cosas y formas.
kratos93 escribió:Revivo el hilo para dar mi opinión: Juegaso, mola mil, la historia también, vendetta también, todo mola xD, ojalá que cuando saquen el proximo tenga secundarias a tope y cosas nuevas, porque se puede agrandar este juego con mil cosas y formas.


Por aquí otro que piensa lo mismo. Me lo compré en Amazon por el tema de los cupones de descuento y tal, sin esperar gran cosa, y va y me he encontrado con un juegazo. Artísticamente es un primor, el uso de las 2 manos y los 2 "tentáculos" da muchísimo juego, la historia tiene buenos momentos, el doblaje es sensacional (en especial la voz de Johnny, con sus descripciones de las reliquias) y en fin, que al precio que está ahora es una compra espectácular para todo aficionado a los FPS con personalidad.

¿Vendió bien? ¿Se sabe algo de una tercera parte? Lo digo porque su final invita a pensar en ello.
Pasó muy desapercibido y eso que salió en un momento de pocos lanzamientos y a comienzos de año ( vamos que no hay excusa para el pasotismo que la gente ha tenido con este juego, uno de tantos...), y vendió nada, para ser un título de calidad, lo jugué por febrero/marzo del año pasado y aún guardo muy buenos recuerdos, es un buen juego, a mí me gustó mucho, pero ahora haciendo cuentas del 2012... en un año así era dificil que sobresaliera.

Una pena, por que fué un juego con calidad, buen gusto, buen diseño y bonito cel shading.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Pasó muy desapercibido y eso que salió en un momento de pocos lanzamientos y a comienzos de año ( vamos que no hay excusa para el pasotismo que la gente ha tenido con este juego, uno de tantos...), y vendió nada, para ser un título de calidad, lo jugué por febrero/marzo del año pasado y aún guardo muy buenos recuerdos, es un buen juego, a mí me gustó mucho, pero ahora haciendo cuentas del 2012... en un año así era dificil que sobresaliera.

Una pena, por que fué un juego con calidad, buen gusto, buen diseño y bonito cell shading.


Yo la verdad es que casi ni me fijé en él porque, al no haber jugado al 1 (que por cierto, ¿llegó a salir en PC?), pensé que no valía la pena empezar con la segunda parte. Y hombre, claro está, al lado de titanes como Borderlands 2 o FC3, pues como que tiene poco que ofrecer, pero es un FPS directo y sin demasiadas complicaciones que entretiene lo suyo. Poco rato, pero entretiene.
La primera parte no llegó a salir en pc, espero que con las ofertas online la gente le de una oportunidad en estos años venideros.
Yo me lo acabé hace pocos días y me llenó bastante, es de esos juegos frenéticos tipo max payne que van directos y encima con grandes personajes atrapantes que te meten en la historia, me falta aún acabarme el modo coop. Y muy bellos gráficos también con ese estilo cómic, ojala hubieran más juegos con esos gráficos (los más similares que recuerdon son el borderlands y el prince of persia)

La pena es que el 1 no lo veamos nunca en PC, ya podrían haberlo portado aunque fuera con años de retraso :(

Respecto del final del 2:
A mi curiosamente el final "bueno" fue el que me pareció peor y más ridiculo, el más irreal, me gustó la idea (bastante realista) de que en realidad el estuviera loco realmente en el psiquiatrico y todo lo estuviese imaginando, y aunque oficialmente no fuese el final cierto me gustó la posibilidad que dejaron de imaginar que sí lo fue. Aunque vamos, los 2 finales dejaron mucho que desear, pero el juego en sí muy disfrutable como ya dije.
AlexRow escribió:Yo me lo acabé hace pocos días y me llenó bastante, es de esos juegos frenéticos tipo max payne que van directos y encima con grandes personajes atrapantes que te meten en la historia, me falta aún acabarme el modo coop. Y muy bellos gráficos también con ese estilo cómic, ojala hubieran más juegos con esos gráficos (los más similares que recuerdon son el borderlands y el prince of persia)

La pena es que el 1 no lo veamos nunca en PC, ya podrían haberlo portado aunque fuera con años de retraso :(

Respecto del final del 2:
A mi curiosamente el final "bueno" fue el que me pareció peor y más ridiculo, el más irreal, me gustó la idea (bastante realista) de que en realidad el estuviera loco realmente en el psiquiatrico y todo lo estuviese imaginando, y aunque oficialmente no fuese el final cierto me gustó la posibilidad que dejaron de imaginar que sí lo fue. Aunque vamos, los 2 finales dejaron mucho que desear, pero el juego en sí muy disfrutable como ya dije.

Espero ansiadamente el 3, jacky tiene que dar por culo a todo el mundo xDDD jajajaja
Yo solo le veo una ENORME pega al juego...

ES MUY CORTO. Ni 5 horas para pasarmelo al 80% la primera vez...

Pero por lo demas, me gustó bastante, mas que la primera parte ^^. Si sale en pc algun dia, la pillaré.
DaRKKoNNaN escribió:Yo solo le veo una ENORME pega al juego...

ES MUY CORTO. Ni 5 horas para pasarmelo al 80% la primera vez...

Pero por lo demas, me gustó bastante, mas que la primera parte ^^. Si sale en pc algun dia, la pillaré.

es lo poco que tiene malo, la duración, en 2 dias jugando a ratos me lo pasé xD, por lo demás genial. Solo espero que el 3 (si se llega a sacar) sea largo, y que tengas tareas optativas y armas cremas (como las de la ultima mision, que molan mil XD)
Haciendo un trato el un usuario no me acuerdo de quien me lo cambio y me lo recomendo muy mucho. Yo ni conocía el juego ni nada pero me fie de el. Una vez terminado los exámenes me lo he pasado y la única pega es como bien apuntáis es muy corto.

Por lo demás todo UN JUEGAZO. Aprovecho para preguntar algunas cosas

¿se sabe si habrá tercera parte?

¿y porque siempre se le da tanto bombo algunos juegos que son malos, y a estas joyitas nada de nada?
Shiro_himura escribió:Haciendo un trato el un usuario no me acuerdo de quien me lo cambio y me lo recomendo muy mucho. Yo ni conocía el juego ni nada pero me fie de el. Una vez terminado los exámenes me lo he pasado y la única pega es como bien apuntáis es muy corto.

Por lo demás todo UN JUEGAZO. Aprovecho para preguntar algunas cosas

¿se sabe si habrá tercera parte?

¿y porque siempre se le da tanto bombo algunos juegos que son malos, y a estas joyitas nada de nada?


Pues si te a gustado este, deberias probar el primero que para mi le da cien mil patadas a este, aparte que quien pagara 60€ por este juego se deberia de dar de cabezazos contra la pared porque que dure 3 horas y media tiene delito en un juego sin online competitivo.

Por los demas es un juegazo [oki] .

salu2 [beer]
Trigun_R escribió:
Shiro_himura escribió:Haciendo un trato el un usuario no me acuerdo de quien me lo cambio y me lo recomendo muy mucho. Yo ni conocía el juego ni nada pero me fie de el. Una vez terminado los exámenes me lo he pasado y la única pega es como bien apuntáis es muy corto.

Por lo demás todo UN JUEGAZO. Aprovecho para preguntar algunas cosas

¿se sabe si habrá tercera parte?

¿y porque siempre se le da tanto bombo algunos juegos que son malos, y a estas joyitas nada de nada?


Pues si te a gustado este, deberias probar el primero que para mi le da cien mil patadas a este, aparte que quien pagara 60€ por este juego se deberia de dar de cabezazos contra la pared porque que dure 3 horas y media tiene delito en un juego sin online competitivo.

Por los demas es un juegazo [oki] .

salu2 [beer]


3 horas y media? [carcajad] ah te refieres a la historia principal corriendo y en nivel fácil/normal.... :-|
michaelpegaso escribió:
JuananKorp escribió:Señores tengo el juego y me pasa una cosa rarísima en la zona del burdel... Hay una parte en la que manejas al enano (en el burdel) y te tienes que meter en unas tuberías de ventilación...

Pues no se que pasa pero el muñeco se me queda atrancado al llegar a cierta zona y no hay cojones de que pase.. He probando reiniciando el nivel y nada.

A alguien mas le ha pasado?

Curiosidad: Sabíais que la voz de The Darkness en VO la hace Mike Patton? Cantante de faith no more y el que hace las voces de los infectados en Left 4 Dead (entre otros millones de proyectos)


Imagen

Justo me pasa lo mismo en ese nivel en los túneles e ventilación, a alguien k le haya pasado pudo solucionarlo? La verdad k la primera parte me gusto mucho y esta segundo me estaba enganchando...vaya putada k se me quede pillado y no pueda solucionarlo



Alguien soluciono este problema, no hay manera de pasar...
Shiro_himura escribió:Haciendo un trato el un usuario no me acuerdo de quien me lo cambio y me lo recomendo muy mucho. Yo ni conocía el juego ni nada pero me fie de el. Una vez terminado los exámenes me lo he pasado y la única pega es como bien apuntáis es muy corto.

Por lo demás todo UN JUEGAZO. Aprovecho para preguntar algunas cosas

¿se sabe si habrá tercera parte?

¿y porque siempre se le da tanto bombo algunos juegos que son malos, y a estas joyitas nada de nada?

no no va a ver 3º parte es mas no se publicaron dlcs que seguian la historia ( en el 2º) por que no vendio una mierda


hale a comprar mas call of dutys ppl
tovar87 escribió:
Trigun_R escribió:
Shiro_himura escribió:Haciendo un trato el un usuario no me acuerdo de quien me lo cambio y me lo recomendo muy mucho. Yo ni conocía el juego ni nada pero me fie de el. Una vez terminado los exámenes me lo he pasado y la única pega es como bien apuntáis es muy corto.

Por lo demás todo UN JUEGAZO. Aprovecho para preguntar algunas cosas

¿se sabe si habrá tercera parte?

¿y porque siempre se le da tanto bombo algunos juegos que son malos, y a estas joyitas nada de nada?


Pues si te a gustado este, deberias probar el primero que para mi le da cien mil patadas a este, aparte que quien pagara 60€ por este juego se deberia de dar de cabezazos contra la pared porque que dure 3 horas y media tiene delito en un juego sin online competitivo.

Por los demas es un juegazo [oki] .

salu2 [beer]


3 horas y media? [carcajad] ah te refieres a la historia principal corriendo y en nivel fácil/normal.... :-|


Nivel normal y sin ir con prisas me duro mas o menos eso, steam me marca 5 horas pero seran menos ;).

Salu2
149 respuestas
1, 2, 3