[HILO OFICIAL] The Darkness II

1, 2, 3, 4, 511
mapashito_8 escribió:Nuevas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen


A mi por lo visto en las imagenes graficamente me parece igual que el 1, yo lo que si mejoraria era el control y movimiento del personaje que me parecia muy tosco
Pongo lo mismo que en el hilo de multi xD.

Solo de imaginar que cojan de base los poderes actuales del comic me vuelve loco [sati]

Imagen
leonevil escribió:
mapashito_8 escribió:Nuevas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen


A mi por lo visto en las imagenes graficamente me parece igual que el 1, yo lo que si mejoraria era el control y movimiento del personaje que me parecia muy tosco


ahora el juego usa cell-shading que a mi particularmente no me gusta mucho pero bueno...
El primero es para mí, el mejor fps que he jugado en una consola, las 3 veces que me lo he pasado lo demuestran [tadoramo]

A ve que tal esta segunda parte, aunque me hubiera gustado que se encargara Starbreeze. Salvo por el perfilado, no parecen muy cell-shading esas imágenes, no?

litos001 escribió:ummm, no me gusta un pelo el wiki, porque no se puede personalizar a tu gusto, pero creo que debería hacerlo ya que ahora se están haciendo así los hilos...


Veo que no soy el único que opina lo mismo ;)
Wghos7 escribió:El primero es para mí, el mejor fps que he jugado en una consola, las 3 veces que me lo he pasado lo demuestran [tadoramo]

A ve que tal esta segunda parte, aunque me hubiera gustado que se encargara Starbreeze. Salvo por el perfilado, no parecen muy cell-shading esas imágenes, no?

litos001 escribió:ummm, no me gusta un pelo el wiki, porque no se puede personalizar a tu gusto, pero creo que debería hacerlo ya que ahora se están haciendo así los hilos...


Veo que no soy el único que opina lo mismo ;)


ya, son un poco raras, pero si que está confirmado que será en cell shading, o alomejor es un pseudo cs... nu se..

es que es cierto que puede quedar toda la información mejor registrada en el foro y además que puede ser editado por cualquiera para que luego no haya hilos obsoletos. pero esque la organización que tiene el wiki no me gusta un pelo. No queda demostrado el curro y el estilo de los hilos oficiales de toda la vida. xD
Bueno, lo importante es que sea como el primero, con sus misiones secundarias, la "calma" del metro... Que no sea todo pegar tiros.

Te dejo una cabecera por si te interesa ponerla en el post ;)

Imagen
Wghos7 escribió:Bueno, lo importante es que sea como el primero, con sus misiones secundarias, la "calma" del metro... Que no sea todo pegar tiros.

Te dejo una cabecera por si te interesa ponerla en el post ;)


Pues ya han dicho que el juego va a ir mas encaminado hacia la accion..... [triston]
Yo me alegro de que saquen esta segunda parte.

Eso sí, como han cambiado lad esarrolladora, espero que sea tan buena como la primera, o un poquito peor. Me conformo con eso.

Es el único juego de esta generación que me he pasado dos veces. Para mi gusto, el mejor (hablo de la primera parte claro [+risas] )
Wghos7 escribió:Bueno, lo importante es que sea como el primero, con sus misiones secundarias, la "calma" del metro... Que no sea todo pegar tiros.

Te dejo una cabecera por si te interesa ponerla en el post ;)

Imagen


gracias por la cabecera, ahora mismo la pongo que está muy chula ;)
Joer que bajon....no me gusta nada el aspecto grafico [buuuaaaa]
Gracias por la imagen mapashito_8 pero estoy con D@rth, esto del cell shading no me gusta nada de nada... A mi esto no creo que me transmita las mismas sensaciones que el 1...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si la historia es tan buena como el 1 (lo dudo habiendo cambiado desarrollador) habra que tragar con el shit-shading
No si al final la van a cagar u,U
La imagen es una castaña, las otras daban pego.

PD. Starbreeze no se encarga porque está enfrascada con otro proyecto, veremos que les sale.
En pequeño la imagen engaña un poco, pero en cuanto se aumenta, canta y de mala manera.
mapashito_8 escribió:En pequeño la imagen engaña un poco, pero en cuanto se aumenta, canta y de mala manera.


Eso es lo yo creo...
Que manera de cargarse un juego, pinta feo feo en cellshanding. Hay juegos que les pega más y este no es uno de ellos, tiene un estilo negro y macabro (serio vamos) con el cellshanding va a perder mucho.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para mi de momento está perdiendo muchos puntos y me ha bajado mucho el hype pero bueno aun nos queda mucho por saber del juego así que no todo está perdido...
Joder decepcion brütal no se por que se meten en el cell con lo bien que se veia el primero, decepcion total.
Lo mismo dejo esta saga morir con el primero que tenia un final cerradito.
Es que preferiría que usasen el mismo motor aunque esté anticuado antes que la mierda esa pero bueno..
yo jugare al primero ke aun no lo he provado
Yaven escribió:yo jugare al primero ke aun no lo he provado

Haces bien :)
Yaven escribió:yo jugare al primero ke aun no lo he provado


INSENSATO!!!! ya estás tardando!!!! xD
Joder, pero si el motor del primero estaba wapo, porque le meten ahora cell-shading a este?. Vale que el del 1 esta un poco anticuado para un juego actual, pero mola mil veces mas que lo que se ve en esas imagenes... El cell-shading esta muy bien para juegos como Borderlands, que es muy colorido y amplio, pero para este que es taan oscuro (coño como que se llama the darkness xDD), hubiese sido mejor usar el ya trilladisimo (aunque no por ello peor) Unreal engine 3.
djmaldoc escribió:Joder, pero si el motor del primero estaba wapo, porque le meten ahora cell-shading a este?. Vale que el del 1 esta un poco anticuado para un juego actual, pero mola mil veces mas que lo que se ve en esas imagenes... El cell-shading esta muy bien para juegos como Borderlands, que es muy colorido y amplio, pero para este que es taan oscuro (coño como que se llama the darkness xDD), hubiese sido mejor usar el ya trilladisimo (aunque no por ello peor) Unreal engine 3.


Buff, es que cualquier motor por muy malo que sea es mejor que la mierda esa de shit-shading. no me jodas, sobretodo como tu dices para un juego oscuro. Además el primer motor para la época en la que salió el juego estaba cojonudo, lo podían haber mejorado un poco y con eso yo me conformaba, pero en fin...
Si el cell shanding no es malo, han hecho juegos muy guapos con él, pero es que las capturas que por ahora han salido del juego dan literalmente pena. Cuanto mas las veo menos ganas tengo del juego.
mapashito_8 escribió:Si el cell shanding no es malo, han hecho juegos muy guapos con él, pero es que las capturas que por ahora han salido del juego dan literalmente pena. Cuanto mas las veo menos ganas tengo del juego.


No joer, no es malo, de hecho para algunos juegos queda de pm, como borderlands, o XIII (que recuerdos) pero es que a este no le pega ni con cola...


gracias, he actualizado el hilo principal. xD

por lo que he leido puede que el juego no nos defraude y espero que así sea.
Me hace gracia lo del avance de meristation y vidaextra,porque lo ví en gamespot hace ya una seman y pico y parece un corta pega XD
The Darkness II and Duke Nukem Forever will BOTH be playable at PAX East come this Friday!

Cojonudo, porque seguro que luego podremos ver videos de la gente jugando y así hacernos una idea de la calidad del juego. xD
Venia yo a decir eso, que en twitter hablan de una demo en el PAX xD
el the darkness estaba muy guapo y haber si este tiene la calidad del primero , los tentaculos aquellos eran la vida.
Os dejo AQUI unas primeras impresiones de una demo que Vandal pudo probar. HYPE POR LAS NUBES!!!
Kaim_07 escribió:Os dejo AQUI unas primeras impresiones de una demo que Vandal pudo probar. HYPE POR LAS NUBES!!!


gracias mañana lo leo y actualizo el hilo. xD
Kaim_07 escribió:Os dejo AQUI unas primeras impresiones de una demo que Vandal pudo probar. HYPE POR LAS NUBES!!!


Impresionante!!! The Darkness fue mi primer juego de Xbox360 y siempre le tendré un cariño especial.

Esta segunda parte no puede pintar mejor :p
Video entrevista a los desarrolladores con nuevas imágenes: http://www.youtube.com/watch?v=8TjCAzH8u7o

Ya he actualizado el wiki.

Salu2.
Ayer vi en un Game el Darkness 1 por 8,95€. Merece la pena?
CHAWICHA escribió:Ayer vi en un Game el Darkness 1 por 8,95€. Merece la pena?

Ya estas tardando.
D@rth escribió:
CHAWICHA escribió:Ayer vi en un Game el Darkness 1 por 8,95€. Merece la pena?

Ya estas tardando.


+1000

Un juegazo en toda regla!!!
No pinta mal del todo pero aun así sigo diciendo que prefería el motor antiguo incluso aunque sea viejo para los tiempos que corren. AL menos espero que jugblemente se compense.
Si es esa la portada final me encanta. Muy chula. Espero que el juego este a la altura, no me gustaria llevarme una decepcion [mad]
menos mal que alguien ha posteado que yo no podía!!! Ya actualicé el wiki esta mañana!!!

A mi también me gusta mucho la portada!!! a ver que tal el juego y a ver si sueltan prenda, aunque me temo que hasta el e3 nada.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Esas imagenes pintan bestial, a pesar de que al principio nos temiamos lo peor por el cell shading, parece que van por cbuen camino [chulito]
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511