[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

MaJeSTicNeo escribió:Si los creditos de este son xq ya se lo a pasao, mu largo me da ami que no es...


El juego ya lleva rulando por ahi unos cuantos dias...
ya,pero si se lo a pasado en "unos cuantos dias"...pos ya me diras..
no ay algun boton para ir corriendo o algo por que me parece ami o va demasiao lento ,andando mas bien el personaje y eso me esta rayando por lo demas un must have un saludo gente
MaJeSTicNeo escribió:ya,pero si se lo a pasado en "unos cuantos dias"...pos ya me diras..


Casi cualquier juego se puede acabar en un dia si le "das" bien, sobre todo shooters, este ademas tiene bastantes misiones extras, y es una puta gozada.
Repito la pregunta, que se ha quedado muy atrás:

Una duda. El punto de mira rojo, al moveros con el stick derecho,rápido, os sale una estela en el punto rojo? O siempre se os ve el punto rojo perfecto, sin deformaciones?

Gracias!
A ver, me ha tocao un poco los webos una cosa en este juego.

El juego empieza que es una pasada, todo esta de puta madre, pero llego a una parte que sale un helicóteptero, y ale, me da la impresion de pegarle tiros a los putos polis apuntando a la cabeza y tengo k pegar 20 tiros para darle? Valla precision...encima me lio media hora a tiros, me pego 20 vueltas me mata el puto helcóptero y a volver a empezar :S

Para Enjada, si tio, sale estela y cosas asi, eso a mi me ha parecido normal, para darle realismo, tio es k os emparanoiais con unas chorradas...
enjada escribió:Repito la pregunta, que se ha quedado muy atrás:

Una duda. El punto de mira rojo, al moveros con el stick derecho,rápido, os sale una estela en el punto rojo? O siempre se os ve el punto rojo perfecto, sin deformaciones?

Gracias!


no son estelas, es que a veces el punto se divide en dos puntos, uno por arma, xk aveces un arma apunta a un sitio y la otra a otra, ene squinas y demas...
acabo de comprarme el juego y cuando termina la demo, se me a quedado, pillada la consola, e vuelto a poner y perfecto, e salido al interfaz de mi 360 y otra vez pillada, y no puedo hacer nada, es del juego o de la consola?
el juego me ha dejado pillada la consola varias veces y solo me lo hace este juego los otros juegos perfectos. viendo los comentarios algun problema debe tener
acaba de hacerme el tercero seguido, los demas funcionan a la perfeccion
voy por la mision que tengo que matar a Harry el holandes, he llegado hasta una puerta que me dice una contraseña y como no tenia le pegue un tiro al gorilla [qmparto] y ya no se que hacer, he invocado a un BERSEKER pero no me abre lapuerto, solo a descuvierto un conducto de ventilacion por donde una de mis dombras puede entrar pero no hay nada, tambien hay un escalera de incendios pero no llego...
enjada escribió:Repito la pregunta, que se ha quedado muy atrás:

Una duda. El punto de mira rojo, al moveros con el stick derecho,rápido, os sale una estela en el punto rojo? O siempre se os ve el punto rojo perfecto, sin deformaciones?

Gracias!


Si llebas dos pistolas, hay dos puntos rojos, pero a lo que te refieres es al sistema de distorsion de movimiento al mover la camara... es un efecto cool que han querido hacer y parece que el personaje va borracho... lo que dices tu es que al girar la camara en circulos rotando el personaje sobre si mismo, se ven hasta 4 puntos rojos.... es normal.
trane escribió:
voy por la mision que tengo que matar a Harry el holandes, he llegado hasta una puerta que me dice una contraseña y como no tenia le pegue un tiro al gorilla [qmparto] y ya no se que hacer, he invocado a un BERSEKER pero no me abre lapuerto, solo a descuvierto un conducto de ventilacion por donde una de mis dombras puede entrar pero no hay nada, tambien hay un escalera de incendios pero no llego...

tienes que:
hablar con el vagabundo que esta antras para que te de el pass



y ahora mi duda, que me he quedado atascado.
voy por:
la I guerra mundial, despues hablar con mi tatarabuelo que me dice que vaya a las colinas a buscar a nosekien, bueno, llego a un sotano en el que nada mas entrar, me encuentro coon una campana que me estorba el paso me he dado mil vueltas y no se que hacer para pasar por ahi...
¿que hay que hacer?
GR33N escribió:

tienes que:
hablar con el vagabundo que esta antras para que te de el pass



En serio? yo...


Entre con el bicho ese que manejas por el agujero y te pones detras de la puerta le das al A y la abre.... seran formas diferentes [plas]
El juego es la caña, sobretodo el principio que me ha encantado, la ambientacion, unos graficazos y parece tener buena historia, haber como acaba, desde luego ha empezado muy muy bien....se parece al bullet witch un peli pero este si es bueno... [poraki]
Alguien a probado el online???

No se si es mi conexion o es del juego pero tengo un monton de lag.

¿os pasa lo mismo?
bartews3 está baneado por "Clones"
En una horita me voy a por el. Arf, que ganas...
GR33N escribió:tienes que:
hablar con el vagabundo que esta antras para que te de el pass



y ahora mi duda, que me he quedado atascado.
voy por:
la I guerra mundial, despues hablar con mi tatarabuelo que me dice que vaya a las colinas a buscar a nosekien, bueno, llego a un sotano en el que nada mas entrar, me encuentro coon una campana que me estorba el paso me he dado mil vueltas y no se que hacer para pasar por ahi...
¿que hay que hacer?


Tienes que
Utilizar la magia de los tentaculos (la que tira de cosas) con la cruceta puedes cambiar las magias y mover la campana
una vez estes en el suelo despues d intentar matar a eddie (el poli) deshaz el camino de vuelta a la estacion de metro por el pasadizo por donde viniste en cuanto estes a punto d llegar t llegara un mensaje al busca d butcher para empezar la siguiente mision.lo k t ha despistao es k pone cuando le das al back no se k d k habra k matarlo pero eso sera mas adelante ,el poli tinee k seguir vivo todavia ya k es necesario para la trama

tidus yo tambien me kede un poco atrancao ahi,lo k tienes k hacer es en cuanto bajas d la locomotora en vez d tirar d frente por el camino k lleva al castillo toma la direccion contraria d donde vienes vamos ,a las derecha encontraras un camino en el k t esperan un buen numero d soldados y k t llevara d vuelta al pueblo donde los soldados t diran donde encontrar a tu tatarabuelo k es lo primero k tienes k buscar

rual no se si has exo ya la mision en la ke tienes k ir a los baños turcos a por el maletin pra xantajear a paullie y eddie pero yo t digo k cuando volvi d esa mision hable con el loco y jackie le contesta k como esta desekilibrado su hermano no kiere volver a verlo a lo k el sonao responde dandote un numero d tlfno k t desblokea un nuevo material extra por lo k sobrentiendo k la mision secudaria esta exa .si t sirve d ayuda al comienzo d la mision en los baños mate a uno d los tipos k salen pensando k eran malos intentalo cargandotelos.

despues d encontrar a mi tatarabuelo por segunda vez y d la movida con el tanke este keda volakado,y no puedes hacer nada hasta k aparece un monstruo feisimo ,por cierto k, toma el tanke entre las dos manos contigo dentro,y mi pregunta es ¿a donde hay k dispararle cuando t esta dando? por k yo me inxo d darle en la boca y acaba matandame siempre y lo he intentado un monton de veces,es k no hay muxas opciones ya k estas en el tanke y no t puedes mover ,asi k agradeceria k alguien m dijera a donde le tengoi k enxufar con los cañones del tanke y si es ke tiene k ser en el algun momento de la accion en concreto.
En cuanto al tema de la pregunta de la actualizacion que hice 3 pag.atras pues si a alguien le parece bien contestarme pues se lo agradecere y si no pues nada,ya me buscare la vida.
Un saludo
pues si t sirve d ayuda a mi no me ha pedido actualizacion claro k yo estoy baneao desde hace mas d un mes.
Gracias mikegamo ,pero solo queria estar seguro antes de actualizar por si jodo algo del xtreme.
Gracias por contestar.
pos cierto suzuki tu sigues jugando al live con backups?
t libraste en su dia de la criba y volviste acambiar el firmware o k?
A mi el juego no me ha pedido actualizacion, y no estoy baneado. Eso si, con el juego en la consola aun no he entrado en internet.

Un saludo.

PD: Gran juego eh.
rual no se si has exo ya la mision en la ke tienes k ir a los baños turcos a por el maletin pra xantajear a paullie y eddie pero yo t digo k cuando volvi d esa mision hable con el loco y jackie le contesta k como esta desekilibrado su hermano no kiere volver a verlo a lo k el sonao responde dandote un numero d tlfno k t desblokea un nuevo material extra por lo k sobrentiendo k la mision secudaria esta exa .si t sirve d ayuda al comienzo d la mision en los baños mate a uno d los tipos k salen pensando k eran malos intentalo cargandotelos.



no he hecho esa mision, el caso esq estoy en la antigua estacion esa, he matado al hermano q esta como una cabra, y ahora no pued salir de ahi, pq la puerta x la que entre no se abre, y detrás de la "silla electrica" esa dnd estaba sentado el chalado hay otra puerta pero no consigo abrirla
La solucion al anterior problema:

Fijate que donde estaba el tio sentao en la silla esa a los lados hay dos verjas con cadenas, ve disparandole a las cadenas para que se abran las verjas y arrambla con una caja cercana hasta la verja para poder subir a donde el tio estaba con la silla, ahora te darán el poder del agujero negro que tendrás que usarlo en la siguiente puerta para que se abra....
TimeBerserker escribió:La solucion al anterior problema:

Fijate que donde estaba el tio sentao en la silla esa a los lados hay dos verjas con cadenas, ve disparandole a las cadenas para que se abran las verjas y arrambla con una caja cercana hasta la verja para poder subir a donde el tio estaba con la silla, ahora te darán el poder del agujero negro que tendrás que usarlo en la siguiente puerta para que se abra....


joder, gracias me estaba volviendo loco ya!!!


PD: gracias a mikegamo tb!!
esty atascado en despues de mover una campana, q tngo buscar a un tio q tiene armas antiguas o algparecido.bueno qito la campapana y vy matanto a todos los q veo a mi paso pero nose donde ir.no se poner spoilers sorry.
¬¬


ajajjajaja alguien por cierto ya ha jugado online?que tal esta?
nacho90 escribió:esty atascado en despues de mover una campana, q tngo buscar a un tio q tiene armas antiguas o algparecido.bueno qito la campapana y vy matanto a todos los q veo a mi paso pero nose donde ir.no se poner spoilers sorry.


Tienes que seguir el camino iluminado, al llegar a una cuesta hay un arbol, cuando hace relampagos se ve al tio crucificado, si quieres verlo siempre activa el poder oscuro (o sea con las cabezas fuera) y entoces se ve siempre, veras allí un tio crucificado, una vez tengas la arma esa, vuelve por donde has venido.
El online guapo, pero en mi caso con mucho lag.

Hay un modo de juego en el que te conviertes en darkling (no se si esta bien escrito) a voluntad. que esta muy guapo. Es dificil darle al rival cuando se a convertido. Son como pulgas

En otro modo jugue por equipos y esta muy guapo en plan estrategia tipo uno cubria un pasillo otro a coger las Uzis y yo...a morir como un inutil [toctoc]
Genesis114 escribió:
Tienes que
Utilizar la magia de los tentaculos (la que tira de cosas) con la cruceta puedes cambiar las magias y mover la campana


te refieres a meterle ostiazos hasta que se mueva?
Si mantienes el RB pulsado se queda enganchao a la campana, así la puedes mover.
TimeBerserker escribió:La solucion al anterior problema:

Fijate que donde estaba el tio sentao en la silla esa a los lados hay dos verjas con cadenas, ve disparandole a las cadenas para que se abran las verjas y arrambla con una caja cercana hasta la verja para poder subir a donde el tio estaba con la silla, ahora te darán el poder del agujero negro que tendrás que usarlo en la siguiente puerta para que se abra....


Otra forma de abrir la puerta,es con el poder de los agujeros negros xD,acercate a la puerta y lanza un agujero de esos pero primero rompe la lucecita de arriba,y veras como la puerta se abre sola xD
mikegamo,todavia no he entrado con el juego en el Live y no estoy baneado pero queria asegurarme si la actualizacion me cambiaba algun parametro de la consola en tema de seguridad o xtreme y joderme.La verdad es que en el live entro muy poquito.
Un saludo
bueno me acaban de llamar del game, que la lo tienen voy a por el mio.... [fumando] La espera a sido largaaaaaaaaaaaaaa! [barret]
bartews3 está baneado por "Clones"
dormilon ZZZZ escribió:El online guapo, pero en mi caso con mucho lag.

Eso venía a preguntar yo. Me he metido en 3 o partidas y en TODAS había un lag bastante importante así que me gustaría saber si a todos os pasa así porque no me parece normal. Problema de mi conexión no es porque me va bien pero es que se me hace raro que en todas las partidas me pasara lo mismo.
bartews3 escribió:Eso venía a preguntar yo. Me he metido en 3 o partidas y en TODAS había un lag bastante importante así que me gustaría saber si a todos os pasa así porque no me parece normal. Problema de mi conexión no es porque me va bien pero es que se me hace raro que en todas las partidas me pasara lo mismo.



Yo creo que es porque hay algun anormal que tiene el emule y desestabiliza toda la partida... porque estube jugando con unos de EEUU y iba perfecta... y entre en 3 o 4 partidas de españoles y un lag de flipar XD

si quieres probarmos entre nosotros, creamos una partida y nos metemos... asi vemos si es culpa de algun capullo o no...


Salu2!
No lo se seguro por que solo he jugado con Yankies pero era exagerado, se quedaba atrancado cada 2 segundos, espero que sea cosa mia, no tenia ni el emule ni el ares ni nada por el estilo
yo tambien he sufrido un lag de la pera en las partidas multijugador que he probado y aunque tienen buena pinta no me apetece jugarlo con tanto lag. no se que sera. por cierto.... 'para el que tenga dudas sobre el juego, es una maravilla en todos los sentidos. graficos, jugabilidad, duracion, dificultad.... hay que tenerlo
Bueno yo igual que vosotros con el tema online de este juego , solo me ha ido bien en una partida con 2 personas más que me salia el icono de conexión en verde . Todo lo demas me ha ido fatal , incluso ayer cree partida invite a 1 colega al poco se unieron 2 guiris y ya con 4 personas iba super mal , incluso a mi que era el host la camara me pegaba unos tirones al girar .

Osea yo pienso que es con todas , a no ser que el host tenga una conexión de la ostia .

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
DjScream3 escribió:

Yo creo que es porque hay algun anormal que tiene el emule y desestabiliza toda la partida... porque estube jugando con unos de EEUU y iba perfecta... y entre en 3 o 4 partidas de españoles y un lag de flipar XD

si quieres probarmos entre nosotros, creamos una partida y nos metemos... asi vemos si es culpa de algun capullo o no...


Salu2!

Weno, ahora no voy a jugar más hasta por la tarde pero ya echaremos una.
Pero vaya, si nos pasa a muchos, igual puede ser problema del juego también.

P.D: A ver si alguien me sabe ayudar en una parte que estoy atascado:

Después de salir del departamento de la novia (al principio del juego) me voy donde un tío que está "limpiando" un lugar del crimen y luego viene a por mi unos policías corruptos que entran con la camioneta y me acribillan en 0,3. ¿Cómo puedo matarlos? Me cargo a 2 o 3 usando las serpientes pero al final, me cosen a balazos.
bartews3 escribió:Weno, ahora no voy a jugar más hasta por la tarde pero ya echaremos una.
Pero vaya, si nos pasa a muchos, igual puede ser problema del juego también.

P.D: A ver si alguien me sabe ayudar en una parte que estoy atascado:

Después de salir del departamento de la novia (al principio del juego) me voy donde un tío que está "limpiando" un lugar del crimen y luego viene a por mi unos policías corruptos que entran con la camioneta y me acribillan en 0,3. ¿Cómo puedo matarlos? Me cargo a 2 o 3 usando las serpientes pero al final, me cosen a balazos.



Escondete en la cocina y te vas asomando y los vas matando... nota: si petas las bombillas de la cocina mejor XD



cuando quieras probamos a ver si nos va bien, pero fijo k si, ahora estube con unos de UK y me iba de PM


Salu2!
Pues no creo que sea problema de que alguien tuviera puesto el emule, porque ayer estuvimos jugando 3 colegas y yo, y todos con el ordenador apagado, y el lag que habia cuando nos juntabamos los 4 era brutal.

Espero que lo solucionen pronto, porque es una pena que haya lag, el online de este juego me parece muy divertido.
Ayudita para: Mision de los Baños Turcos:

Pues la cuestion es que estoy en esta mision "Baños", hable por telefono y me explico pero no me quede con nada... La mision me especifica que "Hhay un tunel del metro que conduce a City Hall desde la calle fulton" pero ni idea, tb mencionaron algo de una llave para pasar o algo asi. Alguien podria explicarme como llegar a City Hall?


Ggracias !!! [plas] [plas] [plas]
DoSantos escribió:Ayudita para: Mision de los Baños Turcos:

Pues la cuestion es que estoy en esta mision "Baños", hable por telefono y me explico pero no me quede con nada... La mision me especifica que "Hhay un tunel del metro que conduce a City Hall desde la calle fulton" pero ni idea, tb mencionaron algo de una llave para pasar o algo asi. Alguien podria explicarme como llegar a City Hall?


Ggracias !!! [plas] [plas] [plas]


Tienes que ir a la estacion fulton y en una punta verás una puera de hierro. Antes, debes ir a los lavabos de tíos donde conseguirás la llave. Estación fulton en una punta.
He estado mirando mediante la búsqueda pero no he encontrado nada acerca de este acontecimiento en Gun Hill, a ver si me podéis ayudar:

Estoy en la estación de Fulton. Tenía que, tras la secuencia con Jenny y el tal Uva, ir a quemar el dinero que guarda Paulie. Como soy muy curioso, he entrado por la puerta esa que hay tras las vías y va a Gun Hill para ver que había y me he encontrado con un suicida que se quiere tirar. He visto que puedo acceder a un ático del mismo bloque o el adyacente mediante los bichos esos, pero no he encontrado ninguna llave ni nada que abra una hipotética puerta de abajo y que me permita acceder a donde está el suicida. Que hago?

Decir que me he ido a hacer la misión principal, he vuelto a Gun Hill, y vuelve a salirme la misma secuencia con el tio que se quiere tirar
Dios, alguien sabe el título de la cancion del videoclip que sale en el tele, el grupo es The Duskfall pero la canción no la veo! [buuuaaaa]
A falta de unos pocos logros del modo historia (y los del online que no me llaman) ya me lo he pasado, lo pille ayer por la mañana y hoy por la mañana ya me lo he terminado, en modo facil, me queda pasarlo en dificil, ¿este juego tiene un unico final posible?,
es que la verdad el final esperaba que fuera distinto, parece que es inevitable que la oscuridad se apodere de ti cuando matas a paulie


Muy guapo el juego :D
pues después de estar jugando una hora más o menos, el juego me ha gustado mucho, buenos gráficos, muy adictivo, la oscuridad es la polla, y la historia parece muy buena por el momendo. los unicos peros, no me termina de convencer como se apunta, y el movimiento un poco lento del personaje, por lo demás, genial.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711