[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo que ir a la salida del metro donde el orfanato pero no sé como... solo puedo ir a chinatown o a la calle esa del principio del juego. Aiuda, please, que llevo más de 1 hora buscando la forma de llegar...
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno he estado jugando , y el juego me parece la putisima ostia.


es sensacional ,no se , es que esta encantando todo lo que le rodea , el ambiente es impresionante.....


joder , ala y que os den que sigo jugando XD XD XD XD XD XD XD
bartews3 escribió:Tengo que ir a la salida del metro donde el orfanato pero no sé como... solo puedo ir a chinatown o a la calle esa del principio del juego. Aiuda, please, que llevo más de 1 hora buscando la forma de llegar...



Coje el tren
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pues mira que lo he pensado eso de coger el tren pero como no vi ninguna forma de hacerlo, pues me puse a dar vueltas por ahí. Arg, que burro soy, luego miraré a ver cómo se hace, gracias.
Ayuda please [careto?] (Solo quien se haya pasado el juego)



EDIT: ya esta pasado
tiene online ??...saludos
_498_ escribió:tiene online ??...saludos



claro con modos deathmatch, capturar la bandera, por equipos y supervivencia (eso de que todos son humano menos 1 y el que sea el bicho tiene que ir a por los humanos y al que muerda se convierte en bicho XD)


Salu2!
Buenas,

me he quedado atascado:

como llego a grinders lane? he salido por una puertecilla en las vias del metro pero arriba no hay ninguna puerta, he buscado con la serpiente algun agujero pero nada, alguna idea?


Saludos,
DjScream3 escribió:Ayuda please [careto?] (Solo quien se haya pasado el juego)



Estoy donde sale el bicho ese que lleva "mis" habilidades (que se las e pasado y yo no las tengo) que hay 4 sillas que te sientas y "revive" ... no se si sera el jefe final o no, pero no puedo matarlo... ni puedo escapar por ningun lado... que hay que hacer? matarlo o escapar? por donde?



thanks


Tienes que entrar en el, te acercas y como si entraras en el tren
a kien se lo a pasao (en modo historia) ¿cuanto dura?
Solamente lo k es el modo historia sin logros ni rejugado.
Es por si me lo compro o me lo alquilo.
Gracias de antemano
Fantasyroms escribió:a kien se lo a pasao (en modo historia) ¿cuanto dura?
Solamente lo k es el modo historia sin logros ni rejugado.
Es por si me lo compro o me lo alquilo.
Gracias de antemano


El modo historia sin rejugarlo y en facil, sin meterle demasiada caña un par de dias te lo acabas.
Hola , pues llevo tiempo leyendo en el foro y hoy me decido a postear por que no puedo mas .

ESTOY ATASCADO !!!!

Acavo de pillar las dos pilas en las colinas , donde esta la muerte y ahora ? estoy hasta los cojoncitos de dar vueltas y vueltas , que tengo que hacer camaradas ?


Muchas gracias
Droom360 escribió:Hola , pues llevo tiempo leyendo en el foro y hoy me decido a postear por que no puedo mas .

ESTOY ATASCADO !!!!

Acavo de pillar las dos pilas en las colinas , donde esta la muerte y ahora ? estoy hasta los cojoncitos de dar vueltas y vueltas , que tengo que hacer camaradas ?


Muchas gracias



volver donde tu tatatatatatatattataatattatataatattataattataarabuelo




XD
Para mi el mejor juego del 2007 de momento, el modo historia es brutal!

Saludos,
Despues de jugar un buen rato al modo historia tengo que decir que este juego es un must have en toda regla,pasara ala historia como el riddick de esta generacion [plas] La musica esta muy muy conseguida, lo unico es que marea un poquitin no?
Bueno yo después de catarlo unas cuantas horitas en casa de un coleguita, tengo que decir que el juego está muy muy guapo, el ambiente está muy conseguido, los poderes.... [tadoramo] , 100% recomendable, yo el mes que viene me hago con él.

Me recuerda un poco a la atmósfera de Bloodlines de pc, me encanta

SALUDOS
Rowman escribió:Para mi el mejor juego del 2007 de momento, el modo historia es brutal!

Saludos,


+ 1 , La verdad es que me ha sorprendido bastante , la historia esta muy bien llevada , los poderes del personaje son brutales y la ambientación es de lo mejorcito .

Saludos
Su puta madre.

Quedo con un colega en Callao a las 15:30 que me habia echo el favor de comprarme el juego, ya que yo estaba trabajando y no podia ir.

Comemos juntos, hablamos un rato. y cuando llego a casa, lo desprecinto, meto el DvD en la Bandeja y justo cuando empiezo a disfrutar del juego que todo el mundo pone por las nubes....

3 PUTAS LUCES ROJAS ....

Asi que a llamada al SAT y a joderme.

Posdata : Me he acordado de toda la familia de Billy, especialmente de su madre.
Help me

A ver, estoy en la vieja estacion de City Hall, atravieso las "trampas", pero me enfrento a un enemigo que me lanza granadas o bombas a traves de unas rejas, que hay que hacer??, estoy intentando cn los tentaculos devolverselas, pero no se que puedo hacer :S
Dios, que bajonazo tengo.....

El viernes que es mi día para darle grasa a la blanquita hasta que me sangren las córneas se me ha ido a tomar por culo. Tenia pensado comprar the darkness, disfrutarlo hasta las mil.....
Llevo toda la tarde de tienda en tienda: fnac callao, eci callao, cientos de Games, Gamestop..... y en todos agotadísimo.

Si alguien de Madrid ha tenido la suerte de ver cientos de este título cuado ha comprado el suyo, ¿podria decirme donde?. Claro que ya sería para mañana, con lo que se ma jodido el viernes, y eso para mi es la mayor putada.

Alucard17, ¿me vendes el tuyo?, total el mes de SAT no te lo quita nadie... (te mando un privado).


Salu2
Griphus escribió:Help me

A ver, estoy en la vieja estacion de City Hall, atravieso las "trampas", pero me enfrento a un enemigo que me lanza granadas o bombas a traves de unas rejas, que hay que hacer??, estoy intentando cn los tentaculos devolverselas, pero no se que puedo hacer :S


ya esta respondido en el hilo....

tienes que romper las cadenas con candados que estan en las "puertas" laterales de la que se cierra, luego cuando tengas el agujero negro usalo en la puerta del fondo para subirla


Estoy jugando en modo dificil, es muy chungo
CASTIGADOR escribió:
ya esta respondido en el hilo....

tienes que romper las cadenas con candados que estan en las "puertas" laterales de la que se cierra, luego cuando tengas el agujero negro usalo en la puerta del fondo para subirla


Estoy jugando en modo dificil, es muy chungo


Gracias tio, busque por bomba granada y explosivo, y no me aparecia nada pero muchas gracias por tu ayuda tio!
esty atascadoen:
cuando termino de ir en el coche con la ametralladora al final me estreyo, y me sale un monstruo q me coje y no se q hacer.
por favor contesrame. GRACIAS.
nacho90 escribió:esty atascadoen:
cuando termino de ir en el coche con la ametralladora al final me estreyo, y me sale un monstruo q me coje y no se q hacer.
[/SPOILER]
por favor contesrame. GRACIAS.



Usa los spoilers

Disparale.... simplemente
Estoy atascado,aber si me podeis ayudar!!

Estoy en el infierno por primera vez,en lo alto de 1a colina ai 1 hombre crucificado,llego a una especie de castillo que para entrar tengo que entrar x 1a ventana con el bicho k tngo a la espalda y abrir la puerta desd dentro.Entro y mato a todos los tios k hay, y doy vueltas x el castillo y salgo fuera pero no se a dnd ai k ir ni k acer!!toi rayado!



Gracias.
luego hay en eso mismo hay unos escombros dentro exactamanetete una pared asik saca al kamikaze y lo usas y se rompera la pared, sales y sigues
aki123 escribió:Dios, que bajonazo tengo.....

El viernes que es mi día para darle grasa a la blanquita hasta que me sangren las córneas se me ha ido a tomar por culo. Tenia pensado comprar the darkness, disfrutarlo hasta las mil.....
Llevo toda la tarde de tienda en tienda: fnac callao, eci callao, cientos de Games, Gamestop..... y en todos agotadísimo.

Si alguien de Madrid ha tenido la suerte de ver cientos de este título cuado ha comprado el suyo, ¿podria decirme donde?. Claro que ya sería para mañana, con lo que se ma jodido el viernes, y eso para mi es la mayor putada.

Alucard17, ¿me vendes el tuyo?, total el mes de SAT no te lo quita nadie... (te mando un privado).


Salu2


En el game q hay dentro del centro comercial erosqui q esta al lado de la asamblea de madrid (vallekas) seguro q lo tienen, hoy habia unos cuantos por la tarde
Me compro hoy el dichoso Darkness y ha sido probarlo ni cinco minutos. La puta consola ya venía tiempo con los bloqueos y su puñetera madre, pues ahora ya está con bloqueos gráficos que denotan que se ha quemado algo y ya no va ni a patadas (y de vez en cuando, pues lucecitas rojas). Así que me da que no voy a poder jugar. En fin, se ha dicho mil veces y no vengo a decir nada nuevo, pero llevo con consolas y ordenadores toda la vida, vamos, desde Commodore 64 y Spectrum, y señores, lo de la 360 clama al cielo.
Joder yo tambien llevo toda la tarde dando vueltas por el centro, y nada de nada, ni Game ni Fnac.
Un colega que trabaja en el centro comercial Plaza Norte me dice que ahi lo tienen en la Fnac, y lo ha visto en el Game, yo mañana me pasare
Veras tengo un duda sobre el juego

Las 2 sombras que temenos, que uso tien, la de la derecha es para concucirlas , pero y la de la izquierda?? y hay poco uso de las SOMBRAS

yo me creia que iban a poner mas cosas para ellas
me imagino que sera para equilibrar el juego, porque imaginate los destrozos que ya se hacen con una sombra, pues con dos seria demasiado.

Saludos,
Bueno acabé el juego

El final me ha dejado un poco a rayas, me esperaba algo más vengativo, o que recuperara a Jenny de alguna manera, me ha quedado esa espina, supongo que solo tendrá ese fina no? No han dejado demasiado pie a un The Darkness 2 en el final. Bueno aun así me ha parecido un juegazo, con una historia brutal que pienso rejugar.


Por cierto ya encontré el nombre de la canción por si a alguien le interesa.

The Duskfall - Shot it in

Ahora busco la de los créditos la primera. [jaja]



Buenas noches a todos! [maszz]
El multiplayer del juego que es de cachondeo o que?Porque no es lag lo que tiene es megaultralag, madre mia necesita un parche de los grandes.
Wenas alguien me podria ayudar
toy en una de las misiones secundarias, la de vinny mortaello k tienes k ir matando a las personas k te va diciendo, estoy en la ultima zona pero no se puede hacer nada, el ascensor no funciona y utilizando la 1º habilidad y recorriendome los tejados tampoco veo a nadie

gracias de antemano
No creo que diga nada nuevo de este juego pero, dios que bueno es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la cantidad de cosas que se pueden hacer, la sensación de libertad, de hacer lo que quieras... desde Shenmue un juego no me la ponía tan dura... si alguien tiene dudas, que se olvide de ellas y LO COMPRE YA
Una cosa que me llama la atencion es que nadie "creia" en este juego antes de salir a la venta.... solo hay que ver este hilo, que hasta que no estaba apunto de salir no tubo apenar respuestas.... y al final resulto lo que me parecio nada mas ver el primer video... un gran juego XD

PD: un video comparativo en hd de la version de ps3 y 360 AQUI


Salu2! :P
pues ami me parece un poco basuras que el tio sea cojo y camine a 2km per hour.No se puede exprintar?? joder, cuando estas buscando el camino tardas la vida en encontrarlo a esa velocidad.salvo eso mu wapete.no me mola el rollo ciudad mega desolada,solo drogadictos y mendigos.
hispano78 escribió:pues ami me parece un poco basuras que el tio sea cojo y camine a 2km per hour.No se puede exprintar?? joder, cuando estas buscando el camino tardas la vida en encontrarlo a esa velocidad.salvo eso mu wapete.no me mola el rollo ciudad mega desolada,solo drogadictos y mendigos.


Si que es verdad que el tio agobia un poco de lento que camina...
y en el Overlord pasa lo mismo... menos mal que los esbirros corren mas...
Una pregunta por favor. El online, al margen de que le falta un parche que corrija el lag que comentáis, ¿tiene pinta de ser bueno o de ser mediocre?
Muchas gracias gente.
Hola, alguien me puede decir como leches se lucha cuerpo a cuerpo? No tengo problemas al desequipar las armas, pero no puedo meter leches... como se hace?
¿no habéis notado una cosa?. en este juego si vas a saco (en el modo normal o difícil) no aguantas un pijo, pero cada vez que llegas a una zona, en cuanto te salen los malos, retrocedes a un callejón sin salida, esperas y te van apareciendo de uno en uno y los vas liquidando, sin poder oscuro ni nada, con las pistolas.

por otro lado, no sé, igual no tengo aún más poderes, lo acabo de empezar y es mi primera impresión pero ¿realmente se usa mucho eso de ir con el bicho de tu espalda en plan infiltración? porque excepto para abrir 2 puertas, SIEMPRE me pillan, coño...
narutaki escribió:Wenas alguien me podria ayudar
toy en una de las misiones secundarias, la de vinny mortaello k tienes k ir matando a las personas k te va diciendo, estoy en la ultima zona pero no se puede hacer nada, el ascensor no funciona y utilizando la 1º habilidad y recorriendome los tejados tampoco veo a nadie

gracias de antemano

Hola a ver si te ayudo.
Tienes q ir hasta el final de la calle, y justo antes de entrar a la habitacion del ascensor hay una ventana con luz por la q tienes q meter al bicho, alli matas al enemigo, no te olvides de coger en un cristal un traje q hay, un saludo.


Para Preston4u, no se puede, lo unico q puedes hacer es coger una escopeta o metralleta, o con las dos pistolas cuando la de la mano izquierda este descargada, le das al gatillo izquierdo como si fueses a disparar y atacas sin disparar golpeando al enemigo, hay te dan el logro de atacar con las manos, un saludo.
Habeis ganado al trilero del metro?
Griphus escribió:Habeis ganado al trilero del metro?

Si perrilla es muy facil,jejeje.
Tienes q ir hacia atras y buscar a un negro q te pedira q lo ayudes a matar a alguien, cuando vuelvas te dira q si quieres te puede decir como ganar al trilero, te dice q lo distraigas, cuando vayas al trilero te saldra la opcion distraer, pintaras un circulo con una tiza, en uno de los vasos, y juega hasta q coincida q el del punto rojo es el q tiene la bola, y ganaras, saludos amigo.
Preston4u escribió:Hola, alguien me puede decir como leches se lucha cuerpo a cuerpo? No tengo problemas al desequipar las armas, pero no puedo meter leches... como se hace?




No se puede dar con la mano solo como mucho llevando un arma de 2 manos dandole al gatillo izquierdo das alguna colleja XD



Salu2! [+risas]
mrbadnews escribió:¿no habéis notado una cosa?. en este juego si vas a saco (en el modo normal o difícil) no aguantas un pijo, pero cada vez que llegas a una zona, en cuanto te salen los malos, retrocedes a un callejón sin salida, esperas y te van apareciendo de uno en uno y los vas liquidando, sin poder oscuro ni nada, con las pistolas.

por otro lado, no sé, igual no tengo aún más poderes, lo acabo de empezar y es mi primera impresión pero ¿realmente se usa mucho eso de ir con el bicho de tu espalda en plan infiltración? porque excepto para abrir 2 puertas, SIEMPRE me pillan, coño...


Mas adelante cuando tus enemigos sepan de tus poderes, procuraran mantenerse alejados en una zona iluminada esperando a que te acerques tu, a no ser que les obligues a venir (teniendo como ultima opcion el asalto) ya que procuraras dejarlos sin iluminacion.
XxCunixX escribió:Si perrilla es muy facil,jejeje.
Tienes q ir hacia atras y buscar a un negro q te pedira q lo ayudes a matar a alguien, cuando vuelvas te dira q si quieres te puede decir como ganar al trilero, te dice q lo distraigas, cuando vayas al trilero te saldra la opcion distraer, pintaras un circulo con una tiza, en uno de los vasos, y juega hasta q coincida q el del punto rojo es el q tiene la bola, y ganaras, saludos amigo.


Me estaba volviendo loco tio me cawen la puta... yo estaba diciendo joder si esta claro que esta ahi la bola... y nada ajajaja

Muchas gracias perra ajja ;)

Un saludo loco
hola que tal, me he quedado atascado.

Estoy en la zona del bunker ( donde esta la peste ) ya he abierto la puerta y me he cargado a los guardias . . . ahora que tengo que hacer??


Gracias de antemano
Griphus escribió:
Me estaba volviendo loco tio me cawen la puta... yo estaba diciendo joder si esta claro que esta ahi la bola... y nada ajajaja

Muchas gracias perra ajja ;)

Un saludo loco

Jajajaja, recuerda q es un trilero loco, lo mas normal es q te engañe, jajajajajaja. XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811