[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

1, 2, 3, 4, 511
En game trailers han colgado un video review, le dan un 8.2, miradlo en Hd
Buenas Gente...
A ver, me corroe una duda, quiero este juego, pero no se que version comprar, si la de 360 o la de ps3.
¿Hay alguna diferencia sustancial entre una y otra?
no me valen los cometarios de fans acerrimos de 360 ni de ps3
si se puede ser objetivo mejor
Muchas Gracias. [tadoramo]
BenGrimm escribió:Buenas Gente...
A ver, me corroe una duda, quiero este juego, pero no se que version comprar, si la de 360 o la de ps3.
¿Hay alguna diferencia sustancial entre una y otra?
no me valen los cometarios de fans acerrimos de 360 ni de ps3
si se puede ser objetivo mejor
Muchas Gracias. [tadoramo]


Yo me compraria la version de xbox360 por que sale mañana, la de play 3 sale a ultimos de Julio, y por que el online de 360 seguro que mil veces mejor que el de play 3, no defiendo ninguna consola, que lo sepas.
BenGrimm escribió:Buenas Gente...
A ver, me corroe una duda, quiero este juego, pero no se que version comprar, si la de 360 o la de ps3.
¿Hay alguna diferencia sustancial entre una y otra?
no me valen los cometarios de fans acerrimos de 360 ni de ps3
si se puede ser objetivo mejor
Muchas Gracias. [tadoramo]



Hombre... sabiendo que en 360 sale 1 mes antes y que tiene mejores texturas... yo no e leido ninguna virtud del de ps3

aparte... en el live todo el mundo tiene micro y es mucho mas divertido

Salu2!
Buenas Gente...
A ver, me corroe una duda, quiero este juego, pero no se que version comprar, si la de 360 o la de ps3.
¿Hay alguna diferencia sustancial entre una y otra?
no me valen los cometarios de fans acerrimos de 360 ni de ps3
si se puede ser objetivo mejor
Muchas Gracias. [tadoramo]
DEJAD VUESTROS GAMERTAGS PARA ARRASARNOS EN ONLINE EN EL SIGUIENTE LINK POR FAVOR.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794469&perpage=10&pagenumber=1


GRACIAS A TODOS!


Y cuidado con la oscuridad xD
Me voy ya a por el...

En Valencia, Strike Games, como siempre nunca me fallan xDD

Ya os contaré
BenGrimm escribió:Buenas Gente...
A ver, me corroe una duda, quiero este juego, pero no se que version comprar, si la de 360 o la de ps3.
¿Hay alguna diferencia sustancial entre una y otra?
no me valen los cometarios de fans acerrimos de 360 ni de ps3
si se puede ser objetivo mejor
Muchas Gracias. [tadoramo]


Yo no creo que haya muchas diferencias entre las dos versiones pero bueno, habra que ver material de PS3 para poder comparar...

Tira hacia el más economico y ya esta :)
Pues en el MediaMarkt de Alfafar habian unos 20 ya expuestos. Ya tengo el mio, y en una horita que habré estado con el, me ha gustado todo excepto lo de que no viene doblado al castellano, y leyendo te pierdes mucha acción en pantalla. Es mas de lo que me esperaba.
El juego es la leche, cuanto mas avanzo mas me gusta, para mi uno de los mejores juegos de la blankita q he jugado, no me lo esperaba, genial [beer]
que tal el live??? esta wapo o que ??? vale la pena'??
estoy atascado en las catacumbas despues d abrirme las puertas d estas mi tatarabuelo.una vez k mato a todos los soldados me dice k tengo k activar unia bomba para sacar todo el agua d una habitacion,pues bien encuentro dos especie d motores k hay k activar uno lo consigo activar pero el segundo m acerco y no me sale el icono del botn para accionarlo.he probado a apagar todas las luces y me salen varios agujeros para crear criaturas de las ke t ayudan pero he oprobado con todas y no se ke hay k hacer . espero k alguien m ayyude
Me lo acabo de comprar... hasta la noche no podre jugar.
Que ganas joer.

53.95 €

Saludos.
sabe alguien algún sitio en Madrid capital donde ya lo vendan, y a un precio decente, claro [jaja]
un saludo
Eso plz algún madrileño que lo tenga que nos diga donde lo ha pillado.
al1k3 escribió:Eso plz algún madrileño que lo tenga que nos diga donde lo ha pillado.


Dicen que en el MM de Parquesur...
Impresionante, había visto videos y demás pero no me esperaba que fuera tan bueno, cuanto más juego más me gusta [oki]
mikegamo escribió:
estoy atascado en las catacumbas despues d abrirme las puertas d estas mi tatarabuelo.una vez k mato a todos los soldados me dice k tengo k activar unia bomba para sacar todo el agua d una habitacion,pues bien encuentro dos especie d motores k hay k activar uno lo consigo activar pero el segundo m acerco y no me sale el icono del botn para accionarlo.he probado a apagar todas las luces y me salen varios agujeros para crear criaturas de las ke t ayudan pero he oprobado con todas y no se ke hay k hacer . espero k alguien m ayyude


Creo recordar que tienes que invocar a un deborador de luz y le mete un rayo que "recarga" el generador para que lo puedas activar
No avanzo....

Tengo que ir al muelel 9 creo pero no se por donde ir o acceder... es para ir al barco santa maria creo... ya he llamado al barco como me dijeron y he hablado con butcher pero no se donde esta ese muelle... aver si alguien me hecha un cable gracias xDDD
Cristray escribió:No avanzo....

Tengo que ir al muelel 9 creo pero no se por donde ir o acceder... es para ir al barco santa maria creo... ya he llamado al barco como me dijeron y he hablado con butcher pero no se donde esta ese muelle... aver si alguien me hecha un cable gracias xDDD


En la zona donde esta la casa de tu tia, tienes que pasar por un tunel que parece destinado a coches, que esta al lado de una gran superficie vacia sin asfaltar (con tierra)
Muchisimas gracias neoryu voy a ver si lo consigo xDDD
Alguien sabe que grupo canta la cancion en los creditos finales?, salen tres canciones, la unica con voz...
Muchisimas gracias neoryu voy a ver si lo consigo xDDD


Un apunte, por si no lo sabiais: en el metro hay puestos de información donde te dicen cómo llegar a todos los sitios importantes.

Saludos.
Bua es brutal, es lo mejor despues del GOW

Que juegazo DIOSS

Cuando revientas las luces y se escuchan la musiquita de los coros xDD yo es que me corro!!
A los que estan indecisos en mi opinion, es uno de los mejores de xbox 360, los graficos, la historia es impressionante, la interactividad, la musica, la ambientación, bueno, todo y como mas avanzas mas te gusta.

Yo creo que ya estoy a punto de terminarlo, pero es un imprescindible en toda regla.
Yo vengo ahora del Game de Preciados y la Fnac de Sol y no lo tenian.
bueno , otro que se a pasado el juego , me a parecido corto y no se , la ultima pantalla no me a gustado nada , el juego esta bien pero el que se lo compre como el tipico shooter no le va a gustar mucho

cuando decis lo de la pregunta final eso es si quieres ser el don o no , no? porque a mi desde hay no me han preguntado nada mas xD
Me lo acabo de pulir, corto a más no poder y un sabor a indiferencia final....
Mis recomendaciones ahora que lo he exprimido y me lo he zumbado, esperaos a que baje de precio, de segunda mano después de un tiempo o por ebay si veis alguna oferta....
Es un JUEGAZO impresionante, pero yo personalmente no me gastaría los sesenta euros que vale, eso sí, no he probado el multijugador pero según me comentan es algo anecdótico más que un entretenimiento puro y duro....
Si no teneis el ojo hechado a ningun otro juego y el verano se os hace largo compraoslo, pero os lo pulireis en escasos días....sino ahorrad para un Bioshock....XD
Hola, tengo una pregunta:
El ultimo tio que tengo que matar para Vinny Mortarello no lo encuentro, se supone que esta en Gun Hill pero aali hay tres tipos solos, el que te ayuda a entrar en el ascensor, uno normal parado en medio de la calla y otro que tambien es normal sentado en una esquina de la calle, prove a matar a los tres y ninguno de ellos era ¿donde esta? Yo llego a Gun Hill desde la puerta de la estacion de tren que hay cruzando la via ¿hay otra ruta para llegar a Gun Hill?
TimeBerserker escribió:Me lo acabo de pulir, corto a más no poder y un sabor a indiferencia final....

Yo viendo esto voy a esperarme a encontrarlo de segunda mano, mas que nada porque luego no va a ver pelas para bioshock y halo 3 versiones coleccionistas
algun alma caritativa q me ayude....
en el centro del castillo donde dejas los poderes y las armas x donde hay q ir o como se mata a la oscuridad

mil gracias
Yo no encuentro a ...

Pete "Pijamas" q dice q lo esta interrogando la poli, esq no se aq estación tengo q ir, saludosy gracias.


espero q me podais ayudar.
mm ya me pasado el juego pero me esperaba mas del final...
Joder chicos veo que mucha gente se queda atascado,tan jodido esta el juego?
s3ndo4 escribió:algun alma caritativa q me ayude....
en el centro del castillo donde dejas los poderes y las armas x donde hay q ir o como se mata a la oscuridad

mil gracias


no le dispares solo dispara a los bichos que te manda y quedate lo mas alejado de el debajo de una luz que hay , cuando no te ataque ni te mande a los bichos te acercas a el y le das a la A y listo


Javidkdi escribió:Yo no encuentro a ...

Pete "Pijamas" q dice q lo esta interrogando la poli, esq no se aq estación tengo q ir, saludosy gracias.




espero q me podais ayudar.


a ver tienes que ir a donde esta el almacen donde esta la radio , que hay una verja y tubiste que disparar a un armario para poder abrirla , busca por ahy porque es donde esta la puerta 261 , es una habitacion que entras y hay muchas puertas , pues ahy es
Javidkdi escribió:Yo no encuentro a ...

Pete "Pijamas" q dice q lo esta interrogando la poli, esq no se aq estación tengo q ir, saludosy gracias.


espero q me podais ayudar.


weno ya me lo he pasao eso, era muy facil... xD
makeveral escribió:mm ya me pasado el juego pero me esperaba mas del final...


y que? es muy largo el juego?, en cuantas horas y en que dificultad??
trane escribió:
y que? es muy largo el juego?, en cuantas horas y en que dificultad??


En dificultad normal no deberías atascarte en ningun sitio, yo solo me he quedado pillado una vez porque no encontraba una escalera pero es fácil fácil....duración en tres dias ventilado sin jugar demasiado...
Solo haciendo la mision principal?, joder parece que asta dead rising era mas largo...
Creo que en mi opinion a todos aquellos que les gusto condemned, the darkness no solo les va a gustar sino que se van a correr del gusto xD es lo que pienso :$
aleeee a seguir usando la culebra.


Jackie rocks!
pos es la 1ºvez k m kedo atrancao, stoy justo en la aprte esa de las trincheras, donde hay una especie de demonio o algo parecio xD, la peste dice k es jaja. pos entro en el bunker ese donde hay varios tios y ahi me keo no se ke hacer. q alguien m ayude please gracias
el_doom escribió:pos es la 1ºvez k m kedo atrancao, stoy justo en la aprte esa de las trincheras, donde hay una especie de demonio o algo parecio xD, la peste dice k es jaja. pos entro en el bunker ese donde hay varios tios y ahi me keo no se ke hacer. q alguien m ayude please gracias


Una de las puertas tiene unas rendijas arriba, tienes que entrar con la serpiente para abrir la puerta.
Nada que no soy capaz de pasar el puto helicoptero en nivel normal. ¿Tengo que meterme por el tunel? ¿Se le puede derribar? ¿Se puede cubrir uno en algún lado?

Puto helicoptero!!!!
El juego es increible. Es bueno de principio a fin. Lo que aveces se hace lioso con los nombres de las calles y demas.
Como preguntaban antes y no se si lo han dicho el juego pide el firm nuevo. Yo he tenido que actualizarla para poder jugar asi que bueno....era de esperar....
Tios ayudadme , estoy atascado en :
el orfanato , no sé lo que hay que hacer
Salu2. [tadoramo]
medievo escribió:Tios ayudadme , estoy atascado en :
el orfanato , no sé lo que hay que hacer
Salu2. [tadoramo]


si no recuerdo mal en el orfanato tenias que seguir a los fantasmas de los niños por las habitaciones hasta llegar a una habitacion que hay una puerta con un cristal
BuGMaN escribió:
Una de las puertas tiene unas rendijas arriba, tienes que entrar con la serpiente para abrir la puerta.


Si, ahi entro hay 2 o 3 tios y yasta, es justo ahi donde me quedo. No se donde ir
Buenos dias, pues estoy esperando a que me llegue, pero... dice el compañero que se necesita actualización, pero a la fuerza?? es decir, el juego no la trae?? para el que no tenga internet o no disponga como es mi caso ahora mismo ( de mudanza )... responderme please.

Gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511