[Hilo Oficial] The Cursed Crusade

1, 2, 3
alexy escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17639/.

[risita]


Muy bueno, gracias!

Dejo en enlace directo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=gt_e7LSAYc8
Coop a pantalla partida? compra segura.
No estoy seguro de si me ha molado ese último gameplay con respecto a los otros vídeos. No me acaba de convencer la forma de golpear a los enemigos, moviéndolos del sitio (00:57), sin sangre, lo veo un tanto cutre. Espero que no falle la jugabilidad en ese sentido porque los contraataques y los ataques combinados sí que me han gustado.
Pues a mi me ha encantado.
Nada mal, aunque siguen sin convencerme alguna físicas y animaciones xD La cosa mejora, igualmente.

Gracias por el tráiler ;)
Ya son varias las decepciones con juegos de espada de este año (llamese Hunted, o Knights Contrat), esperemos que este sea lo que promete.
Me encanta este juego, tiene una pinta genial :)
Un templario a dos hachas rajando a diestro y siniestro y, en caso de que se ponga la cosa chunga, a transformarse y seguir repartiendo manporros, ¿quien necesita mas? XD

SaLu2!
mapashito_8 escribió:Ya son varias las decepciones con juegos de espada de este año (llamese Hunted, o Knights Contrat), esperemos que este sea lo que promete.


tio yo tambien me he llevado decepción con hunted y el dungeon siegue 3 [enfado1] ....espero que este y otros más cumplan con nuestras expectativas

( The cursed crusade , Kingdom of Amalur: Reckoning, Dragon's Dogma, Skyrim.....)
Nuevo trailer, interesante precio y fecha definitiva:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VKRDN5zfpE

Atlus has put down a final date, price, and box art for its upcoming Kylotonn-developed co-op action-adventure game, The Cursed Crusade. Launching October 11 for PlayStation 3, Xbox 360, and PC, The Cursed Crusade will cost release at a budget price of $39.99.

Atlus describes the price point as in the “lower, more attractive” area for “gamers faced with a packed holiday release schedule.” Good reasoning, if you ask us.


Fuente: Gematsu

Imagen
Los cuernos esos le sobran.....se ve un poco ortera.

el trailer oficial me ha dejado un poco mosqueado, no sé ...esperaré a ver que pasa, no lo compraré de salida , esperaré un poco ...(por el tema de camaras y controles, ojala sean buenos , por que por lo demás cumple con mi tipo de juegos)

¬_¬ , expectante
Fue retrasado hasta el 16 de septiembre en Europa y 11 de octubre en USA, se me olvidó incluirlo en el wiki.

Para los que tengan ganas, los 8 primeros minutos del juego en idioma germano

http://www.youtube.com/watch?v=wlOiIyjKyu8

Y gameplay Coop:

http://www.youtube.com/watch?v=cJSw8uAlnK0
¿Se sabe si vendrá el juego subtitulado al castellano?
REJE escribió:¿Se sabe si vendrá el juego subtitulado al castellano?


Manual y textos en castellano.
Tendrá una duración entre las 7 (los playtesters) y las 10 horas. Además se ha revelado que inicialmente el juego iba a estar desarrollado en un mundo abierto.

I've spent a truly enjoyable day literally locking swords with History In The Making as part of a demonstration of the weapons that will be available in Kylotonn's upcoming co-op adventure The Cursed Crusade. We'll have a full preview and interview for your eager delectation over the course of the next few days, but we've got a couple of snippets of new info regarding the game's length and value. Apparently a single playthrough will last substantially less than a dozen hours, but will provide a significant and impressive amount of replayability after the fact. What's more, the focus on co-operative play made for an interesting change in their creative vision. We've got the full story below ahead of our extended coverage about this promising hack & slash fest.

When asked about the game's length, Kylotonn Creative Director Yann Tambellini informed us that new players will take "about ten hours" to complete a single campaign run - and that the developers and playtesters tend to clock in at around "seven." The broadly linear levels will offer scope for a degree of exploration (typically due to hidden rooms that become apparent using the Curse vision mode), but this has apparently been factored into the figure. With value at a premium in this gaming climate, we'd be interested to hear what you make of it.

However, this estimated play time will be extended (indefinitely?) by a New Game Plus mode that will allow us to retain our skills between playthroughs, and the ability to earn persistent 'Victory Points' - The Cursed Crusade's take on skill points - in cooperative games. What's more, The Cursed Crusade is shaping up to be really fun.

Interestingly, Kylotonn originally intended The Cursed Crusade to be an open-world experience, which their proprietary engine (developed with financial assistance from the French Government) would have allowed for. However, when the decision was made to focus on cooperative gameplay, the studio decided that a more linear and mission-driven structure would prove to be a more appropriate, suitable and satisfying option. And keeps players together, more importantly. They're probably right, and we're looking forward to seeing whether the decision pays off.


Fuente: Dealspwn
ESTE JUEGO LO ALQUILARÉ DEBIDO A SU DURACIÓN ...Y EN UN PAR DE DÍAS ME LO PASO..LUEGO SI QUIERO JUGAR CON ALGÚN COLEGA OTRO FIN DE SEMANA PUES LO ALQUILO TAMBIÉN ASÍ QUE MÁXIMO ME GASTARÉ 6 EUROS EN ALQUILER PARA DISFRUTAR DE ESTE JUEGO...no pienso pagar 60 eurazos por siete horas ...y los cooperativos entre dos colegas nos gastamos un euro y medio cada uno y adisfrutar


ES QUE ME HA DADO MUCHO CORAJE LA DURACIÓN DE LA CAMPAÑA INDIVIDUAL.....QUE SE COMAN UN MOJON
alexy escribió:ESTE JUEGO LO ALQUILARÉ DEBIDO A SU DURACIÓN ...Y EN UN PAR DE DÍAS ME LO PASO..LUEGO SI QUIERO JUGAR CON ALGÚN COLEGA OTRO FIN DE SEMANA PUES LO ALQUILO TAMBIÉN ASÍ QUE MÁXIMO ME GASTARÉ 6 EUROS EN ALQUILER PARA DISFRUTAR DE ESTE JUEGO...no pienso pagar 60 eurazos por siete horas ...y los cooperativos entre dos colegas nos gastamos un euro y medio cada uno y adisfrutar


ES QUE ME HA DADO MUCHO CORAJE LA DURACIÓN DE LA CAMPAÑA INDIVIDUAL.....QUE SE COMAN UN MOJON


Intenta evitar el uso de mayúsculas, por favor. En los foros es sinónimo de gritar.

Saludos.
Yo este juego creo que se va a quedar a medias... A ver que pasa, que se sabe muy poquito de él y ya mismo sale
euler85 escribió:
alexy escribió:ESTE JUEGO LO ALQUILARÉ DEBIDO A SU DURACIÓN ...Y EN UN PAR DE DÍAS ME LO PASO..LUEGO SI QUIERO JUGAR CON ALGÚN COLEGA OTRO FIN DE SEMANA PUES LO ALQUILO TAMBIÉN ASÍ QUE MÁXIMO ME GASTARÉ 6 EUROS EN ALQUILER PARA DISFRUTAR DE ESTE JUEGO...no pienso pagar 60 eurazos por siete horas ...y los cooperativos entre dos colegas nos gastamos un euro y medio cada uno y adisfrutar


ES QUE ME HA DADO MUCHO CORAJE LA DURACIÓN DE LA CAMPAÑA INDIVIDUAL.....QUE SE COMAN UN MOJON


Intenta evitar el uso de mayúsculas, por favor. En los foros es sinónimo de gritar.

Saludos.


Mis disculpas..pero aunque sea sinónimo..creo que no se me ha oido de forma audible verdad?, es broma. ya lo sabía pero se me ha ido la olla por el fastidio que me he llevado...bueno mira , la pasta directa para el Dark Souls
es verdad que la fecha de salida es el 16 de septiembre?
Yuluga escribió:Yo este juego creo que se va a quedar a medias... A ver que pasa, que se sabe muy poquito de él y ya mismo sale


tengo la misma sensación, que al final va a ser muy flojito.
Al final se sabe algo de este juego? Poco ruido veo y ya se nos acaba el mes!
La pantalla partida en vertical me gusta.
Chote escribió:Al final se sabe algo de este juego? Poco ruido veo y ya se nos acaba el mes!


Pues que sale el 7 de octubre y la gente se va a perder un posiblemente muy buen -pero repetitivo- juego.
yo lo he reservao en amazon por 28 libras :D
He visto algun que otro video de este juego y tiene muy buena pinta,pero me recuerda 1 poco al inicio de Dantes Inferno,haber si veo algun gameplay y me pienso si cogerlo o no
Espero que sea como el Demon Souls, pero más fácil, y a pillarlo cuando baje de precio.
Estaba interesado en este juego, sobre todo por el cooperativo a pantalla dividida, pero me da a mi que va a esperar la compra, ya que pagar 70 pavos por entre 7-10 horas de juego, me parece un poco excesivo.
Bueno, el juego ha sido retrasado hasta el 25 de octubre

The Cursed Crusade, Atlus and Kylotoon’s upcoming co-op action-adventure game, will release two weeks later than expected. Initially planned for October 11, the game will now launch on PlayStation 3, Xbox 360, and PC on October 25.


Fuente: Gematsu

Y nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7PdS6Xd_ ... r_embedded
Yo lo vi en pc hace unos dias y bueno......juego normalito, muchisimo metraje, poco gameplay, demasiadas flipadas paranormales en plan infierno y cosas asi (yo pensaba que seria trama seria y tal de templarios XD), un combate vistosillo, con coreografias guapas tipo AC pero mucho mas tosco, mecanica clasica de video + te plantan en un escenario X, de manera totalmente lineal, y bueno, pues pelear, abrir una puerta etc...objetivos muy tipicos. Luego pues puedes ir cogiendo las armas del suelo e intercambiarlas por tuyas, asi como cambiar de un estilo a otro: arma sola de una mano, arma sola de 2 manos, arma de una mano + escudo, o 2 armas de 1 mano a la vez, e ir desbloqueando combos y nuevos movimientos para cada una, asi como para tu forma "demoniaca" etc etc.

Para haceros una idea, salvando muhiiiiiiiiiiiiiiiiisimo las distancias, se parece a las misiones del prologo de witcher 2, o sea, videos largos + puesta en escenario despues del mismo y a jugar dando mamporros + toques roleros, pero muchisimo mas light en todos los sentidos. El coop a 2 puede no estar mal, algo tipo al mitico retorno del rey de ps2 [amor] , pero vamos, por lo poco que pude ver, yo no creo que valga 70€ de salida....tipico juego de 2a mano o importacion a buen precio y sobretodo para el coop.
Pues a mi me esta gustando. Obviamente que era una flipada de demonios-templarios era obvio con el nombre de "The cursed crusade" y los videos que se habian visto.

Que el movimiento sea mas tosco que en AC es completamente logico ya que el gameplay no esta enfocado a lo mismo, me gusta mas este. Rollito Demons Souls templario. El AC hay batallas porque tiene que haberlas, porque contrataque contrataque contrataque y tios alrededor tuya atacando de uno en uno... como que no xD

Otro punto que me gusta es la narrativa, y como esta contada. No se si vendra doblado (me juego las narices que no) pero es completamente abobinable la mezcla de Español con ingles, que no somos de Miami leches! (Hay un español que anda por ahi en un juego doblado en ingles)

Los graficos bueh, a saber la version de ps3, pero han de ser iguales de la de ordenador. Acabo de ponerlo a 720p con detalle alto y bueno, graficamente no es gran cosa, pero tiene algo que me esta encantando. De momento va, escena, pantalla escena, y quiza sea el peor detalle, que lo estoy disfrutando (mucho) asi, pero 70 euros buscas algo mas "largo" (en extension de pantalla, a ver como evoluciona).

Tiene un gameplay rollito Demons Souls, con toques templarios, con muchisimos combos y diferentes tipos de armas, las armas se te pueden cascar en medio de un combate, muchos puntos de skill por subir (por lo que se prevee un juego largo, o con muchas pantallas) etc etc...

Yo lo veo como un Demons Soul con escenarios mas pequeños (de momento) con una historia elaborada (que puede gustarte o no gustarte). En principio no me atraia mucho la historia pero fue poner el juego y la verdad que la forma en la que cuentan todo esta muy conseguido.

PD: Se me olvidaba, muchisismos combos, muchisimas armas y muchisimos "fatalitys" XD
FlaM1nG escribió:yo lo he reservao en amazon por 28 libras :D

Sabeis si el juego en su version UK viene en español?
Gracias por esas impresiones Zackhanzo, confirmas lo que ya intuía. Cuando baje unas cuantas libras se vendrá a casa. Sobre el tema del idioma, yo también tengo esa duda.
el lunes me llega ya os dire en que idioma xD
FlaM1nG escribió:el lunes me llega ya os dire en que idioma xD


Creo que viene subtitulado al Español.

Bue pues debe de ser larguillo el juego, porque salen 5 capitulos y el capitulo II por ejemplo tiene 10 misiones (creo que el 1º 7), cada mision cada vez es mas larga que la siguiente por lo que va dando mejor rollito. Antes era demasiado escena, pantalla escena. El juego es bastante rejugable, y MUY recomendado jugar en dificultad TEMPLAR (sera templario) ya que si no el juego es un paseo, y al estar hecho para el cooperativo si lo juegas solo el "Noviembre" te revivira.

Por otro lado tiene la opcion de jugar a pantalla partida. Y se pueden hacer combos entre dos para matar al personaje (Noviembre me estaba agarrando a un personaje mientras aproveche para empalarlo).

Por otro lado cuando te pones modo "Cursed" puedes hacer diferentes cosas, y afortunadamente no es la "flipada" que me temia. Rollo te pones en modo maldito y se convierte en un DMC eso frenetico, para nada, ganas fuerza, y velocidad pero mantiene la misma jugabilidad el juego (a parte cosas extra de la maldicion ;))

Las escenas estan hechas desde el propio motor del juego (NO-VIDEOS de momento) por lo que si llevas una esapada se te vera una espada, si esta esta rota se vera rota etc etc.

Graficamente a mi me encanta, son muy bonitos y salvando alguna animacion que otra tosca, el juego me esta gustando. Y bueno, no se si se vera el de la ps3 porque parece ser que el de PC lleva physx pero es un cutreport del 15, ya que aparte de las resoluciones puedes solamente modificar la calidad de las sombras, por lo que ( por como se ve cuando estas "maldito" ) presupongo que el physx esta activado, ojala en ps3 luzca igual.

Yo creo que de importacion a buen precio no lo hubiese dudado para ps3. Sobretodo si tengo a alguien con quien compartirlo, ya sea online o in situ.

Aun asi NO recomendaria esto juego a:

-Quien piense que es DMC
-Quien piense que es un AC rollo Sandbox
-Quien piense que tiene la libertad de un Demon´s Soul
-Quien quiera "accion" pura para jugar (tiene muchisimas lineas de dialogo)

Por otro lado, no puedo calcular el tiempo jugado pero llevare posiblemente 3 horas y algo y estoy en la mision 1 del capitulo 2. Asi que debe de rondar las 15-20 horas el juego (haciendo una media) Y la dificultad adecuada para jugarlo es "TEMPLARIO".

Por la forma que esta llevado el juego, vereis muchas ubicaciones, y muchas cosas por hacer variadas. Ganareis formaros parte de una cruzada para buscar a tu padre, debido a unos "problemas" familiares y con el transcurso del tiempo vereis como evoluciona la cruzada desde su planteamiento inicial al real mientras que a su vez de tratar de conseguir vuestro objectivo tendreis que intentar "escapar" de la maldicion que llevais encima y llegar a poder entender el origen de esta.

Esto seria asi una sinopsis a grosso modo para no crear spoiler alguno.

PD: Tambien el gameplay de batallas recuerda mucho al juego de gladiadores de PSP (que no recuerdo su nombre) que cuanto mas golpes le das al enemigo le ibas volando la armadura, y una vez rota si vuelves a golpear en esas zonas le empezaras a quitar vida.

No es un juego de sobresaliente, pero si te gusta el mundillo el gameplay, y una historia con aparentemente mucho dialogo, lo disfrutareis como enanos. Ahora me apuesto el pescue, que no va a tener la profundidad en su gameplay del Dark Souls.
Ya llevo un rato jugando y ta wapo y puedo decir que esta como la versión española! Textos español y voces en inglés :)
FlaM1nG escribió:Ya llevo un rato jugando y ta wapo y puedo decir que esta como la versión española! Textos español y voces en inglés :)

Chas gracias por el aviso, compi. ;)
Gracias a los dos Zack, tengo este juego en el punto de mira para cuando baje de precio, y tiene pinta de que sera mas pronto que tarde.

A ver si para despues de navidad lo tenemos a -20 pounds en Amazon XD
me anoto el hilo,pinta bien el juego y puede que caiga cuando este baratito de importacion
FlaM1nG escribió:Ya llevo un rato jugando y ta wapo y puedo decir que esta como la versión española! Textos español y voces en inglés :)


Gracias por la informacion, la pongo en la Lista de Juegos Importacion.

No creo que este tarde mucho en ponerlo baratito.
Me acabo de encontrar con un guiño a la pelicula de 300 calcao aparte xD
Zack , por qué comentas que se parece ( salvando distancias claro está a ) a Dark Souls . Es que no lo entiendo que pueden tener que ver , ni siquiera en planteamiento
ZackHanzo, que pasa que te comento este juego vi unos gameplays que estaban muy bien y dices que no tiene la libertad del demon's souls, yo no tengo el juego pero me parece que el demon's souls es tambien muy lineal no? que no es un sandbox vamos ya te digo por si me puedes corregir, un saludo.
bueno,si alguno quiere probarlo teneis la demos en la store americana,yo lo he puesto a bajar y luego lo probare a ver que tal esta
pablocebo escribió:bueno,si alguno quiere probarlo teneis la demos en la store americana,yo lo he puesto a bajar y luego lo probare a ver que tal esta


OK, gracias por avisar. [oki]

un saludo
Acabo de probar la Demo y el juego no esta mal, viene en español la version de la store USA

Bueno quien dice que se parece a un Dark Souls que se lo vaya quitando de la cabeza, es como un hack'n slash pero mas lento y con algo mas de variedad pero no le veo la esencia de DS.
wesley22 escribió:ZackHanzo, que pasa que te comento este juego vi unos gameplays que estaban muy bien y dices que no tiene la libertad del demon's souls, yo no tengo el juego pero me parece que el demon's souls es tambien muy lineal no? que no es un sandbox vamos ya te digo por si me puedes corregir, un saludo.


No se parece en nada, en el gameplay "lento" solamente. Seria como un DMC con muchos videos e historia, con un gameplay menos frenetico y con co-op. Muy lineal y con los tipicos extras de coge tantas cosas escondidas, purifica a tantos, quema tantos cruzifijos en cada mapa.

En templario es un paseo, se complica un poco en el capitulo 4.

No recomiendo pagar 70 euros por el, ahora cuando te a bien de precio, si te gusta el tema templarios y esa ambientacion te dara sus 10-15 horas pasartelo (en templario) o si tienes a alguien con quien jugarlo.

El juego en si es bastante raro, y aunke entretenga por la historia, a mi el concepto me gusta, pero hecho de menos batallas mas epicas. Como dice Zack, me recuerda al retorno del rey de Lotr (creo que era ese).

Vuelvo a matizar que la una similitud con DS (para mi) es el gameplay lento y pensado, no un machacabotones como podria ser DMC o Bayoneta, aun cuando estas modo "cursed on".

Como curiosidad el guiño a 300. Y poco mas. No es un juegazo, pero tampoco de 43 (o al menos la version de PC) no se como se vera en ps3
Zack_VII escribió:un combate vistosillo, con coreografias guapas tipo AC pero mucho mas tosco,


No se si será un comentario desafortunado pero, sólo con eso, casi se puede decir k igual es el juego más malo del género.
Ahhh no, espera, k me han llegado a la cabeza el Rise of the argonauts o al Señor de los anillos la conkista....... [qmparto]
ZackHanzo escribió:
wesley22 escribió:ZackHanzo, que pasa que te comento este juego vi unos gameplays que estaban muy bien y dices que no tiene la libertad del demon's souls, yo no tengo el juego pero me parece que el demon's souls es tambien muy lineal no? que no es un sandbox vamos ya te digo por si me puedes corregir, un saludo.


No se parece en nada, en el gameplay "lento" solamente. Seria como un DMC con muchos videos e historia, con un gameplay menos frenetico y con co-op. Muy lineal y con los tipicos extras de coge tantas cosas escondidas, purifica a tantos, quema tantos cruzifijos en cada mapa.

En templario es un paseo, se complica un poco en el capitulo 4.

No recomiendo pagar 70 euros por el, ahora cuando te a bien de precio, si te gusta el tema templarios y esa ambientacion te dara sus 10-15 horas pasartelo (en templario) o si tienes a alguien con quien jugarlo.

El juego en si es bastante raro, y aunke entretenga por la historia, a mi el concepto me gusta, pero hecho de menos batallas mas epicas. Como dice Zack, me recuerda al retorno del rey de Lotr (creo que era ese).

Vuelvo a matizar que la una similitud con DS (para mi) es el gameplay lento y pensado, no un machacabotones como podria ser DMC o Bayoneta, aun cuando estas modo "cursed on".

Como curiosidad el guiño a 300. Y poco mas. No es un juegazo, pero tampoco de 43 (o al menos la version de PC) no se como se vera en ps3


muchas gracias ZackHanzo, por toda la aclaración yo tengo el Bayonetta precintado porque ni me gusta el juego el DMC jugé en la play 2 y desde luego es darle al X y ya esta y para eso mejor me ahorro el dinero cuando este de importación si trae castellano lo mismo por 10 euros lo consigo, aunque también tengo el Lair y mas de lo mismo jjaaj, un saludo.
144 respuestas
1, 2, 3