[Hilo Oficial] The Cursed Crusade

1, 2, 3
He probado la demo y el control me ha parecido un poco tosco, tipo Assassins, en la versión final sigue igual la respuesta.
A mi me ha gustado

En planetaxel esta a 26€..pero en las otras tiendas esta caro xD no entiendo esta diferencia
Aviso a navegantes, en Amazon.uk esta a 20 pounds ya.
He probado la demo y la verdad es que no me a convencido mucho.
Ales Hemsky escribió:He probado la demo y la verdad es que no me a convencido mucho.


estoy contigo me baje la demo ayer y no me gusto mucho ni aunque me lo regalen con un cuarto de chope lo cojo, un saludo.
En generacion pixel le han cascado un 5,8

Se quejan del control, que es algo tosco

http://www.generacionpixel.com/2011/10/ ... d-crusade/
Daft Corto escribió:Aviso a navegantes, en Amazon.uk esta a 20 pounds ya.


La erdad no se si comprarlo ya o esperar a que baje mas
Lo estáis jugando alguno? Este juego está pasando con más pena que otra cosa, por los vídeos no parece tan malo, en qué store está la demo, en usa?
Mil0 escribió:Lo estáis jugando alguno? Este juego está pasando con más pena que otra cosa, por los vídeos no parece tan malo, en qué store está la demo, en usa?

yo me lo baje de la store americana,a mi no me parece malo,pero lo comprare cuando este bastante barato
Es que lo he visto a 21 euros en zavvi, pero no se sabe el idioma, me bajaré la demo de la store entonces, gracias!!
Mil0 escribió:Es que lo he visto a 21 euros en zavvi, pero no se sabe el idioma, me bajaré la demo de la store entonces, gracias!!

De uk viene con textos en castellano, igual que aqui en España.
Eso venia a decir

21 en zavvi.com y 22 en zavvi.es, lo que pasa que los codigos queh ay no sirven para el juego XD

Yo no se si comprarlo o esperarme a mas, es que dudo que baje mas si de salida esta a 22
baronrojo2 escribió:Eso venia a decir

21 en zavvi.com y 22 en zavvi.es, lo que pasa que los codigos queh ay no sirven para el juego XD

Yo no se si comprarlo o esperarme a mas, es que dudo que baje mas si de salida esta a 22


Yo creo que bajara aun mas, pero bueno, nunca se sabe ein?
pozotrompeta escribió:
baronrojo2 escribió:Eso venia a decir

21 en zavvi.com y 22 en zavvi.es, lo que pasa que los codigos queh ay no sirven para el juego XD

Yo no se si comprarlo o esperarme a mas, es que dudo que baje mas si de salida esta a 22


Yo creo que bajara aun mas, pero bueno, nunca se sabe ein?


Bueno usando los codigos del hilo de codigos de descuento, se queda en 16 libras..estoy dudoso XD
baronrojo2 escribió:
pozotrompeta escribió:
baronrojo2 escribió:Eso venia a decir

21 en zavvi.com y 22 en zavvi.es, lo que pasa que los codigos queh ay no sirven para el juego XD

Yo no se si comprarlo o esperarme a mas, es que dudo que baje mas si de salida esta a 22


Yo creo que bajara aun mas, pero bueno, nunca se sabe ein?


Bueno usando los codigos del hilo de codigos de descuento, se queda en 16 libras..estoy dudoso XD

yo creo k, con lo churro k parece, en breves por debajo de las 10 libras.. XD
He jugado la demo y no sé qué hacer, tiene cosas buenas, como poder usar dos armas a la vez, sin embargo otras cosas son muy toscas, como el uso de la bayoneta, sin pulir.
Gráficamente, doy por hecho que el objetivo no era hacerlo bien, sólo pasable, pero la jugabilidad no es demasiado buena.
A ver si baja más todavia XD
Pues a mi lo unico que no me gusta es lo de la ballesta, por lo demas cumple
Lo tenéis a 15.45 € gastos de envío incluidos en zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08254.html

Voces en inglés, textos en castellano, igual que la versión PAL/ESP
Yo me lo he pedido, a ver que tal esta, porque la demo me gusto
Lo tengo, de momento el sistema de combos no va muy fluido xD
baronrojo2 escribió:Lo tengo, de momento el sistema de combos no va muy fluido xD


Pero merece la pena por ese precio y el resto de aspectos o es un desastre total?
Depende xD

Que es para ti desastre total?

No esperes graficazos porque eso si que no, ganaria mucho mas eso si

Y respecto a trofeos..muchos y todos facilitos, menos pasarlo en pesadilla supongo
Desastre total, mmm... Simplificándolo mucho: frustrante y no divertido.

El tema gráficos no es importante. Si es entretenido ya merece la pena.
goldenaxeband escribió:Desastre total, mmm... Simplificándolo mucho: frustrante y no divertido.

El tema gráficos no es importante. Si es entretenido ya merece la pena.


Estas como yo, pensando en pillartelo, eh. [+risas]
Tengo un problema, lo reconozco :(
goldenaxeband escribió:Tengo un problema, lo reconozco :(


Dimelo a mi, que me he pillado el Call of Juarez The Cartel. No somos nadie, no somos nadie. [+risas]
Calla, calla. Cada vez que lo veo en zavvi por 10 € me digo: metacritic, metacritic... pero al final caeré.
Perdonad que no contestase apenas habia jugado y tampoco podia decir mucho xD

a ver, para empezar no es ningun DMC ni bayonetta, si habeis probado la demo os dareis cuenta

El control al principio parece una mierda (que no digo que no lo sea) pero vamos acostumbrarse a darle a los botones correctamente es dificil (o me lo ha parecido) pero vamos ahora juego tan ricamente, hay muchas combinaciones y conforme vas aprendidendo tambien aprendes a que cuando vas a matar a un enemigo, en vez de hacer lo mismo, varía (cosa que al principio no hace y te aburres matando siempre de la misma forma, la tipica escena que le clavas la espada en el pecho y au)

Luego la historia es algo rara pero tampoco es gran cosa

Tambien esta guay porque alternas con la maldicion la vista y vas purificando almas, o ves puntos debiles en los castillos para entrar, atacas mas rapido..pero eso si, te quita vida si se agota, asi que mucho ojo

Luego en ataque me he dejado que hay para contratacar (logico) y esquivar un ataque aturdidor, desconozco si hay mas, lo unico quee se es que tienes mas poderes del que tienes (ojo he conseguido 1 que no dire cual es, pero segun los trofeos hay mas)

No sé, a muchos no les gustara pero a mi me entretiene y es lo que cuenta, me han pasado 2 horas volando xD eso si jugando en dificil, hay 4 modalidades (la ultima llamada pesadilla se desbloquea al pasar el juego)

Por 15€ creo que puede valer la pena pero ojo haced lo que querais, luego no quiero ser apalizado XD si no esperad a que baje mas pero no se si puede ser esto

Para mas dudas preguntad o mirad gameplays en youtube!!

PD: no olvideis su modo online, que creo que es la historia al completo (no hay trofeo sobre algo online)
baronrojo2 escribió:Perdonad que no contestase apenas habia jugado y tampoco podia decir mucho xD

a ver, para empezar no es ningun DMC ni bayonetta, si habeis probado la demo os dareis cuenta

El control al principio parece una mierda (que no digo que no lo sea) pero vamos acostumbrarse a darle a los botones correctamente es dificil (o me lo ha parecido) pero vamos ahora juego tan ricamente, hay muchas combinaciones y conforme vas aprendidendo tambien aprendes a que cuando vas a matar a un enemigo, en vez de hacer lo mismo, varía (cosa que al principio no hace y te aburres matando siempre de la misma forma, la tipica escena que le clavas la espada en el pecho y au)

Luego la historia es algo rara pero tampoco es gran cosa

Tambien esta guay porque alternas con la maldicion la vista y vas purificando almas, o ves puntos debiles en los castillos para entrar, atacas mas rapido..pero eso si, te quita vida si se agota, asi que mucho ojo

Luego en ataque me he dejado que hay para contratacar (logico) y esquivar un ataque aturdidor, desconozco si hay mas, lo unico quee se es que tienes mas poderes del que tienes (ojo he conseguido 1 que no dire cual es, pero segun los trofeos hay mas)

No sé, a muchos no les gustara pero a mi me entretiene y es lo que cuenta, me han pasado 2 horas volando xD eso si jugando en dificil, hay 4 modalidades (la ultima llamada pesadilla se desbloquea al pasar el juego)

Por 15€ creo que puede valer la pena pero ojo haced lo que querais, luego no quiero ser apalizado XD si no esperad a que baje mas pero no se si puede ser esto

Para mas dudas preguntad o mirad gameplays en youtube!!

PD: no olvideis su modo online, que creo que es la historia al completo (no hay trofeo sobre algo online)


Esto es lo que me ha convencido. Gracias baron ;)
De nada pero viendo como lo ponen en muchos sitios..yo tambien me tiraba atras pero bueno, espero que no tires esos 15€!

Ah y tambien me gusta por el rollo medieval y asaltar castillos que es algo que siempre me ha gustado
Ya contaré cuando desocupe un poco la cola de espera ;)
Pos naada ya direis si es comparable con el Shadow of Rome de ps2....o incluso con el Viking...k si es de ese estilo lo volveré a poner a tiro.

Luego, tb está el "The first templar" tb del palo k ha salido a la vez, no???
kikon69 escribió:Pos naada ya direis si es comparable con el Shadow of Rome de ps2....o incluso con el Viking...k si es de ese estilo lo volveré a poner a tiro.

Luego, tb está el "The first templar" tb del palo k ha salido a la vez, no???


Creo que es exclusivo de la Xbox
Buajajajaja hay un guiño a la peli de 300 que me ha hecho reir xDDDDDDD
Esos guiños hacen que disfrutes mucho más el juego. Hay uno en Two Worlds 2 a Indiana Jones que te tiras al suelo de la risa.
¿Sabéis si aún anda la demo por ahí? La he estado buscando en las distintas stores pero no la encuentro, y ahora me han entrado las ganas de probarlo.

Gracias.
Hace poco que me terminé el juego y pese a los flojísimos gráficos y a la inestable jugabilidad lo que me hacía seguir hacia delante era su historia. Hasta que
vi el final ¿¿¿WTF???
y encima
no creo que hagan segunda parte cuando este juego no habrá vendido ni una mierda


¿Alguien sabe algo?
REJE escribió:Hace poco que me terminé el juego y pese a los flojísimos gráficos y a la inestable jugabilidad lo que me hacía seguir hacia delante era su historia. Hasta que
vi el final ¿¿¿WTF???
y encima
no creo que hagan segunda parte cuando este juego no habrá vendido ni una mierda


¿Alguien sabe algo?


Yo no se, espero que si lo pasas en modo mas difcil siga el final, porque yo me quee igual que tu, pero no me apetece àsarmelo otra vez
goldenaxeband escribió:10.86€ gastos incluidos en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Muy buen precio para hacerse con el. [oki]
Bueno, pues continúo con mi afición de darle a juegos que tenía pendientes desde hace meses y este es uno de ellos.

He terminado el prólogo y el primer capítulo de los cinco que tiene y joer, me parece que se han cebado en metacritic con él (45 de media en PS3, lo que le convierte en uno de los peores del catálogo).

Hasta ahora no me parece un juego de 4'5. Vale que tampoco es un notable pero creo que le han escamoteado fácilmente 2 puntitos que es mucho decir. Se combina fragmentos de historia real con la propia historia del videojuego a la Assassin's Creed y hay escenas cada pocos minutos. Tal vez sea porque me gustan mucho esos detalles pero lo cierto es que la hora y pico que llevo la he disfrutado bastante.

El sistema de combos funciona mejor que el 75% de los hack&slash que he probado esta generación y hasta ahora 0 bugs y 0 glitches que tanto he leído en algunas reviews. No creo que esto se deba a ninguna actualización ya que no recuerdo que me haya saltado alguna al instalar. Supongo que ha sido suerte.

En fín, otro juego decente en mi opinión que por las causas A, B o C que queráis ha sido destrozado por la crítica.

Cuando lo termine volveré a escribir para comentar si esta impresión se mantiene en el tiempo o tengo que darle la razón a la crítica especializada. [bye]
A ver que te parece el final xD
Ya te he leído ya, que es un poco WTF, no?

Pero bueno, un final regular no tiene por qué aguar la experiencia previa [beer]
goldenaxeband escribió:Ya te he leído ya, que es un poco WTF, no?

Pero bueno, un final regular no tiene por qué aguar la experiencia previa [beer]


A mi el juego me gustó, me lo pase muy bien

El final si es muy wtf, no se si al pasartelo en la dificultad maxima cambia
144 respuestas
1, 2, 3