[Hilo Oficial] The Cursed Crusade

1, 2, 3
.
Que poco se ha tardado en crear el hilo oficial. Suerte ^^
La verdad es que viendo el trailer, te quedas con ganas de mas, a ver si empiezan a sacar información, que tiene toda la pinta de ser un título a tener en cuenta ^^

SaLu2!
Si es un juego de Atlus, será entretenido seguro... XD
Joder, yo pidiendo q se haga el hilo oficial y lo hiciste anoche [+risas]


Muchas gracias golden, tiene una pinta acojonante [boing]
templarios, hachas, etc.... lo quiero n_n

el problema es que veo muy parecido en los 5 segundos que me dejan ver un combate como assassin creed y no me gusto mucho por su facilidad.
Narcyl escribió:templarios, hachas, etc.... lo quiero n_n

el problema es que veo muy parecido en los 5 segundos que me dejan ver un combate como assassin creed y no me gusto mucho por su facilidad.


Eso mismo fue lo que dije en el Hilo de los rumores. Se asemeja mucho al estilo de combate de Assassin's Creed xD.

El caso es que son combates fáciles, pero me enganchan, no sé por qué xD.

A éste lo voy a seguir bastante. Me ha gustado mucho lo poco que han mostrado^^.
La ambientación me encanta, templarios, caballeros y demás. Otro hilo que tendré que seguir y ya van unos cuantos.

Por cierto, gracias por el hilo [oki]
Así de primeras pinta bien. Tendré que seguirle la pista.
Narcyl escribió:templarios, hachas, etc....



vendido!
a mi es que me flipa la ambientacion medieval y todo lo relacionado con los templarios me llama muchisimo, pero si luego veo por videos que el combate no me llama (como pasa ahora mismo)pues me lo tendre que pensar mucho.
Segundo trailer de "The Cursed Crusade": Ambitions. Esto va cogiendo forma.

http://www.youtube.com/watch?v=5QP87YIsJOA
goldenaxeband escribió:Segundo trailer de "The Cursed Crusade": Ambitions. Esto va cogiendo forma.

http://www.youtube.com/watch?v=5QP87YIsJOA



Me..... lo...... PIDO!!!!!!!


PD: Minuto 1:04.... digievoluciona!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Brutal el ultimo trailer, otro que cae este año.
Otro que hay que seguir muy de cerca, que pinta mas buena tiene.
Me encanta.......ESTE HILO PASA A FAVORITOS. ¿hay Fecha aprox?

el demons hunted forge, "la segunda parte del demon souls", kingdom of amalur, kingdom under fire, y este....PASTÓN PERO CAEN ,...
Si que tiene buena pinta... Verano de 2011?
Por cierto, en este video, está el primer trailer pero subtitulado al castellano.
http://www.youtube.com/watch?v=KV5AeiLv9TQ&feature=related
Ya lei algo de este juego hace tiempo y esperaba información; para mi desde luego, tiene una pinta impresionante.

Pd.: Heredero del Demon´s Soul????
Tiene buena pinta. Me parece una mezcla entre Demons Souls y Assasins Creed.....veremos en que queda.

Salu2.Tr0Y
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Edad Media, temple, acero contra acero, sudor, sangre......

¡LO QUIERO!

A mi es manejar a un templario y me tienen vendido el 60% del juego.....

¡NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM!!!
Tiene exactamente la misma mecánica de lucha que el Assasins Creed, es más, he reconocido todos y cada uno de los combos :-? :-?
Es cierto que recuerda bastante a AC pero aun así digo lo mismo que otros usuarios... VENDIDO [+risas] . Me fascina la Edad Media y este juego parece representarla muy bien. A parte que Atlus es de confianza.
Un saludo.
Acabo de enterarme de la existencia de este juego y qué decir, no solo el tráiler sino también sus características me llaman mucho la atención, y eso que a mí los de la edad media no me van. Casi me lo han vendido, ahora queda probar alguna demo para comprobar lo que puede dar de sí la cosa.
• Contará con un modo campaña en el que manejaremos a Esteban Noviembre así como un modo cooperativo en linea o en pantalla partida.


Esto no lo entiendo. ¿el modo historia no se podrá jugar en CO-OP? (como resident evil 5)
a mi esos ultimos segundos no me han gustado nada,me lo esperaba "realista"rollo assasins no con poderes/transformaciones
HBJ5 escribió:
• Contará con un modo campaña en el que manejaremos a Esteban Noviembre así como un modo cooperativo en linea o en pantalla partida.


Esto no lo entiendo. ¿el modo historia no se podrá jugar en CO-OP? (como resident evil 5)


Lo que yo entiendo es que en el modo campaña manejaremos a Esteban y en el multijugador cooperativo podremos jugar con Esteban y con Denz, pero también sería el modo historia.

Sin embargo hay tan poco información sobre The Cursed Crusade que es dificil asegurarlo. Yo todavía no he visto imágenes o videos del cooperativo.
Me ha llamado la atención estaré pendiente de la evolución de este juego [Ooooo]
Información que se aprecia en el último vídeo.

Además de ver algunas de las impresionantes localizaciones y batallas en las que lucharemos (como la majestuosa Constantinopla, el objetivo de nuestra sangrienta cruzada) el vídeo nos muestra algunas de las armas disponibles en el juego. Nuestro protagonista podrá hacerse con más de 130 armas durante su periplo, divididas en distintos tipos: alabardas, lanzas, espadas, mazas, hachas, ballestas, espadas bastardas (2 manos)... Con ellas podremos dominar más de 90 destructivos combos.
-OlYmPuS- escribió:Información que se aprecia en el último vídeo.

Además de ver algunas de las impresionantes localizaciones y batallas en las que lucharemos (como la majestuosa Constantinopla, el objetivo de nuestra sangrienta cruzada) el vídeo nos muestra algunas de las armas disponibles en el juego. Nuestro protagonista podrá hacerse con más de 130 armas durante su periplo, divididas en distintos tipos: alabardas, lanzas, espadas, mazas, hachas, ballestas, espadas bastardas (2 manos)... Con ellas podremos dominar más de 90 destructivos combos.

Esa info básicamente ya se conocía, está en la wiki del primer post :p

Lo de las espadas a dos manos del tráiler me ha molado mucho, siempre he querido usarlas en el AC y no va a ser hasta ahora cuando les voy a poder dar uso XD
charlesdegaule escribió:Tiene exactamente la misma mecánica de lucha que el Assasins Creed, es más, he reconocido todos y cada uno de los combos :-? :-?



veeeeeenga que exagerada es la gente. Yo no he visto ni un solo combo.... Que le pege una puñalada a uno por detras y sea de la misma forma.... Pues si. Pero que quieres que haga,¿ tres volveteras y un mortal antes de apuñalarlo?
movipower escribió:
charlesdegaule escribió:Tiene exactamente la misma mecánica de lucha que el Assasins Creed, es más, he reconocido todos y cada uno de los combos :-? :-?



veeeeeenga que exagerada es la gente. Yo no he visto ni un solo combo.... Que le pege una puñalada a uno por detras y sea de la misma forma.... Pues si. Pero que quieres que haga,¿ tres volveteras y un mortal antes de apuñalarlo?


Vamos, no me jodas, de exagerado nada; son las mismas animaciones de bloqueo contraataque de Assasins Creed.
A mí justamente lo que me mola del juego es que tenga el sistema de combate del AC, solo que ampliado a más armas, a dos manos y con transformación demoníaca. Lo demás (salvo el cooperativo), el realismo y el medievo, como que me da lo mismo mientras tenga una buena ambientación. Lo que me llama es la espectacularidad del combate, así que por mí perfecto si han plagiado el sistema de batalla del AC.
A mí también me gusta mucho el sistema de combate del Assassin´s Creed, no pinta mal este juego...
me gusta la pinta y que sea estilo medieval, eso de llevar espadas, dagas, hachas, lanzas, arcos, ballestas....me encanta y es una buena variante ya que hay gran mayoría de juegos con armas de fuego en este momento.


saludos
Brutales las imagenes, me encanta.

Edito, unas imagenes que he encontrado.

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta lo que veo y me encanta la saga de assasin creed.CAERA
Pues salvando las distancias...... tiene un toque a lo demons souls, que me da un hype del copon!!!!

Pinta muy bien, y ademas cooperativo, ya ni te cuento!!! habra que ver como avanza la cosa.... pero a dia de hoy, con lo que he visto y leido, es compra segura!!
Cada vez pinta mejor este juego, compra segura.
La ambientación es cojonuda, pero ¿q hacen ahí esos romanos?... XD
cloud_cato escribió:La ambientación es cojonuda, pero ¿q hacen ahí esos romanos?... XD


TIME MACHINE XD.
Le tengo muchas ganas a este juego. Esperemos que no defraude.
Muy buena pinta.. y el tema de la lucha parece espectacular, no creo que se parezca al Assasins, pero si se parece tampoco tiene por que ser fácil..sinceramente no sabia nada de el y promete..
blackychann escribió:Muy buena pinta.. y el tema de la lucha parece espectacular, no creo que se parezca al Assasins, pero si se parece tampoco tiene por que ser fácil..sinceramente no sabia nada de el y promete..



Pues a mí se me parece completamente a la saga AC... no veo mucha diferencia a excepción de los skins...
cloud_cato escribió:
blackychann escribió:Muy buena pinta.. y el tema de la lucha parece espectacular, no creo que se parezca al Assasins, pero si se parece tampoco tiene por que ser fácil..sinceramente no sabia nada de el y promete..



Pues a mí se me parece completamente a la saga AC... no veo mucha diferencia a excepción de los skins...


Bueno, la ambientación le obliga a parecerse a Assasin...
A lo que me refiero es que eso no es malo, como querían dar a entender antes, y si ese combate "tipo Assasin" le dan un poco de mas de dificultad(sin pasarse) ya sería increible¡¡, a mi la lucha de AC si me gusta.Pero si lo quieren comparar con Demon Soul, como he leido antes, debería ser un poco menos "arcade"...

Aún asi, creo que puede ser una muy buena franquicia.
buff este juego tiene una pinta brutal, a ver si ponen una demo o algun video largillo para hacerse a la idea de como sera...
Con el acabado grafico que tiene, y luego ves como el prota se hincha a dar sablazos y no sale ni sangre, ni destruccion de ropa, ni del escudo....bufff, a estas alturas estas cositas ya se podrian ver, en fin, ya veremos.
144 respuestas
1, 2, 3