[Hilo Oficial] The Conduit

1, 2, 3, 4, 547
La verdad, mientras unos escenarios lucen y se ven bastante bien. Como por ejemplo:

Imagen

Mirad las texturas de las manos, bien cuidadas detalladas, con sus venas incluidas y rugosidades tipicas de las manos. Las de las paredes parecen tener un poco de profundidad y rugosidad (con un poco de bump mapping ya se consigue. Y en general todo parece estar acorde en la imagen, nada resulta mas "feote" o excesivamente llamativo. Sin embargo, luego vemos:

Imagen

Texturas de enemigos borrosas y algo planas. Las texturas de los escenarios son algo pobres y demasiado planas. Nada destaca ni parece tener demasiada calidad, salvo los efectos de luz. Los escenarios son pobres y, como ya han dicho, parecen "cajas vacias". Sin ningun tipo de diseño artistico. Dal algo de pena verla en comparacion con la primera.

Vamos que he leido sus declaraciones ultimamente y "van de supersobrados" cuando tienen mucho trabajo por terminar. Si no quieren llevarse otro "castañazo Red Steel" con la critica. NO puedes presentar dos imagenes que parecen de dos juegos distintos y que sean del mismo. Una "todooo cutre" y la otra "toooda currada". En fin, espero que se curren y bien lo que les queda.
la primera imagen [looco] ,la segunda [buaaj]
tienen tiempo hasta el 2009 para mejorar lo que tienen todos confiamos en este juego
Pues pa mi que los escenarios son una mierda todos, lo que pasa es que en la primera de Xabyer no se vé porqué la mano tapa la mitad del excremento.
Está claro que esos modelos están "muy descargados". Quiero creer que, como decís, luego se corregirá con algun efectito tipo bump mapping o ni que sea algun shader menos pesado (vamos, que usen algo de lo que alardeaban en la demo de su motor y que no se encuentra por ninguna parte), pero no confío demasiado en este proyecto: me parece una fantasmada desde su principio.
Tampoco es por defender el juego, pero el bump mapping, de los enemigos sobretodo, se nota mucho mas cuando estan en movimiento. Lo digo porque yo veo bastante diferencia de las screens al video que hay.
raguan escribió:Tampoco es por defender el juego, pero el bump mapping, de los enemigos sobretodo, se nota mucho mas cuando estan en movimiento. Lo digo porque yo veo bastante diferencia de las screens al video que hay.


Que enemigos, los bichos esos rojos :Ð ?? Ahí no veo yo ni rastro de bump mapping...
BdM escribió:
raguan escribió:Tampoco es por defender el juego, pero el bump mapping, de los enemigos sobretodo, se nota mucho mas cuando estan en movimiento. Lo digo porque yo veo bastante diferencia de las screens al video que hay.


Que enemigos, los bichos esos rojos :Ð ?? Ahí no veo yo ni rastro de bump mapping...



Pero ahí sí:

Imagen

Fijate en las rugosidades de las manos. Este titulo ya hace uso de él. Y hay otras foros enl as que se observan en las paredes y les da algo de profundidad. El problema es que aun queda mucho por hacer. Y ya hablan como si fuesen los unicos que estan haciendo algo por wii. Eso es lo que no me ha gustado de este estudio. Se estan vendiendo mas ellos ahora que el propio titulo.

Bye, bye.
hombre por lo menos sabemos que se lo estan currando no como ubisoft
Este juego le falta pulirlo a base de bien, esperemos que no se quede en un quiero y no puedo.
Esto me hace recordar hace un tiempo se anunció otro fps, que se decía era calcao al half life 2 (recuerdo ver comparaciones de las manos sujetando las granadas) y venía de un proyecto ps2 de espías, cuya desarrolladora preparaba otro de aviones. Que se ha hecho de él?
El hombro del bicho diria que tiene bump mapping, lo que la textura tiene poca resolucion, pero no creo que esos bultos sean poligonales.
tengo fe en que en el E3 den datos del juego y de si va a tener online
tienen online, y dudo que digan nada en el E3, ya que aun no se sabe siquiera que distribuidor han escogido para que les lleve el juego....
Ereineon escribió:tienen online, y dudo que digan nada en el E3, ya que aun no se sabe siquiera que distribuidor han escogido para que les lleve el juego....

mmmm online espero que varios modos
Los graficos,sin pasarme, me recuerdan al F.E.A.R. en mi XBOX360...

Aver cuando sale para comprarlo,muy bueno el The Conduit este...
cada vez que se pone fotos me gusta mas la estetica del juego,algunos enemigos estan mas elaborados que otros obviamente,me encanta las armas,esperemos ver mas videos ingame y que sigan trabajando y que consigan un distribuidor que hay mucha gente que lo queremos
Ya las habia visto todas en IGN, pero gracias por postearlo.
El juego tiene detalles que esperemos que en la versión final y en movimiento no los tenga,si le dan una pasada a los gráficos puede quedar de lujo,yo le doy un voto de confianza a este juego,por lo menos lo están intentando.
Me gusta lo que veo, sinceramente, este tipo de cosas, son las que hacen la pena el hecho de comprar una wii, por que?

por que sin ser un juego que supere a graficos de PS3 o 360, tiene unos graficos que harian la envida de cualquier videojuego bien porgramado, hay juegos en 360 que incluso tienen graficos horribles y al aparecer este juego solo confirma que cuando se puede y se hace algo bien, queda bien o mejor, esto demuestra cuan mediocres son otras companias que incluso gozan de renombre mundial.

Puede que en texturas haya unas mejor hechas que otras, pero lo que veo aqui es el ezfuerso de hacer algo que realmente valga la pena, y no hay por que recalcar en errores cuano es la primera vez que vemos algo que sobrepasa las graficas de metroid prime 3 y sobre todo hecho por una compania que nunca antes habia tocado la wii, para el resultado que vemos hoy.

Esperemos que el gameplay valga la pena tambien por que graficos sin gameplay no son nada tampoco

capcom? konami? donde conio se han metido?.... siguen haciendo juegos para GC en wii? chequeen the conduit porfavor......
shimazaki escribió:
capcom? konami? donde conio se han metido?.... siguen haciendo juegos para GC en wii? chequeen the conduit porfavor......


Que lo miren y aprendan. Pero que lo Edite EA. Que actualmente tiene el mejor sistema online que hay en Wii con diferencia. Mira sino el MoH Heroes 2, online fluido y con bastantes jugadores.
Xabyer_B escribió:
Que lo miren y aprendan. Pero que lo Edite EA. Que actualmente tiene el mejor sistema online que hay en Wii con diferencia. Mira sino el MoH Heroes 2, online fluido y con bastantes jugadores.


Y sin friends codes. ;)
Xabyer_B escribió:
shimazaki escribió:
capcom? konami? donde conio se han metido?.... siguen haciendo juegos para GC en wii? chequeen the conduit porfavor......


Que lo miren y aprendan. Pero que lo Edite EA. Que actualmente tiene el mejor sistema online que hay en Wii con diferencia. Mira sino el MoH Heroes 2, online fluido y con bastantes jugadores.


Y ademas en Español ( Capcom.. [snif])

Que ganitas le tengo ha este juego diooooos!
Lo mejor de las últimas imágenes es LO QUE NO SE VE, y es que va a ir a 60fps, vamos, lo que exijo a todos los FPS y que aún en PS3 no veo muy a menudo por no decir casi nunca.

Una vez más bravo, bravo y bravo, segid así. [oki]
tanto hype no tiene que ser bueno... sale una compañia de la nada... hay cuatro imagenes que no muestran nada del otro mundo, algunas texturas y algo de profundidad y ya hechan por tierra a capcom, konami y lo que haga falta, red steel pintaba de puta madre y luego fue todo un fracaso, y en conduit hay cosas que o tienen que pulir bastante bien o se va a quedar bastante descompensado y ya se habla de que lo coja EA y le ponga un online cojonudo... ser un poco precavidos y excepticos y cuando al juego le pongan dieces o nueves y diga o si esto es lo que tendria que tener wii entonces uno se compra y lo disfruta... porque luego algunos se pillan rebotes y mandan a tomar por **** hasta la wii xD, apunta maneras pero vamos la mayoria de enemigos a mi me causan risa y metroid prime 3 sigue sin ser superado.
Hombre 4 imágenes...
Del reed steel se hablaba mucho cunado no había vídeo, pero d esto si lo hay.
Ya lo comenté en un blog del tema, pero pensé que aquí tendría la gente más criterio. Veo que me equivoqué.

Estamos hablando de un juego al que le queda alrededor de un año para ver la luz, y lo criticamos por... texturas borrosas a un palmo de la cámara. Es para sentarse y meditar en profundidad. Un equipo de desarrollo que muestra desde el principio lo que es capaz de hacer y lo que pretende, que muestra videos e imágenes tempranas del juego para darse a conocer, y algunos se meten con los gráficos, ya se comienza a hablar del hype desmesurado, cuando es todo lo contrario. "Hype" es cuando las expectativas de un juego están muy altas, mucho más de lo que muestran en imágenes o videos. Aquí tenemos imágenes y videos, no hay hype, hay realidad.

No se, yo estoy cansado de que cada imagen que sale de un juego, esté en la fase que sea de desarrollo, se critique hasta la saciedad al juego, a la consola y al robot ensamblador del wiimote. Los gráficos de The Conduit son de lo mejor que se ha visto en Wii, a pesar de tener un diseño con altibajos. Dejad de buscarle pegas al mínimo defecto y disfrutad de lo que nos dan. Cuando salga a la venta ya decidiremos si es bueno o malo, ya que de momento promete.
Oh...una casita...
Lo que si les recrimino de momento es ese aspecto de una ciudad en una caja, aprece un poco angustioso...
No sé, en el metroid no te peudes mover mucho, pero paercen espacios muy abiertos(superficies y demás)
Es feo, pero tiene efectos que no hemos visto nunca en Wii
Ernestotaku escribió:Oh...una casita...
Lo que si les recrimino de momento es ese aspecto de una ciudad en una caja, aprece un poco angustioso...
No sé, en el metroid no te peudes mover mucho, pero paercen espacios muy abiertos(superficies y demás)


¿has jugado? ¿dónde has visto ese "aspecto de ciudad en una caja"? ¿en el "larguísimo" video? ¿en las imágenes?
Supongo que la opción será la última. Así que nada, más quejarse sin conocer, más comparaciones, más críticas y todo sin saber prácticamente nada del juego.
Realmente todos los hilos oficiales suelen convertirse en esto cuando queda tanto para que salga a la venta. Creo que podríamos intentar no hacer juicios prematuros, aunque me temo que será mucho pedir.
Parece que se han esforzado en las manos del tio y algunos enemigos, pero los escenarios siguen siendo una mierda. Aunque algunos bichos puedan recordar los de MP3, los escenarios no tienen ni punto de comparación.

¿has jugado? ¿dónde has visto ese "aspecto de ciudad en una caja"? ¿en el "larguísimo" video? ¿en las imágenes?
Supongo que la opción será la última. Así que nada, más quejarse sin conocer, más comparaciones, más críticas y todo sin saber prácticamente nada del juego.
Realmente todos los hilos oficiales suelen convertirse en esto cuando queda tanto para que salga a la venta. Creo que podríamos intentar no hacer juicios prematuros, aunque me temo que será mucho pedir.


Bueno, en este caso es lo que se han buscado los propios creadores del juego
emifer2 escribió:
Imagen



La casa blanca. ¿Podremos entrar y ver a bush?. Estaria bien que te lo pudieses cargar. [+risas] [+risas]

Este escenario en concreto no tiene nada de "caja vacia" y parece bastante currado. Salvo por el detalle de las flores "que parecen recortables de papel", el escenario esta bastante bien. Con helicoptero y efectos de luz incluidos.

Pero sigue quedando mucho que pulir aun.

Bye, bye.
Elthamare escribió:
Ernestotaku escribió:Oh...una casita...
Lo que si les recrimino de momento es ese aspecto de una ciudad en una caja, aprece un poco angustioso...
No sé, en el metroid no te peudes mover mucho, pero paercen espacios muy abiertos(superficies y demás)


¿has jugado? ¿dónde has visto ese "aspecto de ciudad en una caja"? ¿en el "larguísimo" video? ¿en las imágenes?
Supongo que la opción será la última. Así que nada, más quejarse sin conocer, más comparaciones, más críticas y todo sin saber prácticamente nada del juego.
Realmente todos los hilos oficiales suelen convertirse en esto cuando queda tanto para que salga a la venta. Creo que podríamos intentar no hacer juicios prematuros, aunque me temo que será mucho pedir.

No lo he dicho con mala intención...a mí mola mucho el Conduit, soy uno de sus defensores, sólo que es verdad lo de que parece una caja, que es poco redondito, no sé si me explico...
Pero ojo, que queda muuucho, es normal que primero se curren el personaje y los bichos, es lo que más llama.
Esper ono haber heido los sentimientos de nadie, es la primera "crítica negativa" que hago de este juego.

Yo cuando ví el escarabajo gigante tipo Starship Troopers y en el vídeo, cuando sube el arácnido ese...ya me habían vendido el juego...
BdM escribió:Parece que se han esforzado en las manos del tio y algunos enemigos, pero los escenarios siguen siendo una mierda. Aunque algunos bichos puedan recordar los de MP3, los escenarios no tienen ni punto de comparación.

¿has jugado? ¿dónde has visto ese "aspecto de ciudad en una caja"? ¿en el "larguísimo" video? ¿en las imágenes?
Supongo que la opción será la última. Así que nada, más quejarse sin conocer, más comparaciones, más críticas y todo sin saber prácticamente nada del juego.
Realmente todos los hilos oficiales suelen convertirse en esto cuando queda tanto para que salga a la venta. Creo que podríamos intentar no hacer juicios prematuros, aunque me temo que será mucho pedir.


Bueno, en este caso es lo que se han buscado los propios creadores del juego


¿Por?
De verdad, no os entiendo. Muestran imágenes con detalles estupendos de un juego al que le queda casi un año para ver la luz, que hablando en términos de desarrollo serán algo más de 6 meses. Tiempo para pulir texturas y otros detalles gráficos, adaptar jugabilidad y obtener un resultado estable, y dices que "se lo han buscado los creadores del juego". ¿Se han buscado el qué? hay una manía cuando se habla de estos temas en dejar las conclusiones al entendimiento de la gente, y así es fácil, no explicas nada, das una opinión sin argumentos y si alguien duda es que no ha comprendido las profunas implicaciones de tus palabras.
Ya lo dije antes, un equipo de desarrollo que desde el principio te muestra videos e imágenes, cuando queda un año para que el juego salga a la venta, y tienen en conjunto buena pinta es merecedor de respeto y sobre todo de una oportunidad. Por alguna razón no se la estáis dando.
Elthamare escribió:
BdM escribió:Parece que se han esforzado en las manos del tio y algunos enemigos, pero los escenarios siguen siendo una mierda. Aunque algunos bichos puedan recordar los de MP3, los escenarios no tienen ni punto de comparación.

¿has jugado? ¿dónde has visto ese "aspecto de ciudad en una caja"? ¿en el "larguísimo" video? ¿en las imágenes?
Supongo que la opción será la última. Así que nada, más quejarse sin conocer, más comparaciones, más críticas y todo sin saber prácticamente nada del juego.
Realmente todos los hilos oficiales suelen convertirse en esto cuando queda tanto para que salga a la venta. Creo que podríamos intentar no hacer juicios prematuros, aunque me temo que será mucho pedir.


Bueno, en este caso es lo que se han buscado los propios creadores del juego


¿Por?
De verdad, no os entiendo. Muestran imágenes con detalles estupendos de un juego al que le queda casi un año para ver la luz, que hablando en términos de desarrollo serán algo más de 6 meses. Tiempo para pulir texturas y otros detalles gráficos, adaptar jugabilidad y obtener un resultado estable, y dices que "se lo han buscado los creadores del juego". ¿Se han buscado el qué? hay una manía cuando se habla de estos temas en dejar las conclusiones al entendimiento de la gente, y así es fácil, no explicas nada, das una opinión sin argumentos y si alguien duda es que no ha comprendido las profunas implicaciones de tus palabras.
Ya lo dije antes, un equipo de desarrollo que desde el principio te muestra videos e imágenes, cuando queda un año para que el juego salga a la venta, y tienen en conjunto buena pinta es merecedor de respeto y sobre todo de una oportunidad. Por alguna razón no se la estáis dando.


Cuando presentaron el juego y el video demostrativo de Quantum 3 dijeron algo así como que "los juegos de wii se ven como una mierda" y que querían hacer algo del nivel de 360. Creo que en mi caso el problema es la arrogancia con la que empezaron todo.
BdM escribió:
Elthamare escribió:
BdM escribió:Parece que se han esforzado en las manos del tio y algunos enemigos, pero los escenarios siguen siendo una mierda. Aunque algunos bichos puedan recordar los de MP3, los escenarios no tienen ni punto de comparación.

...

Bueno, en este caso es lo que se han buscado los propios creadores del juego


¿Por?
De verdad, no os entiendo. Muestran imágenes con detalles estupendos de un juego al que le queda casi un año para ver la luz, que hablando en términos de desarrollo serán algo más de 6 meses. Tiempo para pulir texturas y otros detalles gráficos, adaptar jugabilidad y obtener un resultado estable, y dices que "se lo han buscado los creadores del juego". ¿Se han buscado el qué? hay una manía cuando se habla de estos temas en dejar las conclusiones al entendimiento de la gente, y así es fácil, no explicas nada, das una opinión sin argumentos y si alguien duda es que no ha comprendido las profunas implicaciones de tus palabras.
Ya lo dije antes, un equipo de desarrollo que desde el principio te muestra videos e imágenes, cuando queda un año para que el juego salga a la venta, y tienen en conjunto buena pinta es merecedor de respeto y sobre todo de una oportunidad. Por alguna razón no se la estáis dando.


Cuando presentaron el juego y el video demostrativo de Quantum 3 dijeron algo así como que "los juegos de wii se ven como una mierda" y que querían hacer algo del nivel de 360. Creo que en mi caso el problema es la arrogancia con la que empezaron todo.


Por mi parte el problema es que tenían -y tienen- razón. La mayoría de juegos de Wii tienen un apartado gráfico lamentable, bien porque sean ports de PS2/PSP o bien porque no pierden ni medio día con ello. Además, estos no tenían distribuidor, por lo que necesitaban hacerse notar, y declaraciones así les han dado mucha publicidad, por no mencionar que luego han mostrado videos e imágenes muy prometedores.
Creo que no han mentido, han mostrado siempre su trabajo, dando obviamente sus opiniones, y aún es pronto para evaluar el posible resultado final. Yo espero un buen juego, con gráficos a la altura de lo que se espera, con sus altibajos por supuesto, y un control bien llevado. Me da igual si empezaron con arrogancia o sin ella, sólo quiero disfrutar de un juego más.
elthmare escribió:Me da igual si empezaron con arrogancia o sin ella. Sólo quiero disfrutar de un juego más


Y eso será. Un juego más. Lo siento elthamare, pero no hace falta ser adivino para ver que este juego no dará la talla. Sólo hay que ver las imágenes. Como dirían los anglófilos del foro es el Hype maker por excelencia. Y con ese tipo de juegos la cosa suele acabar como el rosario de la aurora.

Xabyer escribió:Este escenario en concreto no tiene nada de "caja vacia" y parece bastante currado. Salvo por el detalle de las flores "que parecen recortables de papel", el escenario esta bastante bien. Con helicoptero y efectos de luz incluidos.


Ah, que eso es un helicóptero.

Los enemigos tienen mucho que mejorar si los programadores quieren que no se les confunda con helicópteros... y vice versa.
don pelayo escribió:
elthmare escribió:Me da igual si empezaron con arrogancia o sin ella. Sólo quiero disfrutar de un juego más


Y eso será. Un juego más. Lo siento elthamare, pero no hace falta ser adivino para ver que este juego no dará la talla. Sólo hay que ver las imágenes. Como dirían los anglófilos del foro es el Hype maker por excelencia. Y con ese tipo de juegos la cosa suele acabar como el rosario de la aurora.

Xabyer escribió:Este escenario en concreto no tiene nada de "caja vacia" y parece bastante currado. Salvo por el detalle de las flores "que parecen recortables de papel", el escenario esta bastante bien. Con helicoptero y efectos de luz incluidos.


Ah, que eso es un helicóptero.

Los enemigos tienen mucho que mejorar si los programadores quieren que no se les confunda con helicópteros... y vice versa.


Sigo sin ver cómo, a falta de tanto tiempo para su salida, ya se sabe que serña un bluf que no valdrá para nada. Pero paso de seguir discutiendo, esperemos las próximas imágenes, videos o lo que sea y veremos.
Elthamare escribió:
don pelayo escribió:
elthmare escribió:Me da igual si empezaron con arrogancia o sin ella. Sólo quiero disfrutar de un juego más


Y eso será. Un juego más. Lo siento elthamare, pero no hace falta ser adivino para ver que este juego no dará la talla. Sólo hay que ver las imágenes. Como dirían los anglófilos del foro es el Hype maker por excelencia. Y con ese tipo de juegos la cosa suele acabar como el rosario de la aurora.

Xabyer escribió:Este escenario en concreto no tiene nada de "caja vacia" y parece bastante currado. Salvo por el detalle de las flores "que parecen recortables de papel", el escenario esta bastante bien. Con helicoptero y efectos de luz incluidos.


Ah, que eso es un helicóptero.

Los enemigos tienen mucho que mejorar si los programadores quieren que no se les confunda con helicópteros... y vice versa.


Sigo sin ver cómo, a falta de tanto tiempo para su salida, ya se sabe que serña un bluf que no valdrá para nada. Pero paso de seguir discutiendo, esperemos las próximas imágenes, videos o lo que sea y veremos.


He dicho que será un juego más y que no llegará a la altura de las expectativas que se han creado; no aportará nada novedoso ni en gráficos, ni en jugabilidad, pero dado el catálogo actual venderá muy bien entre los hardcores porque no tenemos dónde caernos muertos. Que el tiempo hable.
En mi opinion si este juego es bueno o no lo veremos cuando salga, con las imagenes y videos no se puede juzgar si es bueno o no.

Lo que si se puede decir y para mi es lo importante es que tienen un potente y muy trabajado sistema 3d, mucho mejor del que usan otras compañias y que sino ellos otras companias podrian usarlo y hacer juegos buenos.

El problema de esta compañia es que no es de las grandes y no pueden invertir millones como ellas en hacer todos los graficos super detallados, de ahi la diferencia de unos graficos a otros.
don pelayo escribió:Ah, que eso es un helicóptero.
Los enemigos tienen mucho que mejorar si los programadores quieren que no se les confunda con helicópteros... y vice versa.


Yo creo que el helicóptero es eso que esta bajo el enemigo y no el enemigo en si.
A mi lo que me da más miedo es que aún no he visto ninguna captura ni video en 16:9 :(
El aspecto gráfico lo veo en la linea de Resident Evil 4, más algunos efectos de luces.
don pelayo escribió:.

Xabyer escribió:Este escenario en concreto no tiene nada de "caja vacia" y parece bastante currado. Salvo por el detalle de las flores "que parecen recortables de papel", el escenario esta bastante bien. Con helicoptero y efectos de luz incluidos.


Ah, que eso es un helicóptero.

Los enemigos tienen mucho que mejorar si los programadores quieren que no se les confunda con helicópteros... y vice versa.


Imagen

LO que esta aparcado justo delante de la casa blanca. Con el rotor en movimiento y que aun no ha despegado. Es claramente un Helicoptero. Y ademas bastante bien modelado. Con efecto de polvo al despegar por tener los rotores en marcha. Es una de las cosas mas detalladas de la imagen precisamente.

Pedazo CEGATO, ve al oculista.

Yo soy de lo primeros que dice que este titulo tiene mucho que mejorar. Pero hay cosas que estan bastante bien hechas. Pero de ahí a criticarlo todo sin mas razon, "solo son ganas de dar porsaco".

Mira al helicoptero y veras que esta perfectametne modelado en 3D y ademas se ve bastante bien (mucho mejor que las rosas recortables).

Y sí, los enemigos son algo de lo que tienen que mejorar, pero yo al enemigo que esta encima del helicoptero ni lo he nombrado, ya que es igualito al resto en uso de texturas y demas (al menos en lo que se ve ahora)

P.D: Al titulo le queda mucho por mejorar, pero tienen 9 meses para trabajar. No sale hasta principios del año que viene y eso Incluye a marzo en el primer trimestre. Y siempre puede decidir retrasarlo para pulir algun aspecto si quieren.

P.D2: Se ha publicado una entrevista a los credores. Y hay malas noticias para los que creian que iba a ir a 60FPS. Van a sacrificar el frame rate a 30 para mejorar el aspecto global del titulo. Ya la publicaré si alguien no lo hace antes. De momento esta solo en ingles.

Bye, bye.
Ah, que realmente había un helicóptero... [mad] vale; ahora el juego me parece mucho peor. Más que nada porque cegato o no, la textura del helicóptero es igual a la de la casa blanca. Debe ser un helicóptero de camuflaje porque ni lo había visto, como ya ha quedado patente. :cool:

Y yo no tengo ninguna gana de dar por saco ni critico por criticar; tal y como yo lo veo, el juego no superará ni a Metroid Prime, lo cual ya es triste. Y si pica mi opinión, por aquí la vais a seguir leyendo hasta que tenga que comerme mis palabras o me deis la razón. Es como funciona un foro. Unos opinan una cosa; otros otra.
don pelayo escribió:Y yo no tengo ninguna gana de dar por saco ni critico por criticar; tal y como yo lo veo, el juego no superará ni a Metroid Prime, lo cual ya es triste. Y si pica mi opinión, por aquí la vais a seguir leyendo hasta que tenga que comerme mis palabras o me deis la razón. Es como funciona un foro. Unos opinan una cosa; otros otra.


Leyendo este comentario das a entender que los gráficos del Metroid Prime 3 son una porquería. Eso me parece una barbaridad, es el juego junto al Mario Galaxy que mejores gráficos tiene. Está a la altura de las capacidades de la consola y en este apartado su nota no puede ser más que de sobresaliente y no lo digo solo yo si no una gran infinidad de medios.

Por ejemplo IGN

Graphics 9,5

Currently, Wii's best looking game. Retro's artistic sense is second to none. Prime 3 includes a welcomed variety of gorgeous planets to explore and runs in 480p / 16:9 at 60 frames per second.

Por cierto a mi este juego (The Conduit) no me interesa lo más mínimo porque paso de los shooters, el último que jugué fue el Perfect Dark pero menospreciar de esta manera al Metroid Prime te hace perder muchísima credibilidad.
Hola a todos:

Como ya dije al principio del hilo, el juego promete y mucho.

El tema de las imágenes... no dejan de ser imágenes y cuando lo veamos en vivo y en directo la cosa cambiará totalmente.

Yo apuesto por el juego y sus desarrolladores. Además de querer hacer algo que verdaderamente puede merecer mucho la pena, han desarrollado un motor nuevo para poder ser usado por otros en el desarrollo de juegos para Wii. Unos valientes es lo que son estos tios. Menuda panda el resto de Compañías que se han centrado en "cabezones", party + party + party..., y sucedaneos. Uffff que cansino ya.

Ánimo y a terminar un juego que muchos esperamos como agua de mayo [oki]

Saludos [uzi]
Bruno Muñoz B escribió:
don pelayo escribió:Y yo no tengo ninguna gana de dar por saco ni critico por criticar; tal y como yo lo veo, el juego no superará ni a Metroid Prime, lo cual ya es triste. Y si pica mi opinión, por aquí la vais a seguir leyendo hasta que tenga que comerme mis palabras o me deis la razón. Es como funciona un foro. Unos opinan una cosa; otros otra.


Leyendo este comentario das a entender que los gráficos del Metroid Prime 3 son una porquería. Eso me parece una barbaridad, es el juego junto al Mario Galaxy que mejores gráficos tiene. Está a la altura de las capacidades de la consola y en este apartado su nota no puede ser más que de sobresaliente y no lo digo solo yo si no una gran infinidad de medios.

Por ejemplo IGN

Graphics 9,5

Currently, Wii's best looking game. Retro's artistic sense is second to none. Prime 3 includes a welcomed variety of gorgeous planets to explore and runs in 480p / 16:9 at 60 frames per second.

Por cierto a mi este juego (The Conduit) no me interesa lo más mínimo porque paso de los shooters, el último que jugué fue el Perfect Dark pero menospreciar de esta manera al Metroid Prime te hace perder muchísima credibilidad.


Metroid Prime 3 luce prácticamente igual que sus predecesores en lo que se refiere a gráficos. Artísticamente está por encima. Los gráficos de Metroid Prime 1 me impresionaron en su día (para mi el mejor de los tres globalmente) pero a día de hoy, en Metroid Prime 3, no me dicen nada (ni me dijeron cuando lo jugue hace algo menos de un año). Con lo que estoy contentísimo es con el control.

Es triste que un juego que se dice el abanderado de los gráficos en wii no vaya a superar a Metroid Prime, juego con gráficos de la generación pasada (insisto en que la puesta en escena de dichos gráficos es de matrícula de honor; no así los gráficos). Por eso es triste. Los gráficos de Metroid no son tristes. Pero podría considerarlo: podría pensar que son una puta mierda. Eso no me quitaría credibilidad; sería mi puñetera opinión. Tampoco pretendo que nadie "me crea". Tan sólo que me escuchen... [+risas]

Y por cierto; Mario galaxy supera a Metroid Prime 3 en gráficos y calidad artística, de calle. Lo que yo quiero en wii es eso. O en su defecto, esto.

Imagen

Esta es mi credibilidad. Esto, que saldrá en wii, me parece bastante mejor que Metroid Prime. Lo que me gusta me gusta; lo que me gusta menos me gusta menos y lo que no me gusta, pues ya sabes. Permitidme opinar como opino y no como se espera que opine.

Saludos.
Una cosa son los hechos y otra los gustos, para mi gusto o consideración el Bioshock es una basura pero es un hecho que no lo es y si pusiera énfasis en demostrarlo quedaría en ridículo aunque lo piense así. Por cierto no sé de donde te sacas que The Conduit es el abanderado gráfico de Wii, que algún loco lo haya dicho no tiene más transcendencia, esto es un juego hecho por un estudio amateur y del que pocas cosas se sabe, vamos que me sorprende muchísimo :-?

PD: Efectivamente, bonita CGI de Project Zero 4.
don pelayo escribió:
Imagen

Esta es mi credibilidad. Esto, que saldrá en wii, me parece bastante mejor que Metroid Prime. Lo que me gusta me gusta; lo que me gusta menos me gusta menos y lo que no me gusta, pues ya sabes. Permitidme opinar como opino y no como se espera que opine.

Saludos.


Lo que hace el Hablar por hablar y sin tener ni puta idea de lo que se dice. Eso es una:

Secuencia CG del Fatal frame 4.

¿Como narices no se va a ver mejor?. si es una secuencia generada por ordenador, Un video. Así, cualquiera hace juegos para wii bonitos. Si comparamos videos de un titulo con partes completamente IN-GAME, pues es ya lo unico que faltaba.

Ves como no es mas que ganas de tocar las narices. Porque no tienes ni idea de si va a ser bueno o no cuanod este acabado.

De lo que si se puede olvidar la gente, o mas bien no se debio creer. Es que consegurian resultados similares a 360. Porque eso no se lo creen ni los programadores del juego, por mucho que alardearan de ello.

bye, bye.
Xabyer_B escribió:
don pelayo escribió:
Imagen

Esta es mi credibilidad. Esto, que saldrá en wii, me parece bastante mejor que Metroid Prime. Lo que me gusta me gusta; lo que me gusta menos me gusta menos y lo que no me gusta, pues ya sabes. Permitidme opinar como opino y no como se espera que opine.

Saludos.


Lo que hace el Hablar por hablar y sin tener ni puta idea de lo que se dice. Eso es una:

Secuencia CG del Fatal frame 4.

¿Como narices no se va a ver mejor?. si es una secuencia generada por ordenador, Un video. Así, cualquiera hace juegos para wii bonitos. Si comparamos videos de un titulo con partes completamente IN-GAME, pues es ya lo unico que faltaba.

Ves como no es mas que ganas de tocar las narices. Porque no tienes ni idea de si va a ser bueno o no cuanod este acabado.

De lo que si se puede olvidar la gente, o mas bien no se debio creer. Es que consegurian resultados similares a 360. Porque eso no se lo creen ni los programadores del juego, por mucho que alardearan de ello.

bye, bye.


Mira, xaby, a mí las imágenes de fatal frame que he visto hasta ahora me han encantado. Me parece que se cierne un juegazo y me gusta más gráficamente que metroid prime en todas sus versiones. Si ésta es una cgi, no cambia el hecho de que he visto los scans de imágenes in game (que hace tiempo se publicaron) y me han parecido prometedoras (luego a saber). Si es una cgi no cambia el hecho de que el conduit me parece flojo en general y que el Metroid Prime no me sorprende. Eso no cambia, amigo. Te digo lo que veo; lo que me gusta y lo que no. No hay ningún problema con que me digas que no veremos gráficos como las de la imagen que he colgado. No cambia en nada lo que pienso ni comprometes mi opinión, porque el hecho de que wii no pueda con esos gráficos no justifica que los del Metroid tengan que ser prácticamente iguales a los que vimos en gamecube (salvo apartado artístico, que hay que decíroslo todo). Pareciera que creyeras haberme demostrado algo con gran maestría con lo de la CGI.

¿Y dónde toco las narices? Es que me gustaría que me lo explicaras. Aunque normalmente no ofende quien quiere sino quien puede, en el foro de wii, no hace falta ni proponérselo, como ha quedado patente. Es de flipar. Y a pegar voces y a faltar al respeto te vas a la era.

[fixed]Bruno, cuando quieras convencerme de que los gráficos de Metroid prime son muy buenos, dímelo hace 5 años. Y te voy a decir quien habla de abanderado de gráficos en wii: los propios programadores con su prepotencia, la misma que criticaba BdM hace algunos mensajes. Y lo triste es que no se lo creen ni ellos. [fixed]
2325 respuestas
1, 2, 3, 4, 547