[Hilo Oficial] The Conduit

1, 2, 3, 4, 547
Los diseñadores de este juego parece que han plagiado a Armorines.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Los diseñadores de este juego parece que han plagiado a Armorines.

Imagen



No lo pillo.
Pues que la ambientación es muy parecida aunque puede ser que me equivoque porque hace muchos años que salió, pero por lo que recuerdo si me dijeran que The Conduit es la segunda parte me lo creería.
muchas imagenes pero aqui lo que queremos es un video jugando para saber como se mueve esto,aver si se dignan en poner ya uno
Lo que hay ya sabes lo que es: http://www.youtube.com/watch?v=HSZ8C-f-RtQ Un primer "trailer" que de todas formas no se ve demasiado bien. No digo lo de demasiado bien por el juego, lo digo por la calidad del video. Si hubiera opción de alta calidad...

Veremos.

Saludos [fumando]
Reci escribió:muchas imagenes pero aqui lo que queremos es un video jugando para saber como se mueve esto,aver si se dignan en poner ya uno


En IGN, tienes los dos unicos trailers que hay sobre el juego hoy dia y ademas estan a una buena calida de imagen. Que recuerde, en almenos uno de ellos se ven escenas ingame. El problema es que es bastante prematuro, mas aun que las imagenes que se estan mostrando ahora.

Bye, bye.
Me quedo sin palabras con los que quieren echar por tierra nuestras esperanzas en este juego
alexrom251 escribió:Me quedo sin palabras con los que quieren echar por tierra nuestras esperanzas en este juego

Ah, pero ¿te importa lo que digan? xD pasa de ellos y ya esta. Yo me lo voy a comprar si o si.
Ami por lo menos me daria mucha pena, que este juego vendiera menos que cualquiera de Data Design.Porque que yo sepa es el unico estudio indi, que se lo este currando para Wii.Espero que Ninty haga algo para apoyar a equipos nuevos.
don pelayo escribió:
Xabyer_B escribió:
don pelayo escribió:
Esta es mi credibilidad. Esto, que saldrá en wii, me parece bastante mejor que Metroid Prime. Lo que me gusta me gusta; lo que me gusta menos me gusta menos y lo que no me gusta, pues ya sabes. Permitidme opinar como opino y no como se espera que opine.

Saludos.


Lo que hace el Hablar por hablar y sin tener ni puta idea de lo que se dice. Eso es una:

Secuencia CG del Fatal frame 4.

¿Como narices no se va a ver mejor?. si es una secuencia generada por ordenador, Un video. Así, cualquiera hace juegos para wii bonitos. Si comparamos videos de un titulo con partes completamente IN-GAME, pues es ya lo unico que faltaba.

Ves como no es mas que ganas de tocar las narices. Porque no tienes ni idea de si va a ser bueno o no cuanod este acabado.

De lo que si se puede olvidar la gente, o mas bien no se debio creer. Es que consegurian resultados similares a 360. Porque eso no se lo creen ni los programadores del juego, por mucho que alardearan de ello.

bye, bye.


Mira, xaby, a mí las imágenes de fatal frame que he visto hasta ahora me han encantado. Me parece que se cierne un juegazo y me gusta más gráficamente que metroid prime en todas sus versiones. Si ésta es una cgi, no cambia el hecho de que he visto los scans de imágenes in game (que hace tiempo se publicaron) y me han parecido prometedoras (luego a saber). Si es una cgi no cambia el hecho de que el conduit me parece flojo en general y que el Metroid Prime no me sorprende. Eso no cambia, amigo. Te digo lo que veo; lo que me gusta y lo que no. No hay ningún problema con que me digas que no veremos gráficos como las de la imagen que he colgado. No cambia en nada lo que pienso ni comprometes mi opinión, porque el hecho de que wii no pueda con esos gráficos no justifica que los del Metroid tengan que ser prácticamente iguales a los que vimos en gamecube (salvo apartado artístico, que hay que decíroslo todo). Pareciera que creyeras haberme demostrado algo con gran maestría con lo de la CGI.

¿Y dónde toco las narices? Es que me gustaría que me lo explicaras. Aunque normalmente no ofende quien quiere sino quien puede, en el foro de wii, no hace falta ni proponérselo, como ha quedado patente. Es de flipar. Y a pegar voces y a faltar al respeto te vas a la era.

[fixed]Bruno, cuando quieras convencerme de que los gráficos de Metroid prime son muy buenos, dímelo hace 5 años. Y te voy a decir quien habla de abanderado de gráficos en wii: los propios programadores con su prepotencia, la misma que criticaba BdM hace algunos mensajes. Y lo triste es que no se lo creen ni ellos. [fixed]

Donpelayo, no coincido contigo en lo de los gráficos del Metroid Prime 3, que para mí se ve de maravilla y yo personalmente noto salto en muchas cosas con respecto a los anteriores, como texturas y efectos, pero sé que no es un salto enorme.
Pero en lo que sí estoy de acuerdo es en que este juego se ve horrible de momento, y no sé por qué os echáis encima suyo por dar su opinión, el juego se ve muy mal, y el diseño artístico es nulo.
Yo no se por que tanta esperanza de que el juego mejore una barbaridad en movimiento,claro que los juegos mejoran,pero hombre juegos como Mario Galaxy,Fatal Frame y Brawl se ven de lujo ya en imágenes,los juegos con malos gráficos se ven mal tanto en imágenes como en movimiento.
VegettoX escribió:Yo no se por que tanta esperanza de que el juego mejore una barbaridad en movimiento,claro que los juegos mejoran,pero hombre juegos como Mario Galaxy,Fatal Frame y Brawl se ven de lujo ya en imágenes,los juegos con malos gráficos se ven mal tanto en imágenes como en movimiento.


El juego mejorará en movimiento porque se podrán apreciar más detalles. Es lo que tienen las capturas a 480p, baja resolución para lo que tenemos en nuestros monitores. No creo que mejore una barbaridad, pero si bastante, como lo hace el Galaxy, por ejemplo. La diferencia entre ver una imagen y verlo en movimiento con el mando en tus manos es abismal.
Han salido nuevos detalles sobre la historia y trama del juego.........

El director de desarrollo de software de High Voltage Software, Dan Kaufman, ha revelado mas informacion de este proximo FPS para el Wii, el juego se ve bastante bien en las fotos y videos que han salido a la luz…..

Los detalles que se reveleran fueron sobre la historia, y tambien sobre la trama del juego en si.

* El juego ocurre en la Tierra en un futuro cercano ficticio, el personaje principal, Mr. Ford, trabaja para una agencia del gobierno que le ha asignado la mision de investigar un posible encuentro extraterrestre, la situacion se pone fea cuando el personaje principal descubre lo que realmente sucede, hay mas cosas pasando de las que nadie se imagina, el director de desarrollo de High Voltage dijo que los jugadores se sorprenderian al descubrir lo que verdaderamente esta ocurriendo en el juego.
* La raza de los extraterrestres es llamada “The Drudge”.
* Otro detalle que se dio a conocer es que los enemigos utilizaran portales para llamar a sus aliados y hacernos la batalla mas dificil, muy al estilo de Gears of War, uno de los objetivos de las batallas, sera destruir estos portales para hacer los encuentros extraterrestres mucho mas faciles.
* El juego tendra cuando menos 3 modos para competir online.


Fuentes-
http://the-conduit.webs.com/interviews.htm ---ingles
http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/16/mas-informacion-de-the-conduit/ ---español
http://kotaku.com/5016587/more-screenshots-gameplay-info-for-the-conduit ---ingles
A mi este juego no me atrae mucho, así que me he estado absteniendo de aportar nada al Hilo, pero visto lo poco abierta de mente que es alguna gente pues yo me apunto a decir que estos gráficos no me están sorprendiendo. Por encima de la media están, pero es que la media no hace honor a lo que consumo.

Aún así, espero que mis primeras impresiones sean erróneas, deseo que seguro comparto con Don Pelayo (espero no molestarte citando tu nombre xD) que estoy convencido que se alegraría tanto o más que yo si de aquí saliera algo grande.

A ver si dejamos más margen de opinión, hombre!
A mi me esta recordando al Fps por excelencia de una consola Nintendo, el PERFECT DARK ( Amo este juego).
Quizas los enemigos tienen una pinta un tanto extraña y fallen en originalidad y diseño, pero el juego por ahora promete, todo depende de como acabe , un redsteel o un "perfect dark" ( recalco las " por que el Perfect Dark es mucho juego) , por ahora para mi aun puede parecerse a cualquiera de los dos, solo podemos esperar.

Un saludo.
por fin han revelado lo del online,sugue creciendo mi interes por el juego
Foxkito escribió:A mi me esta recordando al Fps por excelencia de una consola Nintendo, el PERFECT DARK ( Amo este juego).
Quizas los enemigos tienen una pinta un tanto extraña y fallen en originalidad y diseño, pero el juego por ahora promete, todo depende de como acabe , un redsteel o un "perfect dark" ( recalco las " por que el Perfect Dark es mucho juego) , por ahora para mi aun puede parecerse a cualquiera de los dos, solo podemos esperar.

Un saludo.

Ojala, menudo juegazo.

Yo creo que hay que darle una oportunidad, estas screens son muy prematuras y se nota (se mezcla lo mejor con lo peor) y realmente hay cosas bastante buenas.
Un Perfect Dark para Wii sería la ostia xD Pero esperando el día en el que llegue ese momento, nos tenemos que conformar con estos juegos que prometen lo suyo. Vuelvo a recalcar (y lo digo en el primer post como aviso) que estas imágenes son P-R-E-M-A-T-U-R-A-S, y tened en cuenta que estamos hablando de una desarrolladora menor como es High Voltaje. Imaginad que las imágenes finales del título lleguen a la altura de Mario Galaxy (que estoy totalmente seguro de que se conseguirá): sería una llamada de atención para las desarrolladoras grandes (Capcom, Konami, Ubisoft, aunque en este no creo ya desde lo del Ubidays 08; etc.) o eso espero. No es un simple juego, es el título que puede marcar un antes y un después en el aspecto gráfico de Wii. Una compañía TOTALMENTE ajena a Nintendo (que era hasta ahora la que "aprovechaba", y entre comillas porque creo que se puede aprovechar más, la Wii) que muestra estas imágenes, prematuras, pero prometedoras.
No es un simple juego, es el título que puede marcar un antes y un después en el aspecto gráfico de Wii



Pues si, si se hace un buen juego y vende bien, sería un referente para el resto de third y eso nos
beneficiaria a los jugones al hacerlos entrar en competencia tecnica, etc....

Pero también puede que sea un truño y esto le cierre todas las puertas a las third en wii y la gente
solo pille los tesoros de nintendo.

Yo personalmente le tengo ganas, entre otras cosas, porque no hay mas que esto o MOHH2 y la 2nga guerra
mundial ya cansa un poco, la verdad, si este tiene un buen aspecto y el control media entre MOHH2 y MP3
lo compro fijo y si le añades 3 tipos de online....pues awyy.

un saludo
Hombre estan tratando de currarselo por lo menos,no es para ponerse en plan criticón y negarlo desde ahora cuando falta mucho para que salga,¿que otra third party se ha esforzado en hacer un fps con gráficos decentes (eso se verá al final),con online y todo y que sea exclusivo de Wii?,pues ninguna,hay que ser menos cerrados.
mepirulo escribió:Donpelayo, no coincido contigo en lo de los gráficos del Metroid Prime 3, que para mí se ve de maravilla y yo personalmente noto salto en muchas cosas con respecto a los anteriores, como texturas y efectos, pero sé que no es un salto enorme.
Pero en lo que sí estoy de acuerdo es en que este juego se ve horrible de momento, y no sé por qué os echáis encima suyo por dar su opinión, el juego se ve muy mal, y el diseño artístico es nulo.


Para mí los gráficos del 3 son buenos, pero no sorprenden. Puedo notar un salto, pero no es "notable" (para mí). Y desde luego, lo que sí son es mejores que los del conduit. Con bastante. Metroid Prime 3, de todas formas, es inigualable por su control y planteamiento. Es de los mejores FPS que he jugado. A los buenos de Xbox y PS3 les bastaría un wiimote para igualarlo. Y digo para igualarlo, porque los Metroid tienen algo en la exploración y los puzles que los mejores FPS de Xbox y PS3 no tienen, si bien estos otros también tienen sus virtudes sobre metroid.

Ahora bien, aunque The conduit puede ser mejor que lo que venimos viendo en wii, no deja de ser un juego más que en un catálogo con un bioshock, un call of duty 4, un condenmed 2 y un metroid prime 3 pasaría totalmente desapercibido. Y por qué no tenemos call of duty 4, bioshock, condemened??................... Por la misma razón por la que tenemos The conduit (la misma que han dado sus programadores).

Mirthon, ya sabes que opino que ojalá me equivocara, porque el éxito de wii a mí ni me pica ni jamás me ha picado. Lo bueno es bienvenido. Las promesas... ya he tenido bastantes... No veo que las promesas se traduzcan en realidades. También entiendo que no es para estar todo el día tocando los huevos con el temita. Por eso me parece que voy a dejarlo ya.
panfleto del juego


1350px × 8474px

Imagen
Oooohhh, me mola ese labo, parece que tiene mejor diseño.
Actualizaré el post principal con la información del panfleto. Muchas gracias ;)
cada evz el juego pinta mejor,espero que ubi no se meta en medio
Tiene muy buena pinta, cada nueva información o captura de este juego muestra un progreso palpable, sin duda ahora mismo es uno de los juegos mas esperados para Wii
Umm, esos escenarios del panfleto... o han mejorado bastante desde las ultimas screens o tienen mas fotoshop que la rameras del playboy.
raguan escribió:Umm, esos escenarios del panfleto... o han mejorado bastante desde las ultimas screens o tienen mas fotoshop que la rameras del playboy.


o son concept-arts que no tienen nada que ver con lo que acaba moviendo el juego [+risas]
BdM escribió:
raguan escribió:Umm, esos escenarios del panfleto... o han mejorado bastante desde las ultimas screens o tienen mas fotoshop que la rameras del playboy.


o son concept-arts que no tienen nada que ver con lo que acaba moviendo el juego [+risas]


Yo la verdad prefiero las capturas a los concept arts esos XD llamame raro :P
Que buena pinta tiene este conduit.
Ya quisiera yo mas fps como este.
A ver si se animan y sacan mas fps de calidad para wii, que los necesita.
ratataaaa [buuuaaaa]
[uzi] [reojillo]
Muy bueno!!! que si es lo que promete TODOS a comprarlo para demostrarle a las third que si venden poco es por los juegos de mierda que hacen!!!
alexrom251 escribió:THE CONDUIT



WIKI: wiki/The_Conduit
Desarrollador: High Voltaje
Consola: Wii
Jugadores: 1 jugador (???)
Controles: Wiimote + Nunckuk (???)
Fecha de salida: 2009 en EE.UU. Europa sin fecha

NOTA: No se conocen muchos detalles del juego, así que por el momento todo lo que se dice aquí son predicciones de lo que podría incluir el juego. A medida que pase el tiempo, se irán desmintiendo o confirmando.
NOTA2: Las fotos que aparecen en este post pertenecen a una versión prematura del juego, por eso se pueden ver muy poco detalladas, gráficamente hablando.

The Conduit promete ser el mejor juego de Wii gráficamente hablando hasta la fecha. Ya hemos dicho bastantes veces que han sido juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime o Super Smash Bros Brawl los que verdaderamente han exprimido de manera considerable el potencial de Wii. Pues High Voltaje ha decidido desbancar a estos colosos con su nuevo motor gráfico Quantum 3, que ha mejorado muchísimo el aspecto gráfico que puede dar la blanquita. Estamos ante un shooter que se ambienta en un entorno humano, es decir, calles, edificios... Nuestro objetivo parece ser eliminar a unas extrañas criaturas venidas de otro mundo a la Tierra. Controlamos a un humano y disponemos de un arsenal variado. Suponemos que el juego será de 1 jugador y que se controlará con el Wiimote apuntando a pantalla y el Nunckuk encargado del movimiento.

Imagen

El motor Quantum 3 ha sido desarrollado por High Voltaje, el mismo que está creando este título tan prometedor. Gracias a este nuevo motor, el aspecto visual en Wii mejora hasta límites insospechados. The Conduit llega a alcanzar gráficos de Metroid Prime 3, el que hasta ahora se proclamaba como mejor shooter de Wii, e incluso llega a superarlo. Estamos ante un motor gráfico que mejora considerablemente los efectos de iluminación, que ahora se rigen también a objetos, estructuras, enemigos, etc. También podemos ver un cuidado especial en los detalles y las texturas de los edificios y los personajes en escena. Mejora el movimiento y las físicas, teniendo animaciones muy detallladas y suaves. Incluso el reflejo del agua es aspecto a destacar, consiguiendo un realismo que hasta ahora no se había visto en Wii. Definitivamente, estamos ante un juego de potencia gráfico enorme y que, aunque no se puede comparar con sus competidoras, puede llegar a superar el listón tan alto colocado por Mario Galaxy tras su aparición mundial.

Imagen

La duración del juego es desconocida, y tampoco se sabe si será de doble capa, viendo el éxito de Nintendo con Super Smash Bros Brawl (bueno, el "éxito"). Lo que si se sabe son los detalles de la historia. El juego ocurre en la Tierra en un futuro cercano ficticio. El personaje principal, Mr. Ford, trabaja para una agencia del gobierno que le ha asignado la mision de investigar un posible encuentro extraterrestre. La situacion se pone fea cuando el personaje principal descubre lo que realmente sucede. Hay mas cosas pasando de las que nadie se imagina; el director de desarrollo de High Voltage dijo que los jugadores se sorprenderian al descubrir lo que verdaderamente esta ocurriendo en el juego. Otro detalle que se dio a conocer es que los enemigos utilizaran portales para llamar a sus aliados y hacernos la batalla mas dificil, muy al estilo de Gears of War. Uno de los objetivos de las batallas, será destruir estos portales para hacer los encuentros extraterrestres mucho mas fáciles. Tendremos que atravesar calles, edificios de gran índole, descampados, subterráneos... infestados de una raza de extraterrestres llamada “The Drudge”. Dispondremos de un gran arsenal que, por su aspecto, también tiene su origen en otro planeta ajeno al nuestro. Por lo que podemos deducir, el juego transcurre en alguna parte del mismo en Washington, la capital de EE.UU. Es posible que visitemos otras ciudades importantes del planeta.

Imagen

Tampoco se sabe completamente cúal será su control, pero siendo un shooter de primera persona y siendo la Wii, lo más seguro es que el Wiimote y el Nunckuk sean el primero de la lista. El Wiimote nos servirá para apuntar a los enemigos y controlar nuestra vista, y el Nunckuk tendrá la función del movimiento del personaje a controlar. Seguramente, los botones tendrán su determinada función, pero desgraciadamente no conocemos estas funciones. No podemos descartar los otros controles como el mando clásico o el de Gamecube, mandos que se han puesto de moda entre el catálogo de Wii gracias a SSBB y Mario Kart Wii. Tampoco podemos olvidar que el Wiimote puede colocarse en otras posiciones (sólo, en posición vertical, o en posición horizontal). Y lo que yo pido es algo que se lleva diciendo desde hace mucho tiempo: el uso del MICRÓFONO que incorpora el Wiimote para diversas funciones en el juego (¿podríamos ver un modo online con esta función vigente?). En esto de la jugabilidad, Wii destaca siempre, así que esperamos que sea de gran calidad.

Imagen

Sobre el número de jugadores, lo más probable y seguro es que predomine el de 1 jugador, debido a las características del título. Y High Voltaje ha dado la sorpresa y ha decidido tirar del comodín del Wi-Fi. Ya que tenemos Wi-Fi, esperemos que veamos otro tipo de online, sin los molestos códigos de amigo, y con numerosas salas, cada una con sus características. También, ya que estamos pidiendo, podrían aumentar el número de jugadores online habitual y dar en el clavo como lo dio Medal of Honor: Heroes 2, que presume de un Wi-Fi excelente. Podría también aparecer el modo multijugador offline para 4 personas, algo que se echa de menos últimamente. No podemos descartar tampoco un modo cooperativo. Y esperemos que preparen un chat en condiciones. Se esperan lo menos 3 modos de juego online (confirmado)

Imagen

Una banda sonora impresionante sería el broche de oro para engendrar un juego de los que hacen historia. No estamos acostumbrados a disfrutar de melodías que nos cautiven en un shooter, excepto en el ya mencionado Metroid Prime 3. Pero si High Voltaje sabe lo que hace, no descuidará este apartado. Los efectos sonoros también son esperados como un gran apartado, ya que los anteriores juegos de High Voltaje han destacado, entre otras cosas, por esto. Y también son esperados unos doblajes para las conversaciones que estén a la altura de la NexGen. Lo más seguro es que estén en inglés con subtítulos en español, pero podrían dar la sorpresa.

Imagen
En definitiva, este juego podría ser el que sacie nuestras súplicas de un título que exprima al máximo las capacidades de Wii. Un juego que maraville a los usuarios de la blanquita con su apartado gráfico. Un juego que no tenga por que ser desarrollado por Nintendo para engrandecer el catálogo de la consola de sobremesa de la empresa nipona. Un juego que marque un antes y un después en la vida de Wii. Un juego que despierte a las desarrolladoras que hasta ahora sólo han aprovechado menos del 50% de Wii. Un juego que nos dé horas y horas de diversión frente al televisor y que haga historia. Un juego que resulte ser una obra maestra.

Os dejo, para terminar, los dos únicos videos de The Conduit. El primero es una demo de lo que es capaz de hacer el motor gráfico Quantum 3 en Wii. El segundo es el trailer de The Conduit, donde podemos verlo en acción.

Si queréis ver más imágenes del juego, pichad aquí.

La confirmación del online:

El trailer (el que podemos ver más arriba) se refería al componente en línea del multijugador Deathmatch.
Muchos editores han contactado con Devs. de THE CONDUIT, pero se están tomando su tiempo para que poder crear el juego que quieren. "Sí, se está planeando un modo en línea multijugador. No sabemos todavía el número de jugadores simultáneos que seremos capaces de implementar".


La otra cosa que la gente parece tener muchas preguntas en el foro es la falta de un editor. Nos estamos tomando nuestro tiempo. Disponemos de nuestra propia financiación para completar totalmente el juego.

Queremos que The Conduit sea algo especial para la Wii y para nosotros en general, ¿no creen?"

La página web oficial del juego está todavía en construcción.


actualiza tiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooo
Añade al hilo unas cuantas imagenes.
Estas son de hoy día 21
http://media.wii.ign.com/media/142/14248157/imgs_2.html

Aquí dejo las dos que mas me han sorprendido :

Imagen
Imagen
ojala confirme un modo aunque sea para doce jugadores en el online seria ya una manera de que muchos se lo pillasen,lo que yo creo es que el wii speak sera compatible con el y eso me hace pensar en el online,que ganas de este juego,despues del smash solo el wario y los de estar wars me llamaban la atencion pero este es el que mas
Reci escribió:ojala confirme un modo aunque sea para doce jugadores en el online seria ya una manera de que muchos se lo pillasen,lo que yo creo es que el wii speak sera compatible con el y eso me hace pensar en el online,que ganas de este juego,despues del smash solo el wario y los de estar wars me llamaban la atencion pero este es el que mas


Ya dijeron que modo online a 16 jugadores y con wiispeak [beer]
Simonchu escribió:http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/theconduitwii_gc08trailer_082108.htmL

Nuevo trailer


Mola [Ooooo]
...el uso del MICRÓFONO que incorpora el Wiimote...

WTF????!!!! desde cuándo tiene micrófono el mando de wii? [qmparto]

Éste?: http://eloctavo.com/descubierto-microfo ... ndo-de-wii

Supongo que se referirá al wii speak no?
Simonchu escribió:http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/theconduitwii_gc08trailer_082108.htmL

Nuevo trailer


Excelente video y por lo que se ve excelente juego, muy interesante.
Ahora solo falta que lo saquen, no sea que pase como el Dukem Nukem forever [jaja]
Lo único que no me gusta es que los balazos parecen bolas de gas en vez de balas o rayos.
1intenso escribió:Ahora solo falta que lo saquen, no sea que pase como el Dukem Nukem forever [jaja]



hombre este tiene hasta el panfleto sacado y medio terminado ya... no un video cada 5 años... xd.
alexrom251 escribió:Y lo que yo pido es algo que se lleva diciendo desde hace mucho tiempo: el uso del MICRÓFONO que incorpora el Wiimote para diversas funciones en el juego

Desde cuando el wiimote lleva un micrófono? :-?

No te estarás refiriendo al wiispeak que anunciaron en el E3?


Cada vez pinta mejor este juego... Me encanta.

Un saludo.
¿Sera de conduit el primer juego de muchos? El halo de wii, otro quake o doom, que acabe siendo una larga saga de exito :)
yo tengo el timesplitter futuro perfecto para ps2 y ese juego dedian que era el mejor de ps2,y yo puedo decir que the conduit supera con creces a todos los fps d eps2 asi que no comparen que tenemos un juegazo en wii pronto,solo falta que den datos del online porque etse cae fijo
Reci escribió:yo tengo el timesplitter futuro perfecto para ps2 y ese juego dedian que era el mejor de ps2,y yo puedo decir que the conduit supera con creces a todos los fps d eps2 asi que no comparen que tenemos un juegazo en wii pronto


Ya lo has probado? [+risas]
2325 respuestas
1, 2, 3, 4, 547