[Hilo Oficial] The Conduit

Lo del español lo defiendo a capa y espada sobretodo por el momento Okami, quizá he expresado mal la ironía. Me encantaría que estuviera en español, como decís, bien doblado sería la leche ¿quién puede superar la voz del fauno del Laberinto del Fauno? suena genial y es un claro ejemplo de cómo hacer que el español suene "profesional". No quiero empezar un off-topic, perdón, pero lo he citado porque es lo que más hecho de menos en Nintendo: voces en castellano (lo que le falta a MP3 para ser perfecto).

En MP3 yo tampoco eché de menos más detección de movimiento, me pareció perfecto lo que había.
skar78 escribió:Por otra parte ¿creeis que un shooter es realmente el tipo de juego que más partido le sacaría al WM+? Vale que tendría sus cosas como lo de lanzar las bombas y tal, pero lo de agacharse, apartarse a un lado... [reojillo] lo veo muy complicado (se iba a ahcer más deporte que con el wiifit XD ). Yo creo que el mando tal y como está va perfecto para los shooters, siempre se pueden mejorar cosas no digo que no, pero ¿quién echó en falta nada jugando al Metrod Prime 3?

Hombre, bien implementado, hacer esas cosas puede resultar algo totalmente natural (o, al menos, más natural que pulsar botones).
Con todo el empeño que están poniendo en el control, una buena implementación del WM+ podría mejorar aún más la experiencia de juego.

Que eso no quita que el anuncio, a estas alturas del partido, tenga más pinta de obligación contractual de ultima hora por parte de Nintendo que de otra cosa.
Pero habrá que darles un voto de confianza, que hasta ahora van cumpliendo.
garbas escribió:Pero habrá que darles un voto de confianza, que hasta ahora van cumpliendo.


Efectivamente. Saben hacer las cosas bien ;-)
pagantipaco escribió:
garbas escribió:Pero habrá que darles un voto de confianza, que hasta ahora van cumpliendo.


Efectivamente. Saben hacer las cosas bien ;-)


+1, eso sí es verdad.

Con o sin WM+ la impaciencia me corroe.
Han anunciado que llevará juego en LAN también. Lo están dejando niquelao la verdad.
Aunque lleve el WM+ no creo que se note demasiada diferencia a no ser que innove mucho el control, ya que lo que más se usará es el puntero.
Mira el metroid3, funciona de puta madre... :)
Revogamers escribió:En el podcast de IGN, los redactores del medio han podido hablar con algunos miembros del equipo de The Conduit, el esperado juego que High Voltage Software prepara para Wii. Durante su charla, muchos detalles corcenientes al desarrollo y futuro del juego han salido a la luz

El juego se encuenra en una fase de sesarrollo pre-alfa, y actualmente están concentrados en el multijugador ya que el modo principal está casi acabado (todavía están corrigiendo algunos fallos y mejorando en general los gráficos y la IA). Consideran que todavía faltan unos seis meses de desarrollo para completar el producto.

Otro punto que han querido resaltar es que en ningún momento les ha faltado dinero, aunque hasta ahora no tenían editor. El mes que viene anunciarán cuál es, y aseguran que deberíamos estar muy interesados por él ya que es un editor muy grande. De todas formas, han acordado con él que será la propia High Voltage la que dará a la prensa nuevo material del título.

En cuanto a detalles del juego en general, se ha mejorado la IA de los enemigos (la demo expuesta en la PAX era de hace un mes y durante ese tiempo se ha trabajado sobretodo en ese punto) y la velocidad del personaje (actualmente están pensando en añadir la posibilidad de esprintar). Todavía están ultimando la interfaz para que sea completamente modificable de forma que podamos cambiarlo todo a nuestro antojo. Uno de los últimos añadidos ha sido el desenfoque de los enemigos que no estén fijados y ciclos día/noche.

Ya entrando en el multijugador, los empleados han explicado que siguen trabajando con Nintendo en el modo LAN y que ya han logrado tener a 12 personas a la vez, aunque en el producto final llegarán a las 16. En el online, tienen pensado incluir todos contra todos, combate a muerte por equipos y capturar la bandera; pero dependiendo del tiempo que les quede es posible que añadan más. También esperan llegar a 16 personas en estos modos (por ahora han logrado tener a 13 a la vez) y mantener en todo momento el framerrate a 30 fps. Por último, están pensando en un modo cooperativo online aunque no hay nada decidido por el momento.

También comentaron el uso de periféricos en el juego, y están pensando en cómo podrían utilizar el Wii MotionPlus y la Wii Balance Board, pero solo si tuviera sentido para el juego. A principios de mes recibirán los kits de desarrollo de Wii Speak y Wii MotionPlus y decidirán definitivamente si los usan (aunque creen que es casi seguro que acaben usando el micrófono de Nintendo)

Por último, comentaron que ya están pensando en la secuela, y que incluirán todo lo que no pudieron hacer en este juego. Algunas de estas cosas son el uso de vehículos y posiblemente el multijugador a pantalla partida ya que creen que no les dará tiempo a desarrollarlo (aunque todavía es posible). Para terminar, el estudio ha anunciado que abrirá pronto un blog en IGN para ir informando del desarrollo de The Conduit.


fuente
Esta peña se lo esta currando, no mucho, muchisisisisisisisissimo, que barbaridad, y al menos ya tenemos casi asegurada la secuela, o al menos hay planes para hacerla, solo espero que las ventas acompañen al juego, aunque dudo que venda poco, quizás nos ea u super ventas que venda millones, pero creo que si destacara de la media.

Que ganicas de probarlo.
yo digo que facilmente a los dos millones llega con un buen marketing d epor medio,que muchas veces la compañian saben que con anuncios y anuncios de sus juegos se vende mas,yo creo que con que llegue a las expectativas de ellos creo que habra segunda parte al igual que no more heroes que pronto llegara a un millon de unidades
-Ojalá fuese EA la distribuidora y les ayudasea poner no 16, sino 32 jugadores online como en el MoH heroes 2. Ademas de ahorrarnos los codigos odiosos... (que diga amigos).

-Seria la bomba que les diese tiempo a añadir el cooperativo online. Y poder disfrutar así de lo que le van a "capar" a la version wii del cod5 (una de las cosas que mas me interesaba) el dichoso cooperativo online. Lo "bordarian", aunque tambien me conformaria con que lo incluyesen en la segunda parte si no les diese tiempo en esta.

-Y sí, esta gente esta currando de lo lindo y se merecen todo el apoyo de todo aquel que tenga una wii y les interesen los FPS. El mio ya lo tienen desde el principio (y eso que los FPS no son mi genero favorito).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
-Seria la bomba que les diese tiempo a añadir el cooperativo online. Y poder disfrutar así de lo que le van a "capar" a la version wii del cod5 (una de las cosas que mas me interesaba) el dichoso cooperativo online.



No jodas, ¿han capado el cooperativo online en el COD 5 de Wii? [tomaaa]
fuente
http://www.press-start.vg/nintendo/2008 ... -cod-5-wii

En una entrevista realizada a Mark Lamia, desarrollador de Treyarch, fue interrogado sobre las características que serán implementadas en la versión para Wii de Call of Duty: World at War. Una de las más importantes es si habrá juego en línea para Wii, a lo que Mark respondió que "Sí, lo habrá."

También se afirmó que es un equipo diferente el que se encuentra trabajando en esta versión para Wii, pero que estos ya han trabajado para la consola y que pondrán especial énfasis en la opción para varios jugadores, aunque no se mencionaron las similitudes que tendrá con sus contrapartes de PS3 y Xbox 360, las cuales contarán con juego cooperativo de hasta 4 jugadores y pantalla dividida. Pero se sabe que la versión de Call of Duty: World at War para Wii, tendrá un modo cooperativo para dos jugadores.


No va a ser igual, pero si tendrá modo cooperativo o .....eso dice Mark Lamia, de hecho en el trailer ya se veía a
dos pavos jugando a la vez, otra cosa es que este bien o no, la putada es que parece ser que ese modo cooperativo no se translada al online, esperemos a ver ese "especial enfasis" en el multi.

Un saludo
Sergitron escribió:
Xabyer_B escribió:
-Seria la bomba que les diese tiempo a añadir el cooperativo online. Y poder disfrutar así de lo que le van a "capar" a la version wii del cod5 (una de las cosas que mas me interesaba) el dichoso cooperativo online.



No jodas, ¿han capado el cooperativo online en el COD 5 de Wii? [tomaaa]


No jode, es la realidad. Hace tiempo que lo leí en revogamers. Miralo tu mismo.

Revogamers escribió:Si bien música, escenarios y desarrollo de juego se compartirán en Wii, uno de los mayores valores del nuevo CoD, el juego cooperativo, será considerablemente distinto en esta consola. En contra de lo que se infiriera en un principio, no existirá campaña cooperativa on-line para dos jugadores, sino que esta función se limitará al “Squad Mate Mode”, que básicamente añade una segunda mirilla a la pantalla del jugador uno, que seguirá encargado de juego y movimiento principal.


Aqui tienes el texto integro

Y que conste que las otras versiones (Pc/360/PS3), tienen en cooperativo:

-4 jugadores cooperativo online
-2 jugadores cooperativo (in-situ) siguiendo la historia (el multi de toda la vida, vamos).

Pues a la version de wii, le han capado los 4 jugadores cooperando online. Y nos han dejado solo el otro modo. Pero ahí no acaba la cosa. Mientras que las otras versiones tienen 16 jugadores online (en el versus de toda la vida en sus diferentes variantes), en wii solo aseguran 8 o poco mas.

Leete el articulo al completo. Es una jodienda porque prometieron que wii no tendira nada que envidiarle a las otras versiones. Y como hablamos de wii sabemos que no lo decian por los graficos (sino mas bien por los modos de juego); (esto puedes mirarlo en el foro de pc, por ejemplo; aunque muchos haya malinterpretado y llevado al terreno de los graficos, pero eso es otro tema). El caso es que una vez mas, gracias a la ineptitud de treyarch programando para wii, nos vamos a quedar con una version capada del juego. Pero, leete el articulo al completo tu mismo, que no tiene desperdicio.

Y en lo que respecta a the conduit, es la ultima esperanza que tengo en FPS, aunque al final no consigan meterle el cooperativo. Al menos esta gente informa a las claras y sin engaños. Muestran lo que tienen, sus futuros objetivos y dicen a las claras que lo del cooperativo no sabran si podran implementarlo. No van como estos de activision prometiendo que wii no tendria nada que envidiar a versiones mas potentes y luego en realidad van capandole modos de juego, como hicieron ya con el cod3 en wii.

Y precisamente uno de los modos que mas me interesaba del cod 5, el cooperativo.

P.D: Kriminal, no confundas cooperativo, con cooperativo online (no es lo mismo). Y es precisamente el online el que le han capado a wii. ¿De que me sirve tener un cooperativo a dos (in situ) si veo a mis amigos de "uvas a peras"?.

Bye y les deseo lo mejor a esta gente (High Voltage), que estan currando como dios manda y mostrando lo que hacen a las claras. Marcandose objetivos y trantando de superarse conforme avanzan.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Pues a la version de wii, le han capado los 4 jugadores cooperando online. Y nos han dejado solo el otro modo. Pero ahí no acaba la cosa. Mientras que las otras versiones tienen 16 jugadores online (en el versus de toda la vida en sus diferentes variantes), en wii solo aseguran 8 o poco mas.




Joder, eso de "8 jugadores o poco más" en el modo online me ha dejado muerto. Y de ahí es base totalmente para que me pille el juego o no. (Aunque tenga un apartado técnico de la ostia y un control sublime)
Es que me parece increible, llevo muchos meses jugando al MoH Heroes 2 con 32 personas simultáneas por mapa, con 3 modos de juego (captura la bandera, todos contra todos y por equipos) a 60 fps sin caidas, un control soberbio y está increible, creo que es el juego que más horas ha estado puesto en mi Wii.
Me parece lamentable que recorten de esa manera los 16 jugadores del modo online de las demás plataformas (que ya me parecen pocos de por sí, en comparación con el Moh Heroes 2, pero bueno es "decente/pasable"), es que un mapa bélico de un juego de estas carasterísticas en el año 2008, con 8 tios jugando (4 contra 4 por ejemplo), es simple y llanamente una mierda.

No me esperaba esto del COD5 la verdad.. [mad]
gracias xabi, la verdad es que lo he leido a la ligera y no me he enterado bien........es lo que tiene leer el foro en el curro [+risas]

saludos
Chicos, que es el hilo de The Conduit, no del CoD:WaW xD

(A mi lo del modo cooperativo es lo que menos me interesa, prefiero que tenga online a cooperativo)
A mí ya me parece un logro mayúsculo que saquen un juego de estas características como para irles pidiendo más y más y más y más, ellos ya se han puesto unas metas muy altas y creo que se les debe perdonar que no implementen algunas cosas.

Para la salud de la consola, el editor debería ser un "third" (excepto Ubi) pero para prestigio de High-Voltage, debería ser la propia Nintendo, sería todo un reconocimiento a su trabajo. El caso es que lo editen ;-)

Lo de la promoción... bueno, algún anuncio necesitan pero desde luego este juego ya lo conoce hasta el Tato, así que creo que se va a vender solito, yo lo pienso comprar según salga, se lo merecen.

Me gusta la idea de que anden pensando en hacer una segunda parte (haciendo gala de su actitud "voy de sobrado", ellos en su línea y encima con razón) incluyendo vehículos y cosas de esas que tienen los "halo" y otros juegos de las Xbox360 y PS3. Seguro que se les han quedado cosas en el tintero pero, señores, seamos realistas, el juego hay que publicarlo y hay que poner fin a los añadidos, si no, no terminas nunca.

¡Ah! Y se me olvidaba, muchas gracias por hacer un resumencillo de esas conversaciones que ponen en IGN que como no les pillo nada de nada me pierdo todo :-(
pagantipaco escribió:A mí ya me parece un logro mayúsculo que saquen un juego de estas características como para irles pidiendo más y más y más y más, ellos ya se han puesto unas metas muy altas y creo que se les debe perdonar que no implementen algunas cosas.

Para la salud de la consola, el editor debería ser un "third" (excepto Ubi) pero para prestigio de High-Voltage, debería ser la propia Nintendo, sería todo un reconocimiento a su trabajo. El caso es que lo editen ;-)

Lo de la promoción... bueno, algún anuncio necesitan pero desde luego este juego ya lo conoce hasta el Tato, así que creo que se va a vender solito, yo lo pienso comprar según salga, se lo merecen.

Me gusta la idea de que anden pensando en hacer una segunda parte (haciendo gala de su actitud "voy de sobrado", ellos en su línea y encima con razón) incluyendo vehículos y cosas de esas que tienen los "halo" y otros juegos de las Xbox360 y PS3. Seguro que se les han quedado cosas en el tintero pero, señores, seamos realistas, el juego hay que publicarlo y hay que poner fin a los añadidos, si no, no terminas nunca.

¡Ah! Y se me olvidaba, muchas gracias por hacer un resumencillo de esas conversaciones que ponen en IGN que como no les pillo nada de nada me pierdo todo :-(


En lo del Editor no estoy de acuerdo. A dia de hoy EA es la que mejor sistema online tiene en wii, mucho mejor que el de nintendo. Y ahí esta el MoH Heroes 2 para demostrarlo. Con 32 jugadores online y sin codigos amigo.

Si este juego lo distribuyese EA y pusiera sus servidores ganaria mucho el titulo, podrian perfectamente convertir esos 16 en 32 jugadores online, lo que le sentaria de maravilla. Y con un poco de suerte hasta EA les ayudaria a implementar un cooperativo online (aunque sigo pensando que no les va a dar tiempo a esto, probablemente se vaya para la segunda parte).

En su defecto si no fuese EA, si que seria nintendo la segunda mejor editora. Pero, ojalá fuese EA. El online del titulo ganaria mucho, pero que mucho.

[bye] [bye]
Nueva info MUY interesante.
Revogamers escribió:En el podcast de IGN, los redactores del medio han podido hablar con algunos miembros del equipo de The Conduit, el esperado juego que High Voltage Software prepara para Wii. Durante su charla, muchos detalles corcenientes al desarrollo y futuro del juego han salido a la luz

El juego se encuenra en una fase de sesarrollo pre-alfa, y actualmente están concentrados en el multijugador ya que el modo principal está casi acabado (todavía están corrigiendo algunos fallos y mejorando en general los gráficos y la IA). Consideran que todavía faltan unos seis meses de desarrollo para completar el producto.

Otro punto que han querido resaltar es que en ningún momento les ha faltado dinero, aunque hasta ahora no tenían editor. El mes que viene anunciarán cuál es, y aseguran que deberíamos estar muy interesados por él ya que es un editor muy grande. De todas formas, han acordado con él que será la propia High Voltage la que dará a la prensa nuevo material del título.

En cuanto a detalles del juego en general, se ha mejorado la IA de los enemigos (la demo expuesta en la PAX era de hace un mes y durante ese tiempo se ha trabajado sobretodo en ese punto) y la velocidad del personaje (actualmente están pensando en añadir la posibilidad de esprintar). Todavía están ultimando la interfaz para que sea completamente modificable de forma que podamos cambiarlo todo a nuestro antojo. Uno de los últimos añadidos ha sido el desenfoque de los enemigos que no estén fijados y ciclos día/noche.

Ya entrando en el multijugador, los empleados han explicado que siguen trabajando con Nintendo en el modo LAN y que ya han logrado tener a 12 personas a la vez, aunque en el producto final llegarán a las 16. En el online, tienen pensado incluir todos contra todos, combate a muerte por equipos y capturar la bandera; pero dependiendo del tiempo que les quede es posible que añadan más. También esperan llegar a 16 personas en estos modos (por ahora han logrado tener a 13 a la vez) y mantener en todo momento el framerrate a 30 fps. Por último, están pensando en un modo cooperativo online aunque no hay nada decidido por el momento.

También comentaron el uso de periféricos en el juego, y están pensando en cómo podrían utilizar el Wii MotionPlus y la Wii Balance Board, pero solo si tuviera sentido para el juego. A principios de mes recibirán los kits de desarrollo de Wii Speak y Wii MotionPlus y decidirán definitivamente si los usan (aunque creen que es casi seguro que acaben usando el micrófono de Nintendo)

Por último, comentaron que ya están pensando en la secuela, y que incluirán todo lo que no pudieron hacer en este juego. Algunas de estas cosas son el uso de vehículos y posiblemente el multijugador a pantalla partida ya que creen que no les dará tiempo a desarrollarlo (aunque todavía es posible). Para terminar, el estudio ha anunciado que abrirá pronto un blog en IGN para ir informando del desarrollo de The Conduit.
VySe escribió:Nueva info MUY interesante.
...
...
...


Ejem, ejem, ejem. NO es por nada, pero eso ya lo postee yo. Justo en la pagina anterior. Justamente aqui

Bye, aunque se agradece la buena intencion de todos modos.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
VySe escribió:Nueva info MUY interesante.
...
...
...


Ejem, ejem, ejem. NO es por nada, pero eso ya lo postee yo. Justo en la pagina anterior. Justamente aqui

Bye, aunque se agradece la buena intencion de todos modos.

[bye] [bye]


Uep, se me paso :p

Llevo demasiadas horas despierto... [+risas]
En lo del Editor no estoy de acuerdo. A dia de hoy EA es la que mejor sistema online tiene en wii, mucho mejor que el de nintendo. Y ahí esta el MoH Heroes 2 para demostrarlo. Con 32 jugadores online y sin codigos amigo.

Si este juego lo distribuyese EA y pusiera sus servidores ganaria mucho el titulo, podrian perfectamente convertir esos 16 en 32 jugadores online, lo que le sentaria de maravilla. Y con un poco de suerte hasta EA les ayudaria a implementar un cooperativo online (aunque sigo pensando que no les va a dar tiempo a esto, probablemente se vaya para la segunda parte).

En su defecto si no fuese EA, si que seria nintendo la segunda mejor editora. Pero, ojalá fuese EA. El online del titulo ganaria mucho, pero que mucho.


Yo preferiria que fuese Nintendo,todos saben de la ausencia de los códigos de amigo y los 32 jugadores en el Medal of Honor,pero también (no se por que a veces se les olvida mencionar esto) sufre de lag considerable o errores de juego,no hace falta mencionarlos cuales son,en cambio Mario Kart Wii se juega perfecto con 16 personas juntas.
VegettoX escribió:todos saben de la ausencia de los códigos de amigo y los 32 jugadores en el Medal of Honor,pero también (no se por que a veces se les olvida mencionar esto) sufre de lag considerable o errores de juego,no hace falta mencionarlos cuales son



Eso es falso.
Juego a diario online al MoH Heroes 2 (puesto 200 del rank Europeo), el juego no tiene códigos amigo porque va bajo el sevidor de EA (EA Nation) y las partidas con 32 personas simultáneas por mapa van perfectamente, super fluidas, sin lag ni errores como dices, eso es mentira.
El juego va siempre a 60 fps estables, algún tirón que otro pero que no molesta ni es frecuente.
Así que no desinformes a los usuarios del foro con esas afirmaciones, porque no es así.
No estoy desinformando,con lag no me referia a ralentizaciones,si no que cuando juegas en línea hay usuarios que parecen absorber las balas como Terminator y por más que les dispares no se mueren,y ellos te matan fácilmente (creo que ya sabias a lo que me referia pero bueno).Lag no se refiere solo a ralentizaciones,esto puede ser lag disimulado,error del juego o cheetos o lo que sea,pero es un problema notable y para algunos bastante molesto,tal vez tu no experimentes ese problema (o no te molesta) pero muchos dejaron de jugarlo por ese motivo,y no lo digo yo lo dijimos varios en el hilo oficial del juego y algunas páginas como 1up lo han mencionado. desafortunadamente para mi compre el juego y por eso se de estos detalles.
VegettoX escribió:No estoy desinformando,con lag no me referia a ralentizaciones,si no que cuando juegas en línea hay usuarios que parecen absorber las balas como Terminator y por más que les dispares no se mueren,y ellos te matan fácilmente (creo que ya sabias a lo que me referia pero bueno).Lag no se refiere solo a ralentizaciones,esto puede ser lag disimulado,error del juego o cheetos o lo que sea,pero es un problema notable y para algunos bastante molesto,tal vez tu no experimentes ese problema (o no te molesta) pero muchos dejaron de jugarlo por ese motivo,y no lo digo yo lo dijimos varios en el hilo oficial del juego y algunas páginas como 1up lo han mencionado.


Exacto, el juego no sufre ralentizaciones.
El lag que dices, que facilita que el rival "absorva las balas y no lo mates", no es un fallo del juego ni es un lag de los servidores de EA, es porque hay muchos usuarios que no se dignan a quitar o reducir el ancho de banda del programa de descarga de su PC (ya sea emule, Bit Torrent, etc..) y claro, jode la partida. Pero eso ocurre con todos los juegos online, en este caso pasa lo de las balas, en otros juegos es que ni puedes jugar de lo ralentizado que va todo. Repito no es un fallo ni del juego ni de los servers, es un problema que genera los propios jugadores incompetentes que hay repartidos por el mundo, por el motivo que ya te he explicado.

Cheetos no tiene el juego de momento. Fallos generados a raiz de una mala conexión de un jugador puede, pero repito, no es fallo del juego ni de los servers. Si todo el mundo jugara sin el Emule funcionando en el PC iría todo de perlas.
Yo juego a diario casi, y bueno, estoy bastante satisfecho con el modo online, porque va como la seda, super fluido (60 fps) con 32 personas y sin ralentizaciones.
Pero entonces por que eso no pasa en Mario Kart por ejemplo,no tengo el juego pero cuando me lo prestaron jugue bastantes partidas en línea y con ningún problema.
como se puede criticar al online del heroes si es el mejor de wii
VegettoX escribió:Pero entonces por que eso no pasa en Mario Kart por ejemplo,no tengo el juego pero cuando me lo prestaron jugue bastantes partidas en línea y con ningún problema.


El Mario Kart tiene un sistema de juego "distinto" al del MoH Heroes 2, tu entras en una partida ya empezada y cuando un jugador tiene el ancho de banda ocupado por un programa externo, el juego se desconecta y no te deja jugar por falta de calidad de conexión.
En el MoH Heroes 2 también puedes ver la calidad de señal de la sala donde entres y de los usuarios, pero no impide que juegues por tan mala señal que tengas, ese es lo "negativo" si se puede llamar de alguna manera.
Por eso digo que no es error del juego ni del server de EA, porque por ejemplo, cuando tengas el "The Conduit" o el "COD 5" de Wii con online, pues tampoco se podrá jugar si tienes tu ancho de banda ocupado, se manifestará "a su manera según el juego". (ralentizaciones, desconexiones, desincronización de la partida, etc..)

Pero vamos, con una conexión normal y "en condiciones" (osea, sin programas descargando en segundo plano), el juego (MOH Heroes 2) va como la seda, doy fé. ;)


Para mi, el Mario Kart y el MOH Heroes 2, son los 2 juegos con mejor online en Wii con diferencia.
Uno de los últimos añadidos ha sido el desenfoque de los enemigos que no estén fijados


Esto no lo entiendo, ¿ se fijan los enemigos automaticamente?
triki1 escribió:
Uno de los últimos añadidos ha sido el desenfoque de los enemigos que no estén fijados


Esto no lo entiendo, ¿ se fijan los enemigos automaticamente?


Es como en el Metroid, puedes fijar objetivos a voluntad. No es automático. Y cuando fijas un objetivo el resto se verán desenfocados. Un buen efecto.
Paco20011 escribió:
triki1 escribió:
Uno de los últimos añadidos ha sido el desenfoque de los enemigos que no estén fijados


Esto no lo entiendo, ¿ se fijan los enemigos automaticamente?


Es como en el Metroid, puedes fijar objetivos a voluntad. No es automático. Y cuando fijas un objetivo el resto se verán desenfocados. Un buen efecto.


Supongo que querran imitar el funcionamiento de la vista cuando la enfocas en un punto.

Por cierto, lo de "apunte a pelo" (libre totalmente) lo puedes observar en varios videos. Y creo que habia alguno donde se mostraba como usaban la funcion fijar objetivos (aunque sin el efecto este que quieren añadir).

Esta gente quiere currarselo bien (dentro de las posibilidades de wii). Y todavia queda saber para que emplearan (si finalmente deciden usarlo) el Motion plus.

[bye] [bye]
Yo creo que esta puede ser la primera y única oportunidad que tenemos los jugadores de dejar claro que el esfuerzo en hacer un buen juego puede obtener recompensas. Si después de todo el curro que se están metiendo, y de la buena pinta que tiene el juego, la gente no lo compra porque prefiere "lo malo conocido" (call of dutys y demases de compañias grandes) entonces será un aviso a navegantes "Eh!, que da igual el dinero o esfuerzo que pongas en el juego, vas a vender lo mismo con un juego super-cutre".

Yo lo compraré, aunque la estética alienígena no me guste, el resto me parece cojonudo y me recuerda al Duke Nukem 3D (único juego con aliens que me ha gustado).
Paco20011 escribió:Yo creo que esta puede ser la primera y única oportunidad que tenemos los jugadores de dejar claro que el esfuerzo en hacer un buen juego puede obtener recompensas. Si después de todo el curro que se están metiendo, y de la buena pinta que tiene el juego, la gente no lo compra porque prefiere "lo malo conocido" (call of dutys y demases de compañias grandes) entonces será un aviso a navegantes "Eh!, que da igual el dinero o esfuerzo que pongas en el juego, vas a vender lo mismo con un juego super-cutre".

Yo lo compraré, aunque la estética alienígena no me guste, el resto me parece cojonudo y me recuerda al Duke Nukem 3D (único juego con aliens que me ha gustado).


+1 estoy totalmente deacuerdo, si se lo estan currando tanto y luego resulta que no vende casi nada, a la proxima se lo pensaran 2 veces y eso no nos interesa.

Queriamos un buen shooter en wii y con buenos graficos y aqui lo tenemos. Por mi parte tienen 1 venta asegurada, esperemos que llamarse the conduit y no cod no le pase factura [toctoc]

Saludos.
Pues que quereis que os diga, yo no me lo voy a comprar a ciegas porque se lo hayan currado, cosa que no niego. Un juego puede estar currado y luego el resultado final ser una chusta.

Yo en este caso me lo alquilaré primero, si me gusta que creo que será así, me lo pillaré.
Supongo que la gente al decir "compra segura" se refiere a "si me gusta".

A mi en principio me gusta, me lo comprare, pero intentare probarlo primero al menos una vez.
Yo lo probare primero...no pienso pagar 50€ (o 60€) por un juego que ni he probado, por muy buenas criticas que tenga (solo hize eso con el Mario Galaxy y me salio bien)...
Por supuesto que lo de compra segura es "si me gusta", y por lo que llevo visto sí me gusta.

Me pienso mucho qué juegos comprar, y sólo ha habido uno entre DS y Wii que haya comprado y luego no me gustase (uno de DS). Y no tengo pocos juegos. Así que confio bastante en seguir como siempre, juzgando un juego viendo información y vídeos en internet (no valoraciones subjetivas).

Por eso digo que yo me lo compraré. A lo que me refería más con lo de apoyar a esta compañía no era "comprarlo sin mirarlo" sino a que la gente no le haga un "backup" rápidamente y gratis. Ya me entendéis.
Yo también lo alquilaré antes de comprarlo, no quiero que me pase como con el assassin´s creed, que lo compré casi a ciegas por el hype y me parece más un juego de alquiler.
Y por favor, no quiero abrir polémica con lo del assassin que seguro que hay gente que le gusta, es mi opinión personal.

Pero será una decepción si luego después del hype y del curro que dicen que se están dando y todo lo que van a implementar, resultara ser un juego del montón, casi que me haría pensar que nadie más que nintendo y pocas más logrará sacar juegos que aprovechen lo que puede dar de si la wii.
Mirad lo que comentan en Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/34548/die ... e-conduit/

Diego Stocco hace la música de The Conduit.

Este señor va a hacer una banda sonora de lujo para este juego, lo que pasa es que me tiene un poco sorprendido tanto despliegue de medios sin ver ni un duro: hacen el motor, el juego y contratan a este señor (que cobrará una pasta cercana pornográfica por hacer bandas sonoras) sin aparentemente tener ningún ingreso. Tienen un inversor con un bolsillo "sin miedo".
joder si este game esta k t cagas!
Joe que ganas le tengo a este juego, me recuerda mucho al perfect dark de la 64, en todos los sentidos hasta los menus xD y la verdad si se pareze a ese estamos ante un juegazo! [plas]
pagantipaco escribió:Mirad lo que comentan en Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/34548/die ... e-conduit/

Diego Stocco hace la música de The Conduit.

Este señor va a hacer una banda sonora de lujo para este juego, lo que pasa es que me tiene un poco sorprendido tanto despliegue de medios sin ver ni un duro: hacen el motor, el juego y contratan a este señor (que cobrará una pasta cercana pornográfica por hacer bandas sonoras) sin aparentemente tener ningún ingreso. Tienen un inversor con un bolsillo "sin miedo".


Hombre dinero por detrás tienen que tener y distribuidora supongo que tambien, ya que nada más presentar el motor les ha llovido ofertas.

No sabes tú como anda la industria, sobretodo para estudios pequeños que se quieren abrir paso, muchas veces y como pasa con algunos estudios españoles tienen que vender humo. Incluso colar una CG encargada a otra empresa y pasarlo por juego en desarrollo.

A ver que sale al final, como tengan exito y el juego tenga buen nivel gráfico para Wii,no solo se van a forrar con el juego. Se van a forrar licenciando su motor gráfico, porque hay un gran vacio de Middleware de calidad exclusivo para wii y puede ser una autentica mina de oro dar en la diana
MICTLAN escribió:Hombre dinero por detrás tienen que tener y distribuidora supongo que tambien, ya que nada más presentar el motor les ha llovido ofertas.

No sabes tú como anda la industria, sobretodo para estudios pequeños que se quieren abrir paso, muchas veces y como pasa con algunos estudios españoles tienen que vender humo. Incluso colar una CG encargada a otra empresa y pasarlo por juego en desarrollo.

A ver que sale al final, como tengan exito y el juego tenga buen nivel gráfico para Wii,no solo se van a forrar con el juego. Se van a forrar licenciando su motor gráfico, porque hay un gran vacio de Middleware de calidad exclusivo para wii y puede ser una autentica mina de oro dar en la diana


También se puede tener dinero y no invertir, pero ellos lo tenían muy claro desde el principio: se pueden hacer grandes cosas y lo iban a demostrar.

Lo de los CG pasando por juego es vender humo, como tú dices, es una pena. Afortunadamente HV hace demos reales y pinta genial, es la diferencia, que ellos no se avergüenzan ni esconden nada de su juego.

Como tú dices, como consigan convencer con su motor van a venderlo como churros, eso sí, no todo lo hecho con ese motor tendrá alta calidad pero hay que reconocer que partir de algo que funciona muy bien y aprovecha el hardware puede ayudar a conseguir juegos mejores, al menos gráficamente.

A mí me convencieron desde esa demo del motor y, espero ver al final de todo, que no me equivoqué.
En una entrevista de NintendoFIN que está en Gonintendo, el de High Voltage dice que son 16 la gente online en todos los modos, y una foto chula
Imagen
Mola la imagen, como caratula no quedaria mal ¿verdad?, para ser un enemigo "tipico" y poco inspirado les ha quedado una ilustracion chula.
Sabeis si van a decir algo de este juego en el TGS que está al caer? Entre este juego y el zelda que están desarrollando estoy hypeado en exceso...
16 personas en online :) vamos a tener diversion asegurada unos cuantos meses con the Conduit [beer]
Creo que este juego va a ser un imprescindible del catálogo de Wii y un referente técnico junto a SuperMarioGalaxy. Espero que supere a éste último porque eso significaría que aún no hemos tocado techo con nuestra consola ;-)
El juego según dijeron en una entrevista de no hace mucho esta en fase pre-alpha, aun le queda desarrollo. Creo que van a pulir todo lo que puedan y hacer un online decente.
Este juego va llevando las cosas muy bien, me entusiasma ver desarrolladoras pequeñas poniendole esfuerzo a su trabajo. Algunas que ya pasaron por eso (o más bien todas), llegan a un momento en que su trabajo se automatiza y se aseguran en el mercado olvidando sus raices...
2325 respuestas
13, 4, 5, 6, 747