[Hilo Oficial] The Conduit

Ito_823 escribió:... metroid (al que por cierto no entiendo la falta de multijugador, es lamentable...).


solo han habido 2 metroids con multi, y solo uno merecia la pena. es como si decis que el twilight es lamentable por no tener multi. que hayan 2 juegos con multi de esa saga no siginifica que todos los juegos deban tenerlo
no es lo mismo, ya que el twilight es un juego diferente (no es un shooter) y no es tampoco pq el metroid durante su historia haya tenido multi.... simplemente en la epoca en la que estamos, en la que el juego multi se lleva mucho (offline y en internet) y encima siendo la consola la wii, que hace gala de eso precisamente... (mas del offline que del online, pero vamos...) no estaria de mas introducir un multiplayer en todos los juegos en los uqe se pudiera inlcuir, y en este es muy muy facil hacerlo... y hacerlo bien.
Pues a mí Metroid3 me encanta como está, es un placer para los sentidos y si le falta cooperación y modo online, bueno, qué le vamos a hacer, para eso tenemos TheConduit que sale después y con mejoras.

Seamos pacientes, hay que tener cierta paciencia con los desarrollos en Wii, a excepción de ciertas compañías, el resto se centran (dinero, desarrollo e ideas) en las otras dos consolas y nos dejan casi las sobras. Esto cambiará o surgirá gente distinta (como HV) que apueste por ocupar el puesto que las grandes no han querido ocupar (excepto EA que parece que quiere hacer las cosas bien y reconoció su error públicamente).
hyrulen escribió:
Ito_823 escribió:... metroid (al que por cierto no entiendo la falta de multijugador, es lamentable...).


solo han habido 2 metroids con multi, y solo uno merecia la pena. es como si decis que el twilight es lamentable por no tener multi. que hayan 2 juegos con multi de esa saga no siginifica que todos los juegos deban tenerlo


Es que Metroid, por mucha pinta de shooter que tenga, no representa un FPS sino un FPA. Es verdad que el 3 era bastante activo en cuanto a disparos, pero creo que la saga Metroid no deberia tener multijugador (en plan Mario Galaxy no, que ese multijugador da pena). Pues eso, Metroid para 1 jugador, fuera online (el MPH se planteo de cara a eso, mas disparos y menos exploracion, y les salio mas o menos bien).

En cuanto a The Conduit...soy el unico que piensa que, si sale un juegazo, no sera recordado por sus graficos, que era lo que en teoria mas iba a sorprender?????

Un saludo [bye]

PD: esa es mi opinion del Metroid, con ella no quiero contradecir a nadie, solo la doy a saber
dia a dia va quedando mejor la stexturas,por lo menos la primera imagen tiene mejor pinta que antes
eddiecorg escribió:no es lo mismo, ya que el twilight es un juego diferente (no es un shooter) y no es tampoco pq el metroid durante su historia haya tenido multi.... simplemente en la epoca en la que estamos, en la que el juego multi se lleva mucho (offline y en internet) y encima siendo la consola la wii, que hace gala de eso precisamente... (mas del offline que del online, pero vamos...) no estaria de mas introducir un multiplayer en todos los juegos en los uqe se pudiera inlcuir, y en este es muy muy facil hacerlo... y hacerlo bien.


Metroid NO es un shoter. Es un juego de exploracion/aventuras desde la vista de 1º persona. No tiene porque llevar online, parece que no lo hayas jugado. ¬_¬
Xaconi escribió:En cuanto a The Conduit...soy el unico que piensa que, si sale un juegazo, no sera recordado por sus graficos, que era lo que en teoria mas iba a sorprender?????


Yo creo que si sale un buen juego, será recordado como el primer buen FPS de verdad para wii porque los que han salido dejan bastante que desear, ya estabamos necesitados de algo parecido a un timesplitters/perfect dark con un posible control que deje un escalón mas abajo a los demás juegos del genero.
Spire escribió:Metroid NO es un shoter. Es un juego de exploracion/aventuras desde la vista de 1º persona. No tiene porque llevar online, parece que no lo hayas jugado. ¬_¬


A ver, ningún juego tiene por qué llevarlo. No hay ninguna ley que exija que tal tipo de juego deba llevarlo.
No obstante, en ds sí que tiene online, y es de lo mejor del juego, con lo cual no creo que sea tan mala idea.
Además, el online no es más que otro modo de juego, los modos de juego nunca sobran, y menos si se trata de un modo que alarga considerablemente la vida del juego.

Que el modo para un jugador sea de exploracion/aventuras no quita que se pueda hacer un multijugador online con una serie de mapas en los que los jugadores luchen entre si, ya sea por puntuación, por capturar la bandera...si a eso le sumas un sistema de clasificaciones por ejemplo, cosa que a estas alturas no creo que sea muy dificil, se hace un juego redondo. Me remito al bomberman 64, juego de aventuras/exploración que, si este metroid no tiene por qué llevar multijugador, aquel bomberman tampoco, sin embargo el multijugador no tenía nada que ver con la mecánica del modo para un jugador, y era DIVERTIDÍSIMO, lo mejor del juego!!!!!!

Que metroids anteriores no tuvieran multijugador no hace que, por extensión, el resto de futuros metroids tampoco lo tengan. Estamos en la generación del online, este juego es perfecto para el online, y que no lo tenga es algo que no se puede concebir. Es tan sencillo como ponerlo, y al que le guste el juego en el modo para un jugador y piense que el online no tiene por qué estar, que se olvide del online y ya está, y al que además del modo un jugador le guste jugar contra sus amigos, pues que lo juegue.
No intentemos tapar la vagueza de no hacer un online diciendo tan solo que "no tiene por qué llevarlo".

En fin,y sin ánimo de ofender, justificar la falta del online diciendo que esque NO es un shooter me parece ilógico. Es un tipo de juego PERFECTO para el online.
no entiendo el credito que se le esta dando a este juego. en mi opinion no es nada del otro mundo ni para la WII. carece de cualquier tipo de direccion artistica i la propia idea con la que el juego fue presentado es penosa. en mi opinion a este se le esta dando un hype increhible por algo que no ha demostrado en ningun video o imagen. en lugar de kerer estrujar la wii con tanta pollada tecnica lo que deberian hacer es un shooter bonito. un ejemplo clarisimo, el HALF LIFE 2. ni normals maps ni luces volumetricas ni shaders complicadisimos, tan solo una buena direccion artistica para hacer que el juego luzca mejor que muchos de los shooters de hoy en dia que alardean de un monton de conceptos tecnicos i luego da pena verlos.
k3lk0m escribió:no entiendo el credito que se le esta dando a este juego. en mi opinion no es nada del otro mundo ni para la WII. carece de cualquier tipo de direccion artistica i la propia idea con la que el juego fue presentado es penosa. en mi opinion a este se le esta dando un hype increhible por algo que no ha demostrado en ningun video o imagen. en lugar de kerer estrujar la wii con tanta pollada tecnica lo que deberian hacer es un shooter bonito. un ejemplo clarisimo, el HALF LIFE 2. ni normals maps ni luces volumetricas ni shaders complicadisimos, tan solo una buena direccion artistica para hacer que el juego luzca mejor que muchos de los shooters de hoy en dia que alardean de un monton de conceptos tecnicos i luego da pena verlos.


Aún no lo hemos jugado, lo que se está valorando es el gran esfuerzo por desmontar la creencia de que Wii no puede con un juego "adulto" con "calidad gráfica". Ésa es la cuestión. No sabemos nada del desarrollo, no sabemos más que los que lo prueban por todas partes quedan impresionados a la espera del desarrollo. MP3 tiene un gran desarrollo y eso es lo que le vale. El primer Mario sigue siendo genial y es en 8bits. Nadie niega que hacer un juego que quede en la retina no es por la técnica sino por el desarrollo. De éste sabemos la técnica, nos falta el desarrollo pero le damos pedalillo porque se lo merecen.

De todas formas, respeto y me alegro de que haya ideas enfrentadas... pero lee tu párrafo, sé que eres capaz de escribirlo bien, hace un poco de daño a la retina.
Pues yo creo que con ver este vídeo trailer de los efectos de The Conduit ya podemos decir que sí, va a ser algo impresionante:

http://wiinintendo.net/2008/10/02/debut ... wii-games/

(está hacia el final el vídeo)
Paco20011 escribió:Pues yo creo que con ver este vídeo trailer de los efectos de The Conduit ya podemos decir que sí, va a ser algo impresionante:

http://wiinintendo.net/2008/10/02/debut ... wii-games/

(está hacia el final el vídeo)


Hace ya un tiempo que lo vi, pero si no te importa pongo el enlace directo para no tener que buscarlo.

http://www.gametrailers.com/player/40747.html

La unica pega es que es corto y no muestran todos los efectos de los que hace gala el juego, peeero como "trailer tecnico" esta bien. Muestra que esta gente esta currandose el apartado tecnico y que se estan currando el juego.

Y puede que este juego no tenga un buen apartado artistico. Pero estoy convencido de que se puede hacer un gran shotter sin un gran apartado artistico. Y sin ir mas lejos el propio F.E.A.R. no es que tuviese un apartado artisitco impresionante y fue un autentico juegazo. Quiero decir que esto es un shotter donde prima la accion y los disparos, con un buen apartado artistico el juego sin duda seria mas vistoso, pero no necesariamente tendria mejor jugabilidad. Y en cuanto a aspectos tecnico/graficos, creo que esta bien claro que estan currandose lo mejor que pueden y saben hacer en wii esta gente. Y a mi me parece un nivel bastante bueno.

Por ultimo, lo que se alaba a esta gente, es que siendo un estudio pequeño y sin tener los recursos que tienen las grandes compañias se hayan molestado desde el principio por hacer un titulo de calidad. Se hayan preocupado tanto en el terreno jugable (la configuracion total de controles implementada por ellos y copiada ya por el equipo de Cod5 es impresionante); tanto como en el terreno grafico y sonoro. Vamos que se estan currando un juego y no dedicandose a portear y sacar morralla como acaba de hacer ubi con sus Brothers in arms (que da pena ver lo que han conseguido hacer en wii con lo que en su dia fueron dos buenos juegos de pc). Eso es lo que es digno de alabar de esta gente, que se preocupen de la calidad de su titulo teniendo pocos recursos, mientras otras supuestamente "grandes" se dediquen a portear basura a wii. Creo que iniciativas como estas son dignas de alabar, aunque les falle su apartado artistico. Porque por lo menos se esfuerzan en hacer un buen juego (y ojalá lo consigan). Ademas, si consiguen su objetivo de hacer un juegazo plantaran un liston bien alto para la competencia. Será el referente a superar cuando otra compañia quiera hacer otro fps para wii. Y eso sin duda nos beneficiará a todos. Por eso creo que el merito de intentar hacer algo bueno para wii no se lo quita nadie ya a esta gente. El merito por superarse a si mismos y superar lo que otros no han conseguido en wii es justo reconocerselo. Si aun careciendo de un gran apartado artistico logran su objetivo de sacar un juego realmente bueno, que consiga divertir al personal y con un excelente online y posibilidades que no tengan otros fps en wii (como el chat de voz). Creo que habremos ganado un titulo importante para el catalogo de wii y esta gente se habrá "currado" todo el merito que se le va atribuyendo conforme muestran como avanza el mismo.

Bye. [bye]
Y ya no solo eso Xabyer_B, si no que si vende bien podrán salir mas FPS, juegos con mejores gráficos y mas juegos de parte de HV (que a parte de este también están con el de Animales de muerte, que tiene pinta de ser cachondisimo).
Mirad estos videos que pusieron en IGN http://media.wii.ign.com/media/142/14248157/vids_1.html

Estos tios se están poniendo bastante serios,en mi humilde opinión ya tiene una PINTAZA en gráficos,y no puedo esperar a ver como queda al final y en movimeinto :O .
VegettoX escribió:Mirad estos videos que pusieron en IGN http://media.wii.ign.com/media/142/14248157/vids_1.html

Estos tios se están poniendo bastante serios,en mi humilde opinión ya tiene una PINTAZA en gráficos,y no puedo esperar a ver como queda al final y en movimeinto :O .


+1

Este juego tenia una pinta bastante buena desde hace tiempo (por lo que se habia visto). Pero lo que más me gusta es el esfuerzo que le están poniendo. La verdad es que están cumpliendo bastante.

Edit: he acabado de ver todos los nuevos videos y he de decir... que me encanta el efecto del enfoque XD XD XD .
Sigo diciendo que este juego se sale. Aquí no nos vamos a equivocar, es un juegazo en toda regla.
Mirad los efectos del agua [babas] . Con tanto trabajo no puede quedar algo mediocre. Solo espero que la historia acompañe y enganche. Y ya por pedir que venga doblado (pero con un doblaje igual de bueno que el aspecto gráfico [jaja] ).
Pues a mi me sigue pareciendo un juego de pc normalito de hace 5 años. Todos esos efectos son ya muy antiguos, y este juego esta a años luz del peor juego graficamente de 360, por ejemplo.

Eso que prometian los desarrolladores de que se veria como un juego de 360 fue una sobrada absoluta, porque estos videos e imagenes son muy cutres para 2008.
homy escribió:Pues a mi me sigue pareciendo un juego de pc normalito de hace 5 años. Todos esos efectos son ya muy antiguos, y este juego esta a años luz del peor juego graficamente de 360, por ejemplo.

Eso que prometian los desarrolladores de que se veria como un juego de 360 fue una sobrada absoluta, porque estos videos e imagenes son muy cutres para 2008.


Si no recuerdo mal, nunca dijeron que se vería como un juego de 360 ni nada parecido, si no que conseguirían algunos efectos gráficos avanzados como los que se podían ver en juegos de 360. Que viene a ser los que han enseñado en el ultimo vídeo.
homy escribió:Pues a mi me sigue pareciendo un juego de pc normalito de hace 5 años. Todos esos efectos son ya muy antiguos, y este juego esta a años luz del peor juego graficamente de 360, por ejemplo.

Eso que prometian los desarrolladores de que se veria como un juego de 360 fue una sobrada absoluta, porque estos videos e imagenes son muy cutres para 2008.


Tampoco nos vamos a engañar,este juego nunca llegará a la calidad de por decir algo,Perfect Dark Zero (el primer juego de 360)mucho menos a la de Call of Duty 4,pero para ser un juego de Wii es bastante bueno,tal vez para ti que eres un usuario de 360 te parezca flojo,pero honestamente a los usuarios de una consola no deberia de interesarle lo que piensen los demas,disfrutar lo que cada uno tiene,si a ti no te gusta vale se respeta pero aquí casi a todos nos parece un gran juego por lo que se ha visto.

Es obvio que van a querer hypear a los usuarios diciendo que coneguirian algo parecido a lo visto en 360,pero es que no van a decir "queremos un juego que logre superar por lo menos un poco a los mejores gráficos de GC" cosa que otras compañias incluyendo Nintendo muchas veces ni lo intentan,de esta forma la gente aprecia aun mas los gráficos del juego que de por si son buenos.
Como os gusta poner en boca de otros cosas que no han dicho. Dicen "vamos a hacer unos gráficos que no se han visto hasta ahora en Wii" y de ahí sacáis "vamos a superar a la 360 y PS3 en gráficos". por cierto, el Mass Effect está más o menos al nivel de The Conduit en gráficos. Le faltarían unos cuantos efectos pero el resto más o menos.

Y mucha leche con los gráficos de última generación y tal, pero son los mismos que hace 5 años con efecto anti-aliasing x10. Es que me hace muchísima gracia todo esto, ahora hacen unos graficuchos normales, le meten un ant-aliasing x10 y un efecto bloom, y ale, gráficos de la ostia. Lo único que hacen es meter filtros de difusión para que disimule todo un poco.

Para comparar este juego (Conduit) con uno de PC de ultima generación, por ejemplo, comparadlo al mismo nivel. Quitáis los efectos anti-aliasing y bloom del juego de PC, y veréis que está muy muy cerca al de Wii. Y con esto quiero decir que no son tantos gráficos sino mucho efecto de difuminado.
Pues a mi me sigue pareciendo un juego de pc normalito de hace 5 años. Todos esos efectos son ya muy antiguos, y este juego esta a años luz del peor juego graficamente de 360, por ejemplo.


¿Y? recuerda es una WII y es impresionante para una WII, por la misma regla de tres seguramente el control de este dejara en pañales y varios años atras al control de todos los shoters de consola que ha habido hasta el momento (o eso parece que ocurrira, luego que sea un pestiño...)
Paco20011 escribió:Como os gusta poner en boca de otros cosas que no han dicho. Dicen "vamos a hacer unos gráficos que no se han visto hasta ahora en Wii" y de ahí sacáis "vamos a superar a la 360 y PS3 en gráficos". por cierto, el Mass Effect está más o menos al nivel de The Conduit en gráficos. Le faltarían unos cuantos efectos pero el resto más o menos.

Y mucha leche con los gráficos de última generación y tal, pero son los mismos que hace 5 años con efecto anti-aliasing x10. Es que me hace muchísima gracia todo esto, ahora hacen unos graficuchos normales, le meten un ant-aliasing x10 y un efecto bloom, y ale, gráficos de la ostia. Lo único que hacen es meter filtros de difusión para que disimule todo un poco.

Para comparar este juego (Conduit) con uno de PC de ultima generación, por ejemplo, comparadlo al mismo nivel. Quitáis los efectos anti-aliasing y bloom del juego de PC, y veréis que está muy muy cerca al de Wii. Y con esto quiero decir que no son tantos gráficos sino mucho efecto de difuminado.

El mass effect mas o menos al nivel de the conduit?.

O sea, a los juegos de 360/ps3 le quitas el AA y el bloom y tenemos los graficos de the conduit.

pues vale, que dios te conserve la vista muchos años.
seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA


Y la resolución, y yo diría que un buen puñado de polígonos también.
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Homy no es por nada pero si no te gusta la wii nosotros no te obligamos a postear aquí.Está claro que no tienes ningún interés en la consola y estoy casi seguro que no la tienes y ni la piensas comprar,si prefieres la 360 o la ps3 bien por ti,pero no necesitamos que nos vengas a decir que consola es mejor.Por que desde que estoy aquí todos tus comentarios que he visto en el subforo de wii son negativos,parece que posteas,pasa algo de tiempo y vuelves a postear,solo para molestar ya que sabes bien que en el foro de Wii se molestan fácilmente con comentarios como los tuyos.Gracias por tus opiniones,solo que no necesitamos que nos abras los ojos,aqui sabemos lo que vemos y lo que nos gusta,contrario a lo que has de pensar no somos Nintenderos ciegos que defendemos todo lo que hace la compañia,si no que en el subforo de Wii más de la mitad son usuarios multi-consola.
Punto uno:
Por que desde que estoy aquí todos tus comentarios que he visto en el subforo de wii son negativos,parece que posteas,pasa algo de tiempo y vuelves a postear,solo para molestar ya que sabes bien que en el foro de Wii se molestan fácilmente con comentarios como los tuyos.

Supongo que, mientras se haga con respeto, aquí cada uno puede criticar lo que le venga en gana, y más teniendo en cuenta que estamos hablando de videojuegos, no de nuestras respectivas madres. Si en el foro de Wii la peña se molesta con comentarios negativos acerca de los gráficos, ajo y agua. Hay que saber diferenciar entre tocar los cojones y opinar.

Punto dos:
El juego, a dia de hoy, es un shooter gráficamente corrientón al que se le han añadido cuatro detalles muy "next-gen", esto es, manos del protagonista y armas redondeadas y detalladas con efectos bump mapping del cual también gozan los enemigos y cuatros objetos más. Punto. Supongo que se lo están currando para llevar a cabo esos efectos, pero el juego no es precisamente un gustazo verlo. Metroid Prime y Mario Galaxy son sumamente agradables de ver en comparación, y con una tasa de frames por segundo superior. A ver en qué queda todo...
VegettoX escribió:Homy no es por nada pero si no te gusta la wii nosotros no te obligamos a postear aquí.Está claro que no tienes ningún interés en la consola y estoy casi seguro que no la tienes y ni la piensas comprar,si prefieres la 360 o la ps3 bien por ti,pero no necesitamos que nos vengas a decir que consola es mejor.Por que desde que estoy aquí todos tus comentarios que he visto en el subforo de wii son negativos,parece que posteas,pasa algo de tiempo y vuelves a postear,solo para molestar ya que sabes bien que en el foro de Wii se molestan fácilmente con comentarios como los tuyos.Gracias por tus opiniones,solo que no necesitamos que nos abras los ojos,aqui sabemos lo que vemos y lo que nos gusta,contrario a lo que has de pensar no somos Nintenderos ciegos que defendemos todo lo que hace la compañia,si no que en el subforo de Wii más de la mitad son usuarios multi-consola.


No entiendo como dices que te molestan mis comentarios y en cambio no otros como el anterior que habla del bump mapping, tratando de dar por ciertas afirmaciones disparatadas.
Yo solo opino sobre lo que veo. He tenido la n64 y la GC y he disfrutado muchisimo con ellas, y si critico lo que observo es porque estoy en mi derecho.
Para mi, molesta y flamea mas el que dice que los juegos de la wii son como los de 360 sin bump mapping y AA, que el que dice que el the conduit le parece un juego de hace 5 años.
Yo creo que tienen razon los que dicen que este juego no esta a la altura grafica de los grandes shooters (ni de los pequeños XDDDD) de la 360 o la Playstation 3 y no entiendo porque nadie se ofende por esto porque es una realidad incuestionable al ser las segundas maquinas mas potentes que la Wii (mas potencia, por cierto, que ni fue ni es en el caso de la maquina de Sony gratuita ni se puede disfrutar en cualquier monitor o television sin dejarse un buen dinerillo). En este punto no hay discusion posible.

Otra cosa es que el analisis sea sesgado o incompleto porque del mismo modo, como bien han dicho por ahi arriba, el control de esos shooters, o de los juegos deportivos (tenis, futbol, boxeo...), o de otros juegos como los de simulacion de esas consolas tan potentes estan a años luz de los de la Wii habiendo quedado totalmente obsoletos. Todo depende de que compares y es como si digo que el McLaren o el Ferrari de la F1 es una mierda de coche porque con el no puedo ganar al Paris -Dakar o son dificiles de aparcar :p, es decir, comparar churras con merinas o compara los parametros que nos interesan. Un analisis Wii vs Xbox 360 vs Playstation 3 no se puede quedar en algo tan simple como los graficos ya que unas tienen unos puntos fuertes y otras otros y cuantificar el peso de unos y otros elementos es complicado.

Y en este punto yo opino que el potencial de mejora de la maquina de Nintendo es infinitamente mayor que el de las otras dos (es mas, conceptualmente la Wii es el futuro de los videojuegos y Microsoft y Sony, salvo que tiren por caminos ultra-innovadores en plan realidad virtual, tendran que copiar la idea si o si en la siguiente generacion y sino al tiempo...) tanto en el presente (con el Wiimotion, por ejemplo) como en el futuro (cuando se siga con el mismo concepto de consola y se sume poderio tecnico) y en esto, en evolucionar continuamente su consola y exprimirla al maximo lo que dure esa generacion, tiene mucha mas experiencia Nintendo que sus competidoras (recordar sino la expansion de memoria de la N64 que permitio que salieran verdaderas joyas). La 360 y la Play 3 me temo que tienen un margen de mejora mucho menor porque en esa forma de jugar ya se ha llegado al techo en todos los aspectos y ahora la unica mejora seran sumas tecnicas como poligonos, efectos, mejorar las IAs... pero poco mas y nada que mejore cualitativamente la experiencia de juego. Viendo los juegos que vayan saliendo y comparandolos con los antiguos este potencial se hara cada vez mas patente.

Por ultimo, hablamos de videojuegos no de cine y el aspecto grafico o incluso tecnico (sonido, efectos, etc...) es una un aspecto de los mismos no todo (tambien esta la jugabilidad, calidad artistica, originalidad, historia, etc...). Juegos como el Snow bros, Super Pang, Bubble Bobble, Tetris, Metal Slug, Boom blox, Lemmings y un innumerable etc... ni tiene ahora ni tenian en su dia ni unos grandes graficos ni una gran historia y son juegos jodidamente buenos por su jugabilidad. El Eternal Darkness tenia unos graficos de mierda para la epoca y es un juegazo por su historia y por aspectos muy originales como la barra de cordura. Juegos como el Oboro o el Madworld a mi me llaman la atencion no por su calidad grafica en terminos tecnicos sino en terminos artisticos y tienes el Okami o el Zelda Wind Waker como ejemplos de esto. Y ahi se podrian sumar otras cosas como la originalidad (Ej: Pikmin, Animal crossing...), opciones online (Ej: Medal of honor 2) o por implimentar formas de juego que no se habian visto (o que no eran de dominio publico) hasta ahora (Ej: el PES 2008 donde haces los movimientos con los jugadores que te da la gana, etc...). En otros juegos como los FF, algunos Zeldas, los RE, etc... si es de gran importancia por tradicion esa calidad grafica y a mi me encantan tambien por esto. En conclusion, con esto no te digo que los graficos no tengan importancia, que la tienen en determinados juegos, ni que muchas compañias de la Wii hayan abusado metiendo mierda a tutiplen, sino que los graficos son una parte de los juegos no todo (incluso en el cine, donde tiene mucho mas peso, la imagen no lo es todo porque hay peliculas espectaculares a nivel visual hechas con unos medios increibles que son unos bodrios impresionantes mientras que con tecnicas mas antiguas, como el stop-motion de Pesadilla antes de navidad, se hacen maravillas o peliculas donde le dan mas peso a la historia 8Ej: Big fish) o a otros aspectos como la originalidad (Ej: Cube, El efecto mariposa...) o a la capacidad de sorprender (Ej: El club de la lucha...). Decir que una pelicula es buena porque visualmente es atractiva es un error y hacer lo mismo con los videojuegos es un error aun mas grande.

Respecto al juego yo no lo veo como un juego que marque una epoca desde luego ni sera de los mejores de la Wii siquiera sino que lo veo como un comienzo para un futuro mejor para los shooters en nuestra maquina. Lo veo como una solucion, como los cimientos sobre los que se construiran los shooters del futuro. Es decir, lo veo como un PES 2008 a los juegos de futbol, una base sobre la cual construir ese tipo de juegos mucho mas facil y centrandose ya en cosas mas detalladas (efectos, escenarios, enemigos, etc...) una vez tengas un buen armazon (motor, controles finos, etc...).

Un saludo.
Henjo.
No entiendo como dices que te molestan mis comentarios y en cambio no otros como el anterior que habla del bump mapping, tratando de dar por ciertas afirmaciones disparatadas.
Yo solo opino sobre lo que veo. He tenido la n64 y la GC y he disfrutado muchisimo con ellas, y si critico lo que observo es porque estoy en mi derecho.
Para mi, molesta y flamea mas el que dice que los juegos de la wii son como los de 360 sin bump mapping y AA, que el que dice que el the conduit le parece un juego de hace 5 años.


No es que me molesten,es que todos tus comentarios en este subforo son para hacer críticas pesimistas ya que sabes que siempre te van a responder negativamente,si ya sabes que este subforo es así o que la Wii es asa no se para que te molestas en participar.

Tampoco es el hecho de que no te guste ningún juego de Wii y que todo lo que te anuncien te parezca malo,yo no necesito autoconvencerme,pero estoy seguro que lo haces únicamente para molestar un poco o para crear polémica,nunca te he visto decir que Mario Galaxy tiene unos gáficos artísticamente muy buenos,que Brawl es un gran juego o que Prime 3 tiene un excelente control,inlcuso otros usuarios bastante polémicos de el foro de Wii admiten cuando tienen algo bueno frente a ellos.

A todos nos molestan los fanboys,a mi en lo personal los Xboxers con esa actitud de chulitos y de que su consola es la única que vale la pena según ellos me ponen de mala leche pero no por eso frecuento el foro de 360 para criticar todo lo que veo,y no por ellos voy a dejar de admitir que la 360 asi como las tres consolas tienen una buena cantidad de grandes juegos,al contrario la consola de Microsoft es a la que mas horas le he dado desde hace varios meses (por la falta de juegos buenos de Wii que esta por acabar).
homy escribió:
Paco20011 escribió:Como os gusta poner en boca de otros cosas que no han dicho. Dicen "vamos a hacer unos gráficos que no se han visto hasta ahora en Wii" y de ahí sacáis "vamos a superar a la 360 y PS3 en gráficos". por cierto, el Mass Effect está más o menos al nivel de The Conduit en gráficos. Le faltarían unos cuantos efectos pero el resto más o menos.

Y mucha leche con los gráficos de última generación y tal, pero son los mismos que hace 5 años con efecto anti-aliasing x10. Es que me hace muchísima gracia todo esto, ahora hacen unos graficuchos normales, le meten un ant-aliasing x10 y un efecto bloom, y ale, gráficos de la ostia. Lo único que hacen es meter filtros de difusión para que disimule todo un poco.

Para comparar este juego (Conduit) con uno de PC de ultima generación, por ejemplo, comparadlo al mismo nivel. Quitáis los efectos anti-aliasing y bloom del juego de PC, y veréis que está muy muy cerca al de Wii. Y con esto quiero decir que no son tantos gráficos sino mucho efecto de difuminado.

El mass effect mas o menos al nivel de the conduit?.

O sea, a los juegos de 360/ps3 le quitas el AA y el bloom y tenemos los graficos de the conduit.

pues vale, que dios te conserve la vista muchos años.


Vuelves a poner en boca de otros palabras que no han dicho. En todo momento estoy hablando de juegos de PC, y si has jugado al Mass Effect en PC sabrás que lo que he dicho es cierto. Le quitas esos efectos y el juego es muy muy corrientucho, aunque a lo mejor nunca has probado a quitar estos efectos. Otros juegos como el Assassins Creed, aunque le quites estos efectos se ve muy muy bien y currado, esa es la diferencia real.

Y desde luego no hay que tomar al pie de la letra lo que dije, lógicamente los juegos de Pc tienen más cosas que el a-a y el bloom, pero a lo que me refiero es que se pone en un altar a juegos por sus gráficos cuando en realidad son más bien normalillos o incluso cutres pero le aplican efectos para que se vea más decente tapando así texturas pobres etc..

Por último, todo esto es mi opinión y si no te gusta o no estás de acuerdo me parece bien, que para eso esto es un foro. No sé si dios me conservará la vista o no, pero al menos lo que sí me conserva es la educación.
Increible, este será como el goldeneye de la 64, como se curren el online ufff... grandioso el juego, tiene una pinta increible dentro de los canones de la wii, y la jugabilidad brutal!!! compra a puntito de caramelo
Paco20011 escribió:Vuelves a poner en boca de otros palabras que no han dicho. En todo momento estoy hablando de juegos de PC, y si has jugado al Mass Effect en PC sabrás que lo que he dicho es cierto. Le quitas esos efectos y el juego es muy muy corrientucho, aunque a lo mejor nunca has probado a quitar estos efectos. Otros juegos como el Assassins Creed, aunque le quites estos efectos se ve muy muy bien y currado, esa es la diferencia real.

Y desde luego no hay que tomar al pie de la letra lo que dije, lógicamente los juegos de Pc tienen más cosas que el a-a y el bloom, pero a lo que me refiero es que se pone en un altar a juegos por sus gráficos cuando en realidad son más bien normalillos o incluso cutres pero le aplican efectos para que se vea más decente tapando así texturas pobres etc..

Por último, todo esto es mi opinión y si no te gusta o no estás de acuerdo me parece bien, que para eso esto es un foro. No sé si dios me conservará la vista o no, pero al menos lo que sí me conserva es la educación.

Yo a mass effect si lo tengo en un altar no es por los gráficos precisamente, por muchos filtros que le pongas.

El AA solo quita los dientes de sierra, cosa que a altas resoluciones es innecesario, si tu monitor soporta mucha resolución es mejor no ponerlo, porque solo notaras diferencias en el rendimiento, no en la imagen.

El bloom solo se nota si miras a la luz, por lo que los juegos de wii no son como los de pc sin AA y sin bloom. Los de pc tienen mucha más resolución, mejores texturas, shaders, poligonos y filtros (que aunque los taches de innecesarios, si el final es lo que cuenta y con los filtros queda realista para mi si son necesarios).

Aun así ya les gustaria a la totalidad de los juegos de wii (algunos se salvan como el mario galaxy, o el ssbb porque es más importante el diseño artistico) lucir como más effect y no es que sea la perfección gráfica, ni mucho menos. Pero no es ese el camino que eligió nintendo y le ha ido bien.


Salu2
Este juego, y cualquiera de wii, nunca llegará a la calidad gráfica de un juego de xbox 360 o ps3. Y si alguien dice lo contrario no sabe lo que dice.
Si la wii ha tenido tanto éxito ha sido por los jugadores casuales, el "bombazo" wii de las navidades, todas las familias regalaban una. Y vuelvo a repetir, el que diga que no es cierto es que no quiere ver la realidad, que mire datos y cifras y después hable.
Seamos sinceros, wii está a años luz de la calidad técnica de las otras dos. El principal atractivo de wii es, ni más ni menos, las posibilidades que ofrece el wiimote a la hora de jugar, y también que era la más barata (ya no).

Ahora bien, el problema es que wii no aprovecha el control que tiene para los juegos del tipo a The conduit, porque simplemente no hay juegos de este tipo. A nintendo y a las third no les interesa hacerlos porque son juegos que tienen mucho trabajo, es más fácil sacar otros juegos mas simples y venderlos como churros a los miles de jugadores casuales (nos superan en número, si señor). A pesar de todo, nintendo es la única que saca de vez en cuando alguna joya.
Te pones a ver los juegos de la 360 y está plagada de este tipo de juegos. Si wii tuviera un catalogo parecido, aunque fueran peores graficamente, ganaría en control, porque es insuperable.
Si, además, se curraran los juegos de este tipo en wii más, terminaría de suplir la falta de potencial técnico. Con esto quiero decir: sale un smash bros y el online funciona que da vergüenza; sale un metroid y ni si quiera tiene un multijugador online (y, nuevamente, el que diga que ese juego no lo necesita, por favor no se moleste en contestar, prefiero leer opiniones objetivas).

En definitiva, este juego me da igual que parezca un juego de hace 5 años, me da igual que no llegue a la calidad técnica de las otras consolas...lo que me importa es que por fin se están currando un juego de disparos (por así decirlo), que parece que van a incluir un online de muerte, y lo mejor de todo es que NO es nintendo quien lo está haciendo.
Ojalá este juego suponga un empujoncito a las demás compañías a desarrollar más juegos de este tipo, y no solo de este tipo, si no de cualquier otro. Pero, eso sí, juegos que estén CURRADOS.
dark_hunter escribió:Yo a mass effect si lo tengo en un altar no es por los gráficos precisamente, por muchos filtros que le pongas.


Y a mí también me gusto muchísimo el juego, porque tiene una jugabilidad e historia geniales. Nunca he dicho lo contrario. De hecho afirmo lo que afirmo porque he jugado demasiadas horas al juego.

dark_hunter escribió:El AA solo quita los dientes de sierra, cosa que a altas resoluciones es innecesario, si tu monitor soporta mucha resolución es mejor no ponerlo, porque solo notaras diferencias en el rendimiento, no en la imagen.


Pues tengo un monitor de 21" y resolución de 1280x1024 (aunque le puedo meter más). Y se nota bastante el jugar con AA o sin AA.

dark_hunter escribió:El bloom solo se nota si miras a la luz, por lo que los juegos de wii no son como los de pc sin AA y sin bloom. Los de pc tienen mucha más resolución, mejores texturas, shaders, poligonos y filtros (que aunque los taches de innecesarios, si el final es lo que cuenta y con los filtros queda realista para mi si son necesarios).


Y dale, que yo no he dicho que sean innecesarios joder. Que no leáis lo que os dé la gana. Digo que si quitas esos filtros el juego pierde mucho. Intentar comparar todo el rato como hacéis un juego de Wii con uno de PC, cuando el de Wii no tiene estos efectos porque la consola no los soporta (algunos sí) es inútil. Si quieres realmente comparar y medir los dos juegos con la misma balanza tienes que ponerlos más nivelados, es decir, para saber cuál de los dos tiene mejores texturas por ejemplo, quita estos filtros ya que lo que hacen es disimular texturas poco trabajadas y hacer que parezcan más bonitas. Así puedes comparar las texturas del jeugo de Wii con el de PC, al mismo nivel.

Parece que no me expliqué bien porque todos los comentarios a raíz del mío se enfocan en cosas totalmente distintas a lo que me refería. Quería decir, que cuando uno viene y dice "este juego de Wii es una mierda, mira esas texturas no le llegan a la suela de los zapatos al juego tal de PC" no es una opinión adecuada si no se hace la comparación correctamente. Si quieres valorar las texturas, hazlo, pero sólo las texturas, no el resultado final. Y lo que decía es que hay muchos juegos que son muy espectaculares pero porque usan muchos filtros y suavizados, que sin ellos te das cuenta de que no está tan currado como parecía.

Y repito, nunca he dicho que esos efectos sean innecesarios. Estoy centrándome en el tema de comparar uno con otro. La comparación no se puede hacer 1:1 ya que no son plataformas de similares características. Caso contrario sería X360/PS3 en que puedes comparar 1:1. Es lo mismo que intentar comparar un juego de DS con uno de PSP, las consolas no están pensadas de la misma manera, no se puede comparar el resultado final así tal cuál, hay que ser más específico.

A ver si ahora queda más claro lo que quería decir.

PD: y también estoy hasta los huevos de los auto-denominados hardcore gamers que sólo hacen que insultar a los demás. Veís la paja en el ojo ajeno y no la viga del vuestro (no va por nadie en particular, es una reflexión tras leer 5 hilos seguidos con chorradas de casuals, hardcore y polleces de esas que son términos que muchos han desvirtuado totalmente). Casual es eso, el que juego casualmente, de vez en cuando. Hardcore es el que juega a tope, saca todos los secretos etc de un juego. No por jugar al Mario Galaxy eres un casual ya. Pero parece que ahora se impone la moda de fardar de e-polla siendo un hardcore gamer aunque no se tenga ni idea de lo que significa realmente. Es como la moda de ser anti-español. Pero eso es otro tema.
bla bla bla... como añoro los tiempos que las recreativas valian a duro y la gente que jugabamos nos preocupabamos de eso... de jugar.. a mi este conduit me tiene enamorado, ya que por lo que veo pinta muy bien y un control que promete ser alucinante, yo me lo comprare y al que no le guste que se pille una ps3 o 360 y deje de dar la palizaaaa...
mola este juego

saludos
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA


Jojojojojojo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Paco20011 escribió:Como os gusta poner en boca de otros cosas que no han dicho. Dicen "vamos a hacer unos gráficos que no se han visto hasta ahora en Wii" y de ahí sacáis "vamos a superar a la 360 y PS3 en gráficos". por cierto, el Mass Effect está más o menos al nivel de The Conduit en gráficos. Le faltarían unos cuantos efectos pero el resto más o menos.

Y mucha leche con los gráficos de última generación y tal, pero son los mismos que hace 5 años con efecto anti-aliasing x10. Es que me hace muchísima gracia todo esto, ahora hacen unos graficuchos normales, le meten un ant-aliasing x10 y un efecto bloom, y ale, gráficos de la ostia. Lo único que hacen es meter filtros de difusión para que disimule todo un poco.

Para comparar este juego (Conduit) con uno de PC de ultima generación, por ejemplo, comparadlo al mismo nivel. Quitáis los efectos anti-aliasing y bloom del juego de PC, y veréis que está muy muy cerca al de Wii. Y con esto quiero decir que no son tantos gráficos sino mucho efecto de difuminado.


Y solo por citar uno entre tantos.

Vaya reunion de fanboys que tenemos por aqui.
Paco20011 escribió:por cierto, el Mass Effect está más o menos al nivel de The Conduit en gráficos.


Ai que me da algo,dios...
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA


Por fin alguien que dice una verdad como un puño, la única diferencia entre MGS4 y Cooking Mama son los filtros, quitaros la venda de los ojos.
Kyoshiro escribió:
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA


Por fin alguien que dice una verdad como un puño, la única diferencia entre MGS4 y Cooking Mama son los filtros, quitaros la venda de los ojos.


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyoshiro escribió:
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA


Por fin alguien que dice una verdad como un puño, la única diferencia entre MGS4 y Cooking Mama son los filtros, quitaros la venda de los ojos.

[qmparto] [qmparto]


En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Es obvio que la Xbox 360 puede mover mas poligonos que la Wii
pero comparemos:
Aqui una imagen
Aver.. Diferencias.. Iluminacion, texturas de mas resolucion y al menos yo no veo mucho mas..
si le sacamos el bump mapping y todos esos efectos de iluminacion el RE5 seria identico al 4.. y eso que ese ya era de PS2
Claro esta es mi opinion.. puedo estar equivocado pero es lo que yo pienso.. si alguien piensa diferente bien por el.
y volviendo un poco en el tema.. nose que tienen que andar hablando de PS3 y Xbox 360 cuando en realidad estamos hablando del Conduit.. ustedes mismos lo empezaron a comparar con esas consolas.
Resolución, numero de poligonos, nivel de detalle en texturas, etc... eso no son filtros ni difuminados. Parece que hay gente que no conoce aun la verdadera next gen. Si ya sabemos que potencia tiene Wii, no se por que se compara con las otras 2, por que esto se deberia de tener claro desde antes de que saliera la consola.
VySe escribió:Resolución, numero de poligonos, nivel de detalle en texturas, etc... eso no son filtros ni difuminados. Parece que hay gente que no conoce aun la verdadera next gen. Si ya sabemos que potencia tiene Wii, no se por que se compara con las otras 2, por que esto se deberia de tener claro desde antes de que saliera la consola.


Hombre en este caso la comparacion la hicieron los mismos desarrolladores.
PabloNes escribió:Es obvio que la Xbox 360 puede mover mas poligonos que la Wii
pero comparemos:
Aqui una imagen
Aver.. Diferencias.. Iluminacion, texturas de mas resolucion y al menos yo no veo mucho mas..
si le sacamos el bump mapping y todos esos efectos de iluminacion el RE5 seria identico al 4.. y eso que ese ya era de PS2
Claro esta es mi opinion.. puedo estar equivocado pero es lo que yo pienso.. si alguien piensa diferente bien por el.
y volviendo un poco en el tema.. nose que tienen que andar hablando de PS3 y Xbox 360 cuando en realidad estamos hablando del Conduit.. ustedes mismos lo empezaron a comparar con esas consolas.

igualitos hoygan
Una cosa los usuarios de Wii se meten al foro de 360 o ps3 para reirse de vuestros comentarios? que extraño que despues de ese comentario llegaron unos 4 usuarios de otras consolas solo para burlarse,como si alguien os avisara cada que alguien dice algo asi.
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