VySe escribió: Parece que hay gente que no conoce aun la verdadera next gen.
por algo el proyecto se llama revolution 
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA
Kyoshiro escribió:
Por fin alguien que dice una verdad como un puño, la única diferencia entre MGS4 y Cooking Mama son los filtros, quitaros la venda de los ojos.
jairolas escribió:Ami me hace gracia que la gente le siga diciendo next gen a la actual gen xD
VegettoX escribió:Una cosa los usuarios de Wii se meten al foro de 360 o ps3 para reirse de vuestros comentarios? que extraño que despues de ese comentario llegaron unos 4 usuarios de otras consolas solo para burlarse,como si alguien os avisara cada que alguien dice algo asi.
Ito_823 escribió:Si la wii ha tenido tanto éxito ha sido por los jugadores casuales, el "bombazo" wii de las navidades, todas las familias regalaban una. Y vuelvo a repetir, el que diga que no es cierto es que no quiere ver la realidad, que mire datos y cifras y después hable.
.
. De la Playstation 2 se vendieron 120 millones de consolas en 8 años y que yo sepa no se considera a esta consola como "casual" sino una consola que arraso en su generacion por su oferta y en esa generacion ademas se vendio la Gamecube (20 millones). La Wii ha vendido 30 millones en dos años lo cual nos lleva a una progresion a 8 años de 120 millones de consolas
.Seamos sinceros, wii está a años luz de la calidad técnica de las otras dos. El principal atractivo de wii es, ni más ni menos, las posibilidades que ofrece el wiimote a la hora de jugar, y también que era la más barata (ya no).
DDD). En la venta de consolas influyen muchas cosas como cuando la sacas (el primero tiene premio
) o, sobre todo, que juegos tienes que te diferencian del resto (y de ahi que todas las plataformas quieran titulos exclusivos) y ahi Nintendo tiene mucha ventaja con respecto a sus competidoras porque Nintendo vive de hacer y vender juegos no de otras cosas como las otras.Ahora bien, el problema es que wii no aprovecha el control que tiene para los juegos del tipo a The conduit, porque simplemente no hay juegos de este tipo.
. De hecho, para mi The conduit es muy importante por esto y no porque tenga muchos efectos acabados en -ing o un diseño artistico acojonante. Este juego puede ser el primero y una base sobre la cual se contruyan los futuros shooters de Wii y por ello para mi lo mas importante es el motor y que funcione bien online.A nintendo y a las third no les interesa hacerlos porque son juegos que tienen mucho trabajo, es más fácil sacar otros juegos mas simples y venderlos como churros a los miles de jugadores casuales (nos superan en número, si señor). A pesar de todo, nintendo es la única que saca de vez en cuando alguna joya.
Te pones a ver los juegos de la 360 y está plagada de este tipo de juegos. Si wii tuviera un catalogo parecido, aunque fueran peores graficamente, ganaría en control, porque es insuperable.
En definitiva, este juego me da igual que parezca un juego de hace 5 años, me da igual que no llegue a la calidad técnica de las otras consolas...lo que me importa es que por fin se están currando un juego de disparos (por así decirlo), que parece que van a incluir un online de muerte, y lo mejor de todo es que NO es nintendo quien lo está haciendo. Ojalá este juego suponga un empujoncito a las demás compañías a desarrollar más juegos de este tipo, y no solo de este tipo, si no de cualquier otro. Pero, eso sí, juegos que estén CURRADOS.
.Paco20011 escribió:Bueno, yo pensé que estaba hablando con gente medianamente coherente. Ya veo que no, que lo único que saben hacer algunos es responder con una gracieta y chistecito fácil sin decir absolutamente nada más. Pues nada, entonces será mejor que nadie opine ni de su visión de las cosas, ya que total para qué, si lo único que vais a hacer es reíros y soltar gilipolleces. Si no estás de acuerdo con algo lo dices y debates como hacen otros. Si vienes a insultar será mejor que metas la cabeza en el vater y tires de la cadena.
Cómo ha decaído este foro por dios...
Oragoran escribió:Joder dejas de leer dos dias y se llena este post de mierda.
Señores este post es de un juego de Wii, los contadores de poligonos se pueden ir pirando a su foro correspondiente por la puerta izquierda y los tira mierdas por envidia por la derecha.Si quereis emociones fuertes id a contadles a los del foro Pc el tema de graficos de vuestras consolas.
¿Se puede seguir hablando acerca del juego "The conduit" para Wii? ¿O se acabara descartando el hilo por las gilipolleces vertidas?
Luego nos quejamos de que la gente abren hilos nuevos preguntando cosas acerca de un juego en concreto, cuando el hilo oficial tiene mas mierda que el cagadero de un festival de musica.
Lo que yo no sé es como "huelen" ese tipo de comentario, porque hay gente que aparece sólo para defender su PS3 o 360, no sé, deberán leerse todos los subforos de EOL, si no, no me lo explico
VegettoX escribió:No tanto por que quieran defender su consola,si no por que siento que lo único que quieren es reirse de los "nintenderos" ya que ellos parecen considerarlos como el bando débil,o sea que si tienes la Wii ya por eso sabes menos o no eres un hardcore gamer o lo que sea,y quiero ver que le pasa al que se atreva a decir que la Wii mola más que la 360,ya me veo a 20 usuarios de el foro de xts burlandose de el.Esta situación también se da mucho en multiplataforma,ahi todo lo que diga Wii y en menor medida ps3 es objeto de burla,por eso yo me queje y me tomaron por fanboy (cuando de fanboy no tengo nada y mucho menos de Nintendo) por eso simplemente ya no me paso por ahi.

VegettoX escribió:No estoy defendiendo el comentario que dijo el usuario sobre los gráficos de Conduit que si tienen razón en burlarse,si no a la actitud de chulitos que toman algunos al decir las cosas con sarcasmos,y es que normalmente son los mismos.
Xaconi escribió:Aviso...teniendo en cuenta que estamos hablando de Wii...
IMPRESIONANTE VIDEO
http://www.gametrailers.com/player/40747.html
Explican las diferentes tecnicas que han usado para las mejoras graficas...muy currado...
makunouchi escribió:este juego no me da wena espina, enseñan siempre lo mismo y aparte nose es q no me da buenas vibraciones no espero un juegazo si no un juego mediocre de 7,5 u 8
makunouchi escribió:este juego no me da wena espina, enseñan siempre lo mismo y aparte nose es q no me da buenas vibraciones no espero un juegazo si no un juego mediocre de 7,5 u 8
Paco20011 escribió:makunouchi escribió:este juego no me da wena espina, enseñan siempre lo mismo y aparte nose es q no me da buenas vibraciones no espero un juegazo si no un juego mediocre de 7,5 u 8
No entendí eso de que enseñan siempre lo mismo. En este último mes han destripado todo el primer nivel y muchos escenarios nuevos. No pretenderás que te pongan un vídeo de 10 horas con todo el juego. De hecho me parece que han enseñado muchísimo más que cualquier otro juego, desde tutoriales para la configuración, demos de efectos técnicos, un nivel entero...
.
). Parece que todo lo que sea una obra maestra en plan Zeldas, Marios, Gears o Metals gears no cuenta...
.Dracarys escribió:Paco20011 escribió:makunouchi escribió:este juego no me da wena espina, enseñan siempre lo mismo y aparte nose es q no me da buenas vibraciones no espero un juegazo si no un juego mediocre de 7,5 u 8
No entendí eso de que enseñan siempre lo mismo. En este último mes han destripado todo el primer nivel y muchos escenarios nuevos. No pretenderás que te pongan un vídeo de 10 horas con todo el juego. De hecho me parece que han enseñado muchísimo más que cualquier otro juego, desde tutoriales para la configuración, demos de efectos técnicos, un nivel entero...
Exacto, tienen muchisismos videos, y no, no enseñan siempre lo mismo. Hay videos de varios niveles. Lo que no puedes pretender es que te enseñen uno de cada nivel. ¿un 8 es mediocre? yo creía que eso era un juego notable y mediocre 5 o 6 xDD
henjo escribió:Un juego de 7,5-8 es un juego muy bueno o excelente, de 5 o 6 es un juego normal o bueno y mediocre creo que seria un juego de 2-3 (un 4 seria malo a secas). Parece que todo lo que sea una obra maestra en plan Zeldas, Marios, Gears o Metals gears no cuenta...
M@tu escribió:La gente se cree que las notas van del 5 al 10 por lo visto
).
DDD. A mi de la que salio el Super Mario 3 en España me costo 9 mil de las antiguas pesetas (y a mi hermano uno de los Simpson igual) y de aquella ese dinero te cundia mucho mas que ahora y los juegos mira lo que ocupaban
.
y la secuela tb
y si ya los doblasen al castellano seria la leche pero ese multi con wii speak y el wii motion plus uff tengo unas ganas de catarlo INCREIBLES nevermind escribió:Al precio que estan los juegos, uno que no supere un 9 en mi ranking personal (paso de notas de revistas) es BASURA xD
Morkar escribió:eso tampoco es asi ya que hoy por hoy cuesta mas ganar 50 euros que antes 10000 pelas por no decir que ahora con 50 euros no haces una mierda y antes con 10000 pesetas hacias mogollon de cosas asi que relativamente es mas dificil costearse los juegos ahora que antes aunque su presio sea "similar"
Eing
skar78 escribió:Morkar escribió:eso tampoco es asi ya que hoy por hoy cuesta mas ganar 50 euros que antes 10000 pelas por no decir que ahora con 50 euros no haces una mierda y antes con 10000 pesetas hacias mogollon de cosas asi que relativamente es mas dificil costearse los juegos ahora que antes aunque su presio sea "similar"
Eing
Solo un comentario. Si antes con 10.000 ptas hacías mogollón de cosas, por ejemplo:
10.000 ptas = salir 2 fines de semana antes.
8.319,3 ptas = salir un fin de semana ahora.
Más o menos es eso lo que vienes a decir. Conclusión:
Antes tenía que dejar de salir 2 fines de semana para comprarme un juego de SNES mientras que ahora con aguantarme un fin de semana ya me pillo uno de Wii. Es decir, antes un videojuego era más "caro".
Por eso no entiendo lo que argumentas.
Trollazo escribió:skar78 escribió:Morkar escribió:eso tampoco es asi ya que hoy por hoy cuesta mas ganar 50 euros que antes 10000 pelas por no decir que ahora con 50 euros no haces una mierda y antes con 10000 pesetas hacias mogollon de cosas asi que relativamente es mas dificil costearse los juegos ahora que antes aunque su presio sea "similar"
Eing
Solo un comentario. Si antes con 10.000 ptas hacías mogollón de cosas, por ejemplo:
Antes tenía que dejar de salir 2 fines de semana para comprarme un juego de SNES mientras que ahora con aguantarme un fin de semana ya me pillo uno de Wii. Es decir, antes un videojuego era más "caro".
Si el mismo dinero ahora dura menos ¿como cojones va a ser mas "barato" comprar un juego ahora?
al reves antes la media eran 10000 ahora son casi 12000 Morkar escribió:a mi tb me encanta el juego y deseando que salga
y si como tu has dicho ahora los juegos son un 20% mas baratos el problema es que como todo lo demas es mas caro aun para conseguirlos a ese precio mas barato tienes que hacer menos cosas que antes con lo cual es mas dificil que antes comprarlos sobretodo si estas pagando un coche una hipoteca o lo que sea antes aun pagando hipotecas y coches podias permitirte un juego a 10000 sin demasiados problemas ahora es mucho mas jodido permitirtelo a 8000 que antes a 10000
y eso que nosotros tenemos la suerte que en wii es asi pero en 360/ps3 valen 70 eurazos que son 12000 pesetas con lo cual algunos juegos no han bajado nada de nadaal reves antes la media eran 10000 ahora son casi 12000
y a pesar de que la barra de pan cueste el doble ahora que antes sigue siendo un producto de primera necesidad (bueno, y la cerveza también
) y los videojuegos pueden considerarse un lujo que en estos tiempos muchos no se podrán permitir
Me imagino que se podrá jugar sin wii motion plus y personalmente no pienso comprarme ese trasto hasta que no aparezca un juego donde realmente se aprovechen las virtudes del mismo. skar78 escribió:Trollazo escribió:skar78 escribió:Eing
Si el mismo dinero ahora dura menos ¿como cojones va a ser mas "barato" comprar un juego ahora?
Vamos a ver que hace más de 5 años que la peseta se extinguió ¿Cómo narices vas a comparar las 100-120 ptas que costaba por aquel entonces una caña con los 1,20€ (200 ptas) que me cuesta ahora? La vida sube, y con el cambio a euros lo de 100 ptas= 1€ se hizo muy popular en bares y tiendas. Pero eso creo que pertence a otro dipo de discusión fuera de este hilo y de este foro. En definitiva, con el cambio a euros todo se ha disparado: una caña cuesta casi el doble que hace 5 años, la barra del pan... etc pero si miramos los juegos de wii podemos decir que no han sufrido esa subida, es más, han bajado a pesar de que el resto de cosas hayan subido de precio ¿Que si los sueldos no han subido de la misma forma en los últimos 5 años? estoy de acuerdo pero entonces yo digo que a día de hoy con respecto a cuando pagabamos en ptas es más rentable comprar un juego de wii que tomarse una caña o comer pan.
1 caña> Antes 120 ptas, ahora 1,20€ (200 ptas)> Lo que supone que es un casi el doble de cara.
1 barra de pan > Antes 40-50 ptas, ahora 0,60€ (100 ptas) > Más del doble de cara.
1 juego de SNES > Antes 10.000 ptas, ahora (juego wii) 50€ (83.000 ptas) > Casi un 20% más barato.
Mil perdones por este post. Sé que esto es un foro de consolas y en concreto un hilo de "The Conduit", así que por mí podemos volver a lo que nos ocupa.
ME ENCANTA "THE CONDUIT", pienso que va a ser un juego muy bueno y estoy encantado de que ya piensen en una secuela y se pongan manos a la obra.