[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

HOla.

Acabo de ver en Cuatro que decian que la camiseta de España ya esta a la venta, tb he leido el post anterior del as. Aparecia un COrte Ingles, nose si en todos los de España estará ya.... La verdad es que lleva la estrella bordada, y nada mas, creo haber visto....lo digo por el gran debate que esta suscitando este tema.
Muy buenas, me acaba de confirmar jesse, que aunque la camiseta del barça ya está en calidad thailandesa tanto primera como segunda equipación, presentan muchos fallos y que no es buena calidad todavia y que no me aconseja comprarla todavía (así de clarito me lo ha dicho). Según él, en un plazo máximo de 2-3 semanas, estarán disponible ambas camisetas en gran calidad thai y con todas las tallas. Eso me ha comentado por e-mail.

Así que creo que es importante que lo sepais, porque las camisetas vendrán de las mismas fábricas por lo tanto no se recomienda comprarla. Aunque no es novedad porque ya se había comentado por aquí que hay fallos como senyera muy grande, la franja azul y roja muy grande del pecho, dorsales muy poco conseguidos...
macarrone escribió:no me hagas buscar el quote, pero alguno habia dicho que los unicos que vendian la del barça calidad thai eran 2 vendedores, no hace muchos dias, y que los demas tenian que esperar 2 semanas o algo asi.

aparte, he visto algunas fotos del picasa que tienen una pinta buenisima, y alguna foto en el hilo que tela marinera.

Búscalo si quieres ;). Vuelo a repetirte que si un vendedor thai la vende, es que es calidad thai. Que tenga defectos es otra cosa. Algunos no quieren venderla hasta que no saben que está perfecta; este puede ser ese caso.

Edito: exactamente lo mismo comenta elgavioto arriba, dicho por un vendedor thai. ¿Ahora te lo crees más?
coke escribió:
macarrone escribió:no me hagas buscar el quote, pero alguno habia dicho que los unicos que vendian la del barça calidad thai eran 2 vendedores, no hace muchos dias, y que los demas tenian que esperar 2 semanas o algo asi.

aparte, he visto algunas fotos del picasa que tienen una pinta buenisima, y alguna foto en el hilo que tela marinera.

Búscalo si quieres ;). Vuelo a repetirte que si un vendedor thai la vende, es que es calidad thai. Que tenga defectos es otra cosa. Algunos no quieren venderla hasta que no saben que está perfecta; este puede ser ese caso.


de acuerdo, gracias por responder
coke escribió:
Drimcas escribió:Lo que no acabo de entender es la "leyenda" del archivo excel, qué es "H/A"?

HOME / AWAY

Gracias coke ;) No estaría de más que pusierais lo del formulario en la primera página, asi le ahorrabamos a Z una contestación con cada nuevo mail xD
No encuentro la nueva del Bayern de Munich (de rayas rojas y blancas verticales) en casi ningún lado.

Está en la siguiente web, pero me parece algo caro ese precio, sin nombre ni parches:
http://www.newfootballshirt.com/bayern- ... -1731.html

¿Dónde puedo encontrarla más barata y que poniendole nombre no llegue a los 30 euros?
En footballshirtonsale (antes thefootballshirts) no está.
nerbiox escribió:No encuentro la nueva del Bayern de Munich (de rayas rojas y blancas verticales) en casi ningún lado.

Está en la siguiente web, pero me parece algo caro ese precio, sin nombre ni parches:
http://www.newfootballshirt.com/bayern- ... -1731.html

¿Dónde puedo encontrarla más barata y que poniendole nombre no llegue a los 30 euros?
En footballshirtonsale (antes thefootballshirts) no está.


Krit la tiene.
Una duda que me ha surgido al ver en las noticias la presentación de P.Leon con el Madrid, si alguien se ha fijado mejor que me contradiga, pero el escudo en la camiseta iba bordado??? Es que me ha parecido que si, que era bordado y los thais nos la están vendiendo con el escudo ( el que tiene suerte de que lo lleve [qmparto] ) aterciopelado como con una rejilla debajo, a ver si ahora estos de Adidas lo van a haber cambiado???

Un saludo
bekku escribió:Una duda que me ha surgido al ver en las noticias la presentación de P.Leon con el Madrid, si alguien se ha fijado mejor que me contradiga, pero el escudo en la camiseta iba bordado??? Es que me ha parecido que si, que era bordado y los thais nos la están vendiendo con el escudo ( el que tiene suerte de que lo lleve [qmparto] ) aterciopelado como con una rejilla debajo, a ver si ahora estos de Adidas lo van a haber cambiado???

Un saludo

Las camisetas que llevan los jugadores son distintas a las que nos venden, yo vi ayer en el decathlon la nueva del madrid y es con el escudo aterciopelado.
flamenkito_xere escribió:HOLA. en primer lugar ENORABUENA y a DISFRUTAR del new hilo. Jerry job me pasó el tracking el dia 12 ( lunes) estamos a viernes (16) y no me entra el "codigo" en la pagina d correos . ¿ es normal ? gracias.

normal no se si sera pero a mi me dio el track el dia 7 y todavia no sale en correos
alguno de los que teneis ya recibidas camisetas de españa, que año os pone en el escudo ?
porque segun la federacion española de futbol, en el escudo tiene que poner 1913, que es lo que pone en el parche de la feceracion, que por cierto, esta bordado
http://rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=483

pero los que estoy viendo en todas partes, pone 1909...
anderpr escribió:alguno de los que teneis ya recibidas camisetas de españa, que año os pone en el escudo ?
porque segun la federacion española de futbol, en el escudo tiene que poner 1913, que es lo que pone en el parche de la feceracion, que por cierto, esta bordado
http://rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=483

pero los que estoy viendo en todas partes, pone 1909...

Se ha dicho cuatrocientasmil veces. Al principio la fecha estaba mal (esa noticia tiene muchos meses). Luego se cambió y el correcto es 1909.

-------

Nuevas noticias sobre el hilo:

- No se pueden hacer moderadores para hilos únicos, así que nos quedamos como estamos. Hacer reportes masivos tampoco es buena opción ya que les daríamos demasiado trabajo a los mods. Así que, ignorar preguntas repetidas y listo, o contestar con un "Lee la primera página".

- Tampoco hay solución para lo del primer hilo y que no pueda añadir más caracteres. Debería convertir el hilo a Wiki pero no tengo tiempo de mirar como se hace. ¿Alguien que se haya manejado con el wiki de EOL? La putada es que tendría que transformar todo el formateo del mensaje de BBCode al código del wiki, que es bastante diferente. Vaya chasco... :(
anderpr escribió:alguno de los que teneis ya recibidas camisetas de españa, que año os pone en el escudo ?
porque segun la federacion española de futbol, en el escudo tiene que poner 1913, que es lo que pone en el parche de la feceracion, que por cierto, esta bordado
http://rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=483

pero los que estoy viendo en todas partes, pone 1909...
Ya se dijo. La RFEF se fundo en 1913, pero el listo de Villar, para celebrar algo (tenía mono de fiesta) se inventó de la chistera que la RFEF se había fundado en 1909, para jugar el año pasado, un partido en "reconocimiento" al centenario de la federación.
David Robert escribió:
coke escribió:Algunas cosas que recuerdo que he leido:

@PabloHGlan: Yo he pedido una del Inter Away y Home para ver como habían quedado. Con suerte me llegarán el sábado y si no, el lunes (o eso espero). De momento llegaron ayer a España.
@elgavioto: ya está subida tu opinión y fotos.
@lars_ur: subidas tus fotos también.
@Belceboom: muchas de tus preguntas están mil veces respondidas por aquí y en el FAQ. GBP son libras y USD son dólares. No nos pidas que encima te convirtamos las monedas, que ya es solo lo que nos faltaba. En el FAQ tienes un enlace a http://www.xe.com. Allí pones las cantidades en una y otra moneda y voilá! Cuando dices a un usuario que "ayudaría decir donde ha comprado", lo dice en el mensaje: a Tottee. Y camiseta fidedigna a la del lunes, hasta que no salga no se sabe. Si resulta ser verdad que van a poner un bordado con "WORLD CHAMPIONS 2010", de momento ningún vendedor la tiene.

@TODOS: efectivamente estoy con vosotros que esto está igual o peor que la v2. Voy a intentar hablar con algún moderador a ver que le parece que reportemos mensajes repetidos e inútiles para que los puedan borrar. Van a ser seguro 20 mensajes diarios, así que a ver que les parece y si nos harían caso.

----------

Mañana recibo el último paquete de Salu (casi 20 días). Me interesa mucho porque dentro va una de Rusia :D. ¡Qué alegría, qué emoción! Lo malo es que al final me la he comprado también original en la web de la FIFA por 17€ XD. Así podremos comparar las dos. Mañana por la tarde os cuento...

Buenas noches o días, que cada día entro por aquí más tarde ;).


Coke tio, de verdad pide que te hagan moderador de este post aunque sea, xq es una lastima que el hilo que te has currado se este llenando de mierda

Pablo, la del inter a quien la compraste? xq estoy esperando que jerry la tenga

waper escribió:Por cierto, estuve midiendo camisetas mias y tiene aprox. de axila a axila entre 50-52cm y de largo entre 68-72cm. ¿Corresponde a M o L? (Mido 1'88 y peso unos 85-90kg)

gracias!


generalmente es una M, pero depende del vendedor, si es adidas o nike, etc... mira la primera pagina los spoiler y mas o menos te haces una idea


No la he comprado, la iba a comprar hoy, pero como a Coke se la traeran el sabado más o menos, me espero, veo calidad y decido.
Hola, soy novato en este tema. Solo quiero hacer una pregunta breve porque no he encontrado esa info en el foro. TSC quien es? algun dato para contactar con el? Es que he visto las camisetas del Real Madrid Home 10/11 y quiero hacerle un pedido.
Gracias
white87_a escribió:Hola, soy novato en este tema. Solo quiero hacer una pregunta breve porque no he encontrado esa info en el foro. TSC quien es? algun dato para contactar con el? Es que he visto las camisetas del Real Madrid Home 10/11 y quiero hacerle un pedido.
Gracias



xDD es un user del foro.

Leete la primera página.
PabloHGlan escribió:
white87_a escribió:Hola, soy novato en este tema. Solo quiero hacer una pregunta breve porque no he encontrado esa info en el foro. TSC quien es? algun dato para contactar con el? Es que he visto las camisetas del Real Madrid Home 10/11 y quiero hacerle un pedido.
Gracias



xDD es un user del foro.

Leete la primera página.


Vale, si si, me la he leido pero no habia ningun correo ni nada y me ha extrañado. Entonces le mando un privado y listo? él las vende?
white87_a escribió:Hola, soy novato en este tema. Solo quiero hacer una pregunta breve porque no he encontrado esa info en el foro. TSC quien es? algun dato para contactar con el? Es que he visto las camisetas del Real Madrid Home 10/11 y quiero hacerle un pedido.
Gracias

TSC es un forero como tú y como yo. No creo que te venda de su colección ;)

EDITO: No, no vende.
PabloHGlan escribió:
white87_a escribió:Hola, soy novato en este tema. Solo quiero hacer una pregunta breve porque no he encontrado esa info en el foro. TSC quien es? algun dato para contactar con el? Es que he visto las camisetas del Real Madrid Home 10/11 y quiero hacerle un pedido.
Gracias



xDD es un user del foro.

Leete la primera página.

Joder joder... [+risas] [+risas] [+risas]
coke escribió:
PabloHGlan escribió:
white87_a escribió:Hola, soy novato en este tema. Solo quiero hacer una pregunta breve porque no he encontrado esa info en el foro. TSC quien es? algun dato para contactar con el? Es que he visto las camisetas del Real Madrid Home 10/11 y quiero hacerle un pedido.
Gracias



xDD es un user del foro.

Leete la primera página.

Joder joder... [+risas] [+risas] [+risas]


Si tuvieses hueco en la primera página deberías de poner Frases Célebres del Hilo xD
white87_a escribió:
PabloHGlan escribió:
white87_a escribió:Hola, soy novato en este tema. Solo quiero hacer una pregunta breve porque no he encontrado esa info en el foro. TSC quien es? algun dato para contactar con el? Es que he visto las camisetas del Real Madrid Home 10/11 y quiero hacerle un pedido.
Gracias



xDD es un user del foro.

Leete la primera página.


Vale, si si, me la he leido pero no habia ningun correo ni nada y me ha extrañado. Entonces le mando un privado y listo? él las vende?


:O :O :O [flipa] [flipa] [flipa]
joder ostias el calor me empana.
ahora acabo de darme cuenta que son usuarios con compras en una detrerminada tienda o mail.

Sorry a todos xD

PD: Ha sido un FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU en toda regla
Suq'ata escribió:Jerseythai me ha pedido 28$ por la nueva del madrid con el 9 ronaldo,el precio de el primer post que ponia 17€ y el que me ha dado que son mas o menos 21,66€ a que se debe?ha subido los precios?se puede negociar con ellos?

Gracias


A ver si alguien me aclara el precio y de paso si alguien se la ha pedido que comente opiniones de el escudo bordado y demas...
gracias
Diorrrr XD. A ver Coke si puedes modificar esto en el hilo principal. Hay 4 paginas iguales enlazadas entre si y son copias. Ofrecen los mismos productos pero segun me he informado no tienen que ver unas con otras. Me parece sospechoso, fijo que uno o mas de uno de los cuatro vendedores es falso...Bueno las paginas a nombrar son:

http://www.newfootballshirt.com
http://www.newfootballshirt.net
http://www.jerseysoccers.com
http://www.maillotsfootballfr.com/
Hola, primero enhorabuena a todos por el hilo, me ha venido genial en mi "iniciación",
tan solo preguntaros si conoceis algún sitio (foro, etc..) donde podamos vender las camisetas que ya no nos gustan
o que nos quedan pequeñas.

Sé que existe C-V en ELO, pero conozco la normativa y a pesar de leeros asiduamente,
nunca he estado registrado hasta ahora.

gracias por el tiempo que dedicais a mantenernos informados.
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Jerseythai me ha pedido 28$ por la nueva del madrid con el 9 ronaldo,el precio de el primer post que ponia 17€ y el que me ha dado que son mas o menos 21,66€ a que se debe?ha subido los precios?se puede negociar con ellos?

Gracias


A ver si alguien me aclara el precio y de paso si alguien se la ha pedido que comente opiniones de el escudo bordado y demas...
gracias

Te lo he aclarado unos mensajes atrás. Si pides consejo, estate atento a las contestaciones.

Ese pedido fue de hace varios meses. El EURO más fuerte, pedido grande de muuuchas camisetas y antes del mundial, que les ha dado por subir una media de 5€ las camisetas a los thais. Ese precio no es el fijo que cobra el vendedor, es por el que el usuario de esa opinión las compró. Normalmente, los precios varían dependiendo de si es un comprador antiguo, la cantidad, cambio de divisa, etc...

Mersento escribió:Diorrrr XD. A ver Coke si puedes modificar esto en el hilo principal. Hay 4 paginas iguales enlazadas entre si y son copias. Ofrecen los mismos productos pero segun me he informado no tienen que ver unas con otras. Me parece sospechoso, fijo que uno o mas de uno de los cuatro vendedores es falso...Bueno las paginas a nombrar son:

http://www.newfootballshirt.com
http://www.newfootballshirt.net
http://www.jerseysoccers.com
http://www.maillotsfootballfr.com/

¿Qué propones? ¿Qué borremos "Newfotba..."? Es la única que tenemos añadida, ¿no? SI la borramos mejor que así tengo más hueco para poder escribir cosas :D.
hola chavaless sabeis de algun vendedor ESPAÑOL de confianza y calidad thai?? estoi arto del traductor de los cojones jajaja un saludooo
germaninho escribió:hola chavaless sabeis de algun vendedor ESPAÑOL de confianza y calidad thai?? estoi arto del traductor de los cojones jajaja un saludooo

No, aquí no hablamos de revendedores. Pero tranquilo que visto como está el hilo, no dudo de que te mandarán MP más de uno...
coKe me parece que te enviado un Mp preguntandote algunas cosillas, confirma si te ha llegado.
Saludos
coke escribió:
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Jerseythai me ha pedido 28$ por la nueva del madrid con el 9 ronaldo,el precio de el primer post que ponia 17€ y el que me ha dado que son mas o menos 21,66€ a que se debe?ha subido los precios?se puede negociar con ellos?

Gracias


A ver si alguien me aclara el precio y de paso si alguien se la ha pedido que comente opiniones de el escudo bordado y demas...
gracias

Te lo he aclarado unos mensajes atrás. Si pides consejo, estate atento a las contestaciones.

Ese pedido fue de hace varios meses. El EURO más fuerte, pedido grande de muuuchas camisetas y antes del mundial, que les ha dado por subir una media de 5€ las camisetas a los thais. Ese precio no es el fijo que cobra el vendedor, es por el que el usuario de esa opinión las compró. Normalmente, los precios varían dependiendo de si es un comprador antiguo, la cantidad, cambio de divisa, etc...



Entonces que es mejor esperar o directamente pedirselo a salu u otro mas barato,es que eso de el pedido grande me imagino que siga asi o cuando hagan pedido mas adelante bajaran algo de precio
Había un español que vivía en tailandia que estaba recomendado en la V2: vinziabros@hotmail.com era su mail, aunque hace tiempo que no le compra nadie del foro creo.

PD: Lo de TSC me ha matado [qmparto] [qmparto]
coke escribió:
Mersento escribió:Diorrrr XD. A ver Coke si puedes modificar esto en el hilo principal. Hay 4 paginas iguales enlazadas entre si y son copias. Ofrecen los mismos productos pero segun me he informado no tienen que ver unas con otras. Me parece sospechoso, fijo que uno o mas de uno de los cuatro vendedores es falso...Bueno las paginas a nombrar son:

http://www.newfootballshirt.com
http://www.newfootballshirt.net
http://www.jerseysoccers.com
http://www.maillotsfootballfr.com/

¿Qué propones? ¿Qué borremos "Newfotba..."? Es la única que tenemos añadida, ¿no? SI la borramos mejor que así tengo más hueco para poder escribir cosas :D.


Ya no se que decir, el caso es que varios usuarios compran en esa y no da problemas, pero no se, algo asi como un mensaje de advertencia con estas webs (si cabe...) por si acaso...
victor313 escribió:coKe me parece que te enviado un Mp preguntandote algunas cosillas, confirma si te ha llegado.
Saludos

Me ha llegado, pero no doy soporte por privado. Solo me faltaba eso... Me llegan todos los días muchos mensajes así e ignoro todos. Lo siento.

Mersento escribió:Ya no se que decir, el caso es que varios usuarios compran en esa y no da problemas, pero no se, algo asi como un mensaje de advertencia con estas webs (si cabe...) por si acaso...

Ok, luego pongo algo :).
Curradisimo el primer post, así si da gusto.

Felicidades, un trabajo extraordinario !!!
chavales, q hay acerca de las camisetas personalizadas, he leido un par de post que salen como les apetece a los chinarros estos... sabeis a quien pedirle las personalizadas y q vengan con los nombres bien?
Una pregunta que no he visto por aquí, el parche de campeones del mundo (el que sale en la portada del MARCA de hoy) lo llevará España en la camiseta actual o en la nueva con la que jugará la fase clasificatoria y final del mundial de Brasil?
Segun el marca para la copa confederaciones ya lo lucira España, segun he leido.
lo llevara españa a partir de que se lo den oficialmente.

lo mejor es esperar, porque es de suponer que tambien llevara el parche, y las de ahora solo llevan la estrella.
El escudo está disponible en dos versiones: uno blanco con fondo dorado y el otro dorado con fondo blanco. En ambas, lleva en el centro, bordado, el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, tal como lo esculpió el italiano Silvio Gazzaniga en 1974.

http_mundialfutbol
Lol... Vaya lo que me encuentro... Menudo owned...ese se guarda para las frases celebres jajaj
Hola, alguien sabe qué vendedor tiene la camiseta azul de iniesta con la fecha del partido serigrafiada? Y precio aproximado.

Gracias y un saludo.
TSC escribió:Lol... Vaya lo que me encuentro... Menudo owned...ese se guarda para las frases celebres jajaj

TSC hamijo véndeme unas camis porfa [idea] [qmparto]

En fin, yo estoy esperando al lunes para escribir de nuevo a Salu a ver qué me cuenta sobre las estrellas para la camiseta de la selección y las del Barça 10/11 calidad thai. Se me está haciendo eterna la espera, tengo unas ganas de tenerlas compradas ya y que me lleguen pronto, ufff...
"oficialmente" lo podrá usar en la fase de clasificación del mundial de Brasil... y en la fase final del mismo. Si se clasifica claro Imagen

Yo por mi parte… tengo la camiseta del mundial del 94… la del codazo de Tassoti a Luis Enrique… Y puedo esperar tranquilamente… Prefiero la camiseta con la estrella y el emblema.

SALU2
jesusito__ escribió:Hola, alguien sabe qué vendedor tiene la camiseta azul de iniesta con la fecha del partido serigrafiada? Y precio aproximado.

Gracias y un saludo.


tanto cuesta leerte la primera pagina? Si es que encima te ha costado mas registrarte y escribir el mensaje que leerte una puta pagina...
jesusito__ escribió:Hola, alguien sabe qué vendedor tiene la camiseta azul de iniesta con la fecha del partido serigrafiada? Y precio aproximado.

Gracias y un saludo.

hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714
Mersento escribió:
jesusito__ escribió:Hola, alguien sabe qué vendedor tiene la camiseta azul de iniesta con la fecha del partido serigrafiada? Y precio aproximado.

Gracias y un saludo.


tanto cuesta leerte la primera pagina? Si es que encima te ha costado mas registrarte y escribir el mensaje que leerte una puta pagina...


Gran respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mersento escribió:
jesusito__ escribió:Hola, alguien sabe qué vendedor tiene la camiseta azul de iniesta con la fecha del partido serigrafiada? Y precio aproximado.

Gracias y un saludo.


tanto cuesta leerte la primera pagina? Si es que encima te ha costado mas registrarte y escribir el mensaje que leerte una puta pagina...


No necesito que pierdas tu tiempo respondiéndome sin dar soluciones, gracias.
Ignorarlos, de verdad. Es mejor que contestar y encima que se pongan chulitos...
jesusito__ escribió:
Mersento escribió:
jesusito__ escribió:Hola, alguien sabe qué vendedor tiene la camiseta azul de iniesta con la fecha del partido serigrafiada? Y precio aproximado.

Gracias y un saludo.


tanto cuesta leerte la primera pagina? Si es que encima te ha costado mas registrarte y escribir el mensaje que leerte una puta pagina...


No necesito que pierdas tu tiempo respondiéndome sin dar soluciones, gracias.

Hombre, te está diciendo que te mires la primera página, que ahí hay fotos de la camiseta azul. El nombre te lo ponen todos y el fecha lo preguntas al proveedor. ¿Qué quieres? ¿Que enviemos el mail por ti?
coke escribió:Ignorarlos, de verdad. Es mejor que contestar y encima que se pongan chulitos...


Es que encima contestam con un par de huevos por delante [carcajad]
jesusito__ escribió:
Mersento escribió:
jesusito__ escribió:Hola, alguien sabe qué vendedor tiene la camiseta azul de iniesta con la fecha del partido serigrafiada? Y precio aproximado.

Gracias y un saludo.


tanto cuesta leerte la primera pagina? Si es que encima te ha costado mas registrarte y escribir el mensaje que leerte una puta pagina...


No necesito que pierdas tu tiempo respondiéndome sin dar soluciones, gracias.


Te ha dado la solucion, en la primera pagina lo tienes
42628 respuestas