[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Drimcas escribió:Hace 3 días (martes por la noche) que escribí a Zaifonn y a chictop y aun no sé nada de ellos, no suelen tardar tanto verdad?


Zaifon a mi si que me contesta, es mas esta mañana estuve hablando con ella por el msn, de chictop si que es cierto que lleva unos días un poco desaparecido, pero supongo que estarán liados, por ejemplo ayer salu me pidio disculpas por la tardanza (6 horas) y me dijo que tenia mucho lio con el tema de la estrella de España.

Aqui pongo el mail que me mando

Hello friend
thanks for your order
i am sorry for reply you too late ,I was in my embroidery factory making the star on the spain jerseys Tuesday and Wednesday

1 spain match shirts : 11 .5 $
1 china top quality barcelona : 9 $
delivery cost by ems : 26 $
total price include delivery cost and paypal fee is : 47 $

thank you very much
Salu
Bueno,pues ya que ha dejado el negocio el proveedor que estaba utilizando hasta ahora (ninguno de los conocidos aquí)me he decidido a hacerle un pedido de 6 camisetas a Tottee.Ya le he pagado y estoy en espera de confirmación.Me ha parecido leer que alguien le ha comprado camisetas del Madrid a Tottee y que traen en relieve la inscripción de detrás del cuello.Alguien me lo puede confirmar??Saludos
cristianoc escribió:Buenas, enhorabuena a todos por este foro, lo descubrí hace 5 minutos y no pude evitar registrarme, me presento lanzando una preguntita.

¿ Los envíos por EMS no llegan a CANARIAS?

Yo antes pedía ropa a china y no me acuerdo si me lo enviaban por EMS o AIRMAIL, pero como lei por aqui que a una usuaria no le enviaban por EMS a canarias me acabo de quedar un poco rayado.


Saludos


HABER SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME, GRACIAS.
¿Alguna web con talla XXL? [ayay]
killerclown escribió:Bueno,pues ya que ha dejado el negocio el proveedor que estaba utilizando hasta ahora (ninguno de los conocidos aquí)me he decidido a hacerle un pedido de 6 camisetas a Tottee.Ya le he pagado y estoy en espera de confirmación.Me ha parecido leer que alguien le ha comprado camisetas del Madrid a Tottee y que traen en relieve la inscripción de detrás del cuello.Alguien me lo puede confirmar??Saludos


Yo le compre la camiseta del Madrid a tottee y la inscripción de la espalda no tiene relieve, es serigrafíada.

cristianoc escribió:
cristianoc escribió:Buenas, enhorabuena a todos por este foro, lo descubrí hace 5 minutos y no pude evitar registrarme, me presento lanzando una preguntita.

¿ Los envíos por EMS no llegan a CANARIAS?

Yo antes pedía ropa a china y no me acuerdo si me lo enviaban por EMS o AIRMAIL, pero como lei por aqui que a una usuaria no le enviaban por EMS a canarias me acabo de quedar un poco rayado.


Saludos


HABER SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME, GRACIAS.


Creo que un forero dijo pág. Atrás que a Canarias no enviaban ems.

Un saludo
Bueno coke pues ya te estoy mandando a tu correo las fotos de la camiseta de España de A.Iniesta pedida a JerseyThai/ThaiGuru. Aquí te dejo la opinión:

Vendedor: Jerseythai/ThaiGuru

[size=125][b][color=#FF9900]elgavioto[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home WC 2010 - Talla: S (49cm/73cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 18€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 16
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buen vendedor, me tardó más tiempo que tottee, pero supongo que no será problema suyo. Una verdadera talla S. Correcto y muy atento en e-mails contestando todas las dudas.[/spoiler]
Pedasote69 escribió:¿Alguna web con talla XXL? [ayay]



yo he buscado y nada


A canarias no se puede EMS?????????????
moixent escribió:
Pedasote69 escribió:¿Alguna web con talla XXL? [ayay]



yo he buscado y nada


A canarias no se puede EMS?????????????

Lo acaban de responder. No.
bekku escribió:
killerclown escribió:Bueno,pues ya que ha dejado el negocio el proveedor que estaba utilizando hasta ahora (ninguno de los conocidos aquí)me he decidido a hacerle un pedido de 6 camisetas a Tottee.Ya le he pagado y estoy en espera de confirmación.Me ha parecido leer que alguien le ha comprado camisetas del Madrid a Tottee y que traen en relieve la inscripción de detrás del cuello.Alguien me lo puede confirmar??Saludos


Yo le compre la camiseta del Madrid a tottee y la inscripción de la espalda no tiene relieve, es serigrafíada.

Gracias por la respuesta.Saludos
coke escribió:Algunas cosas que recuerdo que he leido:

@PabloHGlan: Yo he pedido una del Inter Away y Home para ver como habían quedado. Con suerte me llegarán el sábado y si no, el lunes (o eso espero). De momento llegaron ayer a España.
@elgavioto: ya está subida tu opinión y fotos.
@lars_ur: subidas tus fotos también.
@Belceboom: muchas de tus preguntas están mil veces respondidas por aquí y en el FAQ. GBP son libras y USD son dólares. No nos pidas que encima te convirtamos las monedas, que ya es solo lo que nos faltaba. En el FAQ tienes un enlace a http://www.xe.com. Allí pones las cantidades en una y otra moneda y voilá! Cuando dices a un usuario que "ayudaría decir donde ha comprado", lo dice en el mensaje: a Tottee. Y camiseta fidedigna a la del lunes, hasta que no salga no se sabe. Si resulta ser verdad que van a poner un bordado con "WORLD CHAMPIONS 2010", de momento ningún vendedor la tiene.

@TODOS: efectivamente estoy con vosotros que esto está igual o peor que la v2. Voy a intentar hablar con algún moderador a ver que le parece que reportemos mensajes repetidos e inútiles para que los puedan borrar. Van a ser seguro 20 mensajes diarios, así que a ver que les parece y si nos harían caso.

----------

Mañana recibo el último paquete de Salu (casi 20 días). Me interesa mucho porque dentro va una de Rusia :D. ¡Qué alegría, qué emoción! Lo malo es que al final me la he comprado también original en la web de la FIFA por 17€ XD. Así podremos comparar las dos. Mañana por la tarde os cuento...

Buenas noches o días, que cada día entro por aquí más tarde ;).


Coke tio, de verdad pide que te hagan moderador de este post aunque sea, xq es una lastima que el hilo que te has currado se este llenando de mierda

Pablo, la del inter a quien la compraste? xq estoy esperando que jerry la tenga

waper escribió:Por cierto, estuve midiendo camisetas mias y tiene aprox. de axila a axila entre 50-52cm y de largo entre 68-72cm. ¿Corresponde a M o L? (Mido 1'88 y peso unos 85-90kg)

gracias!


generalmente es una M, pero depende del vendedor, si es adidas o nike, etc... mira la primera pagina los spoiler y mas o menos te haces una idea
MIGSIL escribió:
kechua escribió:lo primero felicitar al creador del hilo, asi como a todos los colaboradores, pedazo de hilo.
lo segundo es una pregunta, los polos de entrenamiento ¿ se pueden adquirir en estras tiendas o solo venden equipaciones? Alguien dsabe donde comprarlos?

Gracias de antemano y un saludo


Si te refieres a estos polos de entrenamiento: http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... mbroidery#, salu es el que lo tiene, el precio y calidad ni idea, yo hoy mismo le he pedido precio por algunos de ellos y estoy espera me de precios pues estan chulos y no creo que se pase mucho en el precio.

Saludos y espero te sirva de ayuda


Algo asi, pero busco los chandal de entrenamiento y las sudaderas de entreno.
Gracias por la respuesta. Saludos
germaninho escribió:bueno chavales ya esta solucionado mi tema de la camiseta del madri sin escudo jajja me han devuelto el dinero y me kedo con la camiseta sin escudo jajjaja si alguien la quiere... [qmparto] gracias a todos los que me habeis contestado , un saludo

yo que tu.. iba a una merceria o algun sitio y compraba el escudo que aunque no sea bordado pues da el pego y me compraba otra camiseta XD
Hola,
despues de leer todo el foro, y ver que hay tanta duda por el tema "estrella" de la camiseta de España de campeones del mundo os digo que hoy el Marca ha escrito un articulo. En el dice que vendra Baltter,no se sabe cuando, a otorgarnos el parche de Campeones del mundo para que o pongamos en nuestra camiseta. Se podra utilizar en la copa confederaciones de Brasil, antes no, es tipo como el que llevaba Italia(que fue la primera en llevarlo), hay de dos tipos: plata y dorado, cambiando el tipo de color de letras, esto dependera del fondo de la camiseta segun sea oscuro o claro.
Escribo porque veo que ha creado gran espectación, casi la mitad del foro, el tema de la estrella. Es algo que ya es nuestro, y mi humilde opinión es que no entiendo tanta prisa, si total luego hay que comprar la que lleva el parche de campeón del mundo para tener el kit completo. Asi que si quereis info mas detallado aun, compraros el marca de hoy.

Un saludo a todos.
Hola tengo 1 pregunta en concreto:

1ª para TSC he visto la foto de la camiseta que compraste a SALU de Andres iniesta y queria saber si el parche del mundial southafrica 2010 es aterciopelado o bordado, es que es una cosa que no lo aprecio en la foto. O si alguien ha comprado a SALU que me diga como es el parche o que ponga una foto buena.
GRACIAS
crisvale escribió:Novedad en 22soccer

http://www.22soccer.com/bmz_cache/9/91d ... 50x499.JPG


El cuello no tiene nada que ver con el de la original, además, es muy China. El cuello es el mismo que el del Manchester.
rben escribió:Hola tengo 1 pregunta en concreto:

1ª para TSC he visto la foto de la camiseta que compraste a SALU de Andres iniesta y queria saber si el parche del mundial southafrica 2010 es aterciopelado o bordado, es que es una cosa que no lo aprecio en la foto. O si alguien ha comprado a SALU que me diga como es el parche o que ponga una foto buena.
GRACIAS


es bordado, confirmado 10000000000000%

Pues yo envie una a canarias por ems, o me lo enviaron airmal, que no creo, o que pasará? esta apunto de llegar
rben escribió:Hola tengo 1 pregunta en concreto:

1ª para TSC he visto la foto de la camiseta que compraste a SALU de Andres iniesta y queria saber si el parche del mundial southafrica 2010 es aterciopelado o bordado, es que es una cosa que no lo aprecio en la foto. O si alguien ha comprado a SALU que me diga como es el parche o que ponga una foto buena.
GRACIAS


Yo también tengo la misma duda, ya que las de Totte parecen aterciopeladas, pero las de Salu parece que son buenos los parches (bordados).

Un saludo!

EDITO: Has contestado mientras yo escribia xD
impala escribió:
crisvale escribió:Novedad en 22soccer

http://www.22soccer.com/bmz_cache/9/91d ... 50x499.JPG


El cuello no tiene nada que ver con el de la original, además, es muy China. El cuello es el mismo que el del Manchester.


Lo de que es china es normal, porque es una tienda que vende copias chinas
Y el cuello es muy parecido al original, lo unico diferente es que el cuello en la original empieza un poco mas atras
hola chicos.

Zaifonn ha subido nuevas fotos con los detalles de la estrellita y los detalles del partido bajo el escudo en la camiseta de España. Las anteriores tenían el fallo de que les faltaba una coma en la inscripción del partido contra Holanda. (gracias a coke, porque se lo pude decir a tiempo a la vendedora)

http://picasaweb.google.es/mrserviceseller/MathDetailJersey#

A mi esta vendedora en principio me da confianza, es la primera vez que le pido a ella y es bastante atenta. Había un problema con los números de la camiseta de argentina, no sabía si podía ponerme los números con el borde blanco. Y en cuanto tuvo seguro que sí me lo podía hacer, me escribió un par de e-mails con fotos de la camiseta, diciendome que lo había solucionado y que todo bien. Dice que mañana me envía el pedido de 10 camisetas que le hice. Espero que no haya problemas. En cuanto me llegue os relleno el formulario ya que veo que no hay reviews de esta vendedora.

Un saludo!
Viendo y leyendo comparaciones entre las camisetas de salu y demas... costando las de salu 16 y las de zaifonn por ejemplo 24... esta en algun sitio la diferencia de precio? (los dos envian por ems y completa la camiseta)
Me dispongo a comprar la camiseta de Costa de Marfil away en AllFootballshirt. Nunca he comprado en esta web... sabeis si funciona bien? alguien ha tenido algún problemilla con ella?
Linkinescence escribió:Viendo y leyendo comparaciones entre las camisetas de salu y demas... costando las de salu 16 y las de zaifonn por ejemplo 24... esta en algun sitio la diferencia de precio? (los dos envian por ems y completa la camiseta)


A mi Zaifonn me ha pedido 55 euros por la camiseta de España con la inscripción de la final y con la estrella.
Aunque envíe por EMS, no es mucho dinero??
Por fin!! Me respondio chictop.Me cobra por camisetas de la final con el nombre de iniesta 27 euros cada una me parece un poco caro.Dado que este vendedor me gusta bastante su calidad ya que le he comprado otras veces y comparado con thaiguru y otros me gusta mas.
Alguna recomendacion parecida a él.
Gracias.Saludos
israelbermejo escribió:
Linkinescence escribió:Viendo y leyendo comparaciones entre las camisetas de salu y demas... costando las de salu 16 y las de zaifonn por ejemplo 24... esta en algun sitio la diferencia de precio? (los dos envian por ems y completa la camiseta)


A mi Zaifonn me ha pedido 55 euros por la camiseta de España con la inscripción de la final y con la estrella.
Aunque envíe por EMS, no es mucho dinero??

ese es un timante xD



una pregunta, sabeis si la estrella de jerry o totte es como la de chictop (feisima y cutre) o es bordada?
melonar escribió:Hola,
despues de leer todo el foro, y ver que hay tanta duda por el tema "estrella" de la camiseta de España de campeones del mundo os digo que hoy el Marca ha escrito un articulo. En el dice que vendra Baltter,no se sabe cuando, a otorgarnos el parche de Campeones del mundo para que o pongamos en nuestra camiseta. Se podra utilizar en la copa confederaciones de Brasil, antes no, es tipo como el que llevaba Italia(que fue la primera en llevarlo), hay de dos tipos: plata y dorado, cambiando el tipo de color de letras, esto dependera del fondo de la camiseta segun sea oscuro o claro.
Escribo porque veo que ha creado gran espectación, casi la mitad del foro, el tema de la estrella. Es algo que ya es nuestro, y mi humilde opinión es que no entiendo tanta prisa, si total luego hay que comprar la que lleva el parche de campeón del mundo para tener el kit completo. Asi que si quereis info mas detallado aun, compraros el marca de hoy.

Un saludo a todos.

lo comenté yo hace unas paginas, q hoy a ls 2 de la madruga e visto el marcaa y ponia eso..asiqueee a esperar jajaj
alvaritus-09 escribió:Me dispongo a comprar la camiseta de Costa de Marfil away en AllFootballshirt. Nunca he comprado en esta web... sabeis si funciona bien? alguien ha tenido algún problemilla con ella?


Sin ánimo de discutir, pero este tipo de preguntas son las que ''enturbian'' el hilo. Si está en la primera página, como así es, es que es recomendable y fiable, y que se puede comprar en ella. No van a poner aquí en el hilo de camisetas algo que sea fraude o que respondan mal. Dentro de los vendedores y tiendas habrá quien ofrezca peor y mejor trato, pero todos son recomendables.

AllFootballShirt está en la primera página y va acompañada de la banderita de thailandia, por lo que es recomendable 100%.

Un saludo, y a ver si se acaban ya estas preguntas chorra.
Hola buenas, soy nuevo en el foro. En primer lugar dar la enhorabuena a los creadores, sois unos genios!! os cuento... pedí dos camisetas de España Home a Salu, ya me llegaron a los 8 días, pero el problema es que comparando el tallaje que él proporciona, con el medido x mi...está mal tallado.
Pedí una S y m ha mandado una que mide 54cm-75cm (es decir, una M suya)
también pedí una M y m ha mandado una que mide 58cm-81cm (es decir, una XL suya!!!)

le he mandado dos emails pidiendole explicaciones xq la verdad es q me siento un poco engañado!! aún no me ha cntestado... cómo creeis que actuará?? gracias un saludo!!
israelbermejo escribió:
Linkinescence escribió:Viendo y leyendo comparaciones entre las camisetas de salu y demas... costando las de salu 16 y las de zaifonn por ejemplo 24... esta en algun sitio la diferencia de precio? (los dos envian por ems y completa la camiseta)


A mi Zaifonn me ha pedido 55 euros por la camiseta de España con la inscripción de la final y con la estrella.
Aunque envíe por EMS, no es mucho dinero??


Pues hombre tu que crees... [qmparto]
alexssandro escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro. En primer lugar dar la enhorabuena a los creadores, sois unos genios!! os cuento... pedí dos camisetas de España Home a Salu, ya me llegaron a los 8 días, pero el problema es que comparando el tallaje que él proporciona, con el medido x mi...está mal tallado.
Pedí una S y m ha mandado una que mide 54cm-75cm (es decir, una M suya)
también pedí una M y m ha mandado una que mide 58cm-81cm (es decir, una XL suya!!!)

le he mandado dos emails pidiendole explicaciones xq la verdad es q me siento un poco engañado!! aún no me ha cntestado... cómo creeis que actuará?? gracias un saludo!!


Lo siento tio, porque voy a parecer moderador del foro o un chulo cuando no es así. Pero te hago una pregunta, ¿no será mejor que primero contactes con él como bien has hecho y en función de lo que pase ya comentas por aquí?

Quiero decir que lo mismo te coge y te devuelve el dinero pues de puta madre, que te pone más pegas pues ya entras al hilo a leerte como poner reclamaciones (que viene bien clarito). Que aún así te queda alguna duda pues posteas.

Siento parecer borde pero no es así en absoluto, solo que como siga así el hilo en unos dias volverá a ser la mierda que era el v1 y el v2...
Linkinescence escribió:Viendo y leyendo comparaciones entre las camisetas de salu y demas... costando las de salu 16 y las de zaifonn por ejemplo 24... esta en algun sitio la diferencia de precio? (los dos envian por ems y completa la camiseta)

Si, la diferencia es que los tailandeses se han subido a la parra y Salu no. Hace pocos meses los thais vendían las camisetas por poco más de 15/16€. Tras la locura del mundial y la cantidad de gente que les pide, se les está yendo la mano con el precio. Con esto respondo también a alguien que preguntaba por el precio de Thaiguru (17€ en el pedido que puse) y que a él le había pedido 22€.

Además, Salu es ajeno a los precios thais, trabaja desde China y puede que sus costes de producción sean menores, Eso no lo sabremos. Lo que si sabemos es que su calidad thai es muy similar a la calidad thai original.

boro23 escribió:Por fin!! Me respondio chictop.Me cobra por camisetas de la final con el nombre de iniesta 27 euros cada una me parece un poco caro.Dado que este vendedor me gusta bastante su calidad ya que le he comprado otras veces y comparado con thaiguru y otros me gusta mas.
Alguna recomendacion parecida a él.
Gracias.Saludos

Lo siento pero no veo qué preguntas o qué quieres preguntar. Si 27€ te parece caro, busca otro. Una recomendación parecida a él: todos los del rpimer hilo tailandeses. ¿Comparada con Thaiguru? ¿Has comprado a los dos la misma camiseta y las has comparado? Yo si, y eran iguales o mejores las de Thaiguru. Encima pone una estrella de plástico que es lo pero que han hecho los thais en mucho tiempo. Para mi, el verdadero timador de Tailandia es Chictop.

israelbermejo escribió:
Linkinescence escribió:Viendo y leyendo comparaciones entre las camisetas de salu y demas... costando las de salu 16 y las de zaifonn por ejemplo 24... esta en algun sitio la diferencia de precio? (los dos envian por ems y completa la camiseta)


A mi Zaifonn me ha pedido 55 euros por la camiseta de España con la inscripción de la final y con la estrella.
Aunque envíe por EMS, no es mucho dinero??

No es mucho. Está requetehablado que Zaifonn solo envía por EMS y una sola camiseta no sale a cuenta. Pide 4 o 5 y ya verás como el precio se situa en torno a 20€ por camiseta.

------

Me ha llegado por sorpresa la camiseta de Rusia original de la FIFA. Increible. La camiseta más bonita que he tenido el gusto de tener. Esta tarde también me llega la de Rusia réplica de Salu. Las comparo y os cuento.

Tenemos un problema con el hilo. No me deja escribir más en el primero porque he superado el límite de caracteres :(. Voy a ver si hablo con los moderadores y lo arreglamos.

Ya he subido las fotos al Picasa. El código de los script de momento lo dejo a la espera a ver como lo solucionamos... Como edurratia es de confianza ;) y es el que [s]me hizo la pole[/s] que me contestó primero, si no hay mejor solución estaría bien pasarle el código del FAQ y dividirlo entre el primer y segundo mensaje. Ya veremos :)
elgavioto escribió:
alexssandro escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro. En primer lugar dar la enhorabuena a los creadores, sois unos genios!! os cuento... pedí dos camisetas de España Home a Salu, ya me llegaron a los 8 días, pero el problema es que comparando el tallaje que él proporciona, con el medido x mi...está mal tallado.
Pedí una S y m ha mandado una que mide 54cm-75cm (es decir, una M suya)
también pedí una M y m ha mandado una que mide 58cm-81cm (es decir, una XL suya!!!)

le he mandado dos emails pidiendole explicaciones xq la verdad es q me siento un poco engañado!! aún no me ha cntestado... cómo creeis que actuará?? gracias un saludo!!


Lo siento tio, porque voy a parecer moderador del foro o un chulo cuando no es así. Pero te hago una pregunta, ¿no será mejor que primero contactes con él como bien has hecho y en función de lo que pase ya comentas por aquí?

Quiero decir que lo mismo te coge y te devuelve el dinero pues de puta madre, que te pone más pegas pues ya entras al hilo a leerte como poner reclamaciones (que viene bien clarito). Que aún así te queda alguna duda pues posteas.

Siento parecer borde pero no es así en absoluto, solo que como siga así el hilo en unos dias volverá a ser la mierda que era el v1 y el v2...


Ok, eso haré, sólo quería conocer la experiencia de alguno de vosotros que seguro q os ha pasado, nada más. Gracias
Javi777 escribió:
melonar escribió:Hola,
despues de leer todo el foro, y ver que hay tanta duda por el tema "estrella" de la camiseta de España de campeones del mundo os digo que hoy el Marca ha escrito un articulo. En el dice que vendra Baltter,no se sabe cuando, a otorgarnos el parche de Campeones del mundo para que o pongamos en nuestra camiseta. Se podra utilizar en la copa confederaciones de Brasil, antes no, es tipo como el que llevaba Italia(que fue la primera en llevarlo), hay de dos tipos: plata y dorado, cambiando el tipo de color de letras, esto dependera del fondo de la camiseta segun sea oscuro o claro.
Escribo porque veo que ha creado gran espectación, casi la mitad del foro, el tema de la estrella. Es algo que ya es nuestro, y mi humilde opinión es que no entiendo tanta prisa, si total luego hay que comprar la que lleva el parche de campeón del mundo para tener el kit completo. Asi que si quereis info mas detallado aun, compraros el marca de hoy.

Un saludo a todos.

lo comenté yo hace unas paginas, q hoy a ls 2 de la madruga e visto el marcaa y ponia eso..asiqueee a esperar jajaj


no hace falta que compreis el marca xDD
http://youkioske.com/prensa-deportiva/marca-16-07-2010/
germaninho escribió:bueno chavales ya esta solucionado mi tema de la camiseta del madri sin escudo jajja me han devuelto el dinero y me kedo con la camiseta sin escudo jajjaja si alguien la quiere... [qmparto] gracias a todos los que me habeis contestado , un saludo


Me alegro mazo tio, si ya se ve que con mano dura todo acaba bien XDDD
CAGATE !!!

resulta que la foto que me mandaron la semana pasada, equivocada como si fuera la segunda del barça,

Imagen



aparece hoy en la pagina de adidas como la equipacion del portero del real madrid

Imagen


madre mia, estan rulando antes las copias asiaticas que las originales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llevo tiempo comprando a Zaifon y me las deja a 18 € pidiendo 6 o 7 por pedido.
Ese tema ya está muy hablado tanto en el final de la v2 con en este hilo. Para una camiseta solo es mejor pedir a tottee o thaiguru, zaifon por una camiseta pide 50 y pico euros, sin embargo para pedidos de varias camisetas el precio se normaliza sobre los 20€. No hay más. Zaifonn es vendedor para pedir más de 5 camisetas. Siempre que contactas con ella te ofrece 10, pero puedes bajar hasta 5 manteniendose el precio por camiseta en esos 20€.
Mersento escribió:
germaninho escribió:bueno chavales ya esta solucionado mi tema de la camiseta del madri sin escudo jajja me han devuelto el dinero y me kedo con la camiseta sin escudo jajjaja si alguien la quiere... [qmparto] gracias a todos los que me habeis contestado , un saludo


Me alegro mazo tio, si ya se ve que con mano dura todo acaba bien XDDD


Que frase mas desafortunada esa de "si ya se ve que con mano dura todo acaba bien". Espero que haya sido en broma.
HOLA. en primer lugar ENORABUENA y a DISFRUTAR del new hilo. Jerry job me pasó el tracking el dia 12 ( lunes) estamos a viernes (16) y no me entra el "codigo" en la pagina d correos . ¿ es normal ? gracias.
(mensaje borrado)
impala escribió:
Mersento escribió:
germaninho escribió:bueno chavales ya esta solucionado mi tema de la camiseta del madri sin escudo jajja me han devuelto el dinero y me kedo con la camiseta sin escudo jajjaja si alguien la quiere... [qmparto] gracias a todos los que me habeis contestado , un saludo


Me alegro mazo tio, si ya se ve que con mano dura todo acaba bien XDDD


Que frase mas desafortunada esa de "si ya se ve que con mano dura todo acaba bien". Espero que haya sido en broma.


Ahi esta la gracia, quien lo quiera entender que lo entienda XD
sigo con la duda, a ver si alguien me la puede resolver:

las camisetas home 10/11 del barça que venden las tiendas etiquetadas en el primer post como thai (como por ejemplo bornproper), son thai?

ya se que lo logico es que lo sean, pero me he leido lo menos 80 paginas y estoy bastante confuso con algunos comentarios que he leido.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver si me podeis echar una mano...

Le he escrito a Zaifonn lo siguiente:

Hello!

I want to know if you can tell me how much will cost (aprox.) a shipment (Spain) of four shirts: spain goalkeeper green, spain 2010 red, spain 2010 blue and spain 2010 red for a girl + shipping costs.

Every shirt without star, name and number, just the "Netherlands - Spain..." text, if possible.

Thank you!


Y me ha contestado esto, adjuntándome un archivo excel

hi,
write to me on files excle please


Lo que no acabo de entender es la "leyenda" del archivo excel, qué es "H/A"?

Adjuntos

MiKkEl7B escribió:Tengo una camiseta de España (1ª equipacion) TALLA M que la he usado nada mas que para ponérmela en mi casa en un par de partidos y la he lavado, me queda algo grande y me he probado la S de un amigo que se la he pedido y me queda mucho mejor, así que si alguien la quiere la vendo por 19€ gastos incluidos y en 24 o 48 horas la tiene en su casa.

Si alguien quiere fotos las hago y las subo en un momento.


tioo!!! que no se puede!!!
macarrone escribió:sigo con la duda, a ver si alguien me la puede resolver:

las camisetas home 10/11 del barça que venden las tiendas etiquetadas en el primer post como thai (como por ejemplo bornproper), son thai?

ya se que lo logico es que lo sean, pero me he leido lo menos 80 paginas y estoy bastante confuso con algunos comentarios que he leido.

¿Con qué comentarios? Si la tienda es thai, son thais. Otra cosa es que todavía no estén conseguidas al 100%. Si la quieres perfecta, te esperas y paciencia. Si la quieres con pequeños fallos que van arreglando sobre la marcha, la compras ya.

Salvo casos muy concretos de camisetas que han mandado de mala calidad algún vendedor, si son thais son thais. No venden chinas como hace Salu al contrario.
guerras_atm escribió:
MiKkEl7B escribió:Tengo una camiseta de España (1ª equipacion) TALLA M que la he usado nada mas que para ponérmela en mi casa en un par de partidos y la he lavado, me queda algo grande y me he probado la S de un amigo que se la he pedido y me queda mucho mejor, así que si alguien la quiere la vendo por 19€ gastos incluidos y en 24 o 48 horas la tiene en su casa.

Si alguien quiere fotos las hago y las subo en un momento.


tioo!!! que no se puede!!!


que no se puede por qué? que hay de malo? ni que yo me ganara algo...
Drimcas escribió:Lo que no acabo de entender es la "leyenda" del archivo excel, qué es "H/A"?

HOME / AWAY

MiKkEl7B escribió:que no se puede por qué? que hay de malo? ni que yo me ganara algo...

No se puede vender en los foros fuera del foro de Compra/Venta. Es una norma de EOL. Si quieres estar por aquí, debes cumplir las normas.

Además, no citéis el mensaje porque encima repetís el "problema"...
coke escribió:
macarrone escribió:sigo con la duda, a ver si alguien me la puede resolver:

las camisetas home 10/11 del barça que venden las tiendas etiquetadas en el primer post como thai (como por ejemplo bornproper), son thai?

ya se que lo logico es que lo sean, pero me he leido lo menos 80 paginas y estoy bastante confuso con algunos comentarios que he leido.

¿Con qué comentarios? Si la tienda es thai, son thais. Otra cosa es que todavía no estén conseguidas al 100%. Si la quieres perfecta, te esperas y paciencia. Si la quieres con pequeños fallos que van arreglando sobre la marcha, la compras ya.

Salvo casos muy concretos de camisetas que han mandado de mala calidad algún vendedor, si son thais son thais. No venden chinas como hace Salu al contrario.


no me hagas buscar el quote, pero alguno habia dicho que los unicos que vendian la del barça calidad thai eran 2 vendedores, no hace muchos dias, y que los demas tenian que esperar 2 semanas o algo asi.

aparte, he visto algunas fotos del picasa que tienen una pinta buenisima, y alguna foto en el hilo que tela marinera.
42628 respuestas