[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pues no se a quien pedir, es que he mandado un correo multiple y estan saturadisimos la gran mayoria, ademas pocos tienen lo que pido.

El unico que me llamaba la atencion era Bill, pero no me ha vuelto a responder.

Yo escribió:Hi

I want to order:

BARCELONA AWAY 2010-2011 - (shirt+name number+LFP+ tv3 + fifa2009)
(SIZE = S, NAME = PIQUE, NUMBER = 3, shirt+name number+LFP tv3
fifa2009)

KIDS UNIFORM SPAIN HOME WC 2010 - (name number+wc2010+star) (SIZE =
XL, NAME &NUMBER = A.INIESTA 6, name number+wc2010+star) (shirt +
shorts (with number 6))

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = M, NAME &NUMBER = TORRES 9, Name Number + Match Deatail + STAR
+ WC2010)

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = XL, NAME &NUMBER = FABREGAS 10, Name Number + Match Deatail +
STAR + WC2010)

Bill escribió:hi,thanks for your request frist.
for your this request,
bacelona and spain afutl size shirts i have it in thailand quality in stocks
but for the spain kid size jerseys,i only have it in chinese quality,the adidas logo for it is only printed
so if this is ok for you
total price for this is 75$ sent by EMS

this price is the final price,including the ship cost and paypal fees

if any more question,please let me know it,thanks


reagrds
bill


Yo escribió:Ok so i change product

BARCELONA AWAY 2010-2011 - (shirt+name number+LFP+ tv3 + fifa2009)
(SIZE = S, NAME = PIQUE, NUMBER = 3, shirt+name number+LFP tv3
fifa2009) Thailand quality

SPAIN HOME WC 2010 - (name number+wc2010+star) (SIZE =
S, NAME &NUMBER = A.INIESTA 6, name number+wc2010+star) (shirt +
shorts (with number 6)) Thailand quality. Shorts and shirt in SIZE S

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = M, NAME &NUMBER = TORRES 9, Name Number + Match Deatail + STAR
+ WC2010) Thailand quality

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = XL, NAME &NUMBER = FABREGAS 10, Name Number + Match Deatail +
STAR + WC2010) Thailand quality

Make me a new price please

Thanks!


Y ahi me he quedado

JoseFCB ya pero tanto la cuesta responder a las 2 preguntas?
Blue es que tampoco sé el volumen de e-mails q puede recibir ese hombre, igual es hasta normal q se le pase...pero vamos, tampoco creo q sea señal de eso, ese es thai, y si está en la primera página, ha pasado por un filtro. En principio todo ok. Estoy esperando yo tres camisetas de españa de él, tanto rojas como azul, si quieres esperar a q m las traigan a mi y te comento...
Puf lo necesito para antes del 20 de septiembre, osea para pedir hoy. La calidad viendo el script de un compañero que hizo un pedido la veia perfecta.

¿Le tienes agregado al msn? Porque le agregue pensando que iba a poder hablar con el al ver el primer hilo
|| Se puede hablar con él por MSN ||


Pero aun no la he visto conectada
blue_dragon escribió:Puf lo necesito para antes del 20 de septiembre, osea para pedir hoy. La calidad viendo el script de un compañero que hizo un pedido la veia perfecta.

¿Le tienes agregado al msn? Porque le agregue pensando que iba a poder hablar con el al ver el primer hilo
|| Se puede hablar con él por MSN ||


Pero aun no la he visto conectada


Yo la agregué, pero estoy igual, no le he visto el pelo...
Pues a ver si me responde Bill o este, porque al final me quedo sin pedir nada.

Como añoro TheFootballShirt....
blue_dragon escribió:Pues no se a quien pedir, es que he mandado un correo multiple y estan saturadisimos la gran mayoria, ademas pocos tienen lo que pido.

El unico que me llamaba la atencion era Bill, pero no me ha vuelto a responder.

Yo escribió:Hi

I want to order:

BARCELONA AWAY 2010-2011 - (shirt+name number+LFP+ tv3 + fifa2009)
(SIZE = S, NAME = PIQUE, NUMBER = 3, shirt+name number+LFP tv3
fifa2009)

KIDS UNIFORM SPAIN HOME WC 2010 - (name number+wc2010+star) (SIZE =
XL, NAME &NUMBER = A.INIESTA 6, name number+wc2010+star) (shirt +
shorts (with number 6))

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = M, NAME &NUMBER = TORRES 9, Name Number + Match Deatail + STAR
+ WC2010)

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = XL, NAME &NUMBER = FABREGAS 10, Name Number + Match Deatail +
STAR + WC2010)

Bill escribió:hi,thanks for your request frist.
for your this request,
bacelona and spain afutl size shirts i have it in thailand quality in stocks
but for the spain kid size jerseys,i only have it in chinese quality,the adidas logo for it is only printed
so if this is ok for you
total price for this is 75$ sent by EMS

this price is the final price,including the ship cost and paypal fees

if any more question,please let me know it,thanks


reagrds
bill


Yo escribió:Ok so i change product

BARCELONA AWAY 2010-2011 - (shirt+name number+LFP+ tv3 + fifa2009)
(SIZE = S, NAME = PIQUE, NUMBER = 3, shirt+name number+LFP tv3
fifa2009) Thailand quality

SPAIN HOME WC 2010 - (name number+wc2010+star) (SIZE =
S, NAME &NUMBER = A.INIESTA 6, name number+wc2010+star) (shirt +
shorts (with number 6)) Thailand quality. Shorts and shirt in SIZE S

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = M, NAME &NUMBER = TORRES 9, Name Number + Match Deatail + STAR
+ WC2010) Thailand quality

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = XL, NAME &NUMBER = FABREGAS 10, Name Number + Match Deatail +
STAR + WC2010) Thailand quality

Make me a new price please

Thanks!


Y ahi me he quedado

JoseFCB ya pero tanto la cuesta responder a las 2 preguntas?

Prueba con Jesse, a mí me contesta siempre a diario e incluso por las noches dos o tres veces. Mira a ver si tiene lo que pides y si no, pregúntala directamente
No no tiene Jesse ya pregunte [triston]
Hello,

Sorry I don't have Kids shirts. The price for total 3 shirts is 74.50$ dollars.


Pero bueno, le he preguntado si tiene la talla S y si tiene pantalones (si no tiene lo ultimo, descartada)
blue_dragon escribió:No no tiene Jesse ya pregunte [triston]
Hello,

Sorry I don't have Kids shirts. The price for total 3 shirts is 74.50$ dollars.


Pero bueno, le he preguntado si tiene la talla S y si tiene pantalones (si no tiene lo ultimo, descartada)

Bueno, al menos ha contestado a la nada. Espero que tengas suerte :)
pude cruzar 4 o 5 mail en 30 minutos con JESSE...

amablemente me dijo que no tenia talle L y me paso las medidas de las mas cercanas ..se las dejo:

This is the approximately measures:
M: chest around 54-57 cm / length around 68-70 cm
XL: chest around 60-63 cm / length around 72-74 cm

Ya realize el pago y me dijo que le habia llegado que en unos dias me mandaba el track number..

le pedi la camiseta del chelsea 2010/2011 talle m con los parches de premier ligue... me cobro 28,5 dolares envio hasta argentina...

saludos a todos...
_DeV_ escribió:Bueno, cuando creeis que me llegará este envio:
Imagen
http://img695.imageshack.us/i/captura35523.jpg/


Lo digo para las personas uqe hayan tenido ya la experiencia de Salu, es decir, que cuanto le tardo desde el punto en el que yo me encuentro.

Saludos!


Nadie con algun trato con Salu ultimamente?

Saludos!
Hola Dev_ yo le hice un pedido hace un mes de cuatro camisetas y me tardo en total 8 dias...Por cierto soy nuevo por aki jejejjejee...Respecto al pedido todo correcto a excepcion de alguna camiseta un pelin grande como fue la talla M del Manchester United negra 2009/2010
(mensaje borrado)
theboss_zgz escribió:
SuperChorreo escribió:Ola, queria saber si alguien a comprado ultimamente por SoccerStarShop i la calidad con la que an llegado las camisetas i cuanto tiempo an tardado, gracias de antemano.


Yo estoy esperando un paquete de esta tienda, en cuanto me llegue rellenaré el script, mientras tanto puedes leerte todas las opiniones de la página 1.


Yo acabo de comprar en soccestarshop, pedí una del madrid y una de españa, y la de españa me ha venido con un fallo en el cuello. El resto de la informacion la tienes en el script que envie
Acabo de intercambiar 4 mails con Bill en cosa de media hora.

Le he pedido 4 camisetas 3 away del barsa, y una home con sus parches y todo, me cobra 80$ gastos de envio incluido, THAI QUALITY, sale a 15e la camiseta, no es un poco barato? xD
casur escribió:Hola Dev_ yo le hice un pedido hace un mes de cuatro camisetas y me tardo en total 8 dias...Por cierto soy nuevo por aki jejejjejee...Respecto al pedido todo correcto a excepcion de alguna camiseta un pelin grande como fue la talla M del Manchester United negra 2009/2010


Rellena el script si puedes jejeje ;).

Saludos!
estelamarinera escribió:Acabo de intercambiar 4 mails con Bill en cosa de media hora.

Le he pedido 4 camisetas 3 away del barsa, y una home con sus parches y todo, me cobra 80$ gastos de envio incluido, THAI QUALITY, sale a 15e la camiseta, no es un poco barato? xD


No, es mas, con este señor te han salido caras XD Yo las he logrado incluso a 12€.
Yo tengo 2 opciones:

Jesse -> 114$
Bill -> 75$

Ahora tengo que comparar calidad, para ver si realmente merece la pena pagar el sobrecoste de las camisetas
blue_dragon escribió:Yo tengo 2 opciones:

Jesse -> 114$
Bill -> 75$

Ahora tengo que comprar calidad, para ver si realmente merece la pena pagar el sobrecoste de las camisetas


Yo creo que ahora todos estamos como tú. Bill te da unos precios incomparables a los demás, pero no tenemos demasiada información. Yo también estoy a punto de hacerle un pedido, pero creo que esperaré un poco a ver si llegan algunos scripts con fotos. Hace poco alguien ha dicho que le ha hecho un pedido; si no te corre prisa, quizá tengas fotos dentro de poco ;)
En mi caso me es imposible esperar ya que es para un chaval que empieza el 13 de septiembre, asi que pedire a Jesse y ya para el proximo si se ve que Bill es la ostia en calidad/precio pues ire a por Bill

PD: Pagado a Jesse, hare el script en cuanto me lleguen [beer]
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Bueno, cuando creeis que me llegará este envio:
http://img695.imageshack.us/img695/5533/captura35523.jpg
http://img695.imageshack.us/i/captura35523.jpg/


Lo digo para las personas uqe hayan tenido ya la experiencia de Salu, es decir, que cuanto le tardo desde el punto en el que yo me encuentro.

Saludos!


Nadie con algun trato con Salu ultimamente?

Saludos!


hola, ami me dio mi track code la semana pasada el viernes y aun no me da informacion. le he mandado varios correos y no me los contesta. ati te ha tardado en aparecer informacion en el track. si kieres mandame un privado con tu msn y hablamos. saludos
Bueno, esta tarde me he pasado por la tienda del Real Madrid del Bernabeu, y he aprovechado para hacer unas fotos de los famosos dorsales.....
Como estaban los dependientes y los seguratas revoloteando, y mi Bold9000 no da mas de si, no han quedado todo lo bien que esperaba :(

http://i51.tinypic.com/veug6o.jpg
http://i55.tinypic.com/sltr1l.jpg
http://i54.tinypic.com/t0m0wo.jpg
http://i52.tinypic.com/2m4ymi0.jpg
http://i51.tinypic.com/33ygfts.jpg
http://i53.tinypic.com/u0jo7.jpg

Os lo trato de explicar:
- Los numeros y las letras son completas del mismo color, blanco o negro
- Las lineas que se aprecian, son como si se hubiesen pintado con un rotulador de purpurina...... si purpurina, digo bien, los conozco porque tengo una cria y tiene esos rotus.... [angelito]
- Nada de lineas de otros colores, ni cortes en la serigrafía, ni nada por el estilo, son lineas de purpurina del mismo color, blanco o negro en cada caso.

Lo dicho, sorry por las fotos, y espero que os sirva la explicacion.
p.d. por cierto, ya que estaba alli, he picado vilmente y me he comprado la de CASILLAS verde.... (soy incorregible [bye] )
ferxuzam escribió:
theboss_zgz escribió:
SuperChorreo escribió:Ola, queria saber si alguien a comprado ultimamente por SoccerStarShop i la calidad con la que an llegado las camisetas i cuanto tiempo an tardado, gracias de antemano.


Yo estoy esperando un paquete de esta tienda, en cuanto me llegue rellenaré el script, mientras tanto puedes leerte todas las opiniones de la página 1.


Yo acabo de comprar en soccestarshop, pedí una del madrid y una de españa, y la de españa me ha venido con un fallo en el cuello. El resto de la informacion la tienes en el script que envie


Graciass x la info [risita]
Bill tiene los precios mas bajos de todos pero recordar q es chino y la calidad Thai de los chinos no es igual q una camiseta de Tailandia.TSC ya comento q la del barça away esta perfecta pero q la tela no es igual
blue_dragon escribió:Yo tengo 2 opciones:

Jesse -> 114$
Bill -> 75$

Ahora tengo que comparar calidad, para ver si realmente merece la pena pagar el sobrecoste de las camisetas



Sobre Bill hay dos opiniones de TSC, y en la segunda dice que Totte le mando una de españa mucho peor, no se en las fotos se ve bien, ya decide por ti mismo, pero vamos seguro que ahora al principio para captar clientes y eso se porta estupendo y las camisetas son 100% thai.
En 5 o 6 días tendréis fotos de Bill tengo un pedido en marcha y podremos comparar calidad, saludos

winfis escribió:
blue_dragon escribió:Yo tengo 2 opciones:

Jesse -> 114$
Bill -> 75$

Ahora tengo que comprar calidad, para ver si realmente merece la pena pagar el sobrecoste de las camisetas


Yo creo que ahora todos estamos como tú. Bill te da unos precios incomparables a los demás, pero no tenemos demasiada información. Yo también estoy a punto de hacerle un pedido, pero creo que esperaré un poco a ver si llegan algunos scripts con fotos. Hace poco alguien ha dicho que le ha hecho un pedido; si no te corre prisa, quizá tengas fotos dentro de poco ;)
MIGSIL escribió:En 5 o 6 días tendréis fotos de Bill tengo un pedido en marcha y podremos comparar calidad, saludos

winfis escribió:
blue_dragon escribió:Yo tengo 2 opciones:

Jesse -> 114$
Bill -> 75$

Ahora tengo que comprar calidad, para ver si realmente merece la pena pagar el sobrecoste de las camisetas


Yo creo que ahora todos estamos como tú. Bill te da unos precios incomparables a los demás, pero no tenemos demasiada información. Yo también estoy a punto de hacerle un pedido, pero creo que esperaré un poco a ver si llegan algunos scripts con fotos. Hace poco alguien ha dicho que le ha hecho un pedido; si no te corre prisa, quizá tengas fotos dentro de poco ;)


23€ enviado por EMS. En 2 día me llega. Igualmente por las fotos que dejo TSC y el precio y soporte que Bill ofrece, me parece un excelente precio para una calidad de replica standard (no casi perfecta).

Saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
9 camisetas y 4 pantalones de Bill tambien de camino par aun colega...a ver q tal son.

INFO: TALLAJE AMERICANO UNA S ES COMO UNA M

Imagen
Hasta Pagafantas ha sucumbido a billy el niño del lejano oriente [+risas]

Tengo yo curiosidad, lo mismo he hecho yo el canelo con krit, y el bill este es acojonante [mad]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
JoseFCB escribió:Hasta Pagafantas ha sucumbido a billy el niño del lejano oriente [+risas]

Tengo yo curiosidad, lo mismo he hecho yo el canelo con krit, y el bill este es acojonante [mad]


Que va JoseFCB, es un compañero de curro, pero el pedido se lo hago yo, ya le avisado que no espere calidad como las que yo le pedi de jerry, pero como el precio es bueno ha querido a Bily el niño :p
Ya contare cuando lleguen.

Ya he escarmentado con Salu [carcajad]
Ha comprado alguien en www.sportaaa.com, es fiable y la ropa es de calidad
Es que tiene muy buenos precios, ademas de contar con ropa de todo tipo.
Gracias
(mensaje borrado)
Hola alguien le a comprado camisetas a jerseythai@live.com ??? Pille su msn de aqui y queria pedir unas cuantas camisetas para saber si me lo recomendais de calidad y tal ... saludos
Morenito1985 escribió:Hola alguien le a comprado camisetas a jerseythai@live.com ??? Pille su msn de aqui y queria pedir unas cuantas camisetas para saber si me lo recomendais de calidad y tal ... saludos

las recomendaciones o pedidos estan en la PAGINA 1 , hay pasate y lee todas las opiniones de TODOS los que a cada vendedor le han comprado.... y si de donde tu expones informacion no hay nada arriesgate tu y nos cuentas. [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
spanishcasual escribió:
Morenito1985 escribió:Hola alguien le a comprado camisetas a jerseythai@live.com ??? Pille su msn de aqui y queria pedir unas cuantas camisetas para saber si me lo recomendais de calidad y tal ... saludos

Para revenderlas en FC? :)



eing???
En eBay se puede conseguir la numeración del Real Madrid con la raya oscura: #7 Ronaldo, #8 Kaká, o #20 Higuaín, por ejemplo. También ese vendedor tiene la nueva numeración del Atleti (#7 Forlán y #10 Agüero home y away) o del Barça (varios jugadores, home y away).

Aclaro que no tengo ninguna relación con ese vendedor, simplemente informo porque había varios interesados en conseguir la numeración del Madrid correcta. XD
jmaraujo escribió:En eBay se puede conseguir la numeración del Real Madrid con la raya oscura: #7 Ronaldo, #8 Kaká, o #20 Higuaín, por ejemplo. También ese vendedor tiene la nueva numeración del Atleti (#7 Forlán y #10 Agüero home y away) o del Barça (varios jugadores, home y away).

Aclaro que no tengo ninguna relación con ese vendedor, simplemente informo porque había varios interesados en conseguir la numeración del Madrid correcta. XD


20$ jojojo hay que estar loco para pagar ese precio por un numero y un nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
boeder_88 escribió:
jmaraujo escribió:En eBay se puede conseguir la numeración del Real Madrid con la raya oscura: #7 Ronaldo, #8 Kaká, o #20 Higuaín, por ejemplo. También ese vendedor tiene la nueva numeración del Atleti (#7 Forlán y #10 Agüero home y away) o del Barça (varios jugadores, home y away).

Aclaro que no tengo ninguna relación con ese vendedor, simplemente informo porque había varios interesados en conseguir la numeración del Madrid correcta. XD


20$ jojojo hay que estar loco para pagar ese precio por un numero y un nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que lo digas!!!
luigi5 escribió:Bueno, esta tarde me he pasado por la tienda del Real Madrid del Bernabeu, y he aprovechado para hacer unas fotos de los famosos dorsales.....
Como estaban los dependientes y los seguratas revoloteando, y mi Bold9000 no da mas de si, no han quedado todo lo bien que esperaba :(

http://i51.tinypic.com/veug6o.jpg
http://i55.tinypic.com/sltr1l.jpg
http://i54.tinypic.com/t0m0wo.jpg
http://i52.tinypic.com/2m4ymi0.jpg
http://i51.tinypic.com/33ygfts.jpg
http://i53.tinypic.com/u0jo7.jpg

Os lo trato de explicar:
- Los numeros y las letras son completas del mismo color, blanco o negro
- Las lineas que se aprecian, son como si se hubiesen pintado con un rotulador de purpurina...... si purpurina, digo bien, los conozco porque tengo una cria y tiene esos rotus.... [angelito]
- Nada de lineas de otros colores, ni cortes en la serigrafía, ni nada por el estilo, son lineas de purpurina del mismo color, blanco o negro en cada caso.

Lo dicho, sorry por las fotos, y espero que os sirva la explicacion.
p.d. por cierto, ya que estaba alli, he picado vilmente y me he comprado la de CASILLAS verde.... (soy incorregible [bye] )



la mejor apostacion desde hace dias, o incluso semanas..

PD: hasta la polla de.. cuando alguien le pida a BIill miro y si esta bien pido yo, si no que otro pierda el dinero por mi.

así se va la gente de esta mierda..
frankxute_87 escribió:Ha comprado alguien en http://www.sportaaa.com, es fiable y la ropa es de calidad
Es que tiene muy buenos precios, ademas de contar con ropa de todo tipo.
Gracias


Tu respuesta:

FAQ 1 PAGINA escribió:P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.
Suq'ata escribió:Hola en mi segundo pedido a winnysports he tenido un par de problemas,el primero que pedi la away del madrid con el 7 de ronaldo el numero viene mal planchado,el tio queria mandarme otro 7 y que lo planchase yo,tras un par de mails parece que me va a mandar una nueva bien.
El segundo es que la del real madrid home viene manchada en la parte de abajo con una especie de plastico del planchado tb,se lo he comentado y me ha dicho que la lave a ver si se va pero es el mismo material del planchado asi que nose...

No se si os parece normal que vengan con estos fallos o que.

Salu2


Os pongo fotos de lo que os comentaba a ver que os parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Hola en mi segundo pedido a winnysports he tenido un par de problemas,el primero que pedi la away del madrid con el 7 de ronaldo el numero viene mal planchado,el tio queria mandarme otro 7 y que lo planchase yo,tras un par de mails parece que me va a mandar una nueva bien.
El segundo es que la del real madrid home viene manchada en la parte de abajo con una especie de plastico del planchado tb,se lo he comentado y me ha dicho que la lave a ver si se va pero es el mismo material del planchado asi que nose...

No se si os parece normal que vengan con estos fallos o que.

Salu2


Os pongo fotos de lo que os comentaba a ver que os parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mi me parece que con lo del número lo podrías intentar a ver que pasa, pero con lo de la mancha no. La mancha intentá quitarla vos, y sino, nada. Sabés lo que pasa? Es que si nos empezamos a quejar por estas cosas los tipos estos van a pasar de vendernos o de responder ante fallos gordos de verdad. A mi también me han llegado camisetas o pantalones (de hecho uno del Marsella que me llegó la semana pasada de Salu) con pequeñas manchas, pero creo que eso lo podemos solucionar nosotros mismos. Tenemos que entender todos (yo incluído) que pagamos un precio muy inferior a lo que salen las verdaderas y tenemos que dejar un margen de fallo.
Saludos
Os pongo unas fotos mejores de la de CASILLAS verde del Real Madrid. A ver si se aprecia lo que intentaba explicar de los dorsales....

http://img267.imageshack.us/img267/3229/completod.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/3610 ... nflash.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/6268 ... nflash.jpg

Y un detalle que no se si ya estaba comentado también...... el borde exterior del escudo del Real Madrid (pegado y no bordado) es del mismo color que la camiseta, tanto en la blanca, la negra, y las azules y verde de portero.....
El ejemplo de la verde:
http://img202.imageshack.us/img202/7155/escudoxp.jpg

Salu2
p.d. Coke, las he enviando al picasa de eol con asunto Originales....



luigi5 escribió:Bueno, esta tarde me he pasado por la tienda del Real Madrid del Bernabeu, y he aprovechado para hacer unas fotos de los famosos dorsales.....
Como estaban los dependientes y los seguratas revoloteando, y mi Bold9000 no da mas de si, no han quedado todo lo bien que esperaba :(

http://i51.tinypic.com/veug6o.jpg
http://i55.tinypic.com/sltr1l.jpg
http://i54.tinypic.com/t0m0wo.jpg
http://i52.tinypic.com/2m4ymi0.jpg
http://i51.tinypic.com/33ygfts.jpg
http://i53.tinypic.com/u0jo7.jpg

Os lo trato de explicar:
- Los numeros y las letras son completas del mismo color, blanco o negro
- Las lineas que se aprecian, son como si se hubiesen pintado con un rotulador de purpurina...... si purpurina, digo bien, los conozco porque tengo una cria y tiene esos rotus.... [angelito]
- Nada de lineas de otros colores, ni cortes en la serigrafía, ni nada por el estilo, son lineas de purpurina del mismo color, blanco o negro en cada caso.

Lo dicho, sorry por las fotos, y espero que os sirva la explicacion.
p.d. por cierto, ya que estaba alli, he picado vilmente y me he comprado la de CASILLAS verde.... (soy incorregible [bye] )
en leido en otro foro q para el partido contra Portugal q creo es el 17 de noviembre España estrenara nueva equipacion sabeis algo?
Pagafantas escribió:
JoseFCB escribió:Hasta Pagafantas ha sucumbido a billy el niño del lejano oriente [+risas]

Tengo yo curiosidad, lo mismo he hecho yo el canelo con krit, y el bill este es acojonante [mad]


Que va JoseFCB, es un compañero de curro, pero el pedido se lo hago yo, ya le avisado que no espere calidad como las que yo le pedi de jerry, pero como el precio es bueno ha querido a Bily el niño :p
Ya contare cuando lleguen.

Ya he escarmentado con Salu [carcajad]


Ya me extrañaba a mi compañero [+risas] [+risas]
cilindro escribió:
frankxute_87 escribió:Ha comprado alguien en http://www.sportaaa.com, es fiable y la ropa es de calidad
Es que tiene muy buenos precios, ademas de contar con ropa de todo tipo.
Gracias


Tu respuesta:

FAQ 1 PAGINA escribió:P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.



De momento creo que inundas el hilo mas que yo. Me lei el primer post y vi ese mensaje.
Pero a mi parecer la pagina parecia fiable ya que la vi trasteando por zawi, y queria conocer si alguien la conocia.
Con solo no haber contestado como han hecho el resto de compañeros me hubiera valido, pero gracias por tu intervencion.
Buenas, he estado mirando los comentarios sobre socerseller y las opiniones, y creo que me he decidido ha probar esta tienda. No es mi primera compra, si lo es en esta tienda.

Tengo unas dudas.
Me quiero pillar la Away del Arsenal, la que no lleva ni nombre ni numero, porque no salen con nombre y numero. ¿Le puedo poner yo el que quiera no?
Otra duda, la camiseta del madrid, ¿no pone que lleve el parche pero en la imagen sale, el parche vendrá no?
Creo que es eso nada mas. Gracias :D
buenas queria saber si las camisetas de premiumsoccershirt.com son de buena calidad
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
dani_atienza escribió:buenas queria saber si las camisetas de premiumsoccershirt.com son de buena calidad


Eso mismo quisiera saber yo, pero como no hay script nos jodemos. Por cierto, hasta el martes no sirven camisetas.
Maky^^ escribió:Buenas, he estado mirando los comentarios sobre socerseller y las opiniones, y creo que me he decidido ha probar esta tienda. No es mi primera compra, si lo es en esta tienda.

Tengo unas dudas.
Me quiero pillar la Away del Arsenal, la que no lleva ni nombre ni numero, porque no salen con nombre y numero. ¿Le puedo poner yo el que quiera no?
Otra duda, la camiseta del madrid, ¿no pone que lleve el parche pero en la imagen sale, el parche vendrá no?
Creo que es eso nada mas. Gracias :D


No he comprado nunca a este vendedor pero supongo que será lo de siempre.. si pagas más pues te ponen lo que quieras.. y lo del parche hay tiendas que te lo regalan y otras que cobran.. si no pone nada de parches pero salen en las fotos pues yo supongo que lo regalarán pero antes de fiarte de mí mandales un correo que seguro que lo saben! Por lo menos deberían..
42628 respuestas