[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pongo esta info por si interesa para ponerla en las opiniones de PONG, ya que veo que no tiene ningun comentario..
Pague una camiseta que le pedia del 09/10 la away del madrid, el por error entendio que era la de este año, en menos de 24h me ha devuelto el dinero.
Para mi es un dato a tener en cuenta.. si leeis entre lineas lo entendereis.

Sigo buscando la away del año pasado del real madrid 09/10 en talla s si puede ser y con los nombres oficiales ( los que tenian como reflejos ), si alguien sabe 100% de algun vendedor que la tenga se lo agradezco, ya que muchos de los que tiene la foto en su album las tienen fuera de stock...
Saludos..
alguien sabe k es esto , Please Choose payment method by check radio button in front of the choice. Don't remember you can select only one method. esque me sale siempre y nunca me a salido para pagar porfavor
llama_1987 escribió:¿seguis comprando a salu? es que no veo comentarios de este vendedor desde hace mucho.
y otra duda, ¿sabeis de algun vendedor que tenga la camiseta del atletico de madrid con calidad tai?


Yo tengo un envio pendiente de él. Se me cobro antes de ayer... espero que no tarde mucho. Todavia no está la del ATM.

Respecto a lo de los problemas con las revoluciones chinas podrian haber avisado los vendedores.

Salduos!
yo tambien tengo un pedido pendiente de salu q le pague antesdeayer. le he preguntado si me la ha mandado o en que estado esta el pedido, y si tiene el num de tracking, y na de na, no contesta.
Yo también estoy teniendo problemas con Salu. He estado contactando con él todos estos días y sin ningún problema, me respondia a lo que yo preguntaba y todo genial, hasta que le di la orden de pedido final y se hace el loco, ya estabamos cerrando el trato y ahora se dedica a decirme el precio de una camiseta de 3, de 5 o de confirmarme que tiene camisetas de calidad thai!! pasando de la orden del pedido y de cualquier cosa que le diga en el mail. Tenía la impresión de que era un vendedor serio y me están entrando las dudas. Sabeis que puede estar pasando?
germaninho escribió:alguien sabe k es esto , Please Choose payment method by check radio button in front of the choice. Don't remember you can select only one method. esque me sale siempre y nunca me a salido para pagar porfavor

Te he respondido en la página anterior...
_DeV_ escribió:
llama_1987 escribió:¿seguis comprando a salu? es que no veo comentarios de este vendedor desde hace mucho.
y otra duda, ¿sabeis de algun vendedor que tenga la camiseta del atletico de madrid con calidad tai?


Yo tengo un envio pendiente de él. Se me cobro antes de ayer... espero que no tarde mucho. Todavia no está la del ATM.

Respecto a lo de los problemas con las revoluciones chinas podrian haber avisado los vendedores.

Salduos!


el problema realmente no viene con los distribuidores chinos, que es con los que hablamos nosotros, sino con los productores thai, que se han cansado de vender al mismo precio durante varios años, es decir, a menos de 2 dolares por camiseta.

me comenta tambien, que para paliar la escasez de calidad thai, estan metiendo mezclada calidad china AAA, con la que supuestamente pierden dinero vendiendolas al precio thai. :-?
a mi para completar un pedido de 5 camisetas exactamente iguales me manda una china de estas, y me dice que si la identifico con argumentos, me devuelve el dinero.
anderpr escribió:
_DeV_ escribió:
llama_1987 escribió:¿seguis comprando a salu? es que no veo comentarios de este vendedor desde hace mucho.
y otra duda, ¿sabeis de algun vendedor que tenga la camiseta del atletico de madrid con calidad tai?


Yo tengo un envio pendiente de él. Se me cobro antes de ayer... espero que no tarde mucho. Todavia no está la del ATM.

Respecto a lo de los problemas con las revoluciones chinas podrian haber avisado los vendedores.

Salduos!


el problema realmente no viene con los distribuidores chinos, que es con los que hablamos nosotros, sino con los productores thai, que se han cansado de vender al mismo precio durante varios años, es decir, a menos de 2 dolares por camiseta.

me comenta tambien, que para paliar la escasez de calidad thai, estan metiendo mezclada calidad china AAA, con la que supuestamente pierden dinero vendiendolas al precio thai. :-?
a mi para completar un pedido de 5 camisetas exactamente iguales me manda una china de estas, y me dice que si la identifico con argumentos, me devuelve el dinero.




pues que bien :S
kraig170 escribió:
Hola,tengo un problemilla,espero no ser repetitivo y que podais darme solucion...

Hace 12 días hice un pedido a Thaiguru de 2 camisetas.Siempre habia tenido un buen trato con el/ella y tenia mis camisetas en poco tiempo y de buena calidad...pero ahora no.Durante los siguientes días le pedí el tracking,y pasó de mi como de la mierda.Las camisetas son importantes para mi porque son para hacer dos regalos,y quiero que estén aqui para cuando las necesito.
Cuando le escribí diciendole que me diera el tracking o me devolviera el dinero(a los 5 dias de que pasaba de mi) me dijo que al dia siguiente me daría el tracking...me lo dijo para que me callara,porque no he vuelto a saber nada de el/ella,y eso que he insistido un poco.
Ayer ya para amenazarle le dije que o me lo daba o le abria disputa en paypal...¿si abro disputa en paypal me devolverá ya el dinero o me dará el tracking?¿si sigue pasando de mi incluso con la disputa en paypal qué puedo hacer?

Por otra parte,veo que algunos pedidos de secretjersey están llegando muy pronto...todos menos el mio,que también lleva 2 semanitas sin llegar,y en el localizador de correos cuando meto el tracking me dice que es un número incorrecto.

Bueno,gracias de antemano por las respuestas
1 saludo y gracias por adelantado




Bueno el mio es de secretjersey y lleva ya una semana y no se nada, lo unico es esto que me envio dos veces al mail:

Thank you very much ,confirm your order and tracking number and shipping address .

You’ll receive in 8-14 days.


now i have problem again with new website , paypal will not allow me to use paypal with my website http://www.secretjersey.com and http://www.winnysports.com .



so next time ,if you want to buy from me ,you can pay direct to my paypal allforyou2549@hotmail.com or peeraf@hotmail.com and send email for list of shirt you want after pay (send email same with paypal ,if you pay allforyou send email allforyou ,if you pay peeraf send email peeraf) .PLEASE DO NOT NOTE ANYTHING ABOUT SHIRT IN PAYMENT. Use EMAIL to send me list of shirt ,you can go to website to make order of shirt first ,and then you will know total price include shipping ,then you send money to my paypal and send email of list that complete from website to me .if your shipping address is not same in paypal ,let me know in email too.
A alguien le ha tardado tanto en salir de aduanas un pedido?

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Estamos ya a día 19, y me sigue saliendo lo mismo. Pedí 4 camisetas a Salu (no es un pedido elevado).
Entiendo que en Agosto vaya un poco más lento el tema de aduanas, pero tanto, ya me mosquea...

Un saludo
latino7284 escribió:yo tambien tengo un pedido pendiente de salu q le pague antesdeayer. le he preguntado si me la ha mandado o en que estado esta el pedido, y si tiene el num de tracking, y na de na, no contesta.


Tio en sus mensajes deja bien claro que envia los productos 5 dias despues de recibir el pago. Asi que tu y yo hasta el viernes no tendremos tracking number xD No lo atosigueis con mensajes pues será peor.

javierpdr escribió:Yo también estoy teniendo problemas con Salu. He estado contactando con él todos estos días y sin ningún problema, me respondia a lo que yo preguntaba y todo genial, hasta que le di la orden de pedido final y se hace el loco, ya estabamos cerrando el trato y ahora se dedica a decirme el precio de una camiseta de 3, de 5 o de confirmarme que tiene camisetas de calidad thai!! pasando de la orden del pedido y de cualquier cosa que le diga en el mail. Tenía la impresión de que era un vendedor serio y me están entrando las dudas. Sabeis que puede estar pasando?


Sobrecargado por el comienzo de las ligas.

israelbermejo escribió:A alguien le ha tardado tanto en salir de aduanas un pedido?

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Estamos ya a día 19, y me sigue saliendo lo mismo. Pedí 4 camisetas a Salu (no es un pedido elevado).
Entiendo que en Agosto vaya un poco más lento el tema de aduanas, pero tanto, ya me mosquea...

Un saludo


Prueba a llamar a Correos dandole tu tracking number, porque en teoria esta en Correos España. A lo mejor el cartero se equivoco.

Saludos!
_DeV_ escribió:
israelbermejo escribió:A alguien le ha tardado tanto en salir de aduanas un pedido?

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Estamos ya a día 19, y me sigue saliendo lo mismo. Pedí 4 camisetas a Salu (no es un pedido elevado).
Entiendo que en Agosto vaya un poco más lento el tema de aduanas, pero tanto, ya me mosquea...

Un saludo


Prueba a llamar a Correos dandole tu tracking number, porque en teoria esta en Correos España. A lo mejor el cartero se equivoco.

Saludos!


En la página de EMS, el último estado es este:

2010-08-04 05:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Saludos
Un pregunta:

en la página de thailand post:
http://www2.thailandpost.com/newweb/index_en.asp

donde pone "International Registered tracking system" no se tendrían que ver los pedidos hechos por airmail?

Es que estoy mirando para meter el número de seguimiento que me dio Jerry hace 10 días pero aun no me va en correos. Y me extraña mucho que no haya ningún lugar en Tailandia para saber en que estado esta el paquete.

Gracias
israelbermejo escribió:
_DeV_ escribió:
israelbermejo escribió:A alguien le ha tardado tanto en salir de aduanas un pedido?

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Estamos ya a día 19, y me sigue saliendo lo mismo. Pedí 4 camisetas a Salu (no es un pedido elevado).
Entiendo que en Agosto vaya un poco más lento el tema de aduanas, pero tanto, ya me mosquea...

Un saludo


Prueba a llamar a Correos dandole tu tracking number, porque en teoria esta en Correos España. A lo mejor el cartero se equivoco.

Saludos!


En la página de EMS, el último estado es este:

2010-08-04 05:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Saludos


Buenas, me acabo de registrar para informarme de las camisetas de fútbol, me he estado leyendo el primer mensaje, y ahora que voy al último me encuentro con este mensaje (en primer lugar lo que tendrías que tener es paciencia y esperar a ver que pasa, que para eso está el primer mensaje)

P: Mirando mi tracking aparece el estado "Retenido en Aduanas". ¿Qué hago?
R: Tranquilo. Sé paciente y espera a recibir la carta de Correos. Muchos paquetes pasan por ese estado (recuerda que todos pasan por Aduanas) así que hasta que no recibas la carta, espera pacientemente.


A mi en la página de EMS me salía lo mismo que a tí, pero después en correos me ponía en proceso de entrega, asique tranquilo que posiblemente no pase nada.
kraig170 escribió:Hola,tengo un problemilla,espero no ser repetitivo y que podais darme solucion...

Hace 12 días hice un pedido a Thaiguru de 2 camisetas.Siempre habia tenido un buen trato con el/ella y tenia mis camisetas en poco tiempo y de buena calidad...pero ahora no.Durante los siguientes días le pedí el tracking,y pasó de mi como de la mierda.Las camisetas son importantes para mi porque son para hacer dos regalos,y quiero que estén aqui para cuando las necesito.
Cuando le escribí diciendole que me diera el tracking o me devolviera el dinero(a los 5 dias de que pasaba de mi) me dijo que al dia siguiente me daría el tracking...me lo dijo para que me callara,porque no he vuelto a saber nada de el/ella,y eso que he insistido un poco.
Ayer ya para amenazarle le dije que o me lo daba o le abria disputa en paypal...¿si abro disputa en paypal me devolverá ya el dinero o me dará el tracking?¿si sigue pasando de mi incluso con la disputa en paypal qué puedo hacer?

Por otra parte,veo que algunos pedidos de secretjersey están llegando muy pronto...todos menos el mio,que también lleva 2 semanitas sin llegar,y en el localizador de correos cuando meto el tracking me dice que es un número incorrecto.

Bueno,gracias de antemano por las respuestas ;)
1 saludo y gracias por adelantado ;)


Esta mañana me contestó thaiguru,con el tracking,me dijo que para enviarmelo cerrara la disputa o si quería me devolvia el dinero.Le he dicho que me lo devuelva,a ver si voy a tener alguna movida con las camisetas y luego no puedo reclamar nada.

¿Algún thai está ahora respondiendo con rapidez?

Por otra parte,le dije a secretjersey que estaba enterandome de que sus pedidos llegaban muy rápido...menos el mio que no se sabia nada de él...y el tío me respondió directamente con un copy&paste del FAQ de la primera pagina!!


PREGUNTAS SOBRE ENVÍOS

P: ¿Dónde miro el tracking de mi envío?
R: Hay varios tipos de envíos y trackings. Más o menos, las opciones son estas:


* RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará ;).


En fin,espero no tener problema...¿algun thai está trabajando rapido ahora?
(mensaje borrado)
nestormc4 escribió:Un pregunta:

en la página de thailand post:
http://www2.thailandpost.com/newweb/index_en.asp

donde pone "International Registered tracking system" no se tendrían que ver los pedidos hechos por airmail?

Es que estoy mirando para meter el número de seguimiento que me dio Jerry hace 10 días pero aun no me va en correos. Y me extraña mucho que no haya ningún lugar en Tailandia para saber en que estado esta el paquete.

Gracias

no exactamente..
se comento hace tiempo...
aqui en españa para enviar un paquete, tu vas a la oficina y envias... alli en thai y china los recoje un mensajero en su casa/chiringuito/local lo que tengan y de ahi lo mandan a la oficina o a donde tenga que ir.. hasta qque llega al avion.. con lo cual en el tracking solo verias el recorrido que hace hasta que llega al avion...y luego claro está cuando entra en españa
antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
Pues el caso es que tengo pensado pedir la camiseta de España con la estrella, he preguntado a Thai Guru y me ha dicho que chinchanchumplumplim, despues le pregunte a Totee y dice que chirrimbunburrumburrumburrum, tambien a Chictop y dice que tritririririritriririr.
Ya no se que hacer porque si le pongo la estrella de campeones, al ponermela el peso hace que me descompense y ande un poco torcido, y si me pongo el nombre y el dorsal voy echado hacia adelante por el peso que tiene, y temo que me salga chepa.
Que me recomendais? Es urgente,


Hola,

Tienes dudas muy lógicas, a todos nos pasa, mi consejo es que no te lo pienses, y en un momento de lucidez, pidas la estrella, el nombre y el dorsal.

Y a ver que pasa.. además, si te sale chepa, A VIVIR Q LA VIDA SON 2 DIAS prim!
antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
Pues el caso es que tengo pensado pedir la camiseta de España con la estrella, he preguntado a Thai Guru y me ha dicho que chinchanchumplumplim, despues le pregunte a Totee y dice que chirrimbunburrumburrumburrum, tambien a Chictop y dice que tritririririritriririr.
Ya no se que hacer porque si le pongo la estrella de campeones, al ponermela el peso hace que me descompense y ande un poco torcido, y si me pongo el nombre y el dorsal voy echado hacia adelante por el peso que tiene, y temo que me salga chepa.
Que me recomendais? Es urgente,


Yo he comprado dos camisetas con la estrella a footballshirt11. Me han salido 43€ (Una es personalizada con el nombre que yo quiero). Mañana obtengo el tracking number y supongo que la semana que viene me llega.

Saludos!
antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
Pues el caso es que tengo pensado pedir la camiseta de España con la estrella, he preguntado a Thai Guru y me ha dicho que chinchanchumplumplim, despues le pregunte a Totee y dice que chirrimbunburrumburrumburrum, tambien a Chictop y dice que tritririririritriririr.
Ya no se que hacer porque si le pongo la estrella de campeones, al ponermela el peso hace que me descompense y ande un poco torcido, y si me pongo el nombre y el dorsal voy echado hacia adelante por el peso que tiene, y temo que me salga chepa.
Que me recomendais? Es urgente,

ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
si vuelve a escribir ni le contesteis pasar de el..
guerras_atm escribió:
antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
Pues el caso es que tengo pensado pedir la camiseta de España con la estrella, he preguntado a Thai Guru y me ha dicho que chinchanchumplumplim, despues le pregunte a Totee y dice que chirrimbunburrumburrumburrum, tambien a Chictop y dice que tritririririritriririr.
Ya no se que hacer porque si le pongo la estrella de campeones, al ponermela el peso hace que me descompense y ande un poco torcido, y si me pongo el nombre y el dorsal voy echado hacia adelante por el peso que tiene, y temo que me salga chepa.
Que me recomendais? Es urgente,

ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
si vuelve a escribir ni le contesteis pasar de el..


a lo mejor está fuera de normal, pero de vez en cuando, por reirse no pasa nada!

además, ahora, te reporto yo a ti por insultar, él no se ha metido con nadie.

Calma, chaval.
fransisket escribió:
guerras_atm escribió:
antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
Pues el caso es que tengo pensado pedir la camiseta de España con la estrella, he preguntado a Thai Guru y me ha dicho que chinchanchumplumplim, despues le pregunte a Totee y dice que chirrimbunburrumburrumburrum, tambien a Chictop y dice que tritririririritriririr.
Ya no se que hacer porque si le pongo la estrella de campeones, al ponermela el peso hace que me descompense y ande un poco torcido, y si me pongo el nombre y el dorsal voy echado hacia adelante por el peso que tiene, y temo que me salga chepa.
Que me recomendais? Es urgente,

ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
si vuelve a escribir ni le contesteis pasar de el..


a lo mejor está fuera de normal, pero de vez en cuando, por reirse no pasa nada!

además, ahora, te reporto yo a ti por insultar, él no se ha metido con nadie.

Calma, chaval.


q a ti si q te ha enviao una foto de su camiseta fantasma? jajajajjaja
Me gustaria comentaros mi caso para ver que me aconsejais.
Hice un pedido a Shan Shingo de varias camisetas, en concreto tres. Una de España, una del Barcelona y la otra del Manchester. Se las pedi todas sin dorsal y sin nombre, porque me gustan mas asi. El caso es que realice el pago y no he recibido las camisetas. Le mande varios emails pidiendole el tracking number, y el tio nada, ni caso. Le envie tambien varios emails pidiendole explicaciones y el tio que no me contesta. Llegue incluso a llamar por telefono, con la pasta que eso vale, pero nada me saltaba un contestador. Cabe destacar que esta compra la hice en el eño 2001, es decir hace 9 años.
Creeis que me ha engañado y se ha quedado con la pasta?
antuanrigodon escribió:Me gustaria comentaros mi caso para ver que me aconsejais.
Hice un pedido a Shan Shingo de varias camisetas, en concreto tres. Una de España, una del Barcelona y la otra del Manchester. Se las pedi todas sin dorsal y sin nombre, porque me gustan mas asi. El caso es que realice el pago y no he recibido las camisetas. Le mande varios emails pidiendole el tracking number, y el tio nada, ni caso. Le envie tambien varios emails pidiendole explicaciones y el tio que no me contesta. Llegue incluso a llamar por telefono, con la pasta que eso vale, pero nada me saltaba un contestador. Cabe destacar que esta compra la hice en el eño 2001, es decir hace 9 años.
Creeis que me ha engañado y se ha quedado con la pasta?


estara a punto de llegarte, no creo q te haya engañado. como te ayudado, ahora ayudame tu a mi. esta noche que crees que deberia hacerme de cena, tortilla de patata o una ensalada
israelbermejo escribió:
_DeV_ escribió:
israelbermejo escribió:A alguien le ha tardado tanto en salir de aduanas un pedido?

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Estamos ya a día 19, y me sigue saliendo lo mismo. Pedí 4 camisetas a Salu (no es un pedido elevado).
Entiendo que en Agosto vaya un poco más lento el tema de aduanas, pero tanto, ya me mosquea...

Un saludo


Prueba a llamar a Correos dandole tu tracking number, porque en teoria esta en Correos España. A lo mejor el cartero se equivoco.

Saludos!


En la página de EMS, el último estado es este:

2010-08-04 05:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Saludos

lo más seguro que el paquete fuera parado en aduanas, yo compro muchas cosas en china y tal, y las veces que salió eso, y además pasó dos semanas de la última actualización del pedido, es que estaba parado en aduanas... ai te dejo mi experiencia, espero que tengas suerte.

PD: no por ser solo 4 camisetas, no tienen porque no pararlo... xd
fransisket escribió:
guerras_atm escribió:
antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
Pues el caso es que tengo pensado pedir la camiseta de España con la estrella, he preguntado a Thai Guru y me ha dicho que chinchanchumplumplim, despues le pregunte a Totee y dice que chirrimbunburrumburrumburrum, tambien a Chictop y dice que tritririririritriririr.
Ya no se que hacer porque si le pongo la estrella de campeones, al ponermela el peso hace que me descompense y ande un poco torcido, y si me pongo el nombre y el dorsal voy echado hacia adelante por el peso que tiene, y temo que me salga chepa.
Que me recomendais? Es urgente,

ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
si vuelve a escribir ni le contesteis pasar de el..


a lo mejor está fuera de normal, pero de vez en cuando, por reirse no pasa nada!

además, ahora, te reporto yo a ti por insultar, él no se ha metido con nadie.

Calma, chaval.

lo entenderias despues de todo lo que esta poniendo.. pasar de este tipo ya...
antuanrigodon escribió:Me gustaria comentaros mi caso para ver que me aconsejais.
Hice un pedido a Shan Shingo de varias camisetas, en concreto tres. Una de España, una del Barcelona y la otra del Manchester. Se las pedi todas sin dorsal y sin nombre, porque me gustan mas asi. El caso es que realice el pago y no he recibido las camisetas. Le mande varios emails pidiendole el tracking number, y el tio nada, ni caso. Le envie tambien varios emails pidiendole explicaciones y el tio que no me contesta. Llegue incluso a llamar por telefono, con la pasta que eso vale, pero nada me saltaba un contestador. Cabe destacar que esta compra la hice en el eño 2001, es decir hace 9 años.
Creeis que me ha engañado y se ha quedado con la pasta?



Buah chavalote, no se para que narices escribes ahora eso. Si quieres ayuda no vaciles.
Hola a todos,

lo primero de todo decir que utilice la busqueda y algo he ecnontrado pero no me queda nada claro por el baile de tallas. Mi es si alguien recibio la camiseta de españa ya sea la primera o la segunda en talla XL de unos 62 cm o asi? por que si que vi camisetas con esas medidas pero la mas grande que encontre de españa creo recordar que eran 59cm. Si alguien la tiene o sabe de algun vendedor que pueda tener ese tamaño en calidad thai si me lo puede decir se lo agradeceria. Ya compre la de españa a salu XL y me queda un poco justilla y por eso la queria un cacho mayor.

un saludo
A ver, no os piquéis tanto. Si hay alguien que no carbura reportáis e ignoráis.
Campanilla escribió:A ver, no os piquéis tanto. Si hay alguien que no carbura reportáis e ignoráis.

Deberias citarlo en el primer hilo Coke, porque cada vez da mas asco entrar en este hilo... a todo el que se pique, deberiamos reportar y no seguir el rollo...
fransisket escribió:
guerras_atm escribió:
antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
Pues el caso es que tengo pensado pedir la camiseta de España con la estrella, he preguntado a Thai Guru y me ha dicho que chinchanchumplumplim, despues le pregunte a Totee y dice que chirrimbunburrumburrumburrum, tambien a Chictop y dice que tritririririritriririr.
Ya no se que hacer porque si le pongo la estrella de campeones, al ponermela el peso hace que me descompense y ande un poco torcido, y si me pongo el nombre y el dorsal voy echado hacia adelante por el peso que tiene, y temo que me salga chepa.
Que me recomendais? Es urgente,

ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
si vuelve a escribir ni le contesteis pasar de el..


a lo mejor está fuera de normal, pero de vez en cuando, por reirse no pasa nada!

además, ahora, te reporto yo a ti por insultar, él no se ha metido con nadie.

Calma, chaval.

Calma,chaval? Parece que tu no visitas mucho el foro no? Si quieres que te vacile a ti pues calla chaval pero si tu hubieras visto sus comentarios veras como te callabas la boca, y informate antes de ir reportando por que te da la gana
TSC escribió:
Campanilla escribió:A ver, no os piquéis tanto. Si hay alguien que no carbura reportáis e ignoráis.

Deberias citarlo en el primer hilo Coke, porque cada vez da mas asco entrar en este hilo... a todo el que se pique, deberiamos reportar y no seguir el rollo...

tienes que poner tambien lo de que hay un conflicto con las fabricas de camisetas que por eso tardan los vendedores...
Campanilla escribió:A ver, no os piquéis tanto. Si hay alguien que no carbura reportáis e ignoráis.


permiteme dudarlo, he reportado a gente que ha insultado claramente en este hilo y aqui no ha pasado nada.

y tengo entendido que insultar va contra las normas, no?
Para los que encargais a footballshirt11, cuando veais que salis en lo del tracking number os tardará de 7 a 9 dias en llegar.

Saludos.
guerras_atm escribió:ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
si vuelve a escribir ni le contesteis pasar de el..


Una cosa esque haya escrito incorrectamente y otra es llamarlo subnormal. Si tienes tanta frustacción comprate una pelota de goma, funcionan bastante bien.
guerras_atm escribió:
nestormc4 escribió:Un pregunta:

en la página de thailand post:
http://www2.thailandpost.com/newweb/index_en.asp

donde pone "International Registered tracking system" no se tendrían que ver los pedidos hechos por airmail?

Es que estoy mirando para meter el número de seguimiento que me dio Jerry hace 10 días pero aun no me va en correos. Y me extraña mucho que no haya ningún lugar en Tailandia para saber en que estado esta el paquete.

Gracias

no exactamente..
se comento hace tiempo...
aqui en españa para enviar un paquete, tu vas a la oficina y envias... alli en thai y china los recoje un mensajero en su casa/chiringuito/local lo que tengan y de ahi lo mandan a la oficina o a donde tenga que ir.. hasta qque llega al avion.. con lo cual en el tracking solo verias el recorrido que hace hasta que llega al avion...y luego claro está cuando entra en españa



Gracias por contestar. Pues que cosa más rara eso del mensajero. Pues entonces supongo que una vez me salga en la página de correos al paquete le faltará poco para llegar... Que impaciencia!
macarrone escribió:
Campanilla escribió:A ver, no os piquéis tanto. Si hay alguien que no carbura reportáis e ignoráis.


permiteme dudarlo, he reportado a gente que ha insultado claramente en este hilo y aqui no ha pasado nada.

y tengo entendido que insultar va contra las normas, no?

XD XD

------------------

Actualizado post principal > Opiniones > Sasi (Ragnok)
Muy buenas fotos Ragnok, gracias. Un detalle que me parece que tiene mal la camiseta del Madrid son las letras de la parte trasera del cuello, ¿no? ¿Son serigrafía en vez de goma?

Actualizado post principal > Opiniones > Chictop (pepo80)
Carlosrl24 escribió:
xX- Jose- Xx escribió:ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
si vuelve a escribir ni le contesteis pasar de el..


Una cosa esque haya escrito incorrectamente y otra es llamarlo subnormal. Si tienes tanta frustacción comprate una pelota de goma, funcionan bastante bien.

A lo mejor te la tienes que comprar tu para aprender a citar, porque yo no fui el que esribi eso [oki]
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
Hoy he recibido un paquete de camisetas que pedí a thaishirtsforyou@gmail.com, que recomendaban unas paginas atras. Sin duda, es la mejor calidad que he pedido, el tejido es identico al original y los detalles... pues buenisimos como cualquier thai. he pedido 6 camisetas spain away con diferentes detalles y todas perfecto. Se podria agregar al vendedor a la pagina principal? un saludo
@nestormc4

tranquilo, a mi me dio mi chino el tracking el domingo pasado y me dijo anoche que hasta ayer por la tarde el consignador, que es el que recoge la paqueteria por los locales, no paso a recogerle el material....

efectivamente esta mañana ya he visto en la pagina de ems el envio.
anderpr escribió:@nestormc4

tranquilo, a mi me dio mi chino el tracking el domingo pasado y me dijo anoche que hasta ayer por la tarde el consignador, que es el que recoge la paqueteria por los locales, no paso a recogerle el material....

efectivamente esta mañana ya he visto en la pagina de ems el envio.


Muchas gracias. Si con todo lo que he leido estoy bastante tranquilo, el problema es que estoy impaciente, jeje.

PD: Por cierto, las fotos agregadas por Ragnok son muy buenas, espero que mi camiseta que tengo pedida igual que la suya de villa pero con parche pequeño me llegue igual de bien. A ver si cuando las tenga aporto algunas fotos por el estilo [beer]

Una cosa mas, en al pagina de premiumsoccershirt.com estan regalando el parche bordado de la LFP. Para los que querían página web en vez de vendedores creo que es una buena opción de compra por sus precios. Los gastos de envio tampoco son muy altos
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi (Ragnok)
Muy buenas fotos Ragnok, gracias. Un detalle que me parece que tiene mal la camiseta del Madrid son las letras de la parte trasera del cuello, ¿no? ¿Son serigrafía en vez de goma?


Son de goma, lo que pasa es que en las fotos no se aprecia muy bien.

Saludos :)
frangoyo escribió:Hoy he recibido un paquete de camisetas que pedí a thaishirtsforyou@gmail.com, que recomendaban unas paginas atras. Sin duda, es la mejor calidad que he pedido, el tejido es identico al original y los detalles... pues buenisimos como cualquier thai. he pedido 6 camisetas spain away con diferentes detalles y todas perfecto. Se podria agregar al vendedor a la pagina principal? un saludo

Mientras no quede claro quien es y de donde, no. Lo siento pero cuando gente con pocos mensajes entra alabando de tal manera las camisetas de un vendedor, no da muchos motivos para confiar. Y más cuando hay interés en que se añada.

nestormc4 escribió:Una cosa mas, en al pagina de premiumsoccershirt.com estan regalando el parche bordado de la LFP. Para los que querían página web en vez de vendedores creo que es una buena opción de compra por sus precios. Los gastos de envio tampoco son muy altos

Creo que todos los thais lo incluyen gratis, por lo menos los vendedores particulares.

Ragnok escribió:
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi (Ragnok)
Muy buenas fotos Ragnok, gracias. Un detalle que me parece que tiene mal la camiseta del Madrid son las letras de la parte trasera del cuello, ¿no? ¿Son serigrafía en vez de goma?


Son de goma, lo que pasa es que en las fotos no se aprecia muy bien.

Saludos :)

Ok, perfecto entonces :). ¡Gracias!
Ragnok escribió:
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi (Ragnok)
Muy buenas fotos Ragnok, gracias. Un detalle que me parece que tiene mal la camiseta del Madrid son las letras de la parte trasera del cuello, ¿no? ¿Son serigrafía en vez de goma?


Son de goma, lo que pasa es que en las fotos no se aprecia muy bien.

Saludos :)

Sí que se aprecia, si se mira atentamente. :p Se puede ver como el relieve de la goma proyecta su sombra sobre la tela, lo que con una serigrafía sería imposible... ;)
jmaraujo escribió:
Ragnok escribió:
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi (Ragnok)
Muy buenas fotos Ragnok, gracias. Un detalle que me parece que tiene mal la camiseta del Madrid son las letras de la parte trasera del cuello, ¿no? ¿Son serigrafía en vez de goma?


Son de goma, lo que pasa es que en las fotos no se aprecia muy bien.

Saludos :)

Sí que se aprecia, si se mira atentamente. :p Se puede ver como el relieve de la goma proyecta su sombra sobre la tela, lo que con una serigrafía sería imposible... ;)

¬_¬ ¬_¬

Imagen

Imagen
Ostias, pues no tienen tanta goma ehh :O , son un poco mas gruesas que la serigrafia pero no tanto como las de esta foto que has puesto.
xX- Jose- Xx escribió:
Carlosrl24 escribió:
xX- Jose- Xx escribió:ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
si vuelve a escribir ni le contesteis pasar de el..


Una cosa esque haya escrito incorrectamente y otra es llamarlo subnormal. Si tienes tanta frustacción comprate una pelota de goma, funcionan bastante bien.

A lo mejor te la tienes que comprar tu para aprender a citar, porque yo no fui el que esribi eso [oki]


LoL, cogí el quote equivocado ¬_¬ .

Fixed.
Hola, queria saber si alguno de vosotros a comprado en esta pagina que he encontrado www.worldclassjersey.com, y si es asi como le ha ido. He buscado en el buscador pero no he encontrado nada. GRACIAS :)
Soccerseller ya sale para pagar pero pone método: Tarjeta de credito, nada de paypal :-?

Edito:
Me ha respondido
Sorry
I did not use paypal during this time

Regards
PabloHGlan escribió:
antuanrigodon escribió:Me gustaria comentaros mi caso para ver que me aconsejais.
Hice un pedido a Shan Shingo de varias camisetas, en concreto tres. Una de España, una del Barcelona y la otra del Manchester. Se las pedi todas sin dorsal y sin nombre, porque me gustan mas asi. El caso es que realice el pago y no he recibido las camisetas. Le mande varios emails pidiendole el tracking number, y el tio nada, ni caso. Le envie tambien varios emails pidiendole explicaciones y el tio que no me contesta. Llegue incluso a llamar por telefono, con la pasta que eso vale, pero nada me saltaba un contestador. Cabe destacar que esta compra la hice en el eño 2001, es decir hace 9 años.
Creeis que me ha engañado y se ha quedado con la pasta?



Buah chavalote, no se para que narices escribes ahora eso. Si quieres ayuda no vaciles.



Jajaja.
Si, debería de salir su nombre en la página principal. Están los vendedores chinos, los tailandeses, las webs, y ahora el tonto del hilo que se cree gracioso.....

Saludos.
42628 respuestas