[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

fran_fj9 escribió:Hola,muy buenas soy nuevo en el foro y queria que me asesorarais sobre lo que me ha pasado:
Compre la camiseta del Real Madrid blanca,numero y nombre de Sergio Ramos a la pagina web : http://www.tuscamisetasdefut.....,sabreis a cual me refiero,el tio me dijo que las recibia el dia 2,estuve esperando unos dias hasta que le volvi a escribir y me dijo el 12/8/10 que la habia mandado el miercoles,hace ya una semana,el pedido no me llega,el tio no me da numero de seguimiento,el sabado le envie un correo xk ponia en su web que tardaba 2-4 dias y el martes otro y hoy tambien y no me contesta tengo un cabreo encima,decidme que hago aparte de esperar xD,estoy mas cabreado a esos no les vuelvo a comprar y son de España.Muchas Gracias Un saludo


sera un revendedor y le esta pasando lo mismo que a casi todos ultimamente, que los thai no dan tracking ni dan señales de vida dias despues de pagarles, por lo que la gente a la que les has comprado tu, tampoco te pueden dar nada.
fran_fj9 escribió:Hola,muy buenas soy nuevo en el foro y queria que me asesorarais sobre lo que me ha pasado:
Compre la camiseta del Real Madrid blanca,numero y nombre de Sergio Ramos a la pagina web : http://www.tuscamisetasdefut.....,sabreis a cual me refiero,el tio me dijo que las recibia el dia 2,estuve esperando unos dias hasta que le volvi a escribir y me dijo el 12/8/10 que la habia mandado el miercoles,hace ya una semana,el pedido no me llega,el tio no me da numero de seguimiento,el sabado le envie un correo xk ponia en su web que tardaba 2-4 dias y el martes otro y hoy tambien y no me contesta tengo un cabreo encima,decidme que hago aparte de esperar xD,estoy mas cabreado a esos no les vuelvo a comprar y son de España.Muchas Gracias Un saludo


Haber, son revendedores, y si quieres que te diga lo que quieres oír yo te lo digo, habre una disputa en Paypal, ¿que vas a ganar? nada. ¿Cuantos días han pasado? Tienes 45 de plazo, a si que no ametralleeis a los 20 y esperaos un poco hombre.
Hola,gracias por contestar si lo bueno es que pago contrareembolso,pero la camiseta la quiero ya,para 33 euros que me va a costar,por cierto elegi talla L,eso significa que a lo mejor son de calidad china y entonces son de peor calidad?.Muchas Gracias
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
Algun alma caritativa me puede decir el peso de una camiseta estandar de españa ??? esque mañana necesito enviar una con correos y segun el peso pues tengo que saber lo que cuesta. alguien sabe los gramos aprox? gracias!
fran_fj9 escribió:Hola,gracias por contestar si lo bueno es que pago contrareembolso,pero la camiseta la quiero ya,para 33 euros que me va a costar,por cierto elegi talla L,eso significa que a lo mejor son de calidad china y entonces son de peor calidad?.Muchas Gracias

no tiene que ver.. de las de españa hay de la S a la XL...
que le pediste?
lo mas seguro que se le acabo el stock y tuvo que pedir a su proveedor y te esta dando largas... dale un poco de tiempo...

EDITO: para el qeu pide el peso.. si es para enviar a españa (peninsula) creo qeu eran menos de 6€..
Hola,no que va si la camiseta es la nueva del Real Madrid,y sus palabras fueron:Hemos enviado la mercancia ya por eso me parecio raro,otra cosa que me parece raro es que tenga la web tan bien montada que incluso pone que la empresa esta en el registro registrada,q raro que registre la empresa si vende replicas que tiene castigo penal si lo pillan,no se es q me parece raro,saludos :)
jmaraujo escribió:
Campuslife escribió:¿Habeis visto los dorsales del Liverpool para la Uefa?

Sí, están muy bonitos. A propósito, Krit ya los tiene.

http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1390.jpg


Si, la foto que puse la cogí del album de Krit tambien.
(mensaje borrado)
impala escribió:Acabo de pedir unas camisetas en http://www.soccershirts.biz. 6 x 100€.
No lo pongo como el típico mensaje "He pedido no se qué a no se quién ..." Lo pongo porque es un proveedor Thailandés que encontré el otro día y por si alguno quiere probarlo también.
Saludos


Hola la verdad no tiene mala pinta la pagina he hechado un vistazo por encima y si es lo que se ve en fotos la calidad precio saldria bien, cuando te lleguen no olvides comentar calidad y tal, para ver si Coke quiere ponerla como otra opcion nueva, pues se ve muy competitiva, lo unico me extraña es que salen mas caras las camisetas de la temporada pasada que la de esta temporada.

Saludos
guerras_atm escribió:bueno tecleando un poco en google he encontrado esto:
envios desde tailandia
claramente indica que la mayoria de los envios internacionales se realizan a traves de DHL y que alomejor el destinatario tiene qeu pagar un arancel para que el paquete salga de la aduana...
todas mis teorias se han venido abajo.. no le encuentro explicacion sobre el envio,no le encuentro la relacion a dhl-deutchse post-correos
habria que preguntarle como hace los envios, no con que compañia si no cual es el proceso de envio..
que alguien le pregunte qeu ami no me contesta desde el domingo...


DHL y Deutsche Post son la misma empresa. De hecho son la empresa logística más grande del mundo (por volumen). Creo que en Correos también tienen participación.

Y al hilo del tema, nunca he pedido nada a estas tiendas pero creo que la 3ª del Liverpool cae. Hay algún mínimo por tienda?

Saludos.
antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dejerais donde puedo hacerlo.
Pues el caso es que tengo pensado pedir la camiseta de España con la estrella, he preguntado a Thai Guru y me ha dicho que chinchanchumplumplim, despues le pregunte a Totee y dice que chirrimbunburrumburrumburrum, tambien a Chictop y dice que tritririririritriririr.
Ya no se que hacer porque si le pongo la estrella de campeones, al ponermela el peso hace que me descompense y ande un poco torcido, y si me pongo el nombre y el dorsal voy echado hacia adelante por el peso que tiene, y temo que me salga chepa.
Que me recomendais? Es urgente,

Que te pegues un tiro
Si la pregunta va en serio en chictop no te la compres porque la estrella es de plastico pero alla tu
hola,
Conocéis algún proveedor que venda réplicas de camisetas clásicas? Estoy interesado en la camiseta del Napoli de Maradona.
alstrike escribió:
guerras_atm escribió:bueno tecleando un poco en google he encontrado esto:
envios desde tailandia
claramente indica que la mayoria de los envios internacionales se realizan a traves de DHL y que alomejor el destinatario tiene qeu pagar un arancel para que el paquete salga de la aduana...
todas mis teorias se han venido abajo.. no le encuentro explicacion sobre el envio,no le encuentro la relacion a dhl-deutchse post-correos
habria que preguntarle como hace los envios, no con que compañia si no cual es el proceso de envio..
que alguien le pregunte qeu ami no me contesta desde el domingo...


DHL y Deutsche Post son la misma empresa. De hecho son la empresa logística más grande del mundo (por volumen). Creo que en Correos también tienen participación.

Y al hilo del tema, nunca he pedido nada a estas tiendas pero creo que la 3ª del Liverpool cae. Hay algún mínimo por tienda?

Saludos.


DHL tengo entendido que es una empresa PRIVADA y Deutsche Post es como aqui correos.. "publica" por lo que no tienen que ver.. o eso creo..
guerras_atm escribió:
alstrike escribió:
guerras_atm escribió:bueno tecleando un poco en google he encontrado esto:
envios desde tailandia
claramente indica que la mayoria de los envios internacionales se realizan a traves de DHL y que alomejor el destinatario tiene qeu pagar un arancel para que el paquete salga de la aduana...
todas mis teorias se han venido abajo.. no le encuentro explicacion sobre el envio,no le encuentro la relacion a dhl-deutchse post-correos
habria que preguntarle como hace los envios, no con que compañia si no cual es el proceso de envio..
que alguien le pregunte qeu ami no me contesta desde el domingo...


DHL y Deutsche Post son la misma empresa. De hecho son la empresa logística más grande del mundo (por volumen). Creo que en Correos también tienen participación.

Y al hilo del tema, nunca he pedido nada a estas tiendas pero creo que la 3ª del Liverpool cae. Hay algún mínimo por tienda?

Saludos.


DHL tengo entendido que es una empresa PRIVADA y Deutsche Post es como aqui correos.. "publica" por lo que no tienen que ver.. o eso creo..


Yo he trabajado para ellos en EXEL LOGISTICS (ahora es DHL también) y te puedo asegurar que DHL es la propietaria de Deutsche Post:

Te lo dice bien claro la web:

http://www.deutschepost.de/dpag?lang=de_EN

Deutsche Post, Germany's only universal provider of postal services, is part of Deutsche Post DHL, the world's leading mail and logistics Group.
Alguien sabe si algun vendedor tiene el polito derl real madrid ? es este concretamente:
Imagen
Gracias !
Hola,tengo un problemilla,espero no ser repetitivo y que podais darme solucion...

Hace 12 días hice un pedido a Thaiguru de 2 camisetas.Siempre habia tenido un buen trato con el/ella y tenia mis camisetas en poco tiempo y de buena calidad...pero ahora no.Durante los siguientes días le pedí el tracking,y pasó de mi como de la mierda.Las camisetas son importantes para mi porque son para hacer dos regalos,y quiero que estén aqui para cuando las necesito.
Cuando le escribí diciendole que me diera el tracking o me devolviera el dinero(a los 5 dias de que pasaba de mi) me dijo que al dia siguiente me daría el tracking...me lo dijo para que me callara,porque no he vuelto a saber nada de el/ella,y eso que he insistido un poco.
Ayer ya para amenazarle le dije que o me lo daba o le abria disputa en paypal...¿si abro disputa en paypal me devolverá ya el dinero o me dará el tracking?¿si sigue pasando de mi incluso con la disputa en paypal qué puedo hacer?

Por otra parte,veo que algunos pedidos de secretjersey están llegando muy pronto...todos menos el mio,que también lleva 2 semanitas sin llegar,y en el localizador de correos cuando meto el tracking me dice que es un número incorrecto.

Bueno,gracias de antemano por las respuestas ;)
1 saludo y gracias por adelantado ;)
BlacK_StoRM escribió:Alguien sabe si algun vendedor tiene el polito derl real madrid ? es este concretamente:
http://image.tiendarealmadrid.com/d/ig/1/1707731.jpg
Gracias !

ni idea, yot ambien estoy buscandoe sta pero no la encuentro
http://i38.tinypic.com/148ohg6.jpg
Saludos
kraig170 escribió:Hola,tengo un problemilla,espero no ser repetitivo y que podais darme solucion...

Hace 12 días hice un pedido a Thaiguru de 2 camisetas.Siempre habia tenido un buen trato con el/ella y tenia mis camisetas en poco tiempo y de buena calidad...pero ahora no.Durante los siguientes días le pedí el tracking,y pasó de mi como de la mierda.Las camisetas son importantes para mi porque son para hacer dos regalos,y quiero que estén aqui para cuando las necesito.
Cuando le escribí diciendole que me diera el tracking o me devolviera el dinero(a los 5 dias de que pasaba de mi) me dijo que al dia siguiente me daría el tracking...me lo dijo para que me callara,porque no he vuelto a saber nada de el/ella,y eso que he insistido un poco.
Ayer ya para amenazarle le dije que o me lo daba o le abria disputa en paypal...¿si abro disputa en paypal me devolverá ya el dinero o me dará el tracking?¿si sigue pasando de mi incluso con la disputa en paypal qué puedo hacer?

Por otra parte,veo que algunos pedidos de secretjersey están llegando muy pronto...todos menos el mio,que también lleva 2 semanitas sin llegar,y en el localizador de correos cuando meto el tracking me dice que es un número incorrecto.

Bueno,gracias de antemano por las respuestas ;)
1 saludo y gracias por adelantado ;)





Bueno el mio es de secretjersey y lleva ya una semana y no se nada, lo unico es esto que me envio dos veces al mail:

Thank you very much ,confirm your order and tracking number and shipping address .

You’ll receive in 8-14 days.


now i have problem again with new website , paypal will not allow me to use paypal with my website http://www.secretjersey.com and http://www.winnysports.com .



so next time ,if you want to buy from me ,you can pay direct to my paypal allforyou2549@hotmail.com or peeraf@hotmail.com and send email for list of shirt you want after pay (send email same with paypal ,if you pay allforyou send email allforyou ,if you pay peeraf send email peeraf) .PLEASE DO NOT NOTE ANYTHING ABOUT SHIRT IN PAYMENT. Use EMAIL to send me list of shirt ,you can go to website to make order of shirt first ,and then you will know total price include shipping ,then you send money to my paypal and send email of list that complete from website to me .if your shipping address is not same in paypal ,let me know in email too.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Alguien que le haya pedido a Krit? En la página 1 no hay opiniones y he visto las del Liverpool que tiene y la pinta es acojonante.

También me llaman las de Salushop, por lo visto la calidad Thai es la p*lla.

Un saludo y gracias
Imagen

Lo único que está claro por ahora es que los paquetes de Sasi llegan por Deutsche post y no por DHL, aunque sigamos sin saber el motivo...
coke escribió:Imagen

Lo único que está claro por ahora es que los paquetes de Sasi llegan por Deutsche post y no por DHL, aunque sigamos sin saber el motivo...


Mira unos post más arriba y verás la explicación. Quizá sea que les sale más económico reempaquetarlo en Alemania y mandarlo como correo normal que como mensajería urgente, aunque también el tema aduanas juegue un papel importante.
alstrike escribió:Mira unos post más arriba y verás la explicación. Quizá sea que les sale más económico reempaquetarlo en Alemania y mandarlo como correo normal que como mensajería urgente, aunque también el tema aduanas juegue un papel importante.

Unos post más arriba está explicado lo mismo que decimos hace ya unos días, que son parte de la misma compañia. Y también sabemos que DHL como tal saquea en Aduanas y Deustche Post no. La cuestión es saber el motivo y la forma de envío que hace Sasi...

Un usuario llamado Zurraspas ya sufrió a DHL en Aduanas (hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s7920#p1720678449). Después de ese mensaje me escribió por privado contándome que le habían metido un buen sablazo con los cuatro paquetes.

Quizás sea que los paquetes tailandeses los gestionarán como Deutsche Post por el motivo que sea... Ni idea.
Por cierto, viendo las fotos del picasa de EOL de Zaifonn, he visto que en las del barça cambia el escudo de las Mias a las de otro usuario. Ayer me comento que ella es revendedora de vendedor, vamos que se las compra a Jerry y todos estos... por lo que cada vez compra a uno distinto, de ahi los cambios en la calidad...
TSC escribió:Por cierto, viendo las fotos del picasa de EOL de Zaifonn, he visto que en las del barça cambia el escudo de las Mias a las de otro usuario. Ayer me comento que ella es revendedora de vendedor, vamos que se las compra a Jerry y todos estos... por lo que cada vez compra a uno distinto, de ahi los cambios en la calidad...

Vaya cosas se entera uno por aquí... Me encantaría interrogar un día a un thai sobre todo el tema de las camisetas XD
Yo trabajo a diario con agencias tipo DHL y todo lo que viene de fuera de la UE se para en aduanas, luego que te toque pagar ya es más o menos lotería (dentro de un baremo claro. Vamos que por lo menos donde yo trabajo el papelito aduanero no falta nunca.
Hola, soy nuevo en esto y no sé si pregunto bien o mal, he estado viendo un poquillo el catalogo de salushop y me he dado cuenta de que la equipacion roja de la selección española el escudo trae 1913 en lugar de 1909, cuando te mandan la camiseta viene con el escudo bien o no, también leí al principio que la calidad tai es mejor que la china, y veo que salushop es china y sin embargo habláis muy bien de ella, me liao un poco, me podéis aconsejar los veteranos.
Un saludo.
Gracias.
Floro
gefloster escribió:Hola, soy nuevo en esto y no sé si pregunto bien o mal, he estado viendo un poquillo el catalogo de salushop y me he dado cuenta de que la equipacion roja de la selección española el escudo trae 1913 en lugar de 1909, cuando te mandan la camiseta viene con el escudo bien o no, también leí al principio que la calidad tai es mejor que la china, y veo que salushop es china y sin embargo habláis muy bien de ella, me liao un poco, me podéis aconsejar los veteranos.
Un saludo.
Gracias.
Floro

Sencillo, mira el picasa de EOL con todas las camisetas recibidas por varios usuarios de Salu. Las ves y asi te convences (o no...)
coke escribió:
TSC escribió:Por cierto, viendo las fotos del picasa de EOL de Zaifonn, he visto que en las del barça cambia el escudo de las Mias a las de otro usuario. Ayer me comento que ella es revendedora de vendedor, vamos que se las compra a Jerry y todos estos... por lo que cada vez compra a uno distinto, de ahi los cambios en la calidad...

Vaya cosas se entera uno por aquí... Me encantaría interrogar un día a un thai sobre todo el tema de las camisetas XD

Si tienes alguna pregunta dimelo, que a la Zaifonn esta la tengo medio camelada jaja... me ensño hasta fotos suyas de su cumple (suponiendo que era ella jaja)...

Por cierto, lo de la compra conjunta? se quedo en el aire... Krit me ha dicho que no tiene del Barça, y me da que todos andan igual, porque tengo un pedido pendiente de Sasi y no me contesta... y cuando lo hice mantuve una conversacion casi en directo por mail... y ahora pasa de mi culo... vamos que se habra quedado sin ellas y por eso se hace la loca...
alstrike escribió:Yo trabajo a diario con agencias tipo DHL y todo lo que viene de fuera de la UE se para en aduanas, luego que te toque pagar ya es más o menos lotería (dentro de un baremo claro. Vamos que por lo menos donde yo trabajo el papelito aduanero no falta nunca.

Tu lo has dicho, agencias tipo DHL. UPS, Fedex y demás, siempre te hacen pagar si el precio es superior a los mínimos. Es fácil, ellos te cobran 40 o 50€ de gestión aduanera así que les interesa cobrarte y gestionártelo. Luego hay otras como EMS o ThailandPost en nuestro caso, que aunque pase por Aduanas y tengan su DUA (eso también está claro) es menos probable que lo paren para cobrar. Hablamos de que te lo paren seguro a de que es posible minimamente que te lo paren... Cambia bastante. Y esa es la diferencia entre DHL y Deustche Post.
Yo la verdad que con DHL no e tenido problemas en los dos envios que me han tocado desde china, y el ultimo fueron mas de 300e de valor por un radiodvdgpstdt , y no lo pararon en aduanas.........., unas semanas despues me mandan por UPS otro articulo igual de mismo valor y me soplaron casi 50 euros de gastos....., asi que...todo es muy relativo en ese mundillo
Una duda que tengo... yo e pedido 5 camisetas en footballshirt11 y m pone que me la mandan por dhl eso significa que me va a tocar pagar aduanas? esque me estoy acojonando muxo leyendo estos ultimos post...

gracias
Perdona, me puedes decir dónde puedo ver el picasa de EOL.
Gracias
gefloster escribió:Perdona, me puedes decir dónde puedo ver el picasa de EOL.
Gracias


El 1er mensaje es tu amigo...

http://picasaweb.google.es/camisetaseol
me sale esto Please Choose payment method by check radio button in front of the choice. Don't remember you can select only one method. al intentar pagar en soccerseller.com y siempre e pagado sin problemas
alstrike escribió:Yo trabajo a diario con agencias tipo DHL y todo lo que viene de fuera de la UE se para en aduanas, luego que te toque pagar ya es más o menos lotería (dentro de un baremo claro. Vamos que por lo menos donde yo trabajo el papelito aduanero no falta nunca.


De ahí que alomejor por eso Sasi envía de Alemania, ya no está fuera de la unión europea, para que no lo paren al ser DHL.

O esto es lo que yo pienso por que llevo una semana esperando su pedido y aun no se nada de él. :-? :-? :-?
Hola a todos, que vendedor me recomiendan ahora mismo ? Es que antes compraba a thaiguru, pero me ha fallado en varios pedidos por equivocaciones o por olvidarse de alguna camisa o algo y me gustaría comprar a otro para probar. Si puede ser que me recomienden alguno que este vendiendo tallas S de calidad thailandesa que por lo visto en las nuevas camisas estan viniendo esas tallas. Un saludo y gracias
Angeluk escribió:Una duda he comprado unas cuantas camisetas a JERRY JOBB por 21 dolares cada una sin dorsal. Pero una vez pagadas he creido recordar leer por aqui que costaban eso con dorsal, no habre sido un pringado y las habré pedido sin dorsal costando lo mismo que con dorsal, no?



con nombre y número son 22,50$
jeder con los envios de la tia sasi..., yo ya os digo, cuando me llego el paquete la amable cartera me dijo que venia de alemania no de tailandia...
y ademas estoy un poco mosca... le pague hace 12 dias y no se nada de mi pedido (que si fuera para mi me daba igual esperar pero es para unos amigos) lo ultimo el famoso mensaje
so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday
vamos que no tenia stock y se supone que este lunes (de la semana que estamos, osea que ya pasó, me mandaba los trackings) yo lo unico que quiero es que meconfirme que me los ha mandado si el martes no me ha llegado ningun pedido correo con "paypal dispute" como asunto porque cuando recibi el paquete que le compre la primera vez, me lo mando un viernes y llego el lunes de 2 semanas despues 11-12 diass.. en este se "supone" que me lo mandaba el viernes de la semana pasada, asiqeu espereare hasta el martes..
guerras_atm escribió:jeder con los envios de la tia sasi..., yo ya os digo, cuando me llego el paquete la amable cartera me dijo que venia de alemania no de tailandia...
y ademas estoy un poco mosca... le pague hace 12 dias y no se nada de mi pedido (que si fuera para mi me daba igual esperar pero es para unos amigos) lo ultimo el famoso mensaje
so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday
vamos que no tenia stock y se supone que este lunes (de la semana que estamos, osea que ya pasó, me mandaba los trackings) yo lo unico que quiero es que meconfirme que me los ha mandado si el martes no me ha llegado ningun pedido correo con "paypal dispute" como asunto porque cuando recibi el paquete que le compre la primera vez, me lo mando un viernes y llego el lunes de 2 semanas despues 11-12 diass.. en este se "supone" que me lo mandaba el viernes de la semana pasada, asiqeu espereare hasta el martes..


Joder Guerras por lo visto estamos igual pero encima a mi me ha engañado como a un tonto,me dice la tia que me lo ha enviado por Dhl hace tres días y que cuando tenga el tracking me lo da.Mentira , nada de nada y encima estaba preparando otro pedido de 6 camisetas , le pregunto y me dice que si tiene stock de todo,le digo que es urgente para unos regalos y medice que sí que sin problema que ya esta todo bien , bueno pues la pago el martes y sorpresa ya no he vuelto a saber nada de ella, ni envio nuevo ni antiguo , etc....Por que seran tan falsos si les vamos a comprar igual, que te lo digan y se pide más tarde, asi lo unico que pueden sacar es que si tardan mucho disputas paypal y que la buena reputación de alguno se pierda y eligamos a otros compradores.

Por cierto alguien ha recibido algo de ALGÚN thai en la última semana?

Perdonar por la chapa.
RUBENYYURI escribió:
guerras_atm escribió:jeder con los envios de la tia sasi..., yo ya os digo, cuando me llego el paquete la amable cartera me dijo que venia de alemania no de tailandia...
y ademas estoy un poco mosca... le pague hace 12 dias y no se nada de mi pedido (que si fuera para mi me daba igual esperar pero es para unos amigos) lo ultimo el famoso mensaje
so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday
vamos que no tenia stock y se supone que este lunes (de la semana que estamos, osea que ya pasó, me mandaba los trackings) yo lo unico que quiero es que meconfirme que me los ha mandado si el martes no me ha llegado ningun pedido correo con "paypal dispute" como asunto porque cuando recibi el paquete que le compre la primera vez, me lo mando un viernes y llego el lunes de 2 semanas despues 11-12 diass.. en este se "supone" que me lo mandaba el viernes de la semana pasada, asiqeu espereare hasta el martes..


Joder Guerras por lo visto estamos igual pero encima a mi me ha engañado como a un tonto,me dice la tia que me lo ha enviado por Dhl hace tres días y que cuando tenga el tracking me lo da.Mentira , nada de nada y encima estaba preparando otro pedido de 6 camisetas , le pregunto y me dice que si tiene stock de todo,le digo que es urgente para unos regalos y medice que sí que sin problema que ya esta todo bien , bueno pues la pago el martes y sorpresa ya no he vuelto a saber nada de ella, ni envio nuevo ni antiguo , etc....Por que seran tan falsos si les vamos a comprar igual, que te lo digan y se pide más tarde, asi lo unico que pueden sacar es que si tardan mucho disputas paypal y que la buena reputación de alguno se pierda y eligamos a otros compradores.

Por cierto alguien ha recibido algo de ALGÚN thai en la última semana?

Perdonar por la chapa.


Yo si que he recibido en la ultima semana, el viernes o el lunes no me auerdo cuando lo recibí, un paquete de tottee con 2 camisetas y ayer por la tarde Jerry me dio el tracking de otro pedido, así que supongo que el problema será con algunos en especial, por que otros siguen funcionando a la perfección.

Un saludo

Edito: el paquete lo recibí el martes 17 de agosto jejeje que ya no se ni en que día vivo.
Yo he recibido de Sasi esta semana, dejo el script:

Vendedor: Sasi

[size=125][b][color=#FF9900]Ragnok[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España home + wc2010 patch + estrella - Talla: XL (cm/cm)
[*]R. Madrid home + LPF patch Big - Talla: M (cm/cm)
[*]Barça home + LPF patch Big + full atch- Talla: S (cm/cm)[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX8ZozFII/AAAAAAAAAKc/SjG28WTwHUM/s800/IMG_1532.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX8ZozFII/AAAAAAAAAKc/SjG28WTwHUM/s128/IMG_1532.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX8h7RXAI/AAAAAAAAAKg/9E-zxCqfdJc/s800/IMG_1531.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX8h7RXAI/AAAAAAAAAKg/9E-zxCqfdJc/s128/IMG_1531.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX80TJfUI/AAAAAAAAAKk/oMCBkTJiTII/s800/IMG_1530.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX80TJfUI/AAAAAAAAAKk/oMCBkTJiTII/s128/IMG_1530.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX9KChqUI/AAAAAAAAAL8/f96acGUAq24/s800/IMG_1529.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX9KChqUI/AAAAAAAAAL8/f96acGUAq24/s128/IMG_1529.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX9XMdNtI/AAAAAAAAAKs/W170Ilis-Go/s800/IMG_1528.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX9XMdNtI/AAAAAAAAAKs/W170Ilis-Go/s128/IMG_1528.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZYx-a1XI/AAAAAAAAALw/RwV2dG6qx5c/s800/IMG_1526.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZYx-a1XI/AAAAAAAAALw/RwV2dG6qx5c/s128/IMG_1526.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZJL51LI/AAAAAAAAAK8/bdHmg9gYDr4/s800/IMG_1525.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZJL51LI/AAAAAAAAAK8/bdHmg9gYDr4/s128/IMG_1525.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZUXfoEI/AAAAAAAAALA/LQarQubAQJE/s800/IMG_1524.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZUXfoEI/AAAAAAAAALA/LQarQubAQJE/s128/IMG_1524.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZ-qopDI/AAAAAAAAALE/tqKjLGJAS7s/s800/IMG_1523.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZ-qopDI/AAAAAAAAALE/tqKjLGJAS7s/s128/IMG_1523.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZaFSWtiI/AAAAAAAAALI/n5RMt0SHLnw/s800/IMG_1522.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZaFSWtiI/AAAAAAAAALI/n5RMt0SHLnw/s128/IMG_1522.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbC_3ENtI/AAAAAAAAALU/3KREAL_zPMU/s800/IMG_1521.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbC_3ENtI/AAAAAAAAALU/3KREAL_zPMU/s128/IMG_1521.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDRuKjXI/AAAAAAAAALY/FHbjiJ6DUM0/s800/IMG_1520.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDRuKjXI/AAAAAAAAALY/FHbjiJ6DUM0/s128/IMG_1520.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDh41oxI/AAAAAAAAAMM/C8xM1ndu4KM/s800/IMG_1519.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDh41oxI/AAAAAAAAAMM/C8xM1ndu4KM/s128/IMG_1519.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDwUBwiI/AAAAAAAAALg/9y5CMlhNprE/s800/IMG_1517.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDwUBwiI/AAAAAAAAALg/9y5CMlhNprE/s128/IMG_1517.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbEN73WII/AAAAAAAAAMU/gE9S0MI7xqY/s800/IMG_1518.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbEN73WII/AAAAAAAAAMU/gE9S0MI7xqY/s128/IMG_1518.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDFqp31I/AAAAAAAAAMs/wHEmPsh4Sr4/s800/IMG_1516.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDFqp31I/AAAAAAAAAMs/wHEmPsh4Sr4/s128/IMG_1516.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDeroTHI/AAAAAAAAAMw/Xa6pnD8sXZM/s800/IMG_1514.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDeroTHI/AAAAAAAAAMw/Xa6pnD8sXZM/s128/IMG_1514.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDeroTHI/AAAAAAAAAMw/Xa6pnD8sXZM/s800/IMG_1514.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDeroTHI/AAAAAAAAAMw/Xa6pnD8sXZM/s128/IMG_1514.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 51€
[*]Precio x camiseta: 17€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3[/list]
[b]Opinión general[/b]
Excelente calidad en la camisetas, solo pequeños fallos en el escudo del barça, se nota un poco mal cosido y no tiene la inscripcion por detras. Los parches de la liga son los grandes, me dio a elegir entre estos y los pequeños bordados, por lo que supongo que tiene los dos. En cuanto a la de españa no pongo fotos porque esta muy vista, la estrella la buena. Respecto al vendedor/a muy bien, bastante comunicativo, siempre me solia contestar a los correos a eso de las 2:00 AM, tan solo un pequeño error, le indique claramente que no queria la inscripción de la final en la camiseta de españa, pero aun asi ha venido con ella.[/spoiler]


Saludos :)
Ragnok escribió:Yo he recibido de Sasi esta semana, dejo el script:

Vendedor: Sasi

[size=125][b][color=#FF9900]Ragnok[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España home + wc2010 patch + estrella - Talla: XL (cm/cm)
[*]R. Madrid home + LPF patch Big - Talla: M (cm/cm)
[*]Barça home + LPF patch Big + full atch- Talla: S (cm/cm)[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX8ZozFII/AAAAAAAAAKc/SjG28WTwHUM/s800/IMG_1532.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX8ZozFII/AAAAAAAAAKc/SjG28WTwHUM/s128/IMG_1532.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX8h7RXAI/AAAAAAAAAKg/9E-zxCqfdJc/s800/IMG_1531.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX8h7RXAI/AAAAAAAAAKg/9E-zxCqfdJc/s128/IMG_1531.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX80TJfUI/AAAAAAAAAKk/oMCBkTJiTII/s800/IMG_1530.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX80TJfUI/AAAAAAAAAKk/oMCBkTJiTII/s128/IMG_1530.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX9KChqUI/AAAAAAAAAL8/f96acGUAq24/s800/IMG_1529.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX9KChqUI/AAAAAAAAAL8/f96acGUAq24/s128/IMG_1529.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX9XMdNtI/AAAAAAAAAKs/W170Ilis-Go/s800/IMG_1528.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxX9XMdNtI/AAAAAAAAAKs/W170Ilis-Go/s128/IMG_1528.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZYx-a1XI/AAAAAAAAALw/RwV2dG6qx5c/s800/IMG_1526.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZYx-a1XI/AAAAAAAAALw/RwV2dG6qx5c/s128/IMG_1526.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZJL51LI/AAAAAAAAAK8/bdHmg9gYDr4/s800/IMG_1525.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZJL51LI/AAAAAAAAAK8/bdHmg9gYDr4/s128/IMG_1525.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZUXfoEI/AAAAAAAAALA/LQarQubAQJE/s800/IMG_1524.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZUXfoEI/AAAAAAAAALA/LQarQubAQJE/s128/IMG_1524.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZ-qopDI/AAAAAAAAALE/tqKjLGJAS7s/s800/IMG_1523.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZZ-qopDI/AAAAAAAAALE/tqKjLGJAS7s/s128/IMG_1523.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZaFSWtiI/AAAAAAAAALI/n5RMt0SHLnw/s800/IMG_1522.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxZaFSWtiI/AAAAAAAAALI/n5RMt0SHLnw/s128/IMG_1522.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbC_3ENtI/AAAAAAAAALU/3KREAL_zPMU/s800/IMG_1521.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbC_3ENtI/AAAAAAAAALU/3KREAL_zPMU/s128/IMG_1521.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDRuKjXI/AAAAAAAAALY/FHbjiJ6DUM0/s800/IMG_1520.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDRuKjXI/AAAAAAAAALY/FHbjiJ6DUM0/s128/IMG_1520.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDh41oxI/AAAAAAAAAMM/C8xM1ndu4KM/s800/IMG_1519.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDh41oxI/AAAAAAAAAMM/C8xM1ndu4KM/s128/IMG_1519.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDwUBwiI/AAAAAAAAALg/9y5CMlhNprE/s800/IMG_1517.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbDwUBwiI/AAAAAAAAALg/9y5CMlhNprE/s128/IMG_1517.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbEN73WII/AAAAAAAAAMU/gE9S0MI7xqY/s800/IMG_1518.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxbEN73WII/AAAAAAAAAMU/gE9S0MI7xqY/s128/IMG_1518.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDFqp31I/AAAAAAAAAMs/wHEmPsh4Sr4/s800/IMG_1516.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDFqp31I/AAAAAAAAAMs/wHEmPsh4Sr4/s128/IMG_1516.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDeroTHI/AAAAAAAAAMw/Xa6pnD8sXZM/s800/IMG_1514.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDeroTHI/AAAAAAAAAMw/Xa6pnD8sXZM/s128/IMG_1514.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDeroTHI/AAAAAAAAAMw/Xa6pnD8sXZM/s800/IMG_1514.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_LqGOPoo2oW8/TGxcDeroTHI/AAAAAAAAAMw/Xa6pnD8sXZM/s128/IMG_1514.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 51€
[*]Precio x camiseta: 17€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3[/list]
[b]Opinión general[/b]
Excelente calidad en la camisetas, solo pequeños fallos en el escudo del barça, se nota un poco mal cosido y no tiene la inscripcion por detras. Los parches de la liga son los grandes, me dio a elegir entre estos y los pequeños bordados, por lo que supongo que tiene los dos. En cuanto a la de españa no pongo fotos porque esta muy vista, la estrella la buena. Respecto al vendedor/a muy bien, bastante comunicativo, siempre me solia contestar a los correos a eso de las 2:00 AM, tan solo un pequeño error, le indique claramente que no queria la inscripción de la final en la camiseta de españa, pero aun asi ha venido con ella.[/spoiler]


Saludos :)




Cuando le hiciste el pedido?
RUBENYYURI escribió:
guerras_atm escribió:jeder con los envios de la tia sasi..., yo ya os digo, cuando me llego el paquete la amable cartera me dijo que venia de alemania no de tailandia...
y ademas estoy un poco mosca... le pague hace 12 dias y no se nada de mi pedido (que si fuera para mi me daba igual esperar pero es para unos amigos) lo ultimo el famoso mensaje
so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday
vamos que no tenia stock y se supone que este lunes (de la semana que estamos, osea que ya pasó, me mandaba los trackings) yo lo unico que quiero es que meconfirme que me los ha mandado si el martes no me ha llegado ningun pedido correo con "paypal dispute" como asunto porque cuando recibi el paquete que le compre la primera vez, me lo mando un viernes y llego el lunes de 2 semanas despues 11-12 diass.. en este se "supone" que me lo mandaba el viernes de la semana pasada, asiqeu espereare hasta el martes..


Joder Guerras por lo visto estamos igual pero encima a mi me ha engañado como a un tonto,me dice la tia que me lo ha enviado por Dhl hace tres días y que cuando tenga el tracking me lo da.Mentira , nada de nada y encima estaba preparando otro pedido de 6 camisetas , le pregunto y me dice que si tiene stock de todo,le digo que es urgente para unos regalos y medice que sí que sin problema que ya esta todo bien , bueno pues la pago el martes y sorpresa ya no he vuelto a saber nada de ella, ni envio nuevo ni antiguo , etc....Por que seran tan falsos si les vamos a comprar igual, que te lo digan y se pide más tarde, asi lo unico que pueden sacar es que si tardan mucho disputas paypal y que la buena reputación de alguno se pierda y eligamos a otros compradores.

Por cierto alguien ha recibido algo de ALGÚN thai en la última semana?

Perdonar por la chapa.


pues si dice que te lo ha enviado hace 3 dias.. puede ser verdad.. y estara esperando a que llegue a alemania para darte el tracking.. pero yo desde el pasado sabado no se nada de ella..¿cuando te mando el ultimo mail?
bueno, he estado hablando ayer con mi chino, y me comenta que los parones que estan habiendo en las camisetas vienen dados por una pequeña "rebelion" en las fabricas de camisetas clonicas.
hay aumento de demanda por el comienzo de las ligas y quieren cobrar mas por cada camiseta, y de momento se esta llevando una "negociacion" para ver cuanto se las suben.

teniendo en cuenta los margenes descomunales que se llevan nuestros proveedores, lo normal es que absorvieran la subida de precio, que viendo lo que estan tardando en enviar, me da que una de dos, o que los fabricantes piden demasiado, o que los vendedores no estan por la labor de que les suban el precio.
¿seguis comprando a salu? es que no veo comentarios de este vendedor desde hace mucho.
y otra duda, ¿sabeis de algun vendedor que tenga la camiseta del atletico de madrid con calidad tai?
pues si dice que te lo ha enviado hace 3 dias.. puede ser verdad.. y estara esperando a que llegue a alemania para darte el tracking.. pero yo desde el pasado sabado no se nada de ella..¿cuando te mando el ultimo mail?[/quote]

El martes justo antes de hacerla el pago del siguiente pedido, le mande la confirmación del pago y adios.
RUBENYYURI escribió:
Ragnok escribió:Yo he recibido de Sasi esta semana, dejo el script:

...

Saludos :)




Cuando le hiciste el pedido?


Pues me hizo el envio el dia 8 de agosto, ha sido bastante rapido. El envio como se ha comentado por aqui, lo hace desde correos alemania o algo asi, pero la dirección que aparece en el remite es de bangkok.
Ragnok escribió:
RUBENYYURI escribió:
Ragnok escribió:Yo he recibido de Sasi esta semana, dejo el script:

...

Saludos :)




Cuando le hiciste el pedido?


Pues me hizo el envio el dia 8 de agosto, ha sido bastante rapido. El envio como se ha comentado por aqui, lo hace desde correos alemania o algo asi, pero la dirección que aparece en el remite es de bangkok.

8 de agosto dices? muy raro me parece siendo domingo xDD te lo enviaria el viernes...
Pues es verdad.. XD , en el correo como fecha de envio me pone el 08/08 , luego reviso el sobre por si viene algo.
Buenos días

En unas dos semanas, aprox, estaré viviendo en México hasta finales de año. Alguien ha realizado pedidos siendo fuera de España. Gracias

Por otro lado, a los que tienen experiencia, es de esperar, que aumente el catálogo de Salu para las Thai (estoy interesado en la del Manchester, Chelsea...)
germaninho escribió:me sale esto Please Choose payment method by check radio button in front of the choice. Don't remember you can select only one method. al intentar pagar en soccerseller.com y siempre e pagado sin problemas

Me dijo el vendedor que para mañana estaría arreglado.

Aiizstore parece que funciona por cierto
42628 respuestas