[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Danid10 escribió:
RUBENYYURI escribió:
guerras_atm escribió:a los que le habeis pagado a sasi esta ultima semana y os dijo que no tenia la camiseta buena y que este lunes (ayer) mandaba los tracking, os los ha mandado?
no lo digo x los trackings (que me dan igual) lo digo porque le pague el domingo dia 8 o el lunes 9 y me mando el correo ese este sabado... con lo cual no tenia stock cuando decia qe si tenia..
en calidad puede ser muy buena, pero miente como todos...


Yo estoy en tu misma situación pero lo bueno es que yo realize el pago una semana antes que tú.Yo la pague el día 2 de Agosto y todavia ni tracking ni nada, me lleva dando largas dos semanas y lo bueno es que le estoy preparando otro pedido y la tia me contesta como si no pasara nada,me da el precio,llegamos a un acuerdo, le pregunto que si tiene stock (porque he pedido una de Casillas con la estrella), me dice que si , le recuerdo lo del tracking del otro pedido y ya no vuelvo a tener noticias de ella.
Espero que a lo largo del día de hoy, me lo mande porque será la tercera semana que me da largas.


Os sigue sin confirmar Sasi vuestros envíos ?? }:/ }:/ }:/ }:/


efectivamente... estos thais son la ost... si en esta semana no me manda el tracking ni me contesta los mails (que no son pa pedirle el tracking que me da igual... si no para que me confirme que me lo ha enviado y no me ha tomado el pelo) le mandare un mail avisandole de que le abrire una disputa y veras como contesta...
culé está baneado por "adiós"
rakichev escribió:La camiseta del chelsea away de este año es la negra?
Es ke la he visto en un proveedor y voy a probarme.
Salu2.


La segunda es esta: http://www.thefinalthird.com/2010/07/15 ... ersey-kit/ [beer]
bueno despues de un mes d espera me han llegado dos camisetas de España de Salu. Le he mandado las fotos al picasa en cuanto coke las suba hago el script aunq ya hay muxas de esas, pero nunca se sabe a quién le puede servir.

por cierto, yo también llevo desde el día 5 esperando a que Sasi me diga dónde está mi paquete xD lo mismo esta semana está aquí.
Saludos
Sabas- escribió:alguien a comprado el parche de FIFA WORLD CUP 2010 suelto?

Yo lo compre a bornprosper y se lo planche
alexssandro escribió:bueno despues de un mes d espera me han llegado dos camisetas de España de Salu. Le he mandado las fotos al picasa en cuanto coke las suba hago el script aunq ya hay muxas de esas, pero nunca se sabe a quién le puede servir.

por cierto, yo también llevo desde el día 5 esperando a que Sasi me diga dónde está mi paquete xD lo mismo esta semana está aquí.
Saludos


me mando el lunes y el miercoles me dio el track. y este finde tambien le pague y me acaba de mandar un correo que ya esta todo ok. que cuando le den el numero en Alemania, me lo manda.

asi que no os preocupeis.. teneis 45 dias.. y alguno por una semana dice que le va a mandar correos amenazantes de que abre disputa.. en fin..

si compras sabes lo que hay, que tienes q esperar, y a veces son 40 dias, pues ya sabes.. no hay que ser pesado que si no te dan el numero que si no te confirma, pues espera. punto.

y el que tenia la del shalke y ahora viene preguntando por ella.. QUE COJONES TIENES campeonnn!!! cuando salga, creo que unos cuantos de aqui vamos a poner dinero para comprartela ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Quien haya dicho que Zaifonn deja el negocio creo que no querría venderte a tí, xq yo hablo todos los días con Zaifonn, para preguntarle por stock y me acaba de decir que le haga un pedido grande, jajajajaja, no tardaré mucho xq la verdad que tiene mucha calidad! saludos a todos
quote="Danid10"]
RUBENYYURI escribió:
guerras_atm escribió:a los que le habeis pagado a sasi esta ultima semana y os dijo que no tenia la camiseta buena y que este lunes (ayer) mandaba los tracking, os los ha mandado?
no lo digo x los trackings (que me dan igual) lo digo porque le pague el domingo dia 8 o el lunes 9 y me mando el correo ese este sabado... con lo cual no tenia stock cuando decia qe si tenia..
en calidad puede ser muy buena, pero miente como todos...


Yo estoy en tu misma situación pero lo bueno es que yo realize el pago una semana antes que tú.Yo la pague el día 2 de Agosto y todavia ni tracking ni nada, me lleva dando largas dos semanas y lo bueno es que le estoy preparando otro pedido y la tia me contesta como si no pasara nada,me da el precio,llegamos a un acuerdo, le pregunto que si tiene stock (porque he pedido una de Casillas con la estrella), me dice que si , le recuerdo lo del tracking del otro pedido y ya no vuelvo a tener noticias de ella.
Espero que a lo largo del día de hoy, me lo mande porque será la tercera semana que me da largas.


Os sigue sin confirmar Sasi vuestros envíos ?? }:/ }:/ }:/ }:/[/quote]



A mi me acaba de llegar un mail diciendome que me lo ha mandado por dhl, que cuando le llegue el tracking me lo envia.
Me da un error en soccerseller al no poder seleccionar forma de pago...

He leido por ahi atras que algunos lo han tenido y despues lo han conseguido.
Si sabeis algo os agradezco una respuesta


Saludos
[/quote]efectivamente... estos thais son la ost... si en esta semana no me manda el tracking ni me contesta los mails (que no son pa pedirle el tracking que me da igual... si no para que me confirme que me lo ha enviado y no me ha tomado el pelo) le mandare un mail avisandole de que le abrire una disputa y veras como contesta...[/quote]

Yo le pague el 9 a sasi, el 13 le escribi para pedir track, a lo que me respondio esto:


so sorry for send shirt to you late
becuase factory send shirt not good to my shop then I return shirt and wait another factory send shirt to me
don't worry I will send tracking number to you on monday

A día de hoy 17 todavía no me ha mandado el track, le acabo de escribir porque ya me mosquea...
RUBENYYURI escribió:Yo estoy en tu misma situación pero lo bueno es que yo realize el pago una semana antes que tú.Yo la pague el día 2 de Agosto y todavia ni tracking ni nada, me lleva dando largas dos semanas y lo bueno es que le estoy preparando otro pedido y la tia me contesta como si no pasara nada,me da el precio,llegamos a un acuerdo, le pregunto que si tiene stock (porque he pedido una de Casillas con la estrella), me dice que si , le recuerdo lo del tracking del otro pedido y ya no vuelvo a tener noticias de ella.
Espero que a lo largo del día de hoy, me lo mande porque será la tercera semana que me da largas.


Danid10 escribió:Os sigue sin confirmar Sasi vuestros envíos ?? }:/ }:/ }:/



A mi me acaba de llegar un mail diciendome que me lo ha mandado por dhl, que cuando le llegue el tracking me lo envia.


El envío por DHL, ¿es mejor o peor que Airmail? ¿tiene más peligro de que pare en aduana?... tengo duda ya que nunca me han enviado por DHL...
Danid10 escribió:
RUBENYYURI escribió:
guerras_atm escribió:a los que le habeis pagado a sasi esta ultima semana y os dijo que no tenia la camiseta buena y que este lunes (ayer) mandaba los tracking, os los ha mandado?
no lo digo x los trackings (que me dan igual) lo digo porque le pague el domingo dia 8 o el lunes 9 y me mando el correo ese este sabado... con lo cual no tenia stock cuando decia qe si tenia..
en calidad puede ser muy buena, pero miente como todos...


Yo estoy en tu misma situación pero lo bueno es que yo realize el pago una semana antes que tú.Yo la pague el día 2 de Agosto y todavia ni tracking ni nada, me lleva dando largas dos semanas y lo bueno es que le estoy preparando otro pedido y la tia me contesta como si no pasara nada,me da el precio,llegamos a un acuerdo, le pregunto que si tiene stock (porque he pedido una de Casillas con la estrella), me dice que si , le recuerdo lo del tracking del otro pedido y ya no vuelvo a tener noticias de ella.
Espero que a lo largo del día de hoy, me lo mande porque será la tercera semana que me da largas.


Os sigue sin confirmar Sasi vuestros envíos ?? }:/ }:/ }:/ }:/



Hace un par de dias comente que me habia dado un tracking que aparecia como desconocido en la web de correos y hoy ya me sale eso de "17/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen"
coke escribió:Ojo con lo que decís. 45 días es el límite máximo. Si no la abres antes pierdes el derecho a ponerla. Yo la pondría en la última semana, cuando ya no hay más remedio y el vendedor no hace caso (como es el caso de impala).


A mí lo que me mosquea es que no responda a los mails, porque no cuesta nada decir que no tenés stock o lo que sea (aunque son unos mentiroso de a hostia), pero esto de pasar de la peña ya me toca los cojones. Le doy como límite esta semana. El Lunes me despierto y le meto la disputa de una vez. No es serio. Espero encontrar otro vendedor un poco mas serio, pero con los mismos precios. Se iba a enterar este ...
Hola, podría comprar solamente estos dos parches? Si algún usuario puede recibirlos en su casa y luego mandármelos por carta se lo agradecería...

Parche TV3 FC Barcelona:
http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=47

Parche FIFA WC 2009 FC Barcelona:
http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=47

Son de: http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=23
Creo que es SALU
_______________________________________________

Si alguien va a hacer algún pedido y su proveedor también los tiene le agradecería que me avisases si pudiera pedirlos en su pedido.

Gracias! ;)
Clausell escribió:Hola, podría comprar solamente estos dos parches? Si algún usuario puede recibirlos en su casa y luego mandármelos por carta se lo agradecería...

Parche TV3 FC Barcelona:
http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=47

Parche FIFA WC 2009 FC Barcelona:
http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=47

Son de: http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=23
Creo que es SALU
_______________________________________________

Si alguien va a hacer algún pedido y su proveedor también los tiene le agradecería que me avisases si pudiera pedirlos en su pedido.

Gracias! ;)


hombre, yo los estoy esperando, pero son para una camiseta mia. pideselos a cualquier vendedor.. no cuesta nada:P
Clausell escribió:Hola, podría comprar solamente estos dos parches? Si algún usuario puede recibirlos en su casa y luego mandármelos por carta se lo agradecería...

Parche TV3 FC Barcelona:
http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=47

Parche FIFA WC 2009 FC Barcelona:
http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=47

Son de: http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=23
Creo que es SALU
_______________________________________________

Si alguien va a hacer algún pedido y su proveedor también los tiene le agradecería que me avisases si pudiera pedirlos en su pedido.

Gracias! ;)


no se ve ni una foto [poraki]
Danid10 escribió:El envío por DHL, ¿es mejor o peor que Airmail? ¿tiene más peligro de que pare en aduana?... tengo duda ya que nunca me han enviado por DHL...

No está muy claro.

DHL, como compañía privada y equivalente a UPS o Fedex, es esta:

Imagen

En este mismo foro (v2) hay gente que le hicieron pagar gastos de Aduanas sin ni siquiera llegar a parar el paquete, como hacen todas las privadas.

Luego esta Deutsche Post, que parece ser que es como llegan los envíos de Sasi:

Imagen

Que se supone que es el equivalente a Correos en Alemania, pero que solo tramita paquetes alemanes, según esto:

Imagen

Así que... ni idea :P. De momento, parece que no paran paquetes de Sasi. Los que han recibido paquetes de ella podrán decir el número máximo de camisetas recibidas o preguntarle a ella si ha tenido problemas de Aduanas en España y que paquetes grandes a mandado hasta aquí.

Creo que lo comentastéis ya, pero el reparto... ¿os lo hace Correos o DHL?

A ver si al final encontramos un método fiable antiaduanas XD.
me parece muy raro lo q me ha dicho salu,

resulta q le envié un correo para un presupuesto de un pedido, pues bien le pedí la camiseta del barça con la inscripción detrás, y me dice q no la tiene.

como puede ser esto posible si estoy viendo fotos en este y en otros foros de q si q la tienen? los q la habeis recibido con lo de detrás, lo pedisteis u os llegó porq si?


gracias!
coke escribió:Tochazo xD


Segun ella, hasta 10 Camisetas no ha tenido problema, eso me ha dicho. El reparto lo hace correos. Como creo que ya comente, yo cuando compro a Nierle DVDs o Blu Rays, son cajaes enormes, he llegado a traerme mas de 20 Kgs de alli, y sin problema. El envio es igual, DHL pero lo entrega correos... Parece que con sasi no habra mucho problema. Ademas ella lo divide en paquetes de 5, a si que mucho mejor...
por cierto
que hay de esta web? http://www.classicfashionfamily.com/index.asp
la he visto en la v2 y aqui no esta...
guerras_atm escribió:por cierto
que hay de esta web? http://www.classicfashionfamily.com/index.asp
la he visto en la v2 y aqui no esta...



es verdad, tiene muy buena pinta y muy bien de precio. alguna opinion de alguien q haya hecho pedido?
guerras_atm escribió:por cierto
que hay de esta web? http://www.classicfashionfamily.com/index.asp
la he visto en la v2 y aqui no esta...


La veo un poco rara. Yo creo que es de alguien que las revende, es decir, las compra a cualquier vendedor y luego las vende él. Son 8$ mas carás que en Salu, por ejemplo.

PD: Le pagué el sabado a Salu. Ayer me lo pasaron por el banco. Sabeis cuando me podria llegar mas o menos, es por EMS.

Saludos!
El precio de esa pagina sale a menos de 20 dolares,kien las vende mas baratas?
Os dejo aqui esta nueva pagina.


http://www.thefootballshirt.net/


Como la veis? quiza un poquillo cara.

Las fotos de las camisetas son fotos de camisetas originales o me lo parece a mi?


Opinen
los_conde escribió:El precio de esa pagina sale a menos de 20 dolares,kien las vende mas baratas?


Los vendedores normales, Sasi, Salu, Jesse, etc... Rondan de los 15$ para abajo.
sepioes24 escribió:Os dejo aqui esta nueva pagina.

http://www.thefootballshirt.net/

Como la veis? quiza un poquillo cara.

Las fotos de las camisetas son fotos de camisetas originales o me lo parece a mi?

Opinen


Ya estaba.

_DeV_ escribió:Le pagué el sabado a Salu. Ayer me lo pasaron por el banco. Sabeis cuando me podria llegar mas o menos, es por EMS.


¿Alguien me podría responder? :)

Saludos!
en la 1a pagina no esta...


como la veis vosotros? alguien ha pedido ahi?
Me acaba de llegar mi pedido a Pong (soccerjersey2u) y la verdad que todo perfecto y muy rápido. A ver si de tarde subo unas fotillas
sepioes24 escribió:Os dejo aqui esta nueva pagina.


http://www.thefootballshirt.net/


Como la veis? quiza un poquillo cara.

Las fotos de las camisetas son fotos de camisetas originales o me lo parece a mi?


Opinen


un revendedor en toda regla xDD
sepioes24 escribió:en la 1a pagina no esta...

como la veis vosotros? alguien ha pedido ahi?


Que no lo dudes...


Imagen

|| Tienen 4 tiendas más: newfootballshirt.net, ||
|| jerseysoccers.com, maiillotsfootballfr.com, ||
|| thefootballshirt.net (en español) ||


_DeV_ escribió:Le pagué el sabado a Salu. Ayer me lo pasaron por el banco. Sabeis cuando me podria llegar mas o menos, es por EMS.


Sigo autocitandome xD

Saludos!
sepioes24 escribió:en la 1a pagina no esta...


como la veis vosotros? alguien ha pedido ahi?


tu eres el no esta anda..

NewFootballShirt
http://www.newfootballshirt.com

|| Tienen 4 tiendas más: newfootballshirt.net, ||
|| jerseysoccers.com, maiillotsfootballfr.com, ||
|| thefootballshirt.net (en español) ||

ademas son chinas...
_DeV_ escribió:
guerras_atm escribió:por cierto
que hay de esta web? http://www.classicfashionfamily.com/index.asp
la he visto en la v2 y aqui no esta...


La veo un poco rara. Yo creo que es de alguien que las revende, es decir, las compra a cualquier vendedor y luego las vende él. Son 8$ mas carás que en Salu, por ejemplo.

PD: Le pagué el sabado a Salu. Ayer me lo pasaron por el banco. Sabeis cuando me podria llegar mas o menos, es por EMS.

Saludos!



He estado mirando por la web...

La cosa es que te pide un pedido mínimo de 10 camisetas (no hace falta que sean iguales) para no cobrarte gastos de envío.

Si se piden menos camisetas se tienen que sumar 15 dolares por pedido. Tampoco esta nada mal si se piden por ejemplo 5 camisetas. Cuidado porque sino pone thai quality creo que son de calidad china.

Si alguien domina el tema podrá confirmar lo que he dicho.
Perdonen ud, veo que es la misma, pero la direccion que yo puse era .net, por eso creia que era diferente...
_DeV_ escribió:
sepioes24 escribió:en la 1a pagina no esta...

como la veis vosotros? alguien ha pedido ahi?


Que no lo dudes...


Imagen

|| Tienen 4 tiendas más: newfootballshirt.net, ||
|| jerseysoccers.com, maiillotsfootballfr.com, ||
|| thefootballshirt.net (en español) ||


_DeV_ escribió:Le pagué el sabado a Salu. Ayer me lo pasaron por el banco. Sabeis cuando me podria llegar mas o menos, es por EMS.


Sigo autocitandome xD

Saludos!


No te autocites mas, campeón, porque no trabajamos en EMS para decirtelo. Además, comprate una buena silla para esperar el pedido porque el jeta ese está tardando bastante mas de la cuenta.
Mensajepor nestormc4 hace 11 minutos

_DeV_ escribió:

guerras_atm escribió:por cierto
que hay de esta web? http://www.classicfashionfamily.com/index.asp
la he visto en la v2 y aqui no esta...



La veo un poco rara. Yo creo que es de alguien que las revende, es decir, las compra a cualquier vendedor y luego las vende él. Son 8$ mas carás que en Salu, por ejemplo.

PD: Le pagué el sabado a Salu. Ayer me lo pasaron por el banco. Sabeis cuando me podria llegar mas o menos, es por EMS.

Saludos!
He estado mirando por la web...

La cosa es que te pide un pedido mínimo de 10 camisetas (no hace falta que sean iguales) para no cobrarte gastos de envío.

Si se piden menos camisetas se tienen que sumar 15 dolares por pedido. Tampoco esta nada mal si se piden por ejemplo 5 camisetas. Cuidado porque sino pone thai quality creo que son de calidad china.

Si alguien domina el tema podrá confirmar lo que he dicho.

Resoecto a la calidad, en la pagina aprincipal a la izkierda pone calidad thai pero me parece raro pk tiene tb pantalones en muchas camisetas,nose....
lo de los gastos no lo habia visto,
es ke pedir a un vendedor x e-mail nunca lo he hecho y me da un poco de palo,nose si me saldre bien
Ayer vi en tiendas de deporte de mi cuidad que la camiseta del Inter la venden con el escudo de Italia(el que se le otorga por ser campeón del Scudetto) aparte, como en una bolsita típica donde vienen los botones.
Acaba de pegar el cartero en mi portero, me trae la del Inter away y la del Arsenal Away, las dos de bornprosper... a ver que tal...
Para el que vaya a comprar en soccerseller.

Le pregunto:
Hello

I can't choose payment method. What happened?

Thanks you and kind regards.


Y me contesta:
Hi
Still have problem
Please try again on friday

Kind regards
impala escribió:No te autocites mas, campeón, porque no trabajamos en EMS para decirtelo. Además, comprate una buena silla para esperar el pedido porque el jeta ese está tardando bastante mas de la cuenta.


¿A tí te llego ya el tuyo? ¿Cuando lo pagaste?

Saludos!
coke escribió:
ATTAPHON
(Opiniones de usuarios)

gerar19
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 + estrella A.Iniesta 6 - Talla: XL (57cm/74cm)
  • España Home WC2010 + estrella A.Iniesta 6 - Talla: XL (57cm/74cm)
  • España Home WC2010 + estrella David Villa 7 - Talla: S (52cm/65cm)
  • España Home WC2010 + estrella A.Iniesta 6 - Talla: M (54cm/70cm)

Precio
  • Total: 99€
  • Precio x camiseta: 16.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Lo más importante, pedí 6 camisetas y me llegaron 5.. hace dos días que estoy a la espera de la respuesta por su parte... Y la de españa talla S de villa no me viene con la estrella.

Por lo demás, me gustaron mucho, la estrella también, muy bien acabadas, excepto las linias amarillas de las mangas, que podeis ver en la foto estan un poco pilladas al coserlas, pero casi no se nota( ha pasado en todas menos en la talla S).

Buen trato con el vendedor, y buen precio. A la espera que me conteste sobre la camiseta que falta y tal...



De momento todo perfecto con el vendedor! le comprado 4 más, y me envía la que faltava, y de nuevo la de talla S de españa con estrella, solo me cobra las otras 4 camisetas, si me llega bien, un 11 para este vendedor! es muy atento y no suele tardar en contestar, muy contento.
_DeV_ escribió:
impala escribió:No te autocites mas, campeón, porque no trabajamos en EMS para decirtelo. Además, comprate una buena silla para esperar el pedido porque el jeta ese está tardando bastante mas de la cuenta.


¿A tí te llego ya el tuyo? ¿Cuando lo pagaste?

Saludos!


A mi solo me llegó menos de la mitad del pedido (me llegaron 20 camisetas) y ahora no me responde a mí, porque veo que a otros si les responde. Yo le pagué el día 28 de Julio y lo que me jode es que no diga nada, que no me dé señales de vida.
impala escribió:
_DeV_ escribió:
impala escribió:No te autocites mas, campeón, porque no trabajamos en EMS para decirtelo. Además, comprate una buena silla para esperar el pedido porque el jeta ese está tardando bastante mas de la cuenta.


¿A tí te llego ya el tuyo? ¿Cuando lo pagaste?

Saludos!


A mi solo me llegó menos de la mitad del pedido (me llegaron 20 camisetas) y ahora no me responde a mí, porque veo que a otros si les responde. Yo le pagué el día 28 de Julio y lo que me jode es que no diga nada, que no me dé señales de vida.


Dale hasta 5 dias para que te responda a un email de salusoccer. El email de Salushop suele responder a los 10 dias.

Saludos!
_DeV_ escribió:
Dale hasta 5 dias para que te responda a un email de salusoccer. El email de Salushop suele responder a los 10 dias.

Saludos!


No responde a ninguno de los dos. El lunes x la mañana tiene la disputa puesta. Ya me tiene cansado.
impala escribió:
_DeV_ escribió:
Dale hasta 5 dias para que te responda a un email de salusoccer. El email de Salushop suele responder a los 10 dias.

Saludos!


No responde a ninguno de los dos. El lunes x la mañana tiene la disputa puesta. Ya me tiene cansado.

Prueba a escribirle añadiendo "... Paypal dispute ...." en el título, que dicen que así hace más caso ;)
coke escribió:
impala escribió:
_DeV_ escribió:
Dale hasta 5 dias para que te responda a un email de salusoccer. El email de Salushop suele responder a los 10 dias.

Saludos!


No responde a ninguno de los dos. El lunes x la mañana tiene la disputa puesta. Ya me tiene cansado.

Prueba a escribirle añadiendo "... Paypal dispute ...." en el título, que dicen que así hace más caso ;)


El problema es que no me gusta andar metiendo presión a la gente, pero parece que va a ser la única opción ... una pena, la verdad porque tanto el precio como la calidad no me disgustaban para nada. En fin ... a meter presión.
coke escribió:
Danid10 escribió:El envío por DHL, ¿es mejor o peor que Airmail? ¿tiene más peligro de que pare en aduana?... tengo duda ya que nunca me han enviado por DHL...

No está muy claro.

DHL, como compañía privada y equivalente a UPS o Fedex, es esta:

Imagen

En este mismo foro (v2) hay gente que le hicieron pagar gastos de Aduanas sin ni siquiera llegar a parar el paquete, como hacen todas las privadas.

Luego esta Deutsche Post, que parece ser que es como llegan los envíos de Sasi:

Imagen

Que se supone que es el equivalente a Correos en Alemania, pero que solo tramita paquetes alemanes, según esto:

Imagen

Así que... ni idea :P. De momento, parece que no paran paquetes de Sasi. Los que han recibido paquetes de ella podrán decir el número máximo de camisetas recibidas o preguntarle a ella si ha tenido problemas de Aduanas en España y que paquetes grandes a mandado hasta aquí.

Creo que lo comentastéis ya, pero el reparto... ¿os lo hace Correos o DHL?

A ver si al final encontramos un método fiable antiaduanas XD.


yo te puedo decir que todos los paquetes que me han llegado de asia por dhl (unos 15 o 16), me han llegado literalmente destrozados para comprobar que es lo que hay dentro.
siempre es igual cuando me llega. una bolsa de dhl, que cuando la abres, dentro hay otra bolsa de dhl rota, y dentro de esa bolsa rota, el material desembalado y suelto, que ni se toman la molestia de volver a meterlo dentro.
el ultimo era un mando para la ps3, que llegaron incluso a romper el blister para sacar el mando fuera.
impala escribió:El problema es que no me gusta andar metiendo presión a la gente, pero parece que va a ser la única opción ... una pena, la verdad porque tanto el precio como la calidad no me disgustaban para nada. En fin ... a meter presión.


Pero si no te da tus productos, es su problema y tu ya has pagado, asi que a Salu le toca cumplir.
Avisanos cuando tengas una solucion. Por cierto, lo pediste por EMS o Airmail?

Saludos!
_DeV_ escribió:
impala escribió:El problema es que no me gusta andar metiendo presión a la gente, pero parece que va a ser la única opción ... una pena, la verdad porque tanto el precio como la calidad no me disgustaban para nada. En fin ... a meter presión.


Pero si no te da tus productos, es su problema y tu ya has pagado, asi que a Salu le toca cumplir.
Avisanos cuando tengas una solucion. Por cierto, lo pediste por EMS o Airmail?

Saludos!


EMS

  
prometo poner fotos esta tarde
 
bueno hoy he recibido la camiseta que pedi en aiizstore que creo que es lo mismo que soccerseller, si no es asi que alguien me lo diga

fecha del pedido: 05/08/2010
fecha que recibi la camiseta: 18/08/2010

tiempo 13 días

camiseta del real madrid con el 7 de ronaldo, precio 22€

la camiseta esta bastante bien, la unica pega es el escudo que no es bordado, no se como sera el de la original que no la he tenido en mis manos, otra cosa son las mangas que para mi gusto son un poco largas, pero tampoco puedo opinar por que al no ver la original no lo se, de todas formas la camiseta esta de lujo por el precio que me ha costado, lo recomiendo
 
 

 
verso77 escribió:
Clausell escribió:Hola, podría comprar solamente estos dos parches? Si algún usuario puede recibirlos en su casa y luego mandármelos por carta se lo agradecería...

Parche TV3 FC Barcelona:
http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=47

Parche FIFA WC 2009 FC Barcelona:
http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=47

Son de: http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=23
Creo que es SALU
_______________________________________________

Si alguien va a hacer algún pedido y su proveedor también los tiene le agradecería que me avisases si pudiera pedirlos en su pedido.

Gracias! ;)


hombre, yo los estoy esperando, pero son para una camiseta mia. pideselos a cualquier vendedor.. no cuesta nada:P

Gracias, pero solamente un pedido con dos parches... jeje no creo que lo hagan no?

Saludos! ;)
Clausell escribió:
verso77 escribió:
Clausell escribió:Hola, podría comprar solamente estos dos parches? Si algún usuario puede recibirlos en su casa y luego mandármelos por carta se lo agradecería...

Parche TV3 FC Barcelona:
http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=47

Parche FIFA WC 2009 FC Barcelona:
http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=47

Son de: http://www.soccerworld.photoape.com/...4&photoPage=23
Creo que es SALU
_______________________________________________

Si alguien va a hacer algún pedido y su proveedor también los tiene le agradecería que me avisases si pudiera pedirlos en su pedido.

Gracias! ;)


hombre, yo los estoy esperando, pero son para una camiseta mia. pideselos a cualquier vendedor.. no cuesta nada:P

Gracias, pero solamente un pedido con dos parches... jeje no creo que lo hagan no?

Saludos! ;)


Claro que lo hacen.

Saludos!
supongo que ya las tendreis requetevistas, pero para los que no,
aqui van las camisetas de todos los equipos de la LFP 10 / 11:

http://www.marca.com/albumes/2010/08/16 ... index.html
42628 respuestas