[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

jf81 escribió:Es mi primer pedido, se lo hice a Salu.
Yo le pague el dia 22 de julio. Como lei que si era fiesta, que si decia que estaba malo espere hasta hasta el dia 1 de Agosto para reclamarle el número de seguimiento y me dijo que le perdonara que no lo habia mandado q me lo mandaba al dia siguiente por dhl para compensar el tiempo perdido.
El dia 5 de agosto yo pensado que lo recibiria en breve y veo un correo de el que me dice:
HI ,friend
package have send out by DHL ,i will update tracking number to you soon
it can make up the delay time
mi ingles es un poco malo, pero creo que dice que en breve me mandara el número de seguimiento.
Hoy estamos a 12, hace 3semanas que le pague y no se nada de el número y ya me ha dicho dos veces que ya me lo manda.
Mi pregunta para los que entienden más es si debería reclamarle en paypal, porque hay que gente que leido en el foro pago despues y hace tiempo que lo recibio. gracias

tienes 45 dias para reclamar.. esperate un poco mas..
Bueno pues ya es conocido el tema de que los envios de Sasi tienen denominacion DE de Alemania, pues bien, hoy mire como todas las mañanas el tracking, y por fin ha salido algo ,ponia esto:

11/8/2010: Salida de la Oficina Internacional de Origen
12/8/2010: En tránsito


Que significa salida de la oficina internacional de origen, significa que ha salido ayer? Me dijo que me lo envio el 6/8/2010, por favor, estoy preocupado...
Albertfabregas escribió:Bueno pues ya es conocido el tema de que los envios de Sasi tienen denominacion DE de Alemania, pues bien, hoy mire como todas las mañanas el tracking, y por fin ha salido algo ,ponia esto:

11/8/2010: Salida de la Oficina Internacional de Origen
12/8/2010: En tránsito


Que significa salida de la oficina internacional de origen, significa que ha salido ayer? Me dijo que me lo envio el 6/8/2010, por favor, estoy preocupado...

Lo tienes explicado en la primera página. Lo recibirás mañana probablemente.
Albertfabregas escribió:Bueno pues ya es conocido el tema de que los envios de Sasi tienen denominacion DE de Alemania, pues bien, hoy mire como todas las mañanas el tracking, y por fin ha salido algo ,ponia esto:

11/8/2010: Salida de la Oficina Internacional de Origen
12/8/2010: En tránsito


Que significa salida de la oficina internacional de origen, significa que ha salido ayer? Me dijo que me lo envio el 6/8/2010, por favor, estoy preocupado...



si te pone en transito es que ya esta en españa. tardara 1 o 2 dias en llegar a tu ciudad/pueblo/choza en el campo XD asique tranqui amigo que las tendras pronto.

me puedes decir cuanto tardo en darte el tracking desde que hiciste el pedido y cuantas camisetas eran? es que llevo 5 o 6 dias esperando tracking suyo de 16 camisetas en 4 paquetes.

gracias
guerras_atm escribió:
Millas escribió:
Millas escribió:Una pregunta, cuando habláis de serigrafias con marca de agua a qué os referis?

Me podeis resolver la duda por favor??
me interesa mucho el tema de los dorsales..

los del barça con los rayos, los del madrid con la linea blanca que tiene que ser el propio dorsal el qe tenga la linea no un recorte del dorsal y el blanco de la camiseta... no se si me he explicado bien..


No lo he entendido muy bien xD
pero los de marca de agua son los buenos??
guerras_atm escribió:
jf81 escribió:Es mi primer pedido, se lo hice a Salu.
Yo le pague el dia 22 de julio. Como lei que si era fiesta, que si decia que estaba malo espere hasta hasta el dia 1 de Agosto para reclamarle el número de seguimiento y me dijo que le perdonara que no lo habia mandado q me lo mandaba al dia siguiente por dhl para compensar el tiempo perdido.
El dia 5 de agosto yo pensado que lo recibiria en breve y veo un correo de el que me dice:
HI ,friend
package have send out by DHL ,i will update tracking number to you soon
it can make up the delay time
mi ingles es un poco malo, pero creo que dice que en breve me mandara el número de seguimiento.
Hoy estamos a 12, hace 3semanas que le pague y no se nada de el número y ya me ha dicho dos veces que ya me lo manda.
Mi pregunta para los que entienden más es si debería reclamarle en paypal, porque hay que gente que leido en el foro pago despues y hace tiempo que lo recibio. gracias

tienes 45 dias para reclamar.. esperate un poco mas..


Tranquilo, que hoy o mañana te dará el tracking. Y el jueves o el viernes que viene lo tienes fijo!

Saludos!
Millas escribió:
Millas escribió:Una pregunta, cuando habláis de serigrafias con marca de agua a qué os referis?

No lo he entendido muy bien xD
pero los de marca de agua son los buenos??

Si no me equivoco, es una especie de marca/señal que hacen para que no sea tan facil de hacer una copia.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Millas escribió:
Millas escribió:Una pregunta, cuando habláis de serigrafias con marca de agua a qué os referis?

No lo he entendido muy bien xD
pero los de marca de agua son los buenos??

Si no me equivoco, es una especie de marca/señal que hacen para que no sea tan facil de hacer una copia.

Salu2.


Entonces los que decis que llevan marca de agua son los buenos
jf81 escribió:Es mi primer pedido, se lo hice a Salu.
Yo le pague el dia 22 de julio. Como lei que si era fiesta, que si decia que estaba malo espere hasta hasta el dia 1 de Agosto para reclamarle el número de seguimiento y me dijo que le perdonara que no lo habia mandado q me lo mandaba al dia siguiente por dhl para compensar el tiempo perdido.
El dia 5 de agosto yo pensado que lo recibiria en breve y veo un correo de el que me dice:
HI ,friend
package have send out by DHL ,i will update tracking number to you soon
it can make up the delay time
mi ingles es un poco malo, pero creo que dice que en breve me mandara el número de seguimiento.
Hoy estamos a 12, hace 3semanas que le pague y no se nada de el número y ya me ha dicho dos veces que ya me lo manda.
Mi pregunta para los que entienden más es si debería reclamarle en paypal, porque hay que gente que leido en el foro pago despues y hace tiempo que lo recibio. gracias


Que alguien me corrija....pero si lo manda por DHL no existe una alta probabilidad de que vaya derecho a aduanas??? no es por acojonar pero siempre que me han mandado algo por agencia ya sea desde USA o CHINA...siempre me han clavado mas dinero.....lo ultimo un movil chinorris que valia 49 euros tuve que pagar 38 euros mas de aduanas, iva o yo que se [triston]
joseluis28 escribió:he pillado el partido empezado y no he podido fijarme bien en la dichosa estrella. Al final que tal es? Supongo que alguno de los vendedores habrá acertado no? jaja.Estoy esperando pedido de Jerry, en cuanto llegue hago el script.

Saludos

Hombre, es la que lleva un mes vendiendo Adidas y la que están vendiendo casi todos los vendedores ;). No había mucho que comrpobar :)

Pues a mi me parecio que es la "pegada" y no la cosida..pero quizas fue que a mi me engaño la tele no se xd

ostras y pensaba yo que era el único loco!pero yo lo he preguntado porque al ver a casillas, me parecía la serigrafiada del día de la final. jaja. Pero debe de ser la bordada ya!

Al final no estaré tan cegato eh!jaja


No era la serigrafiada, mas bien era la bordada o eso parecia, cuando le hicieron la entrevista a silva al final del partido se vio, la pega esque el lateral de las mangas donde iba el parche fifa pegado estaba cambiado, estaba el logo adidas con una especie de malla blanca

aqui se ve lo del lateral de las mangas

http://www.youtube.com/watch?v=6aNzVDSiWa8
He estado mirando todo el Faq y varias webs pero no sé cual es la que hace la talla más pequeña. Quiero pedir unas camisetas pero la talla S ya me va grande y querría alguna que tuviera la S más pequeña.
48cm de lado a lado ya me es grande y lo que he visto en las webs es que las hacen a partir de 50-52cm, buscaría algo más pequeño como 44-46cm de lado a lado... alguien conoce alguna que haga camisetas de esta talla aprox.?
Cuando digo de lado a lado me refiero al ancho
Imagen
Alcan86 escribió:He estado mirando todo el Faq y varias webs pero no sé cual es la que hace la talla más pequeña. Quiero pedir unas camisetas pero la talla S ya me va grande y querría alguna que tuviera la S más pequeña.
48cm de lado a lado ya me es grande y lo que he visto en las webs es que las hacen a partir de 50-52cm, buscaría algo más pequeño como 44-46cm de lado a lado... alguien conoce alguna que haga camisetas de esta talla aprox.?
Cuando digo de lado a lado me refiero al ancho
Imagen

Thaiguru tenia S pero no me acuerdo de las medidas, preguntale.
Saludos
Alcan86 escribió:He estado mirando todo el Faq y varias webs pero no sé cual es la que hace la talla más pequeña. Quiero pedir unas camisetas pero la talla S ya me va grande y querría alguna que tuviera la S más pequeña.
48cm de lado a lado ya me es grande y lo que he visto en las webs es que las hacen a partir de 50-52cm, buscaría algo más pequeño como 44-46cm de lado a lado... alguien conoce alguna que haga camisetas de esta talla aprox.?
Cuando digo de lado a lado me refiero al ancho
Imagen

pues las de niño grandes..
estoy mirando las calidades de la camisa del madrid 2010/11 y parece que las lineas esas k salen del escudo no son muy parecidas a las de la camisa de este año. Alguien la ha comprado? Son solo paranoias mias o de verdad no están muy logradas?

Saludos y gracias

Imagen
airam16 escribió:estoy mirando las calidades de la camisa del madrid 2010/11 y parece que las lineas esas k salen del escudo no son muy parecidas a las de la camisa de este año. Alguien la ha comprado? Son solo paranoias mias o de verdad no están muy logradas?

Saludos y gracias

http://www.**spam**.com/userfiles/2a_de ... miseta.jpg


Depende si quieres thai o china. Tambien depende mucho del vendedor.

Saludos!
David Robert escribió:No era la serigrafiada, mas bien era la bordada o eso parecia, cuando le hicieron la entrevista a silva al final del partido se vio, la pega esque el lateral de las mangas donde iba el parche fifa pegado estaba cambiado, estaba el logo adidas con una especie de malla blanca

aqui se ve lo del lateral de las mangas

http://www.youtube.com/watch?v=6aNzVDSiWa8

Es bordada, pero no directamente en la camiseta, si no termosellada. Las formotion de los jugadores no tienen ni una costura interior para que no molesten a los jugadores :P. El parche que dices es el llamado parche Jabulani y hay varios vendedores que ya lo ofrecían meses antes del mundial. Es el que pone Adidas en amistosos para rellenar el hueco que se queda en las camisetas al no haber parche oficial.

airam16 escribió:estoy mirando las calidades de la camisa del madrid 2010/11 y parece que las lineas esas k salen del escudo no son muy parecidas a las de la camisa de este año. Alguien la ha comprado? Son solo paranoias mias o de verdad no están muy logradas?

Si que están bien conseguidas, dicho por gente que ha tenido la oficial en la mano y por lo que se puede apreciar viendo fotos y teniendo una réplica en la mano.

Alcan86 escribió:He estado mirando todo el Faq y varias webs pero no sé cual es la que hace la talla más pequeña. Quiero pedir unas camisetas pero la talla S ya me va grande y querría alguna que tuviera la S más pequeña.
48cm de lado a lado ya me es grande y lo que he visto en las webs es que las hacen a partir de 50-52cm, buscaría algo más pequeño como 44-46cm de lado a lado... alguien conoce alguna que haga camisetas de esta talla aprox.?
Cuando digo de lado a lado me refiero al ancho
Imagen

Yo las S más pequeñas que he recibido fueron de Thaiguru de hace unos meses, de unos 48 cm. de ancho. Las medidas que pides las veo excesivamente pequeñas. Como te dicen, creo que solo encontrarás talla de niño. Incluso las oficiales son más grandes de 44cm.
gianluigi99 escribió:Ahora otro tema, realice el miercoles pasado un pedido a http://www.secretjersey.com y me ha llegado hoy. El contenido era la 3ª camiseta del Chelsea con el nombre y numero de Ballack de la temporada pasada. La calidad es buena, el envio rapido y el precio 5$ camiseta base + 3$ nombre y numero + 10$ envio (las de la temporada pasada estan a este precio). Lo malo de la camiseta es la talla, tengo varias M y XL de otras webs, y en esta tuve que pedir la L porque solo quedaba esa y la XL, medidas exactas no puedo daros porque no dispongo de un metro pero si que puedo decir que la camiseta es en tamaño similar a una XL del Milan de hace dos años, mido 1'87 y peso 85 kilos, pero la L es bastante grande, en camisetas del Barça o seleccion pido la M y perfecto (por si alguien duda en el tema de las tallas).


Como hiciste el pago a través de Pay Pal?? Estoy pensando en pedir la camiseta de la Juve Away del año pasado.Te cobraron 10$ por el envio??

Con el tema de las tallas pensaba pedir una L pero viendo lo que comentas a lo mejor tengo q pedir una M.Yo necesito unos 55/56cm de ancho

Un saludo
coke escribió:
David Robert escribió:No era la serigrafiada, mas bien era la bordada o eso parecia, cuando le hicieron la entrevista a silva al final del partido se vio, la pega esque el lateral de las mangas donde iba el parche fifa pegado estaba cambiado, estaba el logo adidas con una especie de malla blanca

aqui se ve lo del lateral de las mangas

http://www.youtube.com/watch?v=6aNzVDSiWa8

Es bordada, pero no directamente en la camiseta, si no termosellada. Las formotion de los jugadores no tienen ni una costura interior para que no molesten a los jugadores :P. El parche que dices es el llamado parche Jabulani y hay varios vendedores que ya lo ofrecían meses antes del mundial. Es el que pone Adidas en amistosos para rellenar el hueco que se queda en las camisetas al no haber parche oficial.

airam16 escribió:estoy mirando las calidades de la camisa del madrid 2010/11 y parece que las lineas esas k salen del escudo no son muy parecidas a las de la camisa de este año. Alguien la ha comprado? Son solo paranoias mias o de verdad no están muy logradas?

Si que están bien conseguidas, dicho por gente que ha tenido la oficial en la mano y por lo que se puede apreciar viendo fotos y teniendo una réplica en la mano.

Alcan86 escribió:He estado mirando todo el Faq y varias webs pero no sé cual es la que hace la talla más pequeña. Quiero pedir unas camisetas pero la talla S ya me va grande y querría alguna que tuviera la S más pequeña.
48cm de lado a lado ya me es grande y lo que he visto en las webs es que las hacen a partir de 50-52cm, buscaría algo más pequeño como 44-46cm de lado a lado... alguien conoce alguna que haga camisetas de esta talla aprox.?
Cuando digo de lado a lado me refiero al ancho
http://sufmart.com/eol/medidas.jpg

Yo las S más pequeñas que he recibido fueron de Thaiguru de hace unos meses, de unos 48 cm. de ancho. Las medidas que pides las veo excesivamente pequeñas. Como te dicen, creo que solo encontrarás talla de niño. Incluso las oficiales son más grandes de 44cm.


No te creas, mi S de España es de unos 44-46cm de ancho. Comprada en el Corte Inglés...

Saludos!
tokameroke escribió:
gianluigi99 escribió:Ahora otro tema, realice el miercoles pasado un pedido a http://www.secretjersey.com y me ha llegado hoy. El contenido era la 3ª camiseta del Chelsea con el nombre y numero de Ballack de la temporada pasada. La calidad es buena, el envio rapido y el precio 5$ camiseta base + 3$ nombre y numero + 10$ envio (las de la temporada pasada estan a este precio). Lo malo de la camiseta es la talla, tengo varias M y XL de otras webs, y en esta tuve que pedir la L porque solo quedaba esa y la XL, medidas exactas no puedo daros porque no dispongo de un metro pero si que puedo decir que la camiseta es en tamaño similar a una XL del Milan de hace dos años, mido 1'87 y peso 85 kilos, pero la L es bastante grande, en camisetas del Barça o seleccion pido la M y perfecto (por si alguien duda en el tema de las tallas).


Como hiciste el pago a través de Pay Pal?? Estoy pensando en pedir la camiseta de la Juve Away del año pasado.Te cobraron 10$ por el envio??

Con el tema de las tallas pensaba pedir una L pero viendo lo que comentas a lo mejor tengo q pedir una M.Yo necesito unos 55/56cm de ancho

Un saludo

Yo estaba mirandolo tambien, la de la juve away, inter away y la 3 del arsenal e iba a pedir la L, ya que he visto en comentarios de gente que ha recibido la L ponia mas o menos las medidas como las que tengo en casa originales y yo mido 1,80 cm.
Pero ese comentario me ha dejado dudando, si pudiera poner las medidas exactas nos haria un gran favor.

Salu2.
_DeV_ escribió:No te creas, mi S de España es de unos 44-46cm de ancho. Comprada en el Corte Inglés...

Dependerá de dónde y como la midas. Extraido de la web oficial:

S (Pecho): 36" - 38"
En centímetros - 91,4cm/2 = 45,70cm
En centímetros - 96,5cm/2 = 48,25cm

Yo recibí una de Rusia original que ahora tiene un afortunado comprador (:P) y medía 46 de ancho.
coke escribió:
_DeV_ escribió:No te creas, mi S de España es de unos 44-46cm de ancho. Comprada en el Corte Inglés...

Dependerá de dónde y como la midas. Extraido de la web oficial:

S (Pecho): 36" - 38"
En centímetros - 91,4cm/2 = 45,70cm
En centímetros - 96,5cm/2 = 48,25cm

Yo recibí una de Rusia original que ahora tiene un afortunado comprador (:P) y medía 46 de ancho.


Yo lo media de axila a axila, no se si me da 40 o 44, pero se que 54cm no...
A ver si me vienen chiquititas las tallas de Salu.

Saludos!
_DeV_ escribió:Yo lo media de axila a axila, no se si me da 40 o 44, pero se que 54cm no...
A ver si me vienen chiquititas las tallas de Salu.

¿¿¿Quién ha dicho que te de 54???

La de Salu te va a venir mínimo de 50 cm. y si el tallaje es normal, te medirá 52cm, que es lo que suelen medir sus S en condiciones normales antes del apocalipsis post-mundial :P
coke escribió:
David Robert escribió:
Alcan86 escribió:He estado mirando todo el Faq y varias webs pero no sé cual es la que hace la talla más pequeña. Quiero pedir unas camisetas pero la talla S ya me va grande y querría alguna que tuviera la S más pequeña.
48cm de lado a lado ya me es grande y lo que he visto en las webs es que las hacen a partir de 50-52cm, buscaría algo más pequeño como 44-46cm de lado a lado... alguien conoce alguna que haga camisetas de esta talla aprox.?
Cuando digo de lado a lado me refiero al ancho
Imagen

Yo las S más pequeñas que he recibido fueron de Thaiguru de hace unos meses, de unos 48 cm. de ancho. Las medidas que pides las veo excesivamente pequeñas. Como te dicen, creo que solo encontrarás talla de niño. Incluso las oficiales son más grandes de 44cm.


la S oficial mide entre 40 44 cm. comprobado en tienda.

comentarios anteriores, ya lo comenté.. yo tengo el problema = que tu

EDITO: yo medí de axila a axila!
2pac4ever escribió:
tokameroke escribió:
gianluigi99 escribió:Ahora otro tema, realice el miercoles pasado un pedido a http://www.secretjersey.com y me ha llegado hoy. El contenido era la 3ª camiseta del Chelsea con el nombre y numero de Ballack de la temporada pasada. La calidad es buena, el envio rapido y el precio 5$ camiseta base + 3$ nombre y numero + 10$ envio (las de la temporada pasada estan a este precio). Lo malo de la camiseta es la talla, tengo varias M y XL de otras webs, y en esta tuve que pedir la L porque solo quedaba esa y la XL, medidas exactas no puedo daros porque no dispongo de un metro pero si que puedo decir que la camiseta es en tamaño similar a una XL del Milan de hace dos años, mido 1'87 y peso 85 kilos, pero la L es bastante grande, en camisetas del Barça o seleccion pido la M y perfecto (por si alguien duda en el tema de las tallas).


Como hiciste el pago a través de Pay Pal?? Estoy pensando en pedir la camiseta de la Juve Away del año pasado.Te cobraron 10$ por el envio??

Con el tema de las tallas pensaba pedir una L pero viendo lo que comentas a lo mejor tengo q pedir una M.Yo necesito unos 55/56cm de ancho

Un saludo

Yo estaba mirandolo tambien, la de la juve away, inter away y la 3 del arsenal e iba a pedir la L, ya que he visto en comentarios de gente que ha recibido la L ponia mas o menos las medidas como las que tengo en casa originales y yo mido 1,80 cm.
Pero ese comentario me ha dejado dudando, si pudiera poner las medidas exactas nos haria un gran favor.

Salu2.

No se como se hace el multicita, bueno, da igual.

Pago por paypal y 10$ envio. La medida exacta no puedo decirte porque no tengo con que medirlo, pero la L de largo va bien pero el tema es que es bastante ancha, eso a gusto del consumidor, en mi caso me gusta que queden algo mas justas. De ancho es similar a una XL del Milan de hace 2 años. Puede ser que la L sea reetiquetada como algunos comentan
coke escribió:Es bordada, pero no directamente en la camiseta, si no termosellada. Las formotion de los jugadores no tienen ni una costura interior para que no molesten a los jugadores :P. El parche que dices es el llamado parche Jabulani y hay varios vendedores que ya lo ofrecían meses antes del mundial. Es el que pone Adidas en amistosos para rellenar el hueco que se queda en las camisetas al no haber parche oficial.

sabes donde pueden vender las termoselladas?? o no se venden?
guerras_atm escribió:
coke escribió:Es bordada, pero no directamente en la camiseta, si no termosellada. Las formotion de los jugadores no tienen ni una costura interior para que no molesten a los jugadores :P. El parche que dices es el llamado parche Jabulani y hay varios vendedores que ya lo ofrecían meses antes del mundial. Es el que pone Adidas en amistosos para rellenar el hueco que se queda en las camisetas al no haber parche oficial.

sabes donde pueden vender las termoselladas?? o no se venden?

Son el modelo Formotion y no se venden en tiendas. Algún thai como Chictop vendía algo que se parecía, pero solo llevaba termosellado el escudo, el logo en serigrafía y las tiras de los hombros en bordado. Un timo, vamos.

verso77 escribió:la S oficial mide entre 40 44 cm. comprobado en tienda.

comentarios anteriores, ya lo comenté.. yo tengo el problema = que tu

EDITO: yo medí de axila a axila!

Yo medí la de Rusia S (Adidas) en casa, y medía 46cm. 40 cm. es muy poco. Estamos hablando de entre 12 y 15 cm. de diferencia con la M. En la tienda del R.Madrid dan de medida de la S 48cm. No obstante, las medidas de las originales dan un poco igual. Las medidas importantes son las de las réplicas de las que hablamos aquí y en thai, además de haber S de poco equipos, de los que hay, rondan los 50cm.

Es una putada pero es lo que hay. Yo por ejemplo estoy a caballo entre M y XL thai y o me van pequeñas o me van grandes. Toca joderse o comprarla original.
Gracias por responder, a ver si me pueden resolver otra duda

Imagen

Yo kiero con nombre y numero o sea q "name and number" va fijo pero los otros parches, alguien sabe cuales son los que lleva la camiseta normal?xD

Saludos y thanks!
coke escribió:
guerras_atm escribió:
coke escribió:Es bordada, pero no directamente en la camiseta, si no termosellada. Las formotion de los jugadores no tienen ni una costura interior para que no molesten a los jugadores :P. El parche que dices es el llamado parche Jabulani y hay varios vendedores que ya lo ofrecían meses antes del mundial. Es el que pone Adidas en amistosos para rellenar el hueco que se queda en las camisetas al no haber parche oficial.

sabes donde pueden vender las termoselladas?? o no se venden?

Son el modelo Formotion y no se venden en tiendas. Algún thai como Chictop vendía algo que se parecía, pero solo llevaba termosellado el escudo, el logo en serigrafía y las tiras de los hombros en bordado. Un timo, vamos.

joer.. pues estaria bien tener una original de algun jugador.. las de los clubes son iguales?
tonces lo que vende adidas, nike, es una verdadera mierda xDDD
Alguien conoce a: haili -> heli_cai@hotmail.com

Este es su picassa, dice que es Chino y que tiene calidad thailand, pero al ver la poca cantidad de camiseta me suena a que es un timador o algo parecido... alguien sabe algo de él.

http://picasaweb.google.it/hailiclothingshop

Gracias
guerras_atm escribió:joer.. pues estaria bien tener una original de algun jugador.. las de los clubes son iguales?
tonces lo que vende adidas, nike, es una verdadera mierda xDDD

Sí, son iguales. Un amigo consiguió una camiseta del R.Madrid del año pasado de Sergio Ramos y es FORMOTION, con todo en serigrafía y termosellado. Yo creo que la razón de no venderlas así es porque tienen "menos aguante", y se estropearían o despegarían antes. Al jugador le da igual porque cuando se estropee la cambiarán y ya está, pero a un cliente...

Danid10 escribió:Alguien conoce a: haili -> heli_cai@hotmail.com

Este es su picassa, dice que es Chino y que tiene calidad thailand, pero al ver la poca cantidad de camiseta me suena a que es un timador o algo parecido... alguien sabe algo de él.

http://picasaweb.google.it/hailiclothingshop

Gracias

Ya hemos dicho millones de veces que es imposible conocer a todos los vendedores de camisetas de China. Prueba y si es bueno nos lo cuentas. Podríamos innundar el hilo de vendedores desconocidos de los que nadie a oído hablar nunca.

Edito: las fotos son las mismas que Salu
Edito2: esta es su tienda http://soccerjerseyshop99.com/ y es caro de cojones para ser chino
sobre soccerpremiumshirt no hay opiniones? nadie a comprado ahi es que estoy a punto de hacer un pedido de una del madrid y una del barça pero no se nada si las tallas son buenas, o si cumplen en los envios etc
Danid10 escribió:Alguien conoce a: haili -> heli_cai@hotmail.com

Este es su picassa, dice que es Chino y que tiene calidad thailand, pero al ver la poca cantidad de camiseta me suena a que es un timador o algo parecido... alguien sabe algo de él.

http://picasaweb.google.it/hailiclothingshop

Gracias

Ya hemos dicho millones de veces que es imposible conocer a todos los vendedores de camisetas de China. Prueba y si es bueno nos lo cuentas. Podríamos innundar el hilo de vendedores desconocidos de los que nadie a oído hablar nunca.[/quote]

Ok Gracias, hablaré algo con él, de todas formas, que alguien aporte algo si sabe algo.
airam16 escribió:Gracias por responder, a ver si me pueden resolver otra duda

Imagen

Yo kiero con nombre y numero o sea q "name and number" va fijo pero los otros parches, alguien sabe cuales son los que lleva la camiseta normal?xD

Saludos y thanks!


me autocito, alguien sabe cual es la normal del madrid?xD

Gracias :D
creo que el parche grande de lfp es una pegatina que supuestamente es la que realmente llevan los jugadores, y la pequeña es la que trae cualquier camiseta que pillas en tienda...
joserecre escribió:creo que el parche grande de lfp es una pegatina que supuestamente es la que realmente llevan los jugadores, y la pequeña es la que trae cualquier camiseta que pillas en tienda...

Exacto, la pequeña es bordada.
o sea, que la camiseta mas parecida a la que se compra en una tienda normal es la

shirt - name and number - small LFP

no?
airam16 escribió:o sea, que la camiseta mas parecida a la que se compra en una tienda normal es la

shirt - name and number - small LFP

no?

Exacto.
Listado Camisetas:
España Home WC2010 - Talla: XL (61cm/-)
España Home WC2010 - Talla: M (53cm/-cm)
Precio
* Total: 55 USD = 43 € (+/-)
* Precio x camiseta: 21,5 €

Envío

* Compañía: Airmail
* Tiempo (pago/llegada): 14/15
* Aduanas: No
* Camisetas x paquete: 2

Opinión general: Pagué por dos camisetas de España con todas las opciones (estrella, registro final, parche mundial y serigrafía de Iniesta y Alonso) y talla M ambas. Recibí una camiseta talla M de Iniesta y con estrella pero sin el parche y sin el registro de la final y con una marca de pegamento importante debajo del plastiquito de adidas al otro lado de climacool en la parte inferior de la camiseta, se intuye que la pego mal y la levanto y la pegó en otro lugar...desastre! . La otra camiseta, el tio me manda una talla XL (en lugar de otra M) con la estrella el parche y sin la serigrafia de Alonso. En fin, muy descontento en líneas generales, no envía lo que pago y aún encima con desperfecto.
La calidad de ambas camisetas es buena, muy fiel a la original con pequeños detalles inapreciables (la C en la serigrafia del interior del cuello (RFCF en lugar de RFEF). En mi humilde opinión, no me arriesgo más con thaiguru. Intentaré con otros vendedores más serios. Entiendo posibles errores, o incluso esperar porque no hay stock, pero no tomaduras de pelo así.
Intentaré subir fotos más adelante.
Espero sirva de ayuda.
javierpdr escribió:.

A un dia de que me llegue la mia de thaiguru me estas acojonando, a casi todo el mundo que le a pedido siempre le falta algo cuando no es una cosa otra.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Buenas, hice el pedido en SecretJersey desde la pagina web, rellene todo hasta que tenia que pagar, marque la opcion de trasfer (credit car no prk no tengo) y le di a enviar, me puso gracias por la compra y yo me quede.. ke?? pero si no he puesto la cuenta bancarea en ningun sitio!! me enviaron a la direccion de correo el numero de comanda y gracias por la compra... wtf??
culé está baneado por "adiós"
IBRA-FCBARCELONA escribió:Buenas, hice el pedido en SecretJersey desde la pagina web, rellene todo hasta que tenia que pagar, marque la opcion de trasfer (credit car no prk no tengo) y le di a enviar, me puso gracias por la compra y yo me quede.. ke?? pero si no he puesto la cuenta bancarea en ningun sitio!! me enviaron a la direccion de correo el numero de comanda y gracias por la compra... wtf??


hola, me uno al caso, alomejor es que la camiseta no esta disponible, cual querias tu yo la del fcb con todos los parches y tu?

:-?
xX- Jose- Xx escribió:
javierpdr escribió:.

A un dia de que me llegue la mia de thaiguru me estas acojonando, a casi todo el mundo que le a pedido siempre le falta algo cuando no es una cosa otra.

No te preocupes, a mucha gente le llego sin problemas, ten fe!! Entiendo q estarán todos saturados con lo de España y darán salida al stock que tienen, en mi caso, sin importarle mucho lo que pedi...! Suerte!!
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ATENCIÓN INFO

Os vengo a informar del problema de Thaiguru sobre los olvidos, el chico tiene un pequeño retraso mental tailandés, y su madre de adopción le deja vender camisetas como pasatiempo.
segafan escribió:ATENCIÓN INFO

Os vengo a informar del problema de Thaiguru sobre los olvidos, el chico tiene un pequeño retraso mental tailandés, y su madre de adopción le deja vender camisetas como pasatiempo.



Presupongo que es mentira. ¿Retraso mental tailandés? LOL.

Si estás descontento con el pedido que te ha mandado se lo dices, a la mayoria de la gente le da camisetas gratis en siguientes pedidos. Tampoco hace falta insultar.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
edurratia escribió:
segafan escribió:ATENCIÓN INFO

Os vengo a informar del problema de Thaiguru sobre los olvidos, el chico tiene un pequeño retraso mental tailandés, y su madre de adopción le deja vender camisetas como pasatiempo.



Presupongo que es mentira. ¿Retraso mental tailandés? LOL.

Si estás descontento con el pedido que te ha mandado se lo dices, a la mayoria de la gente le da camisetas gratis en siguientes pedidos. Tampoco hace falta insultar.


es mentira hombre jaja. No he pedido nunca a thaiguru, era coña, por poner un toke de humor ya sabeis.
Cuidado con ThaiGuru
yo soy novato en esto queria hacer un pedido de 4 camisetas tras leer muchas paginas del foro me decante por Jerry Jobb pero no tenia todas las camisetas que queria despues pregunte a Salushop y me dijo que habia estado enfermo y que tenia muchos pedidos que le hiciera el pedido mas adelante, por lo que al final me decante por ThaiGuru despues de intercambiar unos cuantos correos no me gusto mucho tardaba entre 1 y 2 dias en contestar y algunas veces me contestaba con cosas que no tenian nada que ver con mi pedido eso me hizo desconfiar y solo le pedi una camiseta la de España home con la estrella parche de campeones del mundo y inscripción de la final y a.iniesta&6.
Bien pues hoy recibi la camiseta para empezar venia en un sobre de papel sin ningun envoltorio de plastico y metida de mala manera y a la fuerza para que cogiera, saco la camiseta y el parche de campeon del mundo se quedaria en Tailandia por que en la camiseta no venia la inscripcion de la final estara donde el parche por que en la camiseta tampoco venia y la estrella venia pegada y no bordada por lo demas todo correcto, pero voy a probarme la camiseta y toma la estrella al suelo total me he quedado con la camiseta de España sin parche sin inscripcion sin estrella y con una mancha de pegamento donde deberia ir la estrella
e probado a pegar la estrella con la plancha pero es imposible, le mando un correo para decirselo y le incluyo fotos y despues de que cuando le hacia el pedido tardaba entre 1 y 2 dias en contestarme ahora va y me contenta a los 10 minutos y me dice que esa camiseta no es suya que las suyas llevan la estrella bordada, y encima me dice que no lo moleste mas que tiene muchos pedidos y estas muy liado
Le he puesto una disputa en paypal pero por lo que leo puedo dar por perdido el dinero y quedarme la camiseta para limpiar el polvo no?
Pd: en el cuello en vez de poner RFEF pone RFCF
joserecre escribió:sobre soccerpremiumshirt no hay opiniones? nadie a comprado ahi es que estoy a punto de hacer un pedido de una del madrid y una del barça pero no se nada si las tallas son buenas, o si cumplen en los envios etc

soccerpremiumshirt o premiumsoccershirt??

Si es premiumsoccershirt totalmente recomendable tanto en fiabilidad como en plazos de entrega
(mensaje borrado)
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
scual19 escribió:Cuidado con ThaiGuru
yo soy novato en esto queria hacer un pedido de 4 camisetas tras leer muchas paginas del foro me decante por Jerry Jobb pero no tenia todas las camisetas que queria despues pregunte a Salushop y me dijo que habia estado enfermo y que tenia muchos pedidos que le hiciera el pedido mas adelante, por lo que al final me decante por ThaiGuru despues de intercambiar unos cuantos correos no me gusto mucho tardaba entre 1 y 2 dias en contestar y algunas veces me contestaba con cosas que no tenian nada que ver con mi pedido eso me hizo desconfiar y solo le pedi una camiseta la de España home con la estrella parche de campeones del mundo y inscripción de la final y a.iniesta&6.
Bien pues hoy recibi la camiseta para empezar venia en un sobre de papel sin ningun envoltorio de plastico y metida de mala manera y a la fuerza para que cogiera, saco la camiseta y el parche de campeon del mundo se quedaria en Tailandia por que en la camiseta no venia la inscripcion de la final estara donde el parche por que en la camiseta tampoco venia y la estrella venia pegada y no bordada por lo demas todo correcto, pero voy a probarme la camiseta y toma la estrella al suelo total me he quedado con la camiseta de España sin parche sin inscripcion sin estrella y con una mancha de pegamento donde deberia ir la estrella
e probado a pegar la estrella con la plancha pero es imposible, le mando un correo para decirselo y le incluyo fotos y despues de que cuando le hacia el pedido tardaba entre 1 y 2 dias en contestarme ahora va y me contenta a los 10 minutos y me dice que esa camiseta no es suya que las suyas llevan la estrella bordada, y encima me dice que no lo moleste mas que tiene muchos pedidos y estas muy liado
Le he puesto una disputa en paypal pero por lo que leo puedo dar por perdido el dinero y quedarme la camiseta para limpiar el polvo no?
Pd: en el cuello en vez de poner RFEF pone RFCF

¿A que correo le pagaste? La verdad es que es raro, porque Thaiguru suele mandarlas en bolsa de plástico y todo el mundo ha recibido la estrella bordada. ¿Te has asegurado de que has escrito siempre a las mismas direcciones?
scual19 escribió:Cuidado con ThaiGuru
yo soy novato en esto queria hacer un pedido de 4 camisetas tras leer muchas paginas del foro me decante por Jerry Jobb pero no tenia todas las camisetas que queria despues pregunte a Salushop y me dijo que habia estado enfermo y que tenia muchos pedidos que le hiciera el pedido mas adelante, por lo que al final me decante por ThaiGuru despues de intercambiar unos cuantos correos no me gusto mucho tardaba entre 1 y 2 dias en contestar y algunas veces me contestaba con cosas que no tenian nada que ver con mi pedido eso me hizo desconfiar y solo le pedi una camiseta la de España home con la estrella parche de campeones del mundo y inscripción de la final y a.iniesta&6.
Bien pues hoy recibi la camiseta para empezar venia en un sobre de papel sin ningun envoltorio de plastico y metida de mala manera y a la fuerza para que cogiera, saco la camiseta y el parche de campeon del mundo se quedaria en Tailandia por que en la camiseta no venia la inscripcion de la final estara donde el parche por que en la camiseta tampoco venia y la estrella venia pegada y no bordada por lo demas todo correcto, pero voy a probarme la camiseta y toma la estrella al suelo total me he quedado con la camiseta de España sin parche sin inscripcion sin estrella y con una mancha de pegamento donde deberia ir la estrella
e probado a pegar la estrella con la plancha pero es imposible, le mando un correo para decirselo y le incluyo fotos y despues de que cuando le hacia el pedido tardaba entre 1 y 2 dias en contestarme ahora va y me contenta a los 10 minutos y me dice que esa camiseta no es suya que las suyas llevan la estrella bordada, y encima me dice que no lo moleste mas que tiene muchos pedidos y estas muy liado
Le he puesto una disputa en paypal pero por lo que leo puedo dar por perdido el dinero y quedarme la camiseta para limpiar el polvo no?
Pd: en el cuello en vez de poner RFEF pone RFCF

Os habeis puesto de acuerdo para acojonarme o que? joder eso ya es demasio lo de la estrella pegada y que encima se te caiga, en cuento mañana la tenga os dire como me a venido espero que bien
42628 respuestas