[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

psp_Dev escribió:
chopitovera escribió:al guien me pede ayudar con mis dudas?:

-donde se puede encontrar la nueva camiseta del sevilla?

-donde sepuede encontrar la nueva camiseta del manchester city?

- donde puedo encontrar camisetas de niño que la calidad sea aceptable porque hasta ahora las que he visto le falta el logo de adidas o son mas falsas que un billete de 6€?


1- No las hay.
2- Creo que tampoco, pero pregunta a Salu o mira en Soccerseller.
3- Son todas iguales... mira en jbbs o algo asi creo que se llamaba la web...

PD: Las dos primeras preguntas leyendote el primer post se responden.

verso77 escribió:
Pagafantas escribió:
Que eres un hobbit o te cuelan chinas en vez de tais?

Porque hijo, mido 183 75kg y las S me van bastante apretadas, las tais claro(igual que las de la tienda)...unas chinas que me coló attaphon eran un saco,talla S.


[/b]



pues si mido 1.70 y peso 60 kg.,, a diferencia de ti.. una s me queda algolarga, no un saco, pero si larga. en una tienda, la S me qued algo más corta. no com a lorente, pero mas ajustada que las thais.

de axila a axila en la tienda media 42cm. mientras que una thai ronda los 50. lo veo normal..


+1 Tio, yo mido 1.72 y peso 55 kg. y mi españa original mide unos 42, o 45 de axila a axila (Me queda de p+++ madre). Y la thai 52-54. De largo poco mas 70, mientras que la mi era 60 o poco mas.
El largo no me importa, pero esque en el ancho me queda muy muy fea... En fin pedire la S y espero que venga chiquitilla...

Saludos!

Pero vam



:D
Es imposible seguir este hilo con tanto mensaje xD
Estoy de vacaciones y me es imposible leer todos los mensajes...y lo peor es que la mitad de ellos no dicen nada
psp_Dev escribió:Una preguntilla que por mas que me leo el primer mensaje no logro descifrar.

Yo le hago un pedido a Salu. Una vez le envie el email, me respondera diciendole donde le tengo que pagar. ¿Como sabe quien le paga cada encargo? Es decir, a mi me puede decir que le tengo que pagar 100$ a su cuenta paypal, pero como sabe que soy yo?

Gracias de antemano :)


Con que le mandes un mail diciendole que ya has pagado (payment done) y poniendole mi cuenta de paypal es xxxx@xxxx.com ya vale, con eso es suficiente, a el ya le salen todos los datos necesarios.

Por si las moscas, para que no te pase como a mi, yo le mandaria tambien tu nombre y direccion completa ;)

un saludo
Respecto a lo de que no deja pagar le he mandado un e-mail a soccerseller y me contestado:
I still have problem with payment
And still work om it

Osea que tiene problemas, le he dicho que me avise cuando este solucionado.

Os mantendre informados
Amoedo escribió:
ThePunisher escribió:
Amoedo escribió:Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.

Camiseta España Home Size L
A. Iniesta #6
Parche del mundial, estrella e inscripcion del partido de la final.

Ahora a esperar dos iguales a la q recibi de españa pero talla M y una L de alemania con el numero y nombre de sweinstaiger

Un 10 para este vendedor

PD: las medidas de la camiseta talla L estan perfectas

¿La estrella esta bordada?
Lo digo porque me acaba de llegar la de España con la estrella pegada de http://soccerstarshop.net y la queria con ella bordada.


Es bordada, a ver si subo unas fotos q ando liadillo con el viaje


Aqui estan las fotos:
http://img190.imageshack.us/img190/2920/dsc00950by.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/2331/dsc00953o.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/9760/dsc00954v.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/4236/dsc00955w.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/3095/dsc00956p.jpg

Podeis subirlas a la pagina principal.
hola a todos, acabo de llegar y como ando perdido me he empollado casi todos los post y al final he decidido comprar en secretijersey a ver que opinais de la TIENDA y sobre todo si alguien sabe lo que tarda mas o menos en llegar las camisetas.
GRACIAS
maderuco escribió:hola a todos, acabo de llegar y como ando perdido me he empollado casi todos los post y al final he decidido comprar en secretijersey a ver que opinais de la TIENDA y sobre todo si alguien sabe lo que tarda mas o menos en llegar las camisetas.
GRACIAS


El amigo Amoedo no tiene ninguna pega sobre esta tienda :) Y por las fotos tambien lo veo muy bien.

Por cierto, iba a comprar la de España en www.footballshirt11.com y me he dado cuenta, a la hora de intentar pagar, que esta cerrada desde hoy hasta este sabado!
Saludos!
gracias TIO, aver si amodeo dice por aqui lo que tarda el pedio en llagar jejeje
tengo ganas de ponerme la camiseta del robben ya [+risas]
+1 Tio, yo mido 1.72 y peso 55 kg. y mi españa original mide unos 42, o 45 de axila a axila (Me queda de p+++ madre). Y la thai 52-54. De largo poco mas 70, mientras que la mi era 60 o poco mas.
El largo no me importa, pero esque en el ancho me queda muy muy fea... En fin pedire la S y espero que venga chiquitilla...


La S de chictop mide 47-48 cm de ancho y 65 cm de largo
Actualizado post principal > Noticias
Actualizado Picasa > AllFootbalShirt (homertonto) + Sasi (TSC) + Salushop (TSC)
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > testat
Actualizado post principal > Opiniones > Thaiguru > testat + Maxen
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > alberto1992
Actualizado post principal > Opiniones > Bornprosper > mcv_99

-------

He añadido una nueva noticia, recomendando no hacer pedidos y esperar unas semanas. He puesto como primera sección del hilo, la lista de camisetas disponibles. Espero que así dejen de preguntar por las putas camisetas del Atlético y Sevilla.

Sobre los scripts. Dos cosas sobre todo:
- No modifiquéis nada del código que se genera, porque si no me tengo que pegar luego diez minutos editando el BBCODE.
- El script genera las miniaturas y los enlaces a las imágenes SOLO con las fotos de Picasa. No vale de ningún otro servidor de imágenes. Cuando ponéis la ruta a la imagen, el script genera el código de la imagen en grande usando la ruta de Picasa. Si ponéis fotos de otro sitio, el script se "vuelve loco".

Voy a añadir alguna cosa en el FAQ general. Id diciéndome sugerencias. De momento tengo pensado añadir alguna cosa sobre Paypal y sobre los kits de niños, que parece que últimamente pregunta todo el mundo. Si alguien se anima a redactar alguna PREGUNTA/RESPUESTA que lo haga y me lo pase por MP.

ipos escribió:Coke también se pueden enviar fotos de camisetas oficiales? El otro día me llegó mi pedido de camisetas (Bayern Munich, Grecia, y 2 camisetas de México) de Fifa.com y me preguntaba si podia subir fotos al picasa de EOL

Se me pasó ayer. Si, sin problema. Las metemos en el álbum de ORIGINALES y así tenemos para comparar ;). Ánimate a mandarlas.
maderuco escribió:gracias TIO, aver si amodeo dice por aqui lo que tarda el pedio en llagar jejeje
tengo ganas de ponerme la camiseta del robben ya [+risas]


Me mando al camiseta el dia 2 y me llego hoy, pero aun em faltan 3 por llegar, q supongo q llegaran esta semana.
Por cierto, han llegado al buzón de Picasa tres fotos con mi nombre de usuario :P. El que haya sido que hable ahora o calle para siempre XD...
jgspain escribió:
psp_Dev escribió:
jgspain escribió:Hola!

Os queria comentar mi caso con un pedido a la tienda winnysports.com

Pedi 2 camisetas de España con la estrella bordada y el parche del mundial, una de la talla S y otra de la talla L. A las 2 semanas me llegaron las camisetas, pero al sacarlas me di cuenta que 1 de ellas, la de la talla S, tenia el simbolo de adidas del pecho bastante desviado a la derecha, no caia justo debajo del cuello. Por lo demas las camisetas, tanto en calidad del tejido, tallas, etc estaban bien.

Le mande un correo adjuntadole fotos para ver que solucion me daba y me ha dicho que me hace un descuento de 8 dolares para otro pedido.

¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Que solucion os han dado?

Yo habia pensado contestarle que le compraba otras 2 camisetas de otros equipos y que me mandase gratis una tercera de españa, tal y como la que me llego pero que este bien, ya que creo que es lo justo.

¿Que opinais? ¿Que habeis hecho vosotros en situaciones asi? ¿Veis bien lo de los 8 dolares?

Muchas gracias!


A ver, tu idea es muy buena, es más la consultaria ya que si te viene un producto defectuoso se deberia considerar esa opcion tuya, 2 pagadas y la 3 gratis.

Pero lo que la gente habrá hecho en situacion así es joderse y quedarse con la camiseta mala, es lo malo que tiene. Pero a unas malas habla con el tio que creo que no te deberia de poner ningun impedimento.

Un saludo y mucha suerte :)


Le acabo de mandar un correo proponiendoselo, ya os comentare lo que me contesta...por intertarlo no se pierde nada

Gracias por contestar!


Hola, finalmente hemos quedado asi, le compro 2 camisetas (tenia intencion de comprarlas) y me manda una tercera gratis, asi que genial por winnysports.com, lo recomiendo!
Pague el 30 y me dio el tracking el dia 7 de este mes, todavia no sale en correos, todavia no ha llegado a españa ?
jgspain escribió:
Le acabo de mandar un correo proponiendoselo, ya os comentare lo que me contesta...por intertarlo no se pierde nada

Gracias por contestar!


Hola, finalmente hemos quedado asi, le compro 2 camisetas (tenia intencion de comprarlas) y me manda una tercera gratis, asi que genial por winnysports.com, lo recomiendo![/quote]

Ya sabeis que este metodo lo podremos utilizar con todos los demas, porque mas o menos todos tienen la misma politica de venta.

Me alegro por tí!
xX- Jose- Xx escribió:Pague el 30 y me dio el tracking el dia 7 de este mes, todavia no sale en correos, todavia no ha llegado a españa ?

No, lo pone bien claro en la primera página. Es más, hace pocos mensajes se comentaba que hay ocasiones en las que ni siquiera sale nada en Correos y llegan los paquetes sin avisar.

-----

Añadidas fotos: Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > alberto1992
coke escribió:Por cierto, han llegado al buzón de Picasa tres fotos con mi nombre de usuario :P. El que haya sido que hable ahora o calle para siempre XD...

jaja,soy yo!2 del barça y 1 de españa no?de ilcapo....no?se me olvidó cambiar el nombre lo siento!!!!
Maxen escribió:
coke escribió:Por cierto, han llegado al buzón de Picasa tres fotos con mi nombre de usuario :P. El que haya sido que hable ahora o calle para siempre XD...

jaja,soy yo!2 del barça y 1 de españa no?de ilcapo....no?se me olvidó cambiar el nombre lo siento!!!!

Si, son esas. Pone "THaiguru (coke)". ¿SOn de Thai o de otro vendedor?
coke escribió:
Maxen escribió:
coke escribió:Por cierto, han llegado al buzón de Picasa tres fotos con mi nombre de usuario :P. El que haya sido que hable ahora o calle para siempre XD...

jaja,soy yo!2 del barça y 1 de españa no?de ilcapo....no?se me olvidó cambiar el nombre lo siento!!!!

Si, son esas. Pone "THaiguru (coke)". ¿SOn de Thai o de otro vendedor?

Sisi,son de él,De thaiguru,me faltan por poner fotos a las del barça verde,que las tiene un amigo,en cuanto las tenga te las envio tambien.
Vaya bajón del €, de 1,33 a 1,29 en nada de tiempo. Siempre hay bajones cuando me decido a comprar algo.
Anhe escribió:Vaya bajón del €, de 1,33 a 1,29 en nada de tiempo. Siempre hay bajones cuando me decido a comprar algo.

GAFE xDD


es coña.. jejeje
Estaba pensando comprar unas camisetas, he visto la tienda http://www.secretjersey.com/ y he visto una de las camisetas que buscaba, la de la Juve de la temporada pasada(la 2ª equipación, la gris) bueno empiezo con la gestión del envio añado una camiseta del Barça y todo bien pero resulta que si me envían una camiseta son 10$ de gastos de envio, si me envían 2 son 20$ y 3 son 30$, no parece muy normal no?

Alguien que haya comprado en la tienda me explica si luego cuando avanzas un poco más en el proceso de compra, se corrige?? no es muy normal que te añadan 10$ por cada camiseta, los envios los harán juntos digo yo. Si te cobran 10$ por una camiseta por 2 y por 3 te deben cobrar lo mismo

Un saludo
tokameroke escribió:Estaba pensando comprar unas camisetas, he visto la tienda http://www.secretjersey.com/ y he visto una de las camisetas que buscaba, la de la Juve de la temporada pasada(la 2ª equipación, la gris) bueno empiezo con la gestión del envio añado una camiseta del Barça y todo bien pero resulta que si me envían una camiseta son 10$ de gastos de envio, si me envían 2 son 20$ y 3 son 30$, no parece muy normal no?

Alguien que haya comprado en la tienda me explica si luego cuando avanzas un poco más en el proceso de compra, se corrige?? no es muy normal que te añadan 10$ por cada camiseta, los envios los harán juntos digo yo. Si te cobran 10$ por una camiseta por 2 y por 3 te deben cobrar lo mismo

Un saludo

Nunca he comprado en SecretJersey pero el envío va por peso, no por paquete. Una camiseta son 200 gr. Por 3, pagarán 600 gr. Y luego además aprovechan para cobrarte un poco más con la excusa del envío. Normalmente una camiseta suele ser más cara ya que se paga un fijo por paquete y luego se la ve sumando dinero según el peso.

Por ponerte un ejemplo ficticio, el envío de un paquete tiene un coste fijo de 20$ y después se le van sumando 4$ por camiseta, ya que con cada una de ellas aumenta el peso del paquete.
alberto1992 escribió:Opinión general
Fue el primer pedido que le hice a chitchop.
Sabía que la calidad sería perfecta, por eso le pedí a él y así fue.
La camiseta es perfecta, ninguna queja. El escudo me llegó algo doblado, pero no tiene importancia porque fue por el envio, según la planche estará perfecta.
El tiempo de envio fue de 9 días. Le pagué el día 2 y el 11 estaban en mi casa. Fue bastante atento porque me dió hasta el link de correos para seguir el paquete.
La camiseta para ser M es ajustada, es bastante "mas pequeña" que otras tallas M, para mi gusto es perfecta, pero si alguien espera una talla M mas amplia, que compre otra talla
El único pero es el precio.
27€ por una camiseta es caro, pero bueno la ocasión la merecería. Era el que mas confianza me daba para pedir esta camiseta.

Chitchop es recomendable al 100 por 100, pero es bastante mas caro.


pues yo que le iba a pedir una M xq la S que me mando media 48 cm x 65cm... y dices que tu M, mide 49x56... parece que da igual la talla que les pidas que te mandan lo que les da la gana
Maxen escribió:Sisi,son de él,De thaiguru,me faltan por poner fotos a las del barça verde,que las tiene un amigo,en cuanto las tenga te las envio tambien.

He visto las fotos y te a enviado el parche del mundial con el borde plateado y demas, no?
Imagen:
Imagen
ovistur escribió:¿Nadie tiene la primera equipación del Atletico de Madrid? Gracias!


La tienes (10-11) en jerseybbs pero el mismo vendedor me dice que no es buena calidad. El logo de Nike lo tiene serigrafiado, no bordado, o si lo prefieres, te la manda sin logo de Nike, tendrás que avisarle.

Por si a alguien le puede el ansia y le interesa.
coke escribió:
tokameroke escribió:Estaba pensando comprar unas camisetas, he visto la tienda http://www.secretjersey.com/ y he visto una de las camisetas que buscaba, la de la Juve de la temporada pasada(la 2ª equipación, la gris) bueno empiezo con la gestión del envio añado una camiseta del Barça y todo bien pero resulta que si me envían una camiseta son 10$ de gastos de envio, si me envían 2 son 20$ y 3 son 30$, no parece muy normal no?

Alguien que haya comprado en la tienda me explica si luego cuando avanzas un poco más en el proceso de compra, se corrige?? no es muy normal que te añadan 10$ por cada camiseta, los envios los harán juntos digo yo. Si te cobran 10$ por una camiseta por 2 y por 3 te deben cobrar lo mismo

Un saludo

Nunca he comprado en SecretJersey pero el envío va por peso, no por paquete. Una camiseta son 200 gr. Por 3, pagarán 600 gr. Y luego además aprovechan para cobrarte un poco más con la excusa del envío. Normalmente una camiseta suele ser más cara ya que se paga un fijo por paquete y luego se la ve sumando dinero según el peso.

Por ponerte un ejemplo ficticio, el envío de un paquete tiene un coste fijo de 20$ y después se le van sumando 4$ por camiseta, ya que con cada una de ellas aumenta el peso del paquete.


Si, lo que comentas es lo lógico. Por eso me parece raro que incremente los gastos de envio de la misma manera compres una,compre dos, o tres camisetas. Eso es lo que no entiendo
tokameroke escribió:Estaba pensando comprar unas camisetas, he visto la tienda http://www.secretjersey.com/ y he visto una de las camisetas que buscaba, la de la Juve de la temporada pasada(la 2ª equipación, la gris) bueno empiezo con la gestión del envio añado una camiseta del Barça y todo bien pero resulta que si me envían una camiseta son 10$ de gastos de envio, si me envían 2 son 20$ y 3 son 30$, no parece muy normal no?

Alguien que haya comprado en la tienda me explica si luego cuando avanzas un poco más en el proceso de compra, se corrige?? no es muy normal que te añadan 10$ por cada camiseta, los envios los harán juntos digo yo. Si te cobran 10$ por una camiseta por 2 y por 3 te deben cobrar lo mismo

Un saludo


tal como dice coke, el precio no deberia ser el mismo para una camiseta q para 3, pero tampoco deberia salir una por $10, y tres por $30..
deberia ser un intermedio.. pero ellos con eso tmb ganan dinero

yo me contacte por e-mail con la tienda, y me han dicho que el envio, a partir de la 2da camiseta, cuesta $8
osea q el envio para 2 camisetas te sale $18 (10+8), para 3 camisetas $26 (10+8+8), y asi..

seguramente a ellos enviar 3 camisetas les sale, no se, $20 y no $26.. pero asi aumentan sus ganancias
aunq no siempre.. yo desisti de hacer una compra a secretjersey en parte por este motivo..
yo iba a comprar 5 camisetas, y estaba pagando $42 de envio.. cuando por una me cobraban $10
si me hubieran dicho q la 3ra me salia $6, la 4ta $5 y la 5ta $4 por ej., quizas hubiera hecho la compra

asiq si vas a realizar el pedido, contacta por mail y te diran de esta "oferta"
ademas de averiguar si tienen stock de lo q vas a pedir..

saludos
Sacado de su web:
We combine shipment first item is 10 $ and 8 $ for additional items.
Q ha pasado con SoccerSeller, anoche había camisetas del Barça de todas las tallas y hoy me encuentro q no hay ni rastro de ellas, y además han cambido el nimbre a goodsoccershop
serenadedfs escribió:Me uno al club de damnificados de Thaiguru.

Pedi:
2x Spain WC2010 Home (red) shirt - With WC2010 Patch, embroidered
STAR, and FINAL MATCH DETAIL - SIZE XL

Todo confirmado que OK por su parte...

Y me ha enviado las camisas sin la serigrafia del partido...

Muy mal, Thaiguru... Ya le he enviado un mail a ver que hacemos porque despues de esperar semanas, me envia algo que no era lo que quería, y encima una de ellas era para un Regalo para mi padre dentro de 5 dias...


MENSAJE DE THAIGURU:
i must refund u 4$
for not having match detail sir

if u ok i refund u right now
____________________________________

Que cara mas dura... primero me confirma que me envia una mercancia, no me envia lo que pido, y pretende solucionarlo con el "supuesto" coste de diferencia... Que hago yo con 4$? NADA... Sabeís si en el Decathlon ponen el detalle del partido?? Precio?

Un saludo,
David
xX- Jose- Xx escribió:
Maxen escribió:Sisi,son de él,De thaiguru,me faltan por poner fotos a las del barça verde,que las tiene un amigo,en cuanto las tenga te las envio tambien.

He visto las fotos y te a enviado el parche del mundial con el borde plateado y demas, no?
Imagen:
Imagen

Sisi,con el borde plateado y la estrella
Tan difícil es para estos Tailandeses y Chinos hacer una simple estrellita, cuando ya la tienen diseñada en otras camisetas.

A mi parecer, la que lleva la original de España es exactamente la misma que Argentina, adjunto foto.

http://lh4.ggpht.com/_Nnuvi6LION0/S3p11 ... en%202.jpg

Yo paso de la Estrella hasta que salga la siguiente equipación, pero cansa leer todos los días 20 páginas al respecto.
Es simplemente decirles, la estrella de la camiseta de Argentina, se la pones encima del escudito, amigos Tailandeses......
Anhe escribió:Q ha pasado con SoccerSeller, anoche había camisetas del Barça de todas las tallas y hoy me encuentro q no hay ni rastro de ellas, y además han cambido el nimbre a goodsoccershop


Todos los vendedores se estan quedando sin stock...
David Robert escribió:
alberto1992 escribió:Opinión general
Fue el primer pedido que le hice a chitchop.
Sabía que la calidad sería perfecta, por eso le pedí a él y así fue.
La camiseta es perfecta, ninguna queja. El escudo me llegó algo doblado, pero no tiene importancia porque fue por el envio, según la planche estará perfecta.
El tiempo de envio fue de 9 días. Le pagué el día 2 y el 11 estaban en mi casa. Fue bastante atento porque me dió hasta el link de correos para seguir el paquete.
La camiseta para ser M es ajustada, es bastante "mas pequeña" que otras tallas M, para mi gusto es perfecta, pero si alguien espera una talla M mas amplia, que compre otra talla
El único pero es el precio.
27€ por una camiseta es caro, pero bueno la ocasión la merecería. Era el que mas confianza me daba para pedir esta camiseta.

Chitchop es recomendable al 100 por 100, pero es bastante mas caro.


pues yo que le iba a pedir una M xq la S que me mando media 48 cm x 65cm... y dices que tu M, mide 49x56... parece que da igual la talla que les pidas que te mandan lo que les da la gana


Es una loteria las tallas
webdgomez escribió:Tan difícil es para estos Tailandeses y Chinos hacer una simple estrellita, cuando ya la tienen diseñada en otras camisetas.

A mi parecer, la que lleva la original de España es exactamente la misma que Argentina, adjunto foto.

http://lh4.ggpht.com/_Nnuvi6LION0/S3p11 ... en%202.jpg

Yo paso de la Estrella hasta que salga la siguiente equipación, pero cansa leer todos los días 20 páginas al respecto.
Es simplemente decirles, la estrella de la camiseta de Argentina, se la pones encima del escudito, amigos Tailandeses......



por lo que se ve en marca, la roja jugará hoy con la misma camiseta del mundial no? ya podrian estrenar la nuevaa! ajajaja

pensandolo bien, mejor no, nos volveriamos locos en este foro:P [hallow] [hallow] [hallow]
verso77 escribió:
webdgomez escribió:Tan difícil es para estos Tailandeses y Chinos hacer una simple estrellita, cuando ya la tienen diseñada en otras camisetas.

A mi parecer, la que lleva la original de España es exactamente la misma que Argentina, adjunto foto.

http://lh4.ggpht.com/_Nnuvi6LION0/S3p11 ... en%202.jpg

Yo paso de la Estrella hasta que salga la siguiente equipación, pero cansa leer todos los días 20 páginas al respecto.
Es simplemente decirles, la estrella de la camiseta de Argentina, se la pones encima del escudito, amigos Tailandeses......



por lo que se ve en marca, la roja jugará hoy con la misma camiseta del mundial no? ya podrian estrenar la nuevaa! ajajaja

pensandolo bien, mejor no, nos volveriamos locos en este foro:P [hallow] [hallow] [hallow]


Seguro? En todos los telediarios dicen que estrenamos la estrellita de los huevos xD
Edit: La del Valencia donde la hay? Segun el post principal alguien la tiene :S
La del Valencia la tiene Krit, cuesta 25$, tiene todas las tallas y tarda de 10 a 14 dias en llegar
Hoy se acaba la espera por saber como es la estrella :D ... por lo menos la de la camiseta oficial del juego..

Queria comentar algo sobre el hilo, y es que yo el primero, no nos centramos en los detalles a la hora de elegir una camiseta, por ejemplo en temas de parches, estrellas, bordados etc..
me explico, yo he comprado a jerry, como todos sabeis la estrella que a mi me mando era bordada-pegada, el parche plata y en el cuello ponia RFCF y el tallaje perfecto. quizas si crearamos un excel o un cuadro sobre los detalles de las camisetas con todos los vendedores seria mas facil. no se si me explico.
Ejemplo
ESPAÑA HOME
jerry
Parche plateado - si ////////// inscripcion en cuello ( mal RFCF ) /////// tallaje - bien ///////// estrella ( bordada-pegada mal)
thaiguru
Parche plateado - si ////////// inscripcion en cuello ( bien RFEF ) /////// tallaje - bien ///////// estrella ( bordada bien)

Asi con todo, si sabemos que las camisetas tiene 5 detalles, parche, logos, serigrafia etc y hacemos algo similar con todos los vendedores eria mas facil que tener que leerse 100 script...
asi quien buscase una camiseta de una determinada manera podria ir rapidamente a lo que necesita..
No se si me explico..
Y como siempre GRACIAS a coke.. por su esfuerzo y entrega en mejorar cada dia.

PD: Por ejemplo yo he comprado una camiseta y a priori todo esta ok, pero la serigrafia es con la famosa marca de agua y el me ha enviado el vinilo ( numero ) totalmente BLANCO, si con esta tabla yo hubiera sabido que ese vendedor no envia una serigrafia buena, lo hubiera descartado aunque todo lo demas fuera perfecto.
Hola! Muy buen post :)

Me interesa la del Valencia, pero una cosita:
¿Nadie a comprado nunca a Krit? Esque no veo ningun RECOPILACION DE OPINIONES sobre él.

Saludos!
_DeV_ escribió:Hola! Muy buen post :)

Me interesa la del Valencia, pero una cosita:
¿Nadie a comprado nunca a Krit? Esque no veo ningun RECOPILACION DE OPINIONES sobre él.

Saludos!



el unico que la tiene por ahora es krit, y solo tiene la primera, la azul y naranja nada, yo le pregunte y ni me contesto (y eso que solo era el coste total) de tallas no se como son

se que vendia en ioffer pero no recuerdo su tienda, sus medidas eran estas, para ser en inches y no cm algo grandes

Size: M(Chest Length 42-44 Inches, Length 28 Inches
Size: XL(Chest Length 46-48 Inches, Length 30 Inches

edito: tiendra de krit (solo tiene tres camisas subidas por ahora) http://www.ioffer.com/selling/745is
la M varia seguna camisas, en unas es sobre 42-44 y en otras sobre 40-42
hola buenas chavaless la pagina soccerseller a cerrado y se ha cambiado por otra k tiene menos camisetas??? :-?
germaninho escribió:hola buenas chavaless la pagina soccerseller a cerrado y se ha cambiado por otra k tiene menos camisetas??? :-?


Solo se habran cambiado el nombre. Y respecto a que tienen menos es normal, este mes de agosto se ha comprado demasiado, mas de lo que ellos pensaban y eso que estamos solo a 11. Asi que para que se vuelva a rellenar hay que estar atentos y esperar a finales de mes...

Saludos!
_DeV_ escribió:Hola! Muy buen post :)

Me interesa la del Valencia, pero una cosita:
¿Nadie a comprado nunca a Krit? Esque no veo ningun RECOPILACION DE OPINIONES sobre él.

Saludos!

En otros foros hay gente que le ha comprado y no hablan mal de él.

No obstante, prueba a pedirle la camiseta a otros vendedores, diciendo que ya se la has visto a otros y bla bla bla. Si quieren te la podrán conseguir.
tokameroke escribió:Estaba pensando comprar unas camisetas, he visto la tienda http://www.secretjersey.com/ y he visto una de las camisetas que buscaba, la de la Juve de la temporada pasada(la 2ª equipación, la gris) bueno empiezo con la gestión del envio añado una camiseta del Barça y todo bien pero resulta que si me envían una camiseta son 10$ de gastos de envio, si me envían 2 son 20$ y 3 son 30$, no parece muy normal no?

Alguien que haya comprado en la tienda me explica si luego cuando avanzas un poco más en el proceso de compra, se corrige?? no es muy normal que te añadan 10$ por cada camiseta, los envios los harán juntos digo yo. Si te cobran 10$ por una camiseta por 2 y por 3 te deben cobrar lo mismo

Un saludo


Note preocupes, io hize el pedido y despues le envie un email para k me devolviese dinero ya k pedi mas de una camiseta, pedi 3, entonces al dia siguiente me respondio y sin pedirlo me dio el tracking y me devolvio 4 dolares, los justos por pedir 2 camisetas mas, de momento estoi esperando por las camisetas aunke deben de estar al llegar, aunke se de otras personas k pidieron y les llegaron bn ls camsietas asi k todo perfecto.

Salu2
coke escribió:
_DeV_ escribió:Hola! Muy buen post :)

Me interesa la del Valencia, pero una cosita:
¿Nadie a comprado nunca a Krit? Esque no veo ningun RECOPILACION DE OPINIONES sobre él.

Saludos!

En otros foros hay gente que le ha comprado y no hablan mal de él.

No obstante, prueba a pedirle la camiseta a otros vendedores, diciendo que ya se la has visto a otros y bla bla bla. Si quieren te la podrán conseguir.


En un foro que me meti ,que databa de 2002, hablaban de vendedores, y entre ellos estaba Krit, Sasi y Jesse.
Les ponen bastante bn, y digo yo que si llevan 8 años vendiendo y apareciendo en foros, tendra una buena calidad
Mal momento me ha pillado la fiesta en Tailandia.... hay mas festividades que en España !! jajaja
un saludo
germaninho escribió:hola buenas chavaless la pagina soccerseller a cerrado y se ha cambiado por otra k tiene menos camisetas??? :-?

Yo creo que tienen menos porque han resubido la web con una copia de la base de datos de hace un mes y tendrán que volver a añadir las novedades.

He añadido la camiseta 10/11 del Ajax (Away). La tiene Zaifonn de momento...
bueno chavales gracias a todo el k mea contestado pero soccerseller vuelve a ser la de antes abran tenio algun problemilla o algo gracias a todosss un saludo :)
42628 respuestas