[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien está teniendo ultimamente problemas con correos ¿?¿?
scual19 escribió:Cuidado con ThaiGuru
yo soy novato en esto queria hacer un pedido de 4 camisetas tras leer muchas paginas del foro me decante por Jerry Jobb pero no tenia todas las camisetas que queria despues pregunte a Salushop y me dijo que habia estado enfermo y que tenia muchos pedidos que le hiciera el pedido mas adelante, por lo que al final me decante por ThaiGuru despues de intercambiar unos cuantos correos no me gusto mucho tardaba entre 1 y 2 dias en contestar y algunas veces me contestaba con cosas que no tenian nada que ver con mi pedido eso me hizo desconfiar y solo le pedi una camiseta la de España home con la estrella parche de campeones del mundo y inscripción de la final y a.iniesta&6.
Bien pues hoy recibi la camiseta para empezar venia en un sobre de papel sin ningun envoltorio de plastico y metida de mala manera y a la fuerza para que cogiera, saco la camiseta y el parche de campeon del mundo se quedaria en Tailandia por que en la camiseta no venia la inscripcion de la final estara donde el parche por que en la camiseta tampoco venia y la estrella venia pegada y no bordada por lo demas todo correcto, pero voy a probarme la camiseta y toma la estrella al suelo total me he quedado con la camiseta de España sin parche sin inscripcion sin estrella y con una mancha de pegamento donde deberia ir la estrella
e probado a pegar la estrella con la plancha pero es imposible, le mando un correo para decirselo y le incluyo fotos y despues de que cuando le hacia el pedido tardaba entre 1 y 2 dias en contestarme ahora va y me contenta a los 10 minutos y me dice que esa camiseta no es suya que las suyas llevan la estrella bordada, y encima me dice que no lo moleste mas que tiene muchos pedidos y estas muy liado
Le he puesto una disputa en paypal pero por lo que leo puedo dar por perdido el dinero y quedarme la camiseta para limpiar el polvo no?
Pd: en el cuello en vez de poner RFEF pone RFCF

ya es raro todo esto eh!mira q a mi tambien me pasaba lo mismo de los mails,pero al final me ha enviado todo lo que le he pedido y en bolsas.
xX- Jose- Xx escribió:
scual19 escribió:Cuidado con ThaiGuru
yo soy novato en esto queria hacer un pedido de 4 camisetas tras leer muchas paginas del foro me decante por Jerry Jobb pero no tenia todas las camisetas que queria despues pregunte a Salushop y me dijo que habia estado enfermo y que tenia muchos pedidos que le hiciera el pedido mas adelante, por lo que al final me decante por ThaiGuru despues de intercambiar unos cuantos correos no me gusto mucho tardaba entre 1 y 2 dias en contestar y algunas veces me contestaba con cosas que no tenian nada que ver con mi pedido eso me hizo desconfiar y solo le pedi una camiseta la de España home con la estrella parche de campeones del mundo y inscripción de la final y a.iniesta&6.
Bien pues hoy recibi la camiseta para empezar venia en un sobre de papel sin ningun envoltorio de plastico y metida de mala manera y a la fuerza para que cogiera, saco la camiseta y el parche de campeon del mundo se quedaria en Tailandia por que en la camiseta no venia la inscripcion de la final estara donde el parche por que en la camiseta tampoco venia y la estrella venia pegada y no bordada por lo demas todo correcto, pero voy a probarme la camiseta y toma la estrella al suelo total me he quedado con la camiseta de España sin parche sin inscripcion sin estrella y con una mancha de pegamento donde deberia ir la estrella
e probado a pegar la estrella con la plancha pero es imposible, le mando un correo para decirselo y le incluyo fotos y despues de que cuando le hacia el pedido tardaba entre 1 y 2 dias en contestarme ahora va y me contenta a los 10 minutos y me dice que esa camiseta no es suya que las suyas llevan la estrella bordada, y encima me dice que no lo moleste mas que tiene muchos pedidos y estas muy liado
Le he puesto una disputa en paypal pero por lo que leo puedo dar por perdido el dinero y quedarme la camiseta para limpiar el polvo no?
Pd: en el cuello en vez de poner RFEF pone RFCF

Os habeis puesto de acuerdo para acojonarme o que? joder eso ya es demasio lo de la estrella pegada y que encima se te caiga, en cuento mañana la tenga os dire como me a venido espero que bien


Jaja, yo creo que es muuuuuuuuuy despistado y algo jeta, porque encima luego por correo no se entera, o no se quiere enterar, yo le pedi 4 camisetas de españa, de las cuales 1 no ha llegado y otras dos las manda con los detalles que quiere no como le pedi, puesto en contacto con él me indica que me devuelve 1$ por camiseta, vamos subrealista total, le digo que me envie la que no ha llegado y que las otras dos negociemos algo y no se entera sigue empeñado que me devuelve 3$, tengo disputa abierta en paypal pero con pocas esperanzas.
coke escribió:
Albertfabregas escribió:Bueno pues ya es conocido el tema de que los envios de Sasi tienen denominacion DE de Alemania, pues bien, hoy mire como todas las mañanas el tracking, y por fin ha salido algo ,ponia esto:

11/8/2010: Salida de la Oficina Internacional de Origen
12/8/2010: En tránsito


Que significa salida de la oficina internacional de origen, significa que ha salido ayer? Me dijo que me lo envio el 6/8/2010, por favor, estoy preocupado...

Lo tienes explicado en la primera página. Lo recibirás mañana probablemente.

Pero coke, porque pone que ayer salio de la oficina internacional y hoy supuestamente esta aqui, es un error no?
Hola chicos, se que este hilo va de camisetas, pero me gustaria saber si algunode ustedes a visto o a conseguido una replica de la copa del mundo, se que en ebay las hay pero muy caras.
Gracias d eantemano
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
mikedevil99 escribió:
homertonto escribió:SALU , REPITO SALU tiene de niños en calidad china TIENE TODAS LAS TALLAS .

salushop@hotmail.com , salushop@hotmail.com , salushop@hotmail.com

yo le compre la de españa kid , mirar en el picasa y en mi scrip de salu . Es que hay que mirar las cosas .


Oye, yo estoy interesado en las de niño, me puedes comentar las tallas como van, he visto que comprastes una de españa "KID VERSION" talla M, podrias poner las medidas.

Un Saludo.

EDIT: Buscando he encontrado las tallas y una lista de precios en el primer post. Aún así me interesa saber si difieren las medidas en algo las de españa.


HOMERTONTO, no diste las medidas de la M no? las he buscado pero creo que no las pusiste....si ves esto me harias el favor de ponermelas tio?
gracias
Albertfabregas escribió:Pero coke, porque pone que ayer salio de la oficina internacional y hoy supuestamente esta aqui, es un error no?

De Alemania a España es un paseo en avion, por lo que perfectamente puede estar en Madrid hoy. Seguro que mañana te llega.
Guaka_MCF escribió:Alguien está teniendo ultimamente problemas con correos ¿?¿?


Este mes es de vacaciones... y se trabaja menos
coke escribió:CAMISETAS 2010/2011 (Disponibles en todos o alguno de los proveedores tailandeses)
|| No preguntar por otros equipos. Si no está aquí, la camiseta no está disponible ||

Una pregunta para los más experimentados del foro: ¿Creen que es posible que más adelante se venda la camiseta Puma de la selección de Uruguay en la WC2010?

Digo, no estoy preguntando si fulano la tiene o que si cuando saldrá... a lo que me refiero es si ven posible (por sí o por no) que dentro de unos meses veamos las camisetas de Uruguay en los catálogos de algunos vendedores. Yo soy nuevo en esto y no sé como se manejan los thais... si se concentran en lo que más vende o si después de un tiempo amplían el catálogo.

Por ahora he visto camisetas de selecciones menos "tradicionales" como Nueva Zelanda, Australia, ¡¿Argelia?! o Serbia, pero que muy posiblemente tengan un mercado mayor.
Fabio08 escribió:Hola chicos, se que este hilo va de camisetas, pero me gustaria saber si algunode ustedes a visto o a conseguido una replica de la copa del mundo, se que en ebay las hay pero muy caras.
Gracias d eantemano

Creo que Salushop en la tabla de precios la tenia, te la puedes descargar en el 1º mensaje.
Saludos
Guaka_MCF escribió:Alguien está teniendo ultimamente problemas con correos ¿?¿?


Si, yo tenia un paquete "en transito" durante muchos dias, llamé a informacion de correos para ver que me decian y resulta que el paquete estaba en la oficina de correos de mi ciudad hacia mas de 10 dias. La chica que me atendió, muy amable por cierto, me dijo sin tapujos que me recomendaba que fuera yo directamente a la oficina a por el paquete.

Cuando fui a por el, pregunté por que estuvo el paquete tanto tiempo ahi parado sin entregar y me dijeron que tienen problemas de reparto. Asi que, en este tiempo de vacaciones es normal que tarden mas tiempo de lo que debieran.

Saludos.
Alguien sabe si chictop ya no vende las camisetas conmemorativas de España World Champion? Porque no las veo hoy en su pagina y ayer creo que si aparecian
Hola soy nuevo y quisiera pedir a esta gente unas cuantas, por no decir demasiadas, equipaciones de futbol y otras cosas, cual me recomendarías de todas las que el compañero ha puesto en el hilo?? Que sean baratitas y buenas

Por cierto muy buen hilo.

saludos
fco_jose escribió:Hola soy nuevo y quisiera pedir a esta gente unas cuantas, por no decir demasiadas, equipaciones de futbol y otras cosas, cual me recomendarías de todas las que el compañero ha puesto en el hilo?? Que sean baratitas y buenas

Por cierto muy buen hilo.

saludos

Ya que la gente se pega el curro de subir fotos, hacer valoraciones de vendedores, coke el trabajo que se pega actualizando etc etc etc, lo menos que podeis hacer es leeros la primera pagina, leer un poquito de cada vendedor/tienda y luego si tienes alguna duda en concreto, preguntarlo.

Salu2.
culé está baneado por "adiós"
2pac4ever escribió:
fco_jose escribió:Hola soy nuevo y quisiera pedir a esta gente unas cuantas, por no decir demasiadas, equipaciones de futbol y otras cosas, cual me recomendarías de todas las que el compañero ha puesto en el hilo?? Que sean baratitas y buenas

Por cierto muy buen hilo.

saludos

Ya que la gente se pega el curro de subir fotos, hacer valoraciones de vendedores, coke el trabajo que se pega actualizando etc etc etc, lo menos que podeis hacer es leeros la primera pagina, leer un poquito de cada vendedor/tienda y luego si tienes alguna duda en concreto, preguntarlo.

Salu2.


no es por ser borde, pero estamos artos de preguntas asin, si hubiera la tienda perfecta no habria este foro, porque todos comprariamos a esa, di de que equipos en concreto y mas o menos ya te intentare ayudar, lo hago por el hilo porque si no la gente ya empezara a poner la web del corte ingles etc etc etc... ale en quanto me lo digas me pongo en marcha amigo.
culé escribió:
2pac4ever escribió:
fco_jose escribió:Hola soy nuevo y quisiera pedir a esta gente unas cuantas, por no decir demasiadas, equipaciones de futbol y otras cosas, cual me recomendarías de todas las que el compañero ha puesto en el hilo?? Que sean baratitas y buenas

Por cierto muy buen hilo.

saludos

Ya que la gente se pega el curro de subir fotos, hacer valoraciones de vendedores, coke el trabajo que se pega actualizando etc etc etc, lo menos que podeis hacer es leeros la primera pagina, leer un poquito de cada vendedor/tienda y luego si tienes alguna duda en concreto, preguntarlo.

Salu2.


no es por ser borde, pero estamos artos de preguntas asin, si hubiera la tienda perfecta no habria este foro, porque todos comprariamos a esa, di de que equipos en concreto y mas o menos ya te intentare ayudar, lo hago por el hilo porque si no la gente ya empezara a poner la web del corte ingles etc etc etc... ale en quanto me lo digas me pongo en marcha amigo.

Eso, tu dile, que por ejemplo la mejor del Madrid es de Jerry, que la pida, que tenga un fallo y te empiece a decir que tu tienes la culpa. todos somos mayorcitos y creo que hay info suficiente para que elija.
fco_jose escribió:Hola soy nuevo y quisiera pedir a esta gente unas cuantas, por no decir demasiadas, equipaciones de futbol y otras cosas, cual me recomendarías de todas las que el compañero ha puesto en el hilo?? Que sean baratitas y buenas

Por cierto muy buen hilo.

saludos


xDDDDDDD, ¿que hilo? pero si no has tenido que leer nada de él, dirás foro, y sí EOL no está mal. Mirate la primera página por favor.
jmaraujo escribió:
coke escribió:CAMISETAS 2010/2011 (Disponibles en todos o alguno de los proveedores tailandeses)
|| No preguntar por otros equipos. Si no está aquí, la camiseta no está disponible ||

Una pregunta para los más experimentados del foro: ¿Creen que es posible que más adelante se venda la camiseta Puma de la selección de Uruguay en la WC2010?

Digo, no estoy preguntando si fulano la tiene o que si cuando saldrá... a lo que me refiero es si ven posible (por sí o por no) que dentro de unos meses veamos las camisetas de Uruguay en los catálogos de algunos vendedores. Yo soy nuevo en esto y no sé como se manejan los thais... si se concentran en lo que más vende o si después de un tiempo amplían el catálogo.

Por ahora he visto camisetas de selecciones menos "tradicionales" como Nueva Zelanda, Australia, ¡¿Argelia?! o Serbia, pero que muy posiblemente tengan un mercado mayor.


En calidad thai no, lo siento. Yo nunca he visto de Uruguay en calidad thai.

En china, busca, que seguro que la encuentras.
fco_jose escribió:Hola soy nuevo y quisiera pedir a esta gente unas cuantas, por no decir demasiadas, equipaciones de futbol y otras cosas, cual me recomendarías de todas las que el compañero ha puesto en el hilo?? Que sean baratitas y buenas

Por cierto muy buen hilo.

saludos



vaya tela...anda y leete el FAQ que lo pone bien grande en el hilo...vaya estreno tas marcao macho
jmaraujo escribió:
coke escribió:CAMISETAS 2010/2011 (Disponibles en todos o alguno de los proveedores tailandeses)
|| No preguntar por otros equipos. Si no está aquí, la camiseta no está disponible ||

Una pregunta para los más experimentados del foro: ¿Creen que es posible que más adelante se venda la camiseta Puma de la selección de Uruguay en la WC2010?

Digo, no estoy preguntando si fulano la tiene o que si cuando saldrá... a lo que me refiero es si ven posible (por sí o por no) que dentro de unos meses veamos las camisetas de Uruguay en los catálogos de algunos vendedores. Yo soy nuevo en esto y no sé como se manejan los thais... si se concentran en lo que más vende o si después de un tiempo amplían el catálogo.

Por ahora he visto camisetas de selecciones menos "tradicionales" como Nueva Zelanda, Australia, ¡¿Argelia?! o Serbia, pero que muy posiblemente tengan un mercado mayor.



No la venderán.
Lo sietno por la pregunta de verdad, estoy mirando todos los enlaces.
culé está baneado por "adiós"
fco_jose escribió:Lo sietno por la pregunta de verdad, estoy mirando todos los enlaces.


dime los equipos y te echo una mano hombre que me aburro mucho enserio, y te eho una mano i te digo los de mejor calidad en cada caso. [beer]
Carlosrl24 escribió:
jmaraujo escribió:
coke escribió:CAMISETAS 2010/2011 (Disponibles en todos o alguno de los proveedores tailandeses)
|| No preguntar por otros equipos. Si no está aquí, la camiseta no está disponible ||

Una pregunta para los más experimentados del foro: ¿Creen que es posible que más adelante se venda la camiseta Puma de la selección de Uruguay en la WC2010?

Digo, no estoy preguntando si fulano la tiene o que si cuando saldrá... a lo que me refiero es si ven posible (por sí o por no) que dentro de unos meses veamos las camisetas de Uruguay en los catálogos de algunos vendedores. Yo soy nuevo en esto y no sé como se manejan los thais... si se concentran en lo que más vende o si después de un tiempo amplían el catálogo.

Por ahora he visto camisetas de selecciones menos "tradicionales" como Nueva Zelanda, Australia, ¡¿Argelia?! o Serbia, pero que muy posiblemente tengan un mercado mayor.



No la venderán.


segun tengo entendido y x lo que he leido paginas atras para qeu los thais hagan una nueva equipacion tienen que fabricar 400 camisetas o asi para sacarle beneficio.. yo creo que la deberian hacer.. uruguay ha sido 4ª en el mundial y ahora mismo tiene tiron.. y mas con el gran DIEGO FORLAN
culé escribió:
fco_jose escribió:Lo sietno por la pregunta de verdad, estoy mirando todos los enlaces.


dime los equipos y te echo una mano hombre que me aburro mucho enserio, y te eho una mano i te digo los de mejor calidad en cada caso. [beer]


Muchas gracias Culé, ya me he leido el FAQ y ya me he enterado de muchas dudas y preguntas que tenía, por ejemplo la primera, material que he adquirido yo, al leer el FAQ se que es Chino....asi que a partir de ahora....goodbye chino...no mas

Pido disculpas por mi entrada triunfal :(
culé está baneado por "adiós"
fco_jose escribió:
culé escribió:
fco_jose escribió:Lo sietno por la pregunta de verdad, estoy mirando todos los enlaces.


dime los equipos y te echo una mano hombre que me aburro mucho enserio, y te eho una mano i te digo los de mejor calidad en cada caso. [beer]


Muchas gracias Culé, ya me he leido el FAQ y ya me he enterado de muchas dudas y preguntas que tenía, por ejemplo la primera, material que he adquirido yo, al leer el FAQ se que es Chino....asi que a partir de ahora....goodbye chino...no mas

Pido disculpas por mi entrada triunfal :(


pero que equipos buscas?
pero que equipos buscas?[/quote]

Seleccion Española, y los de 2010-2011 (FC barcelona, madrid...)
xX- Jose- Xx escribió:
Fabio08 escribió:Hola chicos, se que este hilo va de camisetas, pero me gustaria saber si algunode ustedes a visto o a conseguido una replica de la copa del mundo, se que en ebay las hay pero muy caras.
Gracias d eantemano

Creo que Salushop en la tabla de precios la tenia, te la puedes descargar en el 1º mensaje.
Saludos

Muchas gracias compañeroo ; )
coke escribió:
scual19 escribió:Cuidado con ThaiGuru
yo soy novato en esto queria hacer un pedido de 4 camisetas tras leer muchas paginas del foro me decante por Jerry Jobb pero no tenia todas las camisetas que queria despues pregunte a Salushop y me dijo que habia estado enfermo y que tenia muchos pedidos que le hiciera el pedido mas adelante, por lo que al final me decante por ThaiGuru despues de intercambiar unos cuantos correos no me gusto mucho tardaba entre 1 y 2 dias en contestar y algunas veces me contestaba con cosas que no tenian nada que ver con mi pedido eso me hizo desconfiar y solo le pedi una camiseta la de España home con la estrella parche de campeones del mundo y inscripción de la final y a.iniesta&6.
Bien pues hoy recibi la camiseta para empezar venia en un sobre de papel sin ningun envoltorio de plastico y metida de mala manera y a la fuerza para que cogiera, saco la camiseta y el parche de campeon del mundo se quedaria en Tailandia por que en la camiseta no venia la inscripcion de la final estara donde el parche por que en la camiseta tampoco venia y la estrella venia pegada y no bordada por lo demas todo correcto, pero voy a probarme la camiseta y toma la estrella al suelo total me he quedado con la camiseta de España sin parche sin inscripcion sin estrella y con una mancha de pegamento donde deberia ir la estrella
e probado a pegar la estrella con la plancha pero es imposible, le mando un correo para decirselo y le incluyo fotos y despues de que cuando le hacia el pedido tardaba entre 1 y 2 dias en contestarme ahora va y me contenta a los 10 minutos y me dice que esa camiseta no es suya que las suyas llevan la estrella bordada, y encima me dice que no lo moleste mas que tiene muchos pedidos y estas muy liado
Le he puesto una disputa en paypal pero por lo que leo puedo dar por perdido el dinero y quedarme la camiseta para limpiar el polvo no?
Pd: en el cuello en vez de poner RFEF pone RFCF

¿A que correo le pagaste? La verdad es que es raro, porque Thaiguru suele mandarlas en bolsa de plástico y todo el mundo ha recibido la estrella bordada. ¿Te has asegurado de que has escrito siempre a las mismas direcciones?

Yo los correos se los enviaba al correo que pone en la 1º pagina (thaniya33@hotmail.com ) es mas yo siempre le daba a responder en sus correos ademas lo e comprobado y todos los correos fueron al mismo
Esta tarde e estado en casa de un amigo comparandola con la original y la verdad la replica es perfecta salvo en el tacto el escudo perfecto el logo de adidas perfecto menos la primera a que esta un poco mal, pero tiene todos los detalles pero claro le falta la estrella el parche de campeones y la inscripcion de la final y una mancha de pegamento encima del escudo de regalo, si lograra quitarla pero la verdad no tengo ni idea
Mi teoría es que se quedo sin stock y cogio una normal y le pego la estrella pero al arrugarla tanto en el sobre no se pego bien y al estirarla para ponermela se callo
Entonces los que tienen experiencia el dinero lo doy por perdido no?
Y lo peor que las otras tres camisetas se las pedi a Zaifonn ya me pone en correos que esta en transito, pero yo que estaba tan tranquilo y ahora a ver que es lo que me llega
culé está baneado por "adiós"
fco_jose escribió:pero que equipos buscas?


Seleccion Española, y los de 2010-2011 (FC barcelona, madrid...)[/quote]

personalmente, creo que en quanto a las camisetas de las seleccion se llevan la palma totte y chictop, y en quanto a las camisetas de clubs yo le daria un 10+++ a http://www.secretjersey.com y a sasi espero haberte ajudado amigo, de todas maneras mirate las fotos de los pedidos de la gente, yo personalmente esa es mi opinion [360º]
culé escribió:
fco_jose escribió:pero que equipos buscas?


Seleccion Española, y los de 2010-2011 (FC barcelona, madrid...)


personalmente, creo que en quanto a las camisetas de las seleccion se llevan la palma totte y chictop, y en quanto a las camisetas de clubs yo le daria un 10+ a http://www.secretjersey.com y a sasi espero haberte ajudado amigo, de todas maneras mirate las fotos de los pedidos de la gente, yo personalmente esa es mi opinion [360º][/quote]

Muchas gracias por tu aporte, miraré y leeré lo que hay por aquí, y como dicen mas arriba, no te haré caso no vaya a ser que luego me salga mal y la culpa te la eche a ti (que no lo iba a hacer).la verdad que el meterme aquí ha sido un acierto por mi parte, ya que las camisetas que me he pillado anteriormente se notan que no son de buena calidad.

De nuevo muchas gracias
gianluigi99 escribió:
joserecre escribió:sobre soccerpremiumshirt no hay opiniones? nadie a comprado ahi es que estoy a punto de hacer un pedido de una del madrid y una del barça pero no se nada si las tallas son buenas, o si cumplen en los envios etc

soccerpremiumshirt o premiumsoccershirt??

Si es premiumsoccershirt totalmente recomendable tanto en fiabilidad como en plazos de entrega



tenias razon es premiumsoccershirt jajajajaja me equivoque tio, mil gracias por responder
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Una cosa me han llegado unas camisetas del Barça para mi y un amigo y no le ha gustado que ponga Made in marrocco porque dice que las originales no son Made in Marrocco segun lo que pone el cuello, ¿es verdad?
A ver si me puedo acercar a alguna tienda mañana.
Angeluk escribió:Una cosa me han llegado unas camisetas del Barça para mi y un amigo y no le ha gustado que ponga Made in marrocco porque dice que las originales no son Made in Marrocco segun lo que pone el cuello, ¿es verdad?
A ver si me puedo acercar a alguna tienda mañana.


En las originales tambien pone, MADE IN MOROCCO.
Angeluk escribió:Una cosa me han llegado unas camisetas del Barça para mi y un amigo y no le ha gustado que ponga Made in marrocco porque dice que las originales no son Made in Marrocco segun lo que pone el cuello, ¿es verdad?
A ver si me puedo acercar a alguna tienda mañana.


Y qué mas da que ponga made in Morocco ??? Un poco quisquilloso tu amigo ...
Si lo pone,confirmado!
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Perdonar le acabo de decir que en la original también pone Made in Marrocco y no es eso a lo que se refería dice que en la original donde pone la talla pone la estatura para la que están hechas y en esta no, vaya tontería!!!!
Angeluk escribió:Perdonar le acabo de decir que en la original también pone Made in Marrocco y no es eso a lo que se refería dice que en la original donde pone la talla pone la estatura para la que están hechas y en esta no, vaya tontería!!!!

dile que por 20€ que quiere... que se vaya al eci y pague mas de 80€..
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Angeluk escribió:Perdonar le acabo de decir que en la original también pone Made in Marrocco y no es eso a lo que se refería dice que en la original donde pone la talla pone la estatura para la que están hechas y en esta no, vaya tontería!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

vaya frikazo, diselo de mi parte.
Hasta cuando va estar bien Salusoccer? le envie hace dias un correo y no me ha respondido.

Por cierto que buenisimo esta el Hilo con mucha informacion sobre las camisetas, por cierto soy nuevo y este es mi primer comentario!
Angeluk escribió:Perdonar le acabo de decir que en la original también pone Made in Marrocco y no es eso a lo que se refería dice que en la original donde pone la talla pone la estatura para la que están hechas y en esta no, vaya tontería!!!!
Dile al colega que en el corte ingles estan a su gusto......... :)
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
segafan escribió:
Angeluk escribió:Perdonar le acabo de decir que en la original también pone Made in Marrocco y no es eso a lo que se refería dice que en la original donde pone la talla pone la estatura para la que están hechas y en esta no, vaya tontería!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

vaya frikazo, diselo de mi parte.


Todo viene a cuento de que le dije que eran réplicas idénticas y que era imposible notar la diferencia y que se animase a pillar una conmigo, un poco friki si que es. Jejeje!
Fabio08 escribió:Hola chicos, se que este hilo va de camisetas, pero me gustaria saber si algunode ustedes a visto o a conseguido una replica de la copa del mundo, se que en ebay las hay pero muy caras.
Gracias d eantemano


He encontrado una pagina que estan liquidando estas replicas de las copas , son de escayola pintadas en color oro y miden 30 cm de altura, quedan poquisimas y yo voy a pedir por si alguien quiere ahorrar gastos de envio son a 18euros , si alguien quiere hacer una compra conjunta que me avise por privado.
Imagen
Angeluk escribió:Perdonar le acabo de decir que en la original también pone Made in Marrocco y no es eso a lo que se refería dice que en la original donde pone la talla pone la estatura para la que están hechas y en esta no, vaya tontería!!!!

¿No será eso en las originales de niño? En esas si que se guían por la altura para las tallas... Yo me viene un tío así y le quito la camiseta, le deviuelvo 20€ y le digo que se vaya a comprar una con la etiqueta bien a la tienda más cercana.

Aún con todo, ponselo más fácil y mirar la original/réplica por dentro, en el reverso del escudo. A lo mejor a tu amigo le da un patatús.
dentro de poco voy viendo la v4...
tal como va la cosa....
Hola, soy nuevo en esto y queria hacer unas preguntas antes de comprar mi camiseta:
1. He visto que hay unas camisetas que llegan con una bolsa sellada ziploc que lleva adidas o nike como esta http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC9Wl ... C01395.jpg
ahora mi pregunta es ... alguien sabe de que vendedor o vendedores las camisetas llegan de esta manera?
2. Saben si Salu y Jerry hacen entregas para todo el mundo? Estoy en Centroamérica

Gracias
Krit ya tiene la camiseta del Barca con el estampado del escudo por dentro de la camiseta....
Como sigo buscando alternativas a Salu para las camisetas de niños, he encontrado esta tienda:
http://www.siamsoccersports.com
Lo malo, como siempre es que parecen muy básicas, pero el precio está competitivo (8GBP).
Sabeis si las de Salu son así de básicas ... homertonto que parece ser el único que ha recibido el pedido de talla M de niño no ha puesto fotos, así que de momento no hay información.
Si alguien tiene referencias de esta tienda, opiniones porfa ...
Fitelch escribió:Krit ya tiene la camiseta del Barca con el estampado del escudo por dentro de la camiseta....

Sí, pero la foto que ha puesto no se ve si es bordado (original) o serigrafiado. Supongo que al 99% de mortales les dará igual incluso que lo lleven o no, pero después de ver que hay gente que se fija en la etiqueta... [burla3]
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
sonyain escribió:Como sigo buscando alternativas a Salu para las camisetas de niños, he encontrado esta tienda:
http://www.siamsoccersports.com
Lo malo, como siempre es que parecen muy básicas, pero el precio está competitivo (8GBP).
Sabeis si las de Salu son así de básicas ... homertonto que parece ser el único que ha recibido el pedido de talla M de niño no ha puesto fotos, así que de momento no hay información.
Si alguien tiene referencias de esta tienda, opiniones porfa ...


si hay fotos son las q sale del torres con los pantalones
guerras_atm escribió:
Carlosrl24 escribió:
PabloHGlan escribió:"jmaraujo dijo: ¿Creen que es posible que más adelante se venda la camiseta Puma de la selección de Uruguay en la WC2010?"
En calidad thai no, lo siento. Yo nunca he visto de Uruguay en calidad thai.

En china, busca, que seguro que la encuentras.

No la venderán.

segun tengo entendido y x lo que he leido paginas atras para qeu los thais hagan una nueva equipacion tienen que fabricar 400 camisetas o asi para sacarle beneficio.. yo creo que la deberian hacer.. uruguay ha sido 4ª en el mundial y ahora mismo tiene tiron.. y mas con el gran DIEGO FORLAN

Gracias por las respuestas. ;)

guerras_atm, esperemos que así sea y que se animen y se decidan fabricarlas. XD
Si no me equivoco esa foto es de salu

asagas escribió:Hola, soy nuevo en esto y queria hacer unas preguntas antes de comprar mi camiseta:
1. He visto que hay unas camisetas que llegan con una bolsa sellada ziploc que lleva adidas o nike como esta http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC9Wl ... C01395.jpg
ahora mi pregunta es ... alguien sabe de que vendedor o vendedores las camisetas llegan de esta manera?
2. Saben si Salu y Jerry hacen entregas para todo el mundo? Estoy en Centroamérica

Gracias
42628 respuestas